*Segundo Cap*
/Narras tu/
Fue una tarde estupenda.. cuando llegamos a casa y joe desaparecio.. pero..
Mipapá bajó las escaleras corriendo y me empezó a gritar.
Tp: quién era ese muchacho?
Tu: de que hablas?
Tp: el que mágicamente desapareció! Eh?...es el mismo que está en las fotos
Tu: de que fotos hablas?
Tp: no te hagas.. el era el que vivia aqui.. lose ___ yo fui el que compro la casa!!
Se me hizo un nudo en el estómago, solo tragué saliva y subí mi cuarto.
Tp: _____________!!! Ven!! Soy tu padre y me obedeces!
Tu: yo no te elegí como padre!
Cuando entré no sabía qué hacer, mi papa se había dado cuenta de que Joe podía desaparecer. Pasé toda la tarde pensando en eso.
No sé como se había hecho tarde pero eran las 9:00 pm, ya me había dado una ducha y me había puesto mi pijama. No le había hecho caso a mi papá en la mayoría del día. Bajé a la cocina me preparé algo para comer y lo devoré.
Despues vi que mi padre Bajo.. le hize de cenar y no dijimos palabra alguna.. que raro no? .. despues me levante y le dije "buenas noches".. el me respondio..
Tp: que descanses.. y ___ creo que exagere esta tarde. lo lamento
Tu: no te preocupes.. - le sonrei
Acaso estaba soñando? mi padre pidiendome disculpas? bueno de algun modo era un buen comienzo.. subi a mi recamara.. me acoste en mi cama.. mis ojos ya se estaban cerrando cuando.. mi padre entro a mi cuarto preocupado..
Tp: _____!! Ese… fantasma!! Lo vi!! De nuevo!! Con el que hablaste!
Joe y yo estábamos en problemas.
Tu: papá cálmate, de seguro son tus nervios… vete a dormir…
Tp: no puedo!! ____,Hija!! Tenemos que irnos que aquí!
Tu: estás loco! No!! No nos iremos! Son supersticiones tuyas y ya!
Tp: tienes razón esas cosas no existen… perdón..me exalte
Tu: está bien, solo tranquilízate y trata de dormir
Tp: ok
Mi padre se fue y ya no pude dormir porque me quedé pensando en Joe...
Al día siguiente…
Me desperté a las 10:00 am, no quería levantarme. Tocaron mi puerta y entró alguien así que me hice la dormida.
***: _________, amor… se que estás despierta…--dijo una voz, acariciando mi cuello
Volteé y era Joe. Le di un besito y se sentó junto a mi.
Tu: Joe, que pasó ayer… mi papa está muy asustado contigo
Joe: lo sé…pero es que fue sin querer lo juro, estaba en el sillón y me vio …y desaparecí
Tu: debes de tener más cuidado, por favor… no quiero que me lleve lejos de aquí
Joe: ok, perdón…--me dio un beso que se siguió, me tomó de la cintura y me pegó a él.
De pronto sentí como sus labios desaparecieron de los míos. Tocó la puerta mi padre y entró.
Tp: ya levántate _________
Tu: voy…
Mi padre se fue y yo me levanté me bañé y me cambié.
Bajé y prepare el desayuno. esta ves mi padre me invito al cine.. sin duda cada ves estabamos avanzando mas en nuestra relacion.Me fui a cambiar y Encontré una nota en la almohada con una flor, que decía: “prepárate, porque esta noche será especial, te espero en la playa….atte: Joe-” sonreí y guardé la nota en mi cajón..Fuimos al cine y cuando regresamos mi padre salio, creo que con unos amigos, jhonatan fue a mi casa, pero, estaba ebrio..
Tu:jhonatan que tienes?
jhon: ___ n..o qier..o estar lejooos de ti - dijo arrastrando un poco las palabras.. todavia estaba en conciencia..
Tu: que dices?
jhon: ven ___ - me tomo del brazo y me llevo al balcon..- ___ tu regresaras a la escuela?
Tu: no lo se jhon.. la otra ves te dije que no queria.. ps tengo ganas de hacer otras cosas
jhon: si lo se, yy te dije que era extraño.. ya que tu eras de las que les gustaba ir ala escuela...
Tu: si jhon y como te dije.. las personas cambian..
jhon: exacto ____.. y recuerdas que te dije?
Tu: mm si.. me dijiste "si, en especial por alguien" - me quede confundida al recordar..
jhonatan te miró, el había cambiado por ti. Mientras que tú habías cambiado por Joe. tu eras la chica que aveces le gustaba presumir.. aveces te sentias superior a los demas..pero cambiaste.. y jhonatan era el chico popular, creido, patan, el y tu habian sido algo mas que amigos.. pero no funciono, el te trato mal, pero lo detuviste a tiempo..
platicamos y el de nuevo me invito tomar.. y de nuevo tomamos.
/narradora/
Te sentías un poco mareada. (Los dos se habían emborrachado).
Estaban sentados en tu sillón.
jhon: _________, te sigo queriendo…h ip…por esssoo cambie -–dijo arrastrando las palabras
Tu: cállate
jhon: no…o..t.te te quiero
Tu: no aproveshaste tu…hip…oportunidad, yo si te quería
Los dos hablaban arrastrando las palabras, no tenían en sí conciencia de lo que decían.
jhon: perdóname…--dijo dando otro trago
Tú te tomaste toda la copa de vino que tenías en la mano de un solo trago.jhonatan se te acercó y te besó. El beso subió de volumen, hasta llegar a caricias. Sentiste un aroma conocido aunque en ese momento no distinguías bien.jhon bajó a tu cuello y te hizo un chupetón. Te separaste de él.
Tu: vete… tengo sueño !
jhon: adiós…
Se fue de tu cuarto. y aunque estaba borracho jhonatan se fue.. asu casa. Tú tomaste la botella y te la acabaste. Te intentaste parar para ir a tu cama, pero no pudiste. Ya que te caíste a mitad de camino. Sentiste esos brazos tan familiares recorrer tu cintura y levantarte. Joe te cargó y te dejó en la cama.
/Narración Joe/
La vi, estaba tan mal. Decía puras incoherencias. Yo me sentía un poco mareado y dolido. (recuerden que si tú te sientes mal Joe lo siente) :3
Joe: ____________!!____________!!
Tu:jhonatan te dije que te fueras… ..
Joe: no soyjhonatan soy Joe
Tu: Joe?...no lo conozco - —sentí horrible cuando ella dijo eso (
)
Joe: ______, soy tu novio…
Ella empezó a llorar, en verdad estaba mal porque después se rió mucho. La metí a la ducha con agua caliente y después agua fría. Ella despertó un poco más, le di una pastilla para la cabeza y mejoró.
Tu: Joe tengo sueño… --la llevé a la cama y ella se durmió.
Al día siguiente…
Tu: Joe… Joe… amor, despierta
Joe: ______?, ya estás mejor?
Tu: si no se que me pasó ayer… perdóname porfavor
Joe: recuerdas todo lo que sucedió?
Tu: solo recuerdo cuando estaba tomando un baño, pero estaba muy frío… que pasó?
Joe: ayer tomaste de más
Tu: contigo?
Joe: no, con jhonatan…
Tu: pero tenía que ir contigo!
Joe: si pero no lo hiciste…
Tu: porqué… que pasó?
Joe: no sé, ayer al ver que no llegabas decidí venir a buscarte y estabas con jhonatan en el balcon y se estaban besando
/Narración Tu/
Ahora recordaba el aroma.. …había sido Joe quién estaba ahí.
Joe: y tu le dijiste que se fuera, entonces tu ibas a entrar a tu cuarto pero no pudiste porque te caías al caminar… te di una ducha y una pastilla, y fue todo
Lo miré, acaricié su mejilla y lo besé…
Tu: perdóname por el mal rato que te hice pasar… no tenía intención de hacerlo..… te amo
Nos levantamos, tomamos una ducha y nos arreglamos. Salí con Joe sin que mi papa se diera cuenta. Fuimos a comer, y después pasamos la tarde en la playa, haciendo castillos de arena. Estábamos haciendo una fortaleza contra las olas.
Tu: nadie va a vencer nuestra fortaleza Joe…
Joe: ni siquiera el mar podrá contra nosotros…
Tu: somos invencibles –el tomó mi mano y la agarró fuerte.
Joe: nuestro amor lo es
Nos besamos un buen rato. Nos amábamos como ninguno otro lo había hecho. Literalmente no podíamos vivir uno sin el otro. Ya eran las 5:00 pm, regresamos a casa, comimos y nos bañamos. Me llego un mensaje que decia "____ lamento lo de ayer, no se que me paso,pero gracias por todo y te quiero, tranquila, como amigos, conoci a alguien y creo que me gusta jeje, te kiero,Atte:jhonatan”. Me daba gusto saber que fue un mal momento el de anoche y que jhon encontro a alguien para ser feliz.
Dieron las 6 pm, escuché como el carro demi padre aparcó. Me despedí rápido de Joe y el desapareció aunque podía olerlo.
Mi padre entró en la casa con una señora yse veia feliz.
Tp: hija ven!
Tu: que pasa? …
Tp: mm bueno te iba a comentar que esta persona nos hará el favor de sacar a el tipo que se aparece…!! _________, ella es Lucy
Sentí un nudo en la garganta.
Tu: pero no hay nada de eso…--dije nerviosa
Tp: no estamos seguros hija..
Lucy: oh, claro que si …se puede percibir algo…
Tu: no claro que no, papa llevo más tiempo viviendo aquí que tu, se más de esto
Tp: ____ deja que Lucy haga su trabajo
Lucy:: empezaré mañana, necesito alistarme
Tp: puede venir a las 11 am?
Lucy asintió y se fue
Me sentía aturdida.Estaba aterrada a lo que iba a pasar Fui a la sala de música.
Joe estaba sentado con una guitarra y empezó a tocar. Me senté junto a él y estábamos en silencio. El volteó y me miró de una manera tan profunda que sentí como mi piel se erizaba, mi sangre empezaba a correr más rápido por mis venas y como mis huesos se sentían frágiles.
Joe: princesa,… todo va a estar bien, no tengas miedo… no se que vaya a hacer ella, pero no me alejaré de ti, lo prometo
Tu: somos invencibles cierto? - tenia un nudo en la garganta
El dudó un poco en responder y al fin me dijo.
Joe: si, lo somos…
Recargué mi cabeza sobre su hombro, sentía temor a perderlo. No quería que se fuera, que me dejara sola.
Fuimos a mi cuarto. Tenía la necesidad de sentirlo más cerca. Cerré la puerta con seguro. Me robó un beso, y con eso mi alma. Me besaba con una intensidad inimaginable. Le quité la camisa. El metió una mano debajo de mi blusa, y acariciaba mi abdomen. Le di besitos en el cuello y mordí su llabio. Me quitó la blusa y yo le quité su pantalon. Dimos un respiro. Me acostó en la cama y siguió besándome. Bajó por todo mi cuerpo hasta mi ombligo. Se deshizo de mi falda. Después regresó a mis labios. Me subí en él, le quité su truza y me deshice de mi sostén. El me acarició sensualmente y después sus labios acariciaron mis pechos. Me quitó mis pantis . Empecé a hacer movimientos con mi cadera para que sintiera mi feminidad y después acaricié su miembro ya duro. Se subió en mí y me penetro. Me seguía besando y subía el ritmo. Nuestros suspiros inundaban la habitación. Estábamos fundidos uno en el otro.
Terminamos abrazados. Lo vi y los dos teníamos lágrimas en nuestros ojos. Habíamos hecho el amor de una manera incomparable. No era sentir como subíamos el nivel de excitación, si no el nivel de nuestros sentimientos.
Estábamos abrazados, su cabeza estaba sobre mi pecho y su mano en mi vientre.
chikas espero ke les guste
aaah chikas necesito que comenten mucho para subir el sig cap
YA solo FALTAN 4 caps o.O
asi que comenten mucho
y la quisiera alargar..pero no seria lo mismo U_U
Para el sig cap.. aah asta llore.. es un cap con mucho drama
Porfavor COMENTEN
Besoos
pd: el primer cap para mi lectora Sofi
y el segundo para Zandra
besoos