Aquí el primer capitulo de la novela.
Espero que les guste, hoy me pondré a planear como sera xD
Gracias por sus comentarios y por leer <3
Bienvenidas.
Me pueden seguir en @HerSmileJonas soy una futura escritora, okno *O* este es mi pasatiempo.
Es algo corto pero asi no serán todos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Uno
Ese soy yo
Ese soy yo, Nicholas Jerry Jonas Miller, un guerrero inmortal mejor conocido como un cazador oscuro, dispuesto a matar a todos los vampiros, demonios y daimon que se aferren a destrozar la vida humana, pero ¿Que sentido tiene? es decir, los mismos humanos arruinan su vida, ellos mismos se encargan de la destruccion de su entorno, no sirve de nada salvarlos de las manos de unos demonios cuando ellos mismos se matan entre si convirtiendose en la peor existencia. No, no extraño nada de eso. Vivo bajo la esclavitud de la Diosa Artemisa, la cual solo vi la noche que se llevo mi alma convertiendome en este tipo de humanidad que traigo cada dia. Nicholas fue sacado de sus pensamientos cuando su pequeña sobrina de apenas un año y dos meses se acercaba tambaleandose de un lado a otro hasta el, era pequeña pero inteligente algo que suponia que era por su madre que habia heredado esa inteligencia, tenia mejillas rellenas sonrojadas que le daban muy bien parecido a sus ojos avellanas claros que se vislumbraban como un verde claro, su vestido rosado se agito cuando trato de correr hacia el, Nick no evito sonreir cuando la pequeña bebe cayo sentada en el piso y sus labios de inmediato formaron una especie de puchero lista para sollozar
-NICK: princesita [la levanto del piso] No vas a llorar ¿No?
Penelope nego con la cabeza pasando sus pequeñas manos por la nariz de Nick. Recostando su pequeña cabeza en el hombro de su tio miro hacia la ventana donde se visualizaba perfectamente la brillosa luna tuvo que cerrar los ojos esperando que le dejaran de arder, como cazador oscuro tenia una vista capaz de ver en la mas plena oscuridad por lo cual la luz le afectaba, justo en estos momentos queria reventar los bombillos que iluminaban el vestibulo. Centro sus pensamientos en otra cosa cuando escucho la pequeña discusion de su hermano con su esposa en el piso de abajo.
-Joseph vas a dormir en el sofa y es en serio [su voz fue con un toque amezante]
-Hoy es una noche excitante para los inmortales [le replico] ¿No lo sientes?
-Recuerda que tu ya no eres inmortal, lo dejaste de ser en cuanto te devolvi el alma y tengo una marca que lo demuestra [hubo un corto silencio] Quedate, bebe.
Nicholas nunca iba a olvidar la noche en que penso perder a su hermano Joseph, recordaba con exactitud cuando esa daimon vampiro habia atravesado su corazon con esa daga el solo recordarlo lo llenaba de rabia pero lo que aun le costaba asimilar era que una simple humana quien hace unos años consideraba hija del humano que causo la muerte de sus padres fue quien termino devolviendole el alma a su hermano y quien hoy dia era la persona que Joe juraba amar, ¿Ironico, no?.
Con su intuicion de cazador oscuro percibio que _________ se acercaba hacia el cuarto, recordaba las veces que sintio desprecio hacia esa mujer pero no podia negar que era una mujer fuerte, hermosa por supuesto.
-NICK: Viene mama [aparto los cabellos castaños oscuros de la frente de la bebe]
-PENELOPE: Tii...tito [apreto la nariz de Nick en sus pequeñas manos, riendose con su melodiosa risa]
Nick solto a la niña que empezo a revolverse en sus brazos para bajarse la coloco en el piso observando como volvia a tambalearse caminando sin fin por la habitacion, que era muy infantil desde sus paredes blancas con mariposas y flores rosadas hasta su juego de cuarto morado claro hecho exclusivamente para ella con su nombre grabado en la cama cuna, lo presentia su sobrina iba a ser una mujercita muy consentida y hermosa, esperaba que no llegara la edad donde se preguntaria que clase de mal la rodeaba o en otro caso sintiera miedo de ellos, odiaria ese momento. Habia tantas cosas en las cuales no querian pensar pero se acumulaban en su mente ante los recuerdos humanos que los rodeaban, su unica distraccion en este momento era la presencia de la bebe.
-__________: Vamos mi niña, es hora de comer [dijo ________, la esposa de Joe, entrando a la habitacion] Gracias Nick, convenci a Joe de quedarse esta noche.
-NICK: [Asintio] Nos vemos.
Dandole un beso en la frente a su pequeña sobrina salio de la habitacion, apenas dio un paso fuera tropezo con su hermano, era muy parecido a su sobrina y muy distinto a lo que era cuando era cazador oscuro, sus ojos avellanas mostraban una vitalidad unica, vestido en un pantalon azul oscuro que se apretaba a sus piernas y una simple camisa que dejaba a la vista sus antebrazos y unos bien formados musculos, le sonrio a Nick a la vez que le daba una palmada en el hombro.
-NICK: Algun dia lamentaran estar consintiendo tanto a mi sobrina [ambos voltearon a ver a la pequeña]
-JOE: Eres el principal en hacerlo [le tendio una chaqueta de cuero negra] Procura cuidar esta, es la tercera chaqueta que te compras en la semana.
-NICK: [Se encogio de hombros] Es solo una chaqueta.
-JOE: [Nego con la cabeza] Kevin acaba de llamar, esta por la Av. Bourton.
-NICK: Si, primero tengo que ir donde los escuderos [fruncio el ceño]
-JOE: ¿Como esta, Caroline? [pregunto precavido]
-NICK: ¿deberia de saberlo?
No queriendo caer en ese tema siguio caminando hacia la entrada, apenas salio de la mansion dejo que el frio helado congelara su sangre e hiciera que su cuerpo se sacudiera en escalofrios sintio sus botas crugir sobre el asfalto mientras se encaminaba hacia su mustang negro, el clima estaba humedo exactamente el clima que amaban los cazadores de la humanidad y al que el se acostumbro los ultimos nueve años que llevaba como inmortal, aparentaba unos bien desarrollados dieciocho ya que a esa edad fue convertido en un Dark Hunter desde esa edad no tenia alma y se aferraba a la noche, el dia se convirtio en su arma de destruccion y la noche en su mayor escudo.
Se paso la lengua por los colmillos cuando la adrenalida recorrio todo su cuerpo haciendolo acelerar aun mas el carro, justo en este momento tenia mas que deseos de jugar un momento con los Daimon, quienes eran vampiros que cazaban almas humanas para mantenerse con vida, pero todo eso fue reeemplazado cuando una leve sonrisa se dibujo en sus labios recordando la noche en que conocio a su mayor tentación Caroline
CONTINUARA