Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 15:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:17

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:42

sube capi porfaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:04

siiguuela!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 09:13

OMG nueva lectora Very Happy
me encanta tu nove I love you
tienes que seguirla
quiero saber que paso con nick Crying or Very sad
aaaa me dejaste con la intriga
sube mas capis porfa tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 15:09

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 23:00

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 00:16

OMJ . Malditas notificaciones las odiio, dios licsa que capitulo tan intenso niick desperto y luego se ahoga, estoy en shock tienes que seguirla right now. Un Beso XOoXo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 14:01

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 20:16

Licsa tienes q subir capitulo RIGTH NOWWW
estoy muriendo sin tu nove Sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 20:32

A ustedes les subiré luego. Aun no se cuando, pero después.
Espero que me tengan mucha paciencia. Estoy re ocupada. : /
Las quiero... y jamas, jamas se me olvida la nove. (Espero que a ustedes tampoco)
Se cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 10:36

PORFA.. te esperamos.. continuala
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 12:05

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 12:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 22:55

aaaaa síguela
claro cuando tengas tiempo (que ojala y sea pronto)


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 00:13

síguela mujer
esta muy buena

si lo se, no soy muy paciente
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:36

Síguelaa!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 20:27

Uf. Aquí esta su tan esperado capitulo. Espero que les re guste. Tuve que volverlo a hacer porque el anterior me había quedado malo. Pero este esta aprobado como bueno.
Esta corto, si, pero espero que les guste porque lo hice con todo un amor grandisimo.
Las quiero muuuuucho a todas. Se me cuidan ♥

~

Capitulo 3:

Todo iba a cambiar.

Fueron las primeras palabras positivas que aparecieron en mi cabeza desde hacía semanas, tal vez meses, y hasta años. Pero todo lo haría por ser feliz… junto a Nick. No me dejaría caer de nuevo en la tristeza ahora que lo tenia de vuelta. O casi de vuelta.

Suspire, devolviendo mi mirada a su rostro dormido. Yo estaba recostada de costado a su lado, con mi codo apoyado sobre la almohada junto a la cabeza de Nick y mi mano acariciando su cabello lleno de largos y lindos rulos. Me fije en su rostro dormido, contrayéndose de vez en cuando por algo durante el sueño, pero aun así viéndose hermoso. Torcí una sonrisa, pasando mi mano libre por sus facciones llenas de ásperos vellos faciales que ya le formaban una sexy barba por la barbilla, las mejillas y encima de sus labios, los cuales ya estaban volviendo a su color natural. Yo no había dejado que lo tocaran ni un poco desde que cayó en la coma, además de cuándo iban a bañarlo y cuando el doctor Johnson lo revisaba, claro, así que Nick tenía tanto pelo como un lobo. Sonreí ante la comparación, colocando mi cabeza sobre la suya levemente para no hacer demasiada presión, y suspire. Como deseaba que me sonriera él a mí.

Me quede mirando hacia la puerta frente a mí durante un largo rato mientras acariciaba el cabello de Nick, pensando en que en cualquier momento entraría alguien que iba a separarnos o algo por el estilo. Tal vez Almarie o Peter o los padres de Nick o… alguien. Más yo no quería alejarme de Nick ni un segundo. Solo quería abrazarlo y mantenerlo a mi lado… para siempre. Cerré mis ojos, buscando un poco de paz en mi interior, algo que calmara mis nervios y mi tensión. Pero simplemente me quede dormida.

_*_

Sentí el delicado movimiento de sus dedos sobre mi rostro mientras yo hacía muecas para que se detuviera. Apenas me estaba despertando, y ya había alguien molestándome. Los dedos desaparecieron. Y fueron reemplazados por unos suaves labios, recorriendo desde mi mejilla hasta mi cuello con delicadeza y dulzura. Esta vez, sonreí, arqueando mi espalda un poco. Suspire de placer, enrollando mis brazos en el cuello de la persona, topándome con el suave cabello rizo… ¡Oh Dios, era Nick!

Abrí los ojos de golpe y me aparte bruscamente. Nick se enderezo en su lado de la cama mostrándome una sonrisa burlona mientras yo mantenía mis ojos abiertos de par en par, buscándole explicación a lo que acaba de pasar (aunque era patéticamente nada, para mí era extremo). Nos miramos a los ojos durante un buen rato, hasta que él hablo.

-Hola, amor –su voz de terciopelo puso mis pelo de punta. Su voz sonaba un poco ronca además, pero sexy, muy sexy. Extendió su mano hacia mí y acaricio mi mejilla con la punta de su dedo índice-. Te ves hermosa.

-Dios –dije después de tragar saliva-. Estas despierto. Hablándome. Necesito aire –agite las manos en dirección a mi rostro, tratando de procesar todo sin sobrecargarme.

Nick sonrió.

-No es la primera vez que despierto, ¿recuerdas? Aunque es un recuerdo vago, tú estabas a mi lado esa primera vez. Tan hermosa como ahora.

Deje de mover mis manos y, en cambio, las pose sobre sus mejillas, estrujándolas y doblándolas a mi antojo. Las lágrimas picaron mis ojos al mismo tiempo en que una risa un tanto loca se coló por mi boca. Nick sonrió.

-No puedo creerlo –dije riendo-. Estas despierto. De verdad estoy en shock.

Él elevo sus propias manos hacia su rostro y aparto las mías con delicadeza. Las envolvió con las suyas junto a nuestras piernas y me miro a los ojos durante un rato.

-¿Hace cuanto estoy dormido? –pregunto.

-Hace dos semanas –susurre, soltando otra risita-. Después de que mataras a Albertodi.

Nick aparto la mirada y se relamió los labios. Se mantuvo en silencio.

-Estuve muy preocupada por ti –proseguí-. No te movías, apenas respirabas y no despertabas. El doctor lo catalogo como un coma… el cual duro muy poco porque ahora estas aquí, despierto –sonreí-. Es maravilloso.

-¿Por qué no emplearon magia en mi? Se les hubiera hecho más fácil.

-Si, pero tu cuerpo la rechaza –suspire-. Yo hubiera querido hacerlo, igual que Marco, pero la rechazabas y si lo hacías, nosotros no podíamos hacer nada al respecto. Tan solo esperar.

Nick solo asintió.

-¿Qué mas ha pasado desde entonces?

-Los Inferums salieron de Vita Caellum, tus padres están aquí, yo no he sido coronada reina por tu culpa, y mis guardianes son Marco, Peter y Almarie –sonreí-. Nada.

Nick bufo.

-¿Qué ha pasado contigo, linda? –Pregunto con dulzura-. ¿Que ha sido de ti, conmigo en cama?

-Horrible –suspire-. Te he extrañado mucho, Nick, mucho. Cada vez que te veía, sentía que me moría lentamente. Tampoco habían podido decir cuando saldrías del coma, lo cual me ponía grave. El temor de perderte me ha hecho débil.

Me solté del agarre de sus manos y eleve una de ellas hacia su mejilla para acariciarla lentamente. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa, abarcando su mano sobre la mía.

-Te amo, _____ –susurro-. Te amo mucho.

-Y yo a ti, mi amor –dije, con las lágrimas brotando de mis ojos.

Nick se inclino hacia delante para secar mis lágrimas con sus tiernos labios. Me hizo reír mientras dejaba besos por todo mi rostro sin dejar ni un espacio babeado. Cerré mis ojos, riendo, hasta que el abarco mis labios con los suyos en un suave beso. Deje de reír y le respondí el beso, enrollando mis brazos por su cuello. Él se apoyo con sus manos a cada lado de mi cintura sobre el colchón mientras continuaba besándome. Nick cayó sobre mí con lentitud sin soltar mis labios del delicioso y exigente beso que ambos manteníamos un poco subidito de tono. Las manos de Nick subieron mi camiseta hasta un poco más arriba de mi pecho, mostrando mi sostén. Reí, soltando sus labios para que él pudiera quitarme la camiseta por la cabeza. Él sonrió y volvió a acaparar mis labios con sensualidad. Acaricio mis pechos por encima de las copas del sostén y luego pasó ambas manos por mi espalda para quitar el sostén. Yo arquee mi espalda para ayudarlo un poco, cuando, de repente, el se detuvo.

-Espera –soltó mis labios-, ¿estás segura de esto?

-No –reí-. Primero por tu condición, y segundo porque deberíamos esperar al matrimonio, pero…

Nick sonrió al tiempo en que yo lo halaba por la nuca hacia mí, para besar sus labios lentamente.

-¿Pero? –pregunto él.

-No puedo esperar hasta que nos casemos –sonreí-. Ya he esperado mucho por ti. No te voy a dejar ir.

-Ni yo a ti, mi vida –susurro antes de quitar el sostén y lanzarlo al suelo.

Y así poco a poco la ropa se fue desprendiendo de ambos cuerpos hasta dejarnos en la desnudez, sudorosos y temblorosos. De nuestros poros solo salía lujuria y amor. Las caricias de Nick me hacían temblar, sus besos me hacían delirar y sus palabras me volvían loca. Estaba desquiciada de placer. Y sabia que Nick sentía lo mismo al sentir sus caricias con dedos temblorosos, pero traviesos.

De un momento para otro, nuestros cuerpos se fusionaron haciéndonos gritar y gemir. Estábamos tan pegados que no sabíamos donde terminaba uno ni donde iniciaba el otro. Pero solo nos estábamos dando amor. Nos demostrábamos físicamente lo mucho que nos amábamos y necesitábamos, después de tantos años apartados, por fin nuestro amor era posible.

Todo cambiaría. Nuestras vidas mejorarían, Nick me había susurrado al oído, porque te amo.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 08:32

awwwwwwwwwwwwwwwww!!!

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 08:55

awwww me encantó
debes seguirla,
esta genial,
quiero saber que pasara con Nick y rayita
ojala se casen tengan hijos y sean felices Enamorada

hahaha síguela antes de que me ponga loca con tantas suposiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 18:15

wow que cap me encanto
nick es INCREIBLE
lo amo lo amo lo amo
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 20:25

[color=white]Awwwwwwww, que Hermoso capitulo
pensé que nunca iban a salir a flote su amor, pero una vez mas
los buenos ganaron.

Siguela Pleas
Un Beso XOoXo <3[/col
or]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:47

wooow q capi taaan maravilloso
quiero mas!!!
siguela
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 12:12

Hola Licsa, sabes tengo algunos dias leyendo de nuevo tu novela , Temptations against the good sense y me encontre con que hoy es tu cumpleaños, asi que decidi pasar a desearte Un Feliz Cumpleaños, que pases un bonito diia y que cumplas muchos años mas, para que nos sigas deleitando con tus maravillosas historias. Un Beso XOoX
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 13:59

OMG si hoy es tu cumple, entonces

FELIZ CUMPE

Hay que hacer una fiesta Canta



y para celebrarlo, vas a subir capi
hahahaha Ok no
soy un poco pasada
pero ya enserio sube capi Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: