Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 14:38

OMJ me encanto, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 14:48

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 17:17

Mi dios y la dejas ahí? Nooo please siguela ire muero por saber de quien eran
Las flores
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 17:38

D: quien le envioflores ala rayis? fue nickk??
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:52

HAHA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
Y LO DE LAS ROSAS APUESTO A QUE FUE NICK!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 19:52

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUIEN LE HABRA MANDADO FLORES A MIA?
:/
ESPERO QUE NO SE PELEEN POR LAS FLORES!!
D:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:41

Dios quiero saber quien le mando flores!!
Síguela pronto please!
Me encanta C:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 23:06

siguela porfaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 01:37

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 01:38

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 01:38

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 12:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 12:31

chicas hoy no puedo subirles capi, mi latop ha decidido echarse un sueñecito por el calor y no quiere despertarse, tengo la nove dentro asi que mañana les pongo los capis sorry
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 12:32

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 12:32

no hay problema, estaremos esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 12:46

No Te Preocupes! Nosotras Esperaremos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 13:20

Que linda esta la nove!!
De quien seran la rosas??
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 13:30

No pasa nada, esperaremos jeje. A ver si mañana tu laptop ya esta descansado jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 21:40

ok ntp esperamos hasta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 08:37

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 10:20

OMG! QUIEN SE LAS ENVIO?!

SORRY POR NO HABERME PASADO ANTES... AME LOS CAPS!!


SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa




.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Demi-Lovato-Jersey-Shore


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 11:44

bueno chicas consegui que mi laptop despertara, al menos durante este ratito, disfruten de los capis




Capitulo 40: La Invitacion



Mia: entonces si no fuiste tu ..... quien lo hizo?

Joe: quien crees que haya sido?? -pregunto con sarcasmo- no tiene una nota

Mia: oh! si como no lo pense -camine hasta la mesa, tome la nota pero la lei en voz baja- Son de Nick

Joe: ah! si y que te dice

Mia: que esta muy contento de que seamos solo amigos -menti

Joe: no te creo

Mia: pues es lo que dice, deverias hacerlo

Joe: dejame verla

Mia: pero si ya ibamos de salida

Joe: Mia dejame verla

Mia: sera mejor que nos vallamos, me muero de hambre

Joe: ok, vamonos, pero antes dame un beso


Estan de acuerdo que no me podia negar a esa petición. Asi que me acerque poco a poco a los labios de Joseph y los bese con pasión, el respondio a mi beso, cielos cuando besaba a Joseph perdia la noción del tiempo y me olvidaba hasta de respirar ya que no queria dejar sus labios un solo minuto, podia pasar toda la vida besando a ese chico, de pronto senti que mi mano arrebato algo de la mia, hasta ese entonces reaccione ¡Cielos la nota de Nick!


Joe: gracias -dijo sonriendo y abriendo el papel

Mia: me engañaste .... eres malo muy malo

Joe: ya lo se, ahora veamos que dice ese idiota -comenzo a leer la nota al mismo tiempo se ponia rojo como tomate, para despues leerla en voz alta


Hola Mi amor:

Espero que te hayan gustado las flores, se cuanto amas las rosas rojas, solo espero que algun día podamos estar juntos de nuevo, si tu también lo quieres, te espero en el parque que esta cerca de tu antigua casa, a ese en el que soliamos ir de pic-nic, espero encontrarte ahi a las 6 en punto

Te Amo

Nick


Joe: vas a ir?

Mia: obvio no

Joe: tal vez deberias hacerlo, el es perfecto para ti y yo quizas sea una mala influencia

Mia: no digas eso Joe -dije acercandome a en y tomando su rostro entre mis manos- Yo estoy donde y con quien quiero estar como tu me lo dijiste un dia

Joe: pero....

Mia: pero nada, fin de la conversación ahora vamonos que me muero de hambre

Joe: ok


Salimos de la casa Joe tomo mi mano y me abrio la puerta del auto, encendio el coche y salimos rumbo al centro comercial


Nick: viste que salio con Joe

Kevin: si, tambien iban agarrados de la mano

Edward: pero recuerden que son como hermanos, aveces eso pasa yo lo hago con Bri

Kevin: pero en este caso es muy diferente se supone que ellos se odian ademas no son hermanos

Nick: presisamente eso es lo que me preocupa, que exista una relación entre ellos que no sea fraternal

Kevin: no digas tonterias

Edward: vamos no pienses en eso, no te atormentes por tonterias

Kevin: si mejor vallamos al gimnasio

Nick: tienen razón me preocupo por algo que es practicamente imposible


En el coche con Mia y Joe

Joe estaba muy serio, es mas que obvio que yo sabia el motivo pero aun asi quice confirmarlo


Mia: estas enojado

Joe: no -respondio cortante

Mia: Joe a mi no me engañas

Joe: que no es mas que obvio un tipo le manda flores a MI novia, ademas decia que la ama .... por si fuera poco el fue su novio por 3 años, como se supone que debo estar, no puedo estar de buen humor Mia lo siento -se quedo en silencio- y esto no es por ti, sabes me dan muchas ganas de tomar las rosas y restregarselas en la cara y decirle "Aqui tienes tus estupidas flores y sabes que no quiero que lo vuelvas a hacer a Mia solo le mando flores yo por que es MI novia entendiste" de verdad me encantaria hacerlo

Mia: no te pongas asi Joe muy pronto no vamos a tener que ocultar lo nuestro y vamos a decirle a todo el mundo, de eso no tengas dudas, pero por lopronto debemos guardarlo solo para nosotros

Joe: esta bien -me sonrio- pero te lo advierto a la otra no se si lo voy a aguantar el no partirle la cara a Nick


Llegamos al restaurant

Era un restaurant vegetariano, entramos y tomamos una mesa para 2 nos sentamos el mesero nos llevo la carta


Mesero: que les voy a traer

Mia: una ensalada cesar y un jugo de naranja

Mesero: ok y usted

Joe: lo mismo que ella

Mesero: ok ya vuelvo


Joe tomo mi mano y la beso


Joe: te amo -me beso rapidamente en los labios

Mia: yo te amo mas -le devolvi el beso


Estabamos conversando amenamente cuando


???: Joe..... Joe..... Hola Joe - se escucho la voz de una chica, Joe volteo hacia la voz yo lo imite y era.... como se llama..... ah! si Jessica

Joe: hola Jessica

Jessica: hola guapo -lo saludo con un beso en la mejilla


Guapo? lo habia llamado guapo, era una..... sinica, igualada, simplemente odiosa, la chica mas pesada y fea de todas


Jessica: te extrañe mucho estos dias, y me gustaria que hoy en la noche vinieras conmigo a una......

Mia: mmmmm..... -aclare mi garganta

Jessica: hola Mia, como te iba diciendo hoy tengo una fiesta, me gustaria mucho que fueramos juntos ..... nos podriamos divertir mucho -dijo con una perversa sonrisa y acariciando el pelo de Joe


ASH zorra, zorra, zorra..... tan zorra que tiene la Z tatuada en la frente, pero era obvio que Joe no iria con ella, por que Joe era MIO, MIO y solo MIO, estaba esperando a que Joe respondiera, asi que lo mire, el me sonrio como diciendome con la mirada que ni lo sueñe, asi que devolvi la mirada a Jessica y le sonrei con victoria


Joe: claro me encantaria


Abri mis ojos como platos y el jugo que estaba tomando, me atragante, lo sabia ese chico no podia ser de una sola mujer, Como que le encataria salir con esa Zorra
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 11:45

Capitulo 41: Declaracion


Joe: la verdad me agrada mucho la idea, este fin de semana no sali


Lo sabia ese chico no podia estar con una sola persona, soy una tonta.... estaba a punto de llorar cuando Joe


Joe: es una excelente idea, pero.....

Jessica: pero que?

Joe: pero no puedo ir, ahora tengo otras cosas mucho mas importantes en que ocuparme que una tonta y aburrida fiesta -me miro y sonrio

Jessica: pero es la fiesta de la hija del alcalde y se va a poner muy bien

Joe: de verdad Jess, no quiero ir

Jessica: ok tu te la pierdes, adios


Se levanto y se fue bastante molesta, solo la mire irse y le devolvi la mirada a Joseph


Mia: asi que tienes cosas mas importantes que hacer

Joe: si, mucho mas importantes que una tonta fiesta

Mia: y que tipo de cosas?

Joe: tu por ejemplo -me beso

Mia: wow gracias, aunque por un momento crei que le dirias que si

Joe: ahora que estas conmigo, no quiero separarme de ti un solo minuto

Mia: vaya que si eres romantico

Joe: de hecho -me beso- tengo que aceptar que esto solo lo he hecho contigo, es como un hechizo

Mia: asi que hechizo

Joe: si me hechizaste Mia Montgomery, y sigo sin entender como lo hiciste pero es la verdad te amo

Mia: yo mas mucho mas -lo bese


Detras de unos arbustos

Jessica: sabia que entre estos 2 habia algo mas pero que bien lo disimulan, creo que deberia contarles a los demas -jess se fue


Terminamos de desayunar Joe me tomo de la mano y salimos del restaurant, le solte la mano y lo abrace


Joe: que paso con lo de mantenerlo en secreto, no te importa que alguien nos valla a ver juntos

Mia: no, quiero que todo el mundo sepa que eres mi novio

Joe: asi que quieres que todo el mundo se entere? -pregunto mientras caminabamos por el centro comercial

Mia: si

Joe: yo tambien


Se alejo de mi y se subio a una banca

Joe: atencion a todo el mundo -grito y toda la gente volteo a verlo- gracias por su atención, se que se preguntaran quien soy yo y que hago aqui parado, bueno soy Joseph Jonas y solo quiero tener muchos testigos de esto, quiero que sepan que soy el hombre mas feliz del mundo, por que a mi lado tengo a la chica mas hermosa del mundo y quiero que la conozcan, ven Mia -me ayudo a subir a la banca- señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, ella es Mia Montgomery, la mujer de mi vida, el amor de mi vida, la causante de toda mi felicidad -toda la gente nos miraba atentos- Mia delante de toda esta gente como testigo, quiero reiterarte mi amor, te amo Mia, te amo, escuchen todos amo a Mia Montgomery


Mis ojos estaba llenos de lagrimas, pero esta vez no eran de coraje o tristeza sino de felicidad, Joe me habia hecho la mujer mas feliz del mundo con todas esas palabras.


Tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios apasionadamente, escuche que toda la gente nos apoyaba, Joe separo sus labios de los mios


Mia: estas loco Joseph

Joe: lose, pero estoy loco por ti, te amo -dijo secando mis lagrimas con sus dedos


A lo lejos se escuchaba a una joven pareja, discutir, voltee y eran aproximadamente de nuestra edad, la chica estaba muy furiosa


Chica: por que nunca hiciste eso

Chico: nunca pense que te gustaran esas cursilerias,

Chica:eres un tonto, todas las mujeres amamos los detalles -le reclamo a su novio al tiempo que comenzo a caminar


Mia: soy muy afortunada al tener a alguien como tu a mi lado

Joe: yo tambien -me abrazo

Mia: Joe

Joe: si

Mia: la gente aun nos mira

Joe: cierto, bueno gracias por su atencion pueden seguir con sus cosas -nos sentamos en la banca- Mia se que te he dicho muchas veces que eres lo mas importante en mi vida, pero me gustaria darte algo para que nunca lo olvides

Mia: Joe no tienes que darme nada yo te creo

Joe: Mia espera dejame terminar, se que no tengo que demostrartelo con cosas pero quiero hacerlo -busco en su bolsillo y saco una cajita roja- lo tengo, esto me lo dio papá poco tiempo antes de que muriera

Mia: Que es?


Joe abrio la pequeña cajita y era una brillante sortija, brillaba por la luz que se filtraba al centro comercial


Joe: esta sortija me la dio papá cuando tenia 14 años y comenzaba a lidiar con chicas, mi abuelo le dio una igual cuando tenia la misma edad que yo, me dijo que se la tenia que dar a la chica con la que quisiera pasar toda mi vida - se quedo en silencio, era mas que obvio a el le lastimaba hablar de su papá trago saliva y continuo- el se la dio a mamá.... Mia te pregunto ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? no quiero que esto lo vallas a tomar como un compromiso, solo es mi forma de demostrarte lo mucho que te amo y para que veas que las cosas van enserio contigo

Mia: si Joe, si acepto y no lo hago por compromiso .... yo te amo

Joe: yo tambien -me beso y despues coloco la sortija en mi mano y volvio a besar mis labios tiernamente- sabes tenemos que ir a comprar las cosas para arreglar tu auto

Mia: ok vamos


Caminamos por unos minutos abrazados, cuando llegamos a una tienda de refacciones, se separo de mi


Joe: hola Richard ¿Como estas? -dijo saludando al chico con un apreton de manos

Richard: Joe Brother ¿Como te va? wow quien es esta lindura -le pregunto volteandome a ver

Joe: es Mia y es MI novia -dijo abrazandome y acercandome a su cuerpo, marcando su territorio

Richard: lo siento mucho, no lo sabia encantado de conocerte Mia


Me limite a darle la mano, ya que me molestaba mucho que me llamaran LINDURA, pero me encanto la forma en que Joe le hizo saber que era su novia


Richard: y en que te puedo ayudar?

Joe: necesito una bateria, para un AUDI 800 MX

Richard: si creo que tengo una en la bodega ya lo traigo -camino hacia la bodega

Mia: crees que tarde mucho?

Joe :puede que si

Mia: si no te importa quiero dar una vuelta en el centro comercial, como sabras las chicas odiamos estar en cosas que esten involucradas con coches y esas cosas

Joe: si, lo se esta bien, te busco en un rato -le di un corto beso y sali de la tienda


Necesitaba comprar algo para Joe, algo que usara para que nunca se le olvidara de mi y recordara que yo lo amaba

Despues de dar varias vueltas encontre un par de dijes, eran un par de llaves .... estaban perfectos, solo faltaban nuestros nombres en ellos


Mia: son perfectos, que precio tienen

Vendedora: $150.00 dolares

Mia: acepta tarjeta

Vendedora: si

Mia: entonces me los llevo -la señorita paso mi tarjeta estaba firmando el baucher escuche a una voz familiar llamandome

????: Mia..... Mia....... -voltee y eran Emma, Lili, Andre, Kevin, Victoria, Edward y Nick tambien iba con ellos

Mia: hola chicos -los salude

Lili: donde te has metido el fin de semana, te he marcado al cel y no contestas y hoy marcamos muy temprano para invitarte a desayunar pero no contestaste

Mia: bueno lo que pasa es que salimos muy temprano y venimos a desayunar a las ensaladas

Emma: Salimos??? Venimos??? quienes???

Mia: Joe y yo -dije sin importancia

Vendedora: aqui tiene sus dijes señorita

Nick: compraste las llaves del corazón???

Emma: compraste las llaves del corazón???? con quien las vas a compartir???? acaso tienes novio???

Mia: este..... yo -cielos y ahora que hago

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 11:46

Capitulo 42: Llaves del Corazón


Cielos ahora que hago no sabia si decirles la verdad o no, Joe llegaria en cualquier momento y todos sospecharian aunque le habia pedido que no dijeramos nada, por un tiempo estaba segura que no le gustaria mucho la idea de que tuviera a Nick cerca de mi, sali de mi ensimismamiento cuando


Emma: vamos Mia dinos quien es tu novio???

Mia: que ..... tonteria como se te ocurre decir semejante cosa

Emma: no compraste ese tipo de dijes solo por que si

Mia: que tienen de especial, son solo unos dijes

Lili: de verdad no lo sabes

Mia: no que tienen de especial, para mi son solo dijes o un par de llaves

Emma: es que no son solo eso, segun cuenta la leyenda son un tipo de dijes muy poderosos

Mia: poderosos??? pero en que aspecto

Emma: bueno si lo compartes con la persona que amas y el o ella siente lo mismo por ti, siempre estaran juntos y seran muy felices..... pero

Mia: que interesante... perooooo

Emma: pero asi como te dura mucha felicidad, tambien te hara derramar muchas lagrimas y te pondra 1000 pruebas las cuales tendras que superar antes de lograr conseguir la verdadera felicidad

Mia: solo me estas engañando

Emma: solo te digo lo que cuanta la leyenda

Mia: pero aunque fuera cierto no creo en leyendas

Emma: yo tampoco pero no lo dudo....ahora suelta la sopa para quien son -Nick me miro

Mia: son para....

Joe: Mia aqui estas, hola chicos -uff habia llegado justo a tiempo, ellos se sorprendieron de que los saludara

Lili: que bien no somos invisibles

Joe: nunca lo fueron Lili

Lili: wow y sabes como me llamo..... eres raro sabes, nunca nos hablaste y ahora hasta nos saludas

Joe: lo siento chicos fui un tonto, y bien que hacen por aqui??

Nick: de verdad te importa -respondio arrogante

Emma: Nick no seas grosero, venimos a desayunar y pasar un rato aqui quieren venir con nosotros???

Mia: tenemos que ir a casa....
Joe: claro nos encantaria -lo mire sorprendida- solo voy a dejar esto al auto y vuelvo ....... vienes Mia

Mia: si ....ya volvemos

Emma: Lili viste lo mismo que yo

Lili: si es muy extraño..... pero no lo creo

Nick: que vieron

Emma: nada olvidalo


Kevin se acerco a Nick

Kevin: Nick creo que ya se para quien compro las llaves Mia

Nick: ah! si

Kevin : pues si, que no es obvio hoy le mandas flores, le pides un encuentro en el parque y ella compra esas llaves, no es logico

Nick: cierto eres un genio

Kevin: lo se


Cuando ibamos camino al coche, llevaba las famosas llaves en mis manos, iba pensando en lo que Emma me habia dicho acerca de los amuletos, no creia en leyendas ni nada por el estilo, pero eso me habia puesto a pensar en si deberia darle la llave o no a Joe, cuando llegamos al coche, Joe dejo las cosas ahi


Joe: listo vamos con tus amigos -pero yo seguia encerrada en mis pensamientos- Amor te pasa algo, estas muy seria desde hace unos minutos, si es por que voy a ir con tus amigos no hay problema, si no quieres que valla no lo hare, solo que crei que era una buena opcion para empezar a tener trato con ellos.... te molesta

Mia: no claro que no

Joe: Entonces dime que te pasa

Mia: lo que pasa es que compre algo que queria darte

Joe: ah! si y que es??

Mia: pero ahora no se si lo hare

Joe: por que no??

Mia: lo que pasa es que Emma me conto algo sobre una leyenda -saque los dijes de la bolsita donde estaban

Joe: las llaves del corazón

Mia: has oido hablar de ellas

Joe: y quien no??? -yo pense- y tu querias compartirla conmigo

Mia: si, pero ahora conociendo la leyenda no se si la quieras aceptar

Joe: crees en leyendas???

Mia: no y tu?

Joe: tampoco

Mia: eso quiere decir que aceptas la llave de mi corazón

Joe: si pero solo si tu aceptas la mia

Mia: si -puse el dije alrededor del cuello de Joe y el lo puso sobre el mio

Joe: ok ahora regresemos, no vaya a ser que sospechen algo

Mia: tienes razón .... pero antes dame un beso

Joe: no puedo negarme a eso .... oh! si -me beso- no definitivamente no puedo

Mia: ok ahora si andando


Regresamos al centro comercial, los chicos nos estaban esperando


Joe: y bien a donde vamos

Emma: pues estamos pensando en ir al boliche que dicen??

Joe: boliche suena bien

Mia: si me agrada la idea

Lili: entonces el ultimo en llegar paga los refrescos -dijo comenzando a correr

Nick: vamos Mia -dijo jalandome de la mano y comenzando a correr alejandome de Joe, el cual, llego despues de nosotros, le faltaba un poco de aire cuando nos alcanzo asi que fui a checar como estaba

Mia: estas bien??

Joe: si Mia, gracias -dijo jadeando y fulminando a Nick con la mirada

Mia: seguro

Joe: si

Mia: ok entremos entonces

Victoria: esperen falta alguien

Mia: invitaste a alguien mas

Victoria: si, tenemos que hacer equipos de 5 y nos falta una persona, ya viene llegando

????: hola chicos.... hola Joe!!!


Voltee y demonios no podia ser, no esa chica otra vez, vi como lanzo sus ojos lujuriosos a MI Joe...... ODIO a esa chica, la odio, la odio

Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:47

Esa chica?? Como la dejas asiiiii!!! Seguro que es la bitch de Jessica jajajaja siguelaa Irene! Menos mal que tu laptop nos hizo el favor de funcionar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: