| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 10th 2011, 18:36 | |
| JAJAJA NO MANCHES Q ONDA CON EL CAPITULO Q PETER M BESO? EN SUEÑOS! HAHA ESE IDIOTA NO LO PUEDE ASER! HAHA PERO SIGELE | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 10th 2011, 19:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 12th 2011, 11:10 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 12th 2011, 20:57 | |
| En serio estas haciendo que odie con todo mi ser a Miley!!! Y A el ******* de Peter!!! assssh!!! Joeeee Ya quiero el proximoo! Como estas mi Karen? Espero q mejoor! Gracias x el cap! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 15th 2011, 10:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 15th 2011, 20:08 | |
| Karen? No te pierdas siiii??? Reportate xfiiis! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 17th 2011, 09:15 | |
| Kaaaaren!!!!!!! Please aparece!! xfitaa!! | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 19th 2011, 13:39 | |
| wow..no sabia que me extrañaban tanto! yo las extraño un MONTON! si ya estoy bien ya no tengo nada=) GRACIAS POR TODO!! POR NO ABANDONAR ESTA NOVE!!! soy una mala escritora lo se! pero desde la ultima ves que escribi cap no e usado la pc. no e podido! y se que ustedes no quieren aguantar tanta espera! pense que esta nove estaba olvidada! pero casi lloro al saber que aun comentan! NINO: te habia dicho que te amo? hahahahhahhaxd eres un AMOR! ya te lo e dicho y lo repito! nunca abandonas esta nove! te adoro! LUCYLULI:TE ADOROOOO!!!! OMG!!! estas mas preocupada que mi propia madre! hahahahhaxd de verdad gracias siempre por comentar y saber como estoy!! hablare contigo por fb! no se cuando pero lo are! YARE:uuuuuuuu!!! ya veo que estas comentando mucho! hahahahxd me alegro de que hayas volvido!!!! que bueno que volviste. MAJO:siempre ai un comentario tuyo y me alegro MUCHISISMO! de verlo! de verdad! ahora lo malo de todo esto es que las clases comenzaron y...solo puedo usar la pc lo viernes sabados y domingos. hoy no podre escribirles porque tengo que hacer una tarea de biologia..pero mañana les pondre un cap! SE LOS PROMETO! y si no lo ago! algo grave paso! LAS AMOOO♥!!!!!! lo repito LAS AMO♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 19th 2011, 13:55 | |
| ok aki espero | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 20th 2011, 23:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 21st 2011, 14:11 | |
| NARRAS TU* Luego de ese momento no e podido ni pensar.todo habia pasado tan rapido.joe y yo no habiamos durado ni dos semanas que el ya no me aguanto y volvio con miley.el sera como mi amor prohibido. Mientras mas tengo sin el mas lo extraño y mas lo quiero.¿eso es posible?. Despues de ese momento con peter el y yo hemos salido un par de veces.ovio el a tratado de ir mas lejos pero tengo que darme tiempo. Estaba alistandome ya que iba para el cine con peter,cuando tocan el timbre. -vaya te ves linda..a donde vamos?-pregunto sol entrando con nick. -no con ustedes-dije riendo. -tu te lo pierdes...saldras con peter?-pregunto nick sentandose en el sillon con sol. -si- -el nunca me callo bien-confeso sol. -a mi tampoco-concordo nick. -o callense!-les dije. -y...no preguntaras por joe?-pregunto nick curioso.lo mire. -no me importa joe....puede hacer lo que quiera con su vida- -bueno te dire de todos modos-dijo riendo.-lo estas matando! Tanto asi que ya tiene barba! Y eso..el dijo que tendra su primera barba a los 22- -tiene 17 no falta mucho-dije indiferente.pero pensandolo bien.joe se veria sexy con una barba.......ARRGG! deja de pensar en joe!!!. -de verdad esta deprimido _______porque no hablas con el y le preguntas...-la interrumpi. -no me importa ok!!! Dejenlo que se muera en su habitacion! Entiendanlo! NO-ME-IM-POR-TA!!!.-dije claro ya molesta.luego tocaron el peter.me levante y fui a abrir. -lista?-dijo sonriendo peter.sonrei falsamente. -claro-y nos fuimos.al llegar al cine fuimos a ver “Los Pitufos” yo ya la habia visto asi que no me puse a verla.lo unico en lo que pensaba era en joe.tenia la cabeza sobre mi mano.ese chico es realmente mi delirio. -te gusto la pelicula?-me pregunto al salir. -si-dije desanimada. -segura que te gusto?- -puedes llevarme a mi casa por favor?-creo que salir con peter no me hacia muy bien. NARRA JOE* Ya no lo podia soportar nick cada ves que venia me decia una y otra ves de que no tenia la esperanza de estar con ______otra ves.me a dicho como ____habla de mi y eso solo me pone peor. -joe deja ya de comer esas galletas te pondran gordo ¿quieres eso?- -no me importa!-dije aferrado a mis galletas. -maldita sea JOE!!! Eres un JONAS! Y los JONAS no se rinden lo sabias?!!..puedes superarlo..y si no..vuelve a donde ella otra ves no sea tan....infantil!!!- -tengo que ganarmela otra vez!....yo...la amo...no puedo vivir sin ella....NO PUEDO!-grite.
-eso te pasa por hacerlo con miley-
-MALDICION!!! Yo no hize nada!!!!-
-eso no fue lo que dijo miley-
-que?-ahora si estaba enojado.al otro dia.aun estaba enojado.estaba en el casillero de miley esperandola.y vi como ____cruzo por ahi.ella me estaba mirando pero luego siguio su camino yo suspire. -hola joey!..que haces aqui?- -que fue lo que hiciste?!-le pregunte tratando de calmar mi enojo. -que hice de que?...que no te gustan mis extensiones nuevas?-dijo tocando su cabello.estalle. -¡¡PORQUE DEMONIOS HICISTE QUE ______Y YO TERMINARAMOS!!-se lo grite para ver si entendia.ella me miro sorprendida. -joey yo no....-me iba a tocar pero agarre su mano. -no me vuelvas a llamar joey...tampoco me toques..no te quiero ver cerca de mi oiste!!-y solte su mano y me fui dejandola.fui al patio para poder respirar un poco. -hola joe-vi como sol se sento a mi lado. -hola-dije con la cabeza baja. -olle....estas bien?-la mire. -sabes muy bien que no-ella se quedo callada.y luego se quedo mirando extrañada mi mano. -estas casado?-pregunto exaltada.yo rei. -no..es un anillo de pureza...voy a ser virgen hasta el matrimonio.-le diej. -owwwww....es hermoso..-luego quito esa cara. -que paso?- -y si lo hicieras antes?- -me lo tengo que quitar-aun no entendia. -eso.....eso...oh por dios! Tu no hiciste nada con miley!!-la mire y luego entendi.¡claro! si lo hubiera echo con miley me ubiera quitado el anillo.-tengo que hablar con _______!-y se fue. NARRAS TU* Me fui temprano de la escuela ya que o queria ver a peter.creo que ya estaba cansada de salir con el...y mas que ahora todo el mundo dice que somos algo mas.estaba en mi cama haciendo la tarea.abri mi cuaderno de matematicas y adivinen.el nomebre de joe estaba ahi ya que yo lo escribi. -que desgracia!-dije con las manos en mi cara.luego oi un portazo.subi la cara exaltada.era sol.-sol que bueno que estas aqui....ya no puedo mas!- -_________....- --lo extraño...lo extraño!..porque tuvo que arruinarlo todo.-
-no creo que joe alla sido capaz de eso..tiene un anillo de pureza..y si lo hubiera echo con miley....se lo ubiera quitado-me le quede mirando.
-es enserio?...-le pregunte asustada.-el...el nunca....- -nunca te mintio- -oh no!-
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 21st 2011, 15:37 | |
| ahhhhhhhh!!! k va a pasar con rayita y Joe xk esa bitch de miley tiene k meterse ash la odio pero bue..... me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 21st 2011, 22:35 | |
| Mamiiii, jajajja vooollviii!!! Que bueno que ya no estés enfermita El capitulo me gustó mucho... ojalá que todo se arregle. Espero que subas cap. pronto, porque me desespera que no publiques nada. TKMMM SIGUELAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 22nd 2011, 14:51 | |
| ESCRIBIENDO CAPS NIÑAS! casi lo termino! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 22nd 2011, 15:02 | |
| No sabia que hacer.joe nunca me habia mentido.y yo nunca lo quise oir. -esta en su casa-me dijo sol.sonrei y Sali de ahi. NARRA JOE* Estaba nervioso,no sabia que hacer...y si no le creia a sol....me voy a la mier*da.que tal si camino un poco. -nick voy a salir al parque- -nunca vuelvas entonces!- -por decir eso llegare mas temprano!-y me fui a caminar.estaba caminando y me quede en el parque. NARRAS TU* Toque la puerta varias veces pero no abrian volvi a tocar y abrio nick. -llegaste bastante temprano-y luego se sorprendio al verme. -me hablas a mi?.le pregunte. -lo siento...pense que era joe- -donde esta?- -salio al parque..porque?- -porque soy una estupida- -ahmmm bueno eso siempre lo supe-dijo con una sonrisa y lo golpee. -no sabes cuanto tuve que caminar para venir hasta aca.- -viniste caminando?- -no volando....si!..me tengo que ir...¡al parque!-y me fui al parque. NARRA JOE* -gracias por jugar conmigo señor-me agradecio la niñita. -no te preocupes...y no me digas señor...no soy tan viejo....bueno me voy.....comere una rica dona y un cafe-ella rio y luego se fue corriendo a los columpios.suspire y me diriji a un starbuks.pedi un cafe y una dona.me sente.porque sol se tarda tanto en decirle a ____la verdad?. NARRAS TU* Habia llegado al parque con el corazon en las manos.e caminado demasiado y no podia mas,me sente debajo de un arbol y mire para todos lados haber si encontraba a joe,pero lo unico que habia era una niña en un columpio.me pare y segui buscando. -quiere jugar conmigo señora?-me pregunto la niña del columpio. -me gustaria preciosa..pero no puedo estoy apurada....y no me digas señora..no soy tan vieja-ella rio. -eso mismo me dijo un chico-y se fue corriendo pero yo la llame. -un chico?....era lindo?-no se me ocurria otra cosa.ademas..joe es muy lindo. -si...y cabello corto y negro-¡Bingo!. -sabes a donde fue?- -ahmmm..dijo que iba a comer una rica dona y un cafe-dijo y se fue.¡un starbucks!volvi a respirar y empeze a correr al mas cercano.esto de correr me estaba cansando. NARRA JOE* Luego de terminar deje el dinero en la mesa y me fui a caminar un poco mas asi que quise ir al parque de diverciones....porque no?.al llegar participe en algunos juegos y me monte en las montañas rusas. NARRAS TU* Llege sudando al starbucks.busque por todos lados pero no lo encontre.me sente en una silla para poder respirar. -demonios..paresco que estoy jugando a las escondidas-dije respirando con dificultad. -desea algo?-me pregunto una mesera. -trato de encontrar a mi ex novio para poder explicarle que yo no sabia de su anillo,para ver si me perdona pero fui a su casa su hermano,mi mejor amigo me dijo que fue al parque,fui alli y no lo vi hasta que una niña me dijo que lo vio venir para aca y aqui estoy sin resultado y espero que como usted com esa niñita me podria decir....¿lo a visto?-hble rapidamente.la mesera se me quedo mirando. -bueno....si..te sirve de algo...vi a un chico de cabello corto ir en direccion al parque de diversiones-y se fue. -¡AL PARQUE DE DIVERSIONES!¡MALDICION!-grite y todos me miraron asi que me fui.-lo voy a matar cuando lo vea-dije y me dirigi al parque de diverciones. NARRA JOE* Tenia un gran peluche rosado que no tenia ni idea de que hacer con el.pasee un poco por el parque y luego me fui.empeze a caminar un poco por las calles.ya estaba anocheciendo,o mas bien ya era de noche.compre un algodon de azucar y fui al parque otra ves a recostarme de un arbol mientras veia las estrellas y ______llegaba a mi cabeza.Dios que estara hacendo ahora?. NARRAS TU* Y adivinen que?....no esta...NO ESTA! Me daban ganas de gritar pero no lo are..no no lo are....MALDICION JOE DONDE ESTAS?!!!!!.luego de gritar eso Sali del parque.no sabia que mas hacer.ya era de noche y a mi no me gustaba caminar en la noche.empeze a caminar. -Dios dime...dame una señal de que estoy cerca ya de el maldito!-dije mirando al cielo.y empezo a llover como nunca.tal vez a Dios no le gusto que lo llamara asi.segui caminado con la cabeza baja.y ahora que?.tendre que esperar hasta mañana?. -¿________?-voltee pensando que era joe pero no.era una amiga del coleguio.estalle. -JO*DER DONDE DEMONIOS ESTA JOE JONAS?!!!!-grite ya histerica. -me buscabas?-voltee.y adivinen...siii...el estaba ahi con una sonrisa.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 22nd 2011, 15:44 | |
| wow rayita si k corrio jajajaja Joe no se podia kedar un rato kieto para k rayita lo encontrara no el niño la hizo correr como loca hasta k lo encontro pero bue.... me encanto el capitulo pleaseeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|