RECUERDOS
ya era octubre para ser mas precisa 10 d octubre dia no muy bonito hace 10 años cada vez q se cumple alguna tragedia vengo aqui estaba algo adentrado al bosque sonara extraño pero nadie lo conocia yaq la mayoria de las personas solo estan en la entrada del bosque dond c encuentra otro lago mas grand pero ahi no podia pensar con tanta gente riendo hablando y eso m ponia mas mal no veo el motivo del xq reir solo queria estar en mi cuarto llorando si era necesario.
Se preguntaran porq odio este mes bueno es q c cumplen años d tragedia las cuales son dolorosas en mi vida empezando desd el dia 1º muerte d mi papa x un accident automovilistico no lo conoci x q esto sucedio unos pocos meses antes dq mi mama c enterara q estaba embarazada d mi aunq no tuve el placer d estar con el m duele saber q fue alguien maravilloso y tambien m duele no haberlo tenido. Mi mama m saco adelante sola y recuerdo q en mi cumpleaños 9 ella llevaba el pastel cuando c sintio mal inmediantamente la llevaron al doctor en el cual despues d hacerse unos estudios, el dia 10 nos dijeron q tenia cancer despues d un año d tratamientos el dia 3 d este mismo mes , octubre, murio la enfermedad la mataba ademas q la tristesa la fue consumiendo despues d eso quede en custodia d mi tia la cual era hermanastra d mi mama era el unico familiar, ella era egoista posesiva ambisiosa creida..en pocas palabras era una persona mala detestable pero no me quedaba otra q aguantarla yaq era menor de edad ademas q los fines d semana q¡se iba a ver a su hijo q estudiaba fuera el cual no conoci ni quiero conocerlo a mis 16 años m dejo libre yaq no queria estar mas conmigo ni yo con ella pero con eso tuve q conseguir trabajo lo logre en un restaurant en el cual tambien trabaja un compañero d matematicas ahi empeze a hacer amistad la cual duro 2 años pero ese sentimiento se tranformo formandose en amor y atraccion el uno al otro un dia decidi ir a decirle loq sentia lo espere en la escuela y no llego en el trabajo tampoco entonces fui a su casa ahi m encontre con la peor noticia habia muerto x ahogarse en la comida nadie lo espereba. Mi corazon tuvo una gran herida yaq aparte d mis amigas el era una persona q siempre m apoyaba y para mi sorpresa fue un 28 d octubre d ahi pase 3 meses con el dolor pero como era año nuevo hice la promesa d olvidarlo haci q al primero q m dijo q andara con el le acepte y ese alguien fue cristia un patan q solo buscaba sexo eso lo descubri un dia q decidi entregarmele yaq dias antes m lo habia pedido pero mi sorpresa fue sorprenderlo en la cma con otra fue otro golpe ya q segun yo _tn_ lo habia llegado amar y otra ves habia caido en un dia d octubre el dia 6 ahora comprenden xq odio este mes.. despues d esto m fui d dond vivia puse la casa en renta
y m vine aqui .. a chicago un lugar tranquilo lleno d naturaleza llevo un año aqui estudio para doctora la enfermedad d mama m llevo a esto quiero salvar a la gente si es necesario pero igual trabajo para sufragar mis gastos en una pequeña cafeteria pero loq m ayuda tambien es la renta d mi casa.
Es tarde no trabajo hoy pero es mejor bajar........aH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......ese momento no lo olvido recuerdo q decidi marcharm pero resbale de mi arbol en el q estaba subida en el q habia subido y bajado ya varias veces pero m habia agarrado x suerte si no hubiera caido en las rocas no tenia salvatoria hasta q......
-auxilio!!!!-q tonta soy solo yo e este lugar nadie lo conoce no m escucharan pero q...
XX:descuida..ya t tengo...estas bien?-en un tono tierno d preocupacion
-he... si...gracias..q estupida soy
xx: claro q no fue un accidente no t trates asi
-he si jeje -estaba confundia x lo sucedido
xx: y se puede saber el nombre d la esta persona linda q salve
-ah -sonrojada un poco- soy __ y tu?
xx: nick
........................................[/color][/b]
COMENTEN!!!