//Narración tu//
Senti algo por detras..
xXx:Princesa!
Tu: Joe..
El me cargo y me dio vueltas..
Joe:Te amo princesa.. y no te quiero ver sufrir
Tu: Joe..
Joe: Si princesa?
Tu: quiero demostrarte cuanto te amo.. solo se me ocurre una cosa..
Joe: y como princesa..
Lo besé cada que pude, el se rio y enrede mis brazos en su cuello, el se subió en mi y se quitó la blusa y
Lo seguí besando, solo que lentamente disfrutando cada momento, como si fuera el último. Me detuve, y me levanté, lo ayudé para que se parara. Me abrazó, Sentía su pulso, como si fuera el mío. Se quitó el short, y yo también, nos metimos en el mar, que nos ofrecía agua clara y tibia, que con sus olas se veía un paraíso.
Claro que era el paraíso, simplemente al estar con Joe. Por fin había encontrado la felicidad en su máximo esplendor. Me besó la frente, el agua llegaba a nuestros hombros. El me cargó quedando su cadera entre mis piernas. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí, el me agarraba fuertemente por la cintura mientras mis piernas hacían que me sujetara a él.
Empezó a besar mi cuello, tan perfectamente que parecía un sueño. Solté un ligero suspiro
.
Joe: yo también creo saber cómo demostrarte que te amo…
Se deshizo de mi ropa, para despues quitar mi ropa interior y yo del suyo. Mi piel desnuda sentía el calor de su cuerpo, tocó cada centímetro de mi cuerpo, tan delicado. Era la gloria, no quería que terminara nunca. Sus manos aferrándome a el. Sus besos cada vez más llenos de calor y de amor. Y sentí como entró en mi, solté un suspiro profundo. Su cuerpo temblaba.
J: oh ______, mi dulce princesa… cuanto te amo
Salió de mi, y me cargó llevándome a la orilla, donde me recostó en la arena y antes de que se acostara en mi me subí en él, mientras entraba y salía, cada vez más rápido, cada vez más excitante. Mi cuerpo no dejaba de sentir una ola de placer, que iba y venía. Sentía que en algún momento iba a explotar, me aferré a Joe, lo más que pude, no quería estar sin él. Mi cuerpo sudaba sin un rayo de sol, mi cabeza daba vueltas sin enfermedad.
Terminé tumbada en él, mientras mi cabeza recargada en su pecho escuchaba cada latido de su corazón. Estábamos llenos de arena, me besó la frente. Solte un suspiro..
Joe: te amo, te amo, te amo
Tu: nunca me amarás como yo a ti
Joe: ni lo digas, que yo llevo más tiempo desde que te vi
Tu: eso no quiere decir que sea igual la intensidad
, ven vamos a la casa
Joe: ok
Nos paramos, y recogí mi ropa y me la puse, el se puso su short y su playera. Legamos a la casa.
Joe: en definitiva necesito una ducha
Tu: ya somos dos… ve primero
Joe: no quieres venir con migo?—dijo abrazándome por atrás
Tu: jaja… tengo que hacer algo de comer no?
Joe: vamos! Ven con migo! Y después yo te ayudo - dijo divertido
Tu: eres un… goloso!!! Jajaja
Joe: jajaja aún asi me quieres no? - dijo picaramente
Tu: demasiado
Joe: entonces ven... - me tomo de la mano y me llevo..
Subimos, y entramos en el baño de su cuarto fue algo que de ser una ducha, pasó a ser una pelea de espuma.
Tu: tonto…jaja
Joe: ya terminaste?
Tu: ya y tu?
Joe: ya
Tu: solo hay una toalla!!
Joe: tendrás que salirte sin nada -
Tu: hey!! Jaja
Joe: jajaja cómo crees?...haber ven—tomó la toalla y me envolvió con él.
Tu: mucho mejor
Escogí su ropa, algo fresco. Y yo me retiré a mi cuarto, para cambiarme. Me puse un short, y una camisetita de tirantes . Algo demasiado sencillo. Eran las tres de la tarde, el tiempo si que había pasado volando.
Bajé las escaleras y me encontré con un delicioso olor a comida!!
Tu: tengo tanta hambre! –lo abracé por detrás y vi lo que estaba preparando, espagueti!!! – yumi! Que delicioso…--le di un mordisco en la oreja y el rió
Joe: jaja pensé que te gustaría
Tu: pensaste bien!, te ayudo en algo?
Joe: mmm… no estoy bien
Tu: jaja que quieres aparte?...filete?
Joe: eso suena bien
Tu: ok, que más?
Joe: pues… nada más
Tu: un postre, pero cuál?
Joe: jaja lo que quieras
Tu: Helado?i
Joe: no…
Tu: fresas con crema
Joe: tampoco
Tu: ya se! hare pastel e chocolate!
Joe: jaja eso sí!
Hiciste los filetes y entre los dos terminaron de hacer el pastel, jugaron con el chocolate y se enbarraron en la cara.. comieron su festín, los dos cocinaban muy bien.
Tu: quedó delicioso!!
Joe: lo sé! Me encantó…--dijo mientras daba el último bocado
Tu: comes como tigre!!! Grr jaja
Joe: soy un tigre!
Tu: jaja.. bobo, eso eres jaja
Joe: ¬¬
Tu: joe? te enojaste?
Joe: ....
Tu: aay perdon mi tigre
Joe: ok te perdono
Le di un beso.. pero despues nos sorprendio algo.. estaban tocando el timbre.. era raro.. cuando iba a abrir...
Ok chicas hasta ai! Diganme qe les parecio el cap??
Quiero ver comentarios jeje es un cap largo
si les gusta ayy recomiendenla xD
Besooos!! las kiero!!