| Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
|
+15Jonatica Forever RosarisLovesJoe Vicky_torres Karen11 teamkj2 nikifriky Niinooskaa aBii Mar Jonas <3 nicolejonass JB&1D Emerlyn D' Jonas dangersitah! _Jeminatika4ever_ Patty_Jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 3rd 2011, 17:49 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Vicky_torres Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 8th 2011, 17:08 | |
| ¡MALDICION! ¿En donde esta? ¿Se encuentra bien?- cálmate ________, estamos en la clínica, el se encuentra bien… pero no creo que sea conveniente que vengas… esto esta copado, y mi abuela bueno… mi abue- ¡AL DIABLO CON LA REINA! Y perdóname si te ofendí pero… necesito ver a Joseph, dame ¡YA MISMO! La dirección oh lo busco yo y créeme, después tú sufrirás las consecuencias-claro, claro ehh estamos en The London Clinic, pero tranquila no vengas corrien- y puf colgué, el como que pretendía que yo solo por no ser de su clase social ¿no me puedo preocupar por alguien que quiero? Estas equivocado Kevin.
¿Qué sucede ____? ¿Como esta Joseph?- Kevin, dice que bien pero… no lo se, algo me dice que no…- ¿Kevin? ¿Quien es ese?- el hermano de Joseph- y ¿Cómo consiguió tu numero?-No tengo la menor idea… pero me voy, adiós Shart- hey señorita, yo voy contigo- ¿Qué? ¡Bueno apúrate!- tome las llaves y Shart me detuvo- ¿y tu piensas salir con eso?- mire mi atuendo y vi unos Jeans desgastados, mi camiseta o “poncho” como le suele decir Shart, pero en fin... decía Coca-Cola, unas sandalias muy sencillas, mis lentes de Gucci, si muy bien sabia que no era rica, pero siempre me daba mis detallitos, y mi bolso negro- ¿Qué? Me siento bien, así que si me dicen algo bueno… ¡pues que hablen chica!- ella en cambio, lucia un pantalón de vestir negro, con una chaqueta de vestir (claro esta) como color marrón oscuro, dentro e esta una franelilla negra, unos tacones negros una cartera de mano y sus infaltables lentes Gucci Beige- pues, como tu digas- concluyo.
-¡NECESITAMOS UN AUTO CON URGENCIA- reclamo Shart- entiendo que tengas o yo tenga urgencias pero ¿SOMOS DOS HERMOSURAS EN UN TAXI?- su comentario me causo mucha gracia- okey, okey, mucho drama Shart, a demás estoy full con lo de las clases, y bueno… será mas adelante.- hay querida ____ ¿Cuándo dejaras todo a un lado para darte algo de felicidad?- Shart, mi felicidad ahorita no es un maldito capricho tuyo, claro porque la que va andar en mi auto, si es que me llegara a comprar uno serias tu ¿no? Porque ni rastro dejarías de el, ni siquiera un ¿____ me puedes prestar tu auto? ¡NO! La señorita andará por hay comprando, y comprando- ¡OYE! Eso es mentira- y la fulmine con la mirada- solo le iba a sacar otra copia a la llave y ya-dicho esto le di un pequeño golpe- ¡AUCH! Para la próxima, ¡yo! Comprare un auto y no te lo prestare-concluyo haciendo burlas, cosa me causo mucha risa- ya basta niña alocada- reímos por un rato hasta que el chofer nos dijo que era aquí- gracias- me baje del auto y pude notar a los Paparazis a las afuera del lugar inventando una que otra publicidad amarillista… ¿Como demonios aremos para entrar?- intetamos abrir paso entre la bola de gente pero nada-llama a Kevin, es lo mejor.- ¡cierto!- me aparte del recinto y marque el numero… Estoy afuera y la multitud no me deja pasar ¿como hago?- simple hay un señor de camisa negra en toda la entrada acércate, no será tan difícil y dale tu teléfono hablo con el y accedes-¡ok!- me acerque al señor, hablo con Kevin y nos dejaron pasar, claro con esto capturamos el ¿y quienes serán esas chicas? Y Muchas tonterías mas… Uff, ahora ¿en donde están?- creo que son aquellos- y vi a una señora ya con algunos años con perrito en las manos, supuse que era la reina, vi a una chica un poco mas alta que Shart, con un vestido color naranja, y unas sandalias plateadas y una simple cartera… se veía bien lo gracioso fue ver a Shart tomándole una foto para copiarse el atuendo, Jajaja… Nos acercamos hacia ellos y me presente- Hola, muy buenas tardes ehh..Soy ______ _______ y ella es Sharlot Whitehead y algunos de los presentes debe ser Kevin- Hola ______- dicho esto nos presento a las ocho personas que se encontraban allí, por ultimo nos presento a la “reina” la cual no me agrado pues, me miro como si fuera un bicho raro no me dio la mano, y para mas colmo me ignoro ¡es una bitch!, también nos presento a Danielle, su futura esposa la cual me cayo muy bien, y ni hablar de Shart yo creo que eran dos gemelas perdidas, a parte de iguales y su apellido era igual, ¿casualmente no? Tenían un vicio por la moda pero es que nada normal, Kevin y yo nos apartamos un poco del grupo y así podíamos hablar mucho mejor. Siento como te miro mi abuela, es que ella es- un poco estricta- dije acertando su frase- exactamente… - hablamos un rato, bueno un largo rato pero lo que me sorprendió aun mas fue que pasaron alrededor de dos horas y de la nada aparece Nick, con Britany ¿Qué no estaban en Italia? ¿Qué demonios hacían aquí?- ¿Cómo se encuentra mi novio?- ¿Qué? ¿Cómo? ¿acaso escuche mal? Tu atuendo: el de Shart: el de Danielle: espero que les guste el cap...xoxo | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 8th 2011, 18:19 | |
| FUCK!! NO LO EH TERMINADO DE LEER!!! CUANDO TENGA TIEMPITO LO LEO CON CALMA!! TKM HERMANITA!! Y QUE BUENO QUE REGRESASTE!!!
| |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 9th 2011, 22:07 | |
| awwwwwwwwwwwww disculpamee hace mucho que no paso por tu novee es que estuve ocupadaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 9th 2011, 22:08 | |
| ayy espero qeu joe este bienn tiene novia y no dijo nadaa??? | |
|
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 9th 2011, 22:08 | |
| | |
|
| |
| pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 9th 2011, 22:50 | |
| HEY VOLVIII!! PRIMERO TE VOY A AGRADECER QUE SUBISTE CAPI!! PERO STOP!!! ¿CÓMO ES ESO QUE NOVIA? OSEA JOE JONAS ES MIIIOOO!! EL ES MI PRINCIPITO HERMOSO Y SÓLO ME PERTENECE A MIIIIII A ESA TIPITA LA PONDRÉ EN MI LISTA NEGRA JUNTO CON EL IDIOTA DE LOGAN!!! AAAAAAAASSSSHHHHH LOS ODIO POR IGUAL A AMBOS!! SIIGUUELAA | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 11th 2011, 11:29 | |
| siiguuelaa!!!! andaa hermanitaaa liiindaaa!!! necesito saber maaaaaass!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 15th 2011, 20:54 | |
| Nueva lectora!!! plis siguleaa!! me encantaa | |
|
| |
| |
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 20th 2011, 18:43 | |
| plis siguelaa prontooooooooooooo! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Julio 29th 2011, 15:19 | |
|
Última edición por Patty_Jonas el Julio 30th 2011, 09:40, editado 3 veces | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
| |
|
| |
| Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
|