Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA

Ir abajo 
+5
Niinooskaa
Maaii De Lamela♥
rox
mar29
evelyn alejandra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 15:15

chicas gracias ´por comentar pase la semana santa enferme y no pude comer huevitos pero ya me voy a mejorar y me vengare jejejejej ya les subo capitulo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 15:20

2 meses después


Tu : a que le tienes miedo?
Nick : a muchas cosas a fracasar por ejemplo, a terminar los ultimos años de mi vida solo, sabes cuando eramos chicos mi mamá nos decia que a la edad que tenemos ahora tendriamos que estar casados y con hijos y me da miedo pues veo que no es asi
Tu : si lo se joe me dijo eso mismo se que el se muere por tener hijos pero queremos esperar el todavía tiene cosas que hacer por su carrera y Sophia nos quita mucho tiempo
Nick : pero el la ve como su hija dice que el se siente un poco su papá, el otro sentimiento de miedo que me inunda es tener hijos y que hereden mi enfermedad eso seria lo peor que podria pasarme. y ¿Cuál es tu temor mas grande?
Tu : tengo varios como todos los seres humanos, pero quizas el mayor sea que un dia aparezca el verdadero papá de Sophia y la reclame yo se que eso no va a pasar pero aun asi me desarmo por dentro de solo pensarlo
Nick : - tomando un sorbo de café – como estas tan segura de que no volverá?
Tu : lo se simplemente lo se, como tambien se que sigues enamorado y te duele que ella no lo este de ti – dijiste acariciandole la mano - es verdad o me equivoco’?
nick : es cierto pero tambien es verdad que ya no duele tanto
Tu : y ya no se te escucha llorar tanto, jajjajajjajajaj
Nick : si no fuera por uds 3 no se como estaria la verdad me encanta conversar contigo
Joe : -viendolos raros- hola chicos que pasa
Nick : nada solo estabamos platicando con mi cuñadita - dijo abrazandote y besando tu mejilla –
Joe :y ¿de que hablaban?
Nick : de que ____ estara de cumpleaños la proxima semana y no quiere celebrarlo, yo le dije que podiamos celebrarlo Kevin danielle nosotros y algunos amigos
Joe : perfecto conosco un buen lugar yo le aviso a todos
Nick : y yo me encargo del resto
Tu : mi opinión no importa?
Joe : cuando se trata de fiestas…… No,

ya en la fiesta

narras tu
Por fin llego el dichoso dia de la fiesta aunque estaba enojada en un principio al transcurso de las horas me relaje y comence a pasarla bien y hasta le di las gracias a los chicos por haberme obligado a venir en nick e encontrado un buen amigo y disfruto pasar tiempo con el ,pero aun no puedo contarle mi “secreto” y ahora que esta terminando me da un poco de pena que se vayan todos pero son mas de las 5 de la mañana y pensandolo bien es hora de dormir o al menos eso pensaba
Joe : diciendome al oido – no pensaras ir a dormir
Tu : pero si es muy tarde
Joe : tu lo ves de ese modo, yo veo que aun es muy temprano y todavía debo darte mi regalo de cumpleaños, asi que ven vamos a dar un pequeño paseo, no preguntes donde solo ven
Tu : ok, creo que no puedo decir que no y me encantan esos paseos de nosotros – beso tierno- asi que vamos antes que me arrepienta
Joe : - tomandome de la cintura y apegandome a el – te lo juro no te arrepentiras – beso apacionado
Despues de mucho caminar besarnos y mas , me puso una venda sobre los ojos, el sabe como odio estas cosas y sabe como hacerme enojar, pero tambien sabe que después de un ratito se me pasaran todos los “ males” en fin creo que el sabe mas de mi persona que yo misma
Tu : Joseph por favor cuanto mas tendre que aguantar estas vendas en mis lindos ojos
Joseph : los ojos mas lindos del mundo, bueno al menos de todos los que e visto , tu solo camina, uy cuidado con la piedra – dijo cuando casi me cai – jajajaja oigo tus pensamientos mi amor y con respecto a la venda no te preocupes ya veremos que hacer con ella………..
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:04

Siguelaaaa me encanta´..
Recuperate...
Saludos
siguelaaaaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 19:33

hi !!! girls
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 19:37

narras tu

Joe : ya llegamos ¿Qué te parece? - dijo mostrando el yate y el mar frente a uds
Tu : ………………………… - sin saber que decir –
Joe : ven vamos a navegar y a ver el amanecer ¿puedes decir algo?
tu: sabes manejar esa cosa???
Joe : de todo lo que me podias decir me dices si lo se manejar? eres rara , y si, si se manejar “esa cosa” – dijo abrazandote por la cintura y ayudandote a subir
Joe : - después de navegar un rato – ven , cierra los ojos
Tu : otra vez?????
Joe : solo hazlo, y no hagas trampa, segundos después se paro frente a mi volviendo a poner la venda, me puso algo en el cuello, no lo agas – dijo cuando intente quitarme la venda para ver me cargo y me llevo a un lugar que pude sentir era suave el cayo sobre mi y, comenzo a besar suavemente mi cuello – me encanta tu aroma simplemente es embriagador, alucinante, adictivo – decia con cada beso que depositaba sobre mi cuerpo provocando que tiritara todo mi ser con una mano recorria mis piernas precionandome a el mientras con la otra desabrochaba cada boton de mi bluza
Por mi parte, a ciegas trate de quitarle la camisa un trabajo difícil considerando las vendas pero no me las quite eso le ponia un “toque especial” a la ocasión de un tiron me despojo de mi ropa dejandome totalmente desnuda de pronto un liquido frio recorrio mi cuerpo haciendome temblar, a la vez asustandome
Tu : que demon……..
Joe : Shhhhhhhhhhh no te preocupes no te hara daño – dijo susurrándo suavemente en mi oido – de pronto su lengua comenzo a recorrer mi cuerpo como tratando se succionar aquel fluido – desde mi cuello hasta mis pies no dejo centimetro sin recorrer podia sentir en su abdomen que tambien tenia de ese liquido por lo que gire quedando sobre el sonrei al darme cuenta que esta estaba desnudo tambien y comence a juguetear con mi lengua en su cuello y lo supe era salsa de chocolate , mi debilidad , al sentir un gemido de su parte fue todo lo que necesitaba para hacer partir esa “maquinita” que llevamos todos dentro después de un rato de juguetear con su miembro en mi boca giro nuevamente para quedar nuevamente sobre mi, y pude sentir como rompia el envoltorio del preservativo…………

NARRA JOE
Tu : hagámoslo de una forma distinta esta vez – dijo mientras buscaba mi mano para quitarme el preservativo y hacerlo desaparecer de mi vista
Joe : que dices, nunca lo he hecho sin uno de estos -
Tu : y hasta donde recuerdo ,yo tampoco seria nuestra primera vez ,¿estas nervioso?
Joe : nn nn nnn no pero ya que estamos aquí – le dije mientras comenzaba a penetrarla suavemente experimentando sensaciones que jamas habia sentido el sentir el roce piel contra piel sin nada que se interponga entre nosotros ES ESPECTACULAR. – eso lo dije o lo pense –
Tu : ahhhh – gimio – si lo es es MARAVILLOSO
Joe : si que lo es –dije besandola mientras pellizcaba uno de sus pezones y con la otra juguetaba con su clítoris ,cosa que la hizo gritar ,esto me excito de sobre manera - quitate la venda le dije quiero que me veas a los ojos mientras te corres - y lo hizo y comence a envestirla rapidamente ella por su parte movia sus caderas haciendo que nuestros movientos se hicieran uno solo hasta que llegamos al tan ansiado orgasmo sin separar sus ojos de los mios, ella ahogo un grito en mi boca y asi nos quedamos abrazados un buen rato hasta que vi que sus ojos se cerraban lentamente. Dios no se como esta mujer puede hacerme sentir asi con un solo chasquido de sus dedos puede volverme loco. agradezco el dia en que la conoci cuando me enamore perdidamente de ella, momentos como ese recorrian mi mente me quede dormido reviviendo la vez en que conoci a Sophia o cuando me invito a dormir en su casa o cuando decidimos irnos a vivir juntos o cuando ella me conto la verdad acerca de su hija y me dijo que tenia la libertad de irme si queria
De vuelta al lugar donde todos dormian
Kevin : donde estaban ustedes ehh? dijo mirando a _____
Joe : salimos a caminar un rato antes del amanecer
dani : hola ____ si claro a caminar y con la misma ropa que traian anoche
Tu : que tiene eso de raro? y sophia
K y D.: no nada dijeron riendo sin dejar de ver a _____
Kev : ella esta con nick , por dios vayan a bañarse apestan – cuando nos hibamos
Nick : ____ hola chicos como les fue eh? – sonrisa picara
Tu ; hola Sophia donde esta? – dijo mientras caminaba con el – por que todos me miran
Nick : esta jugando , y no se por que presiento que te miran por que tienes chocolate en el pelo y en el cuello , por lo que concluyo que te gusto la sorpresa de mi hermano







Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 02:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 14:24

AhahahahhahaahhaahhahahahaahAhahahahhahaahhaahhahahahaah
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 00:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:26

Holaaaaaaaaaaaaaa
como estasss????
Siiiguelaaaaaaaaaaa
mueroooooo porr ellaaaa
jejejejeje mente
vicioo por ellaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:49

rox, mar les prometo que mañana la sigo hoy toy cansada por que sali temprano y acabo de llegar
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 22:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:04

okiss....

hola rox fuistes al concierto de nick jonas en caracas???
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:18

¿¿¿me extrañaron????

si????
yo igual???
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: perdon por no subir el lunes   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:37

Nick : oye ,_____ que es eso que tienes en el cuello????
Joe : es chocolate semi amargo, delicioso
Nick : me refiero a la medallita , idiota , fijate lo que hablas, es de oro o imitación?
Tu : jajajajjaj, ahora que lo dices no la e visto bien – quitandotela decia la fecha de su aniversario, la fecha de tu cumpleaños y la inscripción “juntos para siempre” - ahhhhh es preciosa gracias
Joe : siempre soy asi de lindo sin afan de matar la escena…. creo que debemos comenzar a arreglar las cosas pues debemos irnos

mas tarde esa semana
joe y tu venian volviendo del trabajo igual que todos los dias Sophia venia con uds. por lo que venian jugando riendo y hablando de cualquier cosa sin importancia ni madurez alguna pero nick estaba raro apenas ablo, lo que era demaciado raro pues hablando en serio nunca dejaba de hablar, y después de un rato dijo que se iria a dormir joe lo siguió pero el no le dijo nada asi que …..
Tu : - sentandote en la cama - ¿nick te sientes bien?
Nick : ehhhh. solo estoy cansado
Tu : yo diria que eso no es lo unico que pasa ¿tengo una especie de 6to sentido cuando se trata de estas cosa?
Joe : yo en tu lugar le diria, o si no no te dejara tranquilo nunca jamas en tu vida - dijo apareciendo de sorpresa por la puerta y cerrandola tras de el – traje bebidas para todos y comenzo a repartirlas -
Nick : es solo… han pasado muchas cosas …… mi vida por ejemplo la creia “armada” pero resulta que no es asi , no he podido encontrar trabajo, en fin todo pero lo que mas me dolio fue entender que la persona que decia que me amaba se fue y me sigue haciendo daño aunque dijo que no queria saber mas de mi
Tu : eso es muy raro pense que habias superado un poco esa parte, digo por como te vi en la fiesta muy “cercano” con Brenda – tono burlon –
joe : eso es cierto, muy cierto dijo tomando un poco de bebida
Nick : hoy me llamo su hermano….
j y t : y?????????
Nick : …………..
joe: vas a hablar o que?
tu : dejalo tranquilo – dijo metiendose bajo la cama con el -
Nick : dijo que ella………habia quedado embarazada – posando su cabeza en tu hombro - pero que lo habia perdido, o eso fue lo que les dijo a todos, pero ellos estan convencidos de que lo aborto
Tu : ¿¿¿¿???
Nick : sabia lo que deceaba tener un hijo y se vengo dandome donde mas me dolio pero eso basto para convencerme de que clase de persona era ella
joe : es cierto lo que te hizo fue lo faltaba para demostrarte que todo lo que dijo sentir no era cierto
Nick : tienes razon y debo comenzar nuevamente a rehacer mi vida, comenzando por el echo de que encontre un lugar para ir a vivir solo no queda muy lejos asi, no me quise ir tan lejos pues los extrañaria mucho sobre todo a la niña
tu : y lo vuelvo a repetir te atrapo. ay pero no queremos que te vayas, bueno al menos yo, pero como dices que viviras cerca, podremos ir a verte a menudo
Nick : a dos cuadras de aquí en un departamento, y estan obligados a visitarme

Y asi lo hacian cada domingo era sagrado el visitarse
Sophia : nick!!!!!!!!!!!!!!
Nick : hola sophi, hola ____ y mi hermano?? – dijo cargando a la niña -
Tu : llega en un rato mas, has estado muy ocupado digo, por todo estos papeles sobre la mesa
Nick : si anoche me dormi tarde trabajando, y no tenia ganas de ordenar asi que todo esta tal cual quedo anoche, pero ya lo ordeno – dijo con la intencion de pararse del sillon en el que estaba –
Tu : no te preocupes, yo lo ago tu descansa o si quieres cocina algo, tengo hambre y creo que tu hermano estara en las mismas condiciones o quizas peor
Nick : bien
Y llebavas todas las cosas a su dormitorio, pero cuando venias volviendo te diste cuenta que habia un pequeño papel en el suelo, estuviste a punto de tirarlo, cuando leiste y un hielo enorme recorrio tu cuerpo haciendo que tus piernas temblaran pero tomaste valor para salir corriendo de alli ………………
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 00:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 12:47

les cuento algo estoy ayudando a un par de vecinos ue el sabado celebran sus bodas de oro (50 años de casados) diganme si no hay nada mas lindo q eso ojala q algun dia yo pueda celebrar igual q ellos

tiempo no tengo mucho pero no las dejare se los prometo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 23:14

NO TE PREOCUPES
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SUERTE Y SI TIENES RAZON ES MUY LINDO
*.*
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:26

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:32

Ahhh me encanto el capitulooooo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 23:43

mar disculpa que no te conteste Very Happy
no no pude ir :S
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 23:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 16:21

ahh ok tranquilaaa
a mi tambien me hubiera gustado ir pero ne tenia presupuesto Very Happy
a y por cierto como te llamas (rox)??

siguelaaaa cuando puedas....
saludossssss
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 00:52

si q mal :S
me llamo Roxana
y tu¿?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:13

hola me he desaparecido mucho tiempo pero ¡¡¡ya volvi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA   LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» CHICAS ..... LA LOCURA DEL DIA .....
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: