Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:14

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:15

Capitulo 29:
-¿Quién lo hizo? –le pregunte a Nick, con una sonrisa expectante.

-Yo, por supuesto –contesto él con orgullo-. Soy un chef excepcional.

-Lo hizo Anne, ¿no?

Él hizo una mueca.

-En realidad, si –sonrió.

Yo me reí, agarrando el plato de desayuno. Unos panqueques, un poco de huevo revuelto por el lado y tocino. Mi desayuno favorito desde que vivía con Anne. Era una gran cocinera. Podría hacer que te chuparas hasta los dedos y terminaras comiéndote el plato. Y lo había intentado varias veces.

Durante los siguientes días que habíamos estado conviviendo con Anne, comencé a controlar mi ira y mi desagrado hacia ella. Descubrí que la chica no era tan mala. Era la idea de verla pegada a Nick la que era mala. La odiaba. Pero aparte de eso, Anne no era una chica desagradable. Es más, nos hacia reír de vez en cuando. Se reía con nosotros, veía tele y hasta nos hacia bromas. Ella era divertida, amigable y simpática. Mi cerebro –no los celos- hacía que ella se viera mala. Repito: no eran los celos. No, para nada.

-¿Anne salió hoy? –pregunte, entre bocado y bocado.

-Si –asintió él, después de tragar un bocado-. Iría a traernos información sobre lo que paso en la escuela.

-Estupendo porque quiero saber que tal están Austin y Brenna –sonreí-. Y mis no-padres. Los extraño.

Nick tomo un sorbo de la Coca-Cola frente a él y agacho la mirada con un suspiro. Jugó con el tenedor sobre la comida y hablo:

-Yo también extraño a mis padres –dijo-. Espero que los Inferums no les hayan hecho nada.

Se me encogió el corazón. Él estaba intensamente preocupado por sus padres. Lo sentía en su presencia. Y me sentía un poquito mal por él. Se sentía horrible tener una incertidumbre hacia lo que hubiera pasado con tus padres. Yo no sabía que había pasado con los míos. Aunque técnicamente no eran mis padres, había pasado quince años de mi vida con ellos. Los amaba como tales. Suspire.

-Sé lo que sientes –dije-. Ellos están bien. Si son tan buenos guardianes como dices, deben saber guardarse las espaldas ¿no? –sonreí.

Él levanto la mirada sobre sus parpados y sonrió a medias. Dejo el tenedor sobre el plato otra vez y se acomodo en el asiento, recostándose sobre el espaldar. Suspiro sin mirarme.

-Sí, espero que sí –me miro y se paso la lengua por los labios, viéndose súper sexy-. Brenna y Austin también deben estar bien. Salieron de la escuela mucho antes de que aparecieran los Inferums como tal.

-Eso espero –me mordí el labio inferior, desviando la vista de él.

Terminamos de desayunar en silencio. La conversación anterior nos había dado duro. Aun no superábamos lo que había pasado en la escuela. Era absurdo. Yo aun no le encontraba la lógica a este juego mental. Estaba llena de dudas, frustraciones y molestias. Solo quería vivir en paz y todo el rollo de las hadas me estaba volviendo loco. Aun no entendía muchas cosas sobre su sistema, sus reglas, los poderes, su supervivencia… cosas importantes. Tampoco lo de los olores. ¿Cómo que olores? Yo no olía nada raro entre los Caelis. No diferenciaba a los Caelis de los humanos. Nick había dicho que todo eso se desarrollaba con el tiempo o todos venían de golpe cuando cumplías dieciséis. Todo dependiendo que como eras, quien eras y que sangre Caeli corría por tus venas. Lo sé, suena loco. Pero así lo había explicado el.

Nos pasamos la mañana viendo televisión, poniéndonos al tanto de las últimas noticias. También vimos un par de películas. Unas de acción, otras de mi misterio. Ninguna de romance, como yo quería. Y todas terminaron dándome risa. Nick había pasado su brazo sobre mis hombros y yo había depositado mi cabeza sobre su duro pecho escuchando los latidos de su corazón, sintiendo su respiración pausada y su calor. Definitivamente no era tan malo estar lejos de casa cuando tenías una compañía tan especial. Excluyendo a Anne.

-Oye, ____ -Nick llamo mi atención. Gire mi cabeza hasta que mi su barbilla. Una muy sexy por cierto-. Quería saber cuándo cumples –agacho la mirada, chocando con la mía. Me sonrió.

Hice los cálculos. No me había puesto a pensar en mi cumpleaños. Había estado muy emocionada porque cumpliría dieciséis en poco tiempo. Brenna tenía todo planeado para mi fiesta, junto a mi mamá, la suya, y Austin. No me iban a decir nada porque era “sorpresa”. Y había estado muy emocionada por eso, pero se me había olvidado por completo desde que habíamos escapado. Primero supervivencia, después lo demás. Suspire.

-Dentro de tres días –respondí-. 11 de marzo, exactamente –sonreí.

-Estupendo –me sonrió de vuelta-. Y pensar que hemos estado dos semanas aquí. Encerrados –comento, bufando.

Puse los ojos en blanco, acomodando la cabeza sobre su pecho otra vez. El recuerdo de estar tanto tiempo bajo la tutela de Anne, me disgusto. Con la simple mención de su nombre me arruinan el día, recordándome todos los momentos en los que Nick a mirado a Anne con adoración, cuando le ha sonreído, cuando se ha reído con ella. Me revienta pensar en ellos juntos. Me… no son celos, ¿de acuerdo? Es una molestia común y corriente. Yo no siento celos de nadie…

-Si –respondí con amargura-. Pero al menos hemos estado a salvo, ¿no? –agregue a regañadientes.

-Tienes razón.

Sentí su mano rozar mi brazo y descender por él para volver a ascender. Estuvo haciendo eso un rato como creyendo que yo era un gato al que podía acariciar. No me queje en voz alta, su tacto me gustaba. Era suave y relajante. Toda una dulzura. Cerré los ojos lentamente con el constante ritmo de su caricia porque me comenzaba a dar sueño. Nick detuvo sus caricias pero yo mantuve mis ojos cerrados. Aun sentía su mano rozando mi brazo con suavidad, llevándome del mundo. Pase mi mano por su abdomen plano y lo sentí tensarse. Él aguanto la respiración brevemente y después se volvió irregular. Subí por su torso y la dejé allí. Su corazón se sentía desbocado contra mi mano. Era simplemente fascinante.

-____ -susurro él. Lo ignore.

Volví a bajar mi mano hacia su abdomen sintiendo de nuevo sus músculos tensarse. Con mi dedo índice comencé a dibujar garabatos sobre su abdomen. La respiración de Nick seguía siendo irregular y casi entrecortada mientras yo sonreía en silencio. Me mordí el labio inferior cuando él detuvo mi mano con la suya y la aparto de su cuerpo. Levante la cabeza de su pecho y lo mire a la cara. Él la tenía roja, completamente roja. Parecía un tomatito castaño. Se veía gracioso. Pero no me reí.

Él aparto la mirada suspirando y se incorporo del sofá. Me dio la espalda y le dio la vuelta a la sala de estar antes de volver a sentarse junto a mí. Me sonrió con un poquito de vergüenza mientras yo lo miraba con confusión.

-¡Llegue chicos! –grito Anne desde la entrada, impidiéndome decirle algo a Nick.

Aun así, no aparte la mirada de él. Y mucho menos cuando se levanto del sofá y camino hacia Anne. La abrazo y se quedaron un cuanto tiempo demás. Vi el cambio de expresión en el rostro de Anne sobre el hombro de Nick mientras el parecía murmurarle algo. Cuando se soltaron, Anne soltó una pequeña risita y Nick camino hacia la cocina.

-¿Qué paso? –pregunte, sintiendo el impulso de levantarle y abanicarle la cara a bofetadas. Me trague el enojo.

-Nada –dijo ella soltando otra risita-. Realmente no importa. Olvídalo.

Asentí. Aunque me moría de curiosidad por saber, decidí no insistir. Era mejor.

Anne se sentó a mi lado en el sofá, en el mismo lugar donde había estado sentado Nick unos minutos atrás. Suspire despegando la mirada hacia el televisor. Reprimí la ira. Desaparece, desaparece, le dije, no eres buena. Se lo repetí mentalmente esperando a que me hiciera caso.

No, aun quería golpear a Anne.

-¿Tienes noticias? –le pregunte.

-Si –se volvió a verme y suspiro-. Todos están bien, tranquila –sonrió-. Tus padres están preocupados, los de Nick también. Alberto se puso histérico cuando supo lo del ataque y que ustedes habían desaparecido –se encogió de hombros-. Pero todo lo demás está bien. Tus amigos también están muy preocupados por ustedes.

Suspire. Todo un caos emocional por nosotros. ¡Estupendo!

-¿Qué conjeturas sacan? –se escucho la voz de Nick. Ambas nos sobresaltamos mirando en su dirección.

-Pues… las que todo humano sacaría –se encogió de hombros, restándole importancia-. Una escapada romántica –hizo un mohín-. Bueno todos, excepto tus padres, Nick.

-Me imagino –suspiro, sentándose en el otro sofá-. ¿Qué tal están?

-Se preguntan donde podrán estar y como estarán –nos señalo a ambos-. Me dijeron que si te veía que te dijera que todo iba a estar bien y que no te preocuparas por ellos. Confían mucho en ti, en tus dotes –sonrió-. Eres un excelente guardián.

Me gire a verlo. Él agacho la cabeza con una sonrisa formada en sus labios. Volvió a levantar la cabeza y miro fijamente a Anne, ignorándome a mí.

-Gracias por eso –dijo.

-Sabes que es cierto. Todos lo sabemos.

-Alguien por aquí no –me miro.

-Oh, no –comencé a protestar-. Yo sí creo que eres bueno. Me protegiste de los Inferums, ¿recuerdas?

-Tu parecías no recordarlo –su sonrisa no se borro.

-Pues si lo recuerdo –replique-. Y gracias.

Asintió.

-Creo que nadie podría ser mejor guardián para ____ que tú –dijo Anne, sorprendiéndonos-. Ambos son especiales. Son uno.

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 22:49

me cae mal anne xd
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 07:33

me gusto mucho el cap...
aww nick como se puso de rojito hahahahah
tienes q seguirla pronto plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 07:42

Awww<3 Nick se pudo rojo por tocarle el abdomen? Debe ser algo de caelis, o no? Bueno, bueno siguela en cuanto puedas si? Bye:*
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:56

¡Oh! Que lindo, eh.
Jajaja, ya quiero leer más. Es que siempre me da cosita al leer esta novela, me parece taaaaan tierna. Pero bueno, sube pronto, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:04

OLLE a mi no me cae bien esa Anne-.- Puede se PRESIDENTA DE LO QUE SEA y no no me cae bien-.-QUE SE UBICA NICK ES MIOOOO!!!!
Y porque me quito la mano de su BELLO Y SEXY ABDOMEN baba baba baba
SIGUELA chica que aun buso nombre que ponerle(?xd
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:53

ehmmm.Ane...no me cae bien...pero tampoco es q la odie solo q noc haha xD
ame el capi q le paso a Nick? u.u haha
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:05

Surprised ayy se lo que siente la Rayis...
pobrecilla
jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:06

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:09

Hooooooooolu Girls. : )
Que tal están? Espero que todo bien, eh.
Si hay algo mal... hay que solucionarlo rápido. Todo tiene que ser sonrisas, chocolates y rainbows (♥
Nah. Yo solo hago la vida mas feliz ^^
Vengo aaaaaa explicarles la parte que no entendieron. Aunque no debería, porque Anne no quiso decir de que se trataba. Que Nick le había dicho... uhmmm. Sospechoso.
Aun así les explicare, eh. Soy buena. :-)
Y tierna... bah, hahahaah' Esa no me la crean.
Bueno, mientras rayita acariciaba el delicioso, duro, sexy y... abdomen de Nick. La temperatura comenzó a subir, booooom. De pronto, Nick no pudo mas y se tuvo que apartar de ella antes de cometer una locura. Ya saben...
Y luego aparece Anne. Ellos tienen algo entre manos. Lo juro. Cuchichean mucho. Uhmmm! rayita debe tener cuidado no? Se lo pueden quitaaaaar.
Buuuuuuueno. Me voy a escribir a ver si puedo subirles capitulo antes de irme a dormir. Chao.
Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:16

ok ahora entendi menos...
peroo q caliente es Nick Twisted Evil baba
haha ya ok espero capi Wink un abrazo cuidate
ah sii esa Anne ahora si ya no me cae juuuuum

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:53

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!<3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:30

Hey, chicas. Perdón por no subir anoche. Me dormí -.-
Peeeeeeeeeeeeero, aquí lo tengo, eh. Si subo hoy. : )
Yuuupi. hehe
Disfrútenlo. Ya se viene lo bueno.


Capitulo 30:
Le di la vuelta al apartamento, aburrida. No había nada que hacer aparte de dormir, comer, computadora y tele. El apartamento de Anne era realmente aburrido. Suspire una y mil veces arrastrando los pies por el pasillo lleno de puertas. No había nadie en el apartamento además de mi misma. Anne y Nick habían salido dándome estrictas instrucciones de no salir a menos de que fuera realmente necesario. Aunque yo estaba debatiéndome entre salir o quedarme, obedecí. Nick me había mirado demasiado serio, amenazándome con la mirada mientras me daban las instrucciones. Era mejor no enojarlo.

Abrí la nevera, saque una lata de Coca-Cola y continúe dándole la vuelta al apartamento. ¿Qué harían Anne y Nick fuera del apartamento? ¿Dónde estarían? Las preguntas me chocaban tan fuerte como si fueran un camión cargado. Me hacia enojar. El simple pensamiento de que Nick estuviera pasándosela en grande con Anne mientras yo estaba encerrada en un apartamento me llenaba de furia. Era lastimosamente inevitable. Aunque me diga y repita a mi misma de que no debería enfurecerme, que Anne era buena, amable y cariñosa… simplemente no lo creía. No quería creerlo. Y era una de las cosas que me hacía no quererla

Además, Nick nunca me había dejado sola. Siempre que Anne salía, él se quedaba conmigo. Y viceversa para mi molestia. Pero eran muy pocas veces. La mayoría era que Anne salía; Nick se quedaba. Sonreí dándole un sorbo a la Coca-Cola. Era divertido quedarse junto a Nick. Su sentido del humor –un poco escondido- salía a flote cuando estaba conmigo. Me hacia reír frecuentemente, con naturalidad. Era como si él y yo tuviéramos una conexión. Aun no abandonaba esa idea desde el primer día en que lo vi, solo había estado guardada en algún archivo en mi cabeza. Y volvió a resurgir, enredando mis pensamientos.

¡Me estaba volviendo loca! Estaba harta de estar encerrada como un gato enjaulado. Quería salir, hablar con alguien, sentir el sol en mi piel. ¡Quería sentirme libre! Pero todo el rollo con los Inferums no me dejaba vivir. Mi valentía era falsa. Yo no tenía valor alguno. Me sentía tan indefensa y vulnerable como un gatito bajo la lluvia. Y me sentía fatal. Peor aún, no entendía la cosa de los Caelis. Todo era un enredo lleno de líos y leyes, más reglas y sociedades… de verdad todo un lio.

Eche la lata de Coca-Cola en la papelera cuando termine de tomarme su contenido. Me di la vuelta y comencé a caminar hasta la sala decidida a ver algo en la tele para entretenerme un rato. No me había entretenido lo suficiente dando vueltas alrededor del apartamento.

Cuando cruce el pasillo que me dirigía de la cocina a la sala, escuche la puerta principal abriéndose y cerrándose. Alguien había llegado. Esperaba que Nick. Puse mi mejor sonrisa y me gire hacia la puerta. Mi sonrisa comenzó a desmoronarse. Nick no estaba entrando, era Anne y estaba cargada de bolsas.

-Hola –me sonrió-. ¿Vamos a tu habitación?

Fruncí el ceño e hice un mohín con los labios debatiéndome por la respuesta. Mi cabeza grito un “no” instantáneo, pero no podía decirle que no a Anne y mucho menos en su apartamento.

-Ven. Tengo que mostrarte algo –siguió de largo, directo hacia mi habitación.

Me encogí de hombros y la seguí a regañadientes. Le abrí la puerta de la habitación y ella entro dejando las bolsas sobre la cama. Soltó un suspiro aliviado colocando sus manos sobre sus caderas. Se giro hacia mí con una sonrisa. Yo no sé la devolví.

-Bien –desvió su vista hacia mi ropa. Volvió a mirarme a los ojos después de un segundo-. Pruébate estos vestidos.

Se volvió a girar sacando unos cinco vestidos de una bolsa. De otra, saco unas tres cajas de zapatos. Fruncí el ceño, confundida. ¿Para que traía tanta ropa? ¿Saldríamos o algo? Pero solo que desde ya, decidía no salir con ella ni a la esquina. Punto.

-¿Para qué trajiste tanta ropa? –pregunte.

-Es una sorpresa –se giro con un vestido floreado en sus manos-. Le prometí a Nick que no te diría nada –se tapo la boca con la mano un momento-. No debo decir nada.

-¿Una sorpresa para mí? –mi ceño se intensifico.

-Sí, él quiere hacer algo especial en tu cumpleaños y me pidió ayuda –sonrió, con la mirada iluminándosele-. ¡Ups, volví a hablar demás! –rió.

-¿Dónde está él?

Ella se encogió de hombros, extendiéndome el vestido.

-No lo sé. Nos separamos tan pronto como salimos del vestíbulo. Pruébate el vestido, y todos los demás. Luego me dices cual te gusta ¿si?

Asentí con la cabeza llena de dudas. Bueno, la mayoría del tiempo estaba así. Los Caelis me confundían más de lo que quería pensar.

-Estaré afuera entonces –sonrió-. Me llamas por cualquier cosa.

Anne salió de la habitación y yo mire los vestidos sobre la cama. ¿Para qué serian esos vestidos? ¿Una sorpresa? ¿En serio? ¿Nick de verdad quería hacer algo especial por mi cumpleaños? Sonreí con el pensamiento. Era tierno pensarlo.

Me probé el primer vestido, el floreado. A pesar de que no me gustaban los vestidos, los que Anne había traído eran muy lindos. Imagine que ella los había comprado a base de sus gustos y de los vistazos hacia mi vestimenta. Mis gustos no eran muy comunes entre las chicas. Adoraba los jeans, las camisetas anchas y las zapatillas. A pesar de que me gustaba llevar mi pelo suelto, mi vestimenta no era muy femenina. Tampoco me maquillaba. Eran cosas innecesarias. El chico que se enamorara de mi lo haría por lo que llevo dentro de mí, mi espíritu, lo que me hacia diferente. El físico si importa, pero no lo suficiente. Solo era una portada… que a veces era demasiado falsa y fría.

Me medí un vestido tras otro dándome cuenta que ninguno me quedaba bien. Todos tenían un defecto o mi cuerpo no se amoldaba bien a ellos. A pesar de que estaban preciosos, mi cuerpo los rechazaba de alguna u otra manera. Deje el último que me había probado sobre la cama, frustrada. No encontraría ninguno que me quedara bien. Agarre la bolsa de donde Anne había sacado los vestidos con un suspiro. Eche un vistazo a su interior por puro instinto y encontré otra pieza de ropa. Un vestido de seda blanco y dorado. Lo saque de la bolsa picada por la curiosidad. Era un vestido con estilo egipcio. Me lo probé al instante. La falda me llegaba a unos dos dedos por encima de la rodilla. Era holgada, suave y simple. En la cintura había una especie de cinturón dorado que se acomodaba a ella dándole a mi cuerpo la proporción que estaba gritando necesitar. El escote en forma de “V” hasta la mitad de los pechos era igual de profundo en la espalda. Dos pedazos grandes de seda me cubrían los pechos haciendo la misma función de unas mangas. Era un vestido muy, muy lindo. Anne había hecho una buena elección con él; decidí decírselo.

Abrí la puerta de la habitación y vi a Anne frente a mí con una sonrisa. Me vio de la cabeza a los pies, riendo. Hizo girar su dedo índice indicándome que diera una vuelta y se la di, riendo.

-¿Qué tal? –le pregunte-. ¿Te gusta?

-Me imagino que fue el que más te gusto porque no me enseñaste ningún otro -rió.

-No –sonreí un poco-. Fue el único que me quedo bien.

-Y me encanta como se te ve –hizo un ruido inentendible, y añadió-: te ves hermosa.

-Oh, gracias –sentí mis mejillas encenderse a fuego alto.

-Faltan los zapatos, ____ –dijo, agarrando mi mano y volviendo a entrar en la habitación. Me guio hacia la cama otra vez y agarro una caja de zapatos al cabo que soltaba mi mano. Eran unos tacones de aguja dorados-. Estos van con el vestido.

Los mire con asombro.

-No se caminar con eso, Anne –dije-. No son para mí.

-¡Si puedes! –insistió ella-. O por lo menos pruébatelos, ¿sí?

Ella hizo puchero y aun así se veía linda y simpática. Me mordí el labio inferior. Asentí con la cabeza, sonriendo. Ella chillo y grito entregándome los tacones. Me senté en la cama para ponérmelos. ¡Ayayay!

Me incorpore cuando termine de colocármelos. Di tres pasos cuidadosos hasta ponerme frente al espejo de cuerpo entero frente al armario. Sonreí mirándome en el. Me gustaba el reflejo. Por primera vez que sentía sexy.

-¡Te ves despampanante! –Dijo Anne, posicionándose a mi lado-. Nick se caerá de espaldas cuando te vea.

-¿En serio? –reí.

-Sip –asintió con la cabeza-. Ahora, debería buscar el maquillaje y tenerlo preparado para tu cumpleaños mañana y también pensare que hacer con tu cabello –puso un gesto pensativo en su lindo rostro-. Y también debo buscar que joyas te pondrás con el vestido. Conseguiré unas lindas. Ya vuelvo.

Y con eso salió de la habitación dejándome frente a mi reflejo. Volví a sonreír. Pensé en Brenna. Ella siempre había sido una amante de vestidos, tacones, y cosas como esas. Cosas más femeninas. Muy lindas cosas además. Ella siempre vestía bien, a la moda y liberal. Brenna era especial. Me preguntaba que estaría pensando ella en esos momentos. ¿Estaría preocupada por mí? ¿Se estaría preguntando porque Nick y yo desaparecimos? Me imaginaba que sí. Ella y yo éramos como uña y mugre, siempre unidas.

Anne llego a la habitación dando vueltas como un trompo. Tarareaba una canción desconocida y un extraño viento había entrado con ella. Las ventanas de la habitación no estaban abiertas y de la puerta de la habitación no podía ser porque no estaba al aire libre. Raro.

-¿De donde sale todo este viento? –pregunte, siento como golpeaba gentilmente mi rostro.

Anne me miro y sonrió.

-Es mi poder. Soy una sílfide –explico-. Un hada del viento. Pensé que sería divertido demostrártelo mientras él se divierte con tu cabello –rió-. ¿Te gusta?

-Lindo –sonreí-. ¿Solo elementos por poderes, eh?

-Si –suspiro-. La mayoría de los poderes son elementos, y solo uno por Caeli. Es rara el hada que tenga poderes mixtos. Tu padre tenía ese poder –agacho la mirada, que repentinamente brillaba-. Por eso era un fabuloso líder Caeli.

-¿Mi padre tenía más de un elemento por poder? –Fruncí el ceño-. ¿Cómo?

-Es hereditario. A veces pasa entre los genes –suspiro-. Pero igual es muy raro.

-¿Eso quiere decir que tal vez lo herede? –me ilusione-. ¿En serio?

Ella sonrió, sacudiendo la cabeza con diversión.

-Para saber que poder tienes hay que esperar hasta mañana, ____.

Sonreí emocionada. Era lo que estaba esperando. Mi cumpleaños número dieciséis. El día en el que por fin me convertiría en una Caeli.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:37

¡Hasta yo me emocioné ya!
¡Ya quiero que ______ cumpla los 16!
Waaaaa! Y sabrá su poder, ¿No es emocionante?
¡Claro que si! Licsa, no puedo entender como es que no la sigues!
Osea, escribes grandioso, HERMOSO, y tu, te empeñas en dejarnos picadas siempre. Siempre, eh.
Ya, ok. Hasta aquí, solo espero que subas PRONTO. Que subas más YA.
¿Entendido? Bien.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 15:15

siguela esta demasiado...
osea MI NICK me tiene un SORPRESA?! Love!
ahh tienes q seguirla plis...
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 15:19

Siguelaaaaaa ya querida! Quiero saber que poder va a tener rayita, capaz y es una especie de poder mixto como sucedio con su padre<3 aww que lindo que es nick al preparar una sorpresa para rayita! Bueno, bueno siguela tan pronto como puedas si? Chao, cuidate:*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:41

wii ya quiero q sea el dia del cumple de ______
quiero saber la sorpresa de Nick Very Happy
ahwww AMO tu novela Wink
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:33

OMJ CAN´T BELIEVEE NUEVA LECTORA
SABES TE SIGO AMO TODAS TUS NOVELAS
TU ERES GENIAL ESCRIBIENDO!
TE SIGO DESDE "AMANTES PROHIBIDOS"
RECIEN AHORA ME ENTERO Q ESTAS ESCRIBIENDO ESTA NUEVA
NOVELA Y LA AME ME DEMORE UN POCO
EN ALCANZARTE PERO YA ESTOY AQUI
ESPERO Q LA SIGUAS PRONTITOO
MUCHOS SALUDOS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:02

SIGUELA PORFA
me estoy muriendo sin la nove affraid
me va a dar ALGO sin leer....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:05

aaaa ¡Por Favor! SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:11

Siguela Licsa<3 espero que estes bien...
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:07

NUEVA LECTORA


AMO COMO ESCRIBES TUS NOVELAS SON LAS MEJORES ♥
PERDON POR PASAR HASTA AHORA PERO EL COLEGIO ME TIENE LLENA DE COMPROMISOS PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA ACA ESTOY FIEL LECTORA Smile

SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE LE TIENE NICK PREPARADO
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 21:04

Buenas noches, mis chicas. Solo vengo a decirles que mañana subo capitulo.
Tengo mucho sueño para escribir justo ahora.
Las quiero. Se me cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)
» Miley, Nick y Selena son We Are The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: