Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 that you fear? JOE Y TU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:23

HULA chicas espero les guste mi nueva nove eh estado pensando mucho y decidio escribirla espero les guste aqui va

narra ____:era de noches recuerdo muy bien ese dia yo estaba aun en ese lugar recordaba la precion de ese casco tambien que me dolia el cuerpo todos los experimentos que me habian hecho como podia hacerme esto mi propio padre!!! yo era una niña solo tenia 7 años de edad recordaba que siempre me quedaba algunos dias con el porque mi madre habia muerto hace mucho y mis hermano igual yo me quedaba con mi abuela o con el pero un dia el fue por mi

tu:papa!!!-dije animada dios que ingenua era-me vas a llevar contigo?

tup-tu papa:si cariño hoy te quedaras conmigo-vi en ese momento como mi abuela se asercaba-ana

tua:porfavor carlo no le hagas nada-dijo con sus ojos llorosos recuerdo que me aserque a ella-

tu:abuelita no me va a pasar nada mi papa me quiere mucho-ojala en esos momentos ubiese sido verdad lo que dije-yo voy a volver y vamos a hacer galletas si?

tua:-recuerdo que se puso a mi altura y me abrazo muy fuerte-cariño quiero que me prometas algo-

tu:que abuelita?-

tua:quiero que te cuides mucho porfavor-yo solo asenti-carlo porfavor te lo ruego es tu hija y mi nieta no le hagas nada

tup:ana es mi hija y puedo hacer lo que quiera con ella!!!-dijo en esos momentos no entendia mucho despues se que nos fuimos pero no fuimos a la casa d mi padre-

tu:papi a donde vamos?-el solo me miro esa mirada me dio miedo recuerdo que no parecia la misma mirada tierna era solo una mirada gelida-pa...pi

tup:iremos a mi trabajo-en eso llegamos a un lugar abandonado era un edificio enorme al entrar a el habia personas con batas todos me miraban-aki esta llevensela-recuerdo que me alejaron de el yo lloraba rogaba porque me devolvieran a el pero fue en vano recuerdo que me quitaron mi ropa y me pusieron una bata blanca me inyectaban me hacian experimentos recuerdo aue una vez le paregunte a mi padre porque me hacian esto el me dijo que porque estaba enferma que mentira!!!! era sana normal pero el desgaciado me habia convertido en algo horrible el trabajaba para la cia era un doctor se espaecializaban en crear y matar cualquier cosa que protegiera o a menazara a la nacion y con migo habian comenzado estaban creando una espcie de super humanos para las guerras nos alteraban geneticamente teniamos mas fuerza que los demas mas inteligencia que los demas y nos habian inculcado un instinto asecino....pero teniamos un defecto por lomenos yo lo tenia un experimento salio mal y cada vez que salia de noche en mi cabeza aarecian dos cuernos que podian confundirse con orejas de gato cuando salia yo mataba asecinaba a sangre fria a cualquier persona!! era un mounstro pero recuerdo que nunca lo supe hasta que un dia me scape estaba conciente de mi misma y ese tiempo tenia 16 años ya tenia un novio en secreto se llamaba kendall pero recuerdo que habiamos salido-

kendall:____quiero pedirte algo-dijo algo nervioso-

tu:que susede?

kendall:yo queria pedirte que te fueras conmigo de vacaciones-dijo sonriendo-

tu:mmm ok!-dije animada veria como escaparme-

kendall:enserio-me abrazo-no sabes que feliz me haces te amo ______-me dijo al oido-

tu:yo tambein te-no pude terminar sentia una precion en mi pecho recuerdo que en ese momento vi todo negro habia comensado ese lado oscuro de mi habia salido-kendall

kendall:que?-dijo muy calmado-

tu:-no sabia de donde habi sacado un arma pero recuerdo que oi un disparo y depronto lo vi en el piso estaba llena de sangre- no te me vuelvas a asercar-le volvi a disparar hasta hay lo recuerdo recuerdo que me desperte n mi cama y estab todo llena de sangre mi padre me habia explicado todo desde la atrosidades que ise hasta que mate a una de las paersonas que mas me querian recuerdo que esa misma noche escape....

hasta aki espero les guste!!! y comenten mucho bye!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 07:30

Me gusta mucho
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 09:01

SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 09:24

nueva lectora study esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 15:32

ya habian pasado 4 años de eso estaba viviendo en un cuarto que habia arquilado despues me fui a un apartamento estaba en la universidad y claro esta no tenia amigos no hablaba con nadie.....

tu:hoy sera un dia frio-me dije para mi misma tome mi chaqueta negra y sali de hay directo a la universidad vi a un hombre llegar en un auto con cajas y demas no le prete mucha ataencion y me fui directamente a la universidad al llegar vi a todoslos que se suponian eran mis conpañeros fui ala sala directamente para sentarme en una silla depronto vi como dos chicas entraban hablando..


chica1:lo as visto el nuevo esta re guapo!!!-dijo animada-

chica2:si que lo esta y va estar en nuestra clase dios ojala y no tenga novia

chica1:no lo creo-en ese momento sol el timbre alguien nuevo estaba en la universidad? eso no me interesaba mucho pero igal sentia curiosidad vi como mis conpañeros entraban al salon incluyendo al profesor a mi lado estaba vasio siempre lo estaba nadien se queria sentar con la rara bueno para mi estaba bien si alguein se involucraba conmigo eso queria decir que devo cuidarlo de mi misma diez minutos despues de que empeso la clase alguien entro de golpe haciendo qeu todos le mostraran atencion menos yo-

prof:señor-vio un papel-jonas llega tarde

joe:lo lo siento-dijo ajitado-esque noencontraba el salon

prof:sientese junto la señoria_____ porfavor-en ese momento lo mire-

joe:eh quien es?-el profesor me señalo y el fue a mi lado para sentarse-hola

tu:.....

espero les guste y comenten bye!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:19

Me gusta Me gusta ..
Oh no seas asi sube mas...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:41

tu:-no respondi-

joe:hola soy joe-dijo dandome su mano-tu eres _____?

tu:porque me hablas?

joe:eh?-dijo sin entender-

tu:no me hables a menos de que quieras que nadie aki te hable-dije irritada despues de eso la clase paso normal hasta la hora de descanso todos salieron yo aun guardaba mis cosas vi comoel chico que me habia hablado se quedaba parado en la puerta y al yo salir me siguio-no entiendes verdad?

joe:esque me agradas-dijo muy animado-

tu:tu a mi no-senti como dejo de seguirme y entre al cafetin fui por una ensalada de frutas un emparedado jugo devia comer sano ya que mi cuerpo grasias a los experimentos no tolera la comida chatarra y podria emfermar y me sente sola como siempre y empese a comer depronto vi a joe entrar al cafetin todas las chicas se estaban babeando porel era un chico normal por dios!!! aunque no podia negarlo era algo guapo vi como tomo su comida y se asecaba a mi? enseri no entiende este chico-que quieres

joe:no creo que seas rara ni nada de eso y ademas me pareses una buena persona-dijo sentandose-

tu:enserio no me conoses-dije viendo hacia otro lugar depronto senti una mano arriba de la mia voltie de inmediato-

joe:pero quiero hacerlo-dijo sonriendo en ese moemto me senti feliz hace tiempo que n tenia un contactotan calido con una persona que no aya sido mi padre junto a los que me isieron experimentos y kendall se siente tan bien sentir el calor de la piel de otra persona pero una voz me llevo devuelta a la realidad haciendome quitar su mano de la mia-

*****:hola rara -dijo viendome despues vio a mi aconpañante-hola guapo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 15:44

Chama te pasas..no la dejes asi Crying or Very sad siguela
sube cap anda chica otro cap mas...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 16:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:02

nueva lectora!!! me gusta me gusta
la nove
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 12:43

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 19:42

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 00:00

hay estaba tiffany la poco seso de la universidad creo que lounico que tiene en esa cabeza son dos cucarachas jugando poker y una ya perdio porque no sabia jugarlo lo unico que hise


tu:hola cabeza de mani-le dije defendiendome lo unico que hiso fue ignorarme y vio a mi aconpañante no deseado

tiff:dime que hace un chico tan lindo y hermoso como tu-tarada le dije en mi mente-con la mas fea y rara de la clase?

joe:bueno quiero decirte algo-se va lo se todos lo hacen al ver a tiffany y cuando les dice que soy rara se van al diablo si ser rara es no ser una zorra cabeza gueca que se droga y alcohliza todos los dias pues soy una estupida ya la mas rara del mundo-yo creo que la rara aki eres tu-levante la mirada rapidamente que demonios el me defendio y debo decir que me hubiera encantado tomar una foto de la cara de tiffany no me habia dado cuenta pero todo absolutamnete todo quedo en silencio-porque veo que ella es una chica normal-me vio-tienes un pie con 7 dedos acaso?

tu:no

joe:ves gente muerta?


tu:no


joe:comes bebes?


tu:que demonios no!-dije obstinada-


joe:no creo que sea rara como tu dices...

tif:tiffany andrews


joe:tiffany y lo de fea sinseramente creo que ella es mas linda que tu-ok ya me asuste le dijo fea a tiffany la chica por la cual todos babean y se la violan mentalmente-y si me disculpa querrias dejarme hablar con ella?-tiffany tenia cara de traumada jajaja vi como se fue se sento con las demas decerebradas y clones de ella paresia estar en shock! que lindo no-en que estabamos

tu:estas loco verdad? yo no soy bonita ni nada de eso y y y que demonios te pasa que quieres de mi?

joe:que seas mi amiga solo eso-dijo-aunque me pareses muy linda en verdad-y joe desia la verdad eras realmente linda tenias el pelo corto pero pero con unas ondas hermosas tus ojos eran un castaño hermoso y tenias unas cauntas pequitas en tu piel raramente bronceada eras alta pero aun haci quedabas pekeña delante de joe-y tienes unos lindos ojos


tu:mira sabes que con lo que le acabas de decir a tiffany te has tachado en la universidad ya deben de pensar que eres gay-lo pense-OH POR DIOS ERES GAY!

joe:no no soy gay solo que soy un chico muy sensillo y me gustan las chicas lindas inteligentes y sensillas no las chicas lindas idiotas extravagantes y zorras-dijo haciendo un gesto que me dio algo de risa. risa yo estaba riendo como no lo hacia en años desde que eso me habia pasado-y tu eres linda sensilla y inteligente y a decir verdad muy linda

tu:-lo volvi a pensar-estas totalmente seguro que no eres gay?

joe:QUE NO SOY GAY!

tu:ok calmate jeje

joe:....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 10:33

wow esta super la novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:18

joe: como puedes pensar que soy raro-dio haciendo una mueca con el rostro ya habiamos salido de la cafeteria-

tu:dime algo

joe:que

tu:me tienes que seguir?

joe:te dije que quiero ser tu amigo y no conosco a nadie mas aki y me caes bn como yate lo eh dicho-dijo dandome una sonrrisa esa misma sonrrisa me la daba kendall-

tu:-suspire-vives solo oh con tu familia?

joe:con mi familia y tu?

tu:vivo sola-baje el rostro no era porque me gustara si no porque podia hecerle daño a alguien-
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:32

siguela
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 16:24

Por fin!
aja quiero saber que mas va a pasar...asi que siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:17

joe:porque no tienes una amiga fuera de la universidad?

tu:no no tengo a nadie conmigo prefiero estar sola-dijo mientras miraba al suelo despues de eso entramos en nuestra sigunte clase ya que estabamos juntas en todas no le prestaba atencion al prof y joe estaba sentado a mi lado depronto frente a mi cae un papel lo habri y decia ''te invito a salir hoy en la noche que te parese? joe'' si claro salir eh dejado de salir desde hace mucho me enserraba en mi apartamento ah esperar a ke salga el sol le conteste ''no noquiero ni puedo'' se la puse en su asiento el la leyo y escribio ''porque no'' me la dio cuando ''porque no!'' cuando se la hiba a dar el prof me la quito-

prof:que es esto?____?

tu:yo-yo prof yo...-joe me interrumpio-

joe:fui yo prof esque no queria hablar y le queria decir algo mportante-grsias a dios se lo creyo y no nos saco....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:18

esta super siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 24th 2011, 17:47

despues de eso la clase siguio normal eceptuando las miradas de joe sobre mi y las de tiffany y sus clones despues de eso termino porfin la clase avisando que debiamos irnos a casa era viernes fui a mi casillero meti todo pero depronto alguien lo cierra de golpe al ver quien fue vi a tiffany con cara de pococs amigos y sus clones tras ellas

tu:que pasa

tif:eso quiero saber!-dijo con una voz muy molesta-

tu:ah?

tif-me miro de arriba a bajo-que demonios te ve!!!-grito histerica-eres horrible en cambio yo yo ahhhhh

tu:creo que el poco seso que tienes colapso no? al ver alguien a kien no le interesas ?-en ese momento senti un ardor en mi mejilla me cachetio en ese momento me le lanse encima todos se reunieron alrrededor casi todos me alentaban para que la siguiera golpiando en ese momento mi asecino interion empeso a reccionar deje de peliar me levante y altocarme mi cabeza en la cual traia un gorro senti que esos cuernos ya iban a salir corri rapidamente hacia el baño pero choke con alguien-


joe:hey_____!-lo vi y su exprecion cambio-que pasa_____?


tu:yo yo me voy-cuando iba ah entrar al baño el me tomo del brazo haciendo que el gorro se me callera en ese momento me quede quieta igual que el solo veia mi cabeza en la cual se encontraban esos malditos cuernos los cuales eran similares a la oreja de un gato-joe

[/img] http://www.google.com/imgres?imgurl=http://cdn.nextsmallthings.com/coolchaser.com/image-13713785.jpg&imgrefurl=http://www.coolchaser.com/themes/keywords/elfen%2Blied%2Blucy%2Band%2Bnyuu/1&usg=__7vK_g-JGwMFZSo68G4VNdLsw6Qk=&h=973&w=1024&sz=52&hl=es&start=189&zoom=1&tbnid=WT3Ilt8PR-wISM:&tbnh=144&tbnw=152&ei=HLO0Tet-xNrRAb3cwJYJ&prev=/search%3Fq%3Dnyu%2Belfen%2Blied%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D585%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=912&page=13&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:189&tx=580&ty=-369[/img]

joe:que -que es eso _____-dijo hacercandose-

tu:no! porfavor no te acerques no quiero hacerte daño-corri al baño y me enserre en una cabina me avia visto seguro se alejaria oh se lo diria a alguien senti como abrian la puerta lentamente despues senti como se cerro

joe:______? donde estas sal porfavor


tu:NO NO ENTIENDES QUE SI SALGO TE PUEDO MATAR!!!! ERES LA PRIMERA PERSONA QUE NO ME MIRA CON LASTIMA O ASCO PORFAVOR VETE NO-susurre ya estaba llorando-noquiero hacerte daño-depronto la puerta de la casilla donde estaba se abrio y senti como alguien me abrazaba-joe...


joe:no me alejare de ti si eso es lo que pienzas-dijo-no importa si estoy arriesgando mi propia vida..

tu:no quiero hacerte daño-dije ocultando mi cara en su hombro-

joe:no lo aras epro me gustaria saber que pasa-se separo un poco de mi para verme a los ojos-estoy algo desconsertado-me sonrio-

tu:-el seria la primera persona a la cual le contaria este secreto mi secreto el cual guardaba hace 4 años.....-yo....


espero les guste y comenten porfis!!! comenten mucho muchito!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:52

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:12

te pasa chama por que la dejas en .....
eso es malo...siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeJulio 7th 2011, 18:29

tu:yo ....-depronto se oyeron voses alguien se asercaba lo primero que ise fue meter a joe a la cabina y escondernos-callate

joe:pero-le tape la boca- Bobo!

entraron al baño tiffani y sus clones

tiff:ESTA LOK MIRA COMO ME DEJO!!!!

alice(clon nro 1):trankila deseguro ella qudo peor-si claro pense yo-

lola:claro deseguro quedo mas fea jajajajajaja- Bobo! las odio-

joe y tu solo se miraban mientras las oian y rogaban porque no los vieran-


joe :-se quito tu mano de la boca- te peliaste con ella?-dijo en susurro-

tu:si ahora callate oh nos cachan


tiff:aish tengo que hacer algo alguien tan lindo como el nuevo no puede andar con ella!!!!!-dijo mientras salia del baño i sus clones las seguian en cuanto ellas dejaron el baño ustedes salieron

joe:dios si yo creia que daba miedo cuando me acoso al llegar ahora voy a tener pesadillas-yo solo miraba al espejo mi transformacion estaba completa pero nada a el no le hacia nada-_______ estas bien?

tu:no te hago nada.....

joe y tu se fueron de hay el te dijo que podia llevarte pero al darse cuenta en donde vivias el se sorprendio

joe:YO VIVO AKI!!!!! -dijo muy entusiasmado tu solo lo mirabas-

tu:sabes yo soy la que tiene cuernos en la cabeza y mata gente pero ya creo que tu eres mas raro que yo-dije- en que departamento viven tus padres

joe:en el 10-B y tu?

tu:en el 11-A

joe: Very Happy

entraron y el departamento donde vivian los padres de joe y su hermano menor quedaba frente al tuyo

joe:vivo al frante de ti ^^

tu:si adios-antes de que puedieras entrar joe te tomo del brazo y te miraba serio-que quieres

joe:me tienes que contar-tu solo lo viste lo acababas de conoser como podia pasar esto tan confianza ?-


tu:no tengo que hacerlo-dijiste indiferente-

joe:si lo tienes que hacer talvez podria ayudarte

tu:no creo que puedas asi que dejame-pero el no te solto el brazo tu solo suspiraste-bn entra hay mucho que contar-el entro y se sento en uno de los pekeños muebles de la sala-

joe:bn soy todo oidos

tu:-estabas sentada frente a el- yo solo tenia 7 años cuando mi padre un dia fue por mi mi madre habia muerto el siempre trabajaba asi que mi abuela se quedo conmigo recuerdo que el dia en que me fue a buscar mi abuela lloro yo no sabia que pasaba ellos peliaron y mi padre se fue de hay conmigo yoo no sabia donde-las lagrimas ya salian de tus ojos- donde me hiba llevar cuando le pregunte su mirada me dio miedo no era esa mirada dulse era la de un mounstro el me dijo que llegariamos a su trabajo pero al llegar el me djo sola y depronto personas se asercaron a mi me quitaron mi ropa y por mas que grite para q me sacara de hai no pude el me detrullo isireon experimentos conmigo ellos trataron de crear super humanos pero algo salio mal conmigo yo me converti en una asesina sin nisiquiera yo saberlo cada vez que los cuarnos salian quedaba inconciente y era como un lado asesino que iba y asesinaba de la manera mas cruel a cualquier ah cualquier persona hasta que un dia mi padre me dijo todo y yo solo escape....-joe solo te miraba veia como llorabas hace tiempo no llorabas frente a alguien y por alguna razon omitiste la parte en la cual mataste a kendall-por eso tengo miedo en estos momentos yo estaria en mi cuarto escondida pero lo que mas me asusta esque no te eh hecho daño ni eh pensado en hacerlo pero no se que me pasa....

joe:......


espero le guate bye!!! perdon la tardanza!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitimeJulio 7th 2011, 18:39

wow pobre rayita
aish k dira Joe
k hara no la dejes
asi please me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





that you fear?  JOE Y TU Empty
MensajeTema: Re: that you fear? JOE Y TU   that you fear?  JOE Y TU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
that you fear? JOE Y TU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.
» Fear and love. joe y __tn. roamance y suspenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: