| ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ | |
|
+3Niinooskaa Rebeca Pattinson D Jonas Jazz-Evee-Apple♥ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jazz-Evee-Apple♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ Septiembre 10th 2011, 00:02 | |
| ¿Alguna vez habían visto una sirena? O por lo menos… ¿Creen en ellas? Pues hoy les contare una historia en la que tendrán que creer. De verdad…tendrán que creer, porque a partir de este momento cada palabra y absolutamente cada palabra que diga, será verdad. Quizás, luego, cuando escuchen esta historia, me tomarán de loco ... o no. Pero puedo afirmarles, que ni yo lo creía. Por favor, no se asusten, ni se escadalicen. ¿Están listos?, espero que sí, porque una vez que empieze a narrar, ya no me podré detener, simplemente porque no me gusta, lo detesto... ~♥~Una noche de tormenta, en la que supongo que me encontraría durmiendo, una gran tormenta atrajo a las olas del mar hasta el club de playa de mi abuelo Jacob. En Florida eran muy comunes las tormentas, y casi siempre eran fuertes, pero nunca como aquella ... Yo y mis hermanos recíen volvíamos de la playa. La piscina del club, estaba hecha un asco, toda llena de algas y agua de mar.- oye Joe .-rió.- Mira lo que hay en el agua ...- me señaló Nick, mi hermano.- ¿donde?.- miré hacía la piscina, y alguién me empujó hacía el agua.Ash, que asco. Traté de subir a la superficie, pero me costó un poco... Dos ojos color... Bueno, no los distinguí muy bien, me miraron fijamente. El panico me agarrotó el cuerpo y quedé duro allí. Logré subír a la superficie, mientras que veía como se reían a carcajadas mis dos hermanos. No me importó ... una cosa rara había traído el mar, y ahora me espantaba la idea. __________________________________ Heeeeeeeeeey baby Monster's Comoo esttttaaaaan ?Volví, o siigo estandoo, pero con otra noovee Esspero qee les gusste esta novela, y quiero avisarles que voy a seguir estando en la otra !!Comenteen Muchisiimooo...Las amo Baby Monster's, Besitos :* | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ Septiembre 10th 2011, 21:11 | |
| Hola Bombona! Soy Tu Primera Lectora espero que subas pronto porque ame Tu Nove y si no sigues Muero Ok? Ya Rebeca No Amenaces a La Gente Bueno Yaa Me Voy SiGuela Pliss | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ Octubre 10th 2011, 19:26 | |
| O::::::::: esta genial nueva lectora siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ Octubre 26th 2011, 15:02 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ Diciembre 5th 2011, 00:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥ | |
| |
|