Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Ir abajo 
+19
._#SeeNoMoreJB
thanny*
kenijonas
Irene_Naz
Dulcesiitah_jonas
OrgasmoJonaS♥
RomiiDeJonas
Patty_Jonas
MrsJonas♥
cami23593
Neslie D' Jonas
aBii
AnyiJonas
ama-jonatik
EmmyChiiang*
Verodejonas
'♥'keily'♥'JB
WellJonas
HerSmileJonas♥
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Vote_lcap1100%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Vote_rcap1
 100% [ 23 ]
No
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Vote_lcap10%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 23:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volvi con mi novela nueva.

Esta es la historia de Nick en Loves & Lies, de verdad dure como UNA HORA buscándole el titulo a esta cosa y fue algo O.O miren la hora y yo aquí buscándole un titulo pero así se quedara.

Para leer la historia de Joe entren en https://jbvenezuela.activoforo.com/t8275-love-lies-without-afraid-joetu-final#240740 e

Aun estoy indecisa con el titulo, cualquier cosa si lo cambio yo les aviso pero aqui esta

Espero que les guste

PD: Es como una mini Saga [Love & Lies], esta la historia de Joe que ya la publique [que es de Joe&Tu], continuare con la de Nicholas y luego con la de Kevin.

------------------------------------------------------------------------------------------

TITULO: Love & Lies II. Beautiful Temptation
CREACION:: 8/03/11
AUTOR: Herchi Jonas [@HerSmileJonas]
LECTORAS: Las que quieran leerla.
TIPO: De todo un poco.

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] 2rlyt7b

Sipnosis
Loves & Lies II. Beautiful Temptation

En la noche seductora no solo apremiaba la oscuridad, cada clase de individuo que el mundo creia imposible acechaba la vida humana, cazadores que no tenian alma pero que lucharian por salvar la brillosa humanidad, para muchos insignificante, para otros no importaba. La inmortalidad reinaba en las sombras de lo imposible.

Entre ellos, un hombre al cual su vida le dio un giro al morir ante las manos de un grupo de inmortales con sed de sangre y alma humanas para alimentar su propia vida, y haber perdido su alma ante la precipitada decision de su hermano, era conocido como Nicholas Jerry Jonas Miller, paso de ser un adolescente cumpliendo su mayoria de edad con sueños de musica y exito a ser un inmortal que vivía aniquilando la raza que acabo con su vida, nada de oportunidades, la vida era eso: lucha o te venceran. Su piel blanca le daba vida a sus ojos negros, resaltaban sus cortos y moldeados risos castaños, sus facciones duras y bien formadas dejando a la vista unos labios carnosos con una simetria perfecta.

Amante de la vida, llevado por la adrenalina de una lucha y atrapado por el brillo de lo prohibido.

Al encontrarse perdido en los hipnotizantes ojos grises de su escudera Caroline Larnes se ve enredado ante los encantos prohibidos de esta mujer sin siquiera darse cuenta que esta jugando con el fuego .

Pero ¿Como escapas de un juego en el que te encuentras tan fascinado?

Mejor dicho, ¿Que sucede cuando todo deja de ser solo un excitante juego para ambos?



Última edición por SmileJonas♥ el Marzo 10th 2011, 07:52, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:30

Oh dios Nicck*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:31

LA PRIMERA EN COMENTAR Very Happy mauahahahahhahaha
bueno, en serio, esa es la sipnosis no? si Very Happy Bueno, me encanto*-*
se ve interesante, y ya he escuchado caroline en otro lado pero como cosa rara no recuerdo pero la leere*-* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:32

Y esa imagen de Damon, AAAHHH DIOS QUE BELLO*-* mucha belleza, ya hable mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 12:03

OMyy! sinn palabrass dejaa muxo q desearr siguelaaaaa!
Very Happy So hot mii nikii baba
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 13:13

yeeeeeeiiiii me gustaaaaa gustaaa! hahahahaah !! siguela cuando puedaaaasss =D
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 13:23

AHhh Herchiii...! Al fiin aparecii Razz .. sooy como tu segunda o tercera lectora en esta novee wiii tongue bueno.. me gusta el titulo.. se ve tan.. tentadoor... ^^ lol Razz creo q valio la pena tu hora de pensamiento xddd.. bueno, cuando aparecera el 1° cap..? ya quiero ver al caradura de Nick comiendo en la palma de Carolineee Lool

Sube prontoooo..! Wink
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 13:27

AHHHHHHHHHHHHHHHH BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS OTRO SUPER EXITO PLIS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:16

NICK *-* me encanto esa introduccion y la imagen estaa buenisima!
bueno aqui estoy yo leyendo otra de tus nove espero que sea igual de buena que las demas ya pon el primer capii quiero saber toda la historia de Nick con Caroline Very Happy

Siguelaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:17

listoo leidoo y anotado a mi lista de favoritos jiji

siguela Her no la dejes asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:28

tontiiis me encantoo ya quiero que subas el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:34

seguila or dios esta my buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:46

Aquí el primer capitulo de la novela.
Espero que les guste, hoy me pondré a planear como sera xD

Gracias por sus comentarios y por leer <3
Bienvenidas.

Me pueden seguir en @HerSmileJonas soy una futura escritora, okno *O* este es mi pasatiempo.

Es algo corto pero asi no serán todos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Uno
Ese soy yo
Ese soy yo, Nicholas Jerry Jonas Miller, un guerrero inmortal mejor conocido como un cazador oscuro, dispuesto a matar a todos los vampiros, demonios y daimon que se aferren a destrozar la vida humana, pero ¿Que sentido tiene? es decir, los mismos humanos arruinan su vida, ellos mismos se encargan de la destruccion de su entorno, no sirve de nada salvarlos de las manos de unos demonios cuando ellos mismos se matan entre si convirtiendose en la peor existencia. No, no extraño nada de eso. Vivo bajo la esclavitud de la Diosa Artemisa, la cual solo vi la noche que se llevo mi alma convertiendome en este tipo de humanidad que traigo cada dia.

Nicholas fue sacado de sus pensamientos cuando su pequeña sobrina de apenas un año y dos meses se acercaba tambaleandose de un lado a otro hasta el, era pequeña pero inteligente algo que suponia que era por su madre que habia heredado esa inteligencia, tenia mejillas rellenas sonrojadas que le daban muy bien parecido a sus ojos avellanas claros que se vislumbraban como un verde claro, su vestido rosado se agito cuando trato de correr hacia el, Nick no evito sonreir cuando la pequeña bebe cayo sentada en el piso y sus labios de inmediato formaron una especie de puchero lista para sollozar

-NICK: princesita [la levanto del piso] No vas a llorar ¿No?

Penelope nego con la cabeza pasando sus pequeñas manos por la nariz de Nick. Recostando su pequeña cabeza en el hombro de su tio miro hacia la ventana donde se visualizaba perfectamente la brillosa luna tuvo que cerrar los ojos esperando que le dejaran de arder, como cazador oscuro tenia una vista capaz de ver en la mas plena oscuridad por lo cual la luz le afectaba, justo en estos momentos queria reventar los bombillos que iluminaban el vestibulo. Centro sus pensamientos en otra cosa cuando escucho la pequeña discusion de su hermano con su esposa en el piso de abajo.

-Joseph vas a dormir en el sofa y es en serio [su voz fue con un toque amezante]
-Hoy es una noche excitante para los inmortales [le replico] ¿No lo sientes?
-Recuerda que tu ya no eres inmortal, lo dejaste de ser en cuanto te devolvi el alma y tengo una marca que lo demuestra [hubo un corto silencio] Quedate, bebe.

Nicholas nunca iba a olvidar la noche en que penso perder a su hermano Joseph, recordaba con exactitud cuando esa daimon vampiro habia atravesado su corazon con esa daga el solo recordarlo lo llenaba de rabia pero lo que aun le costaba asimilar era que una simple humana quien hace unos años consideraba hija del humano que causo la muerte de sus padres fue quien termino devolviendole el alma a su hermano y quien hoy dia era la persona que Joe juraba amar, ¿Ironico, no?.

Con su intuicion de cazador oscuro percibio que _________ se acercaba hacia el cuarto, recordaba las veces que sintio desprecio hacia esa mujer pero no podia negar que era una mujer fuerte, hermosa por supuesto.

-NICK: Viene mama [aparto los cabellos castaños oscuros de la frente de la bebe]
-PENELOPE: Tii...tito [apreto la nariz de Nick en sus pequeñas manos, riendose con su melodiosa risa]

Nick solto a la niña que empezo a revolverse en sus brazos para bajarse la coloco en el piso observando como volvia a tambalearse caminando sin fin por la habitacion, que era muy infantil desde sus paredes blancas con mariposas y flores rosadas hasta su juego de cuarto morado claro hecho exclusivamente para ella con su nombre grabado en la cama cuna, lo presentia su sobrina iba a ser una mujercita muy consentida y hermosa, esperaba que no llegara la edad donde se preguntaria que clase de mal la rodeaba o en otro caso sintiera miedo de ellos, odiaria ese momento. Habia tantas cosas en las cuales no querian pensar pero se acumulaban en su mente ante los recuerdos humanos que los rodeaban, su unica distraccion en este momento era la presencia de la bebe.

-__________: Vamos mi niña, es hora de comer [dijo ________, la esposa de Joe, entrando a la habitacion] Gracias Nick, convenci a Joe de quedarse esta noche.
-NICK: [Asintio] Nos vemos.

Dandole un beso en la frente a su pequeña sobrina salio de la habitacion, apenas dio un paso fuera tropezo con su hermano, era muy parecido a su sobrina y muy distinto a lo que era cuando era cazador oscuro, sus ojos avellanas mostraban una vitalidad unica, vestido en un pantalon azul oscuro que se apretaba a sus piernas y una simple camisa que dejaba a la vista sus antebrazos y unos bien formados musculos, le sonrio a Nick a la vez que le daba una palmada en el hombro.

-NICK: Algun dia lamentaran estar consintiendo tanto a mi sobrina [ambos voltearon a ver a la pequeña]
-JOE: Eres el principal en hacerlo [le tendio una chaqueta de cuero negra] Procura cuidar esta, es la tercera chaqueta que te compras en la semana.
-NICK: [Se encogio de hombros] Es solo una chaqueta.
-JOE: [Nego con la cabeza] Kevin acaba de llamar, esta por la Av. Bourton.
-NICK: Si, primero tengo que ir donde los escuderos [fruncio el ceño]
-JOE: ¿Como esta, Caroline? [pregunto precavido]
-NICK: ¿deberia de saberlo?

No queriendo caer en ese tema siguio caminando hacia la entrada, apenas salio de la mansion dejo que el frio helado congelara su sangre e hiciera que su cuerpo se sacudiera en escalofrios sintio sus botas crugir sobre el asfalto mientras se encaminaba hacia su mustang negro, el clima estaba humedo exactamente el clima que amaban los cazadores de la humanidad y al que el se acostumbro los ultimos nueve años que llevaba como inmortal, aparentaba unos bien desarrollados dieciocho ya que a esa edad fue convertido en un Dark Hunter desde esa edad no tenia alma y se aferraba a la noche, el dia se convirtio en su arma de destruccion y la noche en su mayor escudo.

Se paso la lengua por los colmillos cuando la adrenalida recorrio todo su cuerpo haciendolo acelerar aun mas el carro, justo en este momento tenia mas que deseos de jugar un momento con los Daimon, quienes eran vampiros que cazaban almas humanas para mantenerse con vida, pero todo eso fue reeemplazado cuando una leve sonrisa se dibujo en sus labios recordando la noche en que conocio a su mayor tentación Caroline

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:20

OMJ! Me Encantaa!
Me encantas la noves asi como de vampiros y misterio
geniial
siguelaa!
New Reader!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:59

OMGGGG*-*♥ momento del YEYO!! jajaja ok.no|: okey.si!♥ Estooy TAAANNNN viciosa con estas 2 noves baba ! que le dije a mi mejor amigo que me llamara & le conte unica & exlusivamente la primera novela<3 pobre|: estaba medio dormido JAJJA♥ me matara cuando le comienze a contar esta MUAHAHAHA♥ Twisted Evil yo por casualidad ya te dije que no me asombraria ver el nombre de Love&Lies with Joe& love&Lies II Beautiful Temptation en la portada de un libro?? si no te lo dije pues ya te lo dije :B eh leido tu nove como 3, 4 o 5 veces♥*-* es UN VICIO! Neutral siguelaa Smile por tu bien Bobo! siguelaa♥& pasate por la mia juju esta en mi firma Wink ahora si: GoodBye♥ aqui? tu nueva fiel lectora I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:38

Q cuteee mii beba Very Happy
y Joe cuando no d tercoo? sarcasmo peroo eso si, yo le gano.
Va bn q digo bn muii buenaa es idea mia o estas narrando mejor? jajajajaja! Hahahaha
seee' papi cm dicems akii xD
tann bello mi nick buennoo "amor mio, corazon de otra" siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pliss Razz
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:39

wiii pasee pg Baila
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:46

wuooo!!!
nueva lectora!!!1
me encanta la nove
y los vampiros tambien
y las cosas raras
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 20:36

una pregunta esta ovela e una adptacion de la saga dark hunters(cazdoes oscuros)..o la inventaste vos a partir de ella???...

besos y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 07:21

cami23593 escribió:
una pregunta esta ovela e una adptacion de la saga dark hunters(cazdoes oscuros)..o la inventaste vos a partir de ella???...

besos y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es creada por mi, la invente yo a partir de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:14

me encanto que tierno nick con su sobrina! uy yo quiero saber como conocio a caroline siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:47

aaaaaaaawww Nick tan hermosooo!!
con mi hijaa aww Very Happy
y Joe es un terco ¬¬
no no no muy mal


siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:50

gracias por aclarar mi duda...esta INCREIBLE y me encanta que la allas hecho apartir de esa saga, la cual AMO...pero no se consigue mas q los 3 primeros libros aca en argentina...bue contaba todo jajaja...

un beso y seguila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 13:33

Wiii Herchii estuvo geniial el primeer capitulo Wink .. ahahahahh bueno.. definitivamente se qien es el q lleva los pantalones en esta relacion.. y ese no es joseph xD... Aww q bella es Penelopee *-* pero lo q me da mas risa es q Nick dice q su sobrina esta demasiado consentida.. pero le dicen q el es qien mas la consiente lool osea.. un burro hablando de orejas tongue Vamooos siguelaa..! Very Happy Very Happy Very Happy .. Bueno pq ya sabes.. qiero ver como pondria Caroline a Nick en su sitio Lool

Sube prontooo..! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 21:20

Aqui el otro capitulo.

Bienvenidas a mis nuevas lectoras y a las viejas, les dijo asi porque han leido varias de mis novelas <3 Espero que la novela cumpla sus expectativas. Aclaro que los dias de semana que si de Lunes a Viernes colocare capitulo en la noche [quizas no todos los dias] ya que estudio de tarde, los fines de semanas puede ser en el dia, o la tarde o la noche, whatever

Otra cosa, yo me guié para hacer esta novela a partir de la saga Dark Hunter, pero esta historia es creada por mi, asi como tambien la hice porque aqui se cuenta la historia de Nick en Loves & Lies [se pueden enterar de mas detalles en la historia de Joe] dada que la nove de Joe fue de TU, no puedo hacer esta de TU ya que se supone que TU esta con Joe hahahaha ¿Entienden? hahahaha.

Se aceptan sugerencias y etc [pueden ser por DMs] y ¡GRACIAS POR LEER! y por comentar. Espero verlas en toda la novela

----------------------------------------------------------------------------------------

Segundo Capitulo
Recuerdo: Una noche para recordar

Esa noche parecia ser un festejo para los jovenes de Nueva Orleans, las calles estaban alborotadas de una gran cantidad de adolescentes en estados de ebriedad y mujeres con prendas para provocar un hombre, la oscuridad hacia todo verse mas seductor y provocativo, Nick dio un paso fuera de la discoteca que estaba patrullando para escuchar todos los incitantes susurros de las feminas que estaban en el comienzo de su vida, sus cortas faldas pudieron haber causado efecto en el pero la musica estaba reventando su sentido del oido y el aroma estaba irritandolo todos su olfato, en los cinco años que tenia como cazador oscuro se habia acostumbrado a la idea de provocar una ansiedad en las mujeres y de ese mismo modo hacerlas correr con su caracter que similaba a un predador. Jalo su largo abrigo mientras se diriga calle abajo observando a las parejas pasar, su intuicion de Cazador oscuro se activo en cuanto sintio la presencia de un Daimon y fue certificado por un grito de dolor proveniente de un pequeño callejon, apenas pasaron unos segundos cuando se encontro cruzando hacia donde se encontraban dos vampiros acorralando a una pequeña mujer. Uno de los Daimon vampiros volteo a verlo de soslayo

-Es preferible que te vayas hunter [le gruño]
-NICK: ¿En serio? [dijo sarcastico]

La mujer volvio a gritar cuando el segundo daimon intento agredir su cuello, Nick sin pensarlo saco una daga larga de su abrigo para lanzarla directamente hacia su compañero quien siseo en cuanto corto su espalda, el Daimon libre se acerco a el dispuesto a atacarlo pero en cuanto lo hizo una daga se clavo directamente en su pecho explotando en un polvo, en momentos como este agradecia tener el poder de telequinesia, Vio a la mujer empezar a correr en cuanto vio la manera y agradecio de que por lo menos le facilitara el trabajo, cuando el Daimon se voltio a el no estaba en animos de jugar,sacando una daga se apresuro a lanzarsela pero este la esquivo abriendose paso hacia el y mordiendo el hombro de Nick.

-NICK: Realmente no aprenderan nunca [siseo]

El Daimon exploto en polvo al mismo tiempo que Nick lo alejaba, como Cazador oscuro la sangre de el era mortal para los Daimon, un total veneno. Paso una mano por su hombros siseando cuando toco la pequeña herida limpiando la poca sangre que derramaba, miro a su alrededor para no encontrar a nadie observandolo agarro la daga del piso y la metio en su bolsillo trasero, ocultando con su abrigo la herida siguio caminando esquivando a los adolescente que hablaban sobre lo maravillosa que podia ser este noche, Si tan solo supieran la clase de mal que los acecha, se dijo a si mismo.

Sentadose en el cafetin que daba vista a todos los carros que transitaban se dedico a tomar de su redbull lo cual era algo innecesario ya que ningun quimico afectaria completamente su organismo inmortal. Una risa contagiosa cambio el rumbo de su mirada de la multitud hacia su espalda visualizando a una mujer que estaba sujetando su cabello castaño rojizo ondulado en una cola, desde donde estaba sentado notaba con claridad su cuerpo curvilineo cubierto por ese vestido azul electrico dejando al descubierto sus piernas, inconsientemente paso las manos por sus rulo. Caroline se sacudio ante el escalofrio que cubrio su cuerpo cuando sintio una mirada a su espalda por puro instinto volteo de golpe aun recogiendo su cabello, sabia que tenia unas copas encima pero ebria o no este hombre la dejo fuera de si, no comprendia si eran esos penetrantes ojos negros o esa mirada que era electrizante y entrecerrada.

-Caroline vamonos ya [dijo una de sus amigas]

En cuanto Nick quito su mirada de la extraña mujer pudo sentir como el cuerpo de ella se relajaba incluso su propio cuerpo se tenso al descrubrir los expresivos ojos grises de la mujer, sacudiendo sus pensamientos se concentro en terminar su bebida tratando de que el pensar de otra persona no se involucrara con los suyos, podia oir claramente como el hombre frente a el estaba aun pensando en el trabajo pendiente que dejo en su oficina y como la mujer que lo acompañaba pensaba que este habia dejado a su amante en su trabajo, nunca entenderia porque tendian a frustarse la vida con ella.

-¡CAROLINE! [dijo una voz femenina a su espalda con un tono de alarma]

Antes de que pudiera reaccionar sintio un liquido caliente recorriendo parte de su cabello para derramarse en su abrigo, no evito apretar los dientes con fuerza cuando sintio que el liquido caliente le habia tocado la herida haciendo que esta ardiera, retiro la silla hacia atras levantandose con brusquedad podia sentir sus colmillos empezando a rasgar sus labios.

-¡Lo siento, lo siento! [vio a la mujer de ojos azules vacilando en si tocarlo o no]

Nick solo se alejo del grupo de mujeres quitandose el sueter para ver como su camisa gris empezaba a llenarse de la nueva sangre que derramaba la herida, muchas personas en el cafe dirigieron su mirada hacia el haciendo que acelerara mas sus pasos hacia el baño de hombres, sus manos estaban cerrados en un fuerte puño donde se acumulaba toda su irritacion y en cuanto percibio nuevamente el aroma de la mujer causante de su momento incomodo hizo todo lo que tuvo para no comportarse como un patan.

-¡Hey! [dijo la chica en un grito] ¡Detente!

Caroline no podia irse dejando asi al hombre vuelto un desastre por culpa de su estado de poca consiencia y mal pulso, mientras mas se acercaba a el notaba como aceleraba sus pasos, tenia un caminar tan seductor pero sobre todo lleno de elegancia tuvo que sacudir la direccion de sus pensamientos para concentrarse en agarrarlo, cuando estuvo a solo unos centimetros penso poder agarrarlo pero se adentro tan rapido al baño de hombres que la dejo plantada en la entrada con un enorme dolor de cabeza y la verguenza inundando sus mejillas

-CAROLINE: Vamos Caroline, tu puedes [se dio valor a si misma] es un simple baño

Respirando profundo entro al baño sintiendo todas las miradas sobre ella y esperando que en algun momento la sacaran de alli. Lo primero que vio al entrar fue solamente a Nick frente al espejo por un momento penso no ver su reflejo pero apenas cerro los ojos y volvio a abrirlos para parpadear y estaba su reflejo en el espejo, con una cara de enojado haciendo que sus mejillas se encendieran en un coqueto rosado.

-NICK: No debes de estar aqui [dijo limpiando su hombro con papel]
-CAROLINE: Esto fue mi culpa [cerro los ojos con fuerza queriendo calmar el dolor de cabeza] y no podia dejarlo asi.
-NICK: Deberias irte [le insistio] la proxima vez procura no derramar cafe caliente sobre otra persona [su tono fue severo]
-CAROLINE: Fue torpe de mi parte [desvio la mirada hacia su hombro] ¡Por Dios! ¡Realmente te queme! ¡TENDRAS UNA MARCA! [dijo Alterada]
-NICK: Si, me quemaste [arqueo una ceja inclinando la cabeza] pero esta herida no es tuya, estoy bien

En parte era la verdad, parte del café había caído en su abrigo, Nick quizo dar un paso hacia atras cuando su nueva acompañante se le acerco sin pensarlo y coloco una mano fria sobre la herida haciendolo sisear, concentrarse en el golpeteo de su acelerado corazon no lo ayudo a relajarse, lo hizo tensarse hasta cada tendon de su cuerpo y mas aun descifrar que los pensamientos de la mujer estaban entrando en paranoia, leer mentes a veces no le beneficiaba, Caroline tuvo que soltar el aire para no distraerse en lo fuerte que se sentia el brazo de este hombre debajo de su mano pero sabia que no era momento para ponerse a detallar a este semental.

-CAROLINE: ¡Lo siento tanto! [fruncio el ceño] No volvere a beber alcohol [se agarro la cara con frustracion] ¡Debi haberme quedado en mi casa! [grito]
-NICK: No grites tanto y deberias de salir de aqui antes de que entre otro hombre [le gruño]
-CAROLINE: ¡No me importa! tienes que ir a revisarte, yo lo pagare todo [lo miro con miedo en sus ojos]
-NICK: ¡No! [dijo firme]

Caroline tuvo que esforzarse en no gritar cuando el hombre desconocido para ella la miro tan firme que sus ojos se dilataron. Nick estaba tratando de calmarse cuando escucho el ultimo pensamiento de la chica en su mente "Va a matarme, Caroline, lo hara"

-NICK: Ya todo esta bien [le dijo mas calmado] Ve a tu casa, tomate algo y descansa.

Nick estuvo a punto de pensar que Caroline estaba entrando en un trance ya que el proximo minuto no dijo nada, tiro el papel a la basura y aun ella no se movia, solo lo miraba, cuando estuvo dispuesto a retirarse y seguir con su rutina, escucho un sollozo que lo hizo voltear, habia empezado a llorar como si la hubieran atacado o lastimado, cubria su cara con sus manos y algunos mechones que se escapaban de su cola hacia la cara.

-CAROLINE: Se que es mi culpa todo [dijo apenas con su voz entendible] no se que hacer para remediarlo [dio un paso hacia atras] No debiste mirarme asi, eso me desconcerto y... y.. [volvio a sollozar mas fuerte]

Tratando de procesar toda las palabras de Caroline no evito que sus ojos se abrieran extremamente, ¿Esta mujer esta loca?, pero en realidad su retahila le estaba resultando graciosa aunque estuviera llorando a mares. Nick se acerco a ella sigilosamente sintiendo la presencia de alguien acercandose la sujeto de un brazo suavemente y la empezo a encaminar hacia afuera cuando un hombre paso por su lado.

-NICK: ¿Tus amigas? [le pregunto mientras se encaminaban fuera del cafe ignorando las miradas]
-CAROLINE: No se [susurro un poco mas calmada] me duele la cabeza [se quejo] Mi carro [señalo hacia el estacionamiento] esta alli.
-NICK: ¿Eres asi? [ella fruncio el ceño] es decir, ahorita estabas llorando y [vio como los ojos de la chica se volvian a llenar de lagrimas] ¡No, no! olvidalo [se apresuro a decir]
-CAROLINE: Por cierto, soy Caroline

Solo se limito a asentir soltando a Caroline quien empezo a caminar hacia el estacionamiento, no podia negar que era una mujer muy bien parecida y parte de ella irradiaba una dulzura aun en las condiciones en que estaban. Miro hacia la luna que apenas empezaba a tomar su forma y siguio a la mujer a hurtadillas solo por instinto, los Daimon solian aprovecharse de las mujeres que estaban solas.


-CAROLINE: No me persigas [dijo con su voz afinada] estoy bien, deberias ir tu a un medico

Nick retuvo un bufido ante lo incierto de sus palabras, ella no estaba bien y el no necesitaba un medico esa herida sanaria cuando menos en una dos horas, fijo su mirada en ella que se soltaba el cabello y acto seguido tuvo que utilizar su rapido correr para estar a su lado antes de que cayera al suelo en un golpe solido, la sujeto en brazos notando rapidamente su respiracion suave y que el cabello cubriendo parte de su cara. ¿Cuando le habia pasado que salia a patrullar y una mujer terminaba desmayada en sus brazos?


CONTINUARA

¿Que hara Nick?
¿Que pasara?


Última edición por SmileJonas♥ el Marzo 12th 2011, 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: