Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 15:37

en un ratito mas subo capitulo

espero sea xxl
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 00:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 11:07

ok mas vale tarde que temprano

gracias por esperar


Joe : - Asustado – por favor no dispare
Tu : Lauri??? eres tu???
Laura : toñi??? (asi te decia cuando chicas) Toñi volviste por fin, - abrazandote - pero por que entras a escondidas has cambiado mucho
Tu : te extrañe mucho laura – besandole mirate casi no te reconosco
Nick : menos mal se conocen, ami… se me bajo el azucar del susto . dijo sentandose en el pasto –
tu : joseph , ayudalo yo hablare 2 minutos con laura si me necesitan solo llamenme.

Laura y tu caminaron unos metros luego se sentaron en el pasto tras unos arbustos

Laura : que bueno que volviste. pero cuentame como te ha ido,? yo trate de buscarte, pero no te encontre pense que te habia pasado algo malo
Tu : no volvi para quedarme solo vine a hablar de un asunto pequeño con mi padre. me ha ido mejor de lo que todos pensaron, tengo una hija y una persona maravillosa a mi lado pero me encontre con ricardo dijo que mi mama estaba enferma y no se que cosas mas
Laura : Si la Sra lucia a veces se pone como loca, lo ultimo que hizo se levanto de madrugada y se fue de la casa asi con ropa de dormir solamente, y hacia mucho frio. La encontraron al otro dia como a dos kilómetros dijo que habia ido a buscarte
Tu : y los abuelos que dicen?
Laura : se rien de ella, creo que con los años tambien se estan volviendo locos, tu papá trae a cualquier mujer a dormir a la casa y mi mamá tiene que atenderlas…. a veces tambien duerme con ella
Tu : mira tu , puede que seamos hermanas y no lo sabemos, bueno de el no me sorprende nada hace poco en su oficina habia una mujer rubia de unos 45 años desnuda no supe si reirme o enojarme ¿ oye crees que podre ver a mi mamá aunque sea de lejos?
Laura : todo es posible sobre todo ahora que todos salieron, aunque creo que ella ahora esta descansando, pues le recetaron unos medicamentos fuertes y duerme casi todo el dia, vienen tus amigos tambien, aunque tendran que entrar por la cocina
tu : no hay problema - le hiciste señas para que vinieran – aquí estan el es Joseph, mi pareja y el es nicholas ….
Nick : su cuñado – aclaro –
Laura : bien , mucho gusto , perdon por el susto que les di hace rato – dijo mostrandoles nuevamente el revolver –
Joe : esta bien, solo procura no volver a mostrarlo si

llegando al dormitorio principal

Tu : aquí es – abriendo la puerta – esta dormida
Joe : se parece a ti salvo que tu tienes el pelo liso
Tu : lucia – hablando despacio para no asustarla – lucia despierta, mamá soy yo Fernanda
Tu mama : adormecida un poco – Fernanda hija volviste o solo es un sueño como las otras veces
Tu : - acariciando su pelo – no es un sueño, volvi a verte para saber que estas bien solo vine por un rato antes que llegue papá el no quiere verme
T, M : mi niña cuentame mas de ti como has estado, que hiciste con el bebe – tratando de no quedarse dormida -
Tu : estoy bien. no aborte no la di en adopción ni nada de eso, vive con migo y mi pareja mira es el – apuntando a joe – lo amo demaciado mamá y el quiere mucho tambien a mi niñita
T. M : la conocere algun dia?
Tu : - viendo a los chicos aver que podias decirle pues no sabias ellos movieron la cabeza en señal de afirmación – si prometo traerla para que la conoscas pero no le digas a nadie que vendre si. continua durmiendo mami te quiero mucho
T. M : yo igual bebe, yo igu… - no pudo terminar pues volvio a quedarse dormida por los medicamentos.
Tu : laura , cuidala mucho si
Laura : con mi vida si fuese necesario – viendo el reloj - creo que deben irse los ancianos decrépitos deben de estar por llegar y no quiero que te vean aquí
Tu : esta bien este es mi numero llamame pero solo si es una emergencia PROMETE QUE NO SE LO DARAS A NADIE, gracias por ayudarme no le digas a nadie que vine por favor a nadie ni siquiera a tu mamá
Laura : a nadie , llamame de ves en cuando si Adios Toñi , adios chicos cuidenla
Joe : sobre todas las cosas de este mundo laura, creelo

TIEMPO DESPUES

xxx : ay que lindo es todo aquí mami, pero por que no entramos por la puerta
Tu : es que la puerta…
Joe : no sirve la estan arreglando,
Tu mamá : Ven Sophia sigamos jugando si??
Nick : ve mi niña , aquí te esperamos
Sophia : no se vayan sin mi
Tu : claro que no – ni en mis peores pesadillas dejaria que estuvieras aquí sin mi – ve
Laura : es hermosa, se parece a ti y puede que sea herencia de familia pero tambien tiene lunares en el pecho igual que tu cuñado – a lo lejos se sentia la risa de Sophia y tu mamá -
Joe : ¿has estado mirando a mi hermano?
Nick : gracias me siento alagado por tu comentario, - dijo poniendose en una sexi posición sobre el suelo –
Tu : es guapo , pero debes saber unos cuantos secretos sobre el como que….
Nick : dile todo lo que quieras
Tu : es abogado ,es diabetico, y su ex novia trato de matarlo………
Nick : esta bien….. no tienes porque decirlo todo
joe : tu le diste permiso, ahora no te quejes
tu : gracias joseph, el es doctor
Nick : y ella es la enfermera favorita del doctor jonas , y por su puesto yo soy el paciente preferido de ambos
Tu : quien te dijo eso??? …. esperen un momento
Laura : ¿Qué pasa?
Joe : ¿Dónde esta Sophia? dijo mirando a su alrededor
Laura : no se preocupen no debe estar muy lejos, vamos a buscarla
nick : Sophi!!! – parandose para buscarla -
tu : hija!!!

en otra parte

XXX : hola?? quien eres??
Sophia : me llamo Sophia
XXX : Que haces aquí??
Sophia : estabamos jugando con lucia, pero ella ya se fue
XXX : y tus papás? – pensando : no se por que razon esta niña me causa una especie de ternura . en otro momento la hubiese echado a patadas a la calle sin importar si algo le pasaba –
Sophia : - mirando asustada y apunto de llorar – no lo se estaban ahí – dijo señalando el lugar en el que antes estaban uds 4
xxx : tranquila deben estar por aquí, que tal si entramos a la casa y ordeno que traigan jugos y galletas para ti , mientras los esperamos
Sophia : bueno – dijo tomando la mano de aquel desconocido

joe : por que no entran a la casa a buscarla, puede que haya entrado con tu mamá a buscar algo yo me quedo a qui a fuera por si aparece
Tu : si tienes razon , vamos chicos – hablandole a laura y nick –
laura : vamos a preguntarle a mi mamá
Nick : si te seguimos fueron a la cocina y alli estaba la mujer junto con dos muchachas jovenes
Laura : Mamá!! – gritando – Mamá!!!!
claudia : ¿Qué pasa hija por que gritas? dios mio…. Fernanda que…
Laura : ya habra tiempo para conversar, ahora dime has visto una niñita de vestido rosado por aquí, estaba con la Sra. lucia
Claudia : no hace rato vi a la Sra. subiendo la escalera pero estaba sola
Tu : ay que encontrarla antes que llegue Ricardo
xxx : el Sr. acaba de llegar
Laura : llamare al jardinero. haber si no la ha visto salir
tu : Claudia… escucha bien lo que te dire… nadie debe saber que me viste, nadie
Claudia : - hablandole a las empleadas - vamos muchachas a hacer su trabajo, y pobre de uds. que los sres sepan de esto y si llegan a ver a encontrar a la niña la traen inmediatamente aca sin decirle a nadie ¿esta claro? – ellas solo movieron la cabeza en señal de afirmación luego se dio vuelta para abrazarte , le correspondiste el abrazo – niña cuanto tiempo mira cuanto has cambiado, pero dime , esa niña ¿es tu hija cierto?
tu : si , ella es la razon por la que tuve que irme de aquí, pero creeme no estoy arrepentida de nada
Laura : no ha visto nada solo al patron que llego hace mas o menos 5 minutos – en eso suena el telefono de la cocina y atiende claudia –
Claudia : si Sr. inmediatamente subo
Nick : que paso?
Claudia : es el sr. quiere que le lleve un jugo de naranja a su oficina
Al escuchar esto saliste corriendo de alli seguida de nick y laura joseph se les unio en el camino al abrir la puerta .el la tenia en sus piernas mientras ella jugaba en el computador
Tu : no la toques ricardo
Sophia : papi!!!!! – dijo corriendo a los brazos de nick – pense que se habian ido sin mi…..
Nick : sabes que jamas hariamos eso estabamos muy preocupados
joe : sophi ¿estas bien?
Sophia : si Joe
Ricardo : es mi nieta???
Tu : no lo es es mi hija , tu no eres nada mio asi que no es tu nieta, vámonos chicos se nos hace tarde
Ricardo : ¿Cuál es el apuro por que no se quedan a cenar? ademas esta lloviendo y es peligroso manejar asi
Sophia : si!!! tengo hambre
Ricardo : si ademas asi podremos conocernos mejor que dicen chicos
Joe : solo sera un momento, al menos dale la oportunidad
Nick: ademas estaremos aquí con tigo
Laura : y yo aun tengo el revolver, ¿por si lo quieres? – dijo hablandote al oido
tu : esta bien pero solo por que Sophia tiene hambre, ire a ver si mamá quiere comer con nosotros , Ricardo: bien pasemos al comedor, laura dile a tu mamá que ya puede servir
Laura : Si sr. –hablandote al oido - ¿papi? ¿Por qué Sophia le dijo asi a nicholas?
tu : larga historia después te cuento

ya en el comedor
narras tu

La hora que pasaron en el comedor fue interminable, al menos para mi por que Sophia estaba encantada por los cariños de los abuelos y mi hermano que habia llegado rato antes con su esposa nicole. lo unico que quiero es irme irme irme y como los chicos no tenian para cuando….

Tu : bien creo que ha llegado la hora de irnos muchachos
T. M : pero por que se van quedense hasta mañana
Sophia : si mamá
Tu : no hija debemos irnos es muy tarde y yo tengo que trabajar mañana
T.P : no pueden irse ademas es muy tarde y la lluvia empeoro
Joe : aunque no quieras aceptarlo ____ el tiene razon
T.P : decidido , dormiran aquí esta noche tu puedes dormir en tu cuarto con tu esposo y ordenare que arreglen cuartos para tu cuñado y sophia
Tu ; no podemos quedarnos es muy mala idea joseph
Joe : por que???
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 21:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 23:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 15:02

estoy esperando tener un capitulo igual de largo que el anterior no me falta mucho pero igual me falta

las quiero
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 00:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 13:33

falta pokito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pokito
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 19:10

mas vale tarde que nunca y aki esta el capitulo prometido

t.m : por favor quedense hasta mañana ven Sophia vamos a ver cual sera tu habitación por esta noche
tu : no creo que a mis abuelos le agrade la idea de tener una niña tan revoltosa como Sophia
tu hermano : ellos no estan fueron a alemania a ver a una hermana de la abuela . ademas a mamá le ha hecho bien el volverte a tener cerca
t .p : mis papás no llegaran hasta dentro de una semana y tu mamá no ha tenido crisis en varios dias
T.h : ¿porfavor?
Tu : no.
Nick : pero ….
Joe : si ___ que tiene de malo que nos quedemos y mañana temprano nos vamos
tu : por que no, tengo que levantarme temprano mañana ENTIENDES CUÑADO???? – dijiste recalcando las 2 ultimas palabras
Nick : - entendiendo lo que decias - ella tiene razon joseph ademas no trajimos ropa de dormir asi que mejor nos vamos antes que sea mas tarde
joe : cuñado???
tu : si claro , eres el hermano de mi esposo asi que eso te convierte en mi cuñado
Nick : cuantas veces tendremos que explicarte como es este asunto
t. h : no se preocupen creo que mis pijamas le quedaran a uds muchachos y laura puede prestarle algo a mi hermana ¿ace cuanto estan casados ehh?
Nick : después de que se fue de aquí, las encontre y volvimos a estar juntos
t.p : entonces ¿se quedan?
nick : que dices ____?
tu : no lo se…. – viendo a joe -
Joe : por mi no hay problema
Tu : esta bien y ruego a dios que nadie se arrepienta de habernos quedado
t.p : laura … dile a alguien que arregle unos cuartos para los invitados
Tu : laura tu dormiras con Sophia, asi que trae lo que sea necesario
t . p : pero por que…
Tu : por que quiero. ademas Sophia es muy chica para dormir sola en una casa que no conoce – y por que no confio en ti papito –
t. p : te entiendo Fernanda, laura ve por tus cosas
Laura : Si sr. toñi, vienes conmigo?
Tu : claro, ¿chicos vamos a dar una vuelta?
Joe : vamos tras de ti cuñadita
Nick : suegro con su permiso – dijo levantandose de la mesa – yo ire a ver que hace sophia

en la casa de laura

Laura : suegro, papi, cuñado!!!! alguien que me explique que mierda pasa aquí – dijo parandose delante de uds. –
Joe : ja – tono ironico - ¿realmente quieres saber?
tu : yo le cuento no te preocupes

aquella noche de juerga que tuvimos
te acuerdas???
bueno esa noche yo quede embarazada como sabes
pero lo que no supe si no hasta hace poco
era que me habia casado
y en ese tiempo yo entable una relacion con joe
y resulto que nada menos me habia casado con su hermano
aquí presente
y resulta que ricardo dijo que yo podria dormir con mi esposo
en la que fue mi habitación

Laura : por eso Sophia…
Tu : le dijo papi frente a Ricardo
Laura : y ahora nick y toñi dormiran juntos
Joe : pense que podriamos cambiar de cuartos….
Tu : su habitación esta junto a la mia y ese hombre… nunca se quedara dormido antes que nosotros y al menor ruido se levantara a ver que pasa y como dijo nick si el llega a saber “nuestra” verdad puede traernos mas de algun problema
laura : y si yo tambien…
tu : estuvieras casada.
joe : no lo creo al menos la otra persona con la que estuvo nick esa noche se caso hace tiempo y no le pusieron problemas
Laura : ok entiendo de mi no sabra nada…. esperen voy por mis cosas
Joe : esta bien…. perdon ____ -dijo tomando tu mano parandose frente a ti – no quise armar todo este lio
Tu : no te preocupes, te amo – beso – promete que no te enojaras por que tendre que dormir con tu hermano
Joe : - beso – por que tendria que enojarme si yo mismo los lleve a eso – dijo mirandote a los ojos-
Tu : amo tus ojos
Joe : yo igual

Laura : esta bien menos amor y ya vámonos antes que los vean –hablandole a joe – una pregunta ¿eres celoso? digo solo para saber si esto traera problemas a futuro con uds – tu solo miras te a joe -

mas tarde esa noche

Tu : bien Sophia esta dormida y yo me ire a dormir tambien buenas noches
T. p : caminando tras de ti – Fernanda que bueno que accediste a dormir a qui, pero dime por que tenias tanto apuro en irte
Tu : ya te explique… ¿Cuándo vas a hacerte el examen que te pedi?
T.P : no he tenido tiempo, ni creo que lo pueda hacer en varios dias mañana voy a España por asuntos de negocios, luego a venezuela a firmar unos papeles…
Tu : ya! no me des tantas explicaciones solo por favor ve a hacerme ese favor cuando puedas si , buenas noches

Al entrar en la habitación nick estaba sentado en la cama esperandote

Tu : bendito lio en el que nos metio tu hermano
Nick : quieres que ablemos de esto – dijo señalandote la cama para que te sentaras junto a el - dijo algo acerca de esto
Tu : acerca de nosotros aquí? – mostrando la pieza – solo que lo sentia y que estaria bien …. que hacemos ahora
Nick : no lo se el sillon se ve comodo para mi, tu puedes dormir en la cama
Tu : siempre tan caballero , pero al menos yo no podre dormir asi que por lo menos conversemos de algo
Nick : ok pero de que cosa
tu : que has sabido de cinthia???
Nick : nada … Fin de esa conversación _____ de cualquier cosa menos de eso
Tu : ja ok entendido sr. … ¿ a quien quieres mas a Kevin o joe?
Nick : oye!!!!
Tu : tu me dijiste que de cualquier cosa menos de “eso” ya pues dime la respuesta .
Nick : a mis cuñadas
tu : buena respuesta … te toca
Nick : a que edad tuviste tu primer novio?
tu : a los 13 claro que solo fue de besitos ¿ y tu?
nick : 12 , y era mayor que yo , solo besitos?????
Tu : si
Nick : encerio???
Tu : haber nick dime que pasa a que se debe tantas dudas?
Nick : no por nada
Tu : nicholas , dime que te sucede
Nick : a mi.. nada – dijo nervioso – esto provoco que soltaras una enorme carcajada y te acostaras en la cama de costado – y ahora que es tan gracioso- dijo acostandos frente a ti
Tu : es que viendote bien pusiste la misma carita que pone Sophia cuando quiere decirme algo y sabe que la terminare reprendiendo como cuando pelea en la escuela o asi – viendole a los ojos – se parece mucho a ti – recorriendo con tus dedos su mejilla - perdon – sentandote rapidamente en la cama
Nick : perdon?... ¿Por qué? ¿por haberte tocado el rostro?.... sophi tambien tiene cosas tuyas como por ejemplo este lunar que tienes aquí en la espalda – dijo tocandolo cosa que te hizo temblar – es que cuando te moviste se te movio tambien la polera oye ____ no le digas a joe que te toque por que me matara .
Tu : Matarte… no creo que sea para tanto, pero cuenta con mi silencio... – después de un rato – volviendo al tema de las preguntas ¿Por qué me preguntabas si era verdad lo de solo besitos a los 13 años??
Nick : no por nada
Tu : -casi gritandole - ¡¡¡ DIME LA VERDAD!!!
Nick : ahhh yo… solo… que qqueri saber ssiii tuuuu …. – nervioso moviendo las manos
Tu : ah ya se lo que tu querias saber es a que edad fue mi primera vez, cierto??? – el solo asintió – fue a los 17 en el colegio
Nick : ay que alivio
Tu : eh??????
Nick : si por que pense que esa noche en las vegas yo…
Tu : NO , asi que tranquilo y tu a que edad fue tu primera vez???
Nick : aquella noche…………


que les parecio no se a uds . pero ami me parecio un pokitititititititititito fome

o no ? comenten mucho

bye
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 21:34

si tengo lectoras fantasmas pueden hubicarme en mi twitter
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 23:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuy buenoo
el cap
Very Happy
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 15:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 23:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 22:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 23:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 18:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:06

hola hola nieva lectora i like siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: