albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA Agosto 6th 2012, 15:21 | |
| Tal vez haya alguien que te quiera, esa persona puede estar cerca o lejos, no lo puedes saber. Tal vez sea quien menos lo esperes, o tal vez sea la persona de la que llevas enamorada un tiempo. Cosas así las vas descubriendo a lo largo de tu vida. Te pasas muchísimo tiempo durante tu adolescencia buscando algo que te tiene que encontrar, alguien a quién el destino decide si lo conoces (más pronto o más tarde) o ni siquiera vas a conocer. Cuando encuentras la respuesta a ésa búsqueda, es cuando has aprendido a madurar y a ser adulta. Ésa respuesta encontrada no tiene porqué ser esa persona, puedes darte cuenta de que no se busca. A nivel teórico conozco eso, pero al práctico no logro encontrar respuesta alguna, y aún sigo buscando a quien existe por y para mí, al hombre de mi vida.Éste es el prólogo de la novela. Espero comentarios, esta novela es narrada por tres narradores diferentes que se diferencian por el color de la letra para que no haya confusiones. Espero poder seguirla
Última edición por albitahdejonass:$ el Agosto 21st 2012, 08:54, editado 1 vez | |
|
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA Agosto 7th 2012, 15:10 | |
| Voy a poner el primer capitulo para probar, si no será cancelada.¿Conoces la sensación de que esa chica no se da cuenta de que estás delante? Espero que no, espero que nadie sufra como yo, que nadie sienta lo que siento yo. Ser invisible para la chica de la que estás enamorado es duro, difícil. Saber que nunca serás más que su amigo es difícil de aceptar. El día en el que me confesó que estaba enamorada de un chico me destrozó el corazón.
- Me gusta un chico... - ¿Quién es? Confía en mi...no se lo diré a nadie - Está más cerca de lo que crees- mis ilusiones se dispararon, al igual que mi pulso. Iba a abrazarla y besarle, cuando siguió hablando - es tu hermano - ¡crack! el sonido de mi corazón romperse sonó por mis oídos durante varios días.Disimular, es lo que hice cuando escuché aquella conversación. Vamos, no es nada bonito escuchar a la chica, de la que tu hermano está enamorado, decir que le gustas. Aquella conversación no la tendría que haber escuchado yo. Eso se tenía que quedar entre ellos dos. Disimular cada tarde, cuándo te topas con esa chica, que no sabes nada, cuesta. Y más cuándo estás enamorado de alguien muy cercano a ella. - Hola Kevin - Hola ______, ¿qué tal tu madre? - Su madre tenía 15 años más que ella, es decir, 32. Era una mujer preciosa, madre soltera y un cuerpazo que muchas adolescentes envidiarían. Tan sólo me llevaba 7 años, no era tanta diferencia. - Pues muy bien, ¿porqué preguntas? - No, por nada. Hace días que no la veo | |
|
| Tema: Re: ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA Agosto 21st 2012, 08:53 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA | |
| |
|