Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:01

Ohhhhhh Fuck Shit es un malnacido, hijo de pu...... Ups! Maña lo siento me histerice peor que rayita jejeje como puedes hacerme esto??? Sí son inferums??? O sólo gente ladillando??? Jejeje que pasará ahora con la rayis después de que le arrebataron su virginidad y para más colmo un imbécil inferum??? Es que yo llegó a ver a albertodi y lo mando a volar, me pondré mucho más sangrienta que la película de saw 1 enserio que sí! Y nick tiene que mandar al infierno a ese idiota aunque de todas maneras sí lo hago yo le quito todo el trabajo a el verdad?? Y así viviría feliz con la rayis jejeje sip lo se estoy loca pero es por tú culpa ya que tú me tienes así de mal.. Por favor siguela y respondiendo tú mensaje... Ahhhhhh me respondiste un comentario, que emoción jejeje y pues HOLA me llamó Yatxira jejeje sip lo que pasa es que uso la cuenta de mi hermana porque yo había abierto una pero no se que pasó que no me dejaba entrar y bla bla bla una historia como cualquier otra aburrida y tediosa jejeje siguelaaaa mana no me dejes morir de desesperacion y locura por fis jejeje te amodoro mana jejeje tú entiendes... SIGUELA =D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:07

Pase de página......
Dime sí no soy lo máximo?? Ah??? Jajajaj uo uo uo uo uo (baile de 5 segundos) eso amerita un preciado cap dedicado a mi verdad??? Jajaja ok no! Me pase de creida! Jajaja vez lo que provoca tú novel??? Jajaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:37

Oh por Dios?
No se, me da cosita lo que le paso a la Rayis, no me gusta,mno, no, no...
Pero....Ahhhhhhh, cuando mujer? Xuando vas a seguirla?
Necesito leer mas y mas, solo, por favor, siguela prontoooooooooo?
Necesito saber que mas pasara, sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 23:22

COMO TIENES EL VALOR DE DEJARLO ASI!?!?!?!?!?!
Te dije que te hiba a matar cierto??!.. tienes mucha suerte de que quiera seguir leyendo la novela... y solo por eso no te busco... porque los preinfarto que me estas dando con la nove no se los perdono a nadie... jajajajajaja
TE ODIO NO PUEDES DEJARLO ASí bueno no te odio tanto....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:51

Albertoidi de Mi*erda!
como se le ocurre hacer eso???
q hijo de per*ra Bravo!
pero Nick esta taaan tierno Enamorada
como q se desato el infierno?
SIIIGUELA PORFA
quiero saber!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:10

Siguela ya Licsa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:49

si Licsa siguela yaa!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:51

Capitulo 19:
Se escucharon los vidrios de las ventanas al romperse y la puerta principal al ser derribada. Tanto ____ como yo desviamos la vista hacia el lugar de donde provenían los ruidos, alertados y asqueados por el horrible olor a Inferums. O al menos, solo yo. Me incorpore del sofá con ____ sobre mí, pero ella rápidamente se bajo, posicionando sus pies sobre el suelo, mirándome con miedo.

-Ve a donde los demás –le susurre, acariciando su rostro-. Avísales. ¡Corre!

Sentí un destello de Deja Vú mientras ella se alejaba en dirección a las habitaciones. Recordé aquella noche hace tres años en el día de su cumpleaños. Supuse que ella también al percatarme de su pequeña vacilación antes de entrar en una de las habitaciones.

Gire mi cabeza de vuelta a la entrada de la sala y note varias sombras entrar en la penumbra. Varias luces en el pasillo de las habitaciones, parpadearon y se apagaron mientras mas Inferums entraban en el lugar. Me fije en los mismos que había visto cuando me secuestraron. El Inferum que solo hablaba latín y el otro que había ido tras ____ después de que ella había salido pitada hacia la ciudad.

Pero no solo estaban ellos, si no que Brad y también una asustada Kelly, supuse por su expresión. El fuerte olor que impregno el lugar me dejo casi noqueado, pero mis sentidos estaban casi todos en alerta, exceptuando el olfato, claro. La pequeña estancia estaba llena de Inferums que entraban desde ventanas, orificios en la madera y por la puerta. Apreté la mandíbula al notar que estaba rodeado, que todos nosotros estábamos rodeados por ellos. Nuestro plan se había ido a la mierda.

Los Inferums abrieron paso en el umbral de la sala, dándome la vista fija de su comandante. Mis puños se apretaron tanto que pensé que me rompería un hueso. Me mantuve firme en mi posición, decidido a no hacer algo estúpido.

-Hola Nick –saludo Albertodi, con una espeluznante sonrisa, iluminando todo el cuarto con ella-. ¿No te había dicho que te marcharas?

-Soy algo terco, señor –dije, forzando una sonrisa-. Nada puede detenerme para lograr mi cometido.

-Ya lo veo –chasqueo la lengua y desvió sus ojos rojos hacia el suelo durante un segundo antes de clavarlos en los míos-. También vi que tienes ayudantes además de Marco Fruid. ¿Unos chicos ex estudiantes guardianes, no es cierto?

A pesar de que no contesté, él esbozó una sonrisa, suponiendo lo que había querido decir con mi silencio.

-Sí, me lo imagine.

En ese momento, escuche el inconfundible blandir de un cuchillo en el aire y un gruñido grave de la garganta de una mujer. Almarie. Sin tener que voltearme para confirmarlo, sabía que ella estaba flaqueando mi lado derecho, con las armas listas para acabar con cualquier Inferum que se dispusiera a atacar sin piedad. Aunque, ella tenía intención de atacar sin ser atacada antes.

A mi otro lado se poso su hermana, Dana. Ella también tenía sus cuchillos en mano, dispuesta a atacar. Yo, sin embargo, estaba desarmado excepto por mis poderes. Y con eso me bastaba; solo una chispa y haría chillar a todos los Inferums en la habitación. Incluido Albertodi en su forma mitad Inferum, mitad humana.

Estuve seguro que los otros chicos también estaban detrás de mí, al sentir una pequeña brisa en mi espalda.

-Oh, ____, mi amor –Albertodi casi suspiro de alivio o placer-, que maravilla verte.

-Lástima que el sentimiento no sea compartido, imbécil –mascullo ella, a todas luces molesta. Sin embargo, su voz flaqueaba un poco en las comisuras, con miedo y terror.

-¿Así tratas a tu rey, princesa? –Pregunto él con indignación-. Mereces una reprimenda por ello, pero te lo dejare pasar.

-No la vas a volver a tocar –dije, desviando su mirada hacia mí-. Cortare tu mano antes de que la vuelvas a posar sobre ella.

La estridente risa colectiva de los Inferums hizo que me dolieran los oídos. Escuche chillidos y gritos a mí alrededor antes de que esta cesara.

-No me amenaces, Jonas –advirtió Albertodi-. No sabes bien que es lo que puede hacer un Inferum.

-Además de matar por placer y violar chicas, no me imagino que otra estupidez podrían hacer.

Los ojos de Albertodi llamearon con rabia.

-No me provoques, chico, o todo esto podría convertirse en el mismo Inferums Mors.

-Venga, hazlo y te despellejo –agite mis manos como si me echara fresco, incitándolo a venir hacia mí. Moví mi pie izquierdo hacia atrás y flexione mis rodillas, frunciendo el ceño.

Antes de que pudiera añadir algo más, Albertodi levanto su dedo índice y mostro una semi sonrisa antes de hablar:

-¡Que comience el espectáculo!

En un parpadear, Almarie quedo frente a mí, inyectando el cuchillo de su mano derecha en el mismo corazón (si lo tenían) de un Inferum. Este cayó directito al suelo. Gire mi mirada hacia mi izquierda viendo como Dana también peleaba con otro Inferum. Los otros chicos también estaban peleando.

-¡Toma eso, marica! –escuche mascullar a Marco.

Me gire hacia atrás, donde estaba una paralizada ____, con los ojos muy abiertos y el cuerpo muy, muy rígido. Camine hacia ella en grandes zancadas. Al percatarme de un hechizo en nuestra dirección, me lance sobre ella cubriéndole la cabeza con mis manos para que cuando cayéramos en el suelo, no chocara directamente con él. Ella grito y se retorció debajo de mí.

-Escucha, escucha –le susurre al oído. Su aliento jadeante y sus sollozos, chocaban directamente con mi oído, también-. Saldremos de aquí en dirección al bosque, ¿de acuerdo? Debemos alejarnos de esto lo máximo posible.

Ella asintió entre sollozos asustados. Nos levantamos del suelo al mismo tiempo en que Almarie atravesaba la pared derecha de la sala, gritando. Un Inferum sonreía tenebrosamente frente a la zona del impacto. Salió por el agujero que había hecho Almarie y supuse que quería darle muerte... Pero no podía preocuparme por ella en aquel momento cuando ____ asía mi muñeca con fuerza, tirándome hacia el lado contrario de su ataque.

-¡Corre!

Antes de adentrarnos en el pasillo que daba hacia las habitaciones, el cual tenía una puerta trasera que daba justamente hacia el bosque, vislumbre que Albertodi no estaba en ningún lugar dentro de la casa. Me pregunte hacia donde había ido, y porque, pero decidí dejarlo por el momento. Me preocupaban más los movimientos y la expresión histeria de ____, la cual iba unos pasos delante de mí. Apreté su mano entrelazada en la mía cuando ella abrió la puerta trasera y salimos despedidos hacia el bosque. Mire por encima de mi hombro, buscando alguna señal de Albertodi, pero no vislumbre nada. Solo la negrura de la noche, ni siquiera iluminada por la luz de la luna.

Detuve a ____ cuando ya habíamos dejado la casa atrás. Ella jadeaba y miraba a su alrededor con una expresión atemorizada. Supuse que buscaba a Albertodi o algún indicio que él nos seguía, pero no había nada. Ni siquiera Inferums. La jale hacia mi cuerpo y la obligue a abrazarme. Ella rompió a llorar en mi hombro y yo solté un suspiro, al tiempo en que acariciaba su cabello, intentando calmarla.

-Ya, ya, el no volverá a hacerte daño, ____, lo prometo –dije-. Todo estará bien. Todo.

-Te amo, Nick –murmullo ella, apenas ininteligible entre sollozos entrecortados.

-Yo aun más.

Bese su cuello y la estreche entre mis brazos. Ella rodeo mi cuello con sus brazos y dejo su cabeza recostada sobre mi hombro mientras sus lágrimas empapaban la camiseta. Salte en el tiempo, recordando cuando la había estrechado entre mis brazos por una pelea estúpida con Austin. En esos momentos, aquel recuerdo se me antojaba en otra vida, como si no nos hubiera ocurrido a nosotros, como si solo que estuviera pasando era lo del presente: Albertodi asechándonos como si fuéramos siervos y él el cazador.

Aproveche los pocos minutos que nos habían dado de ventaja para “despedirnos”, dándole besos a ____, abrazándola y simplemente sintiendo su presencia junto a mí. Su corazón latía desbocado, su respiración era totalmente irregular y no dejaba de llorar. En esos momentos solo quería tener una máquina del tiempo y arreglar todo aquello, para que ella no sufriera, para no verla llorar. Pero tuve que pisar fuerte el presente, porque ya unos cinco Inferums nos rodeaban, sin contar a Albertodi.

-Bien, esta fue su última oportunidad –sonrió el-. ¿Cómo los llaman en la tierra? ¿Los amantes imposibles? ¿Romeo y Julieta? Ah, sí, y ustedes parecen correr el mismo destino que ellos.

-Vete a la mierda –escupí, girándome hacia él, escondiendo a ____ detrás de mi-. Mantente bien alejado si no quieres morir, maldito desgraciado. O de lo contrario de rebanare como si fueras un cerdo.

-¿Con que arma, chiquillo? –su sonrisa se desvaneció, dando paso a una expresión casi demoniaca-. Solo eres una salamandra asustada, que intenta guardar a su princesa. No lo lograras, bien lo sabes. Solo haces que ____ se aferre a una ilusión vacua, Jonas. Morirás esta noche.

-Está bien –dije, mirándolo fijamente. ____ se apretó a mi espalda, conteniendo un gemido-. Pero si yo muero, te llevare conmigo, imbécil.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 22:24

¿Vea?
Ea que eres mala mujer. Como eres capaz de dejarla ahi?
Ah?
Dimelooooooooooooooooooooooo!
Por Dios, y ahora que pasara?
Solo siguela re pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 22:39

hay dios
como la dejas asi!!!
nos quieres matar verdad????
nos odias Sad
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya porfavoor
necesito leer mas, mas, mas, mas, mas y maaas
porfaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 23:26

Dios de mi vida, Licsa por que haces eso, nos quieres matar de la insertidunmbre, siguela por favor quiero seguir leyendo, albertodi es un maldito bastardo (siento las palabras pero aggg me pone de malas), algun diia Romeo y Julieta seran felices ya quiero q llegue ese momento … Bueno solo quiero q la sigas lo antes posible Un Beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 13:02

Que????? Y la dejas ahí???? Así como así???? Como puedes hacerme esto, no sabes cuanto he anhelado este imprescindible capítulo y la cortas así???? Jajaja ok no! Me pase de dramática jajaja pero tienes que aceptar que soy buena he??? Jajajaja
Bueno mis comentarios deben de ser un poco aburridos pero.... QUE PUEDO HACER???? MORIRE SÍ NO LEO OTRO CAP!!! DIOSSS ESTO ME HUELE A QUE YA SE VA ACABAR LA NOVEL Y ESO NO ME GUSTA PARA NADA!!! TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A DIOS MUJER!!! Ups ok no! Pase de dramática a histérica jejeje vez lo que haces? Es tú culpa por poner esos intensos e increíbles caps y cortarlos en la parte más interesante! Jejeje Siguela mana y mis sinceras disculpas por mi altaneria.... Nah es mentira jajaja ok ya me pase de loca jejeje Nick y Rayis Dios los amo son mi pareja favorita! Jajaja enserio...
Bueno hasta aquí llegué, espero que cuando regrese vea un maratón o algo por el estilo entendido??? Jajaja ya empecé a dar ordenes jajaja Siguela mana y no me prestes mucha atención cuando te deje un coment como estos jejeje TQM Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:33

Jijiji. No desesperen chicas! Toooodo ira de maravilla. Ya verán.
Que piensan que pasara? No lo se, he pensando en miles de cosas (mentira, solo dos), pero me conformo con una.
No se crean, jamas he visto o leído Romeo & Julieta xD
Tal vez suba capitulo hoy, o mañana dependiendo de como me rinda el tiempo. Veré que tal y si puedo tal vez suba a medianoche o mañana en la noche.
Hoy es martes no? Las vacaciones me afectan. Cuando estaba en la escuela sabia perfectamente que día era cada cual. Ahora no. xD
Bueno, me voy a escribir. Las manecillas giran y el tiempo avanza.
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:47

Y otra vez me vuelves a dejar con el corazon en la boca!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!
Siguela que me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:47

Y otra vez me vuelves a dejar con el corazon en la boca!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!
Siguela que me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 22:25

espero capiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 21:17

Aló, chicas. Que tal están?
Bueno, lamento decir que no he podido escribir. Mis primas me han quitado la compu para jugar a los "Sims".
Y ahora mismo estoy mas dormida que despierta, so que haré lo que pueda para subir capitulo antes de que me quede dormida sobre el teclado.
Ya subiré capitulo, tal vez dos, si me da el tiempo, para el sábado.
akjsjasj Si fuera por mi, estaría todo el día escribiendo en esta novela.
Esta en su mejor momento. ^^
Pero bueno, me voy a escribir.
Chao. Las quiero. Se cuidan. ♥


Por cierto, hoy me salio de la nada escribir esta cosa. Que les parece?
El espíritu de la vida y la mismísima muerte jamás habían estado tan cercanos. Ambas decididas en mantener apartada a una única reclusa en la cárcel Valtorini. Ese único hilo que las mantiene juntas y decididas a hacer lo que fuera por mantenerla lejos del mundo, de la sociedad, es el cual provoca que se vuelvan aliadas por un mismo propósito antes de que la Tierra quede suspendida en la nada, sin vida.
No es lo único que tengo escrito (argumentos de novelas esparcidos por mi compu xD), pero es el que escribí hoy. Y a mi me pareció algo... diferente.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 20:43

No vi comentarios hoy. Jum. -.-'
Extraño.
Ni modo, tengo capitulo, así que lo subiré. : )
Espero ver muchos comentarios mañana. Hoy me siento triste porque ninguna se apareció por aquí xP
Pero igual las quiero a todas xD
Disfruten el capitulo y me dicen que tal les pareció.
Las quiero. Se cuidan. ♥

Posdata: Como les gustaría que siguiera la nove, desde la perspectiva de ____ o de la escritora? Es que... estoy algo titubeante -.-'


________________
Capitulo 20:
En un parpadear, un chillido llenó mis oídos, haciéndome gritar de dolor. A través del ruido, distinguí el grito agonizante de ____. Agarre su mano entre la mía al mismo tiempo en que nos inclinábamos hacia el suelo, retorciéndonos en el dolor. Cerré mis ojos con fuerza y trate de detener el sonido, pero no pasó nada. Me retorcí en el suelo, tapando mi oído derecho con mi mano derecha y mi mano izquierda aferrada a la mano de ____. Pronto, el chillido se volvió tan agudo que nos obligó a separar las manos y cubrirnos los oídos. Solté otro grito, suplicando que se detuvieran cuando me percate que el sonido infernal provenía de los Inferums. Y así como empezó, se detuvo.

Jadeante y asustado, me retorcí en el suelo buscando a tientas la mano de ____. No estaba. Gire mi cabeza palpitante y chirriante, hacia el lugar donde se suponía que ella estuviera, pero tampoco su cuerpo estaba. Al levantar la vista, me percate de dos Inferums asiéndola por los brazos y otro tapándole la boca con su mugrienta garra. Su tenebrosa sonrisa me dio miedo. Y no por mí, sino por ____. Y sabía que ella también estaba asustada; su mirada era una ventana abierta para mí.

Comencé a levantarme del suelo con un dolor palpitante en la cabeza y los oídos zumbándome como si hubiera millones de moscas dentro de ellos, y antes de poder incorporarme completamente un hechizo de ataque me empujo con fuerza hacia un árbol con el tronco grueso. Y el dolor que supuso me dejo durante unos instantes, paralizado. Caí de rodillas tratando de encontrar el aire que el golpe me había quitado. Y antes de volver a encontrarlo, una patada en las costillas me envió contra otro árbol. Si los golpes seguían así, moriría antes de pelear siquiera.

Albertodi volvió a patear mis costillas sin darme oportunidad de levantarme siquiera. Caí de espaldas sobre una fina manta de hojas secas. Lleve mi mano derecha hacia donde el dolor se concentraba y arrugue la nariz con dolor. Solté un gruñido, intentando arrastrarme lejos de Albertodi. Pero no lo lograría. No con tanto dolor atravesándome el cuerpo.

-¡Basta, Albertodi, basta! –gritó ____, con la voz quebrada por el llanto.

-¡Cállate, estúpida! –Le gritó él de vuelta-. ¡No tienes ningún derecho a hablar!

-¡No!

Ella grito en el mismo momento en que Albertodi me levantó del suelo por la camiseta y me encaro a él. Casi no lo veía: tenía la vista borrosa. Sentía que la cabeza me daba tumbos dentro de una habitación giratoria en penumbras. Otro hechizo de ataque me empujo contra otro árbol, chocando mi cabeza contra él. Volví a caer de rodillas sobre el suelo, apoyándome sobre mis manos temblorosas mientras trataba de devolver el oxigeno a mis pulmones a través de mi boca. Dentro, fuera. Dentro, fuera. Me sentía a morir.

-¡Basta, Albertodi! –Volvió a gritar ____-. ¡Eres un cobarde!

Escuche el sonido de una bofetada a través del zumbido de mis oídos seguido de un respingo de sorpresa. Eleve la vista lo mas que pude y vislumbre a ____ tendida en el suelo con una mano sobre la mejilla, mirando a Albertodi, el cual estaba de espaldas a mí, con desdén. A pesar de que no tenía energías para luchar, encendí un círculo de fuego a nuestro alrededor.

O al menos creí que había sido yo.

Los Inferums que estaban dentro de él, chillaron, gritaron y se retorcieron en su lugar, excepto Albertodi, el cual tenía la mirada fija en ____.

-Estás perdiendo el tiempo, cariño –le dijo Albertodi a ____ con una dulzura espeluznante-. Él va a morir antes de que te des cuenta.

-Perdí el tiempo contigo desde hace tres años –mascullo ____ con odio-. Al menos, intentare mantenerlo vivo.

-Pierdes el tiempo –repitió él, en tono brusco.

____ ignoro sus palabras y se levanto de golpe del suelo. Una ventisca nos rodeo con fuerza, lanzando llamas de aquí hacia allá, incendiando mas arboles e Inferums. Ver eso último en llamas me dio las fuerzas suficientes para levantarme del suelo con un gruñido de dolor. Albertodi estaba muy ocupado con la vista fija en ____ y a mi alrededor no había ningún Inferum a prueba de tortura, así que logre mi cometido.

Antes de avanzar cojeando hacia Albertodi, alcance el cuchillo que mantenía oculto en mi zapato (truco aprendido de Almarie), y lo clave en su espalda. Justo en su espina dorsal. El soltó un grito de dolor y, por instinto, se llevo una mano hacia donde se clavaba el cuchillo para comenzar a sacarlo de la herida ya sangrante. Me aleje de Albertodi dando tumbos hacia atrás, aferrando mis costillas doloridas. ____ hizo ademan de correr hacia mí, pero se lo impedí.

-Quédate donde estas –le dije-. No te acerques.

-Estas sangrando –gimió ella-. Podría…

-No –zanjé-. Quédate donde estas.

Noté cuando Albertodi arranco de su espalda el cuchillo ensangrentado, con un gruñido bajo. Devolví la vista hacia él y me prepare para el posible ataque, a pesar de que apenas lograra mantenerme de pie. El se giro con la furia encendida en sus ojos azules, pronto convertidos en color escarlata, y detuvo el fuego a nuestro alrededor. Los Inferums cayeron sobre el suelo, soltando sus últimos gemidos agonizantes. Me fije en el Inferum que solo hablaba latín entre los moribundos y apreté la mandíbula. El no era tan mala hada.

Pero me distrajo. Albertodi me empotro contra un árbol con su cuerpo, asiendo mi cuello con sus grandes manos. Me penetro con sus ojos escarlata, anhelantes de sangre y muerte. Me sacudí entre sus brazos y trate de separar sus manos de mi cuello mientras ellas me cortaban el suministro de aire.

-Se acabo –susurro Albertodi, en su espeluznante voz de Inferum-. Yo gane.

Me estaba hartando su libreto de “villano”, como el de las películas. Cada palabra que salía de su asquerosa boca redundaba en lo mismo, y eso me estaba hartando. No me iba a ir del mundo escuchando las mismas estupideces.

Eleve mi rodilla con rapidez y fuerza hasta toparla con la entrepierna del Albertodi, suponiendo que el caería en el suelo con dolor. Pero no lo hizo. Si no que me mostro sus colmillos en una sonrisa de suficiencia y luego golpeo mi cabeza contra el árbol, aun apretando mi cuello. Comenzaba a sentirme mareado y débil a medida que pasaban los segundos, pero mantenía mi mirada sobre la de Albertodi, tratando de apartar sus manos de mi cuello y aferrándome a la vida por la figurilla temblorosa y lloriqueante de ____.

____ volvió a encender el círculo de fuego alrededor de nosotros tres, provocando que varias criaturas agonizantes soltaran otro vago gemido de dolor, distrayendo también a Albertodi.

Tome la oportunidad.

Solté sus manos de mi cuello y lo empuje con mi cuerpo hasta que quedamos en el suelo, conmigo encima de él. Comenzamos a golpearnos y a retorcernos en el suelo, pero Albertodi jugaba sucio. Sus colmillos se hundían en mi piel como si de dagas se tratara y sus garras eran una tortura peor. Mis puñetazos y manotazos no eran nada en comparación con lo que él estaba haciéndome. Escuche un gritillo de ____ a mi alrededor, pero no pude girarme para observar que había pasado, ya que Albertodi había vuelto a clavar sus asquerosos colmillos en mi hombro derecho. Solté un grito, apartándolo con fuerza de mi hombro y puse ambas manos sobre su pecho para mantenerlo contra el suelo. Él lamió de sus labios la piel y la sangre que había sacado de mi hombro, y soltó una tenebrosa carcajada.

-Podría incendiarte aquí mismo –dije mirándolo a los ojos con odio-. El problema es que yo también podría quemarme.

-Tienes miedo de hacerlo, Nick –susurro-. No sabes lo que quieres. No deseas conocer tu futuro o lo que podría ser de él. Eres tan solo un niño asustado.

-Podría ser –asentí-. Pero no tengo miedo de matarte. En cambio, es lo que más deseo.

El brillo de las llamas ilumino la hoja de plata ensangrentada de mi cuchillo. Gire mi rostro hacia donde estaba tirado en el suelo y rodé hacia él. Albertodi soltó una carcajada divertida y se levanto del suelo. Hice lo propio con el cuchillo en mano. Lo ataque con él. Forcejeo conmigo mientras el cuchillo blandía en mi mano, buscando un lugar donde clavar su mortal hoja de plata. Logre cortar una parte de su cara, y vislumbre un líquido escarlata, como sus ojos, viscoso y asqueroso, caerle por un lado del rostro. Mis ojos, sin embargo, miraban el lugar donde se suponía estuviera su corazón o tal vez decapitarlo.

Albertodi soltó otra carcajada antes de enviarme de espaldas hacia un árbol. ¡Demonios! El cuchillo que, estaba en mi mano, se clavo en mi costado derecho.

-Este jueguito es divertido, pero me canse de jugar, Nick –se llevo una de las garras hacia la boca y su lengua jugó con él. Mi estomago se revolvió.

Recosté mi espalda dolorida contra el árbol y comencé a sacar el cuchillo de mi costado con un dolor insoportable a travesándome el cuerpo. Albertodi se giro hacia ____, la cual yacía de rodillas sobre el suelo con el rostro empapado en lágrimas brillándole a la luz de las llamas. Fije mi mirada en ella mientras trataba de sacar el bendito cuchillo. ____ no me miraba a mí, sino a Albertodi, quien se acercaba a ella con paso lento. Mientras caminaba, cambiaba de su forma Inferum a su forma humana. La cara de ____ pasó a ser un poema de emociones negativas. Ella estaba aterrada por la cercanía de Albertodi.

-Levántate de ahí, niña tonta –le dijo el-. No haces nada al llorar por el o al intentar mantenerlo vivo cuando se está muriendo –soltó una carcajada amarga-. Ríndete y perdonare todas tus estupideces en estos días. Ríndete y tu vida será perdonada…

Y continúo hablando.

Yo aguante la respiración, hice una mueca y saque el cuchillo de mi costado mientras Albertodi intentaba persuadir a ____. Lleve mi mano hacia la herida de mi costado y sentí mi propia sangre viscosa y caliente caer sobre mi mano. Ahogue un gruñido, chocando levemente mi cabeza contra el árbol. Debía hacer algo pronto, era mi momento. Albertodi estaba distraído y casi olvidado de mi presencia, pero el único problema era que yo no podía moverme. Mi cuerpo se sentía pesado y mi cabeza daba vueltas. Estas perdiendo mucha sangre, dijo una vocecita en mi cabeza. No sobrevivirás.

Sin embargo, no moriría sin hacer mi último movimiento.

Me levante a duras penas del suelo, apretando mi mano izquierda contra la herida y avance lo más sigiloso que pude hacia Albertodi. Prepare el cuchillo en mi mano derecha para apuñalar a Albertodi tan pronto como estuviera cerca de su corazón… o lo haría de otra manera. Aunque no me hacía gracia matar a otro ser vivo, Albertodi no merecía vivir. Y mucho menos torturando a ____.

Mi vista se volvió borrosa poco a poco, y todo a mí alrededor daba vueltas. Parpadee varias veces y me concentre en mi objetivo. Vislumbre el rostro de ____ al verme de pie, tan cerca de Albertodi. Le sonreí justo antes de morder mi labio inferior y clavar el cuchillo justo en el cuello de Albertodi. El cayo en el suelo como si de una piedra se tratara, y mientras la sangre brotaba de su herida, vi por última vez sus ojos azules, tan parecidos a los de ____, con vida.

Entonces, yo también caí.

Y antes de sumirme a la oscuridad absoluta, tome el bello rostro de ángel de ____ para llevármela conmigo.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 21:22

Oh Dios Mio.
Nick nooooooooooo!
¿Porque la dejas ahi,mmujer, ah?
Por Dios. Solo pido que la sigas yaaaaaaa!
Necesito leer mas.
Sube pronto, Ya.
Jajaja, solo sube, me muero si no lo haces.
Que nivela mas grandiosa, eh. Te amo por eso!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 22:18

Estoy en shock!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 22:08

NO, NO, NO, NO por que la dejas ahi
dios estoy en shock total.
Nick no se puede morir, albertodi en un asco de persona es un maldito
Tienes que seguirla lo mas rapido posible por favor

Un Beso
XOoXo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 22:26

ahy Dios santo!
esto no es justo!
porq la dejas asi???
no se vale!!!
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 19:37

COMO LA VAS A DEJAR AHI????
QUE LE PASO A NICK??
SIGUELAA NO AL PUEDES DEJAR EN LA MEJOR PARTE
QUIERO SABER QUE VA A APSARR
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 13:40

Regreseeee... Regreseee.. Siiii que grandioso es llegar aquí y leer un cap tan maravilloso como ese.. Dios lo ame! Mana tienes que seguirla por lo que más quieras.. Ahora sí lo mató verdad?? Albertodi ya tiene que irse al infierno (ósea su casa) jejeje y ahora que hará la rayis para salvar a nick??? No me gusta que la rayis sea tan tonta y sólo llore, no ha aprendido a desarrollar sus poderes?? Bueno whatever voy nuevamente a lo que sí importa... Yeih albertodi porfin se va de las vidas de los protas!!! Wiiiiiiiii siguelaa...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 20:51

Siguela, Siguela, Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: