| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 25th 2011, 20:33 | |
| wow rayita si que defendio a Joe XD jajajaja y Joe porque no quiere hablar con sus papas??? me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 27th 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 27th 2011, 16:04 | |
| - Emerlyn D' Jonas escribió:
- ¿Por qué no la sigues?
mi vidaa! es que en el colegio me tienen en una con la tarea! y no e podido escribir! creo que pondre cap el viernes! lo sientoo=( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 27th 2011, 16:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 27th 2011, 19:11 | |
| Oh dios!!! Esa perra se lo merecía!!!! Que se vueva a meter con mi novio para que vea!! Que pasa con Joe? No quiere que estemos juntos? Moriré si es así!!!!! x_____x Esperaré hasta el viernes entonces! Gracias Karen!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 27th 2011, 20:07 | |
| - karenJonas'♥ escribió:
- Emerlyn D' Jonas escribió:
- ¿Por qué no la sigues?
mi vidaa! es que en el colegio me tienen en una con la tarea! y no e podido escribir! creo que pondre cap el viernes! lo sientoo=( Tranquiiilaa... se me había olvidado que estudias y tienes tareas... Jejeje... esperaré hasta el viernes NO TE PREOCUPES es que a veces me desespera ver que no subes cap... ESPERARÉ, ESPERARÉ Y ESPERARÉ HASTA EL VIERNES. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 2nd 2011, 14:06 | |
| NARRA JOE* -no no no amor-y la abraze.-claro que quiero estar contigo..pero..como haremos para estar juntos- -lo que sea...pero primero ahí que querer estar con el otro-y se separo de mi.estaba dolida. -preciosa si quiero estar contigo-agarre su mano.-trataremos de estar juntos.-y le sonreí.ella a mi igual. Entre a mi casa decidido a hablar con mi madre.la oi reir.bueno al menos estaba feliz. -ma….-y me calle al ver a esa chica otra vez.ella me sonrio. -joe! Que bueno que estas aquí….mira te presento a….-la interrumpi. -que…que haces aquí?-ella se me acerco. -soy tu vecina joey-puso su mano en mi brazo.me separe. -joe..conoces a amy?-bufe. -por desgracia-dije por lo bajo. NARRAS TU* -awwww entonces trataran de estar juntos?...pero..pero y si tu papa trata de matar a joe?-golpee a sol. -el no se……-me calle. -te lo dije-dijo riendo. -bueno…tratare de converser a mama pero no s…- -hola bonita-me saludo Daniel.sol se quedo como que..”y este?” -ahmmm hola-sonrei.-sol el es Daniel..daniel mi mejor amiga sol-se saludaron. -un gusto..queria saber si querías salir al parque esta tarde?-abri un poco los ojos. -bueno..ahmmm-solo como amigos verdad?-claro-le sonreí.sol me miro un poco shokeada.cuando Daniel se fue. -¡¿estas loca?!-me grito.-y tu NOVIO joe!- -olle calma ok?! …solo será como amigos- -si claro…te recuerdo que te llamo bonita- -que no lo soy-dije elevando una ceja.ella rio. -o por supuesto-dijo sarcástica.reimos y nos fuimos a mi casa. Al llegar estaba decidida a hablar con mi madre. -calma..si tratan de matarte yo estoy aquí ok-me alentó sol.yo rei.cuando entre a la cocina no vi a nadie. -mira-y me señalo una nota.que decía que trabajarían hasta la noche. -genial! Espero tener la valentía para decirles esto en la noche-bufe sentándome en una silla. -y lo peor de todo es que no estare aquí para cuando intenten ya sabes KUT!-hizo una mueca como que si me cortaran el cuello.coji un cojin y se lo tire. NARRA JOE* Mama seguía hablándome de lo linda que era amy después de que ella se fue.asombroso.tambien mi vecina?. -MAMA!! YA!-y ella se callo.-entiende! Yo amo a ________!-ella bufo. -por dios _______ es solo una niñita! Amy es una mujer! Digna para ti!-yo me enfade.queria decirle muchas cosas pero preferí callarme y subir a mi habitación. -hola bro!-entro kevin. -…..mama siempre molestaba tanto con eso de las chicas…porque yo no recuerdo- -pues…..cada vez que le presentabas a una novia tuya a mama..pues..todas eran maduras y se soprendio de uqe escojieras a _______-dijo encojiendose de hombros.suspire. NARRAS TU* Estaba esperando a Daniel.estaba un poco nerviosa.¿porque? no lo se.arregle mi vestido como 20 mil veces.cuando tocaron el timbre.abri un poco nerviosa. -hola-dije sonriendo. -hola linda-me beso la mejilla.agarro mi mano dándome una vuelta.-estas preciosa-dijo mirándome a los ojos.yo baje la cabeza. -gracias-dije sonrojada.el me la levanto. -te aseguro que esta cita nunca la olvidaras-¿cita?..¡¿cita?! acaso dijo ¡cita!.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 2nd 2011, 16:47 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2011, 05:38 | |
| ¿¿¿¿¿¿CÓMO QUE "CITA"?????? Definitivamente ya no me cae nada bien mi suegrita!!!!!!! Por qué rayos acepté ir con daniel? AMY vecina de Joe??? NOOOO!!!! Gracias por el capi Karen!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2011, 05:39 | |
| AAAAAAHHH Pase de página!!!!!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2011, 19:05 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2011, 20:46 | |
| Af! Karen por fin aparecí..! Ves? te dije que iba a venir xD Awiski no puedo creer de todo lo que me perdí Bueno... creo que lo primero fue desde que casi descubren a rayita durmiendo con Joe Uff! buen susto se llevaron hahahaha' Luego fue lo de la mama de Joe ¬¬ Esta Denise es taaan mala... arrrrrg!! me gustaría llevarla a clases de respeto con Denise (la de los Jonas en la vida real xD) Te imaginas que se encontraran y ambas se asustaran en verse porque serian idénticas y a la vez totalmente distintas? (?) Me fui del tema... Ufff lo de la playa... que ardienteeeeee!! Subió la temperatura a niveles inesperados casi quemando una casa de playa donde se encontraban los Jonas y sus padres junto con una jovencita y sus padres. Al parecer... (me las di de reportera xD) Aiii pero se congelo al instante la cabaña cuando apareció la mama de rayita que sosa! (* expresión utilizada en Puerto Rico para decir que te abochornaste por algo*) Como los padres de rayita van a poner dos guardias frente a la casa? Están locos? creen que Joe se iba a secuestrar a su hija? o tal vez que ella saldría de la casa en algún auto volador en ruta a Narnia? (?) Volví a salirme del tema... xD Aww! Y Daniel no me da buena espina... se le ve muy santito para tener buenas intenciones Y Amy... assssh ella es una cuatro palabras (S.L.U.T <----- es la palabra en ingles xD) Me pase insultándola en todos los capítulos siguientes hasta que se acabaron -.-' Oh, y para el colmo fue a hablar con Denisse. ES VECINA DE JOE? o no, eso es malo... rayita tendrá que irse a vivir al sótano con Joe para apartar a Amy kuajajaja esa seria una buena idea... Awiski espero que sigas pronto la novela porque no soporto la incertidumbre!!! Quiero leeer maaaaaaaaaaas!! Pleaseee siguelaaaaaaaaa Y tambien Two Is Better Than One Dios, soy adicta a tus novelaaaaas! ♥ Siguelaaaaaaaaas ok? Si? Mas te vale que si? Ok? Si? te tengo vigilada eh! Estoy en cada esquina de tu casa vigilando que te pongas a escribir No te fíes ni te tu sombra!! -_-
kasjaksjaksj ya me voy, estoy algo loca hoy, escribiendo estupideces xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 5th 2011, 15:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 5th 2011, 21:02 | |
| Nueva lectora...me la lei toda en un dia jeje me encanta tu nove la amooo Siguela prontoo sii? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 5th 2011, 21:29 | |
| Holaaa Kareeeenn!! ¿Cuando subirás cap? ¡Me tienes desesperada! siiguuelaaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|