Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:51

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Dadalaladaladalalala ( 8 )
Hello Cold Woooooorld!
okno. Hello Girls : )
Que tal están mis preciosuras? Espero que ultrarequetemegaestupendamente BIEN!
Yo no. -.-
Pensé que mis clases se acabarían hace una semana (creo que lo dije antes), pero no. Aun tenemos que seguir yendo por culpa de un profesor que se cree que nosotros.... aaaaarg!!! Estamos tooooodos cabreados con el por sus estupideces. Boludo -.-
Me saca po' el techo, rayos.
Pero ya pronto se acaban. Y ya llegaron mis espectaculares ideas. Ayer estaba en español y pufff!! Me vino una requeteultramegaespectacular idea!!
Empece a escribir ayer el capitulo y ya se están desarrollando los sucesos en mi cabeza. muahaha. Mucha acción, tensión y sangre se aproxima.


Paso al saludo...
Fernanda Payne, Liam es mio. Nah, broma. Zayn es mio. Aw, no Niall. Mentiraaaa, Harry, puf, no, Louis.... ah, nah, amo One Direction : )
Momento de locura, olvídalo. Solo Zayn y Niall son míos ^^
Y si, creo que te extrañe. Yo extraño a cualquier lectora que no se pase xD
Y no te preocupes si no puedes comentar, lo importante es que leas, que te llegue la novela, que sea especial... profundidad en palabras mas profunda que el océano (?
Ni tanto. xD
Oh, y tienes que tomarte un tiempo para comentar enserio. Laaaaaargo. Porque imagino que tienes muuuuuucho que comentar hahaha.
Bubu, no tene amigas? Aw, me encantaría darte un abrazo y viajar por el internet hasta donde estés y decirte "Amiga!". hahaha.
Estoy algo tocada de la cabeza. Creo que es el sueño. : /
Aaaaaaaaah, eso de las amigas haciéndose Tumbler no me gusta. No nos podemos expresar con libertad. Ademas, todo lo que se postea en Tumbler se queda allí, y ellas lo publican en Facebook. Aaaaaaaaaaaaarg! Colman mi pacienciaaaaaaaa!!
Odio que publiquen lo de Tumbler. Se creen "cool" por restregarlo por todo Facebook como si nada, cuando es nuestro mundo secreto con unicornios, duendes, oro y arcoiris (ademas de nuestros idolos) Ya sabes. : )
hahaha. Je t'aime es: te quiero en francés no?
Déjame buscarlo en Google Traslate ... awww!! Yo también Je t'aime. hahaha


Gueeeeeno. Este mensaje es demaaaasiado largo. (se que algunas no lo leerán completo xD)
Pero bueno, necesito desahogarme. Escribir.
Aquí les dejo un capitulo para que se entretengan. Buenas Noches. : )


Esos cinco chicos traen loca a cualquiera xDD son re lkjhgfdfghjk.. Me encantan :BBB hahahaha yo amo a Liam.. Me caso con el xDDD pero no me olvido de los Jonas.. Ni de Nick <3 es tan ^^ lo amooooooo.. Hahaha

Awsawsaws te amodoroooo *------* gracias por extrañarme... Yo te extrañe mas (? Y me llego muy a profundidad xDDD

En realidad, mucho es poco... No me acuerdo cuando fue la ultima vez anterior que comente xDDD seeeh anterior porque la ultima fue mi comentario =D ...

Bueee.. MATARE a Albertodi... Que se cree? Un Dios o que? Es que es un **** y un ****... Y Nick es tan JHGFSAFGJK... Me casoo hahahaha xDDDD... El sabia que _____ no estaba muerta y lo logro :')... Logro encontrarla... Me siento orgullosa de el :').... Ahora solo falta que mate a Albertodi y listo :BBB... Pero... Y si no lo mata? Y si lo matan a el? Y si matan a _____?... Estoy dramatica por Dios x_x

Si tengo, pero no me comoda ultimamente... Algo me ocultan o algo hicieron... Me siento extraña y no me dan ganas ni de estar ni de confiar en ellas... Es raro /: ... Y me encantaria que vinieras :') me sentiria genial Licsa... Eres una persona re lkjhgfdsadjklfds :BBB te amodoro *--------* :B

Tambien lo pienso ¬¬ y las matare.... Ahora todas quieren... Yo se que es genial... Pero por que nos invaden? Se aburrieron del rochobook y por eso vienen aca a invadirnos Neutral ... Que f*ck.... Pienso lo mismo que tu.. :') seriamos grandes amigas si nos conocemos :') hahahaha

Sip... Es te amo en frances :BB... Estoy dando frances este año y tantas ganas que tenia y ya no quiero... Es dificil... Demasiado... Y ya no quiero /: pero suena genial hahaha

Te contare algo...
Imaginate que conoci a un chico super lkjhgfdsdfghjkds... Se llama Fernando xDDDD *coincidencia no mas xDDD* se comporta bien, pero tiene novia xDDD... Somos vecinos lejanos *ya que el vive en Venezuela y yo en narnia xDDD digo en Colombia* pero hablamos... Y me dice unas cosas que yo como que me muero? xDDD... Entonces, hice un trato con una amiga acerca de la forever loneidad y le teniamos que pedir matrimonio, yo a Fer y ella a un chico que ella tiene en su Pin... Y yo le dije a Fer... Y me dijo que seria su segunda esposa y yo Surprised y le dije que mejor no porque la otra se podia enojar... Y me dijo que yo era la de reemplazo y CASI LO MATO... No le dije nada asi... PERO DE QUE LO MATO, LO MATO... Mientras hablaba con mi amiga me iba diciendo lo que pensaba y lo que tenia que poner... Al final no me case porque no... No podia estar con el xDDDD me seria infiel (? El punto es... No soy plato de segunda mesa....

Bueee... Eso fue todo xDD te amodorooo *-------* y nos veremos en la proxima ocasión :DDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:23

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 23:10

Mañana. Capitulo.
Tengo muuucho sueño para decir algo mas xD
Así que buenas noches. Las quiero. Se cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:45

esperamos capi Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 23:09

Oh, holu, girls : )
Buenas noches. Espero que esten ultra bien... algunas deben estar soñando con los cherubs (los Jonas) hace un buen rato. xD
haha, pero yo siempre subo los capítulos ultra tarde. Lo siento.
Es que yo ya termine las clases. Yuuuupi ♥
(Mentira, salí temprano de la escuela, ya que no quería seguir asistiendo cuando no nos estaban dando clases, ush!)
Pero gueeeenoooo. Solo vine a subir capitulo. Tengo sueño.
Disfrutenlo. Las quiero. Se cuidan ♥

Posdata: Mañana les respondo todos sus mensajes, hermosas. Comenten, eh : )
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 23:12

Capitulo 15:
El primer movimiento se ejecuto. Y desato la guerra.

Alejandro y Donegal habían ido por todo Vita Caellum regando la voz de la revolución. No podían seguir siendo esclavos de Inferums. Nosotros nunca fuimos sumisos ante ellos. ¿Sera que la falta de un buen líder los llevo a tener miedo a enfrentárseles? En mi opinión era estúpido. Nosotros siempre, siempre, fuimos los más fuertes. Siempre luchando por nuestra gente. Los Inferums jamás se acercaron tanto a Vita Caellum, dejándonos en paz, conformándose con hacerles la vida imposible a los humanos. Pero Albertodi se aprovecho de un corazón destrozado, logrando apoderarse de Vita Caellum. Pero, sin duda, ese sería su último movimiento despiadado. Yo me haría cargo personalmente de que lo fuera.

Además de ir vociferando la guerra próxima, Alejandro y Donegal, fueron a llevarle un mensaje a Albertodi y sus Inferums. Realmente no se qué fue lo que ellos le iban a decir, ya que Marco los había enviado antes de consultar el mensaje conmigo, solo con Peter. Pero no me importaba, después de que Albertodi se enfrentara conmigo en el lugar de batalla todo lo demás era irrelevante.

Almarie y Dana eran cosa aparte. Peter estaba intentando darles un trabajo fácil para no ponerlas en peligro. En especial a Almarie, quien era la mujer de su vida. A pesar de que esa mujer era mucha más que independiente, fiera y atrevida, Peter temía perderla. Y viceversa. Solo en sus acciones, en cómo se miraban, como sus humores cambiaban cuando estaban el uno cerca del otro, delataban todo el amor que sentían en uno por el otro.

Yo me sentía miserable a su alrededor.

Ellos siendo felices juntos, y yo sin saber si ____, al menos, estaba a salvo. Era lo peor que me estaba pasando. Pero tenía que soportarlo. Si quería salvarla, tenía primero que deshacerme del Albertodi. Y para ello, necesitaba concentrarme en el maldito plan. Hice lo que pude para mantener mi mente fría y concentrada en ello.

-Bien –dijo Marco, desde su posición espatarrada en el suelo, con aire cansado y aburrido-, entonces, solo estamos Almarie, Dana, Nick, Peter y yo aquí, ¿qué hacemos?

Mire a Peter, quien estaba sentado en una silla del comedor, revisando los planos y los papeles que había sobre él. Mantenía el ceño fruncido y la mirada sobre ellos casi permanentemente. El planeaba, yo improvisaba. Éramos muy diferentes.

-Primero, necesitamos saber que toda la primera fase marcha como es –dijo el-. Aunque… -desvió la mirada de los papeles hacia las chicas, quienes estaban sentadas en el suelo con las piernas cruzadas. Ellas estaban absortas en alguna conversación susurrada-. Almarie, Dana –las llamo. Ellas le miraron inmediatamente-. Les tengo una asignación.

-Uf, al fin –dijo Almarie, levantándose instantáneamente del suelo. Dana le siguió-. ¿Qué asignación?

-Tropas. Reúnan Caelis en el pueblo, cerca de la plaza. Necesitamos todo el respaldo que podamos conseguir. Y ustedes son las mejores para ello.

-¿Quieres que salgamos en mitad de una guerra para convencer a Caelis de salir y pelear? –Pregunto Dana, alzando una ceja con incredulidad-. Ninguno hará eso.

-Ustedes pueden lograr que eso cambie –dijo Peter, mirándolas a ambas-. Yo se que ustedes pueden. Almarie es muy buena en la coacción, ¿o no? –sonrió el, mirándola. Algo en sus ojos me dijo que era una broma privada.

-Lo sabes bien, cariño –le guiñó ella-. De acuerdo. Iremos a conseguir tus tropas, ¿cierto, Dana?

Se giro hacia ella con una gran sonrisa.

-Sigo pensando que es una misión suicida, pero igual voy –dijo ella, haciendo una mueca-. Peter, tienes unos locos planes, en serio.

Peter rió. Y ellas fueron a prepararse para salir.

Yo di unas vueltas en el espacio del comedor como un gato enjaulado, mientras que Peter volvía a mirar los planos. Marco se limito a jugar un rato con una planta que tenían las hermanas en la casa. La hacía crecer, fuerte y hermosa, y luego la marchitaba. Y volvía a hacerlo una y otra vez, sonriendo cada vez que lo hacía. A veces, yo colaboraba en el marchitamiento de la planta; quemándola. Marco me miraba con mala cara cada vez que lo hacía y yo no podía evitar sonreír ante su molestia. Era divertido entre todo este lio de guerra y muerte.

Las chicas volvieron a entrar en el comedor, vestidas completamente de negro, con capuchas sobre sus cabezas y un cinturón para dos cuchillos sobre su cadera. No dudaba que escondieran más en todo su cuerpo.

Peter se levanto de su silla y camino hacia Almarie para besarla y abrazarla.

-Ten cuidado, preciosa –le dijo.

-Lo hare. No te preocupes –sonrió y palmeó su espalda para que le soltara-. Estaré con ustedes cuando comience la pelea –me miro durante un segundo-. Ya saben, si Albertodi se atreve a aparecerse en la plaza.

-Oh, lo hará –dije, haciendo que todos me miraran-. Lo presiento.

Marco se rió desde su esquina. No pude saber si era de su juego con la planta o de mis palabras. Pero igual no dije nada al respecto.

-Bien, de acuerdo –suspiro Peter, dando un paso atrás y agachando levemente la cabeza-. Váyanse ya. No pierdan el tiempo. Hoy, cada segundo cuenta.

Almarie le dio un beso en los labios antes de marcharse. Dana simplemente siguió a su hermana sin decir nada. Y yo solo pude desearles suerte en silencio. Esperaba que enserio supieran protegerse y cuidarse las espaldas entre ellas. Almarie era una chica ruda y salvaje, pero Dana no era de las que peleaba a los puños. Ella prefería pelear con palabras. A pesar de que era maravillosa con los cuchillos, no estaba hecha para pelear cuerpo a cuerpo. Durante mis pequeños entrenamientos con ellas, vi como Almarie peleaba “a muerte” con Dana. Dana “murió” en manos de Almarie, al menos, unas veinte veces. Almarie, sin embargo, se mantenía con un registro de cero muertes.

Peter se sentó al lado de Marco minutos después de que las chicas se fueran. Peter también comenzó a jugar con la planta de Marco. Mientras Marco torturaba la planta con una muerte rápida y una resurrección demasiado hermosa, Peter la hacía retorcer sobre sus raíces con el viento que la rodeaba. Peter era un sílfides, un hada del viento, igual que Anne. Y era casi tan experto en el arte, como lo era Anne.

Recordar a Anne me hizo recordar lo que había abandonado en el mundo humano. A mis padres, a mis amigos humanos, esos que pensaban que yo estaba totalmente a salvo. Mi madre, sin duda, podría el grito en el cielo al enterarse de mi muerte, y Austin estará devastado sabiendo que él fue el que me encubrió en todo esto. Y todos estarán furiosos al darse cuenta de que les mentí. Pero, ¿Qué más podía hacer para intentar salvar a ____? Además, ese era mi deber: proteger a la princesa. Para eso me habían entrenado. Y cumpliendo con mi deber, moriría.

____.

Algo se retorció en mi interior. Esa pequeña conexión que ella y yo compartíamos, me hizo saber que algo malo pasaba. Algo terrible. Mi corazón se acelero y mi respiración se volvió pesada y superficial. Intente descifrar que era lo que pasaba, pero no podía saberlo, la conexión no abarcaba tal extremo. Solo podía saber que ____ sufría. Algo horrible estaba pasando con ella en esos precisos momentos.

-Marco –dije, sin siquiera mirarlo. Mi mirada estaba sobre un cuadro de un bosque verde y profundo colgado en una de las paredes color crema del comedor-. Marco, necesito tú… ayuda.

-¿Qué pasa?

No me gire a verlo. Pero de reojo, vi cuando se levanto del suelo.

-No lo sé –fruncí el ceño, sintiendo como el bosque del cuadro me absorbía-. Necesito… necesito…

¿Qué necesitaba?

-Necesito que vayas a tu departamento –solté, sin siquiera saber porque.

-¿Qué? –confusión, desconcierto, eso escuchaba en su voz-. ¿Para qué quieres que vaya allá?

-No lo sé –repetí-. Solo hazme caso. Algo raro está pasando.

-Muchas cosas raras están pasando, Nick –dijo Peter, desconcentrándome. Me gire a verlo. Un enojo horrible se estaba colando en mi sistema. Odio, más bien. Pero un odio descomunal.

-Esto, no sé porque, pero tiene que ver con la princesa –dije, mirando a Marco-. Siento… siento que algo está pasando con ella. ¿Es la conexión de guardián, saben? Naci con ella y ____ también. Mientras más fuerte nos sentimos conectados el uno con el otro, más fuerte se vuelve la conexión haciéndonos saber sobre las emociones fuertes del otro –explique. Aunque no era necesario, ellos sabían esa información por experiencia de guardianes-. Ella está sufriendo.

-Eso no tiene nada que ver con tu petición, Nick –dijo Marco, acercándose a mí. Confusión se leía en su rostro, igual que se escuchaba en sus palabras-. Iré, si, pero no entiendo el porqué.

-Tal vez lo entiendas más tarde –intervino Peter, levantándose del suelo a su vez-. Si tiene que ver con el Caeli de Nick, y la conexión le está comunicando algo tan importante, entonces, haz lo que te dice.

-Pero, ¿Por qué no vas tú, Nick? –Pregunto Marco, alzando una ceja-. ¿De verdad tengo que ir yo?

-Si –dijo Peter por mí-. A Nick lo necesito aquí. Tú colaboras poco, y Nick puede aportar más al plan. Ve tú y asegúrate de venir con algo útil.

Marco nos fulmino con la mirada antes de dar media vuelta y salir del comedor.

Mire a Peter, después de que él se fuera, y trague saliva. Peter no había dicho todo aquello porque yo realmente aportara algo al plan. No, era para mantenerme apartado de cualquier cosa alterante mientras la conexión me enviaba esas señales. Yo no hablaba si no era estrictamente necesario. Los demás podían decir lo que yo no decía. Eran geniales en ello.

Le agradecí el acto a Peter y el solo sacudió la cabeza, diciéndome que no importaba. El sabía por lo que estaba pasando. Pero, ¿Qué era lo que realmente pasaba? Suplique porque ____ estuviera bien y espere impaciente por que Marco llegara.

Después de una o dos horas, el llego. Y la sorpresa que trajo, me dejo impactado.



Ya se, esta medio chato (aburrido, malo, un poquitin desinspirado, etc). Pero lo hice con mucho cariño para ustedes, hehe. : )
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:03

¡Solo siguela mujer!
¡Necesito leer máaaaas!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 20:52

ohhh Dios!
eres mala como la dejas asi???
nos quieres matar verdad?
nos odias no es asi?
SIGUELA POR FAVOOOR!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:04

Diios de mi vida por que nos tienes que dejar siempre con la intriga, que es lo que sucedio, cual es la noticia que trae marco, de seguro es una pesima noticia y me imagino que le caíra como bomba a Nick, siguela por favor quiero sehuir leyendo Un Beso XOoXo PSDT : siento haber desaparecido por algunos capitulos pero la escuela absorve parte de mi tiiempo, pero aunque desaparesca por varios capitulos, siempre voy a comentar : )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:58

QUEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!
Que choto ni que choto... Esta super el capitulo.
No puedes dejarlo así... Con amor te digo, en este preciso momento quiero MATARTE.. no puedes dejarlo así...
SÍGUELA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:44

Licsaaa NECESITO CAPI!!!!!
sube porfa!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 22:30

Yyyyy?????? Donde está mío preciado cap ah???? Hay manita estas buscandote un gran problema conmigo al no subir capis jejeje MENTIRA MI AMOR! Te ha pasado cosas urgentes de resolver o que madre? No te he visto reportarte por aquí y eso me preocupa... Siguela manita cuando puedas, yo te comprendo absolutamente... Te quiero, bye cuídate..
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 08:31

hay Licsa en donde estas???
estas bien???
hace DIAS no te has reportado u.u
espero estes bien Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 18:24

Aparecí, bombones. : )
Quien esta alegre? Quien esta alegre?
Yo no. No puedo ingresar a Pottermore. wuawua. :'(
Pero lo superare xD
Ahoraaaaaaa, se que desaparecí por un rato. Pero, creí que ya estaban acostumbradas. Los raptos de Nick son frecuentes xD
A el le encanta quedarse conmigo y no dejarme escribir, puf.
Su cómplice es la cama... pero shush, no le digan que lo se.
Tratare de subir capitulo hoy. Mis dedos son algo perezosos xD
Las quiero. Se cuidan. ♥


Por cierto, hay una nove, de Stephen King (que empece a leer hoy) que esta buenísima. Se llama Cell. Wow, me tiene atrapada. ♥


Ahora a los comentarios:

LoveAlways.
Leydi, holu. Gracias por siempre, siempre comentar. Me alegra un mundo que siempre estes en mis novelas. Siempre me saca una sonrisa ver uno de tus comentarios. : )

Tatii Jonas.
Igual, gracias un mundo por siempre pasarte. Eres una de mis mejores lectoras, siempre hay con un comentario. Aw, eres parte de mi <3 hehe.

FerJonas12.
mkasjaksn Amo tu novela. haha. Tenia que decirlo. No puedo dejar de repetirlo. Tambien me alegra un mundo que te pases por aqui, linda : )

Stephy D' Jonas.
Mana, olvide tu nombre -.-
haha. Tengo mala memoria.
Aw, esos comentarios tuyos me encaaaaaantan. Y haces muchas preguntas hahaha. Pero aun asi me encantas. Toooooodas tus preguntas tendran respuesta con el tiempo. Paciencia, paciencia. ^^

DaniAndreaJ.
Holu. ^^ hahaha. Gracias por tus comentarios, y por pasarte un ratito a comentar.

Fernanda Payne.
Alohaaaa. Que tal? Loquilla, me encanto tu ultimo comentario. Eres re jaksjais con mas oa9saksj y alsajskaj. Ya sabes oasujaks.
hahahaha. Ese es el idioma oasjaosj Tumbliriano. *.*
Fue muy largo, pero me rei con el. Y Nick es mio, eh. Te puedes quedar con Liam, pero Nick es mio.
kajsasja Nick si... pasara algo con el, con rayita, ya veras. Sera re kaosjaks y te quedaras como : O
No, no creo que tanto. xD
Aw, lo que pasa con tus amigas me pasa mas o menos a mi. Es raro, si, pero guenooo, ellas sabran que hacen, que hicieron, o que les pasa no?
Y tu eres una persona re asjklscfjas Es obvio. haha. Eres re cool, aparte. Y tambien te amodoro. (haha me haces acordarme de mi novio. En momentos de estupidez, habla asi xD)
No, aparte de grandes amigas, seriamos un duo alocado y ultra cool. Arrasariamos en cualquier lugar #likeabosses.
Frances? Sabes frances? Te amo. hahaha.
Me encanta todo tipo de lenguas extranjeras, y de verdad me encantaria aprender alguna mas, ademas de perfeccionar mi ingles
Me ense*arias frances? *.*
Hahaha, Fernando y Fernanda, que lindo. Pero estan muy lejos. Amor de lejos, amor de pen...dientes. xD
Y el chico, que se cree? Osea, plato de segunda mesa? Jamas. Es un machista horroroso -.-
Con chicos asi, es mejor quedarse Forever Alone.
Haha. Te amodoro. Gracias por comentar <3

joniike.
Jelou. Aw, gracias por comentar. Y no te preocupes por tardarte en comentar. Te entiendo. La escuela a veces es un problema para tu vida cibernetica xD
Ademas, lo importante es que leas, eh. : )

LoveJoBros.
Ya, debes ponerte en fila, muchas quieren matarme hahaha xD
Gracias por comentar. Y por decir que el capitulo no estaba chato. (aunque yo pienso que si; es que, los eventos eran algo precipitados para mi gusto) Nah, pero yo me entiendo hahaha. Cosa de escritora tocada.
Cuidate : )



Me olvide de alguna?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 20:37

Licsa!! volviste sii!!! ya te echaba de menos
haha ese Nick esq es imparable pues xD hahaha
ahwww linda, gracias a ti por subirnos esta super nove y yoo SIEMPRE estare para comentar Wink tb estan en mi ♥ =)
ahora...a esperar cap Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:40

Enjoy girls. ^^


Capitulo 16:
Al verla entrar en el comedor junto a Marco, algo se revolcó en mi interior. Fue justamente lo que me paso cuando ella entró al departamento de Marco. Pero esta vez, algo me decía que no estaba bien. Tal vez fuera que tenia puesta una amplia camiseta (que anteriormente le había visto puesta a Marco), tal vez su cabello desordenado y alborotado, o simplemente su mirada perdida con los ojos inyectados en sangre.

Marco me miro y se encogió de hombros. Su mirada se desvió a ____ y ella lo miro a él, antes de fijarse en mí. Sus labios temblaron un poco antes de formarse una sonrisa entre ellos. No pude evitarlo, y le sonreí de vuelta. Ella camino hacia mí y se lanzo a mis brazos, apretándose fuertemente contra mi cuerpo. Bese su cabello antes de elevar la mirada hacia nuestros compañeros.

-¿Qué paso, Marco? –le pregunte-. ¿Por qué ella está aquí?

-Eso mismo quisiera saber yo –replicó, cruzándose de brazos-. Solo seguí tus instrucciones se ir a mi departamento, y me la encontré allí, echa una bola en una esquina, llorando. No dice nada más aparte de que debemos detener la guerra. Ah, y decir tu nombre. Me parece que esta medio tocada la chica…

Con la mirada que le lancé, cerró la boca.

-¿Ella es nuestra princesa? –preguntó Peter, acercándose a nosotros-. Guao, nunca la había visto en persona.

-____ –le corregí; y ____ levanto la cabeza para mirarme. Le sonreí-. ¿Qué te pasa, princesa?

Ella me miro unos instantes a los ojos y luego desvió la mirada, rompiendo nuestro abrazo al mismo tiempo. Se cruzo de brazos y miro a Peter.

-¿Solo son ustedes los que están planeando la guerra? –preguntó.

-No, somos siete Caelis en total, su majestad –respondió el-. Dos chicos que están afuera y dos chicas que también están fuera.

-¿Dos chicos que fueron hacia el castillo? –Pregunto ella, entrecerrando los ojos-. Causaron furor allí. Albertodi estaba insoportable.

-Sí, esos, su majestad –respondió él, sonriendo-. ¿Por eso se escapó del castillo, no? Porque… es obvio que se escapó ¿no es así?

____ le miro intensamente durante unos segundos y luego miro hacia el suelo. Carraspeo levemente y soltó sus brazos sobre sus costados. Mantuve mi mirada fija en ella a pesar de que la suya no se posara sobre mí, si no sobre Peter.

-Si, por eso –le dijo-. Tener a un rey Inferum siendo idiota, engreído y arrogante a tu lado, a veces puede ser molestoso.

Peter esbozo una sonrisa con una pequeña risa. Marco arqueo una ceja.

-Una pequeña pregunta, princesa –dijo el-. ¿Qué hace con mi camiseta?

-____ –corrigió ella, mirándolo. Desvió su mirada hacia la camiseta que traía puesta y se encogió de hombros, volviendo a cruzar sus brazos sobre el pecho-. En realidad, no creía que te molestara. Es que mi antigua ropa… -suspiro-. Estaba algo sucia.

Marco sacudió la cabeza, sin creerse la historia, pero lo dejo así. Sin embargo, yo planee el preguntarle sobre “su ropa” más tarde.

-Entonces, ¿Qué plan piensas ejercer? –su mirada volvió a Peter.

-No es muy elaborado –dijo él, cruzándose de hombros y sonriendo, sin despegar la mirada de ____-. ¿Qué piensas que haremos?

-¿Algo estúpido? –dijo ella como si fuera obvio. Sacudió la cabeza y suspiro-. Claro que sí. Esta guerra no va a acabar bien. Muchos Caelis morirán. Lo saben. ¿Por qué continuar? Son guardianes, deben saber las reglas, deben…

-Disculpa, pero por culpa de ese rey Inferum, no llegamos a ser Guardianes –replico Marco-. Queremos nuestras academias de vuelta.

-¡Y claro que las tendrán! –Reiteró ____-. Solo deben esperar…

-¿Esperar a que? ¿A que nosotros mismos abriéramos academias clandestinas? –espeto él.

-No, debían esperar a que yo hiciera algo al respecto –ella le miro, dándome la espalda, y yo no pude descifrar su mirada-. Soy la princesa, futura reina de Vita Caellum, yo iba a ser algo al respecto.

-Sí, seguro –se burlo Marco, soltando una risa sarcástica-. Albertodi no se marcharía de aquí, princesa. Ustedes tienen un trato. Y eres una mujer de palabra ¿no es así?

-Claro que si –dijo ella, indignada-. Pero el plazo podía terminar. Cumpliré dieciocho en dos semanas, y eso me haría reina oficial de Vita Caellum, dejándome a mí toda la responsabilidad que no le pertenece a él.

-No lo creo –dijo él, entrecerrando los ojos-. Ese asqueroso Inferum te tiene comiendo de su mano, y ¿por qué? Por Nick. Si quieres mantenerlo a salvo, bien sabes, que debes permanecer junto a Albertodi.

-No lo soportaría para siempre.

-No, pero siempre y cuando Nick necesitara de tu protección. Ese es tu pensar, es obvio.

-Yo no necesito que ella me cuide –interrumpí, haciendo que ____ volteara a verme-. Para eso soy guardián, ¿no?

-Ustedes dos son patéticos –dijo Marco, rodando los ojos y soltando un suspiro-. ¿Amor imposible? Déjenlo así, Dios. Dejen el drama.

-Mejor cállate, Marco –le advertí, señalándolo con mi dedo índice-. Sabes lo que pasa cuando me sacas de mis casillas.

-No te tengo miedo, gili*pollas.

Si las miradas mataran…

-De acuerdo, de acuerdo –interrumpió Peter, sacudiendo sus manos-. Basta.

Me gire a verlo y fruncí el ceño.

-Ven aquí, cariño –llamo a ____-. Hablemos un rato, ¿quieres?

Ella le miro y luego me miro a mí, con sus hermosos ojos azules mirándome con expectación. Asentí, soltando un suspiro. Ella camino frente a mí, hacia Peter. Cuando el intento pasarle un brazo por encima de los hombros, ella salto hacia atrás.

-No me toques –murmuro.

Peter, elevo las manos, alejándolas de ella. El comenzó a hablar con ella en voz baja, aislándonos a Marco y a mí de la conversación. Decidí alejarme para sentarme en el sofá a unos cuantos metros lejos del comedor, y Marco se sentó a mi lado. Yo mantuve mi mirada fija en ____.

-Tu chica está muy rara –dijo él.

-¿Cómo? –fruncí el ceño, sin mirarlo.

-No lo sé –se acomodo en el sofá, y fijo su mirada en ella-. Es algo como distante. No es la misma aura que tenía ayer cuando te visito. Simplemente esta rara.

Lo mire durante unos instantes, pensando en lo que estaba diciendo. Su mirada perdida y sus ojos inyectados en sangre al llegar, su obsesión de mantener sus brazos sobre su pecho, la camiseta y el jean holgado que tenia puesto, el cabello alborotado… no, definitivamente esta no era ____. Aunque se parecía lo suficiente a ella, no lo era. Volví mi mirada a ella y vi que ella también me miraba.

-¿Es por tu influencia, cierto? –pregunto ella-. Por tu culpa está pasando esto. Por tus ganas de venganza es que está pasando esto.

-____…

-Muchas vidas se perderán si continúan con esta estupidez –miro a Peter-. No pueden seguir en guerra con Albertodi. Ese Inferum no tiene corazón.

-Ningún Inferum lo tiene, princesa –dijo Marco-. Avísame si alguno tiene, para arrancárselo.

-¿Saben las consecuencias que podría traer esta guerra? –Prosiguió ____, ignorando las palabras del incordio-. ¿De verdad piensan que esto hará las cosas mejores?

-Al menos nos libraríamos de Albertodi –respondió Peter, encogiéndose de hombros.

-Y eso traería una avalancha de mas Inferums enfurecidos –replico ella-. No les gustara la idea de perder un líder en manos de un Caeli.

-Al igual que a nosotros no nos gusto perder a nuestros reyes en manos de un Inferum –protesto Marco-. Ojo por ojo, diente por diente.

-¡La venganza no nos llevara a nada! –exclamo, histérica-. Solo más guerra, y muertes, y guerra, y violencia, y más abuso –vi como una lágrima rodaba por su mejilla antes de caer de su barbilla.

Algo se retorció en mi interior.

Ella seco la línea que había dejado la lagrima en su rostro, y miro al suelo durante un rato tranquilizando su respiración.

-Nos disgusta la idea de pelear, ____ –dijo Peter, aun paciente-. Pero es necesario sacar a Albertodi de aquí antes de que siga haciendo mas daño.

-Y yo personalmente me encargare de que se pudra en el infierno –dije con furia, mirando a ____ a los ojos. Ella entendió el mensaje en mis ojos y se echo a temblar.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:58

Oh Dios mío mujer.
Eres realmente mal! Solo espero que la sigas, ya me hacia muchísima falta esta novela, eh.
Jajaja, solo sube y sigue pronto, Okay?
Yeah!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:38

Oh!! Dios de mi vida
No se quien es mas malo si Nick con sus amenazas o tu por dejarnos tan picadas siempres ehhh
Amo tu novela y me encanta como escribes, hacer que me transporte al mundo que estas relatando, soy tu fan enserio... Ok regresemos a la nove

Que le ocurrira a la princesa, por que actua de una forma tan extraña ??
para mi que algo le hizo Albertodi y no es nada agradable .

Siguela por favor ¿si?
Cuidate
Un Beso XOoXo

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:57

oh Dios!
q le paso a rayita??
siguela pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 19:14

Me encanto el capitulo estuvo genial
ya quiero saber que va a pasar si podran atarcar a Albertodi??
Ahh siguela please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 20:50

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 21:54

Capitulo 17:
-¿Qué te hizo Albertodi, ____? –le pregunte, luego de meterla en una de las habitaciones de las hermanas Almarie y Dana, minutos después.

Ella miro a su alrededor como si le asustara lo que veía o si buscara algo de real peligro mientras su labio inferior temblaba. Me acerque a ella y solo le roce el labio con la punta del pulgar antes de que ella saltara hacia atrás, con una expresión llena de miedo.

Me enfurecí.

-¿Qué demonios te hizo, ____? –Repetí, tratando de contener la rabia-. ¿Por qué me tienes tanto miedo?

-No te temo –susurro ella, a punto de echarse a llorar-. No me pasa nada.

-En otros momentos, me dejarías tocarte –puntualice, mirándola a los ojos-. ¿Por qué ahora no? Es obvio que él te hizo algo.

-No me hizo nada –repitió, tragando saliva-. No importa.

-Puede que para ti no, pero para mí sí. Contéstame la maldita pregunta: ¿Qué te hizo?

Ella se mordió el tembloroso labio y desvió la mirada hacia el suelo. Soltó sus brazos y sentó sobre el suelo, atrayendo sus rodillas hacia su pecho y enrollando sus brazos en las piernas. Coloco su mejilla sobre sus rodillas y se mantuvo en silencio. Suspire, arrodillándome frente a ella, pero sin tocarla.

-Mi amor, solo quiero tu bienestar y tu seguridad, lo sabes –hice ademan de tocarla, pero me lo impedí. No podía alejarla ahora que la tenía tan cerca después de tantos minutos de intentar y fracasar-. Ahora mismo solo quiero saber qué te pasa. Algo tuvo que haber pasado con Albertodi para que estuvieras así. ¿Qué te hizo, amor, dímelo por favor?

Ella levanto la cabeza de sobre sus rodillas y me miro con los ojos empañados en lagrimas, sus labios resecos y temblorosos, y una expresión dolorida. Mi corazón se encogió en mi pecho.

-Solo quiero que Albertodi se marche de una buena vez –dijo en un hilo de voz; me arriesgue a apartar un mechón de cabello de su rostro-. Ya ha hecho demasiado daño.

-Lo sé –susurre.

Ella bajo sus piernas hasta dejarlas cruzadas sobre el suelo y se inclino para abrazarme. Tome por sorpresa su movimiento dado su problema con el tacto, pero no la rechace. Pase mis brazos por sus hombros y la pegue a mí, necesitando con desesperación preservar el momento. Ya que tal vez no saliera vivo de la pelea que iba a tomar lugar a unos cuantos kilómetros de ese lugar.

-Te amo, ____, te amo demasiado –besé su cabello y con un suspiro la apreté un poquito más contra mí. Ella no protestó.

-Te amo, Nick –murmuro ella, soltando un sollozo.

Las lágrimas también se escaparon de mis ojos al escucharla. No era justo, nada de esto era justo. Jamás llegamos a darle rienda suelta a nuestro amor, no pudimos ser felices juntos, no pudimos llevar una vida normal (o tan normal como la podía tener un Guardián y una Princesa Caeli), y eso me entristecía. No era justo. Yo si quería mantener a ____ a mi lado para toda la vida, declararle mi amor, mantenerla a salvo, ser todo lo que ella era para mí. Casarnos, tener hijos, ser la pareja que siempre había esperado que fuéramos…

Pero un Inferum llego a arruinar mis planes.

-Aun no contestas mi pregunta –insistí con la voz ronca.

-No creo que te guste saberlo –soltó ella, con un sonido a mitad entre una risita y un suspiro.

La separe de mi cuerpo, obligándola a mirarme a los ojos. El mar de sus ojos estaba nublado por el dolor y la tristeza; sus mejillas estaban empapadas por las lagrimas; su nariz roja y goteante; y sus lindos labios, anteriormente rosados, ahora estaba pálidos y resecos. La visión de su rostro demacrado fue como una daga en mi corazón. Trague saliva antes de colocar mis manos sobre sus mejillas. Sentí mis propios ojos llenarse de lagrimas.

-¿Qué te hizo Albertodi, princesa? ¿Por qué estas así?

Ella parpadeo, y varias lágrimas rodaron para unirse al reguero de lágrimas de sus mejillas. Me mantuve impasible pero note que ella estaba ansiosa e inquieta. Su cuerpo se movía constantemente, chocando conmigo mientras yo la obligaba a mantener la mirada sobre mí.

-Sabes que puedes confiar en mí –dije, con la voz más pacífica y paciente que encontré en mis cuerdas vocales, aunque yo no me sentía de aquella manera-. Sabes que puedes decirme cualquier cosa…

-Después de que los chicos de tu grupo aparecieran por el castillo, Albertodi se cabreo mucho –me interrumpió, alejando mis manos de sus mejillas también-. Comenzó a vociferar, y a dar órdenes de aquí y allá. Los Inferums volaban a mí alrededor mientras él daba las órdenes de comenzar ataque y de llevarte frente a él de cualquier manera y a cualquier precio –suspiro-. Y cuando se canso de gritarle a los Inferums, me llevo lejos de todos… -una lagrima volvió a correr por su mejilla, la cual ella rápidamente seco; también aparto la mirada de mi-. En su habitación… -susurro ahogadamente.

Sentí mi pecho contraerse, mis músculos tensarse y mi respiración volverse artificial. Algo en mi cerebro se rompió: la sección de “control”. Como si fueran alarmas parpadeando de color rojo en mi cabeza, solo unas palabras recorrieron el lugar: “Matar A Albertodi”. Ahora sentía la ardiente necesitad de hacer correr su sangre mientras el moría lenta y dolorosamente…

-____… -comencé sintiendo mi sangre arder, quemando mis venas.

-¡Fue tu culpa! –grito ella, histérica, levantándose del suelo. Se alejo de mí, desordenando su cabello con sus manos con desespero-. Nada de esto estuviera pasando si tú te hubieras ido, tal y como te dije. Ni estaríamos en guerra con los Inferums, ni estaríamos perdiendo vidas por ello, mi plan seguiría en marcha y Albertodi…

-¿Abuso de ti, cierto? –Pregunte entre dientes, tratando de mantener la calma por ____-. ¿Ese maldito bastardo te toco, no?

-¡Fue tu culpa! –repitió ella, lanzando al suelo un jarrón de cerámica sobre la cómoda de la habitación. Y también todo lo que había sobre ella-. ¡Todo debía seguir su curso! ¡Todo tenía que estar donde estaba…! -grito.

Me levante del suelo y camine hacia ella, pero ____ levanto un cristal del suelo y me amenazo con él. Levante las manos para darle un alto y hacerle saber que no haría nada. Su mirada desesperada, su respiración jadeante y su expresión histérica, me iban a volver loco. El cristal en su mano ya comenzaba a cortarle la piel y eso me alerto. Sin embargo, me mantuve quieto.

-Albertodi no hubiera hecho nada si tú no hubieras aparecido –dijo, con el labio inferior temblante y las lagrimas cayendo de sus ojos como si fuera una cascada-. El trato era que tu no volvieras a aparecer y ambos estaríamos a salvo, mi amor –soltó una risita alocada, histérica-. Todo estaría bien. Todo.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió. Supuse quienes eran los que habían entrado, así que no me moví de mi posición, con la mirada fija en ____. Ella, sin embargo, desvió la mirada en esa dirección durante un segundo.

-¿Qué carajos pasa? –pregunto Marco, sorprendido.

-____, suelta el cristal –le dije, suavemente-. Hablemos.

-¡No! –Grito, apretando más el cristal-. Hablar no sirve –soltó una carcajada antes de añadir-: Y menos contigo.

-____, no estoy para bromas –le advertí-. Suelta el cristal ahora.

-¿Nick? –Escuche la voz de Peter-. ¿Ayuda?

-No, aun no –dije, frunciendo el ceño-. ____, amor, suelta el cristal. Vamos, hablemos. Explícame que paso en el castillo.

-¡No! –volvió a gritar, soltando un sollozo. Sacudió la cabeza al mismo tiempo en que soltaba el cristal en el suelo-. No quiero recordar eso.

-¡Ahora, Marco! –le dije necesitando la ayuda que él podía brindarme: un conjuro para calmar a ____.

Él lo realizo mientras yo me apresuraba a atraparla para que no cayera sobre los cristales rotos. Sus parpados se cerraron y su cuerpo inerte cayó en mis brazos. Comprobé que su respiración y sus signos vitales estuvieran bien antes de recostarla en la cama. Marco salió corriendo en busca de vendas y medicamentos para la herida de la mano de ____, después de que yo gritara la orden. Peter se quedo conmigo.

-Es muy buen drinfo –comento él, mientras yo acariciaba la mejilla de ____. Me gustaba más su expresión pacifica mientras dormía que su loca expresión de histeria momentos antes-. El conjuro salió bien…

-Tenemos que acabar con Albertodi ahora más que nunca –dije con frialdad, sin despegar la mirada de ____-. Esto no se va a quedar así.

-¿De qué hablas?

-Ahora son asuntos muy personales, Peter –lo mire, con la sangre hirviéndome por dentro-. Lo voy a matar aunque sea lo último que haga.

-¿Le hizo algo a la princesa, no es así? –asentí-. ¿Algo grave?

Desvié la mirada hacia ____, recordando sus momentos de locura, de miedo y desespero, y suspire. Asentí a mi pesar y trague saliva, trazando el contorno de sus hermosos labios ahora resecos y pálidos.

-Entonces, estoy contigo en esta pelea, Nick –dijo él, después de unos minutos-. ____ me parece una chica fuerte, pero sé que en el interior es una chica muy vulnerable, y ya Albertodi le ha hecho mucho daño.

Solo asentí, distante. No me preocupaba el ahora, me preocupaba la chica que tenía en frente. ¿Qué haría con ella ahora que su inocencia le había sido arrebatada?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 22:19

Oh Dios Mio.
Pobre Rayita, pero yo quiero saber la historia completa.
Que le hizo ese &)@&" de Albertodi? Ah?
Waaaaaaaaaaaa! Lo odio mas de lo que ya lo odiaba.
Solo sigue,a re pronto Licsa. Esta novela es espectacular, sube prontisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:01

hay albertodi de jdhvjksdn lo odio!!1
vcomo puede hacer eso?
Dios!
pobre rayis u.u
sii q Nick lo MATE!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:44

Capitulo 18:
Una o dos horas más tarde, salí de la habitación, seguido de Marco. A pesar de mis protestas él se había negado a dejarme solo con ____. El sabía que yo necesitaba a alguien que fuera más fuerte que yo para poder mantenerme en pie, ¿y quién mejor que Marco?

El también había curado la mano herida de ____ con su magia, a pesar de que yo le había dicho que yo podía hacerlo con antibiótico, alcohol y vendas. Sin embargo, jamás quedaría como lo había hecho el. La mano de ____ parecía intacta, sin que se notara el gran corte que se había hecho con el cristal. Pero yo, a pesar de cualquier magia, sabía que la herida de su corazón no correría la misma suerte que su mano.

Almarie, Dana, Donegal, Calvin y Alejandro estaban en la “sala de juntas” de nuestro grupo. Donegal y Alejandro estaban echados sobre el suelo, dormidos y roncando; Almarie estaba hablando en voz baja con Peter; y Dana y Calvin estaban cenando en el suelo no muy alejados de Donegal y Alejandro. Les brinde una pequeña sonrisa a los que estaban despiertos y me senté en un sofá con Marco, casi pisándole las piernas a Donegal. Marco, al contrario, no se inmuto y se las piso mientras se acomodaba bien en el sofá. Cerró los ojos y coloco sus manos entrelazadas sobre su estomago al tiempo en que yo rodaba los ojos.

-¡El plan no resultara! –Exclamo Almarie, atrapando nuestras miradas-. Y menos ahora que hemos nuestra oportunidad de ataque.

-Lo sé, lo sé, Almarie –dijo Peter con aire exasperado-. Pero no pudimos hacer nada con ____ aquí. Ella es importante.

-Okey, de acuerdo –suspiro ella-. Pero, ¿Cuándo encontraremos otra oportunidad como hoy? O sea, Albertodi si se presento en la plaza, lo vi…

-¿Qué? –interrumpí.

Ella se giro a verme, arqueando una ceja.

-Si, Albertodi estaba allí, y pregunto por ti. Estaba buscando a “su chica” y “al secuestrador”. Estaba realmente cabreado –suspiro-. Se desquito con varios Caelis…

-Típico en un Inferum: asesinar por cualquier razón –bufo Marco, sin abrir los ojos-. Por eso digo que son todos imbéciles.

-No pudimos hacer nada para detenerlo –intervino Dana-. Si nos hubiera visto…

-Hubiéramos estado acabados –culmino Calvin por ella-. Necesitábamos volver aquí para avisarles.

-Además, Albertodi es propiedad de Nick –dijo Almarie con aire burlón-. Ni un corte de nuestra parte, chico –guiño.

-Solo quiero que muera, Almarie –dije, asqueado e irritado-. Si son mis manos las que acaban con su vida, bien, y si no… -encogí los hombros, indiferente.

-De todos modos, teníamos problemas –Peter puso la conversación donde debería estar desde el inicio-. ____ se puso histérica, rompió varias cosas de tu cuarto y se corto con ellas. Tuvimos que quedarnos a vigilar que ella estuviera bien.

-¿Mis cosas? –Se altero Almarie-. ¿Cómo que rompió cosas de mi cuarto?

-Básicamente todo lo de tu cómoda –Marco abrió un ojo para mirarla-. Todo está jodido en el suelo.

Almarie le miro con sorpresa apuntando al enojo, pero pronto se calmó. Respiro hondo y luego nos miro a nosotros tres por turno: Peter, Marco y, al final, yo.

-¿En el suelo? –Repitió, incrédula-. ¿Cómo es que todavía no se han dignado a limpiarlo?

-No queremos hacer ruido y despertar a ____ –dijo Peter, encogiéndose de hombros-. Es mejor dejar que se despierte por si misma o podría intentar destruir la casa.

-Bien, ya, volvamos al plan –dijo ella, sacudiendo las manos sobre su cabeza, dando por sentada la conversación-. ¿Qué haremos ahora, cariño? –miro a Peter.

-No lo sé –y Peter me miro a mí.

-¿Qué? –inquirí, mirando a todos los ojos que se fijaban en mi. Sacudí la cabeza-. No voy a crear un plan. Todos ellos fracasan. Estoy harto de eso.

-Entonces, ¿improvisamos? –Pregunto Calvin-. Eso sería un paso al suicidio, Nick.

-Es lo mejor que podemos hacer –me gire a verlo, pensando en su respuesta-. ¿Qué otro plan tienes? Imagino que nada mejor, ¿no?

-En realidad… -se me quedo mirando y al cabo de los segundos, contesto-: no.

Suspire y me gire a ver a Peter.

-Y yo estoy en blanco –dije.


-Podríamos hacer volar todos los sesos de Inferums después de reunirlos en medio de la nada –sugirió Marco, con los ojos cerrados, sonriendo con suficiencia-. Boom, boom, boom, y los malditos morirían como merecen. ¡Tadaá! -canturreo.

Me puntualice mentalmente que a Marco le faltaban varios tornillos. No, una caja entera de ellos. Sacudí la cabeza, y a pesar de no quererlo, sonriendo. Escuche una carcajada de Almarie, seguida de una de Peter, y luego toda la sala comenzó a reírse como locos, incluido yo. Fue el mejor momento de todo el día.

_*_

Ya adentrada la noche, yo montaba guardia en la misma sala del lugar. En la penumbra y sin compañía alguna. Se suponía que debía estar fuera, vigilando los alrededores de la casa, pero hacia demasiado frio afuera. De modo que prefería la cálida sala, vigilando las ventanas y las puertas a mí alrededor. Bostece par de veces dejando que mis parpados cayeran por el sueño, pero rápidamente los detuve. Me pegue varias bofetadas para mantenerme despierto, y le di la vuelta a la sala antes de que el agotamiento me venciera y quedara rendido sentado en el sofá de la sala.

Un leve zarandeo, me despertó. Alterado, moví mi cabeza frenéticamente mientras mi vista se ajustaba de nuevo a la penumbra y fijaba el rostro que estaba frente a mí. Registre el rostro de ____ inclinada frente a mí, mordiéndose el labio inferior, viéndose totalmente vulnerable.

-Amor… -comencé, pero ella coloco un dedo sobre mis labios y me chistó.

-Solo abrázame.

Se sentó sobre mí, escondiendo su rostro en mi cuello al mismo tiempo en que enrollaba sus brazos en mi cintura. Pase un brazo sobre sus hombros y el otro por su cintura, en silencio. Bese su cabello antes de recostar mi mejilla sobre su cabeza. Ella suspiro y se acomodo mejor entre mis brazos.

-Lamento lo que paso esta tarde –susurro-. No sé que me paso. Tal vez los nervios me traicionaron y actué así, o no se… pero lamento mi comportamiento. Fue muy, muy tonto amenazarte con el cristal cuando tu solo querías ayudarme. Lo siento.

Esta vez, fui yo el que chistó.

-Tranquila, preciosa, se porque lo hiciste –susurre también-. O al menos tengo una vaga idea. No te culpo. No eras tú realmente… -hice una pausa antes de continuar-. Un trauma puede hacer eso, ¿sabes?

-Ahá –dijo quedamente.

-¿Qué paso en el castillo, con Albertodi? ¿Qué te hizo? –pregunte suavemente.

Ella se mantuvo en silencio durante un rato, y yo no la forcé a hablar. Me limite a acariciar suavemente su cabello con la mano que antes estaba sobre su cintura y espere pacientemente a que soltara lo que iba a decir. Ella se movió un poco incomoda entre mis brazos y suspiro.

-Me violó –espetó, y se echó a llorar.

Lo supuse, pensé con odio. La apreté contra mi cuerpo, susurrándole palabras de consuelo al oído y espere a que se calmara un poco para hablar.

-¿Eras virgen, cierto?

Ella asintió, sollozando. Ahogue una y mil maldiciones que amenazaron con salir pronto de mi boca.

-Todo estará bien –susurre-. Estoy aquí. Estamos juntos, amor. El no te hará nada de nuevo. Estoy para protegerte, de ahora en adelante yo estaré aquí, siempre.

-No puedes prometer eso –dijo ella, en medio de sollozos-. No sabes si saldrás vivo de la pelea con Albertodi.

-¿Crees que él ganará? –Ella se mantuvo en silencio-. Pues no lo permitiré. Si yo muero, él muere conmigo. Simple y sencillo.

-¿Y dónde me dejas a mi?

-A salvo –bese su cabello.

Ella levanto su cabeza de mi pecho para mirarme a los ojos. A pesar de la penumbra, me fije en sus ojos rojos y cristalizados y limpie las lágrimas que caían por sus mejillas, sonriendo.

-No lo creo –dijo, haciendo puchero, a punto de llorar de nuevo-. No quiero perderte. He perdido a mucha gente que amaba, Nick. No quiero perderte a ti también. En especial, no a ti.

Le sonreí con ternura antes de inclinarme para besar sus tiernos y deliciosos labios. Ella coloco ambas manos sobre mis mejillas, intensificando el beso. Adentre mi lengua dentro de su boca y la saboree mucho más que antes. Y viceversa. Ella sonrió contra mis labios con ternura.

-Te amo –susurro.

-Y yo a ti –dije, antes de depositar un pequeño beso sobre sus labios-. De ahora en adelante, todo estará bien. Lo prometo.

Y como para contradecirme, unos ruidos sordos se escucharon a las afueras de la casa. ____ me miro con sus ojos abiertos de par en par envueltos en miedo. Su respiración volvía a ser irregular y su expresión histérica.

-Inferums –susurró.

Y se desató el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)
» Miley, Nick y Selena son We Are The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: