Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:21


pues esta es mi nueva nove si les gusta la subo si no no





sinopsis
PENSAMIENTO DE (TN):
desperte por los rayos de el sol chocando contra mi cara y con un dolor de cabeza terrible por lo mucho que habia bebido la noche anteior aunque eso no era raro ya que estaba en las vegas la ciudad que nunca duerme. y a pesar de la fuerte jaqueca que traia se me quito de golpe en el momento en que me di cuenta de unos pequeños detalles... esa no era mi habitacion de hotel y estaba completamente desnuda solo cubierta por una sabana blanca y debido al dolor que sentia entre mis piernas me di cuenta de algo que no podia creer habia tenido sexo con un completo extraño en las vegas!!!!!!!!

PENSAMIENTO DE NICK:
la vi entre las sabanas blancas de mi cama completamente desnuda con ese cuerpo que me vuelve loco y que anoche habia demostrado ser muy agil y caliente no pienso dejarla ir ese es el pensamiento que tengo desde anoche ella sera la madre de mis hijos ya lo tengo decidido, se que probablemente fui muy egoista al aprovecharme de que estaba borracha para obligarla a casarse conmigo se que no me conoce como yo a ella pero la amo y ahora es mia...
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:35

PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
APENAS LA LEI Y YA ESTOY CON LA INTRIGA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:36

SUBE CAP!! PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:54

new reader!!
reportandosee paraa leer mas señor!!
haha!!
esta genial!!
siguelaaa!!
mee encanthaa!!!
palabraa de jonthiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:18

CHICAS PARA QUE ENTIENDAN EL CAPITULO

1.- en elver si nolo entienden separenlo por silabas y leanlo despacio y si aun asi no lo en tienden ps no importa elver sale mucho y la que quiera ser novia de elver me avisa es que nose como hacerla busco nombre y personalidad para basarme en ella

2.-no relato completo lo de el bar porque ahi sucedieron muchas cosas esa noche como el asesinato de *** que te enteras asta el proximo capitulo y tu iras recordando segun transcurra la nove de todo lo que paso esa noche


CAPITULO 1

Las vegas nevada…

-chicas porque me caso en un mes ¡¡brindemos!! –dijo ____(tn) emocionada por su boda o por lo tomada que estaba celebrando que su novio había pedido su mano a sus padres y se casara en un mes con según ella el amor de su vida
-porque el prometido de (tn) accedió a pagarnos el viaje todo pagado a las vegas ¡¡brindemos!!- Dijo vane amiga de (tn)
-por (tn) y porque se nos casa al fin ¡¡brindemos!! y ahora le toca al elver proponer un brindis–dijo Lizet ella era prima de (tn)
-por… por…pues por… por… por la mama de (tn) digo por la manera de ser de (tn) –dijo Elver Galindo Parada mejor amigo de (tn)


CON Nick EN EL BAR

-Es hermosa –dijo Nicholas jonas desde su lugar en sitio V.I.P. -¿Quién es ella? –pregunto a su buen amigo Ernesto mientras hablaban de sus negocios
-es (tn) mi prima de la que te hable que se hiba a casar con un viejo mayor para ella como 20 años
-¿pues es realmente hermosa fue ella con quien veniste? –pregunto Nick
-no ella vino con sus amigos –respondió Ernesto
-te propongo algo si me ayudas a acostarme con (tn) yo daré el capital necesario para salvar “sotsan” –le propuso Nick a Ernesto que casi se ahoga con su Martini al oír la proposición de Nick pero como se atrevía ese hijo de puta a tratar a su hermosa gatita pelirroja como una puta
-no estaras hablándome enserio
-pero claro que si, me gusta y quizá hasta podamos llegar a algo serio si ella quisiera –le respondió Nick
-pero si no solo te la foll**s y la dejaras maldito –le dijo Ernesto a Nick mientras comenzaba a perder los estribos y la razón
-te sere sincero desde que la vi por primera vez me dije que será la madre de mis hijos además si consigo algo con ella yo te perdonaría la deuda sabes una cosa no se ni porque te lo pregunto ire tras ella – dijo Nick ,ella no se casara con otro no lo hara no si nos casamos yo y ella primero

CON (TN) EN EL BAR…..

-bueno chicos yo voy a pagar la cuenta a la barra porque ya nos vamos –les dijo (tn) a sus amigos
-que les parece si nos vamos a mi casa a seguirla no hay bebidas caras como aquí pero tengo mucha cerveza –propuso Elver
-no tienen que hacerlo, yo pagare todo lo que consuman en el bar por dinero no se preocupen –dijo un desconocido desde atrás de (tn)
Quien es el y porque nos quiere pagar todo ni siquiera lo conocemos pero tengo que admitir que es muy guapo y sexy ¡¡pero que dices (tn) tu te vas a casar en un mes¡¡ pero es un bombón
-y a cambio de que nos pagaras todo –pregunto (tn)
-por que supones que es a cambio de algo –te dijo el
- porque nada en esta vida es gratis –respondió (tn)
-tienes razón lo hare con la única condición de que bailaras conmigo y nadie mas en esta noche y mientras estés conmigo todo lo que quieras tu y tus amiguitos será a mi costo
-ni siquiera te conozco
-tu no pero yo si soy, Nick mejor amigo de tu primo Ernesto
-pues yo soy (tn)
-y yo vane –dijo tu amiga
-Eduardo un gusto conocerte Nick
-Lizbeth prima de (tn)
-y yo soy Elver Galindo Parada –se presento Elver Galindo Parada y Nick se empezó a reír como loco
-¿es enserio? –pregunto
-si así me llamo ya se que si lo separas en silabas suena raro pero así me llamo
-qué triste tu caso elver pero y tu (tn)?? –PREGUNTO Nick
-No yo no tengo nombre de pi**o
-no hablo de eso vas a venir conmigo??? Estaremos en la mesa con tu primo no creo que desconfíes de el
-esta bien –no podía creerlo le dije que si!! Bueno no es nada malo solo bailare con el digo no creo que Alexander se enoje por eso ¡¡SOLO VOY A BAILAR!!! Ni que fuera a acostarme con el además yo soy una mujer decente y amo a mi novio

4 HORAS DESPUES …..
-Siiiii mmm así mas Nick mas fuerte ¡¡dale mas rápido y fuerte!!
-no… te du.. ele –dijo entre jadeos
-para nada continua tigre


Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 16:16

siguelaaaa!! esta genial!!!
palabraa de jonathiqaa1!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 24th 2011, 12:31

CAPITULO 2

PENSAMIENTO DE (TN):
desperte por los rayos de el sol chocando contra mi cara y con un dolor de cabeza terrible por lo mucho que habia bebido la noche anteior aunque eso no era raro ya que estaba en las vegas la ciudad que nunca duerme. y a pesar de la fuerte jaqueca que traia se me quito de golpe en el momento en que me di cuenta de unos pequeños detalles... esa no era mi habitacion de hotel y estaba completamente desnuda solo cubierta por una sabana blanca y debido al dolor que sentia entre mis piernas me di cuenta de algo que no podia creer habia tenido sexo con un extraño y lo peor es que me caso en un mes!!

PENSAMIENTO DE NICK:
la vi entre las sabanas blancas de mi cama completamente desnuda con ese cuerpo que me vuelve loco y que anoche habia demostrado ser muy agil y caliente no pienso dejarla ir ese es el pensamiento que tengo desde anoche ella sera la madre de mis hijos ya lo tengo decidido, se que probablemente fui muy egoista al aprovecharme de que estaba borracha para obligarla a casarse conmigo se que no me conoce como yo a ella pero la amo y ahora es mia no la dejare ir definitivamente
-veo que despertaste amor –dijo Nick a (tn) desde la puerta de su recamara y completamente desnudo pues iba a tomar un baño
-no me digas amor, como es posible que te hayas aprovechado de mi, idiota –le dijo (tn) a Nick muy enojada mientras se ponía su ropa interior
-yo no me aproveche de ti lo dices porque amaneciste de malas pero en cuanto lleguemos a donde será nuestra luna de miel todo cambiara así que ve por tus cosas que mi jet nos espera desde hace 2 horas pero como no quería despertarte nos retrasamos –dijo Nick emocionado por su luna de miel
-no ire contigo a ningún lado además ¿¿¿luna de miel??? –pregunto (tn) muy confundida y por un impulso miro a su mano izquierda y vio un enorme anillo de diamantes con un pequeño rubí –esto no puede ser no no y nooo puede ser dime que es una broma –dijo (tn) con muchas emociones en ella estaba enojada, confundida y adolorida
-no es ninguna broma nos casamos mira el acta –dijo Nick dándole un papel a (tn) que avalaba que estaban formalmente casados
-esto tiene solución podemos divorciarnos –dijo (tn)
-no, no podemos hacerlo ayer consumamos el matrimonio –dijo Nick mirando hacia las sabanas manchadas de la cama a lo que (tn) también voltio y dio un grito de frustración, enojo y vergüenza
-nooo esto no no y no ¿ya no soy virgen? –pregunto a Nick a lo que Nick solo movió la cabeza a los lados diciéndole que no
-amor no quiero presionarte pero ya tenemos que despegar a nuestra luna de miel –dijo Nick
-¿Qué no entiendes? No ire a nuestra luna de miel y no viviré contigo, nos divorciaremos porque no te amo al contrario te odio por obligarme a estar junto anti –dijo (tn) furiosa a Nick
-empaca muchos trajes de baño porque lo único que te dire es que hay una playa pero n o es una playa exactamente “dormiloncita” –dijo Nick a (tn) mientras se cambiaba
-¿Qué? –pregunto (tn) a Nick
-a “dormiloncita” será como te diré en lugar de amor, tu ayer me decias o mas bien me gritabas “tigre” –dijo Nick con una cara de tonto enamorado y pícaro
-no hablaba del apodo si no de eso de la luna de miel no voy a ir ya te lo di… –fue interrumpida (tn) por el sonido de la puerta de la recamara y vio que Nick se había ido ¡al fin! Pensó (tn) se termino de poner su blusa y justo cuando pensaba huir suena su celular
Llamada de teléfono…
Tu: hola ¿Quién habla?
***: (tn) habla Elver Galindo Parada
Tu: ay elver no sabes lo que me paso
Elver : no tu no sabes lo que paso
Elver: Lizbeth esta en el hospital muy golpeada y apareció hoy a las 6 de la mañana junto con otra chica pero la otra chica estaba muerta y Lizbeth tendremos suerte si vive para mañana
Tu: ire ahora mismo
Fin de llamada
Entro Nick por la puerta
-dormiloncita ya empaque nuestras cosas mas necesarias el jet ya es en la terraza del hotel y mis hermanos Joe, Kevin y Frankie a y también mis padres nos esperan allá ¿quieren conocerte?
-ya te dije que no ire por cuarta vez ya te lo dije ¡no ire! –le grito (tn) a Nick
-no queria hacerlo pero te amo demasiado para dejarte –le dijo Nick esto a (tn) y la cargo hasta la terraza y la subió a la fuerza al jet

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 24th 2011, 12:59

genial!! siguela!!
me encanto este cap!!!
siguela pronto!!
que amor nick!! xD
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitimeAbril 24th 2011, 15:10

siguelaaaa!!
esta genial!!
palabraaa de jonathiqaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Contenido patrocinado





AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)   AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
» Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)
» Las vegas: lo conocí, me case y… estoy embarazada?[Nick & tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: