Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.

Ir abajo 
+15
Jonatica Forever
RosarisLovesJoe
Vicky_torres
Karen11
teamkj2
nikifriky
Niinooskaa
aBii
Mar Jonas <3
nicolejonass
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
dangersitah!
_Jeminatika4ever_
Patty_Jonas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 19:39

escribiendo capitulo, ahorita les subo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 20:10

Heyyy!!! por Diosss Patty-Patty!!! xD
siiguuelaaaa siiguuelaaa siiguuelaaaa aaaawwww
esta super buuuenaa pero tuu la dejas asiiii como en suspenso!!
YA QUIERO MII SUPER CITA CON MIII PRINCIPE HERMOSO
UNICO HE INIGUALABLE DE JOEEE!!!!! asiii queee SIIGUUELAAAA
Baila
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:47

Beach Blanket Babylon, Beach Blanket Babylon, Beach Blanket Babylon…¡Es imposible! ¿Que a pasado conmigo? No hace unos dos o tres días estaba dando clase de break dance, y ahora estoy aquí camino a ver al príncipe Joseph en el Beach Blanket Babylon ¿esto es posible? ¿es posible que solo con adquirí una beca, tenga que hacer esto? ¡OH vamos ______ sabes que querías esto, lo sabes! ¿Qué? ¿Yo? ¿Querer estar en un almuerzo donde ni siquiera se que pediré? ¿Y con el? ¡EN TUS SUEÑO! A demás tu solo eres una pequeña vocecita la cual me esta atormentando, ¡Tu solo cállate! ¿si? ¡Gracias!... y es así como parare a loca, si sigo teniendo peleas imaginarias con mi mente.
Es aquí-me indico el chofer- son 12$-Claro, tenga-debo admitir que esto no es normal, estoy ¡nerviosa! Que demonios ¿Por qué estoy nerviosa? ¡Ja! No lo se… bien aquí vamos…-Gracias.- concluí cerrando la puerta… automáticamente abrí mi bolso y busque mi teléfono.
Hola Lord, necesito tu ayuda ¡YA!- te he dicho que no me digas Lord, me llamo Nicholas y me dices NICK no Lord ¿ya? Ahora si, ¿que necesitas?- Jajaja, lo se yo también te quiero lord, okey ¿estas aquí en Londres? No te e visto desde hace dos semanas- no, no esto Londres estoy con Britany, en Italia- oh, saludos a tu hermana, dile que quiero un bolso de Louis Voltion-Jajaja le diré, ¿entonces que pasa?- es que el príncipe Joseph, me invito a almorzar en Beach Blanket Babylon, y estoy en todo el frente de este hermoso, y precioso restaurant y estoy a esto de entrar, pero no se que demonios comer aquí-okey, primero ¿Cómo demonios conociste a Joseph? Segundo ¿te aceptaron la beca? Y tercero ¿es en serio?- Larga historia pero, lo conocí en la universidad, cuando fui a ver si me habían aceptado la beca, y si, si me la aceptaron, Logan estaba como un tremendo vegetal estampado allí –Jajaja pobre, hubiese querido ver su cara, y felicidades hermosa, me alegra que si te hallan aceptado la beca- Gracias, y si, si es en serio- okey te creo, entonces ¿Beach Blanket Babylon? – si, apura que no tengo toda la mañana, el debe de estar allá dentro esperando- Pues, conociendo tus gustos, te diría que el Scottish Fillet of Beef with Creamy Mustard Mash & Red Wine Jus, estaría perfecto acompañado de un Chocolate Cake accompanied by Vanilla Ice-Cream- me estas diciendo que pida un ¿Filete escoses de ternera con puré cremoso de mostaza y vino tinto Jus? Y ¿una Torta de chocolate acompañado con helado de vainilla?- Si, seguro te encantara… además Joseph tiene buenos gustos- si, eso lo se, bueno pues lo pediré, Gracias Lord Nicholas… te amo, y dile a tu hermana que quiero mi bolso de Louis Voltion Jajaja- Jajaja, yo también te amo chica que se vera con un príncipe, luego me cuentas todo mejor, comiendo un cremoso helado. Llego la semana entrante, cuídate- okey, tu igual, cuídate.
Y así es como me aproximo a la entrada de este, lujoso y hermoso restaurant….
¿Usted es la señorita _____?- pregunto, un señor alto… supongo que de seguridad.-Si, soy yo- Pase por aquí, el Príncipe Joseph esta esperándolo en la mesa del centro- claro,- entre y lo primero que vi fue que todo el lugar estaba completamente vacio a excepción de el claro… el estaba el en la mesa del centro, con un smoking negro por lo que pude apreciar, y una amplia y hermosa sonrisa, ¡stop! ¿Qué demonios estoy diciendo? Llegue a la mesa, el se levanto, y me otorgo su silla, para luego sentarse frente a mi, no se por que pero esta feliz, esto ni siquiera lo sentía con Logan…
Permíteme decirte que estas hermosa- ¡BINGO! Estoy sonrojada, lo que me faltaba- Gracias, que lindo- y sonreí, ¿se me pudo ocurrir algo mas estúpido?, estoy completamente nerviosa… esto no es normal- y bueno ¿como estas?-Muy bien ¿y tu?- Bien, y bueno cuéntame sobre ti ¿Qué te gusta hacer?- ¿Qué demonios le digo?, oh que soy una profesora de break dance, ¡si que diversión! Vocecita, ¿te puedes callar? ¡Gracias!- ehh, soy Profesora- ¿Profesora? ¿De que?-de Baile – ¿Baile? - Esta completamente confundido, ¡pobre!- si, Baile- y desvié mi mirada para contemplar el restaurant, el ambiente estaba tenso, o eso lo notaba yo.- ¡que bien! Debes bailar fenomenal- si… - Debe ser divertido- si que lo es…- ¿Qué pedirás?- ¡DEMONIOS! Se me olvido, ¡gracias Nick por tus nombres raros!- ehh- en ese momento abrí el menú, debería estar por aquí en algún lado, y ¡bingo! lo conseguí- Scottish Fillet of Beef with Creamy Mustard Mash & Red Wine Jus- buena elección, y yo pediré lo mismo- no me di cuenta que el mesero ya estaba allí- enseguida lo traigo- tienes buenos gustos, es el mejor plato de este restaurant para mi gusto, el filete escoses de ternera y el puré cremoso de mostaza hace una gran combinación y ni hablar del vino tinto hace que sea una muy buena combinación, ¿Qué es lo que mas te gusta de este plato?- ¿Qué? ¡DEMONIOS! Y ahora ¿que hago? Ehh…. Oh por Dios, esto en realidad no puede estar pasando- todo- y sonreí, Gracias al cielo la comida ya había llegado…
Joe, es un chico muy atento, chistoso, y sobre todo curioso… me cae ¡MUY! Bien, es diferente a lo que yo pensaba sobre la realeza, es el prototipo de chico diferente, el es… algo que yo no me imaginaba… concluimos el “discurso” entre risas, y tonterías… y estamos aquí en su camioneta, escuchando música, contando chistes, camino hacia el London Eye, es una especie de mirador… en realidad, teniendo tanto tiempo aquí, no lo eh visitado…
Llegamos- dijo Joe abriendo la puerta rápidamente para venir abrirme la puerta, se veía tan gracioso corriendo ¿pero que estoy diciendo?... rápidamente llegamos a la fila, y escuche decirle: Capsula Privada por favor… compro dos barquillas, y subimos… este día prometía ser inolvidable



espero que les guste Very Happy
mañana la continuo si me da tiempito(:
las quiero :*
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 22:53

Omg pon maaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 12:31

Oh que bello cap siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 13:42

Orii'JonasB. escribió:
Oh que bello cap siguelaaaaaaaaaa

ORIII!!!
estabas `perdidaaD:
que de tii??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:13

Si chica...La escuela me tiene muy ocuapda ultimamente...Pero siempre estoy leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 17:04

Ummmmm este capii... estuvo biieennn peroo no es lo que yo esperaba...
jajajaja NOO MENTIIRAAAA xD ESTUVO ESPECTACULAR!! ESPLENDIDO
JOOOOOEEEEEE AAAAAAAAAAAWWWWWW CADA VEZ
QUE LEO SOLEDAD ENAMORADA QUEDO COMO EN
LAS NUBES.... SIEMPRE POR TU CULPA ESTOY EN
JOELAND IMAGINANDO QUE ÉL
Y YO ESTAMOS RIENDO, JUGANDO...
AAAAAAAAAAWWWWWWW ESTOY COMO LOCA OMG!
BUUUENOOOO GRAAACCCIIIIIAAAAASSS!!!! ESTUVO ESPECTACULARRR!!!!!
MARAVILLOSOOO!!! SIIGUUEEELAAAA SIIGUUELAAAA SIIIGUUUELAAA

YY POR FAVORRRR TEEE RUUUEGOO TE LO SUUUPLIIICOOO HAZ QUE TERMINE CON LOOOGAAANNN YA QUIIEROO SER NOVIIA DE JOOOSEEEPHHH...
SIIGUUUUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:25

Orii'JonasB. escribió:
Si chica...La escuela me tiene muy ocuapda ultimamente...Pero siempre estoy leyendo...
nahh, la escuela tiene ocuapda a todos, a mi me esta matando D:


emerlyn D' Jonas. escribió:
Ummmmm este capii... estuvo biieennn peroo no es lo que yo esperaba...
jajajaja NOO MENTIIRAAAA xD ESTUVO ESPECTACULAR!! ESPLENDIDO
JOOOOOEEEEEE AAAAAAAAAAAWWWWWW CADA VEZ
QUE LEO SOLEDAD ENAMORADA QUEDO COMO EN
LAS NUBES.... SIEMPRE POR TU CULPA ESTOY EN
JOELAND IMAGINANDO QUE ÉL
Y YO ESTAMOS RIENDO, JUGANDO...
AAAAAAAAAAWWWWWWW ESTOY COMO LOCA
BUUUENOOOO GRAAACCCIIIIIAAAAASSS!!!! ESTUVO ESPECTACULARRR!!!!!
MARAVILLOSOOO!!! SIIGUUEEELAAAA SIIGUUELAAAA SIIIGUUUELAAA

YY POR FAVORRRR TEEE RUUUEGOO TE LO SUUUPLIIICOOO HAZ QUE TERMINE CON LOOOGAAANNN YA QUIIEROO SER NOVIIA DE JOOOSEEEPHHH...
SIIGUUUUELAAAAAAAAAAA

Al principio del comentario quede como que OMG! Crying or Very sad me iba a dar el ataquee!!! aww, si las nubes y tal Very Happy jajajaajajjaja todas estamos en JoeLand♥ me alegra que te alla gustado el capitulo Very Happy jajajajajaja, tendras que esperar un MUY tiempito xdd ...
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 21:13

mas mas masmas mas ma msas mas mas masmmmassss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 10:46

ahhhh JOE!!!! (suspiro) jiji

me encantaaaaa
lei tu otra nove que tmb me encanto
y no habia visto que ya habias subido
esta pero ya la lei y ME ENCANTO
esta tan romantica y Joe es ufff!!!
hermosooo!!!

siguela por favooor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 11:07

aBii escribió:
ahhhh JOE!!!! (suspiro) jiji

me encantaaaaa
lei tu otra nove que tmb me encanto
y no habia visto que ya habias subido
esta pero ya la lei y ME ENCANTO
esta tan romantica y Joe es ufff!!!
hermosooo!!!

siguela por favooor!!!!!

ABI*--*
omgg, estas aqui Very Happy
que bien, que te alla gustado Very Happy hoy, quizas no la pueda seguir ya que tengo que concluir un tema de 18 preguntas para mañana e.e y tengo ingles D: pero ya vere como me las arreglo Wink
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 22:40

Pensé que había comentado pero parece ser que no Neutral
aw no puedo esperar a que la sigas.
Me encantó en lo que quedo wujuuu:}
síguela prontoo:*
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 11:18

nicolejonass escribió:
Pensé que había comentado pero parece ser que no Neutral
aw no puedo esperar a que la sigas.
Me encantó en lo que quedo wujuuu:}
síguela prontoo:*

¡Nicoo! te puedo decir nico no? omg, yo di por perdida D: si, si si soy dramatica lo se Wink jajajaja ¿como estas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 17:13

Bueno señorita ¿ahora que estamos admirando London, aquí comiendo algo de helado-Reí ante su comentario- ¿Qué harás mañana?- por lo visto, hasta ahora aparte de dar clases, nada aun ¿Por qué?- Bueno a ¿que hora te paso buscando?- Jajaja ¡tomare eso como una invitación! ¿Pero que haremos?- Tu solo, colócate un abrigo y ropa cómoda, paso por ti a las seis y media ¿esta bien?- Si señor – y concluí con un gesto de militar, cosa que nos causo risa a ambos, y al reírnos me llene la nariz de un poco de helado, cosa que le causo ¡MAS! Risa a Joe, trate de limpiarme pero seguía allí, hasta que el se acerco a ayudarme y fue cuando note el color de sus hermosos ojos, su ojos no se comparaban con nada que allá visto hasta ahora, puedo jurar que el también me estaba observando de la misma forma que lo miraba yo a el, unos centímetros mas y nuestros labios estarían haciendo una danza magnifica, ¿pero que estoy diciendo? Tengo novio, y debo alejarme lo se, pero es tan difícil no caer, se acercaba, lo sentía, lo veía… y yo también, debía de detener esta locura, ¡oh vamos sabes que quieres que te bese! No, no quiero ¿oh si? ¡Demonios si quiero! Y justo a escasos centímetros sonó mi celular, ¡QUE BIEN NO! Maldito celular, y mira quien es ¡LOGAN! Mi ¡NOVIO! Bien, esto es ¡fin de mundo!- permíteme atender, es rápido- okey, tranquila- y allí va una hermosa sonrisa…
Dime Log- amor, son las seis y media ¿Dónde andas?- ehh… estoy ocupada cariño, hablamos luego ¿si?- okey amor, te amo- si yo, también te quiero.
Joe, lo siento era mi novio es que- ¿novio?-esto lo dijo en un susurro cosa que logre escuchar- ¿celoso?- no para nada, solo que son las seis y media y tengo que llegar a una clase dentro de –mire el teléfono- veinte minutos- claro vamos, te llevo- ¡NO!- digo, no es que tengo que llegar a casa de una amiga, si llegar a casa de una amiga – vamos tranquila yo te llevo – no tranquilo yo opto por un taxi, queda ¡MUY! Retirado de tu lugar de destino- ¿Cómo conoces mi lugar de destino?- se que es el palacio Joe- ¡maldición!- ¿Qué pasa?- Paparazis- ¡demonios! Debes de irte, pensaran mal- es lo de menos, dime donde vives- mira hacia allá- ¿Qué?- te enviare un mensaje para que sepas donde queda mi casa- y allí iba yo gritando, y corriendo con tremendos tacos que creo, que estaban a punto de partirse, y tomando un taxi directo hacia Knightsbridge, es una zona prestigiosa y muy buena, recuerdo que Shart y yo reunimos muchísimo para salir de Lambeth, aquí conseguimos un teatro ya abandonado y vacio, la academia y nosotras fuimos las que alzamos ese teatro, lo compramos claro, y ahora es nuestro salón de clases, y nuestro mejor aliado… al lado del teatro estaban vendiendo dos casa, y con el dinero que sobro las compramos una para Shart y su mama y una para mi claro esta, Logan no vivía muy lejos pero tampoco tan cerca, la razón por la cual no quería que Joe me trajera a casa siendo aun un buen lugar para vivir es que, pero ¿Qué digo? Si ni siquiera se porque…
Llegue a la casa, y salude a Lourdes, mi vecina de un costado y mi vecina del frente Britana, si, se llama Britania nombre raro pero bueno… subí rápido a cambiarme colarme mis pantalones holgados de baile negros y mi camiseta que en otras palabras es un poncho negro, me coloque mis converses, y mis lentes nerd's, y coloque en el bolso las zapatillas, los tacones, la falda larga, y un sándwich que encontré en la nevera, aunque en el teatro había una cafetería, decidí llevármelo… abrí la puerta que tengo en la sala que me lleva directo al teatro, si hicimos unos conductos y puf, puertas al instante así no teníamos que salir venir, correr entre otras cosas… salude a la clase, y a algunos profesores, como Briana, Cat, Alisson, y por supuesto a Martin, el profesor de ballet conteporenaeo, si te preguntas ¿es gay? Pues si, si lo es, pero por eso nadie lo debe menos preciar, y allí estaba mi buena y loca amiga Shart esperándome en todo el umbral nuestro camerino, con una cara de cuéntame todo a la cual le respondi- ahora no, empezare una clase, luego que culmine vamos a la casa vemos algo de películas, y te cuento todo ¿si?- por supuesto, ahora apúrate ya están esperando hoy das Hip-Hop, y lo mejor del todo es que hay alguien allá afuera- ¿Quién?- ¡Averígualo tu misma! – Tonta- y Salí directo hacia el escenario, vi a Logan en unas de las “cajas” las cuales son las telas que hay en los teatro y por supuesto, tenia que explicarle donde andaba, y porque había llegado tarde, todo esto interrumpido por un beso, el cual fue corto ya que tenia que presentar clase…
Hola clase- Hola ____- hoy vamos con Hip-Hop, Hey Marcus (el dj) coloca el remix de Drop It Low - Chris Brown... I Cant Transform Ya -Chris Brown y Diva-Beyonce- se saben la coreografía ¿no?- ehh, si- bueno háganla que cualquier cosa yo los corrijo… Así, comenzó una clase que no duro ni dos segundos… ¡ASI NO ES! Patrick, Spencer vamos hacerla… de nuevo Marcus…
Así, sonó la música y concluimos el baile no sin antes escuchar la voz de alguien familiar el cual, hace unos pocos minutos le había dicho que no me trajera a mi casa…




La ropa:

i&lt;3u



el baile de hip--hop:




sipp, es el de demi Very Happy espero que les guste el cap
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:42

OMG estuvo genial please pon mas mas mas mass
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 21:50

Ja claro que me puedes decir nico:}
weey alm como la dejas asiii?
Wujuu llego el principe a la clase
bien guapisimo que se a de haber visto*-*
Logan que? ok no. Esque joe pues ... ok nada.
Muero por que la sigas YAYYY!
Loveyaaaa:*
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:21

OMMJJ!!!
PAAATTTYYY-PAAATTYYY!!! (creo que te diré así de ahora en adelante... clarooo sii noo te incomoda xD)
BUENO MEJOR EMPIEZO A CRITICAR...
-PRIMERO: NOO ME GUSTÓ EL CAPITULO.... MEEE FASCINÓ!!!!
-SEGUNDO: ¿POR QUÉ DEMONIOS NO DEJASTE QUE ME DIERA MII PRIMER BESO CON MIII PRINCIPITO HERMOSO?
-TERCERO: MEE ENCAAATAAA LA FORMA EN QUE PIIENNSOOO!!! JAJJAJAJA SIEMPRE ESTOY "SÍ PERO NO"
-CUARTO: MEEE ENCANTARÍA PODER BAILAR ALGUN DÍA HIP-HOP (en realidad me encantaría saber bailar... jeejejej es que no sé :p )
-QUINTO: AMOOO LAAA FORMA EN QUE ME VISTOO!!!! ES DEMASIADO URBANA, FRESCA Y MUUYY CASUALL!!!! JAJAJAJA

AÚN ESTOY ENOJADA CONTIGOOO!!! YOO QUERÍA MII BESOOO ASII SUUPEEERR ROMANTICOO Y APASIONADO Y TU VIENES Y ANTES DE QUE SUCEDA.... BAAAMMMM LLEGA LOGAN A LLAMARME ¬¬ PRESIENTO QUE LO VOY A ODIAR!! Y MUCHOOO Y DILE QUE ESTÁ EN MII LISTA NEGRA Mad JAJAJAJA MEJOR DEJO EL DRAAAMMAAA Y TEEE RECOMIENDO QUE LA SIGAS... PORQUE DE NADA ME VA A SERVIR DECIRTE QUE ODIO A LOGAN....SIN ÉL LA HISTORIA PERDERÍA UN POCO LO INTERESANTE.... PUES ÉL VA A SER UNO DE LOS OBSTÁCULOS PARA QUE EL AMOR ENTRE JOEE Y YO NOO SE DEEE DELL TODO... Sad
BUENOO MEJOR DEJO YAA DE ACODARME DE ÉL Y PIENSO EN MII PRINCIPE HERMOSO... JOOEEE!!! AAAWWWWW CADA VEZ QUE TERMINO DE LEER TU NOVELA SIIEMPRE QUEDO VAGANDO POR LAS HERMOSAS CALLES DE JOELAND... QUE POR CIERTO TIENES QUE VISITARLAS... ESTÁ LLENA DE IMAGENES, COMERCIALES, PRODUCTOS DE JOE... ESE PAIS ES UNO DE MIS FAVORITOS... CLARO DESPUÉS DE JONASLAND... BUUENOO MEJOR DEJO DE SOÑAR DESPIERTAAAAA!! xD
SIIGUUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 12:04

emerlyn D' Jonas escribió:
OMMJJ!!!
PAAATTTYYY-PAAATTYYY!!! (creo que te diré así de ahora en adelante... clarooo sii noo te incomoda xD)
BUENO MEJOR EMPIEZO A CRITICAR...
-PRIMERO: NOO ME GUSTÓ EL CAPITULO.... MEEE FASCINÓ!!!!
-SEGUNDO: ¿POR QUÉ DEMONIOS NO DEJASTE QUE ME DIERA MII PRIMER BESO CON MIII PRINCIPITO HERMOSO?
-TERCERO: MEE ENCAAATAAA LA FORMA EN QUE PIIENNSOOO!!! JAJJAJAJA SIEMPRE ESTOY "SÍ PERO NO"
-CUARTO: MEEE ENCANTARÍA PODER BAILAR ALGUN DÍA HIP-HOP (en realidad me encantaría saber bailar... jeejejej es que no sé :p )
-QUINTO: AMOOO LAAA FORMA EN QUE ME VISTOO!!!! ES DEMASIADO URBANA, FRESCA Y MUUYY CASUALL!!!! JAJAJAJA

AÚN ESTOY ENOJADA CONTIGOOO!!! YOO QUERÍA MII BESOOO ASII SUUPEEERR ROMANTICOO Y APASIONADO Y TU VIENES Y ANTES DE QUE SUCEDA.... BAAAMMMM LLEGA LOGAN A LLAMARME ¬¬ PRESIENTO QUE LO VOY A ODIAR!! Y MUCHOOO Y DILE QUE ESTÁ EN MII LISTA NEGRA Mad JAJAJAJA MEJOR DEJO EL DRAAAMMAAA Y TEEE RECOMIENDO QUE LA SIGAS... PORQUE DE NADA ME VA A SERVIR DECIRTE QUE ODIO A LOGAN....SIN ÉL LA HISTORIA PERDERÍA UN POCO LO INTERESANTE.... PUES ÉL VA A SER UNO DE LOS OBSTÁCULOS PARA QUE EL AMOR ENTRE JOEE Y YO NOO SE DEEE DELL TODO... Sad
BUENOO MEJOR DEJO YAA DE ACODARME DE ÉL Y PIENSO EN MII PRINCIPE HERMOSO... JOOEEE!!! AAAWWWWW CADA VEZ QUE TERMINO DE LEER TU NOVELA SIIEMPRE QUEDO VAGANDO POR LAS HERMOSAS CALLES DE JOELAND... QUE POR CIERTO TIENES QUE VISITARLAS... ESTÁ LLENA DE IMAGENES, COMERCIALES, PRODUCTOS DE JOE... ESE PAIS ES UNO DE MIS FAVORITOS... CLARO DESPUÉS DE JONASLAND... BUUENOO MEJOR DEJO DE SOÑAR DESPIERTAAAAA!! xD
SIIGUUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste

Eme♥[te puedo decir eme no] nahh ¿como se te ocurre que me va a incomodar?!!! jajajja que bien que te allá fascinado el cap jajajajajajajajajajaja, es que... nahh luego te daras cuenta! jajajaj si, ell "si pero NO, pero? si? no! no! no" jajajaja algun dia aprenderas Tranquila Wink si, eso era lo que queria reflejar: Urbano,Fresco&muy casual!!xd

:O no te enojes ): jajajajajajaj tranquila que luego habran muchos besos pero no lo odies, oh si.. mejor odialo!! exacto el es el causante de muchas cosas en la nove Very Happy exactoo!!! eso era lo que queria lograr, que el es un obstaculo el... saldra del camino pero no tan facilmente.... jajajajaja siii le dire que esta en tu lista negra XDD JoeLand? Si, lo se yo vivo alla la gran parte del año, es un MUY bue lugar si, las imagenes, los productos de Joe *suspiro* JonasLand no se queda atras jajajajajajjajajxdd

[quote="nicoleeJonas!] Ja claro que me puedes decir nico:}
weey alm como la dejas asiii?
Wujuu llego el principe a la clase
bien guapisimo que se a de haber visto*-*
Logan que? ok no. Esque joe pues ... ok nada.
Muero por que la sigas YAYYY!
Loveyaaaa:* [/quote]

si, lo que pasa Nico es que... yo soy mala Very Happy jajajajajaja sipp llego :B el guapisimo? siempree*w* jajajajaja si Logan es estresante xdd
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:41


Decisiones 1/2
-Bailas muy bien ¿sabias eso?- retrocedí y gire sobre mis talones para ver el rostro de Joseph en uno de los primeros asientos-¿Por qué no me dijiste que bailabas este tipo de música?- levante mis hombros y dije:-creí que no te importaría- Pues déjame informarte, que si me importa, y mucho- Me importas y mucho, me importas y mucho, me importas y much… su frase retumbo en mi mente como un eco el cual poco a poco se va desvaneciendo, este chico que tiene apariencia de Dios Griego me este coqueteando, oh esto es el fin de mundo… si que lo es…-ehh esta es mi academia, esta es mi clase y esto son Spencer-el cual saludo al escuchar su nombre- Patrick- que hiso lo mismo- Marcus nuestro DJ- al cual señale hacia la parte de arriba y este le saludo- Briana, Martin, Alisson y Cat- estas cuatro saludaron y sentí la “tos” de Shart al no presentarla- oh y ella… ella es mi mejor amiga, Sharlot- esta ultima sonrió y lo primero que se me vino a la mente fue que ella tenia que ver con esto- oh casi lo olvido… el –señale a Logan- el es mi… mi… eh…-¿porque me costaba decir la maldita palabra? ¡Eso no lose!- novio- esto ultimo lo dije rápido, nerviosa, y sobre todo en un completo y estruendoso suspiro… Joe se levanto de su asiento, y subió hasta el escenario a saludar a toda la clase, el los trataba normal, como si fuera “uno de ellos”, y ellos como si fueran “uno mas del clan”… saludo a Logan con el típico saludo de “chicos” y pude escuchar el susurro de Martin- Te ganaste la lotería ¡es un bombón! Te apoyo lo suficiente como para que dejes a Logan y te enamores de ese filete de carne-el cual miro como la “ultima bebida en el desierto”- Jajaja… No digas tonterías Martin, es solo un amigo y ya ¡Tu tienes novio así que SHH!- no arruines los sueños de Mrs. Martin querida…- y así era como mi loco amigo caminaba hacia su camerino….-Oh siento no saludarte como se debe, ven hacia acá- el cual me atrajo hacia sus hermosos, sexys, musculosos y muy bien definidos brazos ¡ALTO! ¿Qué estoy diciendo? ¡SI! Martin me esta afectado… eso es… claro esta, que no negué su abrazo y le correspondí, pude ver la cara de todos a excepción de Shart ya que ellos saben, que odio la realeza pero… ¿Cómo odiarlo a el? Eso es cosa imposible, lo se… Casualmente una persona me hizo bajar y colocar mis pies firmes sobre la tierra y ese fue Logan, el cual “Tocio” casualmente y separo nuestro abrazo, dándome un forzado beso…- Logan ¡Basta!- apenas pude decir- ¡LOGAN DETENTE!- Dijo que te detuvieras- intervino Joe- ¿y tu quien eres? ¡YO SOY SU NOVIO!- y yo su amigo, la señorita pidió que no la besaras- ¿sabes que? Púdrete Joseph, porque tu lo digas no me detendré- a penas podía respirar, me tomo de nuevo por desprevenida y fue allí donde el puño de Joe impacto sobre el cuerpo de Logan el cual soltó aquel terrible beso, el cual todos estaban tratando de zafarlo, Briana me busco un poco de agua pero lo que no podía entender era ¿Lo había golpeado? ¿Será todo esto una estúpida farsa?


¡espero que les guste!
este capitulo es algo de decisiones, tiene segunda parte;) no se confundan Very Happy las quiero xoxo
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:46

wow pon mas please
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:13

OMMJJJ OOOMMJJJ!!
OOOHH MYYY JOOOEEE *-*
HOOLAA PATTY-PATTY!!! (jjjejeje y con respecto a lo de Eme... claro q me puedes decir así... pues así me dicen miiss amigos!! Very Happy)

MEEEEE ENCANTOOO DIIOSSS PEROO ESE LOGAN ¬¬ CADA VEZ LO ODIO MÁS Y MÁS.... COMO SE LE OCURRE BESARME DE ESA FORMA????
PERO CLARO NADIE SE RESISTE A MIS ENCANTADORES LABIOS... ^^ ES QUE SOYY UN BOMBÓN!!!! xD
PERO DE TODOS MODOS POR MUY NOVIO QUE SEA NOO DEBIÓ PERO ESTÁ BIIENNN QUE MII PRINCIPITO HERMOSO LO PUSO EN SU LUGARR!! ES QUEEE AAAAAAAAAHHHHH CADA VEZ LO AMOO MÁS Y MÁS!!!
ME GUSTÓ!!! MEEE ENCANTOO ME FASCINÓ!!
DEBES SEGUIRLA... XQ LA DEJASTE EN UN MOMENTO MUY INTERESANTE!!!
SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 00:25

O H M Y G O S H! NETAAAAAA?
O SEA COMO LO DEJAS ASÍ REALMENTE EMPIEZO A CREER QUE ERES MALA:(
O SEA JOE<3 CHIQUITO BEBE ME LO COMO, LOGAN QUE SE PUDRA OJALÁ SE ESFUME PRONTO DE MI VIDA.8-) REGRESANDO CON EL PRÍNCIPE JOE SENSUAL CHIQUITO BEBE*-* GOEY O SEA WOW LE PEGÓ :O' ME ENCANTO JIJI YA PUES QUIERO DESHACERME DE LOGAN Y QUEDARME CON EL PRÍNCIPE SENSUAL CHIQUITO BEBE DE JOE;** YA PUES NO PERO SI Y ASÍ. ESQUE TENGO SUEÑO PUES MI MENTE YA NO FUNCIONA COMO DEBERÍA PERO REAL QUE TENÍA QUE LEER EL CAP YAY:) SERÁS LA CULPABLE DE MI MUERTE SI NO SIGUES PRONTO EL CAP¬¬. OK ME MARCHO C'YA HUN;***
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:19

uff eso estuvo bueno
jajajaja que risa
el golpe que recibio que
bueno eso le pasa por acelerado
lero lerooo


siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:06

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» ENAMORADA DE MI CUÑADO UNA HISTORIA DE SEXO ACCION LUJURIA SECRETOS HOT HOT HOT (NICK,JOE Y TU)
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Hayley Williams es una Jonatica??
» Hermosa Familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: