Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 14:25

irlanda escribió:
hola hola nieva lectora i like siguela

hola guelkum gracias por leerla y sorry si no te salude antes fue por despistada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 21:48

Oh rayos!!! Nueva lecto

Estaba tan pero tan contenta hasta q termine el ultimo kpi estoiii llorando no puede ser q _____ haga eso estoii llorando yo nunk soportaria engañar a alguien
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 00:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 00:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 23:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 19:47

no quise hacer llorar a nadie

ya van a saber que paso y pero esto traera problemas



espero poder subirles hoy gracias por esperar

y bienvenida nikifriki
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 21:00


[size=18]

XXX : joe , despierta joe . – dijo Sophia saltando sobre mi cama - es hora de desayunar

Joe : bien ya me desperte , que hora es – solo fue un sueño… viendo la hora en el telefono – son las 8 es muy temprano aun –

Sophia : si pero ay que desayunar , que feo amaneciste hoy

Joe : gracias… anoche no pude dormir bien, bueno ya me desperte y quiero mi beso de buenos dias

Sophia : bueno – beso – ahora me voy con laura para que te bañes y te vistas – otro beso –

Joe : ay joseph tu y tu imaginación adonde iras a parar con tus celos – dijo mientras se dirigia al baño Sophia tenia razon tengo unas ojeras terribles gracias a dios todo fue un sueño ,muy real por cierto, pero sueño al fin y al cabo mejor voy a bajar o si no me quedare sin desayuno que estaran haciendo nick y ___? – dijo mientras habria la puerta del dormitorio - ¿Por qué estan abrazados? – dijo en voz fuerte provocando que los dos despertaran asustados

Tu : que… nick sueltame la mano!!!! – sentandose en la cama

Nick : que hice que?? joe … no es lo que parece – parandose rapidamente de la cama

joe : y que es – dijo cerrando con seguro la puerta tras de si –

Nick : no se que paso

Joe : yo si se que paso aquí … ____ tienes la costumbre de abrazarme dormida o tomarme la mano a veces eres muy odiosa sabias???

tu : tengo esa costumbre… te salvaste esta vez nicholas

nick : tienes razon mejor me ire a bañar

joe : bien demorate mucho , como dormiste mi amor – acostandose junto a ti e instintivamente pusiste tu cabeza en su pecho

tu : la verdad- el movio la cabeza en señal de afirmacion – me habia quedado dormida antes de que amaneciera me hiciste mucha falta anoche y tu por tu cara veo que tampoco dormiste mucho

Joe : no y Sophia dijo que habia amanecido muy feo crees que tenga razon?

Tu : no estas igual de feo que de costumbre

Joe : asi que soy feo – dijo mientras se acostaba sobre ti – yo tambien te extrañe , dijo mientras besaba tu cuello , nadie me toqueteo mientras dormia

nick : ya basta – dijo saliendo del baño – si quieren pueden seguir en casa pero no aquí…

joe : que matapasiones yo te hare lo mismo cuando tengas tu mujer aver si te gusta

después de desayunar comenzaron a arreglar sus cosas pues tenian que viajar tu eras la mas contenta en salir de aquel lugar pero no asi tu mama que no queria que te fueras de su lado otra vez



tu : mamá… tu sabias que este momento iba a llegar creo que fue mala idea haber venido

t.m : no es eso solo que pense que esta vez te quedarias

tu : prometo volver a verte lucia asi que tranquila



t.m : un bien mais dis-moi un peu la fille, qui est réellement ton époux ?

Tu : une maman je suis marié par celui-là de ma gauche mais celui que j'aime avec tout mon être consiste à celui-là de ma droite en ce que c'est difficile de connaître mais laura te l'expliquera mieux, ne dis pas à mon papa de ce qui t'a achevé de dire si

t.m : il est bien seul promets-moi que tu recommenceras à me visiter

tu : claro



traducción



t.m : bien pero dime algo hija, quien es realmente tu esposo?

Tu : mamá estoy casada con el de mi isquierda pero a quien amo con todo mi ser es al de mi derecha se que es difícil de entender pero laura te lo explicara mejor, no le digas a mi papá de lo que te acabo de decir si

t.m : esta bien solo prometeme que volveras a visitarme

tu : claro



joe : que fue eso????

Tu : que cosa

joe : eso…

Nick : sabes hablar frances?

tu : si, mi mamá me enseño desde chica, y cuando queriamos decirnos algun secreto lo haciamos en frances. Ricardo no entiende nada de lo que decimos ¿vieron su cara? es lo que mas me gusta de hablar ese idioma

cuando llegaron a casa Sophia venia durmiendo asi que fuiste a acostarla y viste que joe recogia la correspondencia y habia una carta con su nombre el rostro se le ilumino la razon :

Tu : joseph , me estas diciendo que la clinica los andes , la mejor del pais , te quiere contratar y no sabes que decirles…

Nick : y debes de responderles hoy…

Joe : exacto no me lo esperaba

Tu : sentando junto a el viendole esos hermosos ojos – sabes que generalmente la gente que quiere trabajar alli debe postular por lo menos con un año de anticipación y a ti te estan solicitando que trabajes con ellos?



Nick : eso es todo un honor joe

Joe : si pero si voy a trabajar alla , tendremos diferentes horarios y no podremos vernos tanto , ademas queda un poco lejos

tu : debes aceptar es una gran oportunidad, no me ire a ninguna parte siempre estare aquí y lo sabes

nick : hermano, si no aceptas… te vas a arrepentir el resto de tu vida creelo – le dijo pasando el telefono –

tu : vamos nick dejemoslo solo – y se fueron a tu dormitorio



una hora después



Nick : ha pasado una hora desde que salio a hablar afuera que crees que pasaria

Tu : no lo se , estoy muy nerviosa como para pensar , quien es el? – dijiste mientras veias las fotos que el tenia en su notebook.

nick : es garbo… el que se fue con laura aquella noche…

tu : ah , es que no lo recordaba, ay estoy demaciado nerviosa

Nick : tranquilizate y no te comas las uñas –sintiendo cerrar la puerta – ves ya termino de hablar

tu : mi amor como te fue? – joe solo se quedo callado en la puerta –

nick : vamos hermano di algo…



tu : joseph…

joe : comienzo pasado mañana

tu : si!!! – y te colgaste de su cuello para luego besarlo -

nick : felicidades, hermano – dijo abrasándolo – es una gran oportunidad

tu : nick , podrias dejarnos S O L O S

nick : ya entendi, ire con sophia a dar una vuelta

tu : gracias tu siempre tan amable – colgandote nuevamente del cuello de joe – esta vez el te siguió el beso lo llevaste de la mano a sentarse en la silla del computador te sentaste en sus piernas – como te sientes ahora?

Joe : como si tuviera a alguien sentado en mis piernas – suspiro y se escondio en tu cuello –

Tu : ni se te ocurra hacerme cosquillas

joe : no lo hare… aunque no lo creas me siento nervioso muy nervioso – dijo viendote a los ojos y apartando un mechon de pelo de tu cara – lo mas difícil para mi sera no verte en el trabajo

tu : y crees que para mi sera facil ¿solo prometeme que no me llamaras cada hora para saber que ago? y que despreciaras a todas las mujeres que se acerquen a ti

joe : lo intentare… lo mejor sera que con este nuevo trabajo al fin podremos cambiarnos a una casa mas grande entre otras cosas…

tu : ¿Qué otras cosas?

joe : podremos agrandar la familia…

tu : nisiquiera me lo has preguntado

joe : esperame un momento – dijo cargandola y dejandola sola en la silla –

tu : que buscas?? – dijo viendole revolver unas cajas del armario –

joe : veras , pensaba invitarte a pasar el fin de semana juntos solos los dos , pero en vista de todo esto no podremos hacerlo – dijo poniendose de rodillas frente a ti - ¿TE CASARIAS CON MIGO?

[/size



ta ta tannnnnnnnnnn



que diras ??

eso y mucho mas en el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 00:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 15:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 22:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 23:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 22:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 16:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 23:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 20:02

[color=red][
center] hola niñas al fin e vuelto
aqui les dejo el capitulo que viene en este formato nuevo
ojala les guste
[/color
]


Junio de 2012

hace 1 mes le dije a joseph que aceptaba dos dias después el + comenzo a trabajar en la famosa clinica los andes, la mas prestigiosa del pais y por que no decirlo de varios paises, al principio iba todo viento en popa pero al trancurso de dos semanas la situación comenzo a cambiar … llegaba cansado, se hiba derecho a la cama, le molestaban los ruidos , en fin todo aquello que antes le encantaba ahora lo detestaba sin ir mas lejos no soportaba nisiquiera la risa de Sophia… los celos tampoco quedaron afuera, por que no decirlo yo tambien los sentia…
¿Quién te llama tanto? ¿Por qué no contestaste? ¿con quien saliste hoy, te vieron? entre muchas otras
el que ricardo no se haya echo los malditos examenes tampoco ayudaba, mucho menos el trabajo… al final joe tomo sus maletas y se fue … el echo de quedarme sola me destroso por completo pasaron dias enteros sin poder dormir hasta que nick se tumbo en la cama a dormir con migo …luego volvio a vivir con nosotras diciendo que dos mujeres no debian quedarse solas …
un par de dias después….
tu : alo?? – contestando el telefono
xxx : soy nick
tu : dime??
nick : lo que pasa es que mi mamá esta aquí y queremos salir con Sophia ¿que dices? prometo traerla mañana después de almuerzo
tu : si la cuidas no veo por que no , adios – le cortaste , alegrandote un poco por estar sola para poder descansar, pensar , extrañar
30 minutos después…
tu : que haces aquí???¿no dijiste que ibas a salir con tu mamá?
nick : si pero cuando te llame , te note rara a si que vive a verte… pero veo que lo estas pasando muy bien sola – dijo al ver la botella de ron que estaba junto a ti –
tu : le estaba confesando a mi amiga mis penas
nick: has tomado solo uno o dos vasos, pense que podias beber mas
tu : - sacando la botella vacia que tenias escondida en el sillon – si tu lo dices… ¿me vas a acompañar?
nick : no, estare en mi habitación por si quieres hablar con alguien quien pueda responderte
cuando se fue volvi a quedarme sola y no me gusto esa sensación puse musica en la radio le subi lo que mas pude al volumen y lo fui a buscar para que bailara con migo
tu : vamos no me dejes con la proposicion – le dije – eres un hombre de 60 años encerrado en el cuerpo de un veinteañero
nick : esta bien… pero solo para no dejarte con la invitacion
Pasamos toda la tarde bebiendo riendonos, pasandola bien… no se por que de pronto note lo sexy que era, y no entendi por que cinthia lo dejo si es tan guapo, ahora con muchas botellas de ron en el cuerpo entendi por que todas caían rendidas a sus pies, no se que paso por mi mente pero lo abrase por el cuello y lo bese… al principio el se nego pero dos segundos mas tarde estabamos desnudos en el sillon de la sala, pero maldición el no era joe!!!, aun asi no me opuse en absoluto , en un momento nos quedamos viendo fijamente uno al otro
nick : no puedo hacerlo sabiendo que en tu corazon aun esta mi hermano – si me desprecio tal y como lo oyen me dijo que no…

julio de 2012

ayer supe que estoy embarazada… al principio me sorprendio… pero mas grande fue mi sorpresa cuando supe que tenia 3 meses osea quede en cinta mucho antes que joseph se fuera… como no me di cuenta de la ausencia de mi periodo… claro con las peticiones de mi familia de volver a ver a Sophia y todos los problemas que e tenido . no pude fijarme en ese pequeño detalle … aun no se si contarle a mi ex pareja , sacando cuentas deberia nacer en enero
2 semanas después
cuando me decidi a contarle a joe sobre mi embarazo
joe : que bueno… dale mis felicitaciones a mi hermano

Tu : - por que me dijo eso - no te entiendo que me estas diciendo?
joe : aver dime si fuera mio por que te enteraste hasta ahora que llevamos mas de dos meses separados. otro punto a mi favor dias después que me fuera de casa, volvi a pedir perdon pero mi sorpresa fue grande ya que tu y nicholas ya dormian en la misma cama
tu : si eso venia a decirte … que estuvieras tranquilo por que no es tuyo ademas por lo que me han dicho tu tambien tienes a alguien o no asi que dale mis felicitaciones – le dije antes de pararme e irme de ahí las lagrimas no me dejaban ver asi que decici sentarme un momento a recapacitar un poco y a pensar si lo que le habia dicho estaba bien


agosto de 2012

ya tengo casi 4 meses de embarazo y mi vientre esta mas grande de lo que estaba cuando esperaba a Sophia ademas me entere por boca de danielle y Kevin que joe tiene nueva novia se llama Samantha, doctora tambien y es la hija del accionista mayor de la clinica …
Mi padre se ha enterado de mi lio y a amenazado con quitarme a Sophia la que ya lleva el apellido Jonas

Septiembre de 2012

Sophia enfermo y como en ese momento estaba con denisse ella la llevo inmediatamente a la clinica donde trabaja joe el diagnostico… tiene demaciado bajas las defensas y un simple resfrio se convirtió inmediatamente en una neumonia
nick : tranquila ahí viene mi hermano
tu : no te preocupes lo estoy – dije e inmediatamente me cubri el vientre con una chaqueta que tenia en mis manos
joe : que le hicieron para que se enfermara asi??
tu : que le hicimos? sabes mejor que nadie que nunca hariamos nada para dañarla ella te extraña demaciado
Joe : por que tendria que extrañarme?, ¿esta con su mamá y su papá? no le hace falta nada
Nick : le haces falta tu – joe solo lo vio con cara de sorprendido –
Joe : si claro
Nick : claro que si , me tiene a mi , la tiene a ella – dijo señalandome - pero a pasado mas tiempo de su vida contigo y de un dia para otro desapareces completamente de su vida , es eso tan difícil de entender?
solo eso basto para que el se comprometiera a pasar a buscarla al menos una vez por semana al colegio y llamarla todos los dias al celular que que el mismo le regalo

octubre de 2012

ya tengo mas de 6 meses y lo unico que le pido al doctor es qe me diga que esta bien nada mas no quiero saber el sexo , en mi mente le e buscado nombres si es mujer se llamara magdalena si es hombre creo que benjamin seria una bonito nombre pero quiero que sea una sorpresa, denisse y paul ya saben todo y dicen que cuente siempre con ellos



Noviembre de 2012

7 meses con este bebe en mi vientre ya no trabajo… y sigo mucho mas enorme apenas puedo caminar , nick esta trabajando tiene muchos casos importantes yo se que el llegara lejos , ademas es muy noble de su parte dedicar todo su tiempo libre a cuidarme… el dice que en parte es para pagar la deuda que tiene conmigo al dejar que pasara tantas cosas sola…

diciembre de 2012
tengo ocho meses estoy mas feliz que de costumbre pues danielle Kevin vinieron a verme se sorprendieron al verme asi con esta figura
joseph paso a buscar a Sophia al colegio y ya la paso a dejar no me deje ver solo lo escuche despedirse de ella diciendole que no sabia cuando podria volver a verla pues mañana en la tarde comenzaba un turno de mas de 48 horas ¡¡¡pobrecito!!! le dijo Sophia y le dio un beso

3 horas después golpearon a la puerta … yo fui a abrir pues adentro todos estaban ocupados

Tu : si diga??? – no conocia quien era –
XXX : tu debes ser ____?
tu : si y ud?
xxx : soy Samantha la novia de joe
Tu : ahhh y dime en que puedo ayudarte?
XXX : tu a mi en nada… o pensando lo bien si …. puedes dejar de meter a tu hija entre el y yo? ya es bastante agotador tener que pelear por su tiempo libre y ahora debo de pelear tambien con una mocosa de mierda…
Lo ultimo que recuerdo fue mi mano yendo velozmente hacia su cara luego me fui a negro y no recuerdo nada mas…..
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 22:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuuuuuuuy bueno el cap
Very Happy
Very Happy
me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: