Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 21:31

olaaaa soy nueva por aqui y me encanta tu novelaaa
esta buenisima,
qe joe se recupere y qe bueno recapacito sobre los bebes

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 00:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 21:40


7 dias después

tu: hoy me dan el alta, al fin podre irme a mi casa a descansar un poco y dejar de lado la sabrosa comida del hospital – tono ironico -
denisse: bueno mas o menos, igual debes volver a ver a los niños que deben quedarse mas dias
tu: si y a joe tambien – dije echando las ultimas cosas a una pequeña maleta – el aun esta mal y no quisiera dejarlo
danielle: tienes que ser fuerte , yo se que cuando todo esto pase uds. volveran a estar juntos.
tu: ojala realmente no soporto un momento mas sin el, hace dos dias me llamaron del laboratorio donde hay que ir para tomarme las pruebas de sangre para aclarar todo el lio de mi antigua identidad diciendo que alguien de mi familia habia ido a sacarse la sangre
denisse: eso quiere decir que …
tu: podremos divorciarnos con nicholas, lo mas extraño fue que me dijeron que mi hermano habia ido, osea por primera vez hizo algo en contra de mi papá , ¡¡extraño a sophia!!
danielle: mi hermano y mi mamá esta con ella, y nick y laura fueron a buscarla … esos dos algo se traen
denisse: ¿algo que deba saber?
tu: ¿ como, no te has dado cuenta de cómo la ve nick?
Danielle: le falta poco para que salgan corazoncitos a su alrededor cuando ella llega, cosa que al parecer no pasa con laura
denisse: ojala y no sufra nuevamente mi bebe
tu: bebe? laura no demuestra mucho sus emociones para saber que le pasa ay que hablar con ella, y de eso me encargo yo , suegrita
XXX: - venia corriendo se notaba que le faltaba el aire – ____, vino tu padre con dos matones, golpearon a tu hermano – dijo viendo a danielle – se la llevaron – dijo tratando de recuperar la respiración –
denisse: calmate Paul
tu: ¿a quien? – en mi corazon lo sabia pero no queria creer –
paul: a Sophia, laura y nick van para alla, a mikey lo trae tu mamá
danielle: vayan yo me quedo
denisse: yo tambien, corran – solo escuchamos eso y salimos disparados de alli no supe en que momento me habia subido a la camioneta de pronto paul me entrego un papel que habian dejado cuando se la llevaron -
tu: dice que le han entregado la custodia total de la menor , yo tengo prohibición de acercarme por comportamiento inmoral el cual se ve reflejado en el hecho de haber mantenido una relacion paralera con mi cuñado mientras mi esposo se encontraba estudiando en Francia, tiempo en el cual compartian el mismo techo con la menor, de aquella relacion han nacido dos niños los cuales por ser prematuros se encuentran en el recinto hospitalario… Santo dios este hombre no tiene corazon, Jamas crei en ese cambio que demostro tener cuando volvi a verlos.
paul: ya llegamos , me quedare aquí por si me necesitan
tu : bien , - y corri hacia la casa para mi sorpresa nick y laura se encontraban aun en la puerta - ¿Qué hacen aquí?
laura: no nos dejan entrar
nick: quizas a ti si te dejen pasar
tu: aunque no me den autorización entrare igual – comence a tocar el timbre hasta que abrieron y me dejaron entrar
tu papá: fernanda que haces aquí, tienes prohibido acercarte a esta casa ¿lo sabias?
tu: cuanto pagaste para que te dieran la razon – viste que por las escaleras bajaban sirvientas con maletas – con cual de tus amigos corruptos hablaste esta vez Ricardo
t.p : no soy tan malo como crees, lo hice por la ley, claro que tu mamá tambien firmo, no sabes lo que puede hacer cuando la presionan un poco – tu mamá venia bajando con sophia por las escaleras –
tu: ¿lucia que hiciste?
tu mamá: no recuerdo bien , pero no te preocupes yo la cuidare, donde sea que vayamos no la dejare
nick: no pueden llevarsela
t.p : ¿Quién lo dice? ¿un abogadito como tu?
tu : Ricardo , ya basta con esta estupides, crees que si el juez sabe que te acuestas con cuanta falda se te cruza por delante te daria la custodia, alguien puede atestiguar contra tuya
t. p : ¿alguien como quien?
tu: no lo se, Andrea por ejemplo, te acuerdas de ella, era tu secretaria seguro que sabe mucho de ti,
t. p : - al verse acorralado saco un cuchillo y apunto en contra de sophia con una mirada amenazante – me artaste, siempre estas contra mia, tu quieres verme arruinado, por que no fuiste como tu hermano “el lame el suelo que piso”
tu: y le pagas acostandote con su mujer,
t.p : ella se me ofrecio y no soy de fierro
tu : me das asco , te has acostado con todas las mujeres que pasan por esta casa, el unico gesto bueno que has tenido es haberle dado estudios a Laura, tambien te acostaste con su madre cierto, asi que no me cabe la menor duda que ella lleva nuestra sangre ¿o me equivoco?
t. p : no , no te equivocas pense que al darle todo ella estaria tan agradecida que se comportaria como quisiera que se comportara algun desendiente mio pero cuando llegaron uds. se comenzo a comportar como una idiota, claro si se enamoro de este idiota,
XXX : esta todo listo sr, y la camioneta espera afuera, como Ud, ordeno
laura: ¿mamá que hiciste?
claudia: dejate de niñerias , debemos irnos tus cosas ya estan listas
sophia: mami , no quiero irme, quiero ver a mis hermanitos - dijo llorando corriendo hacia ti pero tu papá la tomo del brazo y la llevo hacia el y le apunto con el cuchillo en la espalda –
t. p : tienes que dejarla ir fernanda o si no… tu decides
tu : - desesperandote – puedo hablar con ella
t. p : me crees idiota? ey tu, abogadito ven aquí a mi lado – el dudo pero tu le pediste con la mirada que fuera -
tu : sophia, escuchame , iras de viaje con los abuelos, ellos te llevaran a conocer disneylandia alli veras a minnie y a muchas princesas como tu,
sophia: por que no vienes con migo? – dijo llorando lo que hizo que se te hiciera un nudo en la garganta -
tu: no puedo tus hermanitos siguen en el hospital ,ademas laura estara a tu lado volveras pronto y cuando llegues joe, tus hermanitos y yo te iremos a encontrar y tu me traeras muchas si
nick: no lo hagas – pero ricardo me amenazo poniendole el cuchillo en el cuello
sophia: si mami, me das un beso
tu : si mi amor – y le diste un beso –
sophia : ¿papi?, - dijo viendo a nick –
tu: vamos, ricardo no puedes negarle el ultimo beso de su padre, despues de todo no lo vera hasta que vuelva del viaje –
t.p : lucia, cariño ven aquí a mi lado para que veas mejor – ella fue y el la tomo del brazo cuando dejo libre a nick sabia como hacerme sentir presionada el muy maldito
sophia: papi, tu tambien me esperaras cierto?
nick: si mi vida, - dijo abrasandola y le susurro : siempre estare contigo donde quiera que vayas mi corazon estara junto al tuyo ¡¡ te amo!! y beso su frente, ve con laura ella te cuidara como si fueramos nosotros
laura : ven y le tomo la mano
tu papá : ay ya basta - dijo tomandola por el brazo obligandole a ir con ellos sin despedirse nick me abrazo
tu: nicholas… lo siento - susurre para llorar en su hombro – si te mataba igual me la quitaria y no podia dejar que te hiciera daño frente a ella
nick : - una lagrima cayo por su mejilla – no te preocupes lo solucionaremos
tu : ¡¡¡ laura cuidado!!! le grite cuando vi a mi hermano con una mirada de rabia acercarse a pasos agigantados hacia ellos con un revolver en la mano ella al verlo tiro a sophia al piso y cayo sobre ella no se cuantos disparos oi ni contra quien …

en la clinica

joe: ____?
denisse : hijo mio
joe: ____? – dijo con dificultad –
Denisse: Joe ella… fue a casa de sus padres a buscar a Sophia pues el se la llevo para siempre
Joe: maldición ella sufre yo no puedo estar allí con ella de pronto comenzó a presentar problemas para respirar y un pitido rompió el silencio de aquella habitación….
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 21:44

Kari_JB escribió:
olaaaa soy nueva por aqui y me encanta tu novelaaa
esta buenisima,
qe joe se recupere y qe bueno recapacito sobre los bebes

siguelaaa!!!

gracias y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 01:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:56

aaaaaaaaaa!!!!!!!!! viejo maraco el papa de rayita qe se va a llevar a sophia
y joe no te mueras!!!

siguelaa por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:17

DIOS.. volví después de tanto tiempo... disculpa por abandonarla, pero he estado muy estresada.... bueno te cuento primero el colegio había estado muy presionada por mi misma por el promedio y bueno después me enferme.. tranquila ya me diagnosticaron y eso es solo algo temporal , bueno mi madre (pobre de ella ha estado muy nerviosa con lo que tenia) ahora tengo que estar dos meses caminando 30min al día (me ataca el nervio vago- es decir- se me baja la tensión ):$ pero soy muy fuerte, ademas he perdido peso (y de paso que soy flaca) al principio pensé que me iba a desaparecer... jejejje... pero ahora estoy mejor.... espero que estés bien....

bueno a sobre la nove mientras leía .... esta super padre........ ya se que es el ultimo capitulo que faltaaa (AL MENOS LLEGUE ) para la mejor parte.... que dios nos proteja a todas.. saludos y besos... atte: mariana (mar29)
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volviste!!!!!!!!!!!!!

que bueno que es una enfermedad pasajera o temporal

pero como te diste cuenta?? esque nunca la habia escuchado

tu bajaste de peso yo al contrario con todas las celebraciones

e subido varios kilos , ahora que se vienen las fiestas patrias chilenas

dios!!!!!!!
voy a salir rodando de cualquier parte

Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:52

jajaja............... bueno como te comente se me bajaba la presión arterial y me estaba poniendo muy flaca.... para ahora estoy mejor ( no quiero salir de la nevera..jeje..) trata de no comer tanto para cuando lleguen las fiestas estés lista para comer lo que se te antoje...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 23:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 20:54



a llegado el momento final
ese que no queria que llegara....
el fin de LOCURA EN LAS VEGAS

les agradezco a todas las personas que leyeron esta novela
a las que comentaron y las “lectoras fantasmas”

La verdad es que la idea de esta novela
nacio de cuando comence a leer
thank to las vegas
http://jonas-bro.forosactivos.net/t12-oothanks-to-las-vegasoo-joe-y-tu
y la escritora la dejo después de dos capitulos
pero trate de ubicarla y no aparecio para decirle de lo que pensaba hacer , y cuando comense a escribirla dije
“un capitulo nomas” para ver si funciona
y si funciono

* el nombre el encanto se me ocurrio por que cerca de donde yo vivo ay una lugar llamado el encanto lo unico bonito que tiene es que se ve el lago Puyehue

* hubo capitulos en los que sentia ganas de llorar
como cuando ____ supo que estaba casada con nick
* hubo un berrinche de Sophia y se me ocurrio ´ponerlo
por que vino una prima a vernos con su hija de 3 años y le hizo un escandalito de aquellos
* al principio habia puesto que el papá de ___ se llamaba reinaldo
pero después me equivoque y le puse ricardo por que no se…
* la idea de la balacera en la clinica se me ocurrio
al ver un capitulo de grey´s anatomy
mi idea principal era que los bebes nacieran mal
y que fueran los pacientes de joe
y uno de los bebes moriria
pero después al ver la serie
dije noooo tengo que ponerlo en mi novela

realmente disfrute escribiendo
y aquí encontre una forma de desentresarme
rei , llore pero sobretodo me puse muy feliz
con todos sus comentarios
siempre

espero verlas cada vez que escriba otra novela

las quiero mucho

evelyn
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 21:29




Ha pasado mas de un año de aquel maldito dia, dios aun no puedo dormir tranquilamente cada vez que quiero cerrar los ojos o estoy tranquila todo vuelve a mi, parece que estuviera en ese momento hasta el corazón se me acelera, el que Sophia aya querido ir al cementerio ayer no me ayuda mucho pero ella no tiene culpa y no entiende nada de lo que paso esa vez. Por fin pudimos divorciarnos con Nick, es increíble pero sentí un poco de nostalgia cuando firme el ultimo papel y la jueza dijo que el matrimonio quedaba anulado, pero el ahora es feliz con laura, algo bueno tendría que pasar después de toda esta maldita tormenta, ella me ayuda a cuidar a mis bebes cuando no puedo o tengo demasiado trabajo, y ella esta encantada de pasar mas tiempo con sus sobrinitos, Sophia esta con ella y Nicholas esta noche y además el pequeño Nicholas y Benjamin también se fueron con ellos, mis niños no hay lugar que no recorran al llegar a un lugar… dios el trabajo me tiene cansada son las 9 am y todavía estoy acostada hace tiempo que no hacia esto aprovechare de descansar, lo que mas pueda

Xxx: quien será esta bella mujer en mi cama – dijo rozando su nariz con la mía – creo que mi amada se enojara si la ve aquí así que debo despertarla
Tu: - no abrí los ojos, solo me puse de lado en la cama –
Xxx: creo que necesita un beso para despertarse – dijo besando suavemente los labios – no despierta creo que tendré que poner un poco mas de pasión, que raro sigue sin moverse - y comenzó ha hacerme cosquillas –
Tu: jajajajaj – cuando logre safarme lo abrase por el cuello - ¿Quién será este bello príncipe azul que se atreve a despertarme de mi largo sueño? ¿será acaso el mismo que un dia me dejo, casi muere y volvio para quedarse a mi lado para siempre?.
joe: el mismo, el que se enamoro de ti a primera vista, aquien conquistas cada vez que sonries, cada vez que respiras en mi hombro, el mismo que no supo como cambiar un pañal a su propio hijo y resulto orinado por el mismo
tu: ja que linda historia aquella, - suspiro triste –
joe: ¿recordando otra vez? – dijo acostandose frente a mi -
tu: es imposible dejar de acerlo si nisiquiera puedo verte sin camisa… ademas Sophia quizo ir al cementerio hoy a dejarle flores al abuelito y después de casi un año sigo yendo al psicologo pues no se me olvida la imagen de mi hermano matando a…
joe. esta bien no digas mas…
tu: no esta bien, como dijo la psicologa debo comenzar a hablarlo con la gente que tengo a mi lado y solo asi lo superare aunque sea de a poquito, es increible que el odio pueda hacer que un hijo mate a su padre quien diria que mi hermano reaccionaria asi, gracias a dios lo dejaron libre por que según todos fue en defensa propia
joe : y tu mamá?
tu : ¿como crees que se siente? ver todo eso, te conte que vendera la casa grande y repartira todo en cuatro partes iguales para que darle a laura algo tambien, mi hermano y ella viviran juntos pues el esta solo después del divorcio y juntos van a hacerse compañía... - después de un rato de permanecer callados – te odio
joe: que???? – se incorporo rapidamente en la cama -
tu: por casi haber muerto, te imaginas que seria de mi sin ti – dije para besar tiernamente sus labios - quitate la camisa - le ordene – y comence a recorrer cada cicatris una a una ,volvi a besarlo suavemente el cual fue aumentando de a poco hasta quedar desnudos agotados en la cama
joe: santo dios… - dijo sonrojado -
tu : si, pero tanta actividad me dio hambre
joe : como que últimamente tienes demaciada hambre no?
tu : si es cierto, creo que volvere a engordar si sigo asi
joe: para mi eres perfecta
tu: claro, asi te aseguras que nadie me mire en la calle
joe: ¡¡¡ TE AMO!!! vamos a comer algo, hamburguesas? ¿papas fritas?
tu : - hiciste un gesto de asco – eso me hace engordar mucho.pero me parece bien, después podriamos ir a caminar
joe: ademas podemos ir a ver una casa que venden ¿te parece?

después de comer

joe : -abrazandote por la cintura - vaya para alguien que no queria comer hamburguesas, por que engordarias, comer 3 hotdog, un helado , no es tan malo
tu: ¿te estas quejando por que salio demaciada cara la cuenta? , ademas no olvides que tome solamente agua mineral – sacandole la lengua -
joe: mira esta es la casa, tiene 4 dormitorios especial para una familia con tres hijos, pero aun no e decidido nada
tu y joe : - al mismo tiempo – tengo algo que decirte
t y j : tu primero
t y j: bien yo
tu : -poniendole la mano en la boca – mira a qui ay una hoja para ti y otra para mi, escribes que querias decirme y yo escribo lo que quiero contarte y a la cuenta de 3 cambiamos – dandole la espalda
joe : - susurrando - que madura
tu: ¿dijiste algo?
joe: no , bien uno dos tres – intercambiaron papeles pero seguían de espaldas – leelo tu primero
tu : voy a abrir mi propia consulta medica, ¿quieres trabajar con migo?
joe : ¿Qué dices?
tu: es maravillo y estare contigo hasta que ya no pueda mas , lee el tuyo
joe: volteate ¿Qué no entiendo? – al dar la vuelta frente a el le tenias esto

http://www.embarazoinesperado.com/laprueba.htm

tu : es el tercero que me ago y todos salen igual - el seguia callado – te comieron la lengua los ratones o que?
joe: definitivamente ay que comprar esa casa – dijo abrazandote y besandote – gracias dios mio por darme una nueva oportunidad gracias – dijo besandote nuevamente - , creo que debemos casarnos mañana mismo ¿que dices?
tu : mañana? ¿Por qué no hoy mismo? – dijiste señalando una oficina del registro civil frente a uds - es que no soporto un minuto mas sin ser la esposa del doctor Joseph Jonas ¿Qué dices?
joe: no lo se siempre quise que en mi boda estuvieran todos mis hermanos a mi lado
tu : vamos joe , sabemos mejor que nadie que la vida puede terminar en un segundo
joe: es ahora o te volveras a arrepentir - dijo tomandote la mano – después les avisamos a todos
tu : creo que debemos esperar para saber cuantos seran antes de comprar aquella casa ,no quiero otra sorpresa,
joe : - parandose frente a ti asi sean gemelos nuevamente, trillizos , cuatrillisos o lo que sea estare feliz de estar para siempre junto a ti


¡¡¡ TE AMO !!!

y lo hare cada dia mas



f
i
n


no te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes
no reabras la herida que ya cicatrizo
no revivas los dolores y sufrimientos antiguos
lo que paso, paso
de ahora en adelante pon tus fuerzas en construir una vida nueva
orientada hacia lo alto, y camina de frente
sin mirar atrás
has como el sol, que nace cada dia
sin pensar en la noche que paso


Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 21:32

dedicado a todas mis lectoras
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 23:26

ME ENCANTO EL FINAL FUE MUY TIENO
QUE HERMOSA TU NOVELA
*.*
DEBERIAS SUBIR OTRA ES UNA BUENA ESCRITORA
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: gracias   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 17:56

rox escribió:
ME ENCANTO EL FINAL FUE MUY TIENO
QUE HERMOSA TU NOVELA
*.*
DEBERIAS SUBIR OTRA ES UNA BUENA ESCRITORA
Very Happy

gracias rox tu estuviste aqui desde el principio
y sin ud no se habria echo realidad mi sueño[center][right]
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 19:33

DIOS QUE BELLA.... sobre todo las palabras del final... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 21:38

Que linda weon me encanto me llegue a emocionar con el final super lindo y romantico ame tu novela. Muchas gracias por escribirla


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:52

me lei toda la novela nuevamente y estoy muy agradecida de todas uds

realmente son muy importantes

las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 22:39

hola me llamo greta Lool y llevo horas pegada al pc leyendo study tu wbnovela,
Me encanto la temática ,sobresale de las demás , Very Happy
ya se que es tarde para comentar pero igual quise hacerlo para felicitarte y darte las gracias por esto tan hermoso que creaste. quisiera volver a leer nuevas wbnovelas tuyas Razz .
bounce eres una gran escritoraa bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: