Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el amor de mi vida (nick y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Oriannab
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2011

el amor de mi vida (nick y tu)  Empty
MensajeTema: el amor de mi vida (nick y tu)    el amor de mi vida (nick y tu)  Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 16:46


Hola, soy _______ esta es una pequeña historia de cómo pase a conocer a el amor de mi vida,
Era un día normal, me levante procedí a cepillarme y tomar una ducha me arregle para ir a la universidad de una manera sencilla ya que no era nada importante así es como por fin salí tuve que tomar un taxi porque mi auto tiene algunas fallas y no me sentía segura yendo en el, ya saliendo de clases el día se torno lluvioso y no conseguía taxi debido al clima empezó a llover y me aun me encontraba hay ya han pasado 20minutos y yo aun seguía en el mismo sitio ya toda mojada veo como se acerca un chico todo extraño me asuste mucho pero me quede hay ya estaba muy cerca y no sabia que hacer me quede fría y este chico procedió a hablarme..


este es el fragmento de la historia si les gusta me dicen besitos..
Volver arriba Ir abajo
 
el amor de mi vida (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: