| Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
|
+15Jonatica Forever RosarisLovesJoe Vicky_torres Karen11 teamkj2 nikifriky Niinooskaa aBii Mar Jonas <3 nicolejonass JB&1D Emerlyn D' Jonas dangersitah! _Jeminatika4ever_ Patty_Jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Mayo 29th 2011, 23:25 | |
| me gusto un monton joe en un bombonazo jajajajajaja siguela ya | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Mayo 30th 2011, 10:22 | |
| PATTY-PATTY!!! SIIGUUEEELAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Mayo 30th 2011, 23:30 | |
| | |
|
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Mayo 31st 2011, 19:03 | |
| TE INVITO A MI VELORIO. CASA DE MI MUERTE: NO HAS PUBLICADO CAPITULO :O O sea you're so mean I swear:( Ojalá que estés bien eh, porque si no muerte para muchas lectoras. | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| |
| |
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Mayo 31st 2011, 21:51 | |
| pues no nos queda mas que ESPERAR que mas | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 1st 2011, 13:31 | |
| Hola patty Volvii!! siento haberme perdido tanto tiempo.... La nove cada vez esta mejor....increible..... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 1st 2011, 20:06 | |
| PATTY-PATTY!!! DONDE CARRIZO ESTÁS METIDA TÚ??? ACASO QUIERES QUE MUERA INFARTADA??? PORRRR ELL AMORR DE LOS 4 JONAAASS!! SIIGUUELAAAA SIIGUUELAAA ESTÁS DESAPARECIDA ¬¬ SINCERAMENTE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO SE PIERDEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO ¬¬ SIIENTOO QUE MORIRÉ LITERALMENTE VAAAMOSSS SIIGUUELAAA ES LA ÚNICA FORMA DE QUE YO PUEDA IR A JOELAND Y PERDERME EN ESE PARAÍSO TERRENAL.... JEJEJE ESTOY INSPIRADA... xD MEJOR ME VOYY A ESCRIBIR UN POCO JJEJEJE YAA ME INSPIRÉ LO SUFICIENTEEE CHAUUUUU!!!! Y TE LO RUEGOOO SIIGUUUUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 2nd 2011, 12:02 | |
| - emerlyn D' Jonas escribió:
- PATTY-PATTY!!!
DONDE CARRIZO ESTÁS METIDA TÚ??? ACASO QUIERES QUE MUERA INFARTADA??? PORRRR ELL AMORR DE LOS 4 JONAAASS!! SIIGUUELAAAA SIIGUUELAAA ESTÁS DESAPARECIDA ¬¬ SINCERAMENTE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO SE PIERDEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO ¬¬ SIIENTOO QUE MORIRÉ LITERALMENTE VAAAMOSSS SIIGUUELAAA ES LA ÚNICA FORMA DE QUE YO PUEDA IR A JOELAND Y PERDERME EN ESE PARAÍSO TERRENAL.... JEJEJE ESTOY INSPIRADA... xD MEJOR ME VOYY A ESCRIBIR UN POCO JJEJEJE YAA ME INSPIRÉ LO SUFICIENTEEE CHAUUUUU!!!! Y TE LO RUEGOOO SIIGUUUUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EME♥ jajajajajaja no, no quiero que mueras infartada si D: es que eh estado full conn un examen pero ya sali de el ya esto maquinando para un capitulo, o dos oww me encanto esto: SINCERAMENTE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO SE PIERDEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO me consideras una de las mejores escritoras del foro? :') hay pero que beeellaaa :') jajajajajajaja si, si, si, si, ya estaras en JoeLand y el paraiso terrenal y todo jajajajaja :DD si estas INSPIRADISIMA! ¡TU! debes seguir tu novela! a mi me dara un ataque si no la sigueees!! D: xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 2nd 2011, 16:42 | |
| - Patty_Jonas escribió:
- emerlyn D' Jonas escribió:
- PATTY-PATTY!!!
DONDE CARRIZO ESTÁS METIDA TÚ??? ACASO QUIERES QUE MUERA INFARTADA??? PORRRR ELL AMORR DE LOS 4 JONAAASS!! SIIGUUELAAAA SIIGUUELAAA ESTÁS DESAPARECIDA ¬¬ SINCERAMENTE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO SE PIERDEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO ¬¬ SIIENTOO QUE MORIRÉ LITERALMENTE VAAAMOSSS SIIGUUELAAA ES LA ÚNICA FORMA DE QUE YO PUEDA IR A JOELAND Y PERDERME EN ESE PARAÍSO TERRENAL.... JEJEJE ESTOY INSPIRADA... xD MEJOR ME VOYY A ESCRIBIR UN POCO JJEJEJE YAA ME INSPIRÉ LO SUFICIENTEEE CHAUUUUU!!!! Y TE LO RUEGOOO SIIGUUUUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EME♥ jajajajajaja no, no quiero que mueras infartada si D: es que eh estado full conn un examen pero ya sali de el ya esto maquinando para un capitulo, o dos oww me encanto esto: SINCERAMENTE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO SE PIERDEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO me consideras una de las mejores escritoras del foro? :') hay pero que beeellaaa :') jajajajajajaja si, si, si, si, ya estaras en JoeLand y el paraiso terrenal y todo jajajajaja :DD si estas INSPIRADISIMA! ¡TU! debes seguir tu novela! a mi me dara un ataque si no la sigueees!! D: xoxo PATTY-PATTY!!! PRIMERO QUE NADA ENTIENDO LO DE LOS EXAMENES Y ESO... YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO SEGUNDO ES OBVIO QUE TE CONSIDERO UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO... ES QUE AMO LA MANERA EN QUE ESCRIBES CADA CAPITULO... PERO ESTA VEZ DESAPARECISTE... TERCERO ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO XQ ESTOY QUE ME MUERO... TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO VOY Y VAGO X LAS HERMOSAS CALLES DE JOELAND Y NO ES JUSTO NECESITO DE TU NOVELA!!! PORFA SIGUUELAAA!!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 5th 2011, 13:35 | |
| PATTY-PATTY!!! DONDE ESTÁS METIDA??? SIIIGUUUEEEELAAAA!!! SIIGUUELAAA!!! TAN BUENA QUE ESTÁ LA NOVELA Y TU LA DEJAS ASÍ...!! JUUUMMM AÚN ESTOY ESPERANDO... | |
|
| |
| |
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 6th 2011, 01:48 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 6th 2011, 10:13 | |
| HEEERRRMAANAAA!!!! SI NO APARECES PENSARÉ QUE AYER TE SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRES!!! O.O TIIEEENESS QUE SEGUIRLAAA | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 6th 2011, 11:24 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 6th 2011, 16:54 | |
| JAJAJAJAJ entonces segun Eme, osea mi hermana me secuestraron los extraterrestres? jajajajajjaja estas locaa querida.. hermosuras mañana les subo los dos capitulo okey? sin faltaas:D | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Junio 6th 2011, 17:36 | |
| Si que bien que puedas subir cap mañana | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
| |
|
| |
| Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. | |
|