Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.

Ir abajo 
+15
Jonatica Forever
RosarisLovesJoe
Vicky_torres
Karen11
teamkj2
nikifriky
Niinooskaa
aBii
Mar Jonas <3
nicolejonass
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
dangersitah!
_Jeminatika4ever_
Patty_Jonas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 19:33

Oh my gosh, real que si no cumples con eso de subirnos
dos capítulos te mandare secuestrar y te traeré a mi casa
para que los escribas y subas aquí amenazada con una
pistola en la cabeza8-) Ya pues no, te desapareces y
me estreso posoye:(
te voa darun consejo: siguela prontooo:)
con mucho amor JA! Loveya
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:43

me hacen falta capss
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 09:37

PATTY-PATTY!!!
YA AMANECIÓ... DIJISTE QUE SI SUBES NOVE HOY...
ASÍ QUE AQUÍ ME QUEDARÉ!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 16:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 17:05

SIII ESTÁ CONFIRMADO
TE RAPTARON LOS
EXTRATERRESTRES
OOSSEEEAAA SE SUPONE QUE
TIENES QUE SUUBIIRR
NOVEEE HOOYY ACUÉRDATE!!!
ME ESTOY DESESPERANDO
PATTY-PATTY!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 18:26

Emerlyn D' Jonas escribió:
SIII ESTÁ CONFIRMADO
TE RAPTARON LOS
EXTRATERRESTRES
OOSSEEEAAA SE SUPONE QUE
TIENES QUE SUUBIIRR
NOVEEE HOOYY ACUÉRDATE!!!
ME ESTOY DESESPERANDO
PATTY-PATTY!!!

entonces segun tu, me raptaron los extraterrestres? jajajajaj estoy escribiendo el capituloo! CALMAOOOS PUEBLO!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 18:58

¬¬ eso espero xq
estoy que me mueroo!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:12

Emerlyn D' Jonas escribió:
¬¬ eso espero xq
estoy que me mueroo!!!
jummm deja de hablar que tu nos as publicadooo¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:28

NO ESTAMOS HABLANDO DE MII!!
Jummm!!
SIGUUELAAA SII SUBES CAP.. YO SUBO!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:44

Emerlyn D' Jonas escribió:
NO ESTAMOS HABLANDO DE MII!!
Jummm!!
SIGUUELAAA SII SUBES CAP.. YO SUBO!!!

dhjkfbhjkdbgfkbggjkrnjkg¬¬
eres maaaaalaaaa!
sii sii sii ya estoy subiendooo!!!! SUBE TUU TAMBIEN¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:51

Patty_Jonas escribió:
Emerlyn D' Jonas escribió:
NO ESTAMOS HABLANDO DE MII!!
Jummm!!
SIGUUELAAA SII SUBES CAP.. YO SUBO!!!

dhjkfbhjkdbgfkbggjkrnjkg¬¬
eres maaaaalaaaa!
sii sii sii ya estoy subiendooo!!!! SUBE TUU TAMBIEN¬¬

SI TU NO SUBES YO NO SUBO!!
JUMMM HASTA QUE YO NO LEA ESE CAPITULO
TU NO LEES EL MIO OK!!
EH DICHO CASO CERRADO JJAJAJAJ OK NOO
PERO VAMMOOOSS KIEROO NOVEE YAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:02

HEEEELLLOUUU♥:DD
Este caap esta dedicado a una supeeer personaaa a la cual conosco desde hace MUY poco tiempo pero ya le tomado cariñoo♥


aqui unos dattoos:D
-Vive en Miranda
-Cumplio años el 30 de Mayo
-es como mi "hermana cibernetica"
-& se que es una persona a la cual puedo llamar amigaaunque te alla conocido en muuuy poquito tiempo Sisteers te adorooo <33:)

y sii Emee eres ¡TUU! si esto debi hacerlo el 30): pero no tuve la imaginacion, y tenia que planearlo bieeen bieen bieeen Very Happy
espero que te guste el capitulo, a ti y a todas/os las/los lectoras/os.



"the perfect time for the perfect kiss."

Desperté, a eso de las nueve de la mañana o eso creo… decidí abrir mis ojos pues sabía que no encontraría más sueño, abrí mis ojos para encontrar toda mi habitación rodeada de unas hermosas y preciosas rosas blancas las cuales cada una contenía un pequeño sobre, por lo que pude apreciar… me levante como sumo cuidado y vi a Shart acostada en el sillón de cuero blanco ¿sillón de cuero blanco? ¡Pero yo no tengo sillón de cuero blanco! Pero bueno… camine hasta el extremo de mi habitación donde se encontraba un ramo de rosas blancas, con una tarjeta inmensa la cual contenía una frase muy rara y extraña…” Sigue el camino de rosas blancas y llegaras a tu destino “sonreí, pues me parecía muy romántico, aunque sabia que otro momento hubiese dicho algo como “típico” o “cursi”… seguí leyendo cada tarjeta y cada una decía cada vez menos, o algo por el estilo… llegue hasta el ultimo ramo que se encontraba en toda la entrada de la cocina, y este decía “¡Llegaste! Ahora descubre lo que te tengo querida ______” este ultimo sonreí y abrí la puerta muy feliz, sabia que esto era algo que me encantaría, y si… así fue, pude encontrar a Joseph sentado en un banquito de madera que tengo en la cocina, jugando con sus dedos cosa que me causo mucha gracia y reí, al hacer esto se dio cuenta de mi presencia y me dio una de sus hermosas sonrisa, al poco tiempo que llevo conociéndolo eh admitido que me gusta su sonrisa, sus ojos y sus… sus… ¡ya!... ¡basta ____!


Linda pijama- y visualice mi atuendo y me fije que era una camisa de sin mangas color morada que decía La La Land, unas pantuflas de jirafita y unos short de rayas blanco y morados, ¡me tragara la tierra ahorita!- No, no te avergüences, a mi me gusta- esto ultimo hiso que quisiera matarlo, oh si… lo matare- ¡te matare! – Jajaja no creo que quieras matarme luego de que te prepare el mas suculento almuerzo- ¿Tu? ¿Cocinas? Jajaja espero no morir hoy- dicho esto me senté y me dirigió una mirada la cual me causo aun mucho mas risa- ¡no te rías! Tú tienes pantuflas de jirafa- ¡ESO NO IMPORTA!- y allí comenzamos a comer, no se que demonios comía pero estaba delicioso, me sorprendió que me levantara tan tarde, pues acostumbro a levantarme temprano… - Joe- ¿dime?- colocando el ultimo plato en el estante- ehh ¿Qué sucedió anoche?- pues, Logan trato de sobre pasarse contigo, y al ver que no respondía, tuve que golpearlo, no quería usar la violencia pero… el me reto… Logre que cayera a el piso y que tu respiraras un poco el se levanto pero ya tu estabas en el piso desmayada… Shart corrió a buscar un poco de alcohol mientras yo llamaba a Douhtenr, el doctor de la familia… llego lo mas rápido que pudo y te trajimos directo a tu casa pues estarías mucho mas cómoda y el podía preguntar sobre lo que paso y todo ese tipo de preguntas mas cómodo, supimos que fue por una crisis de nervios, tal vez fue el golpe, o tal vez el ver a Logan que te quitaba el aliento en realidad no lo se, pero fue tan fuerte el cual caíste desmayada, me preocupe muchísimo… Logan salió del teatro asustado, pienso yo… y despertaste listo, despertaste…- Ohh..Ya recuerdo… pero ¿y las rosas?- Ohh eso fue ya que quise darte un detalle que combinara con los sillones blancos que te regale- ¿Qué me regalo que? No no no esto debe ser una broma, Dios mío ¡que hermoso!- ¡Gracias!- dicho esto lo abrace- ¿Cómo puedo pagarte? ¡Debes pensar que soy una interesada!- no, no me debes nada ¿Cómo se te ocurre? ¿Interesada? Eso es lo que menos pienso de ti- y dicho esto lo volví a abrazar, para quedar súper cerca de el… y así fue como el se acerco rompiendo los pocos centímetros que habían entre nosotros para dar un dulce, y hermoso beso… no se que siento por Joe, no se, si es amor, cariño pero en el poco tiempo que lo eh conocido que no a sido un o dos dias se que… no es mas que una simple atracción.

Ya Es Hora de Tomar una Decision.

nota: es corto Sad pero es que ya me estan sacando de la compu :'(

aqui la Pijama:
time of sleeping♥



espero que les guste xoxo



Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:05

Emerlyn D' Jonas escribió:
Patty_Jonas escribió:
Emerlyn D' Jonas escribió:
NO ESTAMOS HABLANDO DE MII!!
Jummm!!
SIGUUELAAA SII SUBES CAP.. YO SUBO!!!

dhjkfbhjkdbgfkbggjkrnjkg¬¬
eres maaaaalaaaa!
sii sii sii ya estoy subiendooo!!!! SUBE TUU TAMBIEN¬¬

SI TU NO SUBES YO NO SUBO!!
JUMMM HASTA QUE YO NO LEA ESE CAPITULO
TU NO LEES EL MIO OK!!
EH DICHO CASO CERRADO JJAJAJAJ OK NOO
PERO VAMMOOOSS KIEROO NOVEE YAAA!!

dshnfjksdfhjdghjkghjkdf!!! LEEEELOOO!! yo quiero leer el tuyoo ): no seas malita):
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:02

OMJJ!!
OOHH MYY JOOEE!!
SINCERAMENTE ESTE CAPITULO FUE UN ASCO!! sarcasmo
JAJAJAJA MENTIRAAA!!!
WOOOWWW MEE FASCINÓ, ES TAN HERMOSO MIII PRINCIIPEE!!
MII JOOEE Y ES SÓLO MIIOOO!!
MIIIOO, MIIOO DE MIIII!!!
JAJJAJAJ ESTOY LOCA OMG!
BUENO CRITIQUEMOS... QUE ES A LO QUE VINE!!
PERO POR DONDE EMPIEZO???
ES OBVIO QUE POR EL PRINCIPIO...
PEROOO.............................................................................
AAAAHHH YAA SEE!!
LA DEDICATORIA!!
UUFFF LLORÉ CON LA DEDICATORIA!!!
AAAWWW TE QUIERO HERMANIITAA!!
(porque creo que soy tu hermana mayor cierto??)
YO TE CONSIDERO MIII AMIGA!! MII AMIGA JONATICA
MII AMIGA DEL FORO
MII HERMANA!!!
JAJJAJAJA TKKMM UN MUNDO PATTY-PATTY! ♥
BUENO HABLEMOS DEL CAPITULO QUE ME
DEDICASTE....
PRIIMEROO QUE NADA GRACIAS!!
GRACIIASSS
GRRRAAACIIIAAASS!!
TENÍA TIEMPO QUE NO VIAJABA
A JOELAND Y GRACIAS A TI
PUDE IR HASTA ALLÁ...
DIOOOSS EN ESTE TIEMPO QUE ME AUSENTÉ
TODO HA CAMBIADO.... CADA DÍA SE PONE
MÁS HERMOSO MI PARAISO TERRENAL...
DONDE SÓLO EXISTE JOE!!! *-*
JAJAJAAJ OBVIANDO ESO... AHOORAA SIII HABLEMOS DEL CAP.
WOOOWWW ESTUVO ESPECTACULAR
TÚ SÍ SABES HACERME SENTIR BIIENN!!
MAÑANA SIGO COMENTANDO ES QUE TENG QUE APAGAR LA PC!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:51

intrigadisimaaaaa!!!
que ira a pasar ahora????
y aaaaaaaaaaaahh!!!
que ricooooooo un besitooo!!! Razz


siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 00:40

hoy nos toca maraton
jejejejjejejejejjejejejejej
me encantoo el cap
esta geniall
pleaseeeeeeeeee
seguilaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 06:57

Emerlyn D' Jonas escribió:
OMJJ!!
OOHH MYY JOOEE!!
SINCERAMENTE ESTE CAPITULO FUE UN ASCO!! sarcasmo
JAJAJAJA MENTIRAAA!!!
WOOOWWW MEE FASCINÓ, ES TAN HERMOSO MIII PRINCIIPEE!!
MII JOOEE Y ES SÓLO MIIOOO!!
MIIIOO, MIIOO DE MIIII!!!
JAJJAJAJ ESTOY LOCA OMG!
BUENO CRITIQUEMOS... QUE ES A LO QUE VINE!!
PERO POR DONDE EMPIEZO???
ES OBVIO QUE POR EL PRINCIPIO...
PEROOO.............................................................................
AAAAHHH YAA SEE!!
LA DEDICATORIA!!
UUFFF LLORÉ CON LA DEDICATORIA!!!
AAAWWW TE QUIERO HERMANIITAA!!
(porque creo que soy tu hermana mayor cierto??)
YO TE CONSIDERO MIII AMIGA!! MII AMIGA JONATICA
MII AMIGA DEL FORO
MII HERMANA!!!
JAJJAJAJA TKKMM UN MUNDO PATTY-PATTY! ♥
BUENO HABLEMOS DEL CAPITULO QUE ME
DEDICASTE....
PRIIMEROO QUE NADA GRACIAS!!
GRACIIASSS
GRRRAAACIIIAAASS!!
TENÍA TIEMPO QUE NO VIAJABA
A JOELAND Y GRACIAS A TI
PUDE IR HASTA ALLÁ...
DIOOOSS EN ESTE TIEMPO QUE ME AUSENTÉ
TODO HA CAMBIADO.... CADA DÍA SE PONE
MÁS HERMOSO MI PARAISO TERRENAL...
DONDE SÓLO EXISTE JOE!!! *-*
JAJAJAAJ OBVIANDO ESO... AHOORAA SIII HABLEMOS DEL CAP.
WOOOWWW ESTUVO ESPECTACULAR
TÚ SÍ SABES HACERME SENTIR BIIENN!!
MAÑANA SIGO COMENTANDO ES QUE TENG QUE APAGAR LA PC!!
HEEYY VOLVIIII!
OOKK
JAJAJA ME DIO MUCHA RISA LO DEL CONJUNTO
JAJJAJJAJAJA ESE JOOEE!!
Y BUENOOO EL BEESOOO!!!
WOOOWWW EL BESO ES
ESPECTACULAR!!!
AAAAAWWWWWW
AL PRINCIPIO PENSÉ QUE
ME HABÍA SALTADO UN CAPITULO
PERO DESPUÉS LO ENTENDÍ TODO
ESEE LOGAANNN ES UNA &%/&%(&
MENOS MAL QUE MII PRINCIPITO
LO PUSO EN SU LUGAR!!
JUUUMMMM!!! DIIOOSS ME ENCANTO ESTE CAPITULO
SIIGUUELAAA!! SIGUUELAA
Y NO TE PIERDAS POR EL AMOR
OBSESIONADO QUE QUE
LE TENGO A JOE JONAAS!!!
Very Happy
SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 00:15

SIIIGUUUUEEELAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 21:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:02

SIIGUUELAA!!
SIIGUUELAA!!
AAAWW!!
ME DESESPERAAASSS!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:09

tu que te crees ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:55

Patty en donde estas??
Tienes que subir cap....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» ENAMORADA DE MI CUÑADO UNA HISTORIA DE SEXO ACCION LUJURIA SECRETOS HOT HOT HOT (NICK,JOE Y TU)
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Hayley Williams es una Jonatica??
» Hermosa Familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: