Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:26

MUUUUCHAS HORAS DESPUES

Kevin : hola chicos, por que tienen esas caras? que paso?
dani : si ¿y donde esta ____?
nick : no lo sabemos, estaba aquí y de pronto desaparecio sin decir nada , crei que estaba con joe pero cuando el llego dijo que no la habia visto en todo el dia
Kevin : tranquilos puede que aya salido a comprar algo
joe ; según me dijo nick se fue ase mucho y dejo todas sus cosas incluyendo su telefono y nunca se aparta de el dejo tambien su chaqueta y ya ves como llueve a lla afuera
Dani : es cierto ni para ir al baño deja su telefono, alo mejor esta con alguna amiga o en el hospital o en tu casa
Joe : ya llame al todas partes, y ¿amigas? sabes mejor que nadie que tiene pocas amistades, jamas habia pasado esto siempre dice donde va antes de salir sola – decia dando vueltas de un lado a otro –
Nick : calmate , vas a asustar a la niña , ven – dijo tomando su chaqueta – ahora que estan los chicos podemos ir a ver si la encontramos

NARRA JOE

____ . donde estas por que haces esto he manejado muchas horas y ya esta por amanecer , y nada que apareces ¿Qué habra pasado? ¿acaso nick me oculto algo y te hizo o dijo alguna cosa? ojala no sea asi por que olvidaria que lleva mi sangre y lo mataria, mejor me detengo y le pregunto si ha sabido algo a Kevin salio a buscarla tambien por su lado pero no a sabido nada
Joe : alo, Kevin dime por favor que has sabido algo
Kevin : Nada y nick tampoco, lo acabo de llamar y ni señas de ____ , hace poco llame a danielle y dijo que por alla tampoco a aparecido pero que Sophia esta bien durmiendo y no se a dado cuenta de lo que ha pasado
Joe : es mejor , creo que comenzare a buscarla caminando puede que asi despeje mi mente si no se sabe nada en dos horas llamare a la policia adios.
Y comense a caminar les pregunte a todo ser viviente que se cruzara por mi camino “puede que te haya abandonado mi amigo” , “anda de fiesta” “te esta engañando en la esquina” “recien la vi y cobraba por pasar un buen rato” alguna de las tonterias que me respondian , a muchos estuve a punto de golpearlos pero estoy demaciado preocupado como para perder tiempo con estupidos ademas me estan comenzando a doler los pies asi que me recoste un rato en una pared, habia una mujer, recogiendo cartones era ya de edad por lo que supuse no me responderia ninguna tonteria
Joe : sra. disculpe que la moleste estoy buscando a una mujer , tiene el pelo castaño, estatura mediana
Sra : no creo que no la e visto, pero digame no sabe como esta vestida?
Joe : no por la ultima vez que la vi fue ayer en la mañana ,
XXX1 : hace rato vi alguien asi, lo que me llamo la atención fue que con todo lo que llovia estaba sin chaqueta.
Joe : debe ser ella , digame donde esta?
XXX1 : no se si decirle , pues estaba llorando
Sra : ya dile
xxx ; pero y si el le hizo daño y por su culpa lloraba – pero al ver mi cara de sufrimiento se compadecio de mi - esta bien estaba en la iglesia que esta a una cuadra de aqui
joe : gracias muchas gracias – fue lo ultimo que le dije antes de salir corriendo como un rayo hacia la dichosa iglesia cuando llegue busque y busque y no la encontre, cansado me sente en uno de los tantos escalones y recorri el lugar con la vista pero me detuve al ver algo en una esquina oscura al observarla detenidamente me di cuenta que era ella alli estaba

Joe : - corri hacia ella , estaba mojada completamente - ¿Qué paso? – le dije mientras le ponia mi chaqueta sobre los hombros – todo el mundo esta preocupado por ti pero ella solo me abrazo y lloraba desconsoladamente
Tu : por favor no me dejes
Joe : no lo hare sabes que no lo are nunca , alguien te hizo algo – movio la cabeza en señal de negacion – entonces sera mejor que vayamos a casa debes cambiarte de ropa o enfermaras – le dije mientras le ayudaba a levantarse en todo el viaje lo unico que hizo fue llorar realmente estoy preocupado pensandolo bien nunca la habia visto llorar


[center]fin de la narración
Narras tu[/center]

me pasas mi sweter rojo – le dije al fin habian pasado varias horas desde que me habia encontrado habiamos dormido un poco , el era el unico que hablaba
Joe : toma dijo en su mano traia una bandeja con algo de comer – debes comer algo te sentiras mejor – se fue e inmediatamente aparecio con el sweter en sus manos y me ayudo a ponermelo – te ves bien con el me encanta como te va el color , ahora me diras algo de lo que sucedió – dijo acomodandome el cabello e inmediatamente rompi a llorar…….. habia llegado la hora de contar lo que habia sucedido – el me abrazo y beso mi frente –
tu : cuando me calme le dije : mi pasado me persigue, fui a ver a tu hermano la su casa estaba echa un desastre asi que le ayude a ordenar – dije rompiendo a llorar nuevamente , ¿sabes que esto? – dije mostrandole el papel que habia recogido alli
Joe : es el certificado de matrimonio de mi hermano , pero que tiene que ver esto con lo que te paso no creo que un simple papel te haya puesto asi ademas tu ya lo habias visto?
Tu : no lo habia visto recuerdas yo no estaba alli – le dije entre llantos y armandome de valor - este “simple papel” como tu dices es el culpable de todo pues esta señorita que aparece aquí no es nadie mas que yo , si asi como lo oyes yo soy Antonieta Fernanda Cruz-coke Braun o asi me llamaba antes de conocerte
Joe : eso quiere decir que…………
Tu : si joseph , estoy casada con tu hermano – llorando nuevamente – y nicholas es el papá de Sophia
Joe : el muy estupido a quien odie tanto tiempo por dejarte sola pero ala vez le estaba muy agradecido era mi propio hermano
Tu : no te entiendo
Joe : si por que si tu hubieses seguido con el yo no estariamos juntos
Tu : imaginate la persona que el buscaba tanto dormia bajo su mismo techo a pocos metros de el
Joe : dormias bajo el mismo techo que tu esposo mientras lo engañabas con su hermano? y ademas el me ayudo con tu regalo de cumpleaños , espera a que se entere de todo esto
Tu : si algo me comento hace dias, joseph no quiero que se entere me da miedo que intente quitarme a mi niña tu sabes que ese es mi mayor miedo, antes sabia que eso no pasaria pues su papá no sabia de su existencia pero ahora si lo puede hacer
Joe : ella esta con el la adora no lo hara yo lo se por que separarla de ti seria causarle un gran sufrimiento debemos encontrar la forma de solucionar esto y digo podemos por que cuentas con migo para lo que sea menos para mentirle a mi hermano debes hacerlo y yo estare ahí contigo para apoyarte
tu : no lo se no estoy muy segura de hacerlo
Nick : de hacer que – dijo mientras entraba con Sophia de la mano si supieran pensante – perdon que aya entrado asi pero encontre la llave entre las cosas que dejaste ayer en mi depto.
Tu : hija ven aquí – le dije mientras la abrazada – te extrañe mucho corazon y esa muñeca
Sophia : Nick me la compro se llama lucia es un bonito nombre, el me dijo que estabas trabajando pero no le crei
Tu : asi es mi princesa , el no te mentiria nunca , y si es un bonito nombre asi se llamaba mi mamá ¿sabias eso? no no lo sabias , ve mi cielo ve a jugar a tu cuarto ya voy contigo
Joe : ¿asi se llamaba tu mamá?
Nick : ¿no lo sabias?
Tu : no no lo sabia, dije chocando mi frente con la suya – le dije con la mirada si me ayudaria y el me dijo que si con la suya – ay muchas cosas que el no sabe de mi y voy a decirselas ahora lo difícil es pedirte que te quedes pues de cierto modo te involucran ati nicholas ¿Qué dices?
Nick : no entiendo nada de lo que dices , pero si me lo pides me quedare entonces – dijo mientras se sentaba frente a nosotros, y sonrio al ver como joseph tomaba mi mano
Tu : ok aquí vamos

Flash back
Mi padre se llamaba Ricardo era el accionista mayorista en un banco, mi mamá Lucia ,no trabajaba por que decia que el lugar de una mujer era con sus hijos y en su casa tengo un hermano lleva el nombre de mi Papá es mayor 5 años creci en un hermoso lugar llamado hacienda el encanto,y era hermoso realmente parecia sacado de un cuento de adas, era una casa enorme mis abuelos paternos don jose y doña virginia vivian con nosotros. mis abuelos maternos los conoci muy poco pues casi nunca íbamos a verlos es mas se que estan muertos pero nisiquiera me acuerdo de haber ido a sus funerales. solo recuerdo que cuando murio el abuelo mi mamá lloraba mucho, tenia muchos amigos en casa en especial los hijos de los empleados que eran muchos. Siempre creci escuchando los regaños de mi papa hacia mi mamá el le reclamaba por todo por la comida, por la ropa le tiraba las cosas al suelo igual que lo hace Sophia cuando se enoja y mi abuelos lo apoyaban en todo incluso una vez el le pego delante de nosotros y ellos dijeron que estaba bien por que ella no entendia nada por que era una tonta, siempre me dijeron que debia ser una mujer sumisa que debia hacer todo lo que los hombres dijeran ,
Cuando entre al colegio iba siempre con mi amiga se llamaba laura era hija de la cocinera, no entendia por que pero a ella mi papá decidio darle estudios completos , yo la molestaba diciendole que lo hacian para que cuando la obliguen a casarse a la fuerza con mi hermano ella no los avergonzara frente a sus amistades, eramos como hermanas y era unos meses menor que yo, cuando cumpli mi mayoria de edad hicieron una “fiesta” y fue la peor que le podian haber echo a alguien de mi edad, mejor fue la de ella fue sencilla pero hermosa, entramos a la universidad y ese año fue de diversión total y nos salimos de la senda del buen camino, amigos novios iban y venian y decidimos escaparnos de parranda sin saber las consecuencias
Nick : aun no entiendo que ago yo aquí………….
tu : ya lo sabras . continuo contando “nos fuimos de fiesta comenzamos a beber descontroladamente, lo mas raro fue que comenzamos en un lugar luego despertamos en otro muuuuuuuuuy distinto, muchos kilómetros los separaban, cuando abri los ojos estaba completamente desnuda, SEXO fue lo primero que pense , no es que haya sido mi primera vez pero creo que nunca habia bebido hasta perder el conocimiento, cuando pude encontrarla nos fuimos y prometimos que jamas le diriamos a nadie sobre lo que habia pasado y asi lo hice hasta ahora que se los digo a uds.
Nick : sigo sin entender
Tu : nick e mentido mucho , mis padres no estan muertos ellos viven ellos me echaron de su casa me senti tan mal que inmediatamente me cambie de nombre y creia que todo eso estaba mas que sepultado, hasta ayer que fui a tu departamento y encontre esto – le pase el papel que llevaba en las manos – esta mujer que aparece aquí soy yo nicholas - se produjo un enorme silencio en aquella habitación, esperenme un momento tengo algo mas que compartir contigo – cuando volvi con Sophia en mis brazos. Pero eso no acaba alli, al cabo de un mes descubri que estaba embarazada cuando le conte a mi mamá ella corrio a contarle a mi papa quien me estaba obligando a abortar dijo que si no lo hacia no volviera a contar con ellos que yo era una vergüenza ,ademas si yo no me deshacía del “problemita” para ellos yo estaba muerta ,senti tanta rabia que les prometi que yo nunca mas apareceria en sus vidas nunca por mi mente paso la idea de un aborto,
Nick : affraid tu y yo …… casados ……. es …… guauh
Joe : este es nuestro mayor tesoro, dijo besando a la niña que miraba aquella escena sin entender nada
Tu : y creo que tambien lo sera para ti, -haciendole señas para que se sentara con nosotros - tu gran sueño según me dijiste un dia era tener hijos – senti como una lagrima recorria mi rostro
Joe : Sophi te acuerdas que me dijiste que todos tus compañeros te molestaban por que no tenias papá , tu sabes que yo no soy tu papa pero que te amo como si lo fueras yo te vi desde que eras asi de chiquita pero tu verdadero papá esta sentado junto a Uds. es nicholas es mi hermano con quien peleabas tanto
Tu : creo que tu sueño se ha cumplido – pasandole a la niña que inmediatamente lo abrazo ahora era el quien lloraba como un bebe Lloron -
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:29

que les parecio eh? recien salido del horno de mi cerebrito ja

gracias a todas por comentar y leer sin uds no habria novela


Última edición por eveJoNatiKaperver el Abril 25th 2012, 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:33

MaaiiDeLamela♥ escribió:
OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz

Welcome que bueno que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 01:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenoo el cap
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 01:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenoo el cap
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:31

ahhhhhhhhhhhhhhhh
llore por el capitulo....... malvada me hiciste llorar....
roxana me llamo mariana Very Happy

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 00:13

Mmm ok un gusto mariana Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 17:05

HOLA CHICAS COMO HAN ESTADO YO... DE MARAVILLAS AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO Y PERDON SI LAS HICE LLORAR CON EL ANTERIOR

[center]después de jugar toda la tarde
y viendo la era del hielo
[size=18]

Sophia : nosotros tambien somos una manada medio rara – dijo respondiendole al perezoso
Nick : por que lo dices
Sophia : por que hay una mamá , dos papas y un bebe
Tu : tienes razon somos muy raros, pero hay que ver lo hora y mañana ay colegio
Joe : bien Sophia es hora de dormir, di buenas noches a todos, yo la ayudare creo que tienen mucho de que hablar
Tu : perdon nick yo……………….
Nick :no tienes que pedir perdon después de todo no lo sabias ojala hubiese sido distinto, me perdi de mucho de su vida,
Tu : no veas esa parte ve que aun tienen mucho por compartir juntos
Nick : pero aun asi pasaste por muchas cosas sola, sin el apoyo de nadie , gracias a dios aparecio mi hermano en tu vida,a eso se le llama “cosas del destino”
Tu : ¿si lo hubieses sabido hubieses seguido conmigo como pareja? digo por que lo nuestro fue una noche de locura eso lo sabemos
Nick :lo mas probable es que no, como te digo son cosas del destino, me dejaras ser parte de su vida
Tu : todo lo que quieras y se pueda, no podria negartelo ya ves dijo que ahora tenia ¡¡¡ dos papis!!! (¿o papasitos? ) ojala y no se pongan a discutir ahora uds dos por quien es el favorito seria para matarme de la risa
Nick : mi hermano, ha estado mas presente que yo no podria enojarme con el todo lo contrario estoy muy agradecido por que supo bien ocupar mi lugar ¿no crees que esto terminara trayendo problemas entre uds? dijo por que ser el amante de tu cuñada , no creo que le caiga muy bien
Tu : ojala que no los aya , pasando a otro tema ¿Qué tengo que hacer para demostrar quien soy yo y divorciarnos? digo quiero Salir de este lio lo mas rapido posible , eres abogado debes saber algo o no?
Nick : dejame recordarlo, voy a llamar a alguien que sabe mas que yo
Joe : de que hablaban
Tu : del divorcio, se quedo dormida tu pequeña, dijo algo
Joe : esta feliz ahora que tiene 2 papis a falta de uno,
Tu : vas a tener que compartir ese rol ahora, no te molesta
Joe :no es lo justo no? es el papá y el que dice?
nick : que estoy muy agradecido por todo lo que as echo por ella – le dijo y se sento junto a el y lo abrazo - ____debes demostrarlo mediante una prueba de adn.
joe : eso quiere decir que……
Tu : debo volver a mi pasado . cuanto antes vaya mas rapido volvere ¿irian conmigo?
N y J : claro que si

[[size=18]center]MAS TARDE ESA SEMANA[/center]


Joe : amor, son las dos de la mañana mañana debemos salir temprano podrias dejar de dar vueltas en la cama y tratar de dormir un rato .
Tu : N O P U E D O , simplemente no puedo dejar de pensar en lo que sucedera por la mañana
Joe : tranquilízate , yo se de un remedio que siempre te hace dormir, - dijo mientras se posicionaba sobre ella y comenzaba adarle besos en el cuello – además la ocasión es perfecta, Sophia fue a dormir a casa de Kevin lo que quiere decir que estamos completamente solos
Tu : mmmm. me encanta ese somnífero – dijo mientras el besaba cada parte de su cuerpo – (ya saben en que termino todo pero )
Joe : demonios!!!!..... – dijo aun dentro de ella
Tu : eso no se dice después de hacer el amor
Joe : no es eso… solo promete que no te enojaras… ¿si? – dijo acostandose a su lado e indicandole que mirara su entrepiernas – me olvide del preservativo
Tu : Nos olvidamos del preservativo , creo que tendremos que atenernos a las consecuencias , ademas si viene otra personita, no seria mal recibida o si?
Joe : mmmm… no lo se tendria que pensarlo – al ver tu cara de enojo – claro que si , sabes que es lo que mas e deseado ojala llegara pronto, me gustaria que fuera varoncito
Tu : para eso falta mucho tiempo y sobretodo dedicacion asi que una vez que termine todo esto podemos intentarlo todas las veces que quieras, pero ahora creo que me estan haciendo efecto el somnifero y me voy a dormir , hasta mañana – dijiste bostezando –

al otro dia

Nick : aquí es, estas segura ____ - dijo estacionando el auto –
Tu : si aquí mismo , ojala el Sr. se encuentre trabajando , me acompañan??
Joe : claro, a eso vinimos o no – dijo mirando a su hermano quien movio la cabeza en señal de afirmación - ok , vámonos

al llegar a la oficina

Tu : hola andrea – dijiste leyendo el nombre que la secretaria tenia en su credencial –estoy buscando al Sr. Ricardo Cruz – Coke se encontrara
Secretaria : el no se encuentra, pero si quiere puede esperarle creo que no demora mucho – dijo mientras veia detenidamente a Nick
Tu : Ok lo esperaremos por alla – señalando unas sillas –
Joe : perfecto… cuanto tiempo tendremos que esperar
Tu :ojala no mucho, uyyy veo que a alguien le esta yendo bien – dijiste señalando con la vista a nick quien coqueteaba con la mirada con la secretaria
Joe : definitivamente el no pierde el tiempo eres todo un rompecorazones hermani… un portazo no los dejo continuar
Tu : maldición es el – dijiste tapandote la cara
Sr Cruz – coke : - tirando su abrigo al piso - no quiero que nadie me moleste estare “hablando” con la Sra – dijo apuntando a la mujer que le acompañaba la que le miro con lujuria – ENTENDIDO
Secretaria : sssi Sr , como Ud diga, lo siento el no podra atenderlos hasta mas o menos dentro de una hora
Tu : no importa no tenemos apuro alguno
Joe : si , lo esperaremos no te preocupes…. Nick – dijo hablando bajito - nick has algo
Nick : si claro el peor trabajo siempre me lo llevo yo – dijo parandose y dirigiendose a la secretaria que recogia el abrigo del piso – disculpa andrea , me podrias señalar donde ay una maquina de café –
Andrea : si claro debe tomar el ascensor hasta el cuarto piso y alli la encontrara
Nick : estamos en el piso octavo , disculpa que te moleste pero podrias acompañarme – dijo mientras le daba una sonrisita picara – es que me pierdo con facilidad y no se usar muy bien los ascensores… solo seran 3 minutos , no creo que tu jefe vea que no estas , que dices eh?
Andrea : bu – bue – bueno Sr – dijo acompañandolo
Nick : mi nombre es nicholas - dijo mientras te señalaba que tenias 3 minutos o quizas 4

NARRAS TU


Nunca caminar un par de metros habia resultado tan difícil, parecia que nunca llegaria a destino, de no ser por la mano de joe me habria desmayado ahí mismo, era realmente difícil hablar con aquel hombre , era como remover todo mi pasado con cada paso que daba miles de recuerdos venian a mi si hasta el olor de las flores del jardin llego a mi, la imagen de cuando me regalaron a mi perro tomy llegaron tambien , pero tambien llego el dolor de cuando aparecio muerto “misteriosamente” muchas sentimientos inundaron mi corazon. no sabia con que me iba a encontrar alli no sabia si tendria el valor de hablarle y no demostrar devilidad no ,podia hacerlo , pero al abrir la puerta de golpe me lleve una gran sorpresa . Aquella mujer con la que lo habia visto hace poco, estaba completamente desnuda sobre su escritorio.
Sr. Cruz – coke : que parte de “que nadie nos moleste” no entendiste tarada , vete de aquí – dijo furioso -
Tu : me iria pero por que no ver lo bajo que has caido y darme cuenta lo poca cosa que eres “p a p i t o”[/justify][/size]
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 00:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 16:07

Nurva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 16:31

Ahhhhhhhhhh volviiii siguelaaaa no estaba perdida estaba de parranda jejjejeje no mentira... Muchas cosas que hacer estaba muuy ocupada.... Pero tranquilasss ya estoy aqui muy pornto les dare un linning para que me vean cantando...... Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 23:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 01:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 22:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 00:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 13:08

Tu : me iria pero por que no ver lo bajo que has caido y darme cuenta lo poca cosa que eres “p a p i t o” Sra . puede salir de aquí solo 2 minutos luego pueden seguir en lo suyo
Sr. : que haces aquí vuelves a suplicar mi perdon, o a pedir dinero – dijo subiendose la cremallero
Tu : dinero siempre el dinero por delante, pero no, vengo a solicitarte que por primera vez en tu vida agas algo como padre y no como una especie de alcancia … por que eso es lo que tu crees ser para todo el mundo cierto?
Sr Cruz – coke : al menos eso fui para ti antes de que decidieras manchar mi apellido quedando embarazada de un imbecil cualquiera – dijo mirando de pies a cabeza a joe que se encontraba de pie junto a la puerta –
Tu : ok, piensa lo que quieras , necesito que vayas a esta clinica, necesito hacerme una prueba de adn , por que te informo que después de que me fui de casa me cambie de nombre por eso seguramente no me encontrabas, y tenia un pequeño tramite que deje sin resolver , aquí esta la direccion, cuando lo hayas echo ellos me llamaran para ir yo no nos veremos mas
Sr : y por que a mi, por que no a tu mamá o a tu hermano? ni siquiera has preguntado por ellos
Tu : simple ellos te dirian a ti y al final i gual terminarias yendo tu asi que solo ahorre un poco de saliba y no me interesa saber de nadie y no quiero que nadie se intrometa en mi vida
Sr : por tu ropa veo la que vida te ha tratado tan mal, como lo pensaba, toma este cheque comprate algo , siento lastima por tu hijo o hija no se que seria , quien es ese Sr – dijo señalando a joseph que se encontraba parado junto a la puerta, es tu esposo, tu novio o algun cliente que te acompaño?
Tu : Rompiendo el cheque en su cara - asi lo solucionas todo cierto? con dinero, si ella no tiene todos los lujos que tenia a su edad, pero este joven me ha dado muchas cosas que nunca tuve a tu lado, respeto, confianza pero sobre todo amor algo que tu dinero jamas podra compra, algo que en tu ambiente no se ve por que ninguno de ellos lo ha sentido, espero que al menos puedas hacerme el favor que te acabo de pedir adios . Esta bien señora ya puede volver a quitarse la ropa nuevamente con el caballero de alla adentro
Joe : te sientes bien? – dijo caminando rapidamente tras de ti
Tu : no , necesito un baño urg… - antes de terminar vomitaste en una esquina del pasillo – alguien lo limpiara despues
Joe : esta bien – besando tu frente – fuiste muy valiente alla dentro , estas temblando veo que nick y la secretaria aun no han llegado asi que vamos por algo de comer y lo llamamos

(fueron a comer algo y luego salieron a caminar cuando nick los encontro)

Tu : mira quien viene alli, el nuevo romeo
Joe : parece que te fue bien, al menos ordenate la camisa
Nick : la srta. tenia solamente la cara de inocente, -dijo riendose con picardia – como les fue?
Tu : al menos pude hablar con el.
nick : no te pregunto nada mas de tu vida
Tu : no,ojala vaya a hacerse el dichoso examen
Nick : estaba pensando, según me dijo andrea, tu padre tiene muchas influencias y podria hacer algo en contra tuyo por eso creo que deberiamos mantener en secreto el lio que ay entre nosotros 4
Tu : no se preocupo por mi en todo este tiempo y tu crees que me haria algun daño ami o a Sophia
Joe : creo que deberiamos tomar en cuenta su consejo después de todo el sabe de estos asuntos
XXX : por que volviste – dijo mientras te tomaba fuertemente del brazo - nick y joe se pusieron frente a ti -
Tu : ay hermanito yo tambien te extrañe demaciado y me alegra ver que estes bien. (por dios es la viva imagen de mi padre el pelo color castaño, midiendo 1.80 cm solo tenia los ojos de mi madre )
Ricardo : no me has respondido ¿Por qué volviste?
Tu : no te preocupes no volvi a quitarte nada
Ricardo : no es eso solo…. pense que venias a ver a mamá esta enferma
Tu : para eso estan Uds. dos por que yo estoy muerta para todos no quiero saber nada mas de tu familia. vámonos – dijiste dandole la espalda –
Ricardo : sufre de lapsos en los que no recuerda nada a intentado suicidarse muchas veces . por favor Fernanda tienes que ayudarme a sacarla de alli
tu : no me llamo Fernanda, si mas no recuerdo cuando se supo todo mi papá me golpeo de tal manera que aun tengo cicatrices - mostrando tu antebrazo y tu espalda , tu y ella estaban alli y nadie me defendio cuando me boto al piso y me comenzo a dar patadas ¿ recuerdas eso? asi que yo no tengo por que ayudarte
Ricardo : por que desde que te fuiste comenzo a tener estas recaidas, cada ves duran mas tiempo ya no se que hacer , tu mejor que nadie debes saber lo que significa no saber de tu hija
tu : creeme que no se que es estar lejos de mi hija por que ella es tan importante para mi que hoy que no esta conmigo la llamo cada 5 minutos para saber como esta no podria vivir sin ella es mas ahora mismo debo irme para estar con ella.
Ricardo : por favor siquiera pasa a verla antes que sea demaciado tarde, no importa que no le hables, yo se que eso la hara sentir mejor
Tu : adios Ricardo, procura no seguir los ejemplos que da tu padre – dicho esto comenzaron a caminar hacia el auto joe conducia tu a su lado y nick atrás


1 hora después

Nick: - hablando por telefono : bueno mi niña hermosa nos vemos en un rato vamos camino a casa, te quiero mucho * fin de la conversación telefonica *
esta bien la estan regaloneando mucho a jugado toda la tarde con los chicos y sus mascotas, que dicen si pasamos a alguna parte por unas bebidas si tengo mucha sed
Joe : yo pensaba que hablabas con “andrea” que dices ____ quieres algo de beber?
nick : ¿___?, ¿___?
tu : yo… quiero conducir
Joe : ok nos detenemos mas adelante en un lugar permitido
Tu :¡¡¡¡ Ahora!!!!
Nick : uy que genios, joe pasale el volante antes de que te mate
Joe : esta bien – deteniendo el auto – si nos multan la infraccion la pagas tu
Tu : si si si yo me ago responsable de todo
Nick : ¿Por qué estas dando vuelta? ¿____ donde vamos? o nos estas secuestrando?
Tu : tranquilos yo se lo que ago , ojala les guste donde vamos

rato después

Joe : cariñito ¿dime donde estamos?
Tu : en el lugar en el que me sentia como en un cuento de adas, gocen del paisaje muchachos por que es primera y ultima vez que lo veran – bajandote del auto y comenzando a caminar –
Nick: vas a ver a tu mamá? como vas a entrar? – caminando los dos tras de ti
Tu : por un camino oculto del castillo, solo yo y laura sabiamos que existia, espero que no les moleste ensuciarse un poco las manos , queridos guardaespaldas
Joe : auch me pinche con una espina ¿falta mucho?
Tu : no solo un par de metros , y deja de quejarte toma una vendita
Nick : jajajajaj tiene el diseño de Barney
Joe : por que te ries si tu dejaste de dormir con un peluche del dinosaurio antes de ir a la universidad
Tu : y dicen que son profesionales… ya llegamos bienvenidos chicos, guauhh este lugar a cambiado mucho
Joe : aquí creciste, en este lugar – fascinado por lo que veian sus ojos , habian flores de todos los colores, rosas blancas, rosadas , rojas de todos los tipos de arboles – esos animales son…
Tu : pavo reales albinos, son muy raros y por lo tanto carisimos
Nick : ay una laguna tambien, este y aquello es una casa o un palacio
xxx : no den un paso mas o disparo – dijo apuntando con su revolver hacia el grupo de visitantes no invitados –
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 16:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 23:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 23:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 12:03

chicas les cuento que

todavia no e escrito el otro capitulo o sea lo tengo a medias

estoy escribiendo la continuacion de un one shot que escribi hace tiempo aki les dejo el link

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10886-como-la-ultima-vez#414262

que les parece????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: