Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 19:17

SIGUELAAAAAAAA
NO LA PUEDES DEJAR AHII SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 18:55

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 10:37

Vamos a pedir cap al unísono...
'queremos caps' 'queremos caps' ' queremos caps'
jejeje sobre todo yoooo quiero cap! Así que mana lo siento pero... Mueve esa mano y escribe hasta que te sangren los dedos... Ok no! No puedo desearte algo terrible como eso pero enserio morire como un árbol sí no subes cap... Vamos tienes que seguirla prontito prontito jajajaja ya empezó a salir mi voz de niña pequeña cuando quiere algo, vamos tienes que consentirme por haber cumplido año ok? Jajajaja que chantaje el mío... Siguela mana y te readoro recuerdalo y gracias por tus buenos deseos en mi cumple ame tú comentario jajaja cuídate manita! Te quiero muchisisisisimooo!!! Jajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 10:40

Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps...Queremos caps... Queremos caps... Queremos caps..
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 15:16

sii queremos cap!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 22:50

Hoolu, chicas. Que tal han pasado esta semana?
Odiándome me imagino. Puf! -.-
Lo se, desaparecí una semana... pero fue por una buena razón : D
Estuve ajetreada toda la semana, mi madre me sacaba para aquí y para allá, no nos quedábamos quietas en casa. Entonces, el jueves, fue mi graduación de noveno grado. Fui excelencia académica (Alerta de Nerd!) y estoy muy orgullosa de ello ^^
... pero la cosa es que estuve ajetreada esta semana. Entre actividad, fiesta, compras, y todo ese enredo, no tuve tiempo ni para admirar lo hermosa que es mi compu apagada .-. Lo siento.
Peeeeeeero, now I'm here.
Y tengo capitulo... pero debo darles una mala noticia.
Ya se esta acabando. :'(
Ya es la ultima parte de la nove, últimos capítulos. Máximo diez o doce, sabrá Dios si menos, pero va por esa parte.
Uf, lo se. Se ha ido demasiado rápido, pero así es la vida. Que se le puede hacer?
Dentro de unos momentitos subo.
Las quiero. Se cuidan ♥

Posdata: Comenten.
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 E86AA55B5
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 22:50

Tercera y Última Parte.

Capitulo 1: 11 de marzo. Cumpleaños decimoctavo de ____.

Narra ____.

Le di la vuelta a la habitación una vez más antes de pararme al lado de la cama donde estaba recostado Nick desde hacía dos semanas. No había abierto los ojos desde la pelea de Albertodi. Tampoco se movía, y a duras penas respiraba, conectado a un reguero de maquinas a su alrededor. La comida, o algo que parecía comida, se la pasaban por un tubo que estaba instalado en su garganta. Su cuerpo inerte, pálido y moribundo me estaba destrozando el corazón. Extrañaba al chico vital y sonriente de siempre, el chico que siempre me hacia sonreír, el que me protegía, el que siempre estuvo para mi sin importar que… pero ese chico se estaba muriendo. Debía aceptarlo. Todos me lo decían, indirectamente, pero lo hacían. Todos me sonreían con compasión y miraban a Nick como si ya hubiera muerto, y a pesar de que prácticamente lo estaba, yo no me resignaba a perderlo. No cuando había una mínima esperanza de que sobreviviera.

El doctor del pueblo, Gerard Johnson, iba todos los días al castillo y entraba en la habitación con un suave golpe en la puerta, susurrando un “con su permiso, su alteza”, atendía a Nick, buscando alguna mejoría evidente, y luego se giraba hacia mí, sacudiendo la cabeza.

-Deberías salir de aquí, princesa –repetía una y otra vez, al momento de irse-. Darte una vuelta por el pueblo, hablar con alguien, comer. El chico… estará bien.

Siempre exceptuaba el hecho de que Nick se estaba muriendo, tal vez para que yo no cayera en una depresión peor o simplemente para que mis esperanzas no decayeran. Pero yo lo veía en sus ojos, al paso en que iba, Nick podría morir. Dos semanas dormido, sin moverse, y a penas respirando, ¿una persona así, sobreviviría? El médico decía que había caído en un coma, no sabía si era demasiado profundo, y que estaría así indefinidamente. Me ponía peor.

Me senté al lado de Nick en la amplia cama y mire su rostro dormido. Un pequeño rastro de barba le recorría desde las mejillas hasta la barbilla y por encima de su labio superior, donde descansaba el tubito pequeño y transparente del respirador. Su cabello largo, ya cayéndole por las orejas, descansaba sobre la almohada blanca debajo de su cabeza. Su respiración casi inaudible y muy, muy pausada era lo que más me preocupaba. Y no podía hacer nada con mi magia curativa, ya que no funcionaba. Por alguna razón, cada vez que intentaba emplearla en Nick, se bloqueaba. No podía hacer nada si eso pasaba, solo limitarme a esperar.

Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse, y gire mi mirada hacia allí. Almarie susurro una disculpa y cerró la puerta detrás de ella. En su mano traía un cup cake con varios colores decorando el papelito que rodeaba el pequeño pastelito, y una pequeña velita de cumpleaños encendida. Trate de sonreír, pero al ver la gran sonrisa de Almarie, supuse que la mía había sido una mala imitación de una.

-Feliz cumpleaños, ____ -dijo ella.

Me abrazó y besó mi mejilla antes de colocar el cup cake en mi mano. Sople la velita y ella aplaudió alegre. Pero lastimosamente, yo no me sentía tan entusiasta con ello. Ni aunque fuera mi cumpleaños.

-Vamos, sonríe un poco –dijo ella, agarrando mis mejillas entre sus dedos-. Hoy cumples dieciocho.

Me solté de ella.

-Realmente no me importa –suspire, y aunque no quise sonar brusca, se que Almarie lo escucho así-. Dejó de importarme todo desde que Nick cerró sus ojos.

-Si, supongo –dijo ella, con todo su entusiasmo evaporándose-. Pero hoy te conviertes en reina oficial de Vita Caellum.

-Eso tampoco importa –gire mi mirada hacia el cuerpo inerte de Nick y volví a suspirar-. Igual gracias por intentar alegrarme el día.

-Está bien –rió levemente-. Afuera están Brad y Kelly –anuncio. Me gire para verla-. Dicen que no saldrán de Vita Caellum sin verte antes. También están los padres de Nick.

-¿Hace cuanto están aquí?

-Los padres de Nick llegaron hace una hora, pero no los dejan pasar. Tus guardianes le tienen restringida la entrada a todos excepto a una selecta lista.

-Bien. Tendré que salir –suspire, levantándome de la cama. Mire el cup cake en mi mano y se extendí a Almarie-. Gracias, pero no quiero comer.

-____…

-No, Almarie –le interrumpí, sacudiendo la cabeza-. No harás nada, igual que los demás. Si no quiero comer, no lo hare y punto. No pueden obligarme a nada.

-Pero, ¡es por tu bien! –replico ella.

-No comenzare a discutir contigo –dije, y deje el cup cake en una mesita cerca de la puerta.

Camine derechita hacia el salón del castillo, donde mis guardianes custodiaban la escalera que daba hacia las habitaciones. Tenían estrictas órdenes de no dejar subir a nadie sin mi consentimiento. Cosa de pura seguridad.

Me encontré con Marco entre las filas y asentí en su dirección. Él me sonrió abiertamente y camino hacia mí, saliéndose de su puesto. Su compañero, Peter, también me sonrió. Solo asentí.

-¿Necesita algo, princesa? –pregunto Marco, con su habitual entusiasmo y respeto.

-¿Dónde están los padres de Nick y porque no los has dejado pasar?

-Usted nos dio órdenes…

-Son los padres de Nick, Marco, ¿no crees que te hubiera dado mi consentimiento?

-Sí, pero…

-Déjalos pasar –zanje, mirándolo fijamente.

-Sí, su alteza –asintió, haciendo una leve reverencia y se alejo por el salón en dirección a una sala de estar. Me cruce de brazos y espere pacientemente a que el regresara.

Mire hacia los guardianes en fila. Solo eran seis, incluido Marco, pero sabían cómo defender el castillo. Eso me reconfortaba bastante. Las academias de guardianes habían vuelto a abrir sus puertas y todo, poco a poco, volvía a la normalidad. A pesar de que me habían enviado varios de los mejores guardianes desde la sede de guardianes, decidí incluir a Peter, Marco, Almarie y Dana entre las tropas. Ellos habían hecho mucho por mí y por Nick la noche del ataque, y se habían hecho muy buenos amigos míos. En cambio, Alejandro y Donegal debían continuar con sus entrenamientos antes de ser asignados a algún trabajo de campo o algún Caeli en particular.

-Hola ____ –escuche la suave voz de Kelly.

Me gire en dirección a ella. Brad y ella entraban por el lado contrario de donde había desaparecido Marco, y solo Kelly sonreía. Brad, como siempre, se limitaba a mirar fijamente. Yo siempre pensé que él era intimidante.

-Solo nos íbamos a despedir –dijo el-. No queríamos irnos sin hablar contigo.

Sacudí la cabeza.

-Ya no tienen permiso de seguir aquí –dije.

-Y lo sabemos –asintió Kelly-. Pero yo insistí en quedarme… al menos hasta despedirme de ti. Tres años junto a ti me demostraron que no eres simplemente una heredera inepta, o tonta, eres más que eso y me alegro de haberte conocido –sonrió-. Vas a ser una maravillosa reina, ____.

-Gracias –asentí, imitando una sonrisa-. Yo también me alegro de haberte conocido. A ambos.

-Da igual –dijo Brad, esbozando una pequeña sonrisa mientras me miraba-. No nos pongamos sentimentales. No soy de los que sueltan lágrimas.

-No podemos llorar, idiota –exclamo Kelly, sonriendo. Brad se encogió de hombros-. Aunque, en estos momentos, yo hubiera llenado el castillo de lagrimas –abrió sus brazos para abrazarme, y yo lo acepte, abrazándola fuerte-. Te extrañare, princesita.

-Y yo a ti, Kelly –suspire, abrazándola mas fuerte.

Inspire un hedor a Inferum sin intoxicarme (ya estaba acostumbrada a él) y luego me separe de ella. Me sonrió por última vez antes de girarse hacia la entrada del castillo para irse. Brad se limito a asentir en mi dirección en muestra de respeto y siguió a Kelly. Vi cuando un guardián que custodiaba las grandes puertas del castillo les abrió la puerta con una expresión dura y severa. Ellos salieron del lugar con postura altanera antes de desaparecer a la luz del sol que se filtraba por la puerta abierta. No los volví a ver.

Me gire hacia el lugar de donde se oían pisadas. Los tacones desesperados y acelerados avanzaban hacia mí con rapidez.

-¿Dónde está Nick? –pregunto Denise al verme. Su expresión estaba llena de angustia, desesperación y lágrimas-. ¿Dónde está, ____?

Extendí mi brazo hacia las escaleras y luego los guie hacia la habitación de Nick. Como antes, el estaba allí, dormido, con el rostro pálido y las extremidades inertes. Almarie estaba sentada a su lado en la cama, mirándolo fijamente.

-¡Nick! –escuche el grito de Denise a mi lado tan pronto como su mirada se poso en su hijo casi muerto en la cama-. ¡Oh, mi niño!

Ella cayó de rodillas en el suelo, sollozando y gritando el nombre de Nick, destrozándome el alma. El corazón comenzó a pesarme en mi pecho tanto como las lágrimas pesaban en mis ojos. Almarie palmo mi hombro un poco antes de marcharse de la habitación. Ella estaba totalmente segura de que en esos momentos, su lugar no era ese. Ni el mío tampoco. Pero cuando intente marcharme, mi antiguo profesor de historia, el padre de Nick, tomo mi brazo.

-No te vayas –suplico, con la voz entrecortada-. Por favor, no te vayas.

Asentí, tragando saliva.

Volví la vista hacia la cama, donde Denise se había trepado en la cama para abrazar a Nick. Lloró con sentimiento, con dolor, recostada sobre el pecho de su hijo. Estaba ahogada en el llanto mientras su esposo y yo la mirábamos con el corazón partido en pedazos. El señor Jonas aferró mi brazo como si yo fuera lo único real en toda la habitación.

-Esto… esto es muy fuerte –balbuceó-. La vez anterior, Nick solamente estaba inconsciente. No casi muerto. Es demasiado para nosotros. Nuestro hijo se está muriendo…

-¡Nick, no me dejes! ¡Nick! –Se escucho otro grito estridente de Denise-. ¡No te vayas, mi amor! ¡No me dejes!

Un estremecimiento me sacudió el cuerpo con violencia mientras las lágrimas salían de mis ojos sin cesar.

-Yo no pude hacer nada –dije-. No pude salvarlo. No puedo hacerlo.

El señor Jonas fijo su mirada en mi mientras yo tenía la mía posada en Denise.

-Él se está muriendo por mi culpa –continúe-. Si yo lo hubiera sacado de Vita Caellum a tiempo, si… hubiera evitado el enfrentamiento con Albertodi… si hubiera hecho algo para mantenerlo con vida, él… él… -me rompí.

Caí al suelo de rodillas con el señor Jonas a mi lado, ya que aun mantenía mi brazo agarrado.

-Esto es mi culpa –susurre-. Nick seguiría vivo si yo no hubiera estado en medio de todo esto. Nick… él… no pude salvarlo. ¡No pude!

Uní mis manos en mi regazo y me balance de adelante hacia atrás, como si estuviera loca. Llore con tanto sentimiento como Denise mientras el señor Jonas acariciaba mi espalda y me susurraba palabras calmantes al oído. Lo mismo que me habían susurrado durante semanas “no es tu culpa” “el estará bien” “____, no todo puede salir como queremos” “todo será mejor mañana, cuando brille el sol de nuevo”… nada de eso servía. Nada de eso traería a Nick de la muerte. Nada.

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 08:30

ahdfdkgldñakfgjagdhfkfl... Voy a llorar.
Este capitulo, Aws! Por favor, solo siguela pronto, yo necesito leer mas. ¿Si? La sigues?
Hay ojala que si, eh.
Y ya va a terminar, nooooooooooooo!
Licsa, sube y sigue.
¡Pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 22:20

oh por dios!
me mataste con este capi Sad
me hiciste llorar de echo!
siguela siguela siguela porfa!!!
PD: no quiero q se acabe Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 04:42

hola... soy nueva lectora.. un poco tarde pero en fin.. siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:45

siguela licsa!!!
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 21:27

Gracias por hacerme llorar!!! Lloron Lloron Lloron
Pobre Nick Lloron Lloron Lloron
Siguelaaaaaaa!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 13:59

siguela por favoor Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 20:08

Hola Licsa!!!!!!!! Nueva Lectora en esta
nove, al fin pude leerla, Sabes q me encantan
tus historias y como escribes...

Esta super increible esta Nove, todo lo q ha pasado,
Nick ahora esta asi, sin despertar, y todo x salvar a
Rayita del maldito Albertoldi, ojala reaccione y despierte y
pueda vivir su amor con Rayita!!

Siguelaaaaaaaa pleaseeeeeee, morire x saber q pasara ahora!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:53

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 08:05

Siguela please!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
youhavesawnothing
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:44

OK EN SERIO TIENES QUE PUBLICAR EL PROXIMO CAPITULO Suspect I love you
NO QUIERO VER ARAYITA LLORAR Lloron Sad
NO QUIERO QUE NICK QUEDE CON LA CICATRIZ FEA Mad Crying or Very sad
AAAAAAAAAAHHHH QUIEO VER AMOOOOOOR cheers Rolling Eyes ^^ baba juju
MUCHOOOOAMOR Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 19:28

Ya llego por quien lloraban xD
Una... dos... semanas desaparecida... ya no se ni cuantas!
De verdad lo siento. He estado re ocupadísima y no había podido escribir.
Pero si les tengo cap. Esta vez si. ^^
So, espero que lo disfruten y comenten.
De verdad lamento no haber subido antes, pero estoy levantándome temprano, acostándome temprano, saliendo para todos sitios, haciendo de todo... menos escribir.
Pero tratare de escribir mucho esta semana. La noveliz se esta acabando. En mi mente solo quedan pocas cosas (ademas del drama este, que ya pronto acaba)
Veré que subiré luego de acaba mi otra nove. Tengo millones de ideas en la cabeza y aun no se que publicare...
Pero veré... veré... Aun tengo mucho tiempo pa' pensar.
Acá les dejo el capitulo.
Las quiero. Se cuidan ♥
Y perdón... Sad

Waaaaaait! Vi dos hermosas nuevas lectoras. Un millón de graaaaaaaaaaaacias por pasarse y leer. Son plobnorgs!! Las quiero
Wenn & Andrea-JB-Nick Jonas



Capitulo 2:
Amarre mi largo cabello en la coleta mientras mi mirada estaba posada en Nick. Recordé el incidente con sus padres y un nudo se formó en mi garganta. El dolor se había desbordado por toda la habitación como si se hubiera unido con el aire, y todos lloramos. Al final, Denise tuvo que recuperarse sola de sus lagrimas y ayudar al señor Jonas a calmarme a mí mientras yo repetía lo mismo “fue mi culpa, fue mi culpa…”. Yo era la razón por la que Nick estuviera moribundo en la cama frente a mí aunque todos quisieran hacerme creer lo contrario.

Esa tarde, extrañamente, todo el castillo estaba en silencio. Nadie había entrado a la habitación de Nick para saludar, para verlo o para obligarme a mí a comer. Era una tarde tranquila, callada y fresca. Algo raro, dado que siempre había alguien que entraba, hablaba conmigo y/o me sacaba de la habitación un rato para “despejarme” aunque mi mente siempre estuviera pensando en Nick. Pero decidí olvidarme de eso durante un rato y disfrutar de una tarde tranquila. Mire mi ropa durante unos instantes antes de quitarme los tacones y el traje de seda color turquesa para cambiarlo por unos shorts y una camiseta normal. Me quede descalza para así poder subirme en la cama junto a Nick. Me acurruque a su lado con cuidado, colocando mi cabeza sobre su brazo y mi mano sobre su pecho. Me quede unos instantes mirando la pared pintada de azul pálido antes de quedar vencida por el sueño.


Rato después, me desperté al sentir unos suaves dedos recorrer el camino desde mi mejilla hasta la mano que tenia sobre el pecho de Nick. Suspire y me acomode mejor en la cama, provocando que los dedos desaparecieran de mi piel, pero casi al instante sintiendo nuevamente esas suaves caricias sobre mí, haciéndome estremecer levemente. En ningún momento abrí los ojos, pero sentía a alguien mirándome fijamente como si no quisiera perder detalle de mí. Quien fuera que me estuviera tocando y mirando, no dijo nada, lo cual se me hizo extraño. Fruncí el ceño antes de abrir los ojos. Agarre una bocanada de aire mientras me incorporaba en la cama para mirar a mí alrededor en busca de alguna persona que estuviera en la habitación, molestándome.

Lo extraño era que no había nadie.

Me gire para mirar a Nick y, casi al instante, conecte con su mirada brillante. No me sonrió ni nada, pero yo notaba alegría en sus ojos. Desbordante y pegajosa alegría. Casi me caigo de espaldas de la cama al verlo con sus ojos abiertos, moviendo su mano derecha hacia mí. Estaba en shock; no lo podía creer. Ya me había acostumbrado después de dos semanas de verlo dormido sin mover ni un solo dedo… pero esto era alucinante. Solo podía verlo a los ojos, con la respiración agitada y el corazón desbordante de felicidad.

Nick abrió la boca para decir algo, pero yo rápidamente levante mi dedo índice hacia sus labios y chisté.

-No, no puedes hablar –susurre, esbozando una sonrisa sincera por primera vez en semanas-. Tengo que ir por el doctor. Quédate tranquilo aquí, ¿sí?

Acaricie su mejilla con mi dedo índice sin poder creer que él estuviera despierto. Estaba que me ponía a brincar en la cama de la felicidad. Pero decidí contenerme e ir por el doctor Johnson. Sin embargo, Nick me detuvo antes de que pudiese poner un pie fuera de la cama. Sujeto mi brazo con fuerza y su respiración se volvió jadeante. El pitido de una de las maquinas me desconcertó.

-Vuelvo tan rápido como un rayo. Lo prometo –le dije.

Él aflojó el agarre un poco vacilante, pero me dejo ir. Descalza, salí pitada hacia fuera de la habitación. Baje las escaleras corriendo y riendo de felicidad. ¡Nick estaba de vuelta! ¡Estaba vivo de nuevo! Los seis guardianes del otro turno me miraron como si estuviera loca, pero yo no podía evitar reír, saltar y bailar frente a ellos. ¡Nick había vuelto a la vida!

-¿El doctor Johnson esta aquí? –pregunte.

-Sí, su alteza –respondió Aníbal, el líder de ese sexteto de guardianes-. Esta junto a la guardiana Almarie y el guardián Peter en la sala de estar.

-Gracias.

Volví a salir pitada en esa dirección. Ellos estaban conversando tranquilamente en la amplia sala de estar de múltiples usos, riendo y bromeando. Al verme, todo eso se desmorono. Todos se levantaron de sus asientos y me miraron con una expresión de alerta.

-¿Qué pasa, princesa? –pregunto Johnson.

-Es Nick –solté con la gran sonrisa-. Despertó.

Ellos se miraron entre sí, y luego los tres me miraron con escepticismo. Yo me limite a sonreír mientras los veía.

-¿Estás hablando en serio? –Preguntó Peter-. ¿No fue una alucinación o algo así?

-No –chillé-. Vamos.

Salí corriendo de la estancia antes de que ellos pudieran decir cualquier cosa. Pase junto a los guardianes, quienes me miraron raro una vez más, y subí las escaleras a las millas, directa a la habitación donde estaba Nick. Poco después, sentí las pisadas y las respiraciones agitadas de los demás detrás de mí. Cuando abrí la puerta, en lo primero que me fije fue en el insistente pitido de la maquina que Nick tenia conectada. Él estaba sentado en la cama con su mirada desconcertada sobre nosotros mientras su pecho subía y bajaba con rapidez haciendo notar su respiración artificial.

-Oh mi Dios –exclamó el doctor-. El chico… despertó.

Yo lo mire.

-Sí, y se está asfixiando –dije, agitando mis manos en el aire en dirección a Nick-. ¡Haga algo!

Johnson sacudió la cabeza y me miro durante unos instantes, antes de gritarle instrucciones a Peter y a Almarie. Ellos salieron corriendo de la habitación en un segundo. Mientras, yo ya me había sentado junto a Nick y agarrado su mano entre la mía. Él recostó su cabeza sobre mi regazo y su brazo libre lo pasó por mi espalda, aferrándolo a mi cintura. Le estreche contra mi cuerpo para calmarlo un poco, pero su respiración se volvía cada vez más agitada y entrecortada. Las lágrimas asaltaron mis ojos al pensar en la posibilidad de perderlo. Mi respiración también se agito.

-Princesa, suéltelo –dijo Johnson con calma, pero su voz denotaba un poco de alarma-. Debemos recostar al chico. El tubo endotraqueal le está cortando la respiración al paciente. Vamos, suéltelo.

Nick sacudió la cabeza insistentemente, aferrándose a mí. Parecía un niño pequeño. Yo me trague el nudo en mi garganta e intente recostar a Nick, lo cual no fue nada fácil. Debatimos un poco para que se acostara, pero al final lo logre con la ayuda de Almarie y Peter, quienes le inyectaron un sedante a Nick tan pronto como entraron en la habitación. Apreté su mano mientras él iba cerrando los ojos poco a poco hasta que al final se quedo dormido.

Después de eso, estalle en llanto.

Almarie me arrastro lejos de Nick, y me hizo entrar en el baño de la habitación mientras Peter y el doctor trabajaban con Nick. Ella cerró la puerta e hizo que me metiera en la ducha con toda la ropa puesta, y abrió el grifo del agua fría, empapándome de cabeza a pies.

-¡Tienes que dejar de hacer eso siempre que veas a Nick así! –Me gritó-. ¡El llanto no soluciona nada! ¡Tú solo malgastas energías! Estoy harta de verte llorar una y otra vez, echándote la culpa del estado de Nick. ¡No es tu culpa, maldita sea! Paso porque el desgraciado de Albertodi se aferro a sus instintos de Inferum en una brutal y sangrienta pelea.

Me deslice por la pared de la ducha hasta sentarme en el suelo con las rodillas pegadas al pecho, los brazos enrollando las piernas y mi cabeza sobre las rodillas. Las lágrimas se mezclaban con el agua fría que continuaba cayendo del grifo. No podía evitarlo.

-Nick ha despertado, ____ –dijo ella, después de respirar muy, muy profundamente-. Ahora te necesita más que nunca, se noto hace unos minutos. Ustedes dos se necesitan mutuamente, así que tienes que dejar de hacerte la débil porque yo se que eres de hierro. Soportaste tres años junto a un bruto, ¿Por qué ahora te desmoronas?

-Porque el bruto golpeo donde más me duele –murmure con la voz ronca.

-¡Y hace tres años también! –exclamó-. No me vengas con esa excusa barata, eh. Que no te creo nada.

-Nick estuvo a punto de morir dos veces por la misma persona –dije, pasando el dorso de mi mano por mi nariz-. ¡Iba a ser asesinado por Albertodi a causa mía, dos veces!

-Pero ahora todo está bien, ____. ¿No lo entiendes? Ya todo eso termino. Albertodi está muerto, Nick recuperándose y tu deberías estar feliz por ello, no llorando como estúpida –ella soltó el aire que había estado aguantando desde no sé cuándo y luego respiro profundo-. Siento que te lo haya dicho así, pero me estas hartando, ____.

Yo pase las manos por mi rostro apartando un poco el agua que caía sobre mí e intente parar de llorar. Almarie tenía razón.

-Lo siento –susurre-. Es cierto, he sido muy debilucha –dije, a mi pesar-. Pero ponte en mi lugar –eleve la mirada hacia ella. Almarie se cruzo de brazos-. Si fuera Peter el que estuviera allí afuera casi muriéndose, ¿Qué harías?

-No llorar, eso seguro –bufo-. Peter es tan importante para mí como Nick para ti, imagino, pero no puedes estar llorando por estupideces ya que Nick despertó, estará bien. Albertodi no logro matarlo, eso es un buen comienzo ¿no?

-No contestaste completamente mi pregunta –replique, levantándome del suelo y apagando el grifo de la ducha.

-Mantenerme fuerte por él. Solo nos tenemos mutuamente, además de a mi hermana, no podemos dejarnos caer ¿no?

-No, es cierto –susurre para mí.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:03

OMG!
Solo siguelaaaaaaaaaa!
Por favor!
Yo necesito leer mas, solo sube y siguela yaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:10

AME EL CAPÍTULO!!!!
SORRY NO HABÍA PODIDO ENTRAR Y COMENTAR DESDE HACE BASTANTE TIEMPO PERO YA QUE ME QUEDAN SÓLO UNOS DÍAS DE CLASES LO PODRÉ HACER MÁS SEGUIDO!
PORFAVOR COMO PUDISTE DEJARLA EN ESA PARTE??? ESTAS LOCA?? QUIERES QUE QUEDÉ COMO NICK HACE UN CAPÍTULO ATRÁS??? ENSERIO QUE SÍ SIGUES ASÍ LO LOGRARAS... VAMOS TIENES QUE SEGUIRLA!!! DIOS AME ESE CAPÍTULO, ESTUVO PERFECTO, ESTUVO RADIANTE, ESTUVO ESPECTACULAR... AME CUANDO RAYITA MURIÓ DE FELICIDAD AL VER A NICK DESPERTAR ENSERIO QUE SÍ!!! Y CUANDO NO QUERÍA DEJARLA IR... DIOS SIGUELA MANITA!!! TE READORO Y NO PUEDE CREER QUE VAYA A TERMINAR TAN PRONTO NOOOO!!! MORIRE SIN LEER TÚ NOVEL JAJAJA QUE DRAMÁTICA YO! SIGUELA....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 21:46

ahhh Nick despertooo!!!!
AL FIIIN!!!!!!
hay esa rayita cuando tiene q ser fuerte se desmorona u.u
SIGUELA por favooor
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:06

OMG!!! SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 13:40

Que CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG Nick Desperto Smile Smile Smile Smile Smile

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:20

Nick despertoo Smile
espero que este bienn que bueno
y ahora podran ser feliz ya con Albertodi muertooo
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:43

omg! siguela!
miles y miles de caps
sin pasarme pero aggh
esque no me llegaban las
notis y con la escuela no me
daba tiempo de checar! /:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 23 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)
» Miley, Nick y Selena son We Are The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: