Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Story of Us♥(Joe&_____)

Ir abajo 
+33
emii>!!
jazz_princess_jonas
MLA
Jacqui1809
LovingTheJB
vucky14
Tatu d'Jonas
Damita jonatica
govis
fallingfornicholas
keamjajm27
NicholasJonasMiller
nobodyisperfect!
sweetbaby_majo
Delena
LindaMiSol
inlovebug
monicajonasb
MaIsaJB
Cariitoojjbastias
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
VaaleeJonas'
EmiluluDJonas♪
Patty_Jonas
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
It's Licsa! ♥
Emerlyn D' Jonas
Mariee Diaz:)
kamila.M-e
Cameron’SNerd♥
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 12th 2011, 14:35

_________:una chica de 15 años,linda,divertida e inteligente.Humilde y dulce.en conclusion un encanto de niña con un corazon fragil y lleno de amor.Es la tipica chica que busca a su principe azul.Pero que pasa si su "Querido Principe azul" no es mas que un patan.Estas perdidamente enamorada de el.no te importaba si era el mayor de los egoistas.Lo amaras....pero..¿para toda la vida?

Joe Jonas:un chico de 17 años que pasa de chica en chica.no cree en el amor,es el tipico chico popular que le gusta ver a los demas sufrir.La palabra amor no estaba en su diccionario.Hasta que aparecio________.negaba rotundamente amar a esa chica.mientras mas lo negaba mas le dolia a los dos.y cunado quiso aceptarlo,ya era demasiado tarde...pero no para el.

Kevin Jonas: tiene 23 años es hermano mayor de joe y casi como su mejor amigo.Siempre esta ahi cuando joe lo nesecitaba.

Nick Jonas:es tambien el hermano de joe.tiene 16 años y es tu mejor amigo,practicamente como tu hermano.El te advirtio sobre joe,pero tu no le hiciste caso.le hacias caso a tu corazon.pero el siempre estara ahi para ti.por poco se me olvida...ama a Sol tu mejor amiga pero no sabe como ezpresarle su amor.segun el.

Selena:es tu hermana menor.tiene 4 años y es un amor de niña.

Peter:estaba enamorado de _______locamente y haria lo mas minimo para ganar tu corazon.

Miley:es....como decirlo....la mal de la historia.tiene 17 y quiere que todos los hombres caigan rendidos a sus pies,y uno de ellos es joe.

Sol:tu mejor amiga tambien tiene 15 años y esta enamorada de nick.nunca se lo a dicho porque piensa que nick la considera a ella una niña.

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 12th 2011, 14:40

-__________ ya parate de esa cama!!!!! es tu primer dia de clases y quieres llegar tarde!!!!-grito mi madre,yo suspire,tenia de costumbre levantarme a las 1 si era posible pero las vacaciones desgraciadamente ya pasaron.Me duche y luego me cambie.Al bajar estaba mi madre conuna cara de pocos amigos
-_______!!!! si llego tarde al trabajo por tu culpa para la proxima te vas caminando ok!!!!-yo asenti riendo.era gracioso ver a mi madre furiosa.Al llegar a la escuela me despedi de mi madre y aspire el aroma de la escuela que siempre olia a rosas ya que el jardin estaba llena de ellas.hermoso no?-___________-Voltee a oir las personas que gritaron mi nombre.Eran Sol y Nick mis mejores amigos.Grite y corri hasta donde ellos.Sol y yo nos abrazamos hasta dejarnos sin oxigeno(=D) y Nick me cargo dandome vueltas en el aire.
-te extrañe un monto pequeña-
dijo Nick abrazandome de la cintura.-las extrañe a ambas-y rodeo la cintura de Sol tambien.Esta se puso algo roja y bajo la cabeza para que nick no se diera cuenta.yo rei.Nos habiamos sentado en una fuente a hablar.--y?...que hicieron? la pasaronbien?....ovio no sin mi como la iban a pasar bien-Sol y yo nos miramos y luego le dimos cada una en su hombro el se quejo.Reimos.
-bueno,bueno...yo fui a casa de mi abuela en arizona....me fue tan tan bienn!!!*W*-
-y porque tan tan bien?-
pregunto nick alzando una ceja.
-dormir de mas y que tu abuela te aga todos los dias la mejor lasagna del mundo en un sueño realidad para mi-
-tu _______ no tienes remedio..y tu Sol? que hiciste?-
-nada...me quede en casa-

-ahiii pero que vacaciones..para las vacaciones proximas te iras conmigo para paris te parece?-[/color]Sol se sonrojo pues ya sabia lo que se estaba imaginando.por si no lo sabian Sol esta requete enamorada de nicholas pero por tonta no quiere conquistarlo.ahi que admitirlo nick es todo un bombon,pero solo lo veo como mi hermano.- y que dices?-ella iba a contestar cuando la campana no interrumpio.ella suspiro.nos despedimos.al nick irse.
-un dia de estos nick me va a causar un ataquicardia si me toca otra ves-.--yo rei por su comentario ella siempre se ponia nerviosa cuando nick estaba cerca de ella.Camino a nuestra aula iba a entrar cuando escuche una melodiosa risa.Subi mi vista y me encontre con lo mas.....lo mas bello y hermoso del mundo.Josehp Jonas.El hermano de nick.tiene 17 años.ok Sol siempre me a dicho que los hermanos de nick son unos papis ya que ella una vez fue a su casa por un trabajo.Pero nunca me dijo de joe estaba tan.....bueno.me sonroje por mi propio comentario.soy una niña de 15 años...el no se va a fijar en mi ni en un millon de años....creo que nisiquiera me hablaria para pedirme un lapiz.Iba a entrar al aula cuando agarran mi brazo.Senti una ola de electricidad que se sintio muy bien.Voltee.Era joe.
-eres ______verdad?-.mi corazon se paralizo.El sabia mi nombre.mi respiracion se agito un poco.asenti.[/color]
-si soy yo....como sabes mi nombre? y que quieres?-ok no debi hablarle asi,pero cuando me pongo nerviosa me pongo asi.el rio.yo contuve la ganas de dar un gran suspiro al oirlo.
-oye tranquila...es que.....-
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:04

PRIMERA LECTORA Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:40

AAAHHH NO SOY TU PRIEMRA LECTORA PERO TU NOVELA ESTA D POKA!!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 15:57

-oye tranquila....es que se te callo el cuaderno- suspire triste...no se sabia mi nombre..y tampoco se lo iba a saber...por favor..como se va a fijar en una niña de 15 años como yo?.Entre al aula y me sente.Sol me miro como diciendo"que te pasa?" y yo le respondi con una mirada"no es nada"y ella me dejo.Entro el profesor a dar la clase y a hablar a presentarse.Yo habia sacado un cuadernos y un lapiz para poder dibjar,digamos que se como hacerlo.cuando dibujo siempre estoy dibujando sin saber lo que voy a dibujar.nunca se sabe que dibujare.
-ya que a la señorita ______ no le interesa mi clase vamos a ver que hace-y mio desgracia comienza...ahora.mis mejillas se tornaron rojas al ver lo que dibuje.Dos personas besandose.
-señorita ______ tiene mucho potencial en el arte pero porque no mejor atiende aqui si?-yo solo le respondi con un "si profesor" y me devolvio el cuaderno.Algunos chicos estaban murmurando sabra que cosa sobre mi! y eso me molestaba..no me gustaba ser el centro de atencion de nada.Habia sonado la campana y un chico me grito"______ esta enamoradaaa!!" me enoje ashhh en esta escuela son unos lleva vidas.Sol noto mi cambio de expresion en la cara.
-tranquila _______ es que estan celosos porque no tienen a una novia como tu!-yo sonrei.Sol si que sabia como alegrar mi dia.Luego fuimos al patio a comer.yo no habia traido nada asi que solo me dispuse a ver a los demas comer.hasta que vi la peor de todas las escenas de terror.joe y Miley besandose.Me entro una rabia y por sobre todo tristesa.porque se que nunca voy a estar como esta Miley,besando a un chico.Sol miro a la misma dirrecion que yo y fruncio el ceño.
-te gusta joe?-
-no no claro que no me gustaa-
dije poniendome roja.y ahi vino Nick.
-quien no te gusta?-
-jo..-
di un gritico para que Sol no dijera nada.Nick volvio a preguntar y Sol abrio la boca pero yo volvi a gritar y ellos rieron.sonrei.Luego toco el timbre.Bufe.las clases no habian acabado.quede con Sol en la salida y nos dividimos cada uno a su clase.Me tocaba quimica,y le pedi un permiso al profesor para ir al baño.Al salir me acerque al baño cuando vi a joe recostado en uno de los casilleros.Sostenia un cuaderno con una hoja y un lapiz parecia que estaba dibujando.Me recoste de una pared a obseravrlo.o mas bien admirarlo.ese hermoso rostro dorado,esas cejas que me estan volviendo loca,ese cabello corto color asabache y esos musculos.como desearia estar en sus brazos.
-que tanto me miras?-cuando volvi a la realidad estaba babeando y con joe al frente.se habia dado cuenta de que lo estaba mirando.
-vuelvo y te pregunto..porque me mirabas?-
-yo...yo..nada te confundi con alguien-
dije algo nerviosa.el lo noto puso los ojos en blanco y se fue.Las ganas de ir al baño se me habian quitado y volvi al aula.Luego toco el timbre de salida.Estaba dando vueltas en la entrada del colegio esperando a Sol.Cuando oigo su melodiosa risa.Voltee y PUMMM!! choque con el.yo cai al piso.-oye fijate por donde caminas o...otra ves tu!!! que me persigues o algo?!!-
-yo...-
-olvidalo no voy a perder mi tiempo contigo-
y me dejo tendida en el piso.me quede indiganada pues..nisiquiera pidio perdon ni me ayudo.pues fue el que no vio por donde caminaba.
-princesa estas bien?-Alze mi vista era nick.que se veia preocupado por verme en el piso.Justo ahi llego Sol.
-solo tropeze tranquilos-nick me ayudo.
-oigan chicas podrian ir a mi casa hoy para enseñarles algo?-
-ahmmmm yoo-
Sol me interrumpio
-si claro a que hora?-
-a las 3..bueno nos vemos.-
y se despidio de nosotras y se fue.yo mire a Sol y ella solo me sonrio.ir a casa de nick..y si me encuentro con joe?..ahi si pensara que soy una acosadora.Llegamos a mi casa y me despedi de sol.Entre y no habia nadie ya que mi hermanita selena y mis padres fueron a casa de la abuela.como extrañaba a selly,esa niña siempre me hacia feliz,me apoyaba a mi aunque no supiera lo que esta pasando y cuando lloro ella llora.¿no es un encanto?.Subi a mi habitacion y tire la mochila en la cama me entre a bañar y luego me cambie para bajar a comer mi comida.Al terminar fui a mi habitacion para hacer un poco de tarea,prendi el radio y estaban poniendo a taylor swift "fearless" amaba esa y cada una de sus canciones al igual que a ella.Y joe me llego a la cabeza ¡demonios! dije.ese chico nunca se fijaria,soy una niña y el un....un sexy hombre( baba )nunca e besado a nadie ni e tenido novio.ovio muchos me an pedido que fuera su novia pero yo soy la tipica chica que espera a su principe azul cursi no?..pero soy una niña de 15 años pero muy linda soy me lo an dicho.Vi el reloj y eran las 3:42 y me fui a cambiar,me puse unos shorts verdes oscuros con una blusa morada manga larga..y el pelo suelto.Me mire al espejo "______estas hermosa" me dije y me fui caminando ya que no quedaba tan lejos.

Cuando llege toque el timbre y me habrio la mama de nick denisse que me conocia.Me dijo que lo esperara que bajaba ahora.


-NICHOLA!! DONDE ESTA MI POLOCHE NEGRO!!!? LO NESESITOO VOY A SALIR!!!-y me quede en shock.joe estaba bajando las escaleras sin camisa y en boxers.abri los ojos lo mas que pude.alguien agarreme que me caigo.
-NIICHO...AHHHHHHH!!!-grito al verme y se tapo con las manos.luego me miro de arriba hacia abajo lo que me hizo sonrojar.-que.....que haces aqui?!! ahora tambien me persigues en mi casaa?-le iba a contestar cuando nick llego.
-primero:la invite yo si..segundo:tu camisa preguntale a mama ahora largo!!-
-es mi casa-.- -
-adioooss-
canturreo nick.joe me miro por ultima vez y se fue.
-Sol ya va a llegar.-y nos sentamos a hablar hasta que llego Sol.estabamos en el sillon e ibamos a irnos a las escaleras cuando joe bajo gritando"voy a salir!!" pero cuando me cruzo por al lado me susurro algo que solo yo oi y me ruborize al instante.
-debo admitirlo estas hermosa con esa ropa bombon-y se fue.me dieron unas ganas inmensas de gritar pero me contuve.Legamos al cuarto de nick.y cuando cerramos la puerta.
-para donde va joe y con quien?- pregunte y sol y nick me miraron frunciendo el entrecejo...
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:10

HOLA CHICASS!!! uiii uii tengo dos lectoraass=)
estoy emocionadaa!!! WIII!! bueno espero que les aya gustado el cap=) es para ustedes=)
Yare_diaz17 y kamila.M-e.. Welcome
soy karen por cierto=)
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:40

jaja
Hola Karen!!!
jajaj
SUBE SUPER CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:51

WATH!!!??? k onda kon ese joe es un maledukado, un maledukado muy
pero MUY SEXI!! jajaja espero k su karakter se komporte x k sino le ira muy mal!!!
jajaj esta d poka thu novela karen!!
siguela si no m kieres dar un atake!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:34

Nuuuevaa Lectooraaa!!!
Awwww!!! ese Joseph es un Bombón ÁCIDO!!!
Diooosss miiooo me encanta me encanta me encanta!!!
siiguuelaaaaa!!!!!!!!! siiguuelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:37

Nuuuevaa Lectooraaa!!!
Awwww!!! ese Joseph es un Bombón ÁCIDO!!!
Diooosss miiooo me encanta me encanta me encanta!!!
siiguuelaaaaa!!!!!!!!! siiguuelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 17th 2011, 17:33

SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 19th 2011, 16:18

HEY YOU!!
JAJA
POR K NO SUBES CASP!!!
JAJA
PON KAPÌTULOS!!!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:23

uyyyy!!! nueva lectora=) Welcome emerlyn D' Jonas
me gusto eso de joe bombon acido hahahahahaxd
yareli que linda tuu Enamorada quieres que la siga=)
la voy a seguir el lunes es uqe en el colegio son unos PU*TOS que ponen tarea de ma-.-
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:36

AAAANNNNDDDAAAA!!!!
ME DIJIERON LINDA!!
jaja
ojala k eso dijiera mi sapo
:'(
jaja
pero nda d tristesa
SI!
VAS A PONER KAPITULO!!!
SI!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:08

diioosss diiosss siiguuelaaaaaaa!!!! Joeeee mii bombón acido!!!! esta super buena y tu l dejasss asssiii siiguuelaaa claro cuando puedas...!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:17


-mi hermano?-pregunto nick con el ceño fruncido.Iba a responderle pero nege con la cabeza.
-olvidenlo,fue un torpe impulso.-
-de acuerdo...bueno..las traje aqui porque..-hizo una pausa.
-porqueeee...?-lo anime para seguir.
-como sabran el concurso de talentos es en un mes-
-vaya te fuiste lejos-dije riendo al igual que el.
-buen,como seguia..joe y yo vamos a cantar-y me paralize
-espera....dijiste joe y cantar en la misma oracion?-
-nick sabes cantar?-pregunto sol con el ceño fruncido.
-una pregunta a la vez..si ______ dije joe y cantar en la misma oracion,si sol se cantar-y le pegue en el hombre-owww!porque fue?-
-¡por no decirlo!-el rioy cojio una guitarra.
-AHHH!!!-chillo sol-nos vas a cantar!-nick rio.
-si princesa-y se miraron a los ojos.yo los mire a los dos.no se quitaban el ojo de encima,nick se le acerco
-oigan no estan solos-y se separaron,sol de puso roja y nick"tocio"me rei por lo bajo.
-buenooo.se....se llama "turn right"-....

*NARRA JOE*

ya era de noche creo que las 8:30.sali de uan fiesta en la casa de miley.Yo normalmente adoro las fiestas y si salgo de una salgo o borracho o con una chica y adivinen?..hoy no me diverti para nada saben porque?....una sola cosa.."________" si increible no?...una chiquilla hermosa que no sale de mi cabeza....dije hermosa?..a quien engaño es hermosa...!! JOSEPH ERES UN IDIOTA!!!! como pudiste decirle que parece un bombon!! se puede ilusionar que puede tener algo conmigo!!! ASHH!! con razon dicen que soy el unico que no piensa en la familia-.-pare en seco al oir a una chica gritar.mire para todas las direcciones y vi algo.me acerque un poco y era ¿________?.si. era un hombre que le habia agarrado las dos manos y con la otra acariciaba s u pierna.aprete lo dientes.queria violarla.ella gritaba y lloraba.toque el hombro del tipo y cunado volteo le propine un puñetazo que callo al piso.me le tire arribay empeze a pegarle hasta que-si fuera posible-matarlo.luego de dejarlo inconciente,mire a ______aun lloraba y empezaba a respirar con dificultad.me asuste.
-:_________-no me respondio-________!!!-_______!!!!-y se desmayo en mis brazos.la carge y fui lo mas rapido posible a casa.toque el timbre y nick abrio.
-al fin...-abrio los ojos ¡¡¡¡¡_______!!!!! que le hiciste??!!!-
-un hombre se quiso aprovechar de ella-la vena del cuello se me marco,la ira volvio.
-ahi que llevarla a su casa su madre esta preocupada.-asenti y fuimos al auto.en el camino no dejaba de mirar a _____ seque sus lagrimas casi secas de la mejilla y luego pare!! joe que te pasa?...sera que te gus....BASTA!!! CLARO QUE NO!!!.ESTOY LOCO!!!.
-ya llegamos.-dijo y salimos del auto.tocamos el timbre y una mujer abrio.
-hola nicho.....OH POR DIOS!____!! josh!! josh!!!-
-tranquila perla(nombre de tu madre) no esta muerta.-la mujer suspiro pero aun estaba preocupada.
-que le paso a mi bb?-pregunto un hombre.
-un tipo se quiso aprovechar de ella.-____ se movio.
-entren va a despertar-entre y la coloque en el sillon.
-se habia desmayado..porque?-
sufre de ataques de nervios.-
-ohhhhh-y _____ empezo a levantarse.
-mama?-dijo y estallo en llanto.cerre los ojos.como odiaba ver a las mujeres llorar y mas si es alguien tan chica como _______.

*NARRA ______*

-y luego de despertar?-
-le dije a joe gracias y el no me dijo nada-agache la cabeza.
-y por eso estas asi?-iba a responder cuando el silbato de la prof ana sonara-
-_____te dejo a cargo vuelvo ahora-era la capitana de porristas.
-muy bien chicas haran grupos de 3 y formaran un nuevo paso ok.-y sol siempre iba conmigo.solo ella y yo.
-Y? que se te ocurre?-
-estaba pensando hacer una piramide y caer al piso dando una vuelta en el aire y a¿hacer una pose ¿que te parece?-y vi que sol no prestaba atencion.estaba en un trance.mire a la misma direccion que ella miraba.DIOS!! era el equipo de futboll-soccer y joe estaba ahi,sin camisa y todo sudado. MAMA!!! llamen a una ambulancia me voy a morir!!
-nick esta tan!mmm!-y apreto mi mano,no quise voltea mi vista de algo tan sensual y bello como..
-________¡CUIDADO!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:18

hola!!!!
ojala les guste...soy muy vaga y no suelo escribir mucho per ahi lo tienen
lo prometi cap el lunes!!
PORFAS comenten!!=)
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 17:11

KKKK!!???
ASTA EL OTRO LUNES!!!
K KIERES K M MUERA!!
MUJER??!!
PUES NO ESTA BN PADRE TU NOVELA
PARA K LE SIGAS KUANDO...
EL OTRO LUNES!!
K KARAGO
JAJA PERO AUN ASI ESTA CHIDA!!
JOE ES TANPERO TAN....
SENSUAL!!
What a Face baba
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 15:44

no no escribi mal!!
no le voy a poner cap el otro lunes!!
sorry! pero a lo mejor no pueda ni esta semana ni la otra ya que tengo examenes=)
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:39

K'!?
HAHA
YO TENGO MAÑANA EXAMENES
& VEME AKI ESTOY!!
ESCRIBIENDOTE!
HAHA
K MAL!!
:S
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 18:56

Holaaaaaa! Nueva Lectoraaaa!
Karen, tu nove me fascinaaa!
tienes ke seguirla prontooo, me encantaaa!
espero ke puedas seguirla pronto porke kiero saber ke va a pasaaar!! ^^
Sigueee!
Volver arriba Ir abajo
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Forista!
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando
Fecha de inscripción : 28/07/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 21:03

OMG SUBE SUBE SUBE!!! SUBE MAS!!!!!!
ANDALE PORFIS!!1 POR AFOR SUBE ES LA PRIMER ANOVE ROMENCTICA
QE LEO & ME GUSTA!!1 SUBE SUBE SUBE MAS!!! ANDALE
SIII WAAA ESTA ASI GENIALOSA!!! WAAAA SUBE!!1
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/nove_cdl
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 08:54

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! VOLVIIII KAAAREEEN!!!!
OOOMMMJJJJ!!!! OOOHH MYYYY JOOOEEE baba
POR POCO PENSÉ QUE ME IBA A MORIR... ESTE CAPITULO ESTUVO
INCREÍBLE!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!! ME DEJASTE MUY INTRIGADA ¬¬
YOO QUIEROO SABER ¿POR QUÉ DIJERON _________ CUIDADO!!!!?
TIIIENEEESS QUE SEGUIRRRLAAA ESTE SUPER HIPER MEGA BUENAA!!!!
AH Y PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES.... LAS TAREAS NO ME DEJAN EN PAZ... Bobo! JAJAJAJAJ
BUUENOOO MEJOR SIIGUUELAAAAAA CUANDO PUEDASS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 11:20

DIOS MIO!
Nueva lectora Wink
SIGUELA YAAAA!
ESTA MUY MUY MUY MUY MUY BUENA*-*
OMGG SIGUELA YAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:10

OHMIDIOS!!!
AHHHHHH!!!! no saben lo feliz que me hacen Welcome a todas!!!!
SISTERR!!! ESTAS AQUII!!!
OMG!! licsa!!!! me emocione cunado vi que comentastee!!=)
emerlyn!! ya te extrañaba enserio ya lo estaba haciendo=)
patty que bueno encontrate aquii=) de verdad
y como me puedo olvidar de mi gran lectora YARE!! hahahahahaxd si es que tengo que estudiar mucho porque mis profesores a toditos cuando explican no los entiendo=S y no me quiero quemar=) pero tranquilas tratare de subirles!!=)
COMENTEN MAAAS!!! PLS!!!





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Story of Us♥(Joe&_____) Empty
MensajeTema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____)   The Story of Us♥(Joe&_____) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Story of Us♥(Joe&_____)
Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥
» ♥a difficult love story (joe & u)♥
» ♥.Believe.♥ The story of Joe Jonas.♥
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: