Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Tema: Dancin' Away With My Heart Agosto 19th 2012, 13:39
bueno chicas este es mi primer One Shoot, al menos que publico, es para un concurso que propuro Cristina(: debia estar basada en alguna cancion y bueno yo elegi ''dancin' away with my heart'' de Lady Amtebellum es una cancion preciosa con la que yo he llorado mucho. espero que les guste y voten por mi (:
Dancin’ Away With My Heart.
Han pasado 8 años desde la ultima vez que nos vimos, 2 adolescentes bailando en su fiesta de graduación, bajo una bola de discoteca que convertimos en nuestra luna…
Recuerdo el latido de tu corazón tan rápido como el mío, mientras mantenía mi cabeza contra tu pecho.
Recuerdo lo nerviosa que estaba, preguntándome si mi vestido te gustaría si me veía guapa o si pensarías que era una patosa.
Y entonces apareciste en mi puerta con tu precioso traje y esa sonrisa que siempre te acompañaba, me regalaste aquella flor que aun conservo, y creí que podría morir en ese instante.
Bailamos toda la noche no dijimos palabra alguna, tampoco fueron necesarias, lo dijimos todo con miradas, con sonrisas y con caricias inocentes.
Esa noche antes de llevarme a casa pasamos por el puerto todo estaba iluminado y parecía hacerlo solo para nosotros.
Esa noche me robaste un beso, mi primer beso, lo que no sabias era que me robaste también el corazón.
Yo me fui a la universidad lejos de nuestra pequeña ciudad, perdimos el contacto, no volvimos a vernos, aun recuerdo nuestra despedida.
Era un día nublado sabíamos que llovería, aun así decidimos vernos en el mismo puerto donde meses antes me robaste el corazón.
-Prométeme que siempre seremos amigos, eres lo más importante para mí, eres mi mejor amiga, no quiero perderte.
-No me perderás, volveré en unos años y siempre seremos amigos-no quería llorar pero me fue imposible- te voy a echar mucho de menos
-Yo también te echare de menos, prométeme que volverás
-Te lo prometo.
Después de esas palabras volviste a besarme, y desee que jamás te apartaras de mi lado, pero no fue así.
Durante los primeros meses nos escribimos mails todos los días, nos llamábamos y prometíamos reencontrarnos, un día todo cambio, no volviste a responder a mis mails ni a mis llamadas, mi madre me contó que te habías enamorado, que te pasabas el día sonriendo…algo en mí murió ese día.
Hace unos meses recibí la llamada que pensé que jamás llegaría
-Hola espero que aun me recuerdes
-Claro que lo hago prometí que nunca me olvidaría de ti-jamás podría olvidar a la persona que me robo el corazón-
-Necesito que nos veamos tengo algo muy importante que decirte
-Genial donde quieres que nos veamos
-En el puerto a la hora de siempre
-Allí estaré
-Te esperare
Estaba decidida a decirte todo lo que sentía lo mucho que te amaba y que no quería seguir ocultándolo.
Allí estabas tan perfecto como siempre, mirando al horizonte donde el cielo y el mar por una milésima de segundo se unían solo para nosotros
-No sabes lo mucho que te he extrañado -dijisite mientra yo me escondía entre tus brazos-
-Yo también, me hiciste mucha falta
-Tu también jamás pensé que te necesitaría tanto
-Bueno que tenias que decirme
-Quiero que seas la madrina de mi boda -dijo él con una gran sonrisa
-¿TE VAS A CASAR? -no podía creerme lo que me acababa de contar
-Sí, ella es la mujer de mi vida. No soy nadie si no estoy con ella, es como si ella completase una parte de mi....
Lo acepte con una falsa sonrisa mientras luchaba por no llorar. Me abrazaste y no pude más me puse a llorar pero tu pensaste que era de felicidad...
Estaba en casa con mi vestido azul el cual tu habías elegido, dijiste que te recordaba al que lleve en nuestra graducacion, intentando no llorar por que no quería que me vieras quería que tu día fuera feliz y me recordaras con una sonrisa, aunque por dentro estaba muriendo.
Estabas de pie, nervioso, vestido con tu traje de novio, preparado para todo. Yo me encontraba delante ti poniéndote en la solapa de tu americana un broche de flores azules. Me estaba muriendo por dentro al pensar que te casarías. Estaba nerviosa y era incapaz de ponerte bien el broche.
-Veo que tú también estás muy nerviosa ¿no? -tu voz sonaba como si estuvieses a punto de sufrir un ataque de histeria.
Yo hice una mueca rara que tú notaste y me hiciste que parase de ponerte el broche
-Nos conocemos desde hace años y te conozco como la palma de mi mano. Te pasa algo y quiero que me lo cuentes –
Nos sentamos en un sofá los dos, uno al lado del otro, no quería arruinar tu día.
-Yo... yo... no sé que quieres que te diga... es el día más feliz de tu vida y no soy quien para contarte mis problemas y amargarte el día
-¿Cómo que no eres quien? Eres mi mejor amiga y me preocupo por ti así que cuéntamelo –
Allí estaban las palabras que tanto me dolían "mejor amiga"
-Eres un sol... la mejor persona que he conocido en esta vida. Siempre que te he necesitado has estado para mi eres alguien muy especial -tus ojos empezaron a aguarse por la emoción- No sé... puedo decirte con toda seguridad que tu estás en casi todos los mejores momentos de mi vida. Y te quiero... -suspire, y te mire a los ojos, sonreí y te puse el broche- ... mucho... demasiado... más de lo que debería... te amo... pero sé que no soy correspondida, no importa, si tu eres feliz, yo intentaré serlo -una sonrisa amarga apareció en mi cara mientras empezaba a llorar. Te mire a los ojos e intente ser fuerte- espero que seas muy feliz en tu vida de casado. Sois la pareja perfecta, se que la harás feliz y que ella te hará feliz a ti. Te deseo lo mejor y no te preocupes por mi, yo estaré bien, te lo prometo- bese tu mejilla y salí de la habitación-
Estaba sentada en la primera fila donde tu querías que estuviera, caminaste hacia el altar con tu perfecta sonrisa tus ojos se cruzaron con los míos, solo pude sonreír para que no te preocuparas, te colocaste en tu lugar, podía sentir tus nervios, la música sonó y la preciosa novia camino hasta tu lado, podía ver el amor que había entre vosotros, pronunciasteis vuestros votos y no puede evitar llorar.
La noche pasaba, todos bailaban y yo solo podía mirar como la gente se movía a mí alrededor, la canción que bailamos 8 años atrás comenzó a sonar, supe que era el momento de marcharme y darle un respiro a mi corazón y poder llorar hasta quedarme dormida, entonces te acercaste y me tendiste la mano.
-Baila conmigo, aunque sea esta ultima canción-dijiste mirándome a los ojos-
Yo solo pude asentir, me llevaste a la pista de baile y bailamos como si tuviéramos 18 años otra vez, vi a tu ahora esposa la cual me sonrío y asintió, y yo solo pude apoyar la cabeza en tu pecho como aquella vez.
-Dime algo por favor- me pediste en un susurro-
-Espero que seas feliz, os lo merecéis, he visto como la miras y como te mira ella, eso solo puede ser amor, para mi siempre tendrás 18 años, y estarás bailando con mi corazón, pero es hora de retirarme y dejarte con el amor de tu vida-dije intentando no llorar-
-No volveré a verte- preguntaste con miedo-
-Claro que si, tus hijos necesitaran una tía que los malcríe y cuide cuando no estéis
-Serás la mejor tía del mundo
-Lo se
La música termino y volvimos a mirarnos a los ojos, los tuyos estaban húmedos y los míos no dejaban de derramar lágrimas
-Prométeme que volveremos a vernos-pediste en un susurro-
-Lo prometo- jure mirándote a los ojos-
-Te quiero, siempre lo hice, pero no de la manera que merecías.
-Lo se, yo también te quiero y te querré siempre pero no de la manera que debería.
Me envolviste en lo que fue nuestro ultimo abrazo, besaste mi frente y me tomaste de la mano, yo solo pude bajar la vista a donde nuestras manos se unían, luego me dejaste marchar mientras nuestras manos se separaban, no mire atrás solo salí de allí con los ojos llenos de lagrimas y dejando mi corazón junto al tuyo.
Ha pasado casi un año desde ese día, se que ella te hace feliz, mama me lo ha contado, se que sois la pareja perfecta y yo espero encontrar la mía. Ahora estoy aquí sentada en nuestro puerto mirando el cielo y el mar unirse y susurrarse que se aman, preguntándome donde estarás, si me extrañaras y si el destino permitirá que nos volvamos a ver algún día.
Ese último día en ese ultimo baile, te deje bailando con mi corazón.
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
Tema: Re: Dancin' Away With My Heart Agosto 19th 2012, 16:39
OMJ! Llore. Es H E R M O S O!! Aunque a la vez es triste u.u Pero me encanto :')
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Dancin' Away With My Heart Agosto 20th 2012, 11:09
*.* FUE... EN PALABRAS CONCRETAS! PERFECTO!! FUE TRISE, PERO ROMANTICO!!! FUE HERMOSO!!! LO AME!! A VER CUANDO ESCRIBRES OTRO