Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 08:03

Jelou, chicas. ¿Qué tal están?
Perdón por no subir ayer. Si les iba a escribir y subirles, pero mis padres cambiaron mis planes. Salí con ellos. Así que, no pude escribir hasta hoy.
Sorry.
Pero aquí lo tienen.
Ya pronto se enteraran de lo que quieren saber, ya lo verán. Se está acercando peligrosamente en momento de saber tooooda la verdad. kasjak
Sé que tienen dudas, preguntas, y todo eso. Pero se aclararan pronto
Vi que algunas habían buscando sobre caeli, y note que están impacientes por saber lo que es. Lastimosamente, no se encuentra en Google. Salió de mi estupendísima y grosa imaginación. xD
Pero ya sabrán que significa. Paciencia, señoritas. : )
Se cuidan. Las quiero ♥

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 09:24

ohhh Dios!! tu nos quieres matar!!!
hahahaha
sabes cada vez tengo mas y MAS dudas u.u
y tengo una idea para q se nos aclaren Very Happy
.
.
.
.
.
.
.
MARATOON!!!!!!!!
.
.
.
.
.
siii????????????? tiste
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 09:58

ok. ok. ok, me tienes intrigada señorita! escribes FABULOSO, te lo habia dicho? espero que las sigas pronto para poder aclarar mis dudas<3
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 10:44

Hahahahaha seee... Me di cuenta que salio de tu imaginación porque lo que encontré era MUY poca información mujer... Me esta encantando... Cada día es mas mejor xD... Esta de IMPACTO ú.u cheers

Entonces... Son familia... Y Kelly y Brad saben algo... O por lo menos Brad... Porque no es normal que ______ entre al baño y este no este... Y que aparte de todo en clase Kelly "olvida" el nombre del profesor y cuando le comenta algo a Brad, el esta serio y sin expresiones en el rostro... Todos son sospechosos xD hahaha...

Bueno... Decidí que comentare cada que pueda xD... Ayuda a que tu imaginación fluya y que subas mas rápido el cap.. *según mi punto de vista xD*...

*Ahora la despedida*:

Licsa, Te amodoro Enamorada, eres una EXCELENTE escritora... Me encanta como escribes y eres una de mis escritoras favoritas... Tenemos la misma edad y tienes MUCHÍSIMA mas imaginación que yo...A veces quisiera tener esa imaginación que ustedes tienen para escribir *aunque todos la poseemos, pero no le damos un uso adecuado xD*... Son únicas y cada vez que escriben algo es tan... Nos deja sin palabras, es algo tan... Genial...

Por cierto... Tienes narnia? y si tienes... Me lo darías? ú.u.... Esa cosa es algo ADICTIVA :p...

Te cuento.. El otro día mi mom me PROHIBIÓ Sad *cosa que casi muero, porque en el blackberry no me carga el narnia y la aplicacion es RE lenta* entrar en otras paginas que no sean las conocidas por ella *facebook, google y youtube*... Porque estaba en narnia y mi dad me pidió la pc y se le trabo... Y me dijo "NO TE VUELVES A METER MAS EN ESAS PAGINAS *narnia y twitter, aunque entro mas a twitter por el cel porque mi mom es capaz de crearse uno*" Y yo quede re WTF? Te drogaste? OMG! ... y me elimino el chrome pale ... Entonces lo cogí hace como 3 días y como no lo encontré le pregunte y ella me dijo que lo había eliminado entonces le dije "Mom, sabias que lo que pone lento el pc es el explora? Porque a mi no se me traba.. Solo a ustedes" entonces ayer lo descargo y yo toda re #FUCKYEAH ^^ ... Volveré a entrar a Narnia :B... y se dio cuenta que no era por culpa de las paginas... y ahora soy feliz :')... tiste

Buee, capaz ni lees todo eso... Pero estoy re feliz y estoy un poco bored y no me gusta hacer un millón de comentarios... Así que mejor lo escribi en uno solo lml... Embarassed

Ahora si... Me largo... *debes estar pensando, AL FIN DEJO DE ESCRIBIR cheers *

Love u Licsa... xoxo I love you Razz
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 15:37

Oh.
Voy a llorar. Enserio.
¡Kenneth oculta algo y no lo quiere deciiiiiiir!
Me estoy muriendo por saber, y ah...
Te queria contar algo, cuando venia del colegio ayer por la mañana, y caminaba por la acera se me calló un cartel que traia, y cuando menos me fijé, ¡En el suelo decir Kenneth! Y comencé a gritar que decia Kennet, porque yo me acordé de tu estupenda y maravillosa novela, y mis amigas solo se me quedaban viendo asi, bien raro.
¡Pero decia Kenneth! Y me emocioné, asi que bueno.
Solo eso. Mujer, siguela re pronto, Ya si es posible.
Y, bueno, solo eso.
Cuidate un montón.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 21:33

HOLA, creo que no paso mucho por aca, pero igual quiero que sepas que si leo tu novela y me encanta!! paso y comento cada vez que puedo, bueno querida solo queria decirte que escribes estupendamente bien<3 eres una de mis lescritoras favoritas en el foro y creo que hasta en todo el mundo, no dudaria ni un solo segundo en comprar algun libro tuyo en futuro muy cercano! la manera en que describes todo es tan... Ah!! es tan... maravilloso, perfecto, haces que el lector entre en el personaje y sienta cada emocion transmitida por la novela, no se como lo haces y no lo voy a cuestionar. A veces cuando llego del colegio cansada lo unico que me mantiene en pie es ver si subiste capitulo para leer, con tu novela me desconecto del mundo, de los problemas y de todaas las ocupaciones estresantes!! bueno, bueno, solo queria pasar por aca para decirte eso y para decirte que aca tienes a una fan!:´) SIGUELA PRONTO QUERIDA, bye:D cuidate mucho:*
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 06:14

Hola Licsa!!!
Sorry por no pasarme antes!
Wow!bDe lo que me habia perdido!
Quien es en realidad Kenneth?
Muchas dudas! Pliss siguela!

Att. MarjiJonas
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:13

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

como la dejas asi SIGUELA me vas a matar SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:10

Capitulo 21:
Baje corriendo las escaleras hacia la puerta principal al escuchar el timbre sonar. Apenas y me había vestido correctamente: un jean, una camiseta holgada y mis converses. No me había peinado aun. Sabía que estaba tarde para la escuela, y había sido por quedarme toda la noche despierta. Por alguna razón del mundo, no podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos alguna imagen macabra danzaba por mis parpados y me hacia abrirlos de golpe. Estuve toda la noche en vela por eso. Y fue horrible.

Abrí la puerta pensando que la persona detrás de ella seria Brenna. Pero me equivoque: era Kenneth quien tan pronto como me vio sonrió, pero esta se torció al ver mi rostro. Sabía que mis ojeras se veían mal. Aun así sonreí.

-Estas tarde, ____ -dijo.

Como si no lo supiera ya.

-Lo sé –me reí-. Pasa y cierra la puerta.

Él lo hizo y yo salí corriendo escaleras arriba. Me hice una coleta rápida y por primera vez utilice mi polvo. Lo necesitaba para esconder las ojeras. Se veían fatal.

Volví a bajar las escaleras corriendo y me dirigí a la cocina. Kenneth estaba recostado contra el marco de la entrada de esta, con los brazos cruzados y su habitual sonrisa en sus labios.

-¿Ya desayunaste?

Sacudí la cabeza, negando.

-No, no tengo tiempo –sonreí, agarrando mi frasco de pastillas.

-¿Qué es eso? –pregunto, acercándose a mí. Su sonrisa se borro, su ceño apareció fruncido.

-Píldoras –mi voz tuvo un tono de obviedad-. Son necesarias en mi vida diaria –me encogí de hombros-. Nada importante.

-Si no son nada importante, vámonos que estamos tarde –dijo, arreglando la mochila sobre su espalda. Se giro y se salió de la cocina en dirección hacia la salida.

Suspire y mire la pastilla. Le di la razón a Kenneth. Deje el frasco donde lo había encontrado y corrí hacia la sala. Agarre las llaves de la casa, el móvil y mi mochila sobre el suelo. Salí de la casa detrás de Kenneth, cerrando la puerta con seguro a mi vez. Baje las escaleras en dos saltos y me encontré con Kenneth al final. Nos dirigimos a la escuela a paso rápido. Otra tardanza en Historia. Genial.

-¿Por qué llegaste tan tarde? –le pregunte. Él siempre llegaba temprano a casa. Siempre.

-No pude pegar un ojo en toda la noche. Me sentía inquieto –se encogió de hombros-. Fue raro.

-Si –baje la cabeza hacia el suelo-. Yo también me sentía así.

-¿En serio? –Su tono fue de sorpresa-. Bueno, si note que no habías dormido, pero ¿fue por eso?

Asentí con la cabeza.

-Raro –agacho la mirada hacia el suelo con el ceño fruncido. Ahí tenía de nuevo su expresión pensativa.

Me sentía ignorante de lo que pasaba, porque simplemente él no quería compartir nada esencial conmigo. Todo era muy raro cuando se trataba de descifrar los secretos de Kenneth. Él siempre le daba la vuelta para jamás contarme algo. Durante los tres días pasados, estuvo esquivando las preguntas mías y de Brenna. Y cada vez que lo hacía, era con otro tema. Como me había dado la vuelta a mí, el día en el que estaba mucho más que dispuesta a sacarle información. ¿Confías en mí? En todo el día no pude sacarle ni una gota de información. Me sentía frustrada por eso.

Y no solo por eso. Kelly y Brad habían faltado a la escuela esos tres días pasados. Ni rastro de ellos en las calles, en sus casas, en algún lugar. Simplemente no habían venido a la escuela y ni se encontraban por ningún lugar. Sus padres, sin embargo, decían a todo el mundo que ellos permanecían en sus casas porque habían agarrado la gripa. Eso no me lo creía. Ellos se habían visto de maravilla días antes. Era obvio que había algo debajo de eso. Algo muy profundo.

Sin darme cuenta, ya habíamos estado entrando en la escuela cuando mi mirada se poso sobre Kelly desde el otro lado del patio. Ella estaba de espaldas a nosotros, pero claramente hablaba con alguien. No pude ver más porque tuvimos que correr hacia dentro del plantel. El timbre estaba sonando justo en ese momento.

Dentro, en el edificio, los estudiantes se movían de un lado hacia otro para llegar a su clase. Parecían hormiguitas moviéndose inquietas. Kenneth agarro mi mano y atravesamos la multitud empujando cuerpos. Caminamos hasta los casilleros, donde el lugar estaba menos abarrotado que los pasillos. Abrí mi casillero y Kenneth se alejo un poco para ir hacia el suyo. Su casillero estaba a tan solo cinco después del mío. No era mucha distancia que digamos.

Saque los cuadernos de mi mochila y los dejé en el casillero. Solo deje los cuadernos de las clases que cogería en la mañana. Mi mochila se sentía más liviana entonces.

-Hola ____ -escuche la voz de Brenna a mi lado.

Me gire hacia ella y correspondí a su sonrisa.

-Hola, Bren –salude-. ¿Y Austin?

-No lo sé –miro a nuestro alrededor-. El lugar está demasiado loco. Nadie quiere entrar a clases. Ni los mismos profesores.

-¿Por qué? –fruncí el ceño. Eso parecía demasiado extraño.

Se encogió de hombros.

-No podemos salir con todo este lugar lleno de gente –añadió.

-Lo sé –suspire.

Kenneth se nos unió poco después. Brenna le sonrió a regañadientes.

-Hola Ken –así le decía ella.

Imagine ver a Kenneth poniendo los ojos en blanco. Él odiaba que ella le dijera así, porque le recordaba a Ken, de Barbie. Me reí, porque la comparación no era tan rara. Kenneth era igual de sexy que Ken… si, el muñeco es sexy. Ya lo dije.

-Hola Brenna. ¿Y Austin?

-Oh, sí, estoy bien. Gracias por preguntar –rodo los ojos-. No lo sé. ¿Por qué me preguntan por él? ¿Qué hay de mi bienestar? ¿No importa?

Kenneth se rió. Yo fruncí los labios.

-No hagas drama, cariño –dije-. Vimos que estabas bien, pero que no estás con Austin. Eso es algo raro.

-No lo es –dijo, alzando las cejas-. Bien, ya, no importa –rodo los ojos.

Me reí antes de levantar la vista. Vi a Austin acercarse a nosotros con una cara de entusiasmo y una gran sonrisa. Parecía un niño pequeño al que le acababan de comprar un juguete nuevo. Sonreí.

Austin se poso al lado de Brenna y deposito un sonoro beso en su mejilla antes de mirarnos. Estrecho la mano de Kenneth y dio un paso hasta abrazarme fuertemente, como siempre hacia. Dejo su brazo sobre mis hombros, y sonriendo dijo:

-Tienen que ver esto.

-¿Ver qué? –pregunto Brenna.

-¿No saben porque no hay profesores aquí dentro? –Todos sacudimos la cabeza-. ¡Por que pasa algo haya afuera!

-¿Y qué es? –pregunto Kenneth.

-¡Algo estupendo! –exclamo-. Repito: tienen que verlo.

Él me soltó y agarro de la mano a Brenna para halarla hacia la salida. Ella se resistió y Austin se paró un paso delante de ella. Brenna me miro confundida por encima de su hombro. Yo, sin saber que decirle, me encogí de hombros antes de girar la mirada hacia Kenneth formulando una pregunta silenciosa. Él me miro también y lo pensó un poco. Suspiro antes de hacer un gesto hacia la salida. Seguimos a Austin y a Brenna hasta la salida, y la encontramos abarrotada de estudiantes murmurantes. Los profesores estaban intentando retenerlos en el umbral de la entrada, pero ellos lograban escaparse por las esquinas y así averiguar mas sobre lo que pasaba. Yo no veía casi nada, excepto el cielo que extrañamente se estaba tornando oscuro, como si fuera el ocaso. Y apenas eran las 8 de la mañana. Mire a Kenneth.

-¿Qué pasa? –susurre a duras penas por encima de los murmullos.

Afortunadamente, él me escucho.

-No… lo sé –me miro durante un segundo.

-Vamos a adentrarnos mas –escuche la voz de Austin.

A través de la multitud, salimos hacia la entrada, donde los profesores estaban gritando instrucciones. Mire hacia el horizonte, hacia las verjas que rodeaban el plantel escolar. Allí, alrededor de ellas por el lado de afuera, había chicos encapuchados y vestidos totalmente de negro, con las manos dentro de los bolsillos de sus jeans. Había muchos de ellos y todos miraban hacia la entrada, pero a ninguno se les veía la cara. Solamente negrura. Como la sombra.

Eleve la mirada hacia el cielo y vi hacia el sol o un poco, al menos. Tenía una gran mancha cubriéndolo lentamente, haciendo que su brillantez disminuyera poco a poco, tornando todo oscuro.

Un estremecimiento recorrió mi espina dorsal. Esto no era para nada normal. Mi corazón se agito en mi pecho. ¿Qué pasaba? Por instinto, me gire hacia la persona que estaba a mi lado: Kenneth. Él miraba fijamente al frente, con el ceño fruncido y una mirada llena de furia. Su mandíbula estaba apretada otra vez y su expresión tensa. Baje la mirada hacia sus manos y vi que estaban formadas en puños mientras miraba hacia los chicos.

-Kenneth –le llame.

Desvió la mirada hacia mí y sus labios se fruncieron. Yo mordí los míos por puro instinto. Estaba nerviosa, asustada y temblorosa. Demonios, esto era demasiado extraño y terrorífico.
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:22

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:44

¡Dios Mio!
Me lo imaginé y todo eso. Suena totalmente terrorifico.
¡Licsa mujer, siguela YAAAAAAAAAAAAA!
Siento que voy a desvanecer si no lo haces. Por favor, SUBE MÁS.
¿Si? ¡Yaaa, siguela NOW!
Jajaja, okno. Siguela re pronto por favor. Esta novela LA AMO.
Sigue. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 19:02

OKAY, esto si que es totalmente raro! kenneth tiene que saber toda la verdad, es obvio que la sabe! presiento que no pasara nada lindo y en cuanto a kelly y brad siguen estando en la lista de sospechosos;/ SIGUELA QUERIDA!
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 19:14

Holaaaaa!!! He vuelto del campamento con mi familia Smile, extrañe completamente tu novela pero ya me puse al dia. Esta sorprendente, porfabor siguela, estoy muy entuciasmada de leer el proximo capitulo. porfa siguelo. me encanta!!! Eres una gran escritora.

sigue
sigue
sigue
*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 19:32

Hey, hey, Chicas. Que tal están?
Espero que bien, eh. Yo estoy mas o menos.
Tal vez mañana, no pueda pasarme por aquí y subirles un capitulo. : /
Ocurrió una tragedia en mi familia y pues... tal vez este esta semana mas o menos ausente.
Así queeee, ahora, a lo que vine. Alguien esta viendo los Grammy? Están Totally Awesome askdhaskdjaksl Ya quiero ver a Taylor Swift y Dead Mau5...
Okay no, para eso no vine. Quería preguntarles si querían capitulo?
Ya lo tengo listo... pero no se si subirlo. Ustedes deciden.
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 19:44

Siiii porfabor subelooooo aunque sea uno solo vale la pena *-* please subelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:01

Bien, aquí les va : )

Capitulo 22:
-¡Déjenme pasar! ¡Muévanse! –escuchamos los gritos de la directora Ames.

Ella se abrió paso a través de los estudiantes reunidos en el pasillo. Camino directamente hacia nosotros con su paso decidido, y molesto. Además, ese día traía una linda expresión de molestia a juego con su andar.

-¿Qué pasa? ¿Por qué nadie está en clase? –entonces se fijo hacia la entrada de la escuela donde estaban los chicos. Su expresión cambio por una de sorpresa. Se giro en mi dirección, mirando detrás de mí.

-Austin –llamo-. ¿Qué es esto?

Escuche la risa seca de Austin.

-No lo sé, Julie –dijo-. Esta broma no es para nada mi estilo. Además, yo no podría eclipsar el sol. Eso es difícil aun para mí.

-Entonces, ¿Qué pasa? ¿Qué es todo esto? –Pregunto, mirando hacia mí y Kenneth-. Olvídenlo, entren a sus salones de clases ahora –ordeno con voz firme-. No quiero a un estudiante fuera de sus salones de clase –dijo aun mas fuerte hacia los chicos que se amotinaban en el pasillo.

Lentamente, ellos comenzaron a moverse. La directora Ames bajo los escalones de la entrada y se reunió con todos los profesores que estaban allí. El de Historia estaba allí, note. El de Literatura faltaba, sin embargo. Fruncí levemente el ceño.

-Vamos –dijo Kenneth con la voz igual de firme que la de la directora.

Él agarro mi mano entre la suya después de mirar un segundo más en dirección a los chicos. Frunció el ceño aun más profundo y luego me hizo girar con él hacia dentro de la escuela. Austin y Brenna nos siguieron. Kenneth nos llevo lejos de las multitudes y de los salones que comenzaban a llenarse con los estudiantes que debían estar allí. Fruncí el ceño al Kenneth. Austin y Brenna también se mostraron confundidos.

-¿Qué hacemos aquí? –Pregunto Austin por mí-. Se supone que entráramos en el salón de clases.

-¿Te estás volviendo responsable? –pregunto Brenna, en tono de broma.

-Si, y más cuando hay unos psicópatas allá afuera –bufo-. Además, Julie jamás se vería tan molesta por algo tan minúsculo como varios psicópatas rodeando el plantel. Los policías podrían encargarse de ellos ¿no?

-Pero el eclipse… -susurre en voz alta, mirando a Kenneth.

Él no dijo nada. Miro a Austin y Brenna.

-Ustedes dos salgan de aquí lo más pronto que puedan –les dijo, mortalmente serio-. Escóndanse bien, y bastante lejos de este lugar, ¿de acuerdo?

Austin frunció el ceño claramente confundido. Brenna miro a Kenneth sin mostrar expresión.

-No, ¿Qué te pasa? –Dijo Austin con una risa sin diversión-. ¿Estás loco? No podemos salir…

-Si pueden –le contradijo-. Y tienen que hacerlo. No puedo explicar ahora. Solo váyanse… antes de que el sol de eclipse por completo.

-¿Por qué? –Le desafió-. ¿Porque tú lo dices? No hare eso, no pondré en riesgo a Brenna ni a ____ porque tú lo dices.

-Austin, por favor –suspiro-. Estoy haciendo esto para ponerlos a salvo. Quiero que se vayan de aquí porque los quiero a salvo. Nada bueno va a pasar cuando se eclipse el sol. Horrible no le alcanza lo suficiente como para llamarlo de esa manera. Solo váyanse.

Vi suplica y temor en sus ojos. Sus palabras parecían ciertas. Sobre todo cuando estaba toda la evidencia de los chicos y el sol. Y me asustaron un poco. No me gustaba sentirme al margen de lo que ocurría, pero en esos momentos, Kenneth no diría nada al respecto. No, cuando nuestras vidas estaban en “juego”.

-Austin, vámonos –dijo Brenna-. No le des más vueltas. Le creo. Vámonos ya. Se por donde salir sin que nadie nos vea. Vamos.

Jalo del agarre entre sus manos, pero Austin continuaba resistiéndose. Él miraba fijamente hacia Kenneth, como si pudiera entrar en su cabeza y averiguar algo de lo que pasaba. No lo logro, sin embargo.

Se rindió y miro hacia Brenna.

-Bien –dijo suspirando.

Ella camino en mi dirección con paso rápido. Austin agarro mi brazo al pasar por mi lado para llevarme con ellos, pero Kenneth se lo impidió. Sacudió la cabeza negando, pero Austin no soltó mi brazo.

-Voy a llevármelas lejos de aquí –insistió él.

-____ se queda conmigo, Austin –dijo Kenneth-. Vayan, salgan ustedes de aquí.

-Ella también… -comenzó a protestar, pero Kenneth lo detuvo.

-Yo la mantendré a salvo, lo prometo –dijo-. Salgan de aquí y no pierdan más tiempo.

Austin vacilo un poco mientras Brenna me miraba preocupada. Al final, Austin soltó mi agarre.

-Cuídate –susurro.

-Y ustedes –dije-. Los quiero.

-¡Igual nosotros! –grito Brenna, mientras se alejaban corriendo por el pasillo a nuestras espaldas.

Mire hacia Kenneth, quien miraba hacia la entrada del edificio. El pasillo se estaba despejando lo suficiente para ver hacia afuera. Los profesores se veían a la distancia… igual que los chicos encapuchados en fila. Aun se veían como figuras de negro solamente, cada vez mas tapados por la negrura del eclipse.

-Ven –dijo Kenneth, en voz baja.

Entrelazo nuestras manos otra vez y corrimos hacia el pasillo a nuestra derecha. Nos dirigíamos al salón de Literatura, adivine. No había salida por ese pasillo, y tampoco algún otro profesor que conociéramos. Nuestras zapatillas eran lo único que hacia ruido en el silencioso pasillo. Además, de nuestras respiraciones jadeantes.

Entramos en el salón de Literatura aun corriendo. El profesor estaba allí, ignorante de lo que pasaba afuera. Tenía un libro en sus manos y un salón vacio. Se levanto del escritorio tan pronto como nos vio entrar corriendo. Dejo el libro sobre el escritorio y se acerco a nosotros, preocupado.

-¿Qué hacen aquí? Todavía no es la hora de su clase –dijo.

-Ese no es el problema –dijo Kenneth con la voz seria. Apretó mi mano-. Los inferum están aquí y están eclipsando el sol. Van a entrar.

La expresión del profesor cambio a una de sorpresa y alerta. Me imagine que la mía también, pero a una de confusión. ¿Inferum? ¿Eclipsando el sol? ¿En serio?

-¿Qué? –Exclamo el profesor-. ¿Inferums? ¿Qué hacen ellos aquí?

-Es obvio –dijo Kenneth con una risa carente de alegría-. Vienen por la princesa.

¿Qué? ¿Qué princesa? Arg, estaba segura de que Kenneth sabía algo sobre eso. ¡Y nunca me lo dijo! Me enoje.

-¿Pero cómo demonios se enteraron de que ella estaba aquí? –se altero el profesor. Paso su mano por su barbilla en un gesto exasperado. También lo hizo en su cabello-. Deben salir de aquí tan pronto como puedan –me miro a mí un segundo y volvió la vista a Kenneth-. Sabes el plan. Sácala de aquí.

-Pero… ¿y tú? –el temor se escuchaba en la voz de Kenneth.

Me hice un ocho por la confusión. ¿Qué demonios pasaba a mi pu*to alrededor? Primero los inferum, después Kenneth sabiendo algo sobre la princesa… ¡y mi profesor de literatura también! Todo está volteado de manera que yo no entendía nada. Como si todo estuviera pasando demasiado rápido, demasiado borroso.

Aun así, me mantuve en silencio. Escuche la conversación pacientemente. Después bombardearía a Kenneth con preguntas. Porque tenía que explicarme qué demonios pasaba. Y pronto.

-Tu madre y yo estaremos bien, Nick –dijo el profesor con calma. Se acerco a Kenneth y poso su mano sobre su hombro-. Sácala de aquí. Protégela. Es tu deber.

Ooookey. Hasta ahí. ¿Quién era Nick? ¿Por qué el profesor se había referido a Kenneth por Nick? ¿Tu madre y yo? ¿Su deber? Ahora todo estaba aun más confuso que antes. Arg, estaba exasperada por tantas preguntas sin respuestas que danzaban en mi cerebro.

Mire a Kenneth con el ceño fruncido, pero él no me miraba. Su mirada estaba fija en el profesor de Literatura, y viceversa. Su mano apretó la mía un poco más fuerte, haciéndome sentir que si estaba ahí. Porque desde hacía un rato que me sentía excluida de la situación.

-De acuerdo –dijo Kenneth con la voz temblorosa. Asintió con la cabeza y parpadeo repetidas veces, al tiempo que el profesor daba varios pasos hacia atrás, alejándose de nosotros.

-Váyanse –dijo firmemente-. No miren atrás.

Kenneth apretó su mandíbula y asintió rígidamente. Su mirada se encontró con la mía y medio me sonrió. Dimos la vuelta hacia la salida del salón de clases. Corrimos otra vez al salir de allí. Nos encontramos con el pasillo vacio frente a nosotros. Doblamos en esa dirección y continuamos corriendo. Soltamos nuestras mochilas en alguna esquina del plantel sin importar lo que pasara con ellas. Nuestras vidas eran más importantes.

Nos detuvimos en seco cuando vimos a Kelly y a Brad frente a nosotros. Sus macabras sonrisas nos decían que ellos no iban a hacer nada bueno ese día. Me estremecí. Brad vestía igual que los encapuchados de afuera, excepto que no tenía la capucha sobre su cabeza. Kelly tenía unos jeans, tacones y una blusa negra. Su cabello rubio contrastaba con su vestimenta.

-Hola chicos –dijo ella, con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:13

Oh Dios.
¡Ya me asusté!
Señor. ¿Como puedes ser asi?
Estoy que muero de miedo e intriga. ¡DIOOS!
Mujer, ya quisiera escribir como tu. En verdad esta novela me tiene totalmente atrapada y no puedo ressitirme a eso. Es imposible Licsa.
Yo solo sé, que tu tienes que seguirla cuanto antes.
Sabia que Brad y Kelly podrian tender algo que ver con ese alboroto.
¡Waaaaaaaa!
Y lo del profesor. No lo entendí. Tu me dejas super confundida y espero que subas pronto para que esa confusión se vaya.
¡Sube pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:47

OMJ! q miedo :S :S
aii noc q decir solo se q quiero q la sigas
pero tendre paciencia porq se q probablemente no puedas subir capi u.u
bueno eso sube cuando puedas
cuidate mucho, un abrazo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 07:24

Licsa, mujeeeeeer... Me queres matar? Una semana? Que ocurrió gurl? Espero que lo que haya pasado pueda solucionarse o superarse... Todas te apoyamos y siempre estaremos aquí para lo que necesites... Lo sabes no?

En cuanto a la nove... Esta woooow... Tengo unas cuantas ideas... Pero solo necesito sabes que es Nick... Tengo una pequeña idea de TODO lo que esta pasando... Pero me gusta...

Te contare algo que olvide xD... El otro día, cuando recién leía el cap de la cosa terrorífica le apareció en el baño, no se porque me entro un pequeño temor... Pues no me dan miedo cosas así, es mas... Me gusta... Pero fue tan raro... Me levante a eso de las 4 AM y me dieron ganas de ir al baño y cuando regrese a mi cuarto... Me asuste y ni siquiera se porque xD... Al dia siguiente me reí... Haha :p

Buee... Me despido... Te love you sooo much :p... Eres genial #FUCKYEAH... Me encanta tu nove... Seguila cuando tengas tiempo... :*

PD: Gracias por visitar Narnia, esperamos que sea de su agrado y comodidad, cualquier queja o reclamo se puede hacer en ask xD... Que disfrute su estadía é.e hahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 08:54

debes seguirla pronto
esta incre
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 09:48

affraid affraid
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como la dejas asi Bravo! me va a dar algo
bueno epero soluciones el problemita q tienes Very Happy
pero SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA que me vas a matar
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:17

omfj! que fue todo eso!?!!?
que son los inferums?!
empiezo acreer que Kenneth es el caeli!
omj! porfavor porfavor pporfavor sigueela!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:55

Awisnski, que lindos comentarios. Amo cada vez que comentan. Me hacen reir... me sacan una sonrisa. Hasta que los dias en los que me siento down. Las amodoro... como dice mi novio. hahaha'
Esta tan loco como yo.
Pero bueno, aqui vengo a subirles capitulo no ha hablar de mi novio Rolling Eyes
Así que, lo arreglo, lo edito y lo subo.
En 5... 4... 3...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:59

Capitulo 23:
-¿Qué quieres? –respondió Kenneth.

Se tenso a mi lado y soltó mi mano. Hizo un movimiento y yo quede detrás de él. Era un gesto protector, note. Trague. Algo malo estaba por venir. Aun así, asome un poco la cabeza por su costado tomando una pequeña fracción del rostro de Kelly.

Kelly puso una falsa expresión dolida.

-¿Por qué me tratas así? Yo no te eh hecho nada –su voz era como de una niña regañada-. Soy buena.

Kenneth soltó una sonora carcajada.

-Si, y yo soy normal –se burlo él-. Váyanse.

-¿Por qué? No vamos a hacer nada malo –su voz era angelical-. Queremos a la princesa.

Desvió su vil mirada hacia mí. Su voz me recordó a la voz de la sombra, solo que más fuerte y horrible. Me estremecí otra vez cuando su mirada se devolvió hacia Kenneth y esbozo una sonrisa angelical. Esto era realmente raro.

-Dánosla y te perdonaremos la vida, si no… sabes lo que pasara, ¿o no? –amenazo.

-No, no te la daré. Antes muerto –dijo Kenneth. Su voz firme, decidida. Me asuste.

-Respuesta incorrecta –dijo Brad con una voz tenebrosa. Tanto como la sombra.

En ese mismo momento, se escucharon gritos y chillidos provenientes del pasillo detrás de nosotros. Yo me gire para ver hacia allá. Los profesores habían desaparecido. En cambio, había como veinte sombras (cosas) en el pasillo. La luz del sol ya no se filtraba por la puerta y las luces comenzaron a parpadear encima de nosotros. Realmente me asuste cuando eso empezó a suceder porque siempre pasaba cuando la sombra se aparecía.

Desvié la mirada de vuelta hacia Kelly y Brad. Yo estaba jadeando. Estaba asustada. No sabía que pasaría ahora. Todo estaba oscuro a nuestro alrededor. Solo podía ver los horrorosos colmillos y los tenebrosos ojos rojos de las sombras. Esperaba que esto solo fuera un sueño.

Me pellizque, pero no funciono. No era un maldito sueño.

Los ojos de Brad y Kelly cambiaron a rojo y sus cuerpos comenzaron a doblarse violentamente, dándome aun más miedo. Me aferre al brazo de Kenneth mientras él los miraba fijamente; yo cerré los ojos. Su cuerpo estaba tenso bajo mi tacto. Yo parecía gelatina.

-____ –escuche la voz susurrante de la sombra.

Abrí los ojos y vi dos sombras frente a mí. Brad y Kelly ya no estaban. Ahora estaban estas terroríficas figuras frente a mí. Ambas mostraron sus colmillos en una espantosa sonrisa que me congelo la sangre. Sus ojos estaban clavados en mí.

-Cuando te diga corre… –susurro Kenneth, agarrando mi mano-, corres.

Mire detrás de mí y vi las sombras acercándose con una vertiginosa rapidez. Me sentí enferma de tan solo pensar que las tendría aun más cerca. Me aferre a Kenneth y la posibilidad de que me pudiera sacar de ahí.

-Te acuerdas de mí, ____ -susurro la sombra-. Siempre pensé que tu no serias la princesa, pero he ha aquí, lo eres –soltó una baja y escalofriante risa-. Y te quiero.

-¡Corre! –grito Kenneth, tan pronto como las sombras se abalanzaron sobre nosotros.

Corrimos por todo el pasillo mientras las sombras nos seguían. Unas se desviaron de su camino y entraron a varios salones de clases. Se escucharon gritos, chillidos y ruidos alarmantes a la distancia, pero Kenneth no permitió que me detuviera. Aunque yo tampoco quería hacerlo. Ni siquiera mire hacia atrás.

-¡Aléjate! –grito Kenneth, soltando mi mano y empujándome hacia atrás. Me tropecé un poco antes de equilibrarme y mirarlo con sorpresa y miedo. ¿Qué hacia?, me pregunte.

Kenneth extendió sus manos y poco después el área el pasillo se incendio. Abrí los ojos como platos y solté un chillido, sorprendida. Lleve una mano a mi boca mientras la abría totalmente sorprendida. Se escucharon chillidos estridentes a través de las llamas mientras las sombras se movían violentamente del otro lado.

-Vamos –Kenneth agarro mi brazo y jalo sin éxito para continuar nuestro camino hacia la salida-. ____, las llamas no estarán ahí para siempre. No puedo controlarlas mucho más. Vámonos.

Sin voluntad, me arrastre corriendo detrás de Kenneth. Él busco alguna buena salida cuando doblamos hacia la derecha en el pasillo. Escuche una maldición por parte de Kenneth mientras le daba la vuelta al pasillo en busca de una manera para salir. Yo lo mire desde mi posición estupefacta y abrazada a mí misma. Mi corazón martilleaba con fuerza en mi pecho. Bombeaba rápidamente la sangre por todo mi cuerpo; mi cabeza ya dolía por el movimiento. Respire profundo una y otra vez, buscando alguna coherencia en lo que estaba pasando. No la había.

-¡Demonios! –escuche jurar a Kenneth antes de que rompiera la ventana de vidrio con su puño. Afortunadamente, no comenzó a sangrar. ¿Qué? Ya no soportaba más preguntas en mi cabeza, me estaba llenando de dudas y estas estaban provocando un dolor de cabeza que me estaba matando lentamente.

-Nos van a encontrar –dije, en voz baja-. Pueden encontrarnos.

-No van a encontrarnos, ____ -dijo él tratando de verse calmado, pero con la respiración agitada y la nariz sangrando, no podía estar tranquilo.

-Estas sangrando –susurre.

-Es por el esfuerzo que hago –paso el dorso de su mano por su nariz y limpio el rastro-. Ahora salgamos de aquí.

-¿Me explicaras lo que pasa, cierto?

-Hare lo que quieras, si cooperas conmigo –extendió su mano hacia mi-. Vamos.

Pose mi mano sobre la suya y brinque la ventana. Él me siguió poco después. Ya afuera, agarro mi mano entre la suya y corrimos, corrimos lejos. Aunque a la distancia se escuchaban gritos provenientes de la escuela, jamás volví la vista hacia allí. Era horrible lo que había pasado… lo que estaba pasando mientras nosotros corríamos lejos. Solo porque Kenneth estaba conmigo, pude mantenerme firme y continúe corriendo a su lado. De otro modo, me desplomaría en medio del camino.

Corrimos sin detenernos ni por aire. No podíamos. Sabía que tanto Kenneth como yo, teníamos miedo a detenernos y ser encontrados de alguna u otra manera. No nos preocupamos por nada más además de la supervivencia. No podíamos des prevenirnos. Pasamos entre casas y patios remotos después de pasar el área de las urbanizaciones. Varias parejas nos habían visto como extraños. Ni a Kenneth ni a mí nos importo, solo seguimos corriendo.

Cuando por fin nos detuvimos a caminar un rato, fue cuando note que Kenneth se había relajado un poco. Nuestras respiraciones se habían regulado lo suficiente como para hablar sin necesitar agarrar una bocanada de aire en cada pausa de palabras. Pero ninguno hablo. Nos mantuvimos juntos y alertas, con ninguna otra preocupación que nuestras vidas en peligro.

Metí la mano dentro del bolsillo de mi jean y sentí el duro tacto de mi móvil. Sonreí sacándolo del bolsillo. Mire la hora: eran casi las tres de la tarde, y el cielo comenzaba a despejarse. El sol había comenzado a reaparecer cuando nos detuvimos para caminar. Eso era algo bueno.

-¿Qué haces? –pregunto Kenneth, cuando escucho el ruido de las teclas del teléfono. Se giro hacia mí y frunció el ceño.

-Voy a llamar a… ¡Hey! –grite cuando me arrebato el teléfono y lo estrello contra el suelo, haciéndolo añicos-. Era nuestra única fuente de comunicación.

-No podemos contactarnos con nadie, ____ -nos detuvimos. Él me miraba fijamente-. Es peligroso.

-¿Qué, las cosas esas son especialistas hackers? –me burle.

-No, pero están en todas partes –su cara era seria, su tono también-. Ya viste que Kelly y Brad no eran humanos. Así que de ahora en adelante tendremos cuidado.

-¡Yo quiero volver a casa! –exclame-. ¡Quiero respuestas! ¡Quiero…! Arg.

Me gire y puse los ojos en blanco exasperada. Mi arrebato había iniciado, ahora bombardearía a Kenneth con preguntas hasta que mi confusión desapareciera. Y mi dolor de cabeza con él. Me cruce de brazos cuando lo enfrente.

-Quiero que contestes con la verdad todo lo que te pregunte, Kenneth –si ese es tu verdadero nombre. ¡Quiero unas malditas respuestas ahora!

-No puedo brindártelas en medio de la calle, ____ -dijo, con mas misterio-. Buscaremos un lugar donde alojarnos y contestare todo lo que quieras.

Se giro para continuar caminando, pero yo me quede donde estaba. Estaba enojada y confundida. Además de sucia y asustada. Solo quería unas respuestas, algo que me explicara porque estaba pasando todo aquello.

-____ -él se giro cuando se dio cuenta de que yo no lo seguía-, no te pongas como una niña pequeña, porque no tenemos tiempo para esto. Tenemos que encontrar un lugar seguro y explicarte todo esto, si quieres. Necesitamos descansar, además.

-No voy a ninguna parte contigo hasta que no me digas que está pasando y porque –dije, firme.

-¿No quieres cooperar? –pregunto mirándome con las cejas alzadas y una expresión irritada-. Entonces lo haremos por la mala manera.

-¿Qué harás? –pregunte, asustada cuando él se acerco a mí.

-Esto –se inclino frente a mí y me puso sobre su hombro.

Tan pronto como mis brazos y mi cabeza cayeron por su espalda, comencé a golpearla. Mis piernas pataleaban para que me soltara. Aun así, él ignoro mis peticiones salvajes con puños y patadas y coloco su brazo por detrás de mis rodillas, manteniendo mis piernas firmes. Poco después, me canse de golpearlo y me resigne a ser cargada.

-Idiota –murmure para mí.

Él rió.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:18

OMG!!! q miedooo :S:S
aii no entiendo nada
osea algo pero aun estoy conffundida aichh tienes q seguirla pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: