Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:13

Smile Smile cap... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 15:50

.__________. Well.... :/
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:28

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:04

Yuju girls. : )
Que tal están? Espero que genial, eh. Lalala, sonríe. ^^
Pues, pues... ehm... tengo capítulos, si, los tengo. Pero solo dos.
Les prometí maratón y no lo concluí. He estado cerrada en esta nove durante toda la semana.
Intento sacar algo, pero no lo logro. A pesar de que se que quiero que pase, o sea, que tengo en la cabeza los sucesos que van a pasar, pero no se como conectar hasta llegar hasta ellos.
Mi imaginación ayuda poco. -.-
Le digo que me siento a escribir, y pienso un laaaargo rato en lo que voy a escribir. Apenas conecto los sucesos. Grrr. Eso me irrita. Pienso que no estoy haciendo un buen trabajo con esta segunda parte de la nove. -.-
Pero lo intento. uf.
...volviendo al tema de los capítulos: son extensos y tienen buena información. (creo) Son solo dos, lo se, pero si quieren puedo subirlos. Tratare de subir mañana, y aunque no prometo nada, ya que me tardo demasiado en escribir, lo intentare. Si no, entonces para el lunes.
Espero que me entiendan. He tenido una larga y ocupada semana en la que mi inspiración con las hadas no funciona... grrrrr. I'm angry.
Igual las quiero, las adoro y espero su comprensión.
Se cuidan. Las quiero. ♥

Posdata: me avisan si quieren los dos capítulos. Y les adelanto algo de lo que va a pasar como bono. Que dicen?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:09

¡Subelos ya Licsa!
Necesito leer (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:19

Gueno aquí les va el bono y el maratón.
haha Leydi, siempre cuento con tu comentario. Eres un amor ♥
Y las demas, gracias por la paciencia, y los comentarios. Toooooodas son unos amores tambien. Sin ustedes no seria nada. Las quiero ♥
Ehm, pues, el bono, uhm, eh... haha, nah, ya se los digo.

Adelanto (bono): Nick hace una locura locurosa(? (se enfrenta a Albertodi) Y de ahí hay algunos estragos, pero... todo resulta de una manera buena. (Solo planeo matar al mal) muahahahaha

Ahora el maratón : )
3... 2.... 1... I'M READY TO GOOOOOO (OH OH OH) (8
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:20

Capitulo 12:
Suspire, recostando mi espalda contra la silla. Sentí mi rostro contraerse en una expresión de enojo mientras miraba la espalda de Marco. El estaba dando vueltas de un lado hacia otro trazando exactamente la extensión de la mesa a su lado, frente a mí. Cruce los dedos sobre mi abdomen y volví a suspirar con frustración.

-¿Qué quieres que haga entonces, que la deje? –Dije, con incredulidad-. No, lo siento. Ella es muy importante para mí, Marco.

-Esto es estúpido –exclama el, moviendo su mano de su barbilla, sin mirarme-. Este plan… no tendrá éxito y si lo tiene, ¿Qué pasara después? ¿Acabarías con un rey Inferum y esperarías a que no se te venga encima una guerra? No es tan fácil.

En todo ese tiempo, no deja de moverse, mientras yo me estoy irritando. Realmente Marco me saca de mis casillas.

-Ese no es el plan –repito, calmado a penas.

-¡Se cuál es tu plan! –replica, cansado-. Pero no me gusta. Podrías morir. Piensa en ____, piensa en tus padres, los cuales creen que sigues en el mundo humano. Piensa en todo el daño que provocarías. Nick –dijo, recostando sus manos sobre la mesa, mirándome a la cara por fin desde hacía un buen rato-, examina el plan, y luego me dices.

-Lo he hecho, Marco –protesto sin alterarme-. Es lo único que tengo. Además, mato a dos pájaros de un tiro: alejo a ____ de Albertodi y Vita Caellum se libera de los Inferums. ____ va a tener edad pronto para convertirse en reina, y te aseguro que sería una buena reina.

Marco puso los ojos en blanco. Se volvió a incorporar y comenzó a dar vueltas como las de antes. Yo me mantuve impasible, mirándolo con fijeza, intentando que entendiera mi punto de vista, mis ganas de sobrevivir junto a ____, las ganas de ver a mi pueblo tan libre como era antes… y las ganas de destrozar al bastardo de Albertodi. Este último me estaba llenando la cabeza de rabia y odio. No hacía nada más que pensar en todo lo que había ocurrido la noche anterior en el castillo. Y eso simplemente era una chispa para que todo mi cuerpo se encendiera con furia. Pero no podía evitarlo, mi cerebro quería reproducir cada una de las escenas a pesar de que me dañaban.

-Escucha, tal vez, solo tal vez, te ayude, ¿de acuerdo? –asentí rígidamente-. No esperes demasiado de mi parte, y aunque quiero que sigas viviendo, no creo que lo hagas. Enfrentarte a un rey Inferum es suicidio…

-____ está en medio –replique-. Es mi deber protegerla. Y quiero alejarla de todos abusos que recibe en el castillo. No es justo como Albertodi la trata, y eso a pesar de que ella es sangre de su sangre…

-Sí, lo sé –suspiro, acariciando sus sienes con cansancio-. Me has repetido esto más veces de las que puedo contar. Pero ____ está bien, nada le ha pasado durante tres años, Nick. No sale del castillo, pero está bien. Tú lo comprobaste anoche.

-Sí, pero Albertodi la trata como si fuera una muñeca, un juguete, y eso me enfurece –me incorpore en la silla y apoye mis brazos sobre la mesa, mirándolos fijamente-. ____...

-____, ____, ____… es lo único que repites y repites –dijo él, dejándose caer en una silla del costado de la mesa, a mi lado. Resoplo y golpeo la mesa-. Sé que le amas, que darías la vida por ella y bla, bla, bla, pero ¿Qué haría ella por ti? ¿Estás seguro que haría lo mismo?

Asentí con la cabeza con seguridad. El alzo una ceja, sin creérselo. Estaba seguro de porque pensaba que mentía, ya que ____ nunca ha hecho nada por el pueblo, según me conto. Jamás la han visto, jamás habían sabido nada sobre ella excepto su nombre y descendencia. Yo pensaría lo mismo, ¿Por qué confiar en una extraña que no hace nada por nosotros?

-Lo demostró anoche, lo demostró hace tres años cuando renuncio a su vida por mantenerme con vida. Yo hubiera muerto hace tres años, Marco, si no hubiera sido por ella. Sin embargo, mírame aquí, tratando de pagarle la deuda y hacer bien mi trabajo –lo mire con seriedad-. Además, desde que tengo memoria, ella es todo lo que necesito para seguir adelante.

Marco calla durante un rato, repasando cada una de mis palabras. Aun no está muy convencido en cuestión de la princesa, pero al menos ya no la repudia. Se mantiene distante de mí, encerrado entre sus propios pensamientos mientras yo invento otra sesión de persuasión para que me ayude con mi plan. Aunque no la necesito. Marco acepta ayudarme por sí solo.

-Pero que conste, solo te ayudare porque quiero verte con vida y que no estés enojado conmigo, porque odio la expresión que tienes cuando te enojas.

Sonreí por primera vez desde anoche. El me imito luego reímos. El comenzó a hablar sobre el plan, hasta que empezó a modificarlo. Le añadió y quito detalles que aunque no me gustaron, estuve de acuerdo con ellos. Marco era eficiente y ágil, un procesador de ideas rápido y un escapista de profesión –si existe algo así. Se escapa con tanta facilidad y precisión que podrías pensar que jamás te lo habías encontrado y que tu mente te estaba jugando una buena pasada. Marco era exactamente el alguien que estaba buscando para ayudarme, sin saber que lo buscaba.

Discusión tras discusión sobre el plan, Marco y yo por fin nos decidimos que movimientos haríamos, cuando los haríamos, y como. Todo quedo expresamente aclarado y no se haría ningún cambio repentino a no ser que se tratara de nuestras vidas en peligro. Punto final. Marco también había comenzado a contactarse con algunos compañeros prófugos que estaban dispersos por todo Downtown Caellum viviendo bajo sus reglas y recursos. Según él, ellos le ayudarían un poco a desarrollar el plan y a su vez, ayudarme con mis propósitos. Esperaba que funcionara.

Marco dejo el teléfono a un lado justo antes de que tocaran a la puerta. Ambos nos miramos con nuestros cuerpos tensos y preparados para cualquier pelea. Si eran Inferums, podíamos darle un poco de pelea sin resistirnos, si eran los compañeros de Marco, nuestra cautela era ridícula… ¿pero, si no abríamos la puerta, cómo sabríamos quien estaba detrás de ella? Como Marco era el dueño del departamento, deje que fuera el que abriera. Yo me aleje de la puerta y me escondí detrás de la pared del pasillo, pero con mi vista fija en la puerta. Ya que esta se abría hacia dentro, no pude ver al principio de quien se trataba, Marco estaba tenso y un poco, demasiado, receloso; supuse que no eran sus amigos los que estaban detrás de la puerta.

Casi me caigo de espaldas al ver quien era la persona que cruzaba el umbral: ____.

Marco cerró la puerta tras de ella, mientras esta miraba a su alrededor con recelo. Esta mañana traía un corto vestido blanco, con tirillas y la falda semi voleada. Era un vestido sencillo, pero elegante. Su cabello estaba suelto y no traía ningún tipo de maquillaje excepto el lápiz labial rosa. Unos tacones de plataforma blancos moldeaban sus hermosas piernas. No podía estar más hermosa. Sin embargo, varias dudas removieron mi sorpresa al verla. Y la más importante: ¿Cómo nos había encontrado? Ni Marco ni yo habíamos dejado ningún rastro para que pudieran encontrarnos con tanta facilidad. ¿Cómo lo logro? Nuevas preguntas lamieron mis sienes, pero permanecí en mi posición escondido detrás de la pared, lejos de su vista.

-¿Desea algo, princesa Ivashkovy? –pregunto Marco con un tono de voz formal y sofisticada, digna de un buen guardián Caeli.

Después de echarle otro vistazo al lugar, ella fijó su mirada en Marco, dándome la espalda a mí.

-En realidad, solo vengo a hablar con Nick –dijo, con una voz tan formal como la de Marco.

-No sé de qué me habla, su majestad –dijo Marco, viéndose totalmente calmado y creíble.
____ no se trago el cuento.

-Marco –comienza ella, en voz de advertencia-, se quién eres, quien es tu familia y con quienes tratas, no le mientas a una princesa. No soy tonta. Sé que tienes a Nick aquí o en algún otro lugar escondido. Así que escúpelo.

Marco se queda atónito, igual que yo. Nunca pensé que la dulce y vulnerable ____ se pudiera transformar en esa criatura fría y despiadada. Pero sabía porque lo hacía. Estaba seguro de que había sido mandada por Albertodi porque había un olor familiar de Inferum en el aire, y no era desprendido de ____, sino de otro Inferum: Brad.

-¿Cómo supiste donde estaba? Nadie lo sabe –dijo Marco, sin poder evitarlo-. Nadie, ni siquiera mi familia sabe donde estoy, y ¿Por qué tu si?

-Puedo rastrear el olor de Nick –confeso ella-. Y sé que está aquí. No es difícil descifrarlo.

Solté el aire lo mas silenciosamente que pude y apoye mi espalda contra la pared, deslizándome por ella hacia el suelo. Eso era nuevo. Un Caeli rastreando el olor de otro Caeli. Aunque sabía que nuestros olores eran muy distinguibles para nuestras narices ya que había mucho más que conexión, pero no sabía que era tan fuerte, tan palpable como eso.

-Puedo encontrarte, Nick, si es lo que quieres –dijo ella, dirigiéndose a mí; escuche sus tacones avanzar-. Necesito hablar contigo. Es serio.

-No me voy a ir –dije, adivinando el porqué de su visita-. Nada hará que me vaya sin llevarte conmigo.

-¡Puedes morir, Nick! –exclamo ella, encontrándome. Subí la mirada hacia su rostro elevado tan alto y lo único que pude hacer fue mirarla a los ojos-. No te quiero ver morir.

-Y yo no te quiero volver a perder –dije, como si de una daga al corazón se tratara.

-No es lo que quieras, es lo que puede pasarte si sigues aquí más tiempo –ella se arrodillo frente a mí, posicionándose entre mis piernas. Agarro mi rostro entre sus manos y yo eleve las mías para posicionarlas sobre las de ella-. Hazme caso. Todo esto acabara, pero debes irte pronto o se desatara el caos sobre Vita Caellum mucho antes de lo que imaginas.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:23

Capitulo 13:
Cerré los ojos y acaricie su mano con mi dedo pulgar, aspirando su delicioso olor a vainilla, esta vez con un toque de fresas. Me pegue mucho mas a ella, enterrando mi rostro en su cuello embriagándome con su olor. Se me olvido todo lo demás. Hasta que Marco estaba en algún lugar del departamento, posiblemente viéndonos. No me importo. Además, yo quería que el viera por sí mismo, que la princesa no era una mujer sin corazón.

-Nick –gimió ____-. Hazme caso: vete.

-¿Por qué no me ayudas a luchar? –murmure contra su cuello. Inspire hondo, llenándome con su aroma antes de hablar-. ¿Por qué no mejor te unes a nosotros para sacar a Albertodi de aquí?

Imagine su rostro contraerse con la conmoción y la sorpresa de mi proposición. Ella coloco sus manos sobre mi pecho, intentando apártame un poco, pero solo consiguió que yo rodeara con mis brazos su cuerpo y la sentara sobre mi regazo antes de reclamar sus labios con los míos. Ella no se pudo resistir al beso y se relajo un poco entre mis brazos. Sus delicadas manos se posaron sobre mis hombros al tiempo en que soltábamos nuestros labios. Sus labios se mantuvieron entreabiertos y rojizos pidiendo a gritos otro beso, pero me contuve.

-¿Ese es el plan que tienes? –preguntó, clavando sus ojos en los míos-. ¿Quieres sacar a Albertodi de Vita Caellum?

Asentí, sin humor.

-¿Estás loco? –exclamo-. Albertodi es mucho más fuerte que tú, es un Inferum además. Y no podrás sacarlo de Vita Caellum sin… -su voz se extinguió al notar como terminaría todo.

-Enfrentarlo y matarlo –culmine por ella, sonriendo con amargura.

-Pero si no lo logras… -contuvo el aire, con su rostro contraendose con pesar-. No puedes hacerlo, Nick. No me puedes dejar aquí, sola, con Albertodi al acecho –poso sus manos sobre mis mejillas una vez más; lagrimas cristalizaron sus ojos-. No puedes morir, amor, no puedes.

-Si me ayudas en esto, no lo hare –sonreí, acariciando su mejilla y al mismo tiempo secando varias lagrimas que comenzaban a caer-. No te dejare sola, no permitiré que nadie te vuelva a hacer daño. Lo prometo.

-¿Cómo puedes prometer algo que no puedes cumplir? –sollozo ella-. Solo vete de Vita Caellum y vive tu vida tranquilo. Yo estaré bien.

-No, no lo estarás hasta que Albertodi salga de tu vida –dije, con demasiada brusquedad-. ¿No crees es mi? ¿Crees firmemente que moriré si enfrento a Albertodi?

Ella vacilo durante un tiempo. Se mordió el labio inferior desviando la vista al suelo. Posiblemente, ella pensara en las posibilidades que tenía en mi contra, pero yo estaba muy seguro de que podía hacer algo para enviar a Albertodi al infierno de donde vino. Pero necesitaba la fe de ____, sentir que si confiaba en mi, que si podía sobrevivir a un ataque hacia un Inferum poderoso.

-Creo que podrías ganar –murmuro, volviendo a mirarme a los ojos-. Creo que podrías patearle el trasero a Albertodi con tanta fuerza que llegaría a Inferum Mors –sonrió en broma-. Confió en ti, Nick…

-Pero quieres que me vaya y me mantenga con vida y sin peligros –concluí lo que ella había dejado en suspenso.

-Sip –suspiro-. He estado bien durante tres años sabiendo que tú estabas con vida y a salvo. Ahora siento que me ahogo en preocupación y angustia.

Seque con mi mano una lágrima que caía por su mejilla, y luego acaricie esta con suavidad al tiempo que ella cerraba los ojos. Me incline para besar sus labios una vez mas y sonreí sobre ellos antes de hablar.

-Yo también –murmure-. Y en rabia, porque Albertodi me está haciendo pensar en cosas en las que no quiero pensar para nada. Y la escena de anoche…

-No me ha tocado mas allá de lo permitido –sonrió ella-. A veces me pilla en ropa interior, pero yo me visto rápidamente. No soporto su mirada sobre mí.

Eso supuso un alivio para mí. Ya había comenzado a preocuparme.

-Eh, chicos –interrumpió Marco, mirando en dirección a la puerta principal con preocupación-. Hay dos Inferums afuera.

____ rió un poco y besó mis labios antes de levantarse del suelo. Yo la seguí con un poco de conmoción. ¿Inferums? Demonios, Marco y yo estábamos acabados. ____ sonrió mirándonos a ambos.

-Son mis “guardianes” –hizo las comillas aéreas, con una risita. Me miro-. Y adivina quienes son.

Pensé en el olor a Inferum de Brad y lo bastante que se parecían. Solo lo relacione y fruncí el ceño con disgusto.

-Brad y Kelly –suspire, molesto-. ¿Albertodi no puede caerme peor?

____ rompió en risas, pero Marco no entendió el chiste, mostrando una cara de confusión. Solo le hice un gesto diciéndole que le explicaría mas tarde. El asintió. Mire a ____, quien mantenía una de sus autenticas sonrisas y yo no pude evitar levantar las comisuras de mis labios. Extrañaba a esa ____, y la quería de vuelta de cualquier modo. Aun y si ponía en peligro mi propia vida.

-En realidad, Kelly y Brad se han hecho muy buenos amigos míos –dijo ella; yo alce las cejas con incredulidad-. Si, son de confiar. Extraño de creer, pero son buenos, a fin de cuentas.

-¿Confías en unos Inferums? –Pregunto Marco, con una voz llena de disgusto y odio-. ¿Esos que nos han cazado a nosotros, a humanos y a cualquier cosa que se mueva sin piedad? ¿Estás loca o qué?

-Marco –mi voz estaba llena de advertencia.

-¡Pero es que no me cae! –exclamo, molestándose. Me miro con la mirada llameándole-. ¿Y eso es lo que tú quieres que sea reina Caeli? Pues yo no quiero una que confía en Inferums, ¿de acuerdo? Eso es una atrocidad.

-Marco, basta –eleve mi volumen de voz, pero sin cambiar de tono. Yo también había comenzado a molestarme.

-No, está bien, Nick –mire a ____. Ella sacudió la cabeza, y sonrió a penas, mirando a Marco-. Si quieres puedo hacerlos pasar y veras que ellos no son lo que tú piensas.

-¡No quiero Inferums en mi departamento! –Grito-. Me basta con que tu estés aquí –la miro de la cabeza a los pies con asco, y ahí fue cuando yo explote.

-Escucha –comencé, con voz pacifica-. Está bien que hables como se te plazca dado que este es tu departamento y estas en todo tu derecho. También que te desahogues diciendo todo lo que quieras sacar del sistema, pero no que le grites a ___, ¿de acuerdo?

Nos miramos a los ojos durante al menos unos segundos, debatiendo que haríamos. Yo trate de ser pacifico y llevar la fiesta en paz, pero si él me provocaba, yo no me iba a quedar tranquilo. Él lo sabía. Tenía una fresca muestra de ello en su nariz.

-De acuerdo –dijo, suspirando-. Lo siento. Explote sin querer, su majestad.

Hizo una pequeña reverencia frente a ____, que ella de inmediato impidió. No le gustaba que hicieran ese tipo de cosas; lo note en su cara.

-Está bien –sacudió la cabeza-. Se lo que todo el pueblo Caeli está furioso por todo lo que está pasando, pero yo no puedo hacer nada aun. Solo soy una princesa, y Albertodi este coronado rey en lo que yo cumplo dieciocho…

Ella y yo nos miramos a los ojos. Creí ver una bombillita encendiéndose encima de la cabeza de ____, antes de que ambos sonriéramos.

-¿De qué estoy fuera? –pregunto Marco, el excluido.

-¿Qué día es hoy, Marco? –pregunte, viéndolo.

-Faltan varias semanas, Nick –dijo ____, frotándose sus manos con algo de nerviosismo, pero sin borrar su hermosa sonrisa-. Y de todos modos, no haría nada. Albertodi y yo tenemos un trato.

-¿Qué trato? –Fruncí el ceño-. No me has explicado de qué se trata.

Su sonrisa se borro. Ella se mordió el labio inferior nerviosamente y miro a Marco. El solo desvió la mirada.

-Todos en Vita Caellum lo saben, ¿Por qué tu no? –Me pregunto Marco-. Tú eres el centro de todo el trato.

-Me están confundiendo aun mas –dije, intensificando el ceño-. Expliquen bien.

Los mire a ambos, pero solo ___ me miro. Y tampoco a los ojos.

-El trato consiste en que yo me quedara a gobernar Vita Caellum e Inferum Mors con Albertodi, a cambio de que tú vivieras, y tenias que hacerlo lejos de Vita Caellum y sobre todo de mi –suspiro, desviando la vista-. Pero ya que estas aquí. Todo está patas arriba de nuevo.

-¿De qué manera?

-Albertodi tiene todo el control sobre los dos mundos –me miro a los ojos; con miedo brillando en los suyos-. Me mando a decirte que si no te vas, comenzara una guerra.

-Eso es estúpido –salto Marco-. Albertodi no puede hacer eso. Si lo único que le estorba es Nick, ¿Por qué no puede simplemente acabar con él? ¿No es él un Inferum?

-Se lo he dicho –la mirada de ____ se desvió a él-. Pero el está totalmente seguro de lo que hace. Ya mis opiniones no sirven.

-¿Y planea hacer una guerra por mi culpa? –pregunte, atónito.

-No, bueno, sí, pero no –dijo ella, confundiéndonos-. Arg, no. No es principalmente una guerra. Solo quiere hacerte saber que no te quiere aquí y que si no te vas, las vidas de muchos Caelis pagaran tu cuenta.

-Eso es estúpido –repitió Marco-. Albertodi no tiene los huevos para hacer eso. No es un verdadero Inferum si no te atreve a enfrentar a Nick y solo quiere “darle una lección” a costa de otros.

El punto de vista de Marco me hizo reír, pero ____ se mantuvo impasible. Ella estaba bastante preocupada por todo lo que ocurría a su alrededor. Y ella solo quería mantenernos a salvo a los Caelis, principalmente a mí, de Albertodi. Ella no quería ver morir a nadie. Y eso era precisamente lo que Albertodi quería: ver muertes.

-Te daré hasta la tarde, Nick –dijo, con su voz seria, y su mirada afilada sobre mí-. Si no te vas, tendrás que hacer algo.

Sonreí. Ella solo asintió antes de besar mis labios con suavidad.

-Te amo –me susurro antes de marcharse.

Inmediatamente supe lo que debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 03:04

Ohhhhhh yeahhh... Ese marco tan desesperante y fastidioso, omg nick y rayita son un amor, espero que el plan de nick funcione porque ya se está poniendo más fea la cosa después de la amenaza de albertodi y de cuando acá brad y kelly son tan confiables?? Esto me huele a trampa, no se pero algo hiede aquí, jejeje porfavor mana tienes que seguirla... Awwwwwwwwww rayita le dijo que lo amaba que ternurita pero de todas maneras quién se resiste a esos encantos??? Jajaja ni yo... Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 09:46

Oh Dios.
Debes seguirla, ¿Que es lo que hará Nick?
¡Dimeloooooooooooooo!
¡Por favor, ¿Si?
¡Gracias!
Jajaja, ya enserio, siguela pronto...
Necesito saber que va a pasar.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 19:25

COMO LA DEJAS AHI?? QUE ARA NICK??
AHH SIGELA PRONTO PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 22:01

volviste Very Happy
ya quiero saber el plan de Nick!!!
ahhh SIGUELA PORFA!!!!!!!
Amo tu novela en serio, escribes genial Wink
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:28

LICS... ME MORI...

Primero que todo... Buenaaaasss.. ¿Como estas? ¿Que has hecho? ¿Me extrañaste? Porque yo si, nunca dejo de leer tu nove aunque no comente :p.. Es que.. Me toca usar el cel porque el pc tiene problemas y mi mom lo utiliza para trabajar Rolling Eyes .. Así que por esos motivos no puedo usarlo casi bounce

Segundo... Me mori... Es que con esos caps... Estuvieron hermosos, preciosos, fantásticos, maravillosos, fabulosos, F E N O M E N A L E S cheers te admiro enserio... Escribes re A W E S O M E :BBBB y me encantan tus noves :')

Tercero.. No se que mas decirte.. Solo que te extrañe mucho.. Y tengo ganas de comentar... Pero como estoy del cap me da perezita porque se demora un poco mas cargando xDD..

Quieres contarme algo? Estoy para ti Very Happy.. Y para todas las chicas hahahaha :BB quiero amigas... Me siento excluida de mi grupo así que... Quiero amigas Sad

Buee.. Ya no se que mas Neutral.. Ahora me la paso en bbm y no utilizo twittah porque todas tienen y me da una rabia Mad ... YA NO ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE... La mayoria de las de mi curso tienen y yo re .llllllllllllllllll. Como: "MUERANSE BITCHES .lllllllllllllllllllllllllll." xD y ahora tambien se crean narnia Neutral mas rabia todavía... Pero bueee... Que se hace...

Ahora si ya xDDDDD

Je t'aime I love you :*** :BBB
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:20

siguelaa porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:37

SIGUELA PLEASEE PORFA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:54

siguela plz!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 22:00

Dadalaladaladalalala ( 8 )
Hello Cold Woooooorld!
okno. Hello Girls : )
Que tal están mis preciosuras? Espero que ultrarequetemegaestupendamente BIEN!
Yo no. -.-
Pensé que mis clases se acabarían hace una semana (creo que lo dije antes), pero no. Aun tenemos que seguir yendo por culpa de un profesor que se cree que nosotros.... aaaaarg!!! Estamos tooooodos cabreados con el por sus estupideces. Boludo -.-
Me saca po' el techo, rayos.
Pero ya pronto se acaban. Y ya llegaron mis espectaculares ideas. Ayer estaba en español y pufff!! Me vino una requeteultramegaespectacular idea!!
Empece a escribir ayer el capitulo y ya se están desarrollando los sucesos en mi cabeza. muahaha. Mucha acción, tensión y sangre se aproxima.


Paso al saludo...
Fernanda Payne, Liam es mio. Nah, broma. Zayn es mio. Aw, no Niall. Mentiraaaa, Harry, puf, no, Louis.... ah, nah, amo One Direction : )
Momento de locura, olvídalo. Solo Zayn y Niall son míos ^^
Y si, creo que te extrañe. Yo extraño a cualquier lectora que no se pase xD
Y no te preocupes si no puedes comentar, lo importante es que leas, que te llegue la novela, que sea especial... profundidad en palabras mas profunda que el océano (?
Ni tanto. xD
Oh, y tienes que tomarte un tiempo para comentar enserio. Laaaaaargo. Porque imagino que tienes muuuuuucho que comentar hahaha.
Bubu, no tene amigas? Aw, me encantaría darte un abrazo y viajar por el internet hasta donde estés y decirte "Amiga!". hahaha.
Estoy algo tocada de la cabeza. Creo que es el sueño. : /
Aaaaaaaaah, eso de las amigas haciéndose Tumbler no me gusta. No nos podemos expresar con libertad. Ademas, todo lo que se postea en Tumbler se queda allí, y ellas lo publican en Facebook. Aaaaaaaaaaaaarg! Colman mi pacienciaaaaaaaa!!
Odio que publiquen lo de Tumbler. Se creen "cool" por restregarlo por todo Facebook como si nada, cuando es nuestro mundo secreto con unicornios, duendes, oro y arcoiris (ademas de nuestros idolos) Ya sabes. : )
hahaha. Je t'aime es: te quiero en francés no?
Déjame buscarlo en Google Traslate ... awww!! Yo también Je t'aime. hahaha


Gueeeeeno. Este mensaje es demaaaasiado largo. (se que algunas no lo leerán completo xD)
Pero bueno, necesito desahogarme. Escribir.
Aquí les dejo un capitulo para que se entretengan. Buenas Noches. : )
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 22:00

Capitulo 14:
Marco y yo estuvimos el resto del día en compañía de sus compañeros, trabajando en técnicas y magia. Algunos de ellos no eran mucho mayores que nosotros, pero eran muy buenos tanto ideando buenos planes de defensiva y ataque como en el arte de la magia Caeli. Dos chicas, hermanas, Almarie y Dana, eran salamandras como yo, y tan solo al ver como usaban las llamas de diferentes maneras, sabía que eran expertas en el arte. Y eran fabulosas con las armas. En especial con los cuchillos. Me enseñaron distintas cosas y yo con gusto las aprendí. Tal vez necesitara alguno de sus trucos después.

Mientras yo practicaba, Marco estaba con los chicos, Alejandro, Donegal, Peter y Calvin, realizando los planes de ataque. Aunque no tenía mucha idea de lo que Marco discutía con ellos, sabía que tenía un buen plan en mente. Confiaba en el.

-¿Quieres descansar, Nick? –me pregunto Dana.

Almarie dio un giro frente a mí, casi incrustando su cuchillo en mi costado. Yo me moví a tiempo para que no diera con mi piel, pero el costado de mi camiseta. Las mire atónitas, mientras Almarie reía. Dana se llevo ambas manos a la boca y ahogo un grito.

-Lo siento –susurro.

-Está bien, Dana –dijo Almarie, guardando sus cuchillos en el cinturón sobre su cadera-. No lo mate.

-Casi –murmure, mirando el cuchillo en su cadera.

-No lo hice –protesto Almarie clavando su verdosa mirada en mis ojos, cuando los levante de su cuchillo-. Además, Marco podría curarte rápido. Los drinfos tienen ese poder por si no lo sabías.

-Sí, lo sabia –hice una mueca-. Y si que tomare un descanso antes de que decidas asesinarme.

Ella rió y yo solo sonreí.

Dana habló y habló durante el trayecto hacia dentro de la casa donde se encontraban Marco y los otros chicos. Solo la escuche y asentí mientras mi mente vagaba con el viento que chocaba contra mi cara. Mire hacia los arboles, el extenso bosque que rodeaba a la pequeña choza donde vivían Almarie y Dana. Era un lugar muy apartado de algún contacto con el pueblo de Vita Caellum en sí, así que teníamos todo el tiempo, espacio y lugar para practicar e idear un plan para derrocar a Albertodi sin ser descubiertos. Aunque la casa no era tan grande o espaciosa, tenia kilómetros y kilómetros de pasto y bosque a su alrededor, un buen lugar donde practicar y cazar. Almarie y Dana no dependían de los productos del pueblo para sobrevivir, tenían el bosque a su alrededor lleno de presas, agua y refugio. Ellas solas se independizaron del pueblo y evitaron cualquier contacto con alguien más que no fueran sus antiguos compañeros. Dado que le tenían terror y odio a cualquier otro Caeli. En especial a los Inferums –aunque todos se sentían de la misma manera contra ellos- las motivaciones de estas hermanas eran mayores.

Después de que Albertodi y los Inferums hubieran atrapado a Vita Caellum entre sus garras, varios Caelis se habían revelado dado que no querían a los Inferums en nuestra tierra. Solo un puñado lucho contra los Inferums, y murió, mientras que el resto se escondió por miedo. Entre los asesinados se encontraron los padres de ambas y su hermano mayor. Y todo sucedió sin piedad en la pequeña plaza entre Little Village y Downtown Caellum. Ellas tenían sed de venganza y las apaciguarían con la muerte de Albertodi y sus secuaces, empezando por Kelly y Brad.

Al entrar en la pequeña sala, convertida en una especie de sala de planes, vi a Marco y los otros chicos rodear la mesa del comedor que trasladador hasta el medio de la sala. Varios papeles azules y blancos estaban extendidos sobre ella mientras que uno de los chicos, Peter, estaba diciéndoles algo a los demás y señalando varias cosas sobre los papeles. Me acerque a ellos con Almarie pisándome los talones. Ella se posiciono al lado de Peter y yo al lado de Marco, escuchando atentamente a Peter.

-…luego, comenzaríamos el bombardeo –dice el, sin prestarnos atención a nosotros-. Si podemos distraer a los Inferums lejos de Nick y de Albertodi, les cederíamos el paso a una lucha justa. No podemos permitirles tener ventaja.

-Entonces, ¿rodeamos la plaza con los demás Caelis? –pregunto Calvin.

-Si, tendríamos que reclutar más tropas. Nosotros no podríamos con todos los Inferums –dijo Peter-. Almarie podría, pero aun así no sería justo para ella.

El sonrió y paso un brazo por encima de los hombros de ella. Almarie le sonrió y beso su mejilla antes de pasar sus brazos alrededor de la cintura de él.

-¿Cómo es el plan? –preguntó ella, haciendo eco de mis pensamientos.

-En realidad, aun está en proceso –dice Peter-. Estamos pensando hacer una especie de convocación a la plaza. Enfrentarnos a Albertodi en ese lugar, para que no pueda tener ventaja.

-Allí hay demasiados Caelis inocentes, Peter –dice Dana, y todos miramos en su dirección-. No sería justo.

-Si ellos quieren independencia de Albertodi, deben pelear –dice Marco, golpeando la mesa-. No pueden cruzarse de brazos y esconderse por miedo cuando los demás luchan y mueren por su salvación.

-Tiene razón –digo yo-. A pesar de que nos sacrificamos por todos, ellos también deberían poner algo de su parte.

Dana sacudió la cabeza y se sentó lejos de nosotros, en silencio. Peter reanudo su charla.

-El plan es algo un poco diferente al que Nick originalmente expuso –me miro con una expresión de disculpa. Solo sacudí la cabeza, y el continuó-. Queremos reunir a los Inferums en la plaza, y atraer a Albertodi junto a ellos. Enfrentarnos en un lugar donde no haya mucha ventaja para Albertodi, y más ventaja para ti, Nick. Sin duda en el castillo sería mucho más difícil dado que está rodeado de Inferums y nosotros tendríamos que dar una buena lucha para dar contigo.

-Es buena idea, amor –dijo Almarie, riendo levemente-. Aunque un poco arriesgada. ¿Cómo conseguimos atraer a los Inferums a la plaza?

-Tenemos que distraerlos –dijo Marco, indiferente. Me miro y yo solo desvié la mirada-. La noche en que…

-Marco ya lo ha hecho varias veces –dije, cortando sus palabras-. Escapar de Inferums, digo.

Peter frunce el ceño en mi dirección y luego nos mira a ambos. Los demás hacen lo mismo.

-¿Cómo que escapar de Inferums? –Dana interrumpe el silencio tenso.

-La cosa esa de escapar, así mismo –dije, con un poco de nerviosismo-. Bueno, distraerlos y que corran o vuelen o que sea que hagan ellos, y enviarlos lejos del objetivo.

-¿Qué objetivo? –Pregunto Peter, con curiosidad-. Hay algo que están escondiendo.

Mire a Marco y el suspiro. Ambos estábamos ocultando la cuestión con ____. Por petición mía, Marco había mantenido la boca cerrada alrededor del caso de ____ y yo. Yo creía que los mismos pensamientos de odio que Marco tenia contra ____, también los comparte con sus compañeros. Marco, sin embargo, entendió que ____ no era una mala persona, ella solo siendo manipulada por un Inferum muy poderoso. Sin la dominación de Albertodi, ella era una persona distinta, y el había entendido eso después de la visita del día anterior.

No peleábamos tanto después de eso. Y Marco había prometido ayudarme y mantener el secreto. Aunque no espere que lo soltara tan rápido.

-No trabajo bajo presión, Nick, lo siento –me dice, con una expresión de disculpa y pena, antes de girarse a mirar a Peter-. Nick ha hablado ya con la princesa Caeli que esta con Albertodi, además, el es su guardián.

Me tape la cara con las manos en un gesto de frustración. Lo había soltado. Genial. Después de que yo había empezado a creerlo de confianza.

-¿Es eso cierto, Nick? –pregunto Peter.

Pase mis manos a lo largo de mi rostro y por mi cabello con un largo suspiro. Asentí con la cabeza y mordí el interior de mis labios.

-¿Has hablado con ____ Ivashkovy? –Pregunta Calvin con sorpresa-. No puede ser.

-¿Cómo lo has hecho? –pregunta Alejandro, mirando a Donegal, los dos que han pasado desapercibidos en toda la reunión-. Es casi imposible hablar con una princesa, ahora más que un rey Inferum la tiene cautiva.

-Tenía que hacerlo –suspire de nuevo-. Tres años atrás me mintieron diciendo que ella había muerto cuando en realidad estaba en manos de Albertodi. Yo soy su guardián, mi deber es cuidar de ella. Así que hable con ella…

-¿Cómo? –Insiste Peter-. ¿Cómo lo lograste?

-Yo hice el trabajo sucio –dice Marco con amargura-. Yo distraje a los Inferums hasta la plaza para que Nick pudiera entrar en el castillo. Se las arreglo y hablo con ella. Pero creo que la visita lo enojo porque me torció la nariz –la señalo dirigiéndome una mirada asesina.

Yo lo ignore. Ha estado haciéndolo por dos días. No me importaba. En guerra avisada no muere gente, pero él no quiso recibir el aviso.

-Bien, entonces, ¿Qué paso? –pregunto Peter.

-Nada importante –me encogí de hombros-. Solo que tenemos que destruir a Albertodi y liberar a ____ de sus garras antes de que siga haciendo daño. Ella no era la misma que cuando la conocí y no soportare otro abuso de Albertodi. Esto, esto se acaba hoy –golpee la mesa con mi dedo índice mientras mi voz sonaba segura y con furia.

Peter asintió y continúo con los planes. En la tarde, ya teníamos todo lo que necesitábamos. Estábamos listos y mortalmente preparados para aniquilar Inferums. En especial a Albertodi, el cual estaba reservado para mí. Yo despedazaría a ese imbécil, aunque fuera mi última acción.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 14:00

OMG.
¡Siguela ya!
Licsa, no me dejes asi, ¡Por favor! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:23

ahhh como la dejas asi!!!
tienes q SEGUIRLA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:45

Hay que le pasara a nick? Por favor que no les pase nada Sad no lo soportaría!
Aunque marco no me agrada mucho no quiero que le pase nada!
Tienes que seguirla porfavor no sabes cuanto me encanta tu nove!
Siguela please Smile por cierto yo si leí todo tu coment! Y me encanta que ames a 1d
Tambien! Siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 18:43

vamos Licsa SIGUELA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 16:00

OHHHHHH DIOSSS.... NICK VA A RESCATAR A LA RAYIS DE LAS GARRAS DE ESE CRUEL Y MALVADO INFERUM POR DIOS LICSA MANITA TIENES QUE SEGUIRLA... MENOS MAL QUE NICK CONSIGUIÓ GENTE QUE LO APOYARÁ CON EL PLAN PORQUE SINO TODO SE IRÍA A LA BORDA CON ESE POCOTON DE IDIOTAS QUE LE TIENEN MIEDO A ALBERTODI PLEASE TIENES QUE SEGUIRLA Y NO ENTIENDO PORQUE SE SORPRENDIERON TANTO AL NICK DECIRLES QUE HABLO CON LA RAYIS O SEA LES DIJO QUE ERA SU GUARDIÁN ESO LES DICE TODO NO??? BUENO WHATEVER A LO QUE VINE JEJEJE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE YO QUIERO LEER COMO MUERE LENTAMENTE ALBERTODI EN LA MANOS DE NICK JEJEJE QUE SANGRIENTA SOY NO? JEJEJE SIGUELAAA... LA RAYIS TAMBIÉN TENDRÁ ALGO EN MENTE PARA AYUDARLOS EN LA GUERRA??? SERÁ QUE DE VERDAD SI GANARA??? ESTOY SEGURAAA QUE SI CUADRAN BIEN EL PLAN A Y REALIZAN OTRO PLAN DE EMERGENCIA GANARA POR TODO LO ALTO... SIIIIII TIENEN QUE GANAR LOS FUCK... UPS ME EMOCIONÉ JEJEJE SIGUELAAAA PLEASE... NICK, RAYIS, LOS AMOOO JAJAJAJ QUE LOCURA... PD: QUIERO OTRO BESO ENTRE RAYIS Y NICK SON TAN HERMOSOS JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 18:31

Ya quiero que llegue el dia del ataque Smile
quiero ya a la rayis liberada que pueda estar con nick ♥
ahh siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:18

hay Licsa esta angustia me esta matando!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: