| El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] | |
|
+11Maaii De Lamela♥ lixxye Jonatica_4ever_!! Anny Jonas Miller Dayana de jonas sofi_jb_love Patty_Jonas aDyJonasCullenHunter kenijonas Marisol Jonas Maxine 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 24th 2011, 21:51 | |
| aawwwww k lindopp!!!
siguelaaa
| |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 26th 2011, 12:51 | |
| DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!! DEBES SIGUIRLA YA !! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 26th 2011, 15:19 | |
| Joe: _____ quiero preguntarte algo.. Tu: Claro que paso? Joe: ………. Quieres ser mi novia ? Tu: mm Joe... Claroo que sii *Le diste un abrazo* Joe: aay _____ gracias.. me hacees muy feliiz !! y.. *Lo callaste con un beso lleno de ternura & mucho amor* Tu: C= Joe? Joe: qe paso mi princesita hermosa? Tu: podemos ir al lago? Joe: claro.. recuerdas por donde ir Tu: sii en mi cuarto hay un pasadiso para ir al lago Joe: vamoos * Ustedes se fueron & cuando ya estaban aii.. estubieron caminando por un rato.. ustedes a cada rato se daban abrazos y besoos :3 hasta que tuvieron que regresar a la kasa... * Joe: bueno princesita hermosa te dejo descansar.. te quieroo muchoo *beso* Tu: gracias principe *Joe se fue a su cuarto.. tu trataste de dormir pero no podias.. solo dabas vueltas en tu cama.. asi que decidiste ir con Joe* [Joe ya estaba dormido :3] Tu: principe? Joe: sii? Tu: jeje puedo dormir contigo? Joe: *despertando* ______ princesa, no puedes dormir? Tu: nop aparte quiero dormir contigo.. me dejas Joe: claro que sii.. veen *haciendo señas para que te fueras a acostar a la cama* Tu te acomodaste en la cama y Joe empezo a acariciar tu cabello.. y te quedaste profunda dormida.. [Narra Joe] *tokando tu cabello* Eres tan linda ___.. me tienes loco. me enamoraste.. me hechizaste.. y ahora me haces muy feliz por tenerte a mi lado.. *te dio un beso en la frente* Solo espero que esto no sea un sueño... y si lo es.. no quiero despertar jamas.. *Se acosto y te abrazo.. y asi quedaron los dormidos* | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 26th 2011, 15:44 | |
| aiii k lindooo
joe me abrazoo
ii soii su morrita xD
haha amm siguelaaa plisss | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 26th 2011, 15:52 | |
| HAyyy AMO E JOE!!!ESTAN LINDO!!!BELLO ES TE AMIIIISIIIMOOOO!!!!SIGUEEE!!!!!TU FIEL LECTOR ANNY LA DEJASTES COMO QUE WTF!!!!SI NO SIGUES ME SUICIDO XD !!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 27th 2011, 12:42 | |
| owowowowowowowowowowo*---* que ternuraa♥ debes continuarlaa:D | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 27th 2011, 17:19 | |
| [Narra Joe] *tokando tu cabello* Eres tan linda ___.. me tienes loco. me enamoraste.. me hechizaste.. y ahora me haces muy feliz por tenerte a mi lado.. *te dio un beso en la frente* Solo espero que esto no sea un sueño... y si lo es.. no quiero despertar jamas.. *Se acosto y te abrazo.. y asi quedaron los dos dormidos* Al dia siguiente.. te levantaste y joe no estaba a tu lado asi que te fusite a tu cuarto.. te duchaste.. te cambiaste y bajaste.. Joe te habia preparado el desayuno ( ) Joe: buenos dias princesa Tu: Hola principe Joe: coomo dormiste? Tu: muuy bien y tu? Joe: superbien Tu: uum que rico huele jeje Joe: jaja es especialmente para ti *Ustedes se sentaron a desayunar* * cuando terminaron recibieron la visita de nick y de Kevin* Kev: asi que ya tengo cuñadita Nick: felicidades hermano Joe: losee.. Nick: gracias ___ Tu: gracias? porque? Nick: hace tiempo que no veiamos a Joe tan feliz.. siempre se culpaba por lo que paso y a ti te quiere mucho Kev: sii gracias .. oo ya tenemos que irnos.. Nick: ciertoo.. nos dio gusto estar con ustedes.. jeje diviertance.. pero no taantoo eh Joe: Niick! Nick: jajaja solo bromeo.. Adios Kev: Adios *ellos se fueron* *tu y joe quedaron solitos y ... | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 29th 2011, 13:03 | |
| ajas!! SOLITOS
aa k sepsy!! haha (zke asi zkribo iio)
nee bno awww
k tiernos!! y kiero divercion!!
nee ntk tooodo a si time
pero debes seguirlaa | |
|
| |
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 29th 2011, 15:50 | |
| te matee! siguelaaa yaaaa!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 29th 2011, 20:44 | |
| *ellos se fueron* *tu y joe quedaron solitos y..* Tu: joe ya te dije que te quiero Joe: princesaa me hacees tan feeliz *Joe te abrazoo.. & te dio un beso.. en ese beso tan dulce te decia "Te quiero""Te amo" * *Hasta que se tuvieron que separar* Llego la noche & ustedes se durmieron juntitos.. *claro sin hacer nada * Al dia Siguiente.. [Narras tu ] Me desperte muy temprano.. ya que hoy entro a la Universidad.. pero Joe no estaba a mi lado.. asi que me fui a mi cuarto a duchar y a vestir.. cuando baje tome un jugo, tome mis libros para luego ir a la Uni.. Cuando iba caminando hacia la escuela senti a alguien a mi lado.. xXx: Hola princesa Tu: Joe! donde estabas ? Joe: princesa no me puedo quedar por mucho tiempo.. tengo que desaparecer.. solo vine para decirte que te cuides en la universidad, no confies en nadie y que te quiero mucho... *Te dio un beso & desaparecio* Pero porque se tenia que ir?? Cuidarme en la escuela? de que hablas Joe? [Narro Yo] Llegaste a la Universidad.. era muy grande la escuela.. y todos te miraban... llegaste a la direccion y.. zZz: Buenos dias señorita _____ Tu:Hola señor director *estrechaste su mano* Direc: bueno espero que no me falles.. se que tienes muy buenas calificaciones.. Tu: ya vera que no señor Direc: Bueno el profesor Justin le mostrara los planteles..Despues se dirigira a sus respectivas clases... Tu: ok y gracias.. *El director se fue y tu saliste. afuera te esperaba alguien* OoO: Hola soy el profesor justin Bieber Tu: hola soy ______ _______ Justin Empezo a mostrarte la escuela pero te sentias un poco incomoda.. ya que el te miraba muy extraño & fue cuando se te vinieron las palabras de Joe " que te Cuides en la universidad y no confies en nadie" Hasta que te sacaron de tus pensamientos.. | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 30th 2011, 11:43 | |
| SIGUELIIITAAAA!!!RAPIDOO!!MORIIIIIREEEEEEEEEE!!!!!!PLEASE!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 30th 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 31st 2011, 14:58 | |
| Hasta que te sacaron de tus pensamientos.. Justin: estas bien ___? Tu: si prof. justin gracias Justin: porfavor solo dime Justin Tu: ok.. Justin: y vives sola aqui? Tu: emm si.. vivo sola.. no tengo familia por aca Justin: aah y tienes novio? Tu: emm no.. bueno si.. pero no es de aqui.. Justin: que bien! Tu: que bien??? Justin: sii emm que que bien que tengas novio Tu: aah si *Tu estabas confundida .. Porque Justin te preguntaba eso? * Justin: bueno ______ me tengo que ir.. te veo en clase.. Tu: me daras clase? Justin: jeje si dare Deportes.. Tu: okk Justin: adios hermosa! Tu: Te fuiste a tus clasees.. en el descanso estabas tomando un jugo.. Despues fuiste al baño a lavarte las manos.. estaba solo.. cuando xXx: _____.. Tu: Joe! principe.. porque te fuiste.. Joe: tenia que.. se me acababa la energia.. pero no me puedo quedar aqui .. voy a visitar a mis hermanos..______ porfavor cuidate de Justin.. Tu:que me cuide de que? Joe: te mira muy raro y recuerdas que puedo ver lo que piensan? pues sus pensamientos no son muy buenos.. Tu: ok joe Se dieron un beso y joe se fue y tu seguiste con tus clases.. Cuando toco la clase de Deportes llegaste tu primero.. y como solo estaba el maestro... Justin: llegaste temprano.. Tu: sii lo note Justin: ______ te queria invitar a la playa.. saliendo de aqui.. ya que esta es la ultima clase.. que dices? vamos? Tu: mm De acuerdo * A la playa.. porque no? Que puede pasar?.. Justin: ok * * | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 31st 2011, 15:06 | |
| WTF!!!!!!!
k le paza!! aii i luego justin biber
aa bno siguela plizzz | |
|
| |
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 31st 2011, 16:50 | |
| no seas asi!siguelaaaaaaaaaaaaaa! hey Max!JUSTIN BIEBER! OMH me qde en komo? Q? X q?' pero bueno!Asi lo odiare mas! & le lanzare dardos a la cara de mi "¡burro Bieber!"(ntk) geneal tu nove! me enkanta! la amooo! | |
|
| |
Jonatica_4ever_!! Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mexico (8) Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Mayo 31st 2011, 20:14 | |
| Aww me encanta tu novee!Aww me encanta tu novee! | |
|
| |
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 2nd 2011, 12:28 | |
| como que a la playa? si soyy neciaaaD: josephh salvadmee♥ jjajaja;D siguelaaa♥ | |
|
| |
Jonatica_4ever_!! Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mexico (8) Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 2nd 2011, 17:36 | |
| Siguela plizz la ame! Hasta llore en una parte! | |
|
| |
Jonatica_4ever_!! Nuev@
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 2nd 2011, 17:39 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 13:38 | |
| awwwsss
osea sigelaa
kmoo kon el )(*)@# d justin
nee bno siguela
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 14:30 | |
| Justin: ______ te queria invitar a la playa.. saliendo de aqui.. ya que esta es la ultima clase.. que dices? vamos? Tu: mm De acuerdo * A la playa.. porque no? Que puede pasar?.. Justin: ok * * La clase comenzo y tu estabas confundida ¿Porque ami me invito? tu notabas que todas las chicas de la clase.. estab locas por justin y se le acercaban y le decian cosas provocativas.. pero el solo reia... Al terminar la clase.. llego la hora.. Justin y tu llegaron a la playa.. una playa vacia.. no tenia casi nada de gente.. Ustedes caminaban en silencio.. hasta que alguien decidio romperlo.. Justin: y que hay de tu vida ____ ? Tu: no mucho.. digamos que todavia no me acostumbro a vivir aquí.. solo llevo un mes... y usted? Justin: porfavor hablame de tu.. me siento viejo si me dices usted y eso... la verdad apenas comienzo como maestro.. pero me gusta.. acabo de conocer a una jovencita muy linda.. con un escultural cuerpo.. Tu: ooh .. y la desea jaja - bromeaste. Justin: no te imaginas cuanto... Tu: o.O y cuanto tiene que la conoces? Justin: la conoci esta mañana... Tu: *tu estabas realmente preocupada.. tu conociste a justin en la mañana.. pero no quisiste admitirlo. asi que te aferraste a que era otra chica la que decia* - y podrias decirme quien es? Justin: esa chica eres TU - el te miraba con una cara de desesperado.. Tu: wow que buen chiste jajaja * La verdad pordentro te estabas haciendo del baño porque te entro un miedo.. al saber que estaban solos y que el podria hacerte algo.. pero tenias que disimulalrloo* Justin: claro hermosa! me encantas y sabes.. tienes que ser mia No pudiste responder a lo que el decia.. estabas preocupada.. tenias miedo.. que pasaria despues? te preguntabas.. hasta que... Justin: ____ vas a ser mia ok.. ya no aguantoo.. estoy desesperaado! El Te tomo de las muñecas muy fuerte.. y te tiro en el pisoo.. el comenzo a.... Un pequeño cap... las kieroo | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 14:43 | |
| aaa k vrgs!!
k me izo??????????????
aadeves d seguirlaa
ese kap fue muii korto!!
sigelaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 14:45 | |
| aaa d verdad me guztariaa k la sigieras!!!!
zke zta bn genial
t me dejazte kon la duda xD
hehe nee bno siguelaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 14:46 | |
| aaaaa
odio a juztin (sin ofender)
lo odiooooooooo
kon todo mi iio!!
deves segirlaaa
y tiene k aparecer joe!!!!!!
| |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] Junio 3rd 2011, 14:48 | |
| siguela
zke es adiktiva!!!!!!!
demaciado
kreeme!!
haha neee bno siguela
kiero ver k paza kon el gay d justin biber haha okno
pero siguelaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] | |
| |