| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 26th 2011, 10:44 | |
| OH MI DIOS! debes seguirla♥ | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 26th 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 26th 2011, 20:43 | |
| Kaaaaaaaren!, Liiinda!!! Cmo estas?? Subiste capi! u.u' Perdoname x no comentar antes! Lo q pasa es q estaba desconectada del mundo desde el Jueves!! Pero ya volviii! Como te fue en tus examenes?? (Espero q Bieeeen!) *-* Ya estas de Vagaciones?? Con respecto al capi: OMJ!!!! me ENCANTARIA q me pasara algo asi cn Joe! Lanzar palomitas?? Hahaha xD Q divertidoo! Es obvio q a Nick le gusta Sol! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 26th 2011, 20:44 | |
| Obviiio q quiero mas capiii! please! siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 27th 2011, 21:41 | |
| Kareeeeen!!!! Mi linda amiga, reportate xfaaaa!!! WHERE ARE YOU????? Estoy deseperadaaaaa!!!!! Quiero capiii!
Última edición por LucyPrss D' Jonas el Junio 28th 2011, 11:08, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 30th 2011, 10:21 | |
| | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 30th 2011, 14:31 | |
| wiiiiii' Sii hoy capitulo eehhh'''' FIESTA Lo esperare con ansias :B' | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 30th 2011, 17:43 | |
| Kaaaaren!! Liiinda, estoy esperando x el capiii!!!! Mira q tenia 2 eternos dias sin fastidiarteee!! Suuube capi nuevo xfavorciiito Como te fueee en tus estudios??? -te lo he preguntado varias veces y no me dices- Jumm!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 30th 2011, 21:06 | |
| KAREEEEEEN!!!!!!!!!!!!! X el amor a JOE! Subeee capiiiii!!!!!!!!! Piensa en las chicas!, en tu hija, tu amiga!! NECESITO CAPIIIIIIIIII!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 11:55 | |
| chicas lamento no haberle subido capitulo ayer...hasta yo estaba emocionada por subirles,pero mi tia de fuera llego y tube que irme. LO SIENTO!! hoy vere si subo!!! tendre esperanzas LAS PASEEEE!!!!! SIIIII!!! mate con un 81 y quimica un 94 (la nota mas alta es 100) PASEEEE!!!!!! hasta llore cuando vi eso comenten y de verdad lo sientooo!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 12:04 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh Q emociiión!!!!!!! Kaaaaaaaren! FELICIDAAAADES!!!!! Me contenta muuucho q salieras Bn de esa!!!!! Mantendre las esperanzas de q SUBAS CAPIIIIII!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 14:12 | |
| *NARRAS TU* Llege a mi casa gritando como loca...no pude creerlo joe me invito a salir!. -AHHHHH!!!! –volvi a gritar.mi mama me vio raro pero luego entendio.subi a mi habitacion corriendo,pues no sabia que ponerme.saque todos los vestidos pero ninguno me gustaba. -hola hermana! –me saludo selly. -hola mi amor!! –y segui viendo los vestidos. -que haces?- -estoy buscando un vestido para.....para salir..- -y porque estas tan estresada?- -porque no se que vestido ponerme!! Estoy frustrada!!-grite de verdad no sabia que ponerme. -y si vamos de compras?-mire a selena-porfisss-y me hizo ojitos. -de acuerdo,pero vamos en la tarde ok!- -sii!!-se fue corriendo alegre,coji mi telefono y marque a sol. *NARRA JOE* -bro nesecito tu ayuda!-y me sente al lado de nick. -que?- -voy a salir con ______-nick me miro con los ojos abiertos. -como?....pero?....joe de verdad te gusta?- -si...bueno....vamos...tu conoces muy bien a _______ a donde debo llevarla?- -pues.....le gusta el parque de diversiones....e ir a la playa de noche- -.....ok y ahmmm....- -que pasa?- -tengo que decirte algo....- -que?...te vas a mudar y me dejaras en paz y volveras...jamas!?- -primero..nunca me ire hermano-sonrei-segundo...lo que te voy a decir no te va a gustar- -de que hablas?- *NARRADORA* -como que van a salir?- -si miley como lo oyes....que vas a hacer?-miley sonrio con malicia. -creo que esta va a ser la mejor cita de mi vida- -como que la mejor cita de TU vida?- -ya lo veras....nesecito un vestido. Joe estaba muy nervioso,nunca habia estado nervioso con una chica y _____ tambien estaba nerviosa no queria decir estupideces no queria que nada saliera mal.ella estaba sentada esperando que el timbre sonara.hasta que sono.ella se paro aun nerviosa abrio la puerta y lo vio ahi...como siempre.Bello,Hermoso,Precioso,Perfecto y si seguia nunca iba a terminar. *NARRAS TU* -hola-dije. -hola-le devolvi el saludo.vi que tenia un ramo de flores. -son....son para ti,espero que te gusten las rosas lo hize de tin marin de dopingue-rei y coji las flores.las oli. -las amo..gracias....a donde iremos?- -sorpresa!-dijo con una sonrisa burlona. -odio las sorpresas pero las amo tambien-dije fastidiada.el rio. -ven vamonos-y empieza la mejor cita de mi vida.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 14:12 | |
| voy a escribirles otro esperen=) | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 14:21 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh Estoy q me pongo a gritaaaaarr! YA LO ESTOY HACIENDOOOOOO!!!!!!! I'M SOOOOOOOO HAPPY!!!!!!!!! Esa ************ de Miley! espero q no me arruine mi felicidad!!!!!!!!!!!!!! Espero a q sigas escribiendo! No podia aguantar las ganas de comentarte!!!!!!!! Suuuuube maaaaaaaaaaaaaaas! te dejo escribir! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 1st 2011, 14:31 | |
| Tenia los ojos tapados por sus manos,estaba impaciente. -ya?- -sip..ojala y te guste-quito las manos y me sorprendi y chille.voltee y lo abraze. -YAIIIII!! Como sabias que me gustaban los parques?!!-pregunte emocionada. -nick me sirve para algo-rei.agarre su mano y nos montamos en los primeros juegos,la montaña rusa,uno donde te dan vueltas hasta marearte.terminamos comprando un algodon de azucar.reiamos hasta que vimos un puesto donde habia que golpear unas botellas y ganaras un peluche. -quieres un peluche-me pregunto.yo solo le sonrei.fuimos y le dieron una pelota.solo teniamos tres turnos.en el primero joe le dio a una sola botella. -ASHH!!-cojio la otra pelota y golpeo casi todas,solo les faltaban dos.cojio la ultima pelota y la tiro,pero fallo.yo estalle en risa al ver la cara de joe. -ven lo voy a intentar-coji tres pelotas. -si yo no pude menos tu.-lo mire. -JA!-y coji un peluche,un elefante grande azul .-lo quieres?-joe me miro. -eso no se vale-agarro el peluche y lo abrazo.rei.seguimos caminando riendo y comiendo otro algodon de azucar. -pero aqui estas mi amor-yo me paralize y mire a joe.volteamos. -miley?..que...que haces aqui?-pregunte algo fastidiada. -que joey no te dijo...el me invito..es que sabia que se iba a aburrir contigo asi que me invito..sin ofender-yo mire a joe con los ojos aguados. -________ es mentira yo..- -joe no tienes que mentir sabes que es verdad corazon-lo abrazo. -______- -oiiii me compraste un algodon de azucar-y me lo arrebato.-y tambien un peluche..como sabias que me gustaban los elefantes.-y se lo quito a joe. -_______por.-lo interrumpi. -diviertete con miley-aun tenia las rosas que me dio las tire al suelo.y me fui corriendo.ya estaba llorando.pensaba que iba a ser la mejor cita...pero no lo fue.tuvo que aparecer la miley esa. Llege a mi casa,estaba vacia ya que papa,mama y selena fueron a salir.me quite los zapatos y los tire con rabia al suelo.estaba enojada y dolida.empeze a llorar,pensaba que esto iba a funcionar.pero yo siempre me ilusionaba. *NARRA JOE* -miley que diablos haces aqui?-pregunte enojado. -supe que tenias una cita y como me iba a aburir-
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|