Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 10:09

cap, cap, cap!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:25

bueno chicas les pongo la sinopsis de la 2da temporada mañana la empezamos oficialmente




SEGUNDA TEMPORADA



Hasta donde eres capaz de llegar por amor

¿Que eres capaz de hacer por la persona que mas amas?

Mia y Joe viven felices su amor, desafiando a todo el mundo con el solo objetivo de estar juntos, pero la vida no es justa y les tiene preparada una gran prueba.... Estarias dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de mantener con vida a la persona amada ...Incluso alejarte de ella y no verla jamas, si su vida depende de ello ó quedarte ahi hasta que su corazón deje de latir....

Sin duda una dificil decisión que tomar

Tu que decisión tomarias???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 13:46

chicas se pasarian por mi One Shoot y votarian por mi es para un concurso que creo Cristina(:
me harian un gran favor

One Shoot
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 18:59

DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:
YA QUIERO QUE EMPIECE!!
MIA Y JOE TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOOOS!!!!
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 10:46

Impaciente porque empiece la segunda temporada!!!!
Se ve hipersupermega interesante!!!!
Ahh, y lei tu one shoot, me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 11:07

OMG!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 12:58

bueno chicas aqui les dejo los capis hoy empezamos oficialmente la 2da temporada (:




Capitulo 51: Somos Novios



Joe: Mia y yo somos novios

Papá: nooooo, eso no puede ser...... Mia

Mia: es verdad papá somos novios, yo .... amo a Joe

Papá: Mia por favor ... no digas tonterias, Acaso ¿esto es una broma? hoy no es dia de los santos inocentes o si

Joe: no es ninguna broma Charlie, Mia y yo nos queremos

Liz: Joseph por favor no hagas bromas tan pesadas

Joe: no es una broma, Mia y yo...

Papá: ya basta de este tonto y aburrido jueguito, que es lo que quieren? a donde quieren llegar

Mia: papá esto no es un juego, es la verdad, nos amamos -le dije acercandome a el y mirandolo a los ojos

Papá: Nooooooo, estas mintiendo ... ¿cierto? -negue con la cabeza- Mia como púdieron, ustedes son hermanos

Mia: no lo somos

Papá: pero para la sociedad es lo que son

Liz: no puedo creerlo que van a decir todas nuestras amistades con esta locura

Joe: locura eso es lo que para ustedes significa esto una locura?

Papá: ok vamos a calmarnos y olvidar lo que paso

Mia: olvidar lo que paso, no papá, esto no se termina aqui, entiendelo por favor

Papá: lo unico que entiendo es que ustedes van a tener que ponerle fin a esto

Liz: yo estoy totalmente de acuerdo con Charlie, esto no esta nada bien

Mia: lo siento pero no lo vamos a hacer -camine hasta Joe y lo tome de la mano


Nos quedamos en silencio por unos minutos, Joe no me solto de la mano un solo momento por el contrario me apretaba tanto la mano que parecia que queria desprenderla de mi brazo


Joe: entonces lo van a aceptar o no? -pregunto firme- por que si no es asi, no nos van a hacer cambiar de opinion

Papá: ahora resulta que el niño pone las reglas del juego.... dime Mia de verdad quieres a un hombre asi a tu lado

Mia: de que hablan?

Papá: todos en esta casa sabemos perfecto como es Joe, en especial tu, el es el peor chico del que pudiste enamorarte Mia, es alcoholico, mujeriego, pesimo estudiante y...

Mia: terminaste

Papá: no, de hecho puedo pasarme toda la vida buscando defectos, Mia lo que a ti te conviene es alguien como ..

Mia: como quien papá.... alguien como Nick

Papá: si alguien como Nick el es perfecto para ti, no se por que no te das cuenta

Mia: quizas tu piensas que el es perfecto, pero yo no lo considero asi

Papá: Mia piensa mejor las cosas

Mia: no tengo nada que pensar

Papá: tienes hasta mañana para terminar con toda esta locura -salio de la sala

Mia: puedes darme todo el tiempo que quieras, pero no voy a cambiar, mi desicion esta tomada


Liz se quedo ahi solo observandonos, pasaba sus ojos de Joe a mi y visceversa, hasta que comenzo a caminar y salio de la sala sin decir una sola palabra, subio las escaleras


Joe: creo que deberias aceptar la propuesta de tu papá

Mia: ni lo sueñes quiero estar contigo -lo abrace- nunca pense que lo tomarian asi, no lo van a aceptar, que va a pasar

Joe: no lo se solo te voy a decir una cosa, vamos a tener que estar preparados para tomar cualquier desicion no importa cual sea

Mia: si, lo se - me abrazo y me beso en la frente


Con papá y Liz


Liz: que vamos a hacer Charlie?

Papá: no lo se, pero ellos no pueden estar juntos, son hermanos tendre que hablar con Mia muy seriamente

Liz: nunca habia visto a Joseph asi, creo que esta dispuesto a todo con tal de estar con Mia

Papá: pero Liz eso no puede ser ellos no pueden quererse, tenemos que pensar en una solucion para este absurdo capricho

Liz: creo que nos va a costar mucho trabajo separarlos, estan muy decididos

Papá: mañana hablare con Mia

Liz: si yo tambien hablare con Joseph, que tengas buenas noches

Papá: dudo que pueda dormir


Con Joe y Mia


Estabamos en la casa del arbol, hablando sobre el tema de moda ""NUESTRO NOVIAZGO"" , Estabamos acostados en el colchon que habia ahi.


Mia: ya solo falta la reaccion en la escuela

Joe: si solo falta soltar la bomba alla

Mia: si y creo que se va a poner peor que aqui

Joe: se yo tambien

Mia: sabes antes me preocupaba mucho por el que diran, el que pensaria la gente de que estubieramos juntos, pero ahora no me importa lo que la gente piense

Joe: ni siquiera Nick??

Mia: no, ni siquiera el, aunque me va a doler mucho perder su amistad, pero el tiene que entender que en el corazon no se manda, aunque por otro lado....lo siento mucho por todas las chicas de la escuela

Joe: por que??

Mia: por que se van a descepcionar mucho de que tengas novia otra vez, eso sin dejar de lado que Britany esta por regresar y no creo que nos deje vivir en paz tan facil

Joe: lo se, pero Britany no es lo que mas nos debe preocupar

Mia: si tienes razon


Estubimos platicando casi toda la noche, bajamos a nuestras habitaciones cuando casi estaba amaneciendo, Joe me dio los buenos dias y se metio en su habitacion, solo habia dormido unpar de horas cuando sono el despertador, me levante con pereza y me di un baño, me cambie y sali de mi habitacion, afuera estaba Joe esperandome , al verme salir se acerco a mi y me dio un beso


Joe: buenos dias, otra vez

Yo: buenos dias


Bajamos al comedor tomados de la mano, cuando llegamos ya estaban papáy Liz que nos miraron molestos,


Joe y Mia: buenos dias -no nos respondieron, despues de un silencio incomodo


Papá: veo que siguen con esta locura, Mia ven al estudio tengo que hablar contigo


Joe me guiño el ojo para que fuera con papá, llegamos al estudio, entre y papá cerro la puerta detras de mi.


Papá: ok tu y yo vamos a hablar muy seriamente jovencita

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 12:58

Capitulo 52: Capricho



Papá: ok tu y yo vamos a hablar muy seriamente jovencita

Mia: ok te escucho

Papá: veo que todavia continuas con la loca idea de seguie con Joe

Mia: pues si, nunca voy a cambiar de opinion

Papá: Mia tu no estas segura de lo que estas haciendo, esto solo es un capricho de los 2, se que pronto te vas a aburrir y lo vas a dejar, Mia por favor escuchame Joe no es para ti, ese chico no te conviene, tu mejor que nadie lo conoce, no es el tipo de chicos que esta con una sola persona, el te hara sufrir Mia por tu bien es mejor que lo dejes

Mia: lo se papá se perfecto como es Joe, pero...

Papá: Mia entra en razon, el no te conviene con un deminio abre los ojos

Mia: Papá entiende yo lo amo, estoy enamorada de el, por que no lo entiendes

Papá: Mia entiende estas encaprichada con el eso es todo, es algo pasajero

Mia: te equivocas estoy enamorada de el entiende jamas senti algo igual por nadie y si solo me tragiste aqui para tratar de convencerme de que me aleje de Joe, pierdes tu tiempo por que no lo hare, asi quecon tu permiso yo me voy adios que tengas un buen dia


Sali del despacho y cerre la puerta


Charlie: ok Mia yo no queria hacerlo pero no me dejas otra opcion


Salimos de la casa y fuimos a la escuela en el coche de Joe


Joe: que te dijo tu papá??

Mia: pues ya te imaginaras que todo esto es una locura, que es solo un capricho, que tengi que pensar mejor las cosas .... de verdad quieres que continue

Joe: no pero adivino, te dijo que no soy el chico correcto para ti, que no voy a cambiar nunca que te voy a hacer sufrir .... Ah!!! y que deberias volver con Nick ya que el si es el chico correcto para ti o me equivoco

Mia: no, dijo todo eso... solo que esta vez no menciono a Nick

Joe: wow ocea que todo lo demas si es cierto, piensa que soy un patan que se quiere aprovechar de ti

Mia: pues si, no te voy a mentir, pero eso dice por que no te conoce como realmente eres, y yo no quiero estar con nadie mas que no seas tu


Cuando llegamos a la escuela Joe estaciono el coche, todo el mundo volteo hacia el cuando se bajo del auto y fue a abrirme la puerta y me ayudo a bajarme, tomo la mochila con una mano y con la otra sostubo la mia firmemente, comenzamos a caminar hasta la puerta principal, todos sin excepcion nos miraban, eramos el centro de atencion de la escuela, todos lo estudiantes murmuraban a nuestras espaldas, busque a mis amigos entre ellos perono estaban por ningun lado, Joe sostenia mi mano con fuerza, la cual estaba sudando debido a los tremendos nervios que tenia, sin embargo Joe parecia tranquilo, su semblante estaba muy relajado... Demonios como puede hacer eso, como no puedo ser como el, caminamos de la mano hasta que llegamos al salon, ahi ya estaban mis amigos Nick al verme con Joe se alejo de ellos, Lili y todos los demas se fueron de ahi, todos excepto Emma, me miraba fijamente moviendo la cara


Mia: hola

Emma: Mia como pudiste

Mia: Emma yo te lo juro que yo no sabia como decircelos yo queria hacerlo pero....

Emma: Mia nos conocemos desde que eramos niñas, crei que nos contabamos todo, crei que no habia secretos entre nosotras, pero veo que me equivoque ahora no se si te conozco bien o no, ahora dime por cuanto tiempo nos engañaste

Mia: Emma yo no queria

Emma: responde -me grito, odiaba cuando usaba ese tono autoritario, pero
esta vez tenia todo el derecho de hacerlo

Mia: 2 meses

Emma: 2 meses, no puedo creerlo, lastimaste a mi hermano y perdiste la confianza que tenia en ti, por que no me lo dijiste, yo siempre te he apoyado, o me vas a decir lo contrario

Mia: si ya lo se, pero yo no sabia como decirtelo y tu odias a Joe

Emma: si lo odio, pero si eso era lo que dictaba tu corazón debiste decirmelo yo te hubiera apoyado, sabes que cuentas conmigo

Mia: perdon y en cuanto a Nick yo jamas quise herirlo

Emma: no te preocupes, el se repondra mas rapido de lo que crees, solo hay que darle tiempo

Mia: eso quiere decir que me perdonas

Emma: eso creo, solo que no vuelvas a hacerlo -me abrazo- asi que Joe HE!!! creo que me cae bien

Mia: lo dices enserio

Emma: si los ultimos meses que ha salido con nosotros me parece un buen chico


Le hice una señal a Joe para indicarle que podia venir


Joe: hola Emma -dijo saludandola y tomandome por la cintura

Emma: hola Joe como te va

Joe: bien, ahora veo que no me vas a asesinar por quitarte a tu amiga

Emma: la verdad creo que desde un principio lo supe, pero habia algo dentro de mi que no queria aceptar que mi mejor amiga estaba contigo pero ahora creo que se ven bien juntos

Joe y Mia: gracias -me beso en la mejilla


En eso llego el profe y comenzo la clase, bastante aburrida por cierto antes de salir al descanso


Daniel: Mia puedo hablar contigo

Mia: Daniel yo....

Daniel: no te quito ni 5 minutos

Mia: ok te escucho

Daniel: Mia se que los chicos al parecer se molestaron por que andas con Joe, pero yo quiero ser tu amigo si es que me lo permites, se muy bien que me gustas mucho, pero acepto si solo puedo ser tu amigo

Mia: esta bien -le di mi mano

Daniel: ok me voy con los chicos adios

Mia: adios


Fui a reunirme con Joe que estaba en la puerta


Joe: que queria

Mia: queria decirme que quiere ser mi amigo

Joe: ok

Mia: no te molesta o si

Joe: no claro que no, no creas que soy un novio controlador


Cuando llegamos a la cafeteria como era de esperarse fuimos la comidilla de la escuela, Emma ya nos habia reservado, ya que por mayoria de votos, los otros chicos no nos aceptarian a Joe y a mi en su mesa. Asi que Emma, Andre y Daniel se sentaron con nosotros, todo el descanso estubimos charlando, las clases terminaron y camino a casa


Joe: pues el dia no fue tan malo como pense

Mia: Joe ... si fuimos la comidilla de toda la escuela

Joe: pues si pero pudo ser peor

Mia: bueno tienes razon


Cuando llegamos a casa Joe no estaciono el coche en la cochera sino que lo dejo en la puerta


Joe: te veo mas tarde

Mia: a donde vas??

Joe: voy con Randy a checar unas cosas del equipo ya sabes... fut-bol

Mia: ok entonces aqui te espero -lo bese

Joe: si, te amo

Mia: yo tambien


Me baje del auto y lo despedi, abri la puerta de la cochera y vi el coche de papá estacionado ahi, era muy extraño nunca estaba a esa hora, lo mas seguro es que este de paso -pense- abri la puerta de la casa y vi unas cuantas maletas en la sala y papá estaba sentado en un sillon , cuando entre ni siquiera me miro asi que lo salude


Mia: hola

Papá: llegas tarde Mia, donde esta Joseph???

Mia: tubo que ir a checar unas cosas del fut

Papá: que bien eso lo hace mas facil

Mia: facil? que cosa, de quien son esas maletas?

Papá: tuyas

Mia: mias??? -pregunte sorprendida

Papá: si Mia son tuyas…………

Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 13:08

... Pero porque los padres no acpetan que se aman?! Charlie va a mandar a Mia a otro lugar?! Pero que se cree!!! Joseph tiene que hacer algo, por dios! Me dejaste casi mas angustiada que cuando espere por la temporada!! Mia no se puede ir, Joe y ella debes ser felices... deben escaparse como tenian pensado.. Si si si, irse por la noche, escaparse juntos y ser felices, he dicho! Jajaja
Siguela pronto!! Y muy bueno tu one shoot, me gusto muchisimo, me hizo llorar un poquito pero esta muy bueno Smile
Siguelaaaa!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 13:49

Que?!!!! No Mia no se puede ir!!
Pobre Joe :C que onda los papás que no pueden aceptar que se aman y ya???
Síguela pronto Porfavor!!
La nueva temporada esta que arde jahsnamnsnne
Me encanta síguela no quiero que se lleven a Mia :C
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 17:11

NO NO NO NO NO!!! mia no puede irsee
ella amo a joe y el a ella
joe como tomara las cosas?
siguelaaa :DD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 07:58

QUE? NO..!! PORQUE?!! IRENE SIGUELAAAAAAAAaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 12:59

bueno chicas antes yo les editaba la nove y ponia 'Mia' en donde va 'Yo' ahora me di cuenta que la nove esta narrada desde el punto de vista de Mia la mayor parte del tiempo...asi que la dejare como esta, espero que no les importe, si no les gusta me lo dicen y lo cambio



Capitulo 53: El Viaje


Yo: Mias???? acaso me estas corriendo

Papá: no, lo tomes asi, de hecho te vas de viaje

Yo: viaje?? yo no quiero ir a ningun lado, no quiero viajar

Papá: no te estoy pidiendo permiso, te he dicho que te vas de viaje punto

Yo: pero a donde? papá me quiero quedar aqui

Papá: te dije que te vas de viaje, tu autobus sale a las 6:00pm

Yo: por que haces esto.... Joe no lo permitira nunca

Papá: y donde esta tu amado Joe, no va a llegar en un buen rato, el esta arreglando lo del fut o no?

Yo: si pero el vendra por mi muy pronto .......ya entiendo estas haciendo todo esto por Joe verdad

Papá: exacto, te dije claramente que ese chico no me gusta para ti, quise hacerte entrar en razon pero no me hiciste caso, asi que no me queda otra para alejarte de el

Yo: no lo vas a lograr papá, yo amo a Joe por que te cuesta tanto trabajo entenderlo -mis ojos se llenaron de lagrimas- no me puedes separar de el, yo me moriria si estoy lejos de el por que te comportas asi -las lagrimas brotaron de mis ojos

Papá: entiende Mia, ese chico no es para ti,tu te mereces a alguien mejor que el, hay 1000 chicos que son buenos, de buena familia y que no son tus hermanos

Yo: Con un maldito demonio Joe no es mi hermano porque no lo entiendes el y yo no somos parientes y lo amo

Papá: entonces eso quiere decir que no lo vas a dejar

Yo: no, yo quiero estar con el y ni tu ni nadie lo podra cambiar -lo rete secando las lagrimas de mis ojos

Papá: ok tu asi lo quisiste , te vas a Washington con el tio Tony

Yo: no lo hare papá


En ese momento el sol desaparecio, se nublo rapidamente y comenzo a tronar


Papá: Entiende que lo hago por tu bien

Yo: no papá, eso no es verda tu lo unico que haces es hacerme daño, por que no quieres entender que amo a Joe y somos muy felices juntos

Papá: Mia he dicho que te vas de aqui

Yo: pero papá y que hay de la escuela y mis amigos, nunca he vivido en otro lugar que no sea este

Papá: eso debiste pensar antes de ser novia de Joseph,asi que ve a ti habitacion y toma el resto de tus cosas

Yo: pero ....

Papá: te di una orden, mas te vale que me hagas caso, o voy a tener que usar la fuerza


No dije una sola palabra y sali corriendo a las escaleras, tenia que marcarle a Joe, el tenia que saber los planes de papá, le marque a su celular pero me mando al buzon


Yo: Joe por que no me contestas justo cuando mas te necesito -dije sollozando tratando de contener las lagrimas


Narra Joe


Estaba en casa de Randy checando los detalles del fut


Joe: vamos Randy te he dicho que no me gusta mucho como juega, Dylan yo creo que no debemos poner en la delantera a Donovan creo para mi es mucho mejor Dylan

Randy: pues como quieras yo solo daba mi punto de vista

Joe: si gracias , pero eso es lo que creo

Randy: esta bien..... y asi que eres novio de Mia

Joe: asi es

Randy: Joe yo de verdad lo lamento mucho

Joe: de que hablas

Randy: ya sabes, de lo que paso con Mia hace unos meses

Joe: olvidalo eso ya quedo atras, aunque si le hubieras hecho algo yo mismo te hubiera sacado los ojos

Randy: de verdad estoy muy arrepentido

Joe: ya te dije que lo olvides

Randy: asi que Joe y Mia quien lo dijera, jamas me imagine que llegarias a ser novio de Mia

Joe: lo se, ni yo tampoco, sabes ahora me doy cuenta que siempre estube enamorado de ella, Mia siempre fue una chica muy especial para mi solo que no queria aceptarlo

Randy: valla que si estas enamorado

Joe: por que lo dices

Randy: por que te brillan los ojos cuando hablas de Mia

Joe: si la verdad jamas pense que pudiera sentir algo asi por alguien, bueno hablando de ella me tengo que ir que hora es?

Randy: las 5:45 pm

Joe: me tengo que ir o se enojara conmigo

Randy: ok te veo luego bro


Sali de la casa de Randy subi ami coche y emprendi camino a casa, encendi el radio, pase por una floreria y decidi comprarle una hermosa rosa a Mia, sabia cuanto las amaba, asi que se pondria feliz con la sorpresa, cuando llegue a casa deje el coche enfrente de la casa... entre a la sala


Joe: Mia.... Mia.... -la llame desde ahi escondiendo la rosa detras de mi- Mia ... donde estas


Subi a su cuarto y no estaba, sali al patio y subi a la casa del arbol pero tampoco estaba


Joe: a donde se habra ido y sin su coche


Baje a la casa y entre a la cocina, mamá estaba en casa y ni siquiera me habia dado cuenta


Joe: has visto a Mia???

Liz: no, creo que salio

Joe: a donde fue?

Liz: pues no lo se... tal vez.... oh! si ya recuerdo va camino a Washington

Joe: va camino a donde -exclame sorprendido

Liz: A Washington

Joe: no eso no puede ser -solte la rosa que sostenia en mi mano, los petalos se esparcieron por el suelo- Mia no tenia planes de viajar

Liz: si de hecho Charlie la llevo arrastrando, ya que era la unica forma de separarlos y terminar con toda esta locura

Joe: se la llevo para alejarla de mi??? como pudieron hacernos algo asi


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 13:02

Capitulo 54: Solo Recuerdos



Narra Joe

Joe: se la llevo para alejarla de mi, pues que mal por que su plan no les va a funcionar .... voy por ella -camine hacia la puerta

Liz: Joe detente entiende que es lo mejor para los 2, Mia va a estar bien

Joe: Nooooo mamá ella no va a estar bien si yo no estoy con ella y yo no voy a estar bien si ella no esta conmigo

Liz: Joe por favor no vallas quedate aqui -dijo interponiendose en mi camino

Joe: mamá apartate de la puerta o no respondo

Liz: no me pienso quitar

Joe: mamá por favor entiende yo amo a Mia, ella es por lo unico que mi vida tiene sentido, asi que quitate de ahi

Liz: no lo hare

Joe: ok tu lo quisiste -la tome por los hombros con fuerza, la aparte de la puerta, sali y aborde mi auto, pise el acelerador a fondo.


Sali de casa con rumbo a la central de autobuses, le marque varias veces a Mia pero no habia señal, cuando llegue a la central, tenia que llegar antes que el autobus partiera y ella se marchara, el solo hecho de pensar vivir un solo dia sin ella me mataba, con mas razon la sola idea de no tenerla a mi lado nunca mas me ponia mal, no podia pasar un solo dia son verla, la necesitaba conmigo ella es el aire que respiro.


Asi que comence mi busqueda, el reloj marcaba las 6:30pm me habia demorado gracias al maldito embotellamiento en el que me habia metido, busque en cada uno de los autobuses que estaban pendientes por salir, pero para mi desgracia no la encontre por ninguno de ellos, alparecer su autobus habia salidoa su destin,mi ultima opcionfue preguntar en cada caseta pero en todas me decian lo mismo ""NO PODEMOS DAR INFORMACION DE NUESTROS PASAJEROS""


Me sente resignado en una banca de pronto comenzo a caer una lluvia muy densa... la habia perdido, ella se habia marchado ellos habian ganado la batalla, nos habian separado


Apenas habian pasado unas cuantas horas desde el ultima vez que la vi por ultima vez y la extrañaba como si hubieran pasado años


Joe: Mia.... mi amor donde estas??? tengo que encontrarte no puedo vivir sin ti


Narra Mia

Iba camino a Washington, nunca me hubiera imaginado delo que papá es capas de hacer, pensaba en Joe y mis ojos se llenaban de lagrimas, si el hubiera estado en casa jamas hubiera permitido que papá me sacara de la casa, ahora me alejaria de el, no me encontraria nunca mas


Imagenes de todos los momentos que pasamos juntos volvian a mi mente, en muy poco tiempo habiamos compartido muchas cosas, como aque dia en el que fuimos al parque y nos sentamos bajo la frondosa sombra de un gran arbol


Flash back

Joe: por que yo Mia?? por que te enamoraste de mi habiendo tantos chicos buenos, por que te enamoraste de alquien como yo?? sigo sin entenderlo

Yo: no tengo la menor idea, ya te dije que me gustan los chicos rudos

Joe: eres muy extraña lo sabes

Yo: si de hecho no eres el unico que me lo ha dicho

Joe: pero asi te amo

Yo: aunque sea un bicho raro

Joe: si ....jajajajajaja -los 2 reimos despues comimos un helado de vainilla y fuimos a casa

Final flash back


Pero ahora todos esos eran recuerdos solo recuerdos, Joe estaba a muchos kilometros de mi, comence a llorar


Yo: te extraño Joe.... te amo


Senti como mi corazon se oprimia dentro de mi pecho, era como una tormenta que tenia dentro, tan fuerte como la tormenta que caia afuera, lo necesitaba tanto que sentia que ne asfixiaba.


Sentia mucho rencor en contra de mi padre.... el que siempre habia sido mi heroe, el que me protegio desde la muerte de mamá el que me dio tanto amor ahora era el causante de todo mi profundo dolor, aun resonavan en mi cabeza las ultimas palabras "" ES POR TU BIEN MIA UN DIA ME LO AGRADECERAS"" esas eran las ultimas palabras que recibi de el, antes de que mi autobus saliera de la central, mis ojos me dolian de tanto llorar


En elautobus viajaba una joven pareja iban tomados de la mano, la chica iba llorando y el la consolaba


Chico: tranquila bebe, todo va a estar bien siempre que estemos juntos, ya no llores -le dijo secando sus lagrimas con las yemas de sus dedos- te amo

Chica: pero si mis papás nos encuentran

Chico: no lo van a hacer nunca vamos a empezar una nueva vida juntos.... solo tu, yo y nuestro bebe, nunca te voy a dejar sola, siempre voy a estar contigo te lo prometo


No pude contener las lagrimas.... esa misma promesa me la habia hecho Joe hace un par de meses, el cansancio me vencio y me quede profundamente dormida unas cuantas horas


Cuando desperte eran las 2:30am no sabia que Washington quedara tan lejos, el dormir unas horas me ayudo, ahora me sentia mucho mejor, bueno al menos eso creia, de pronto todos los pasajeros nos movimos con rudeza cuando el chofer piso el acelerador, por que rayos lo habia hecho??? un pasajero molesto le reprocho


Pasagero: que le pasa esta loco no va usted solo, lleva mas personas a su cargo que le pasa??

Chofer: nos viene siguiendo un coche a toda velocidad, no se que intenciones tenga -grito desde su cabina


Como que un coche nos seguia??? quien era y que queria??? acaso era un ladron ya que habia escuchado que varias personas decir que en la carretera habia muchos ladrones lo mas seguro era que ese coche estubiera lleno de ellos.


El coche que nos perseguia nos arrebaso por el dado izquierdo y se puso justo delante de nosotros impidiendole el paso al chofer, que no le quedo otra opcion que frenar bruscamente, mi corazon se acelero cuando el ocupante se bajo del auto y se encamino a nuestro autobus... Cielos y si era un psicopata... no legre distinguir si llevaba un arma o no debido a la lluvia que de pronto comenzo a parar de llover
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:42

Es Joe?!! Porfavor que sea Joe y que detenga el autobús!!
No la puedes dejar ahiiiii
Please síguela pronto ME ENCANTA C:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 15:53

Siiiguelaa!! Sii Es Joe.. Tiiene Qe Ser joe! Xfa siiguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 01:19

OMG!!! SIGUELAA!!! QUIEN ES?!!!!!


Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 08:22

Siiiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 09:18

sera Joe???
Que sea Joe...
Y que malo es el papa -.-
como les hace eso??
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 13:11

bueno chicas aqui les dejo sus capis...este es mi favorito de TODA la nove...a ver que piensan ustedes


Capitulo 55: Reencuentro



El ocupante del auto fantasma bajo del coche y comenzo a caminar hacia nuestro autobus, el chofer valientemente salio a enfrentarlo, el misterioso chico camino hasta el y estubieron platicando unos minutos, despues camino hasta el autobus dejando al chofer atras ¿Como? ¿Lo habia convencido? ¿Acaso el era complice de ese psicopata? al ver que el chico se subia al autobus me hundi en el asiento para evitar que me viera.


Mi corazón palpitaba a 1000 por hora, cielos ahora que iba a pasar, nadie sabia que planes tenia ese tipo, mi corazón palpito aun mas rapido cuando lo escuche hablar


?????: Mia....Mia ...... ¿Estas aqui?


Noooooo esa era la voz de......


Yo: Joe...... Joeeee -salte del asiento y corri hasta donde estaba, lo abrace y bese con desesperación- Joe .... Mi Joe -mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales comenzaron a caer

Joe: Mia no llores, estoy aqui princesa, estamos juntos de nuevo y esta vez es para siempre, nadie nos va a separar nunca -dijo sosteniendome con fuerza entre sus brazos

Yo: dime que no estoy soñando dime que estoy despierta verdad, dime que estas aqui y que no me vas a dejar nunca

Joe: si Mia estoy aqui y vamos a casa he venido por ti toma tus cosas


Joe me ayudo con las maletas y a bajar del autobus, tomando mi mano con firmeza,el chofer estaba ahi


Joe: muchas gracias señor, lamento mucho haberlo asustado, no era mi intencion asustarlo, pero yo solo queria recuperar a mi novia

Chofer: descuida entiendo lo que se es capaz de hacer por amor, buena suerte chicos

Joe: gracias -caminamos hasta el auto de Joe, dejamos las maletas en la cajuela, me abrio la puerta y emprendimos camino a casa



Joe llevaba la mirada puesta en la autopista, manejaba cauteloso y en silencio de vez en cuando me miraba tiernamente y me sonreia, con la mas hermosa de sus sonrisas, tomo mi mano entre la suya y la sostubo firmemente, se veia cansado



Joe: te importa si llegamos a un hotel estoy muy cansado, tengo mucho sueño

Yo: no, esta bien yo tambien estoy muerta hoy fue el dia mas largo de mi vida y casa aun esta muy lejos

Joe: si, vi un hotel a unos cuantos kilometros ya esta cerca

Yo: ok


Ninguno de los 2 dijimos una sola palabra, pero era como si en silencio nos dijeramos todas las palabras que tanto nesesitabamos, a los pocos minutos llegamos al hotel que nos quedaba de paso, Joe pidio la habitacion


Recepcionista: buenas noches les puedo ayudar en algo

Joe: si, queremos una habitacion doble

Recepcionista;ok son 250 dolares por favor , aqui tienen sus llaves

Joe: gracias


Subimos por las escaleras hasta el segundo piso, Joe abrio la puerta fui la primera en entrar Joe entro poco despues de mi, cerrando la puerta tras de el, en cuanto lo hizo me di media vuelta hacia el y mi impulso fue caminar a donde el estaba y abrazarlo, cuando lo tube entre mis brazos por segunda vez no pude contener las lagrimas, el acariciaba tiernamente mi cabello


Yo: crei que no te volveria a ver nunca mas, me estaba quemando por dentro la angustia de no volver contigo, la sola idea de no tenerte a mi lado -dije entre sollozos y mirandolo a los ojos

Joe: yo tambien, cuando llegue a la central y no te encontre senti como si algo me comiera el pecho, regrese a casa para hablar con Charlie, queria que me dijera donde encontrarte, pero cuando llegue no estaba, asi que decidi salir a buscarte y prometi que no regresaria hasta encontrarte, asi fuera en el fin del mundo, sali de casa cargue el coche de gasolina de combustible y desde ahi pise el acelerador hasta el fondo, no me importaba si moria en un accidente, lo unico que queria era tenerte en mis brazos

Yo: Joe te amo y no puedo vivir si ti, eres la razon por la que respiro

Joe: yo tambien te amo -me beso apasionadamente


Cuanto lo habia extrañado desde el ultimo beso, solo habian pasado unas horas desde la ultima vez que lo habia hecho, la ultima vez que lo vi, nos besabamos desesperadamente, ambos nos necesitabamos, cuando estaba lejos de el era como vivir sin aire.


El beso se fue haciendo mas intenso, Joe comenzo a acariciar mi cuerpo tiernamente, beso mi cuello y yo el de el, ambos llebavamos puestos los dijes, se detubo un tiempo y tomo el mio entre sus manos


Joe: Mia mi corazón te pertenece.... eres la unica que tiene la llave de mi corazón

Yo: si, lo se y tu tienes la mia te amo Joseph


Tome su cabello entre mis manos y bese su labios tiernamente, el correspondio a mi beso, bese su cuello y .... cielos que bien huele sin duda el aroma de Joe era unico, fuimos caminando poco a poco hasta caer encima de la cama, Joe cayo sobre mi, acaricio mi abdomen sin dejar de besar mis labios, meti mis manos por debajo de su playera acariciando su espalda desnuda, lo cual hizo estremecer a Joe, el contacto de mi piel con la suya era electizante, sin pensarlo 2 veces saque la playera de su cuerpo, disfrutando de su musculoso abdomen solo para mi lo acariciaba marcando cada uno de sus muculos, las habiles manos de Joe se posaron en el boton de mis jeans mientras sus labios lesaban mi cuello, Joe saco los pantalones de mi cuerpo y acaricio mis piernas, dejando fuego detras de cada una de sus caricias,con un agil movimiento cambiamos de pocision y quede sentada sobre sus cajeras, besando y acariciando su abdomen desnudo lleve mis manos al boton de sus jeans, sacandolos de su cuerpo, Joe llevo sus manos al extremo de mi blusa y la lanzo en algun lado de la habitacion, ahora ambos solo llevabamos la ropa interior, Joe siguio besando mis labios y mi cuello



Joe: te... amo.... Mia.... Te amo - me susurro al oido con la respiracion entrecortada

Yo: yo... tambien.... te amo ..... quiero ser.... tuya para siempre -le dije en las mismas condiciones que el


Me miro fijamente y beso mis labios apasionadamente, rapidamente nos deshicimos de nuestras ultimas prendas y nos convertimos en un solo ser.


Me entregue a Joe en cuerpo alma y corazón, me habia hecho suya y el ahora era mio y solo mio, esa noche habia sido la mejor noche de toda mi vida, me recoste sobre su pecho desnudo exhausta


Yo:te puedo preguntar algo

Joe: lo que quieras -me beso en la frente

Yo: que es lo que sientes justo en este momento

Joe: esta ha sido la noche mas bella de toda mi vida

Yo: y... puedo saber por que

Joe: como que por que, estoy con la mujer que amo

Yo: no te arrepientes??

Joe: de que, de estar contigo jamas, hoy por fin me di cuenta de lo que es hacer el amor, no tengo por que arrepentirme

Yo: y que paso con todas las chicas que lo habias hecho

Joe: con ellas solo fue sexo, pero contigo fue diferente por que a ti te amo

Yo: me amas? pero no tanto como yo

Joe: tienes razon..... yo te amo mas y tu te arrepientes de esto?

Yo: no eres el primer hombre en mi vida y jamas me voy a arrepentir de lo que hicimos -me beso

Joe: que crees que tu papá haga cuando sepa que no llegaste a Washington

Yo: si no te importa no quiero pensar en eso, esta es nuestra noche

Joe: tienes razon es nuestra noche


Se giro hacia mi, beso mi cuello y mis labios, tiempo despues caimos exhaustos, me recoste sobre su pecho y me quede profundamente dormida, sentia como la suave mano de Joe acariciaba mi espalda desnuda, esto debia ser un sueño y si asi era no queria despertar, si para estar con Joe tenia que estar dormida podia pasar asi toda la vida


Al dia siguiente.....
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 13:15

Capitulo 56: Escondidos



Al dia siguiente .....En casa de Mia y Joe


Charlie: hola hermano, puedo hablar con Mia???

Tony: Mia? de hecho estaba por marcarte

Charlie: como esta Mia???

Tony: nunca llego fuimos a la central de autobuses, pero Mia nunca llego

Charlie: como que nunca llego?

Tony: no te digo que esperamos por horas y nunca llego

Charlie: ok gracias, si es que llega me avisas bye -colgo la llamada


Liz bajo las escaleras y se reunio con Charlie en la sala, que la miro y le dijo


Charlie: Mia no llego a Washington

Liz: Joe tampoco llego a dormir

Charlie: eso quiere decir que estan juntos

Liz: crees que Mia te haya desobedecido

Charlie: eso parece y si lo hizo no la voy a perdonar nunca, te lo juro


Con Mia Y Joe


Estaba durmiendo sobre el pecho de Joe, cuando me desperto la luz que entraba por la ventana, abri lentamente mis ojos y la primer imagen que vi fue la de Joe mirandome fijamente, cuando nuestras miradas se encontraron me sonrio y me beso tiernamente en los labios


Joe: buenos dias mi princesa... ¿como dormiste?

Yo: muy bien ... pero aun tengo un sueño tremendo, podria estar dormida todo el dia, si no es porque prefiero verte

Joe: que linda eres por eso te amo, tienes hambre? podriamos ordenar un servicio a la habitacion para comer algo que dices?

Yo: tengo una mejor idea, te parece si vamos a conocer el lugar

Joe: yo creo que tendriamos que regresar, a estas alturas tu papá ya debe saber que no llegaste a Washington y yo no llegue a dormir, asi que nos deben estar buscando hasta por debajo de las piedras

Yo: tienes razon, no deben tardar en encontrarnos

Joe: o tengo otra idea

Yo: cual es???

Joe: que te parece si nos quedamos aqui escondidos este fin de semana, mañana regresamos a enfrentar a nuestros padres

Yo: me agrada la idea, pero que es lo que haremos todo el dia solo tu y yo solos y muy lejos de casa -pregunte con un toque de inocencia en mi voz

Joe: quieres que te diga -me beso y se poso sobre mi cuerpo


Me besaba apasionadamente ..... por que demonios siempre que me besaba perdia la cabeza.... sorpresivamente llamo mi celular


Yo: me estan llamando

Joe: no contestes -dijo mientras besaba mi cuello

Yo: lo tengo que hacer, puede ser importante


Se separo de mi dejandome libre para que pudiera contestar el telefono, tome la colcha para cubrir mi cuerpo con ella y Joe se quedo acostado en la cama, como todo un Adonis, tome mi pantalon del suelo y saque mi celular de la bolsa trasera y la que llamaba era Emma


Yo: hola

Emma: Mia hasta que me contestas.... como estas???? tu papá acaba de venir y me dijo que te fuiste a Washington por que no me lo dijiste....

Yo: Emma.... -siguio hablando-.... Emma...

Emma: no tienes idea de lo mucho que me preocupo cuando dijo que no habias llegado ... crei que te habia pasado algo malo ... y Joe pobre de Joe se debe estar muriendo de la preocupacion y tu tan tranquila no puedo creerlo ...me imagino lo que esta sintiendo y yo me muero si le pasa algo a Andre y Joe pobre y tu tan tranquila

Yo: si de hecho se esta muriendo pero no presisamente dela preocupacion -Joe rio por lo bajo

Emma: por que dices eso Joe te ama y tu ...

Yo: Emma el esta conmigo

Emma: claro que esta contigo pero tu.... un momento Joe esta contigo?

Yo: si, es una larga historia, papá me mando a Washington para alejarme de Joe, ya que no estaba en casa todo fue mas facil, pero Joe intercepto el camion -camine hasta la cama y me acoste a su lado- el vino a salvarme es mi heroe

Emma: Mia no sabes la preocupacion que me acabas de quitar de encima de verdad me mori cuando vi a tu papá, pense lo peor, pero ahora me elegra que estes con Joe, entonces bien verdad

Yo: si muuuy bien -bese a Joe- mejor que nunca, oye esta demas decirte que no le digas nada a papá verdad

Emma: como crees no lo haria aunque mi vida dependiera de ello, no le dire a nadie, cuando regresan

Yo: mañana y no se que reaccion vallan a tener -Joe comenzo a besarme el cuello

Emma: ok, pero sea cual sea cuentas conmigo y lo sabes cierto

Yo: si lo se muchas gracia por llamar y preocuparte por mi -dije con dificultad ya que era muy dificil consentrarme cuando tenia a Joe taaan cerca

Emma: lo hago por que te quiero, bueno te dejo por que de seguro estas muuuuuy ocupada con Joe cierto

Yo: sii muuuuuy ocupada -lo bese

Emma: ok bye

Yo: chao


Colgue la llamada y me volvi hacia Joe


Yo: ahora si en que estabamos

Joe: no crees que Emma valla a decir algo o si?

Yo: acaso crees que mi mejor amiga me va a traicionar?? jamas haria algo asi

Joe: no es que no confie en ella, solo preguntaba, tal vez tu padre la esta usando para llegar a nosotros, solo era curiosidad

Yo: ella jamas se prestaria a entrar en su juego, me voy a bañar si no te importa

Joe: lo siento no quise decir que Emma fuera a decir donde estabamos y yo me baño contigo -dijo levantandose de la cama y saliendo detras de mi- Mia lo siento perdon solo dije eso por nuestra seguridad, por favor mirame

Yo: que quieres Joseph?

Joe: amo cuando me dices Joseph, por fa Mia nunca quise insultar a tu mejor amiga, me perdonas -dijo rodeando mi cintura con sus fuertes brazos y besando mi cuello

Yo: esta bien -me beso- eres imposible Joseph

Joe: lo se


Nos metimos a la regadera, salimos al poco tiempo, cuando terminamos de vestirnos


Joe: sabes se me ocurrio una idea

Yo: idea? de que hablas?

Joe: hubo cambio de planes, toma tus cosas te voy a llevar a un hermoso lugar

Yo: a donde me vas a llevar

Joe: es una sorpresa

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:12

OH SI!! ERA JOE!!! SIGUELA PORFA!!! AM LOS CAPSSSS!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:36

Siii Era Joe!! Smile Siiguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 17:05

Menos mal que era Joe!! A donde llevara a Mia?! Y como enfrentaran a sus padres?? Ay!! A mi igual que a ti me encanto el capi del reencuentro Smile Fantastico!! Siguela <33
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 13:12

bueno chicas aqui sus capis, quiero decirles que cualquier cosa que quieran preguntar, tanto de la nove como alguna curiosidad que tengan sibre mi, solo pregunten




Capitulo 57: El Bosque



Yo: a donde me vas a llevar???

Joe: es una sorpresa sigueme


Me tomo de la mano, salimos del cuarto subimos al coche y condujo por varios minutos, iba contandome sus aventuras


Yo: por que tanto misterio Joe

Joe: recorde que hay un hermoso lugar aqui cerca, papá y yo soliamos venir, cuando era niño te va a encantar


Despues de conducir varios minutos Joe detubo el auto en lo que parecia era la entrada a un bosque


Yo: es aqui ... que tiene de especial

Joe: ya veras, vamos


Tomo mi mano y comenzamos a adentarnos en el bosque a pesar de que era temprano comenzo a obscurecerce conforme nos adentrabamos al bosque


Yo: a donde me llevas???

Joe: confia en mi, te va a encantar

Yo: confio en ti


Depues de caminar por varios minutos


Joe: llegamos, ahora te voy a pedir un favor -dijo volteandose hacia mi

Yo: dime

Joe: cierra los ojos -me miro- vamos nena confia en mi


Cerre mis ojos y camine junto con Joe, el me guio por el camino, unos cuantos pasos despues


Joe: abre tus ojos


Los abri y estaba justo enfrente a una linda cabaña, para mi las cabañas eran muy especiales ya que cuando mamá vivia siempre pasabamos navidad en una


Yo: Joe es hermosa

Joe: eso no es todo

Voltee hacia atras gire a mi alrededor y tenia una hermosa vista, la cabaña estaba justo al filo de una montaña todo a su alrededor estaba cubierto de verde y tenia una enorme cascada de la cual desembocaba un rio unos 25 mts abajo, ese de verdad era un lugar bellisimo


Yo: esto es como un sueño, todo es tan hermoso

Joe: si lo se, pero toda esta belleza de la naturaleza es opacada ahora que tu estas aqui -dijo rodenado mi cintura con sus fuertes brazos

Yo: por que eres tan romantico

Joe: no lo se, no tengo idea de donde me sales todas esas palabraz cuando tu estas a mi lado

Yo: de donde conoces este lugar

Joe: ven y te cuento -dijo llevandome hacia la cabaña, nos sentamos afuera del portico- Vine por primera vez cuando tenia 10 años, lo encotramos por casualidad

Yo: encontramos??

Joe: si, papá y yo la primera vez que venimos aqui fue por accidente, nos habian recomendado un lago para pescar, papá amaba la naturaleza asi que un dia decidimos ir a ese famoso lugar, pero papá se equivoco en el camino, tomamos las cosas para pescar, pero nos perdimos caminamos varias horas en circulos hasta que encontramos este maravilloso paisaje, estubimos aqui por horas solo observando el paisaje y escuchando el sonido del agua cayendo de la cascada, desde ese dia soliamos venir cada vez que podiamos hasta que el..... murió,desde ese entonces nunca volvi a venir hasta hoy


Se quedo en silencio unos minutos


Yo: lo querias mucho verdad

Joe: si, era la persona mas importante de mi vida, sabia que siempre podia contar con el, no importa para lo que fuera, el siempre estaba ahi, desde que murio toda mi vida cambio

Yo: a mi me paso lo mismo con mamá se que ha pasado mucho tiempo pero no lo puedo superar es muy dificil

Joe: si, pero ahora dejemos de recordar cosas tristes y disfrutemos del paisaje -me recargue en su pecho y el me abrazo- TE AMO MIA -me beso en la frente


Escuchando el agua caer y el viento soplar me relaje tanto que me quede dormida, me sentia tan bien al lado de Joe, todo era paz y tranquilidad, sabia que estando con el nada me iba a pasar, el me protegeria de cualquier cosa que pudiera hacerme daño, despues de un rato desperte, abri mis ojos y todo estaba obscuro


Yo: Joe.... Joe.... despierta

Joe: que paso Mia?

Yo: ya anochecio ahora como vamos a salir de aqui

Joe: creo que tendremos que quedarnos aqui, no traemos linternas asi que no podremos regresar hasta mañana

Yo: tengo mucho frio y se esta nublando -Joe se quito la chaqueta y me la coloco sobre los hombros - Dormiremos aqui?

Joe: si

Yo: aqui afuera vamos a moriri de hipotermia, si no es que un oso nos debora antes -Joe sonrio

Joe: amor aqui no hay osos, recuerdo que papá me enseño a abrir la cabaña, solo tengo que aplicar un poco de fuerza -me informo empujo la puerta y esta se abrio- Listo ahora adentro


En cuanto entramos comenzo a tronar y al poco tiempo comenzo a llover


Yo: parece que va a ser una gran tormenta

Joe: si eso creo, prendere el fuego o si no nos vamos a congelar


Todo dentro de la cabaña era obscuridad y en cuanto Joe encendio la chimenea se ilumino, de verdad era una hermosa cabaña, tenia los lujos de una casa, un lindo comedor de caoba, cocina de madera, una linda vajilla y una elegante cama con dorsel


Joe: que tanto observas

Yo: esta casa es lindisima, creo que me encantaria vivir en un lugar asi

Joe: lo dices enserio

Yo: si,

Joe: eso es lo mismo que le dije a papá hace unos cuantos años

Yo: por eso es que somos el uno para el otro, quien lo dijera que tu y yo tubieramos tanto en comun

Joe: pues si, quien lo dijera


Junto a la chimenea habia una alfombra y nos sentamos ahi, entrelazamos nuestras manos y yo recargue mi cabeza sobre el hombro de Joe, afuera estaba cayendo una tormenta que mas bien parecia huracan, se escuchaban los truenos uno de ellos retumbo y me asuste y abrace a Joe


Yo: odio los truenos no me gustan

Joe: tranquila aqui no nos pasara nada

Yo: tienes razon -lo abrace y me quede callada por unos instantes

Joe: ahora que tienes?? en que piensas??

Yo: en mañana, en lo que nos van a decir nuestros padres, como crees que vallan a reaccionar

Joe: pues no tengo la menor idea, yo creo que al ver que no nos van a poder separar no les va a quedar otra que aceptar nuestra relacion

Yo: tu crees

Joe: no lo creo estoy seguro -trato de convencerme pero en su rostro habia todo excepto seguridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: