kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Heart Attack...Nick y Tu Octubre 24th 2013, 15:56 | |
| Nunca pensé que podría guardar rencor hacia tres personas con las que había compartido toda mi infancia, pero es así, odiaba que mis padres siempre estuvieran ahí para decirme qué hacía mal, cosa que siempre era constante, TODO lo hacia mal, en cambio Kevin, Joseph y Nicholas eran la perfección personificada, y aunque no lo demostraba me dolía, será por eso que desvié todo mi rencor hacia ellos en lugar de a mis padres. La familia Jonas y la mia eran una sola, de ahí que ahora estuviera viviendo en California y no en New Jersey, por eso mi rencor se hacía más grande, me alejaron de mis amigos por estar aquí, con ellos, y eso nadie lo vio, pero sí se preguntaban por qué cambié tanto en tan poco tiempo, me da risa solo de pensarlo.
-_______ estoy harta que te metas siempre en problemas -ya me sé el discursito mamá, no hace falta que me lo vuelvas a repetir ¬¬ - respeta a tu madre _______..... somos tus padres y…- _____ lo interrumpe -BASTA! Solo son mis padres cuando estoy en problemas y no cuando más los necesito –sube a su habitación -______!!! - Déjala Robert –triste- no se cuando es que cambio tanto nuestra hija
--------- Dios estoy harta de todo, por lo menos no me hablaron de los famosos Jonas, siempre estuve a un segundo plano de ellos, iba de un lado para otro por sus conciertos y no pude tener una vida social como cualquier adolescente. Bff y ahora tengo que ir a su casa y ya voy a escuchar reproches de todos, se toman enserio eso de ser una gran familia ¬¬ -______ querida –le da un beso en la mejilla- que tal estas? -hola Denise, estoy bien gracias - ya me contó tu madre que dejaste los estudios `` lo sabia’’ pensó ______ -bueno si, por lo visto ya es novedad ¬¬ esta aquí Danielle? -claro cariño, esta en el salón con los chicos -______ se va
SOY NUEVA!!! DIGANME QUE LES PARECE ESTE PEQUEÑO COMIENZO DE MI NOVE...LA SIGO O NO¿?
Última edición por kar3n el Octubre 25th 2013, 13:11, editado 1 vez | |
|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Heart Attack...Nick y Tu Octubre 24th 2013, 19:31 | |
| nueva lectora siguela sta interesante pero x q los papas de ___ la comparan con ellos? y q malo q no les agrade quiero ver cuando se reencuentren | |
|
kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Heart Attack...Nick y Tu Octubre 25th 2013, 13:27 | |
| -_______!!!!-dice Danielle y se levanta del sofá –no pensé que vendrías, ven siéntate con nosotros
- hola -dice _______ a los chicos
-que tal estas _______?-dice joe - ya sabemos que no vas a seguir estudiando, estas segura? _____suspira- si, preferiría no hablar de eso si no te importa-molesta- Nick entra al salón -chicos acabo de hablar con Olivia para….- se calla al ver a _____- hola
-hola Nicholas ¬¬
La tarde fue muy aburrida para mi como siempre, por suerte no hablaban de mi decisión al dejar de seguir estudiando ¬¬ pero no paraban de hablar de que si la universidad era importante y no se cuantas cosas mas, yo solo quería irme a casa o desaparecer por completo, siempre me he mostrado muy seca y molesta cuando estoy con los Jonas y no creo que cambie. Pero la conversación siguió otro rumbo cuando empezaron a hablar del embarazo de Danielle, todos emocionados y lo extraño es que yo también lo estaba, reconozco que ella me cae genial, creo que es la única a la que ``soporto`` y me soporta. Al volver al gran salón donde estaban todos, no pude evitar escuchar la conversación que tenían Nicholas y Joseph en la cocina.
-Nick por lo menos invita a _______ a tu fiesta de cumpleaños
-no Joe, para que si sé que no va a venir – molesto
-Dios, a veces te comportas igual que ella ¬¬ recuerda cuando de pequeños no se separaban, no se en que momento cambió eso
-si te callas la invito a la fiesta, por lo menos para quedar bien aunque se que no va a venir ¬¬
Agg por eso odio a Nicholas, es tan arrogante, tan estúpido ¬¬ , pero lo peor es que tiene razón y no voy a ir a su fiesta, no se ni porque me invitó, a sí,`` por quedar bien`` ¬¬ no quiero que sea mañana porque mañana vamos toda la familia a las Vegas, todo sea por Nicholas ¬¬ aunque solo los chicos vayan de fiesta.
-_______ por qué no vas a la fiesta de Nick?-dijo la madre de _____
-mama no quiero ir y ya esta, no es nada importante, por lo menos he venida a las Vegas como todos querían, porque ahora mismo estaría tranquilamente en casa y no en este hotel ¬¬
-no se en que momento empezaste a cambiar tanto hija –se va de la habitación y suena el teléfono
-si?...no Danielle no quiero ir, pásenlo bien……que no.....no quiero ir a esa estúpida fiesta, no encajo ahí…..sabes que lo mas elegante que se llevar son mis jeans ajustados y una camisa ancha con converse y no creo que a Nicholas le guste verme asi en su cumpleaños…….no quiero………agg de acuerdo, siempre consigues lo que quieres……ok….bye –cuelga
-y ahora a comprar un estúpido vestido para la fiesta, no me gustan los vestidos los odio…pero por lo menos así podre callar la boca de Nicholas ¬¬
---Por la noche--- La fiesta había transcurrido, había muchos fotógrafos, era una fiesta a lo grande, todo era perfecto, había mucha gente, muchos amigos, famosos…. Pero faltaba ________, la fiesta había empezado hace 3 horas y no había rastro de ella cosa que no sorprendió a Nick ni a ninguno de sus hermanos, pero si a Danielle.
-Donde estará ______, me dijo que vendría
-tranquila amor, igual y cambio de opinión y se arrepintió-dijo kevin y la beso
-sabia que no vendría, no me extraña ¬¬ -dijo Nick
- quien es la famosa ______ que no conozco mi amor? –dijo Olivia cogida del brazo de Nick
-E…es…esa es _______ -señalo Joe sorprendido.
Ya se que llegaba tarde a la fiesta de Nicholas, bueno demasiado tarde, pero estaba peleando conmigo misma porque no estaba segura de si ir o no……..baje del taxi y entre a la gran discoteca exclusiva donde era el cumpleaños de Nicholas, aun indecisa no estaba segura si entrar o no, estaba muy incómoda con el vestido y con los tacones, hoy era mi primera vez llevando esto, los tacones eran de vértigo, demasiado altos y el vestido ajustado al cuerpo, sentía como si no llevara nada encima, de ahí la razón de que me sintiera incómoda. Me tomé de valor y entre sin pensarlo más, parecía que todos los invitados me estuvieran esperando a mi, o esa era mi impresión, ya que no dejaban de mirarme y estaba incómoda, pero logre ver a Danielle en el centro con los Jonas y unas chicas, por fin alguien conocido. Sin pensarlo me acerque hacia ellos. | |
|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Heart Attack...Nick y Tu Octubre 25th 2013, 13:39 | |
| jejeje x q no me sorprende q joe haya qdado embobado si con ese vestido ya me imagino siguela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heart Attack...Nick y Tu | |
| |
|