Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 01:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 14:14

wou siguela si
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 23:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 00:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 17:11



tu : laura!!! – dije abriéndole los brazos para que viniera a darme un abrazo

Laura : vine apenas me avisaron – correspondiéndote el abrazo – y sabes que … me quedare aquí varios días, para estar ustedes, mi mama te envio esto dijo que la diculparas pero como no sabia que eran gemelos solo tejio una y que cuando ella viniera te traeria la otra

tu : es una frazadita de bebe, es hermosa!!!!

nick : claro, a nosotros por que nos saludarías

tu : salúdalo, antes que muera , además te presento a Kevin , danielle y denisse

todos : Hola!!!

danielle : nos han hablado mucho de ti, y no precisamente _____ - viendo a nick –

nick : si les dije sobre como nos recibiste la primera vez, con el revolver

Kevin: eso no fue lo que nos contaste de ella, hermanito

laura: ya hablaremos de eso, pero cuentame ¿Cómo sientes? ¿fue por cesarea cierto?

tu: me siento como si me hubieran apuñalado el vientre , no se cuantos puntos tengo pero ya habra tiempo de averiguarlo ¡que bueno que te quedaras¡ - dije apretandole las mejillas – necesitare mucha ayuda

denisse: y la tendras de todos nosotros, pues ya te dije que quiero ser parte de la vida de estos angelitos

tu : y lo seran, ya les dije que si joe no quiere saber de ellos alla el, pero a uds. no puedo negarles nada – me puse triste al decir esto y denisse lo entendio –

xxx : hay mucha gente en la habitación y debo revisarle la operación a la paciente – dijo una enfermera al entrar –

denisse : bien ya entendieron , danielle uds se quedan con sophia , - ella afirmo - nick invita a laura a beber algo

todos : adios

cuando se fue la enfermera

denisse : te sientes bien?

tu: sinceramente… no, no puedo negarlo me hace falta joseph – dijiste rompiendo a llorar -

denisse : - abrazandote y besando tu frente – has estado bien todo el dia asi que no importa que llores, yo se que algun dia el se dara cuenta de todo lo que se esta perdiendo , estara arrepentido y querra volver , cuando llego tu amiga ¿pensaste que era el cierto?

tu : si ,lo pense , ¿crees que querra hacerlo? el piensa que son de nick y creo que sera mejor que siga creyendo eso… tome la decision que los bebes llevaran solamente mi apellido, crees que paul se enojara?

denisse : el dijo que le encantaria que llevaran su apellido, pero si tu lo quieres asi , esta bien, igual estaremos ahí contigo siempre – dijo secando una lagrima de tu rostro –

tu : - viendo a los bebes – creo que tendre que comprar mas ropa y pañales muuuuuuchos pañales

denisse: ya te dije que no te preocupes mas por ese asunto , se parecen mucho a joe cuando era bebe tienen sus ojos.

tu : quiero dormir un poco…

denisse: yo le digo a alguien que venga por los niños



al otro dia…

Laura: volvi!!!!!!!!!!

tu : ¡¡si ya te vi!!

nick: ¿y los bebes?

tu: queria descansar y le pedi a una enfermera que se los llevara un momento, pero no logre dormir, quiero hablar con mi abogado

nick : bien aquí estoy – laura comenzo a reir -

tu : como va el asunto con mi papá?

nick : ¿te acuerdas de andrea?

tu: la secretaria de ricardo? la que tenia la cara de santa solamente …

nick : exactamente , la misma, hace poco me llamo, el la despidio después de que lo fueras a ver, y me dijo que ella sabia que tu papá estafo a mucha gente de dinero, pero….

tu : pero que…

nick : no tiene las pruebas

laura: eso hasta yo lo sabia, creo que hasta esta metido en lios de prostitucion de menores y trafico de drogas,

tu: eso es una prueba contundente para evitar que me quite a sophia, pero como lo probamos…

nick : piensa, piensa, piensa Nicholas… definitivamente no puedo pensar con todo ese alboroto – dijo viendo por la ventana - las sirenas de las ambulancias , es un ruido muy molesto sabian eso

tu : debe haber alguna emergencia , laura ¿crees que mi hermano o mi mama sepan algo de esto?

laura: tu mamá no creo, tu hermano por supuesto que si, pero el no va a hacer nada que moleste a tu papá eso lo sabes bien –viendo por la puerta abierta correr a doctores y enfermeras – debe haber sido muy grave lo que paso

tu : algun accidente ¿Por qué no pendres la televison? ahí debe haber alguna informacion

nick: - cambiando de canal – no, no , no , no , no…

laura: deja la tv en un solo canal.

nick : bien…

en la tv

y volvemos con mas información acerca de la emergencia que se ha producido en la clinica los andes, donde un sujeto armado a dado muerte a 3 personas que se encontraban en el interior… estamos en contacto en el lugar de los hechos

todos: que!!!!!!!!!!!!

tu : cállense

periodista: efectivamente, nos encontramos a las afueras de la clinica , el sujeto aun se encuentra en el interior y se han seguido escuchando disparos , por lo que se teme la cifra de victimas puede ascender, en tanto se ha informado que los heridos son trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona, los mas graves seran enviados al hospital san luis

tu: a este mismo hospital…

laura: creen que estara alli?

nick: no lo creo, estoy seguro, la ultima vez que lo vimos dijo que …

tu: comenzaria a trabajar ayer en un super turno de 48 horas

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 17:14

ok volvi para escribir



les cuento que estoy escribiendo la novela hasta terminarla



asique creo que ....

QUEDA POQUITO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY POQUITO
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 17:21

LAS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 23:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enanta tu nove
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 21:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 00:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 23:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 00:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 23:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:00

laura: ¿Por qué no lo llaman?
tu: y crees que nos contestara?
xxx : hola ¿Qué paso? ¿Por qué esas caras?
nick: papá! ¿Qué haces aquí?
paul: vine a ver a mis nietos ¿Por qué?
tu: ¿sabes algo de eso? – dijiste indicandole el televisor –
paul : ahí trabaja joe ¿cierto? – tu afirmaste con la cabeza y el comenzo a llamarle – no, no contesta – dijo nervioso -
nick : el esta ahí, cuando fui a buscarle estaba en la clinica
paul: esto no esta bien – dijo y salio corriendo de la habitación –
tu : nicholas, ve con el – el salio inmediatamente corriendo tras de su padre -

en la tv

periodista: tenemos mas información, las victimas an aumentado a 5 la mayoria de ellos trabajadores aun no tenemos nombres y no se sabe que cargo tenian ellos en la clinica, los hospitales mas cercanos no dan abasto y han comenzado a enviar pacientes a hospitales mas alejados.
tu: por favor joseph, contestale a tu papá … - suplique no se cuanto tiempo hasta que paul entro…
paul: esta ahí… le envio un mensaje a Kevin diciendole que estaba bien. Kevin fue para alla y yo tambien ire , les mantendre informados – beso tu frente -
tu: esta bien adios paul
laura: estara bien , no te preocupes
nick: dios quiera que sea asi ¿te sientes bien ____?
tu: fisicamente, si , aunque me estoy muriendo por dentro de la desesperación
laura: quieres que apague el tv?
tu: no es mejor asi – mientras tanto en la tv. seguían informando acerca de los disparos que se seguían escuchando y las victimas seguían aumentando –
nick: ¿pido que traigan a los niños si quieres?
tu: no es mejor que esten alla, ademas asi estoy mas tranquila, es increible aunque me trato mal lo sigo amando y siento que me moriria si algo le pasara
laura: a eso se le llama “a crazy little thing called love”
dos horas despues
en la tv
se ha informado que ha sido evacuado toda la gente de la clinica y el tirador a sido capturado se informo que el hombre habria actuado por celos pues era esposo de la dra. Samantha Romero y ella hace mas de una semana le habria pedido el divorcio pues tenia una relacion con otro doctor de la clinica
tu : y alli tienen la gran prueba, de que algo le sucedió – dije levantandome de la cama para ir a averiguar algo –
nick: - tomandote del brazo para ayudar a levantarte – tranquilizate eso no quiere decir que le haya pasado nada malo
tu : esa mujer que nombraron era su novia asi que tengo derecho a pensar lo peor – dije saliendo por la puerta
xxx: ____ - dijo asustada - ¿Cómo estas? – dijo con una rara expresión en la cara
tu: bien… Dra Torres???
dra: lo siento no puedo hablar
tu : dra torres, solo un momento por favor
dra: no puedo…
tu : mandy!!! – al escuchar esto ella se detuvo pues joseph era el unico quien le decia asi asi que camine rapidamente donde se encontraba ella – esta aquí ¿cierto?
dra: si
tu : esta grave?
dra: no se si decirte esto? – dijo viendo a nick y laura que llegaban tambien – ademas en tu condicion….
tu : si no me dices que paso , mi condicion pasara de “recien parida” a “recien parida y golpeadora de drs” ademas el es su hermano y ella mi hermana
dra : bien , tranquilizate , esta muy mal y lo estan operando , si creen en los milagros aferrense a uno de ellos – dijo antes de salir corriendo -
nick: creo que debo avisarle a mi papá – dijo esto en un tono de tristeza y desesperación – vuelvo enseguida –
tu: que no le digan nada a sophia
laura: ve, yo me quedo con ____ - ella me abrazo e inmediatamente rompi a llorar – llora toñi, llora todo lo que quieras
nick : ya vienen, todos hacia aquí – dijo corriendo hacia uds - Sophia se quedara con la mama de danielle y su hermano
tu : bien – extendiendole el brazo para que se uniera a nosotros … 15 minutos después todos estaban aquí las horas pasaron lentamente unos a otros nos consolabamos , jamas me habia desesperado tanto el no saber de alguien, crei que al recordar lo que habiamos pasado juntos el tiempo pasaria mas rapido. ERROR solo hizo que me pusiera nostalgica y las lagrimas no pararon de caer, cuanto tiempo paso no se para mi fue una eternidad, hasta que finalmente alguien salio
dr: ____ ,
tu: digame ¿Qué paso? – todos llegaron a mi lado –
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 18:32

¡¡¡¡ ULTIMOS CAPITULOS!!!!




dr: recibio 3 balas, una en el pecho otra en el brazo derecho y la otra en el estomago, logramos extraerlas pero eso no quiere decir que haya salido del peligro aun su estado es critico
denisse: soy su madre, puedo verlo
dr: si claro, ____ puedes ir , con la condicion de que después te acuestes a descanzar
tu : bien – primero entro denisse y por su mirada al salir supe que aquello no estaba bien, y lo comprobe por mi misma al entrar a la habitación y ver que tenia cables por todo el cuerpo y senti que lo perdia. me sente junto a el


narra joe:

6 horas antes

En confinamiento… genial mas tiempo para pensar en ____, dios sabe cuanto la extraño, aun estando con Samantha no hay comparación alguna entre ellas, ayer cuando fui a dejar a Sophia moria de ganas de verla, pero no pude, ella me dijo que a su mami ya se le notaba la pancita , y que todos estan muy contentos por el bebe que viene en camino, no lo niego me hubiese gustado que hubiese sido mio y estar los cuatro juntos, puede que el bebe sea prematuro, ojala este bien, después de todo es mi sobrino y es un bebe, no tiene la culpa de nada, aun me duele el golpe de nick, pero lo me mas me duele es estar separado de ellos nunca habia pasado tanto tiempo sin saber personalmente de ellos , ¿eso que acabo de sentir son disparos? si pero que habra pasado si esta clinica es uno de los lugares mas seguros que e conocido, la luz se acaba de ir hace mas o menos 10 minutos, dios esto se hace interminable… para colmo tengo como 100 llamadas perdidas de Kevin , le respondere “I´M OK “ espero que eso sea suficiente para que me deje de molestar un buen rato, ¡que aburrido estoy aquí! saldre a ver si hay alguien con quien hablar siento que me estoy volviendo loco al hablar tanto solo…
XXX: disculpe ¿el doctor jonas?
joe: soy yo ¿Cuál es el problema?
XXX: ninguno
joe : ¿Quién es ust… - antes de terminar de hablar levanto un arma y apunto hacia mi , dos disparos y cai al suelo, viendole los pies y volvio a disparar , de pronto cayo al lado mio y mas gente a mi alrededor, sentia que me quedaba dormido de pronto cerre los ojos lentamente, los abri nuevamente para darme cuenta que estaba en otro lugar que no conocia abri los ojos un momento sin saber donde estaba. reconocia aquel lugar, habia estado alli, pero cuando, una voz me parecio familiar, que hacia ella aquí con migo trate de hablar pero no pude me di cuenta que algo tenia en la boca que me impedia articular palabra alguna
XXX: tranquilo joseph – y supe quien era -
joe: mandy – pude decir apenas –
dra : tranquilizate amigo estaras bien – yo solo asenti para volver a cerrar mis ojos … desperte nuevamente al sentir un roce en mi mano abri mis ojos y la vi ahí ____ estaba conmigo
tu:
Ayer solté una lágrima por ti porque supe que te había perdido para siempre y no voy a poder hacer que mi corazón vuelva a latir, quizás el tuyo si porque tiene dueña pero el mío se arruga día a día al no sentir tus besos, tus abrazos, tus caricias.
Por favor vuelve te pido que vuelvas a quererme o quizás a jugar a que me quieres y besarme como alguna vez lo hiciste, no me hagas sufrir mas, cúmpleme el sueño de niña, esa niña que dejo de ser feliz y alegre en el momento que dijiste adios
(e aquí la direccion del poema llamado “carta para pedir que vuelva un amor”)

(http://www.poemayamor.com/2011/05/31/carta-para-pedir-que-vuelva-un-amor/)




por favor , no nos dejes ahora… te necesito mas que nunca, no importa que no estemos juntos pero no te vayas – dijo comenzando a llorar le acaricie como pude su mejilla -
joe: ____
tu: no digas nada,
joe: - hay demaciado que decir pero este no es el momento , con dificultad logre al fin decir - ¿Qué paso?
tu: sin contar que el esposo despechado de tu noviecita te disparo 3 beses, que casi te desangras y que te trajeron en helicóptero a tu antiguo lugar de trabajo, y que tus ex colegas estuvieron alrededor de 4 horas operandote para salvarte no paso nada serio
joe : - solo sonrei o al menos eso intente , volvi a acariciarle como si fuera la ultima vez que lo hiciera –
tu: amo tu sonrisa , amo tus ojos , tu pelo , tu nariz, tus orejas, tus manos , en fin ¡te amo! – y una lagrima cayo nuevamente por sus ojos – no me dejes, te necesito, necesito tu cara al lado mio al despertar y al dormirme, necesito tu sonrisa cada dia ,
joe : - puede que esta sea la ultima vez la verdad no tengo fuerzas para nada – ¿tu bebe?
tu: nuestro, tienes que creerlo es tuyo jamas te engañe , no pude hacerlo, esa noche nick se acosto a dormir con migo por que yo no aguantaba mas habia pasado casi una semana sin cerrar un ojo, lo hizo por pena, si no me crees hagamosles una prueba de adn , pero no te niegues el verlos crecer, joe: - ¿Qué dijiste? ¿verlos? ¿a quienes? ¿no te entiendo? gracias a dios ella entendio lo que pensaba –
tu: joseph, son gemelos, entiendes 2 bebes , tienes que luchar, por ellos, hazlo por ellos, por favor te necesito aquí con migo para que JUNTOS le expliquemos a Sophia por que ellos no tienen el mismo papá que ella

joe: - dios mio soy padre de dos niños ,le creo ,siempre le e creido que tonto fui al dudar de ella - ¡¡ TE AMO!! – le dije y su mirada se ilumino dios esa mirada que siempre e amado – quiero conocerlos no quiero irme sin verlos
tu: ¡que no te vas a ir! no los vas a conocer hasta que estes bien, ¿me entendiste? – su tono de voz habia cambiado drásticamente –
joe: si – alguien entro por la puerta –
XXX: ambos deben descansar, en un momento podras volver ____ tus bebes te necesitan bien
tu: bueno creo que debo retirarme joseph – beso mis manos y se paro para irse con un dedo le indique mi boca y me beso dulcemente.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 01:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: