Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Spy Of My Heart (Joe y Tu)

Ir abajo 
+2
Niinooskaa
jonaticaofheart13
6 participantes
AutorMensaje
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 17:59

ESTA ES MI SEGUNDA NOVELA, YA QUE MI EXPERIENCIA SE BASO EN LA MISION DE UN ANGEL NICK Y TU.
ESTA NOVELA LA HICE A PRINCIPIO DEL AÑO, POR ESO VERAN UNAS CUANTAS MALAS ORTOGRAFIAS. XD


CAPITULO I : "ESPIA DE MI HEART"

{SOY 002}


--Tengo 22 años, soy de EE.UU, no tengo un lugar propio o fijo, nada en mi vida es normal ni menos para tener una relación amorosa, color de mi cabello oscuro, color de ojos avellanas, color de piel trigueño, altura 1,78cm, casi nadie me conoce por mi verdadero nombre ya que yo utilizo muchos nombres diferentes como josue, franklyn, tom, tomas, etc pero ninguno de esos nombres son como mi verdadero nombre Joseph Adam Carter Miller, , soy espia no trabajo para la CIA si no que ellos trabajan para nosotros y nos piden ayuda, soy algo mas secreto que solo el Presidente sabe, nos hacemos llamar los “TSM” que significa “Top Secret Missions – Misiones ultra secretas”,


aquí nos conocemos por números yo soy 002, por rango yo soy A, por sectores yo soy Negro, por Nombre clave yo soy danger, aquí en la TSM me entrenaron desde los 10 años, solo tengo a mi padre en vida ahora el es un retirado y yo me quede por ser su seguidor, yo pase por muchos números por varios rangos por varios sectores por muchos nombres claves, pase desde lo ridículo a lo temerario , hay 3 rangos el primero es A el segundo es B el tercero es C, el rango A es donde estoy yo donde tienen experiencia, el B es donde están aun en preparaciones con poca experiencia, el C es donde recién están iniciando; los sectores son 3 el sector Negro donde estoy yo es donde están los que tienen experiencia y tienen misiones donde Nuestra vida esta en juego, sector azul donde tienen poco experiencia y sus misiones aun son débiles el sector blanco es donde están los que inician, tuve muchos nombres claves desde puki, piki, tonki, punki, etc como verán esos nombres son ridículos pero llegue a apodarme “Danger” significado Peligro ya que ahorasoy el numero “002” el segundo espia mas experimentado, el “001” es Nicholas Burton Lee es el hijo del presidente de esta compañía, no tan solo por se el hijo si no por que el tiene mas experiencia de lo que creen, él es mi mejor amigos en las misiones es mi compañero su nombre clave “Bold” de audaz, el como yo hemos matado a todo que se a metido a nuestro camino no como piensan si no a todo idiota que este de acuerdo con un crimen.



Yo e viajado por todo el mundo pero ahora me encuentro en Manhattan, no vivo en casa con mi padre, vivo aquí dentro de la asociación al igual que muchos mas por eso están los sectores, no comparto habitacion con nadie los de rango A tienen una habitación para cada uno, el rango B y C comparten habitaciones, cada habitación del rango A no es como cualquier habitación, tiene puertas de acero que se abren por medio con codigos que cada uno sabe, yo cuando no tengo ninguna asignación comparto esa habitación con algunas chicas de la asociación que están dispuestas a darme relajación, me refiero que hay chicas que quieren acostarse conmigo y yo no me niego, soy casi como un Casanova, muchas quieren atraparme, conquistarme y engatusarme pero ninguna de ellas han tenido éxito, yo nunca tendre una relación con nadie aun nadie domina mi corazon y espero que eso no llegue nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 20:54

Nueva Lectora y PRIMERA EN LEERLA siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 12:58

Por Supuesto que Subire! eres mi primer Fans de mi novela, espero seguir! subire pronto (=


"Te Amare ... Hasta mas Alla de La Muerte"
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:05

Hola nena, nueva lectora. Continua pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:11

Gracias!!!!!! por seguir! yo ahora subire! mas Capitulos!!!! gracias! Y bienvenidas! a cada una de ustedes! (=
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:20

Aqui les Dejo 3 Capitulos.
"Te Amare ... Hasta mas Alla de La Muerte"



CAPITULO II : "ESPIA DE MI HEART"



{SOY LA HEREDERA}




-- Mi padre piensa que me mantendrá lejos del Negocio “Familiar” pero tarde o temprano yo! Me quedare delante de todo, hoy es noche buena en pocas horas será navidad enrealidad no me emociona tanto ya que no tengo con quien compartir ese momento, solo con mi padre ya que mi madre nos abandono por miedo a lo que hace mi padre. Yo soy ___________(tn) Kendall no necesitan saber mi segundo apellido ya que hasta mi misma me da vergüenza utilizarlo, tengo 22 años pase por toda institución, siempre pensé que mi padre era un productor de música pero me explico acerca del negocio cuando la señora por que hasta vergüenza me da decirle mama, la señora esa nos abandono cuando yo tenia 16 años y en esa edad supe toda la verdad y yo lo tome normal por que era la vida de mi padre en juego, siempre viajábamos por eso aprendi muchos idiomas, mi padre es un secuestrador cuando la ganacia no es muy buena, mata a quienes matan a sus hombres ya que él utiliza el lema Ojo por Ojo y Diente por Diente, te apoya si tu lo ayudas, te da la mano cuando se la dieron algunas vez, Él no quiere que me quede mucho tiempo cerca de él ya que nos podrían encontrar juntos y como soy mayor de edad también me podrían llevar a la cárcel con él, haci que mi padre de Astucia lo tiene todo, me compro un departamento en Manhattan asi yo podría ir a la universidad como cualquier persona normal, bueno terminar el siglo de administracion de empresas ya que mi padre desea que estudie eso asi podre manejar perfectamente igualmente yo estoy deseosa de manejar el negocio por eso ando estudiando, cuando el no este yo lo manejare, Mi padre es Josua Kendall mas conocido como “Dilemma”, se que esto es una vergüenza perosoy virgen ya que mi padre quiere que llegue virgen al matrimonio aparte él me vigila las 24 horas del dia, bueno tengo una guardaespalda llamada “Margot”, enviado por mi padre Joshua, las instituciones las pase con las mejores notas me dieron media beca para “Yale”



pero la tuve que rechazar ya que me haría reconocida y me pondría al descubierto en todos aun asi con identificaciones falsas me descubrirían pero también no tendria tiempo para nada y quedarme 5 años alli sin ver a mi padre solo en las fiestas claro que no!, cada hombre que me pretendía lo digo por los hombres de mi padre, mi padre les daba una advertencia y si seguían yo ya no los veía por la oficina de mi padre eso significaba que mi padre los hizo Volar osea los mato o los mando a otros lugares es muy sobre protector conmigo y eso es mejor ya que en la mafia nunca se sabe lo que puede pasar, aparte yo no quiero estar con nadie será una perdida de tiempo ya que no me concentrare en mi vocación ser la heredera de la mafia aparte si me cazo mi esposo deber ser el que gobierne conmigo por eso mi padre los espanta por que querían engañarme engatuzandome y conquistándome asi también será parte de la mafia




y mi padre deseaba a alguien que le brinde confianza, ya eran las 10:36pm solo a 1 hora y picos de la navidad, le di la noche libre a margot yaque quería pasear sola por las calles de Manhattan, cada vez que caminaba sentía miradas, muchos hombres me silbaban otros me llamaban, yo vestia un pantalón jeans normal con un polo blanco y una casaca con un pequeño morral entrecruzado por mi tronco y unas zapatillas que hacen juego con la casaca, en ese morral o bolso tenia dinero, maquillaje y mas, cada paso que daba una sombra se acercaba a mi, me di cuenta que en cada esquina se paraba un par de hombres, empece a caminar rápidamente y habia hombres persiguiéndome corri por toda la calle y me detuve al ver que los hombres desaparecieron asi que de todos modos corri llegue a una esquina y al voltear un par de hombres aparecieron voltee y habia otro par de hombres atrás de mi, no sabia que hacer, les ofreci mi morral pero un hombres de los 5 que habia se paro al frente mio al parecer era el líder y me sonrio por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:21

CAPITULO III : "ESPIA DE MI HEART"


{AFERRATE}


-ofreciendonos tu dinero crees que me voy a saciar?, dijo cuna sonrisa maliciosa
-por favor no me hagas daños por que despues te arrepentiras, dije sin desesperación ya que mi padre me enseño que si notan tu desesperación o tu miedo lo agarraran como tu punto débil
-claro que no pequeña, dijo acercándose mas a mi tocándo mi mejilla con su mano asquerosa
-sueltame, dije apartando su mano con toda brutalidad
-el hombre al ver eso, me dio una bofetada fuerte que hizo que me caia al suelo haciendo que mi frente se de un poco en el suelo pero aun asi me levante mientras esos hombres reian
-eres un cobarde, dije parándome con la mano en la mejilla y con la voz entre cortada
-que me haz dicho?, dijo enfurecido
-que eres un cobarde hijo de perra, dije confrontándolo
-sonrio de lado y sin darme cuenta me tiro un puñete como si estuviese golpeando a otro hombre me tiro con una gran brutalidad en la mejilla, eres una maldita zorra y ahora te voy a enseñar que debes tratarme bien, dijo sacándose su camisa acercándose a mi
-yo cai a suelo, me toque el labio inferior se me habia roto un poco de lado y senti un poco de sangre por mi nariz que me caia, yo trate de parar y empeze a correr con todas las fuerzas que me quedaban los hombres me seguían pero fueron mas rapidos que yo y fue inútil por que me atraparon dos hombres y el gusano se acerco a mi y me quito la casaca y ya estaba apunto de arrancarme el polo, cuando recordé que mi padre me dijo que si alguien me busca problemas que vea su punto débil y que no tema en defenderme, aprendi gimnasia, karate, entre otras cosas de defensa personal, pero estaba débil por ese golpe brutal que me dio que ni podía yo levante mi pie derecho y le di en sus cosas diminutas y las zapataillas me ayudaron ya que eran de todo terreno eran mas fuertes para que le doliera mas, los dos idiotas que estaban sosteniendo mis brazos me soltaron al ver a su líder que estaba sobándose las diminutas cosas que tenia, yo aproveche y corri con todas mis fuerzas llegue hasta una esquina vi a de reojo mientras corria que el cerdo ese estaba tirado en el suelo y que les gritaba a sus seguidores que me siguieran , yo al ver que ellos me seguían empece a correr mas y llegue a una pista vehicular muy angosta por una calle justo que volteo dos motos lineales se detuvieron de golpe al parecer no me vieron pero no pude ver muy bien sus rostros ya que tenían cascos pero sabia que eran hombres
-necesitas ayuda?, dijo un hombre de una moto no capte cual de los dos me lo dijo ya que aun seguía aturdida
-por favor sáquenme de aquí me siguen, dije mirando hacia atrás por que en cualquier momento vendrían los desgraciados esos
-de acuerdo sube, dijo una voz varonil que me trajo confianza al instante
-yo subi a una de las motos , me dio un casco el chico y arranco pude ver al maldito que me golpeo pero voltee el rostro para ya no verlo
-estubieron manejando, un chico estaba adelante y yo con el otro chico no pude ver quien eran por que aparte tenían casco, el chico que conducía paso por un bache haciendo que me asuste un poco y lo abraze por la espalda creo que el chico también se sintió un poco incomodo por eso me soltee lentamete
-no…, aférrate… a mi, me dijo con una voz entre cortada
- yo solo asentí aun el no me viera pero persivi que sintió ese asentimiento, volvi a poner mis manos hasta su vientre poniendo alrededor mis brazos en su tronco me senti un poco incomoda por la ocasión pero me agrado, este chico hacia ejercicios se notaba por su abdomen duro y también su espalda, seguimos por las calles hasta llegar en una feria, al detenerse los dos chicos, el chico de adelante paro y bajo también el chico que conducía en donde yo estaba pero me quede quieta observándolos y el se fue a hablar con su amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:23

CAPITULO IV : "ESPIA DE MI HEART"


{POR QUE LE MIENTO?}


Narra Joe.

- nos vemos luego 002, me voy a pasar la noche con mi padre

-de acuerdo 001

-que haras con la chica?

-no lo se, la dejare en su casa y me voy a descanzar al sector

-esta bien y feliz navidad 002

-igualmente 001

*que hare con esta chica nisiquiera la conosco*


Narras ________(Tn)


-hola me puedes explicar que paso?, me dijo el chico con un tono
de confianza y dulce

-me saque el casco, estaba jugando con esos maliantes, dije con sarcasmo

-hablo enserio, dijo poniéndose a lado de la moto


*que hermosa es aun que esta esos delincuentes la golpearon! Malditos!*

- no vez que me hirieron no solo se quisieron saciar con el dinero que tenia si no también conmigo, dijiste aun con intriga como será él

-oh! Claro pero vamos a tu casa alli te puedo ayudar a curate


*desgraciados le rompieron un poco el labio y sangra un poco por
la nariz como le pudieron hacer eso!*


- vivo en la Av.linares calle 25


- de acuerdo sube yo te llevo



Todo el camino quisite abrazarlo por la espalda pero no quisiste incomodarlo asi que normal te sujetaste de la parte trasera de la moto y llegaron a tu departamento

-esto son departamentos

-si vivo en el departamento 6 puedes dejar tu moto en la parte de la cochera de alli, le dijiste dándole unas llaves mientras subias a tu departamento

-entraste y buscaste tu botiquín te sentaste en tus muebles dejaste la puerta abierta por ese chico vendría


*no se por que le tengo confianza a ese hombre*

-estabas apunto de curarte sola cuando el chico llego y cogió tu mano como para retenerte, lo miraste a los ojos y notaste esos preciosos ojos avellanas, sonreíste al ver esos lindos ojos quedaste hipnotizada por eso, él tenia una chaqueta negra pantalones blancos un poco apretados y zapatillas color negras todo en el combinaba hasta el color de su cabello negro, miraste abajo y empezó a limpiarte con agua oxigenada el labio inferior y a limpiar la sangre de tu nariz realmente te sentías como una estúpida al sentir su respiración rozar en tu piel


- como te libraste de esos tipos?, pregunto curándome


-lo fácil fue darles en su punto débil, dije con una voz seria


-no debió tener bien puesto los pantalones ya que cualquier hombre hubiese seguido aun que le doliese

-este fue un gusano que siguió adolorido tirado en el suelo, dije sonriendo

- entiendo, dijo sonriendo, te voy a echar un poco de alcohol para que cicatrice asi que tendras que aguantar un poco


-e aguantado peores cosas, cuando puso el algodón con alcohol en mi labio inferior, hize un gemido de dolor, despues no se pero me agarro del cabello lentamente por mi frente yo de nuevo lo mire a los ojos

-que pasa?, dije casi en un susurro

-me gustan tus ojos, dijo dándome una sonrisa

-yo me sonroje, con cuantas chicas haz utilizado esta táctica?

-con ninguna, dijo rápidamente , espera! Dijo cogiendo el algodón
de nuevo y tocando mi frente

-que pasa? No me asustes

-no pasa nada solo que te haz hecho una herida aquí y voy a curártelo tienes venditas?

-si alli esta en el botiquín

-ya los vi, dijo cogiendo una vendita y alejando su respiración chocar de mi rostro ya que era algo embriagador y de nuevo se acerco y me puso la vendita en mi frente


-gracias… ahm… cual es tu nombre?, dije aun sonriendo nerviosamente


-deberas…. Aun no nos presentamos soy Jessy, Jessy Adam y tu?


*Por un demonio! Le menti! Por que???? Ah!!!! Pero lo hize por que asi no me descubriría en lo que trabajo aparte a todo mundo le habia mentido con lo de mi nombre excepto a los que trabajan con migo pero senti que no debía mentirle pero le menti y ya! Esta hecho*


- ok… Jessy yo soy zasha Peyton, le dije un poco dudando


-segura que ese es tu nombre?


-si, es que recién conoci a mi padre y obte su apellido por eso aun se me hace un poco raro tener este nuevo apellido ya que siempre utilize el de mi madre


*por que rayos! Le menti!!! Será por que asi no sabra quien soy y no podría hacerme nada pero no se que me atrae de este chico realmente es atractivo pero no solo por eso me llama la atencion*
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rocy
Forista!
rocy


Cantidad de envíos : 57
Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI!
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 08:23

siguela dios...................soy tan mentirosa...jajaja

passate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 09:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 20:38

nueva lectora!! !! porfa siguela!! me llamo mariam pero me puedes decir mary Wink me esta encantando tu nove se ve muy interesante!! Very Happy si puedas pasate por la mía para ver si t gusta! тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] <--- click
sube cap pronto!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 14:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 12:57

Nueva lectora siguela q me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spy Of My Heart (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Spy Of My Heart (Joe y Tu)   Spy Of My Heart (Joe y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spy Of My Heart (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who Ows My Heart ~ Joe & Tu
» Take my Heart
» Dancin' Away With My Heart
» Heart Attack...Nick y Tu
» Regresa a mi (Unbreak my heart) (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: