| El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] | |
|
+11Maaii De Lamela♥ lixxye Jonatica_4ever_!! Anny Jonas Miller Dayana de jonas sofi_jb_love Patty_Jonas aDyJonasCullenHunter kenijonas Marisol Jonas Maxine 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:39 | |
| eii iiia sigela!! xfas!! aunk sea un poko pekeno pro sigela!!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:40 | |
| waa t pase d pagina ii iio ni kuenta!!
heeheeheheh amm sigelaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:42 | |
| sigela xx tus lektoras ermosas!! sigelaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:43 | |
| sigelaaa anda x mii yy x tus lektoras!!!
andaleee | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:45 | |
| anda!!!
iia tienes tiempo si subir nove!!!
| |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| |
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:49 | |
| aaaaaaaaaaaa m desespero sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:50 | |
| aww gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
tee megga kiieroooo
ii en la noche mas aiiii k genial!!!
gracias!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 13:50 | |
| "la hermanitaah jonas" gracias x leer la nove :3 Besos pd: aora si con el minicap | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 14:09 | |
| aii iia kiero kap!! no t ztoi apurando zke tengo mucho en la kompu ii pz mi mama MAMA:dese ke llegazte estas en la komputadora sofia IIO: ai ma no tengo tanto MAMA; lo k estes en la kompu lo mas a estudiar IIO: no mama iia merito la apago xD (si kmo no) hehe bno sigela | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 14:09 | |
| *CaP* joe te susurro* Mi princesa prometeme que siempre me querras.. que siempre me amaras.. porque yo siempre lo hare..te amo
Al dia siguiente... [Narras tu] Me levante .. pude notar que Joe no estaba.. asi que me duche me cambie y baje.. Cuando baje escuche unas voces.. una era de Joe.. pero la otra era de.. una mujer?
Me acerque mas hacia donde estaban hablando..
Joe: kenia ya te dije que no puedo.. Kenia: aay Joe vamoos.. sabes que nos queremos.. Joe: Kenia te kiero.. pero no como piensas.. Kenia: porfavor joe... yo todavia te kiero.. porque tu ya no? Vamos joe.. se que todavia sientes algo por mi..
Quien era ella? no la conocia.. pero porque rayos le dijo todo eso a Joe.. Seguia en mis pensamientos pero.. Noo!! Ella se acerco mucho a Joe! y LO BESO! esa tal kenia beso a Joe.. aaah queria irme encima de esa Kenia.. pero tenia que ser fuerte.. asi que decidi seguir escuchando..
Joe se separo rapido de Kenia.. Joe: Kenia por favor No insistas! Kenia: Joe no te hagas del rogar! yo se que te gusto.. Joe: no Kenia! yo tengo a alguien Kenia: asii que es por eso! pues entonces dejala!
Tu: *vamos joe.. responde algo*
Joe: .......
Jaja bueno ay esta un minicap .. y si las dejare con la duda jJaja Besooos! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 14:10 | |
| ay esta el caP Sofi aay si las mamas que apuraan xD Besoos! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 14:31 | |
| hehe aii iia c las madres xD
pro kmo
K PDO???
KMO K
JOE:...................
ash no no puede!!!!!!!!!!
aiii sigela bno en la noche!!!
pro algo mas lsrgo sii??
bno pz gracias!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| |
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 20th 2011, 14:50 | |
| aaaaa
genial!!!!!!!
hehe DRAMA!!!!!!!!!
hehe k genial!!!!!!!!!!!!!!!
aii un kap laaargo genial!!!!!!'
aww bno pro en la noche
wiii drama!!!!
hehe bno sigela
iia me empcionazte xD
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| |
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 21st 2011, 07:44 | |
| aaa O.o c murio ii iio ni kuenta xD eii sorry xke aiier no vi el kap por ke una tia tubo un axidente ii traia a mir primos ii ztaba embarazada y me siento pesimo bno zpero k todo c mejore ii kiero kap!!... hehe bno sigela atte iiop hehe kisesss | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 21st 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 21st 2011, 17:33 | |
| hehe gracias x preokuparte ii todabia no sabemos nd d ells u.u pro zpero un kap!! ii bno es prebable k el bb no viva :'( sigela atte iiop | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 21st 2011, 21:06 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 21st 2011, 21:09 | |
| iia c pro ztoi bn happy
K NO LE PASO NADA!!!!!!!!!
osea k genial!!!!!!!!!!!!!
hehe bno okei manana un kapi kmi el d oi!!
aiii ztoi mega feliz!!!!!!!!!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 22nd 2011, 19:26 | |
| eii hehe
iio kiero kap!!!!!!!!!
siiii
xfis
xmi!
heeh bno sigela! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 23rd 2011, 12:41 | |
| El se levanto y se fue.. antes de salir solo dijo "Te veo despues" Esa misma noche prepare el funeral de mi mama.. todo.. Llegue al hotel donde Joe nos registro.. solo llegue a ducharme.. me senti relajada.. despues solo me acoste y me dormi.. no tenia hambre.. sabia que el dia sguiente iba a ser pesado,cansado.. solo le di un beso a Joe y me dormi profundamente... pero soñe algo que.. xXx: Perdoname ____ Tu: mama? Tm: si ___ perdon por no demostrarte cuanto te quiero.. por no estar contigo y estar ahi cuando me necesitaste.. *ella se veia arrepentida* Tu: ya no importa mama y no tengo que perdonarte.. estabas ocupada.. lose.. estabas con mi padre.. Tm: porfavor trata de llevarte bien con el.. Tu: lo siento mama pero el si no me kiere.. lose.. Tm: traata de entenderlo estaba preocupado y triste en el hospital.. Tu: mama pero siempree ah sido asi conmigo.. desde pequeña no me pone la mas minima atencion... Tm: ___ porfavor.. Tu: ya no te preocupes mama Tm: tambien antes de irme.. queria desearte tu felicidad.. se que lo amas.. y el ati.. Tu:de que hablas mama? Tm: see de Joe.. estube hablando con el.. es un buen muchacho.. el no te kiere dejar.. me dijo que eres lo mas importante para el.. y lo dijo tan sincero.. Tu: yo tambien lo amo mama.. Tm: _____ tengo ke marcharme.. cuidare de ti.. lo prometo.. ahora me tendras a mi y a Joe Tu: te extrañare mama Tm: yo mas hijita Ella se iba desapareciendo y brillaba como una luz tan hermosa.. Cuando me levante .. el estaba alado de mi.. me estaba abrazando y tenia una sonrisa en su carita.. le di un beso en la frente.. Joe: *bostezo* dame uno en la boquita amor Era tan lindo..Sonrei y Me acerque a sus labios y le di un beso El se desperto.. Joe: como amaneziste? Tu: pues bien .. soñe con mi mama Joe: enserio? Tu: sii y hablamos y me dijo que le agradas mucho para mi Joe: jeje que bien ella es muy buena Tu: lose amor.. Me fui a bañar y me vesti.. Todo el dia estuve en el velorio.. y despues a sepultarla.. mi padre siempre estuvo apartado de mi.. Cuando todo se akabo.. fui a visitar ____[tpais] Visite la playa.. no ah cambiado nada.. esta hermosa.. moje mis pies cuando senti algo por detraas.. Que seraa? | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 23rd 2011, 15:07 | |
| Hola Maxine
Me acepttarias Otra vez como Tu lectora ¿? [porfa di que si ((:]
Ok perdon por NO comentar esque NO puedo Ingresar desde el Foro necesito, estar en el Hotmail para entrar & tuve que buscar los Viejos mensajes para entrar
Ok siguela ((:
OK Besos & pronto estare por aqui comentando <3 | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 23rd 2011, 17:56 | |
| aaa k era eso!!!
ii mi mama murio (en la nove klaro xD))
heheh bno sigela!!!
ammm okei??
neee bno sigela
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] | |
| |
|