Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Franiih!
Nuev@
Franiih!


Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Jugando Basketball con Joe ♥
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 11:11

Siguelaaaaaaaaaaa !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/FastLifeBaby
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:26

ahii SIGUELA pleasee Sad
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 15:58

SIGUELA POOOOOOOOOOOOR FAVOR SIIIIIIIII
morire si no la sigues pronto...
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 16:03

Siguelaaaaaa! No creo poder aguantar otra noche mas sin leer tu fabulosa novela<3
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 16:13

Ui Ui Siguela!
Dentre a clases asi que no eh podido comentar :/
Pero bueno mori de la risa con que nick eh.. 1313 nomas
Muero por saber que poder tiene la rayis Very Happy
¡Sig
uela! Wink
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 18:41

SIGUELA MORIRE SI NO LA SIGUES
plis tienes q seguirla...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:14

Enjoy : )

Capitulo 31:
11 de marzo. Cumpleaños decimosexto de ____.

Me levante súper feliz de la cama directamente hacia el espejo del armario. Me mire en el haciendo una mueca. Me arregle el cabello y salí de la habitación, sonriente. Nick estaba hablando con Anne de algo. No llegue a escuchar porque estaban murmurando. Anne estaba cocinando mientras que Nick estaba reclinado junto a la nevera justo al lado de ella. Suprimí la mueca que se formaba en mi rostro. No iba a enojarme en el día que cumplía dieciséis años.

Nick interrumpió su conversación con Anne y respiro profundo. Entrecerró los ojos, girándose a verme. Fijo su mirada en mí al cabo que una sonrisa se mostraba entre sus labios. Sonreí de vuelta. Él miró a Anne un segundo antes de caminar hacia mí. Ella detuvo un momento lo que estaba haciendo e inhalo profundamente como Nick lo había hecho. No le tome importancia y fije mi mirada en Nick.

-Hueles delicioso –dijo con una voz ronca al mismo tiempo en que pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba fuertemente. Colgué mis brazos sobre sus hombros y lo abrace de vuelta-. Increíblemente delicioso –murmuro en mi oído, haciéndome estremecer.

Su rostro se enterró en mi cuello haciéndome reír. Inhalo profundamente. Sentí sus labios posarse sobre mi cuello y su aliento contra mi piel. También sentí su pulso acelerarse al mismo tiempo en el que el mío también lo hacía. Cerré los ojos y suspire sin poder evitarlo. Todas las sensaciones me embargaron de un solo golpe. Era increíble.

-¡Felicidades! –Dijo Anne, explotando la burbuja alrededor de nosotros-. ¡Hoy cumples, ____!

Forcé una sonrisa sincera y Nick se separo lentamente de mí. Anne me abrazo después. Me agito entre sus brazos con fraternidad y reímos. Ya Anne comenzaba a agradarme. No era una cosa de otro mundo, pero si me agradaba. Había comenzado a tratarla poco a poco.

-Gracias, Anne –dije, soltándola.

-No puedo creerlo –volvió a respirar profundo. ¿Qué, algo olía mal o qué?-. Ya eres una Caeli.

Fruncí un poco el ceño. Viéndome confusa.

-Hueles como tal –dijo Nick-. Delicioso.

-Bien. Como a Caeli –corrigió Anne, mirándolo-. Y como eres de la realeza, el olor es aun más fuerte por la sangre que corre por tus venas. Y es como dice Nick…

-Delicioso –repitió él, haciéndome reír-. Es hasta chocante tu olor.

Reí otra vez, pero ruborizándome. Me mordí el labio inferior mirando a Anne.

-¿Quieres desayunar? –pregunto-. Después comenzaremos con las primeras prácticas de poderes, ¿sí? Veremos que poder tienes.

Sonreí, asintiendo.

-Me muero por saber –dije-. Estoy emocionada. ¡Tengo dieciséis!


Más tarde, después de desayunar, nos reunimos en la sala de Anne. Apartamos los muebles del medio por si pasaba algún accidente. Nick se coloco a mi lado y Anne frente a nosotros. Nick y yo estábamos de pie mientras mirábamos a Anne, esperando instrucciones. Ella nos sonreía; también estaba de pie.

-Bien, esto es fácil, ____ -comenzó, extendiendo sus manos frente a ella, al mismo tiempo en que Nick hacia lo mismo-. Imita nuestros movimientos, busca esa magia en tu interior. Cierra los ojos, conéctate con ella. Sigue su corriente. Se parte de ella.

Vi como el viento agitaba el cabello y las ropas de Anne mientras ella cerraba los ojos y hablaba mas paciente y relajadamente. Se concentró en lo que estaba haciendo y el viento se agito con más fuerza a su alrededor. Era increíble.

A mi lado, Nick también había cerrado los ojos y se concentraba en su magia. Una flama roja, crepitante, flotaba entre sus manos sin quemarlo. Ni siquiera rozaba su piel. Y él no tenía miedo de quemarse, ese era su elemento: el fuego.

Yo intente relajarme tanto como ellos y lograr algo. Extendí las manos frente a mí y cerré los ojos. Intente lo de buscar en mi interior, conectarme con la magia, pero no lo logre. No conseguía nada. Mantuve mis ojos cerrados, pero no conseguí nada. No sabía ni que hacía. Era más difícil de lo que ellos lo hacían parecer. ¡Rayos!

Escuche una risita y un gruñido a mí alrededor, desconcentrándome. También escuche el viento zumbarme los oídos y poco después sentí el fuego de una llama calentando mucho el lugar. Abrí los ojos. Nick había creado una gigante llama frente a Anne. Puse los ojos como platos mientras le buscaba lógica a lo que pasaba.

-¡Nick basta! –Grito Anne-. No dejas a ____ concentrarse.

-Fue culpa tuya –replico Nick, riendo-. ¿Le tienes miedo al fuego?

-No –dijo ella, extinguiendo el fuego con sus corrientes de aire-. No le tengo miedo a tu flamita, Nick.

Él gruño e hizo una mueca. Me reí.

-¿Lograste algo? –pregunto Anne, mirándome.

-No –suspire, frustrada-. No logro nada.

-A ver, inténtalo otra vez. Cierra los ojos y concéntrate. Busca la magia. Ella está ahí, te está esperando. Encuéntrala.

Volví a cerrar los ojos, asintiendo. Extendí nuevamente las manos frente a mí y suspire. El silencio se sumió en toda la habitación mientras yo me concentraba. Respire hondo varias veces concentrándome en el interior, en la pequeña flamita de magia que se expandía dentro de mí. Vi los colores danzar en mis parpados mientras un sentimiento extraño me embargo. Un sentimiento de calidez y armonía. Comencé a ver en mi cabeza un hermoso prado lleno de flores y arboles; de colores y vegetación; lleno de vida y energía. Era un lugar mágico. El ruido de los pájaros sonaba en mi cabeza al mismo tiempo en el que el viento zumbaba de nuevo en mis oídos. Sentí calor en mis manos y como mis pies se comenzaron a llenar de agua. Fruncí levemente el ceño desconcentrándome un poco. Abrí los ojos sin dejar ir la flama de magia en mi interior. Era maravilloso. Mis ojos enfocaron la pequeña llama que mantenía en mis manos. Parpadee mirándola confusa. El viento azotaba mi cara revolviendo mi cabello, pero solo me lo hacía a mí. No a Anne, que era lo usual. Fruncí el ceño, apartando por completo la flama de magia. Suspire frustrada. La magia había desaparecido mucho antes de que pudiera controlarla un poco más.

Mire a Anne y su rostro era un poema. Tenía miles de emociones cruzándole los ojos. Fantástico. Y Nick estaba en las mismas. Ambos en estado de shock. Sonreí un poco, divertida por sus reacciones.

-Heredaste el poder –susurro Anne-. ¡Lo hiciste! –grito. Se rió escandalosamente al tiempo en que corría hacia mí. Me abrazo-. Tienes poderes mixtos igual que Adrian. Eres igual a tu padre.

Reí abrazándola de vuelta mientras que por encima de su hombro veía la cara estupefacta de Nick. Él parpadeo unas veces de más e hizo una mueca mirando al suelo. Levantó la mirada hacia mí y se rió con nosotras.

-Guao… tienes poderes mixtos –aun su voz sonaba asombrada-. ¡Guao!

Anne aun reía mientras danzaba a mí alrededor. Yo me quede pensando…

-¿Así se llamaba mi padre? –pregunte, curiosa-. ¿Adrian?

-Si –ella dejo de moverse-. Adrian Ivashkovy. Un gran hombre, sin duda –suspiro con una sonrisa.

-¿Y mi madre? –me mordí el labio.

-¿Su nombre? –ella preguntó; yo asentí-. ____ igual que tu. Lady ____ Ivashkovy, reina de Vita Caellum -bufo, apartando su mirada.

De repente se vio pensativa, como si no estuviera con nosotros, si no en otra época. Ademas, había pronunciado el nombre de mi madre -y titulo-, con envidia y desagrado. Al parecer, mi madre no era su persona favorita en el mundo. Era raro porque el nombre y recuerdo de mi padre le sacaba una sonrisa, una muy grande por cierto. Lo deje pasar para preguntarlo después. No me arruinaría el cumpleaños.

-Entonces, ¿algo más Anne? –Intervino Nick-. ¿Haremos algo más?

Anne salió de su ensueño y lo miro.

-Si –respondió ella, apartando sus pensamientos-. Tenemos que entrenar a Alessa un poco más para que sepa usar sus poderes de uno en uno y con más potencia –ladee la cabeza, ¿estaba de broma? Ella rió-. Al menos, llegar a que sepa manejarlos de uno en uno, bastara –sonrió.

-De acuerdo –sonreí.

Estuvimos toda la mañana practicando eso. Aun no lograba separarlos todos. Simplemente, cada vez que venía ese arcoíris frente a mis ojos, danzando con magia y hermosura, todos los poderes empezaban a manifestarse juntos. Ninguno de uno en uno. Lo único que lograba era que todos se mezclaran y se formara un desastre. Aunque prácticamente no formara un desastre, ya que no los sabía manejar con la potencia requerida para un desastre, tampoco sabía manejarlos individualmente, y sería difícil conseguirlo cuando no había ningún otro con mi habilidad. Nick era de fuego y Anne de viento, ninguno mixto. No me enseñarían demasiado.

Cuando quedo exhausta de tanto intentarlo, Anne me mando a tomar una ducha. Se suponía que debería comenzar a prepararme para la cita con Nick. Ya había comenzado a atardecer. Sin darme cuenta había transcurrido todo un día. ¡Guao! Y tenía un hambre horrible. No habíamos almorzado porque nos habíamos saltado la hora al estar practicando. De modo que si, tenía mucha hambre.

Anne me esperaba en mi habitación para cuando salí del baño. Sonreía abiertamente con una peinilla en mano. Logre ver todos los cosméticos encima de la cómoda y muchas cosas sobre la cama. Presentí que algo ocurriría conmigo. Anne haría algo increíble con mi persona.

-Te aseguro que Nick caerá de espaldas al verte. Estarás despampanante –dijo, poniendo manos a la obra. ¡Uf!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:42

ahh q lindoo pero porq Anne no dijo muy contenta el nombre de la mamam de _____?
acaso tuvo algo con su padre?
:O
aaaaaaaaaa tiene poderes mixtos cheers
jeje ya quiero saber q va a pasar en la cita!!!
ahwww SIGUELA POR FAVOOR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 04:48

NOOOOOOOOOOO q pichirre! porq tan poquito?
tienes q seguirla no la puedes dejar asi
NOOOOOOOOOOOOOO MORIRE
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 10:57

YAAAAY\o/ rayita tiene todos los elementos como poderes!!!! Okok, esa expresion de Anne no me gusto para nada:/ y cual sera la sorpresa de nick para rayita? Necesito saberlo todo ya! Siguela querida<3
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 11:58

¡Waaaaaaaaa!
Yo me sentía muy emocionada por saber los poderes de ______.
Si, eh. Y vaya, ¡Heredó los de su padre!
Me siento TAN emocionada. Jajaja. ¿Cuando la sigues?
Espero que pronto, eh. Ya quiero leer más. AMO tu nove y lo sabes.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 13:10

Hola soy nueva en esto (pero no en leer la nove) recién me hago la cuenta para poder comentarla...
ME ENCANTA LA NOVE!!!!!!! Es como WOW.. jajaja.
Síguela que me desespera esperar.. jajaja =D
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:50

QQQQQQQQ me fui y volvi pero nada
SIGUELA PLIS porfis siguela si no seas malita chica anda yo se q tu quieres seguirla Smile
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 20:22

ahhh SIGUELA pleasee!!!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 05:31

SIGUELA PLIS
NOOOOOOOOOOOO la puedes dejar asi Sad maluca
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!<3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:48

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 21:06

Hehe. Hooola. Que tal? Todo bomba? Que bien.
(No acepto un no por respuesta, así que digan que todo esta bomba xD)
Noo, mentira. Si espero que estén bien, muuuuuuy bien, entonces.
Pooooorque traigo capitulo.
Weeeeeei! Celebren... poooorque LOS JONAS REGRESAN!!
Ea Ea Ea Ea papapapapa ( 8 )
haha.
Siiiiiiiii! Esto era lo que habíamos estado esperando desde hace dos años. And They Come Back! Woooooooooo!
Freak Out!!!
Kajsaiurvnamscfklkmandj me siento super emocionadisima.
Los chicos están de vueltaaaaaa! Woooooo!
hahaha. Yaaaa, basta, Licsa. Boooooom!
hahaha.
Entonces, edito capitulo, subo y sigo gritando en otra parte xD
... aunque creo que se quedaran gritando ustedes. hahaha
Subo capitulo mañana, si puedo.
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 21:09

Capitulo 32:
Continuación… Cumpleaños de ____.


-____ ¿quieres dejar de hacer eso? Vas a atrapar un resfriado –Nick me regaño por milésima vez.

Me reí. Di una vuelta mientras la lluvia me empapaba aun más. Cerré los ojos disfrutando de cada gota sobre mi cuerpo. Sonreí y continúe dando vueltas ignorando las palabras de Nick. Los tacones me molestaban un poco, pero se había hecho un poco más soportable con la lluvia. Nick se reía de cada baile que hacia abajo la lluvia aunque estaba molesto porque me estaba empapando y él estaba bajo un lugar seco predicando la cuestión de que atraparía un resfriado. No importaba.

-____… -me llamo otra vez-. Basta.

-Eres un amargado, Nick ¿lo sabías? –dije, abriendo los ojos y mirándolo. Sonreí y le saque la lengua-. Ven conmigo.

-No. Ven tú conmigo antes de que te resfríes –insistió.

-No.

Camine hacia él y agarre su mano. Lo saque de su lugar seco debajo del techo frente al restaurante del que acabábamos de salir, y lo hice girar conmigo debajo del agua. Reí mientras él se resistía a mí. No le duro mucho. Pronto estuvo bailando y riendo conmigo con simpatía.

Entrelazo nuestros dedos y me miro fijamente a los ojos mientras una sonrisa se formaba en sus deliciosos labios. No pude evitar sonreír con él. Estaba casi tan guapo como cuando lo había visto esa tarde. Había sido una impresión fuerte de llevar al verlo vestido con unos pantalones caquis, una camisa blanca, remangada hasta el codo, a juego, y unas zapatillas casuales. Se veía de infarto. Además, su maravilloso cabello estaba peinado hacia atrás por primera vez desde que lo conocía, y debía admitir que prefería su cabello suelto, rebelde, porque lo hacía ver más sexy.

Y se veía maravilloso con el pelo mojado y suelto cayéndole sobre la frente. Aplicándole, también, el hecho de que traía la ropa mojada por la lluvia. Oh, Dios.

-Te ves hermosa –susurro él, pegándome a su cuerpo para movernos al ritmo de una música imaginaria. Una balada, tal vez.

-Tú no te quedas atrás –susurre. Aun nos mirábamos a los ojos.

-Pero tú eres simplemente perfecta –rozo sus labios en mi mejilla haciéndome delirar-. Tu conexión con el agua te hace ver fabulosa. Perfecta, seria la palabra.

Sus labios descendieron por mi mandíbula hacia el cuello. Rozo mi clavícula y deposito un beso en mi cuello. Cerré los ojos reprimiendo cualquier sonido que pudiera emitir mi garganta. Pero no tuve mucho éxito reprimiendo un suspiro de placer. Sus labios eran puro éxtasis.

-Te ves aun más hermosa que cuando te vi esta tarde –comento, haciéndome reír.

En aquellos momentos, yo me veía hermosa, si. Había dado un cambio del cielo a la tierra. Me veía muy diferente en tacones y vestido. Además, Anne me había elaborado un peinado que iba más allá de mi conocimiento: coletas. Ella había trenzado mi cabello un poco de forma que quedaba semi recogido a juego con el vestido estilo griego. Me veía estupenda, en mi opinión. Bueno, jamás me había visto de otra manera que jeans y camisetas, así que si era un gran cambio. Además, verme sobre unos tacones espectaculares, me hacía sentir aun mas diferente. Me sentía como otra chica, una muy femenina.

Es más, Nick se había quedado sin palabras al verme. Se limito a pasear su mirada de arriba hacia abajo por mi cuerpo sin detenerse en ningún lugar en particular. Había sentido mi rostro hirviendo mientras su mirada me inspeccionaba. Sabía que Nick había quedado anonadado y sorprendido por el cambio, pero no se cayó de espaldas como Anne había dicho. Me reí por eso.

-¿Qué te parece gracioso? –pregunto Nick, soltando mi mano para pasar su brazo por la base de mi espalda. Me pego mucho a él-. No he dicho nada.

-Tu expresión al verme esta tarde –confesé.

-Tenía una expresión de estúpido, imagino, porque estabas despampanante –beso mi cuello una vez más.

Me reí. Despampanante. Me había dicho que estaba despampanante. Mi cara comenzó a arder.

-Seguro –bufe-. A tus ojos.

-Y a los de Anne –replico-. Y a los de todos los hombres que nos pasaron por el lado en el restaurante –alzo su cabeza y me miro a los ojos-. Estabas hermosa.

-¿Estaba? –pregunte con el rostro a fuego alto. Me estaba quemando por dentro con cada palabra.

-Estás hermosa –soltó nuestras manos. Elevo la suya hacia mi rostro y aparto un mechón húmedo de él. Sonreí-. Divina.

-¿Qué te hace decirme todas estas cosas? –pregunte, por curiosidad-. Hace unas semanas no hubieras dicho lo mismo.

-Lo hubiera dicho de todos modos, preciosa –dijo-. Porque eres hermosa, preciosa, bella… simplemente una princesa –sonrió, acariciando mi mejilla.

Reprimí las ganas de sonreír. Tenía que sacarle más información, mucha más. Sus ojos brillaban con la poca luz que nos rodeaba. Nos habíamos alejado un poco del restaurante y los edificios a nuestro alrededor –la mayoría- estaban cerrados o abandonados. No muchos estaban con las luces encendidas. Solo las luces de los postes nos iluminaban. Pero era perfecto.

-¿Seguro? Yo no lo creo –me mordí el labio.

-Claro que si –me miro a los ojos fijamente, estaba serio-. No eres como las otras chicas. Ni siquiera como las Caelis. Eres diferente. Algo… no lo sé. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ____. En serio.

Volvió a entrelazar nuestras manos sin romper nuestra conexión visual. Esta vez sonreí. No pude evitarlo. Sus palabras… sus palabras. Oh-oh Dios. Ni siquiera se había expresado bien, pero yo le entendía. Nuestra conexión era algo más allá de lo inexplicable. Nos entendíamos a la perfección. Estábamos sincronizados como si fuéramos uno. Y eso me parecía maravilloso.

-Claro que soy diferente –continúe-. Soy una princesa Caeli –bufe, intentando sacarle más. Aun no me creía todo lo que decía.

-Si, eso –rió-. Lo sé. Pero aparte de eso eres diferente. Eres toda una belleza sin demostrarlo, tienes una gran personalidad escondida, tus talentos salen cuando tu quieres que salgan –sonrió a medias-. Eres una criatura extraordinaria, ____. Y eso me encanta de ti.

-¿En serio? –sonreí-. ¿De qué manera?

-De muchas maneras –sonrió, siguiéndome el juego. Me hizo dar una vuelta sobre mi eje sosteniendo mi mano entre la suya. Cuando volvimos a estar juntos, se pego mucho hacia mi rostro-. Te amo, ____.

No tuve tiempo para reaccionar cuando ya estaba besándome. Eleve mis brazos hasta enredarlos en su cuello. Enterré mis dedos entre su húmedo y sedoso cabello sintiendo su textura. Fabuloso.

Nick enrollo sus brazos en mi cintura para mantenerme aun más cerca de su cuerpo. Las gotas de lluvia golpeaban aun nuestros rostros, pero no era lo que importaba en esos momentos.

La cercanía de nuestros cuerpos me ponía a vibrar. Era mágico, electrizante, fabuloso. Ya sentía que las rodillas me flaqueaban a medida que el beso se volvía aun más intenso. Si no llegaba a ser porque Nick me estaba agarrando, tenía por seguro que me derretiría como gelatina por sus pies.

Soltamos nuestros labios tiempo después por falta de aire. Nos miramos a los ojos sin decir nada mientras nuestras respiraciones eran entrecortadas y jadeantes. Nick sonrió y volvió a inclinarse sobre mis labios poco después. Fue un beso corto, pero igual de chocante que el anterior.

-¿Podrías repetirme lo que acabas de decir? –le pregunte, necesitando escucharlo de nuevo. De verdad no me lo creía.

-Te amo, ____, te amo –sonrió.

Y yo no lo pude evitar, y sonreí también. Bese sus labios una vez más pensando en responderle. ¿Qué le respondería? ¿Sería sincera? Me arme de valor y abrí la boca para decirle lo que quería decirle de una vez y por todas. Pero nada salió.

En cambio, el ambiente cambio repentinamente. Las luces de los postes comenzaron a parpadear violentamente mientras que las pocas otras luces que nos iluminaban, hacían lo mismo. Mire a nuestro alrededor sintiéndome vulnerable. No de nuevo, no de nuevo, suplique. No ahora, maldita sea. De nada sirvió, ya sabía lo que pasaría.

Mire a Nick con desesperación. Él se había puesto serio y tenso. Estaba consciente de lo que sucedía a nuestro alrededor tanto como yo. Me asuste. Mi respiración se acelero otra vez y mi corazón se desboco. La pesadilla volví a empezar. ¡Dios! Y justamente en ese momento importante para mí. ¡Rayos! ¡Qué buena suerte teníamos!

El olor a putrefacción inundo el lugar. Arrugue la nariz, girando la vista hacia nuestro alrededor. El apesto olor me llenaba los pulmones como si fuera veneno que estaba aniquilando lentamente. Era horrible. Tuve el impulso de taparme la nariz con la mano. Vomitaría la cena si continuaba en este lugar hediondo. En serio.

Mire a Nick. Él tenía una expresión de asco. Imagine que yo también me vería así, pero con la nariz tapada con mi mano. Él se rió sin humor, tensando sus brazos a mí alrededor.

-Inferums –dijo-. Por el olor, ya están cerca.

Sus palabras me llenaron de pánico, pero él estaba en la razón. Estaban cerca. Mucho más de lo que deseaba que estuviesen.
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 21:53

OMJ … que inoportunos son, justo en el mejor momento tienen que aparecer, por que no van a molestar a alguien mas y dejan que nick y rayita continuen con su escena romantica … en fin me de coraje que sean tan entrometidos … espero la sigas prontito Un Beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:48

ahiii siii Licsa!!!!! los Jonas, NUESTROS Jonas regresan!!! wiii siiiiiiiiiiiiiiiiii yo tmbn soy feliz y salto, grito y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me emciono de alegira
ya quiero su disco wiiii Very Happy

ok al capi...

Inferums jhfdjbvkjsudhfdjkcdhjfb Bravo!
como se les ocurre interrumpir en ese momento!!!!!!!
no se pudieron esperar un poco mas??? o hasta otro dia????...
bueno ya q ya estan ahi u.u...y oh, oh eso significa...problemas u.u
pero sera mejor q la rayis y Nick empiecen a correr!!!!!
y no puedo irme sin decirlo!!! Nick la ama!!!!! wiiiiiiiiiiiii soy feliz Very Happy

SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PORFA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 11:47

¡Waaaaaaaaaaaaaa!
¿¡Porque tenian que arruinar el momento!?
¿¡Porqueeeeee!?
Solo quiero que la sigas. Comentario corto porque debo irme al colegio. Malditas Matematicas. Jajaja, ya que.
Sube pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 11:49

Ah bueno!! Se pasan de inorpotunos estos imferuns-.-' presiento que no viene nada buena:/ siguelaaaaaaaaa querida! El capitulo fue tan tierno.... Menos en el final claro esta pero bueeno... Siguela<3
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:25

DEMASIADO BUENO affs nick me encanta como me dijo q me ama y me besa es increible Love!
tienes q seguirla plis pronto no creo poder aguantar hasta el sabado o cuando puededad?
SIGUELA O MORIRE...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:38

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 12 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: