Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.

Ir abajo 
+15
Jonatica Forever
RosarisLovesJoe
Vicky_torres
Karen11
teamkj2
nikifriky
Niinooskaa
aBii
Mar Jonas <3
nicolejonass
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
dangersitah!
_Jeminatika4ever_
Patty_Jonas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 13:17

jajajajaja, Hooolaaa<33
ehhh me deben querer matar D:
no ehs ubido pues tengo algo pendiente con el coleg que me tiene LOCA!
hoy cuando llegue del ballet, les subo dos buenos capitulos! o uno larguisimo :DD si va?
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 13:44

No vale quien dijo que te queriamos matar...pero si puedes subri cap del mas alla tal vez considere querer matarte...

Mentira chica yo a ti te quiero...

Pero tiene que subir cap....
Y con el cole te entiendo estoy igual...
Los profesores son ***** no entienden que tenemos vida social??
Sbe capp
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

No entiendo!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 02:02

2 buenos capss Smile
QUIEROO CAPSSS
PRONTOOO
PLEASEE
AMO TU NOVE
ESTA GEENIALL
SEGUILAAAAAAA
PRONTO
PLEASEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 10:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:35

Mujer donde andas.. Ya sube los 2 caps quero leer yaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:36

SIGUELA PRONTO...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 01:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 15:10

Falta de oxigeno dio fin a nuestro beso…
-Lo siento esto no debió suceder esto, fue un impulso y lo siento Jo- Tranquila, no hay problema, ahora… necesito un poco de aire nos vemos ahora.- Si, claro adiós Joe,- Adiós ____.
m…. labios m… Joseph, eres tan irresistible eres tan, tan tan… -¡DIOS MIO QUE HAGO!-supongo que terminar con Logan y darle rienda suelta a esa llamita que esta creciendo entre tu y Joe- ¡Shart! –y la abrasé- no me hace falta preguntarte pues lo vi y escuche todo, pero ¿ que te paso querida? ¡REACCIONA! Ese chico esta que muere por ti, es hermoso, sencillo, y debe de besar MUY bien-concluyo con un guiño cosa que hizo sonrojarme- basta, esta claro que no me gusta- ¡ADMITELO QUERIDA!- ¡Que no!- oh vamos ____ sabemos que entre tu y yo no hay secretos, admítelo.- esta bien me gusta, me encanta, y me fascina Joe pero ¿y Logan?- Al diablo con Logan, es hora de cortar con ese bastardo y decirle a Joseph que lo amas y que estas loca por el…- Alto hay Shart, ¡el no me a dicho que me ama! A demás ya concluimos el discurso, y me beso no creo que me quiera volver a ver…- ¡querida! Fue a tomar aire, solo eso, a demás no creo que Joseph sea ese tipo de chicos que besa y ¡se va!- no lo se amiga, no lo se… pero ¿me querrá? A penas nos conocemos ¡en tres días!- ¿Y QUE? Los mejores noviazgos empiezan ¡desde ya!- no Shart yo no soy así, yo esperare a que el de el primer paso, hable sobre ese tema y luego…- y ¿luego que?- luego veré que hacer pero por ahora, necesito terminar con Logan.- así se habla querida.-
¿QUE HICISTE QUE?- nada, Kevin solo la bese y ya punto y final.- POR DIOS JOSEPH ¿ESTAS LOCO? A penas las conoces hace tres días- eso es lo de menos Kevin, ella me gusta y me llama la atención, me parece hermosa, sencilla, y no es como Ashley y Devone que solo querían mi dinero, ella a eso no le interesa- esta bien, te gusta la chica ve por ella, pero algo de lo que es seguro es que abuela te matara, no y sobre todo papa- al demonio con mi abuela y con mi padre, se que si mama estuviera aquí con nosotros me apoyaría y les haría cambiar de opinión- si, tienes toda la razón pero no te expreses así de nuestra abuela y nuestro padre- lo siento, pero… cálmate ahora la pregunta es ¿Cómo demonios hago para que piense que no es un en un millón, que me gusta y todo eso?- Uno, llámala llévala a cenar, dos es una chica que según tu es hermosa- lo es- bueno bueno, tres tienes que ver que ella no es una mas del montón, que aunque le diste un beso, NO ERES UN CASANOVA ¿okey? – okey, no soy Casanova- dije esto dando vuelta en el estudio de Kevin- y cuatro Corre y búscala y llévala a salir ¡YA MISMO! Recuerda no eres un Casanova- no soy un Casanova, no soy un Casanova- oh y Joseph- dime- Corre y ve a buscarla ¡YA!- como pude Salí corriendo y le grite un Gracias Kev, Salí bajando las escaleras aceleradamente empujando a todas las personas que encontraba en mi camino, y me monte en mi auto, acelere lo mas rápido que pude y aquí me encuentro, camino a decirle a la hermosa de _____ cuanto la amo a pesar de tres días…


Emee que bellas tus palabras♥ oww que bien que te aya gustado Very Happy
Welcome to new readers♥ si es que hay xddd
aqui su beautifull y esperado capitulo, mañana la sigo SIN FALTAS LO PROMETO POR MI AMADO JOSEPHH♥
las adoroo<33 cuidense xoxo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 18:25

OMJ!!!
PATTY-PATTY!!
QUERIIDAAA HERMANA!!!
DIIOSS QUE CAPITULO!!
ES QUE MIII JOE ES ÚNICO *-*
MI PRINCIPITO HERMOSO...
MI LUZ, MI VIDA, MI AMOR, MIII TOOODDOOO!!
AAWWWW!!! GRACIAS, GRACIAS!!
MIIILLL GRACIAS!! X SUBIR...
YA ESTABA PLANEANDO SECUESTRARTE PARA
QUE SUBIERAS NOVE!!
ME TENIAS DESESPERADA!!!
OH MY JOE... ME VA A DECIR QUE ME AMA...
AUNQUE ES VERDAD SÓLO TENEMOS 3 DÍAS DE CONOCERNOS...
PERO NO IMPORTA... QUE ME LO DIGA... QUE ME DIGA DE UNA
VEZ POR TODAS QUE ME AMA CON TODO EL ALMA Y QUE SE ENFRENTE
A TODA LA REALIZA POR MÍ!!! tiste
JAJAJAJ OKK... YO SÉ QUE TODAVÍA FALTA PARA QUE ESO SUCEDA...
PERO YO TENGO LA ESPERANZA... DE QUE LO HAGA... Enamorada
TIIENES QUE SEGUIRLA
ESTA DEMASIADO BUENA!!
SIIGUUELAAA
Y TRATA DE NO DESAPARECER!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 19:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 23:46

wuuuu wu wu wu uuuu
ya era tiempo de un cap nuevo
y que bien que mañana la sigas Very Happy
que emocion

me encanto el cap esta hermoso y aaaa
Joe es un tremendo amor me encantooo!!1



siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 01:21

esta genialll
please siguelaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:14

Narración Especial.

Salí lo mas rápido que pude del palacio a casa de _______, con la esperanza de encontrarla en su casa y decirle cuanto la amaba toque varias veces el timbre y nadie respondía a la octava llamada salió Shart la cual me indico que se encontraba en el parque cercano a la residencia, deje el auto botado y Salí corriendo hasta llegar al pequeño recinto en el cual se encontraba mi amada ______ si es raro, tres días y estoy completamente y remediada mente enamorado de ella.
Camine un poco hasta lograr divisar su hermosa cabellera, la cual se encontraba sentada en uno de los tantos bancos abarrotados del pequeño lugar… para encontrarme con la peor imagen que me pude imaginar.


Narra _____.
Me encontraba en una banca esperando a Logan, a ver si se dignaba a aparecer de una vez por todas, al fin llego como si nada hubiese pasado, esa es una de las tantas cosas que me molestaban de el, le comente que quería terminar con el, le dije mis razones, y obviamente no lo tomo bien me grito un par de cosas, me insulto cosa que no tolere, y le dije que se largara que dejara de ser un maldito bastardo, me levante pero me jalo del brazo y me beso a la fuerza.
____________________


Se estaban ¿besando? ¿Era posible? ¿Ella y el? Y ¿el daño?, gire sobre mis talones y como pude salí de ese lugar, con la impotencia, la rabia y sobre todo con mi corazón roto….


Narra _______.
Del mismo impacto que me jalo con el mismo lo empuje, y le pegue una fuerte cachetada ¿Qué se creía? ¿Qué podía hacer conmigo lo que se le pegara la gana? Jajaja esta MUY equivocado, le grite tantas cosas, estaba tan cansada de el, que haría todo lo que fuera para sacarlo de mi vida.

__________________
Llame a Kevin, y le conté lo sucedido, encendí el auto y arranque a toda velocidad, me importaba un pepino la seguridad en este momento… en realidad no se como paso pero lo único que sentí fue el impacto y la voz de Kevin en el parlante preguntándome si estaba bien…

Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:20

HOOOLAAA:) espero que les guste el caap, probablemente asi de grandote!
PROBABLEMENTE suba los lunes&miercoles
Very Happy este capp, (y los demas) con ayuda de la Parcera,
Jhorgelis Marin Very Happy asi que esperemos que les guste.




xoxo♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:36

OMG que le paso a mi Joe hermoso
:/ aaaahh!! no me gusto el cap
osea si me gusto pero no me gusto lo que paso
porque siempre alguien tienen que mal interpretar
cosas ¬¬ y luego ocurren accidentes ah!!

en fin


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:41

OHH MYY JOEE!!
QUE LE PASÓ A MI PRINCIPE HERMOSO??
AAASSSHH ESE LOGAN ES UNA %$&/(&
LOO OODIIOO... OSEA JUSTO EN ESE MOMENTO???
NOOOO OOMMMGGG SIIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 09:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 15:36

Patty siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 10:24

por que no la has seguido Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 14:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» ENAMORADA DE MI CUÑADO UNA HISTORIA DE SEXO ACCION LUJURIA SECRETOS HOT HOT HOT (NICK,JOE Y TU)
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Hayley Williams es una Jonatica??
» Hermosa Familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: