Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]

Ir abajo 
+11
Maaii De Lamela♥
lixxye
Jonatica_4ever_!!
Anny Jonas Miller
Dayana de jonas
sofi_jb_love
Patty_Jonas
aDyJonasCullenHunter
kenijonas
Marisol Jonas
Maxine
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 22:15

Bueno chikas.. aka sus 2 caps Smile
ya kasi termina.. asi ke..
1.-Les ah gustado la nove?
2.-Te gustaria ke terminara ya?
aaah necesito saber Smile
Buenoo aka los caps Smile
Besoos

*CAP*

Jhon: vamos.. como los viejos tiempos.. si?
Tu.. ok.. vamos..
/Narras tu/
Jhonatan me invito a la playa.. asi que fui a ponerme mi traje de baño.. mi padre aun no regresaba y Joe.. no sabia de el.. baje y jhon ya me esperaba
Llegamos a la playa. y estaba sola.. el mar era hermoso.. como me gustaria que Joe estubiera aqui..
Jhon: quieres pelear? - sonrio
Tu: que? como que pelear?
Jhon: ya lo veras Twisted Evil

Despues de eso.. Jhonatan me cargo y me llevo al agua. me mojo toda y me aventaba agua.. era una guerra.. yo tambien lo mojaba y nos reiamos a mas no poder..Despues terminamos rendidos y nos sentamos en la arena.. jhonatan saco algo de beber.. la tarde se fue rapido.. yo estube platicando con jhon sobre lo que hemos hecho.. me conto que le ah ido muy bien.. y que tenia que regresar pronto.. de heco se marcharia al dia siguiente..
Regresamos a casa y me fui a dar una ducha.. cuando regrese me sente en la terraza.. luego llego jhonatan con vino.. me ofrecio y acepte
tomamos varios tragos.. platicamos y reiamos.. eran como las 3 de la madrugada.. cuando nos fuimos a dormir..

Al dia siguiente
me desperte y vi a joe sentado a lado mio..
Joe: hola princesa..
Tu:Joe.. te extrañe ayer.. queria que estubieras conmigo
Joe: princesa yo siempre estoy contigo aunque no lo notes jeje.. te divertiste anoche?
Tu: si.. pero te extrañe - le hice pucheros y luego lo abraze..
Joe: yo igual
me dio un beso.. cuando alguien tubo que interrumpir.. si ese alguien era mi padre tocando la puerta..
Tp: ____ levantate.. jhonatan ya se va y tengo que ir a trabajar
Tu: ya voy..
me bañe rapido.. me vesti.. Joe desaparecio por un momento..
fui a despedir a jhonatan..
Tu: te cuidas mucho y me llamas ok?
jhon: ok.. te quiero ____.. - me abrazo - hasta luego señor - le estrecho la mano
tp: hasta luego.. que te valla bien
Jhonatan se fue y hize de desayunar.. hize hot cakes y mi padre comio conmigo.. claro como siempre no hablamos de nada.. se despidio y se fue..
Estube en la casa.. en la tarde mi padre volvio del trabajo y yo decidi salir.. fui a un lago .. estaba cerca de mi casa, practicamente casi afuera..
pero no queria estar con mi padre.. me sentia incomoda..
llegue al lago y me sente, me di cuenta de que el día estaba nublado, el aire era fuerte y la brisa le daba algo tenebroso pero romántico.
no había nadie. Cuando llegué a un lugar lejos de casa dejé mis cosas lejos del agua o mar.. Me quité el short y la blusa quedando en mi bikini. Me di cuenta de que Joe estaba ahí, lo sentí muy bien cuando una ráfaga de viento vino y lo trajo a él.
Sonreí al verlo en su traje de baño. Me senté junto ala orilla mientras el agua..las pequeñas olitas que se hacian por el aire golpeaban débilmente mis piernas.
El se sentó junto a mí.
/Narra Joe/
Me senté junto a ella, su mirada no estaba hacia mí, solo hacia el agua. La brisa se convirtió en una lluvia ligera a comparación de un tormentón pero más fuerte que una brisa.
Joe: que piensas?
Tu: nada solo estoy sintiendo,… Joe -—se volteó a verme -—que pasará con nosotros?
Joe: nada, solo seremos mejores como novios …eso es lo que va a pasar… - le sonrei
Ella sonrió y de nuevo volteó la mirada al agua . Tras un poco de silencio decidí romperlo.
Joe: te quiero princesa - le sonrei..
Tu: humm yo no.. yo te amo - me mostro una mirada llena de amor.. tan tierna..…
La abracé y después la senté sobre mis pernas y ella me besó. La lluvia le daba un clima romántico. Esa tarde le hice el amor, cubiertos por el agua. Ya sea por la lluvia o por las olitas. Nos vestimos y fuimos a nuestra casa, y en la entrada desaparecí.



Bueno el primer cap aki sta.. Smile
va el otro Smile
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 22:28

aaaaa k genial!! k la puedes segir!!!
iii la depre iia no zta!!

hehe pro bno respondiendo a
tus 2 preguntas

1.-Les ah gustado la nove? simon demaciado
2.-Te gustaria ke terminara ya? & nop heheeh

bno iia m tengo k ir a dormir
iia sabes padres xD

hehe zpero k t la pases genial estas vakaciones!!
iio tratare d acer lo mismo!!

sigela tkm!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 23:31

*Segundo Cap*
/Narras tu/
Fue una tarde estupenda.. cuando llegamos a casa y joe desaparecio.. pero..
Mipapá bajó las escaleras corriendo y me empezó a gritar.
Tp: quién era ese muchacho?
Tu: de que hablas?
Tp: el que mágicamente desapareció! Eh?...es el mismo que está en las fotos
Tu: de que fotos hablas?
Tp: no te hagas.. el era el que vivia aqui.. lose ___ yo fui el que compro la casa!!
Se me hizo un nudo en el estómago, solo tragué saliva y subí mi cuarto.
Tp: _____________!!! Ven!! Soy tu padre y me obedeces!
Tu: yo no te elegí como padre!
Cuando entré no sabía qué hacer, mi papa se había dado cuenta de que Joe podía desaparecer. Pasé toda la tarde pensando en eso.
No sé como se había hecho tarde pero eran las 9:00 pm, ya me había dado una ducha y me había puesto mi pijama. No le había hecho caso a mi papá en la mayoría del día. Bajé a la cocina me preparé algo para comer y lo devoré.
Despues vi que mi padre Bajo.. le hize de cenar y no dijimos palabra alguna.. que raro no? .. despues me levante y le dije "buenas noches".. el me respondio..
Tp: que descanses.. y ___ creo que exagere esta tarde. lo lamento
Tu: no te preocupes.. - le sonrei
Acaso estaba soñando? mi padre pidiendome disculpas? bueno de algun modo era un buen comienzo.. subi a mi recamara.. me acoste en mi cama.. mis ojos ya se estaban cerrando cuando.. mi padre entro a mi cuarto preocupado..
Tp: _____!! Ese… fantasma!! Lo vi!! De nuevo!! Con el que hablaste!
Joe y yo estábamos en problemas.
Tu: papá cálmate, de seguro son tus nervios… vete a dormir…
Tp: no puedo!! ____,Hija!! Tenemos que irnos que aquí!
Tu: estás loco! No!! No nos iremos! Son supersticiones tuyas y ya!
Tp: tienes razón esas cosas no existen… perdón..me exalte
Tu: está bien, solo tranquilízate y trata de dormir
Tp: ok

Mi padre se fue y ya no pude dormir porque me quedé pensando en Joe...

Al día siguiente…
Me desperté a las 10:00 am, no quería levantarme. Tocaron mi puerta y entró alguien así que me hice la dormida.
***: _________, amor… se que estás despierta…--dijo una voz, acariciando mi cuello
Volteé y era Joe. Le di un besito y se sentó junto a mi.
Tu: Joe, que pasó ayer… mi papa está muy asustado contigo
Joe: lo sé…pero es que fue sin querer lo juro, estaba en el sillón y me vio …y desaparecí
Tu: debes de tener más cuidado, por favor… no quiero que me lleve lejos de aquí
Joe: ok, perdón…--me dio un beso que se siguió, me tomó de la cintura y me pegó a él.
De pronto sentí como sus labios desaparecieron de los míos. Tocó la puerta mi padre y entró.
Tp: ya levántate _________
Tu: voy…
Mi padre se fue y yo me levanté me bañé y me cambié.

Bajé y prepare el desayuno. esta ves mi padre me invito al cine.. sin duda cada ves estabamos avanzando mas en nuestra relacion.Me fui a cambiar y Encontré una nota en la almohada con una flor, que decía: “prepárate, porque esta noche será especial, te espero en la playa….atte: Joe-” sonreí y guardé la nota en mi cajón..Fuimos al cine y cuando regresamos mi padre salio, creo que con unos amigos, jhonatan fue a mi casa, pero, estaba ebrio..
Tu:jhonatan que tienes?
jhon: ___ n..o qier..o estar lejooos de ti - dijo arrastrando un poco las palabras.. todavia estaba en conciencia..
Tu: que dices?
jhon: ven ___ - me tomo del brazo y me llevo al balcon..- ___ tu regresaras a la escuela?
Tu: no lo se jhon.. la otra ves te dije que no queria.. ps tengo ganas de hacer otras cosas
jhon: si lo se, yy te dije que era extraño.. ya que tu eras de las que les gustaba ir ala escuela...
Tu: si jhon y como te dije.. las personas cambian..
jhon: exacto ____.. y recuerdas que te dije?
Tu: mm si.. me dijiste "si, en especial por alguien" - me quede confundida al recordar..
jhonatan te miró, el había cambiado por ti. Mientras que tú habías cambiado por Joe. tu eras la chica que aveces le gustaba presumir.. aveces te sentias superior a los demas..pero cambiaste.. y jhonatan era el chico popular, creido, patan, el y tu habian sido algo mas que amigos.. pero no funciono, el te trato mal, pero lo detuviste a tiempo..
platicamos y el de nuevo me invito tomar.. y de nuevo tomamos.
/narradora/
Te sentías un poco mareada. (Los dos se habían emborrachado).
Estaban sentados en tu sillón.
jhon: _________, te sigo queriendo…h ip…por esssoo cambie -–dijo arrastrando las palabras
Tu: cállate
jhon: no…o..t.te te quiero
Tu: no aproveshaste tu…hip…oportunidad, yo si te quería
Los dos hablaban arrastrando las palabras, no tenían en sí conciencia de lo que decían.
jhon: perdóname…--dijo dando otro trago
Tú te tomaste toda la copa de vino que tenías en la mano de un solo trago.jhonatan se te acercó y te besó. El beso subió de volumen, hasta llegar a caricias. Sentiste un aroma conocido aunque en ese momento no distinguías bien.jhon bajó a tu cuello y te hizo un chupetón. Te separaste de él.
Tu: vete… tengo sueño !
jhon: adiós…
Se fue de tu cuarto. y aunque estaba borracho jhonatan se fue.. asu casa. Tú tomaste la botella y te la acabaste. Te intentaste parar para ir a tu cama, pero no pudiste. Ya que te caíste a mitad de camino. Sentiste esos brazos tan familiares recorrer tu cintura y levantarte. Joe te cargó y te dejó en la cama.
/Narración Joe/
La vi, estaba tan mal. Decía puras incoherencias. Yo me sentía un poco mareado y dolido. (recuerden que si tú te sientes mal Joe lo siente) :3
Joe: ____________!!____________!!
Tu:jhonatan te dije que te fueras… ..
Joe: no soyjhonatan soy Joe
Tu: Joe?...no lo conozco - —sentí horrible cuando ella dijo eso (tiste )
Joe: ______, soy tu novio…
Ella empezó a llorar, en verdad estaba mal porque después se rió mucho. La metí a la ducha con agua caliente y después agua fría. Ella despertó un poco más, le di una pastilla para la cabeza y mejoró.
Tu: Joe tengo sueño… --la llevé a la cama y ella se durmió.

Al día siguiente…
Tu: Joe… Joe… amor, despierta
Joe: ______?, ya estás mejor?
Tu: si no se que me pasó ayer… perdóname porfavor
Joe: recuerdas todo lo que sucedió?
Tu: solo recuerdo cuando estaba tomando un baño, pero estaba muy frío… que pasó?
Joe: ayer tomaste de más
Tu: contigo?
Joe: no, con jhonatan…
Tu: pero tenía que ir contigo!
Joe: si pero no lo hiciste…
Tu: porqué… que pasó?
Joe: no sé, ayer al ver que no llegabas decidí venir a buscarte y estabas con jhonatan en el balcon y se estaban besando

/Narración Tu/
Ahora recordaba el aroma.. …había sido Joe quién estaba ahí.
Joe: y tu le dijiste que se fuera, entonces tu ibas a entrar a tu cuarto pero no pudiste porque te caías al caminar… te di una ducha y una pastilla, y fue todo
Lo miré, acaricié su mejilla y lo besé…
Tu: perdóname por el mal rato que te hice pasar… no tenía intención de hacerlo..… te amo
Nos levantamos, tomamos una ducha y nos arreglamos. Salí con Joe sin que mi papa se diera cuenta. Fuimos a comer, y después pasamos la tarde en la playa, haciendo castillos de arena. Estábamos haciendo una fortaleza contra las olas.
Tu: nadie va a vencer nuestra fortaleza Joe…
Joe: ni siquiera el mar podrá contra nosotros…
Tu: somos invencibles –el tomó mi mano y la agarró fuerte.
Joe: nuestro amor lo es
Nos besamos un buen rato. Nos amábamos como ninguno otro lo había hecho. Literalmente no podíamos vivir uno sin el otro. Ya eran las 5:00 pm, regresamos a casa, comimos y nos bañamos. Me llego un mensaje que decia "____ lamento lo de ayer, no se que me paso,pero gracias por todo y te quiero, tranquila, como amigos, conoci a alguien y creo que me gusta jeje, te kiero,Atte:jhonatan”. Me daba gusto saber que fue un mal momento el de anoche y que jhon encontro a alguien para ser feliz.
Dieron las 6 pm, escuché como el carro demi padre aparcó. Me despedí rápido de Joe y el desapareció aunque podía olerlo.
Mi padre entró en la casa con una señora yse veia feliz.
Tp: hija ven!
Tu: que pasa? …
Tp: mm bueno te iba a comentar que esta persona nos hará el favor de sacar a el tipo que se aparece…!! _________, ella es Lucy
Sentí un nudo en la garganta.
Tu: pero no hay nada de eso…--dije nerviosa
Tp: no estamos seguros hija..
Lucy: oh, claro que si …se puede percibir algo…
Tu: no claro que no, papa llevo más tiempo viviendo aquí que tu, se más de esto
Tp: ____ deja que Lucy haga su trabajo
Lucy:: empezaré mañana, necesito alistarme
Tp: puede venir a las 11 am?
Lucy asintió y se fue
Me sentía aturdida.Estaba aterrada a lo que iba a pasar Fui a la sala de música.
Joe estaba sentado con una guitarra y empezó a tocar. Me senté junto a él y estábamos en silencio. El volteó y me miró de una manera tan profunda que sentí como mi piel se erizaba, mi sangre empezaba a correr más rápido por mis venas y como mis huesos se sentían frágiles.
Joe: princesa,… todo va a estar bien, no tengas miedo… no se que vaya a hacer ella, pero no me alejaré de ti, lo prometo
Tu: somos invencibles cierto? - tenia un nudo en la garganta
El dudó un poco en responder y al fin me dijo.
Joe: si, lo somos…
Recargué mi cabeza sobre su hombro, sentía temor a perderlo. No quería que se fuera, que me dejara sola.
Fuimos a mi cuarto. Tenía la necesidad de sentirlo más cerca. Cerré la puerta con seguro. Me robó un beso, y con eso mi alma. Me besaba con una intensidad inimaginable. Le quité la camisa. El metió una mano debajo de mi blusa, y acariciaba mi abdomen. Le di besitos en el cuello y mordí su llabio. Me quitó la blusa y yo le quité su pantalon. Dimos un respiro. Me acostó en la cama y siguió besándome. Bajó por todo mi cuerpo hasta mi ombligo. Se deshizo de mi falda. Después regresó a mis labios. Me subí en él, le quité su truza y me deshice de mi sostén. El me acarició sensualmente y después sus labios acariciaron mis pechos. Me quitó mis pantis . Empecé a hacer movimientos con mi cadera para que sintiera mi feminidad y después acaricié su miembro ya duro. Se subió en mí y me penetro. Me seguía besando y subía el ritmo. Nuestros suspiros inundaban la habitación. Estábamos fundidos uno en el otro.
Terminamos abrazados. Lo vi y los dos teníamos lágrimas en nuestros ojos. Habíamos hecho el amor de una manera incomparable. No era sentir como subíamos el nivel de excitación, si no el nivel de nuestros sentimientos.
Estábamos abrazados, su cabeza estaba sobre mi pecho y su mano en mi vientre.



chikas espero ke les guste
aaah chikas necesito que comenten mucho para subir el sig cap
YA solo FALTAN 4 caps o.O
asi que comenten mucho
y la quisiera alargar..pero no seria lo mismo U_U
Para el sig cap.. aah asta llore.. es un cap con mucho drama
Porfavor COMENTEN Smile
Besoos

pd: el primer cap para mi lectora Sofi Smile
y el segundo para Zandra Smile

besoos
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 08:11

heheheehe aii gracias!!!
los kaps los amee!!!!

ii bno iia solo 4 kaps
ii c akaba u..u

pro esta genial!!
ii una d las partes k me enkanto

el nivel de nuestros sentimientos!!! hehe

bno sigela!!! kises!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 10:27

AMIGAAAAA NUEVA
LECTORA MI DIOS..
CASI LLORO ESTA SUPER
ROMANTICA NO QUIERO,
QUE LE PASE NADA A JOE
OJALA Y TODO AYA SIDO UN
MAL SUEÑO ,LO CONOSCA
EL NO ESTE MUERTO Y
SEAMOS FELICEZ X SIEMPRE
AHHHHHHHHHHHHHHHH
TENGO MIEDO !¡
AHHHHH SIGUELA
SIGUELA
SOGUELA
SOGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAA ='/
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:48

sofi_jb_love escribió:
heheheehe aii gracias!!!
los kaps los amee!!!!

ii bno iia solo 4 kaps
ii c akaba u..u

pro esta genial!!
ii una d las partes k me enkanto

el nivel de nuestros sentimientos!!! hehe

bno sigela!!! kises!!!

Sii que bueno qe t gustaron los caps Smile
y ya sabes aki para todo Very Happy

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:51

koman escribió:
AMIGAAAAA NUEVA
LECTORA MI DIOS..
CASI LLORO ESTA SUPER
ROMANTICA NO QUIERO,
QUE LE PASE NADA A JOE
OJALA Y TODO AYA SIDO UN
MAL SUEÑO ,LO CONOSCA
EL NO ESTE MUERTO Y
SEAMOS FELICEZ X SIEMPRE
AHHHHHHHHHHHHHHHH
TENGO MIEDO !¡
AHHHHH SIGUELA
SIGUELA
SOGUELA
SOGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAA ='/

Jajaja Brendaa Smile
hola my friend
aah kisiera decirte qe solo fue un sueño..
pero ya lo veraas Smile
aa qe bueno k t guste :3
Besoos tkm
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:52

Bueno chikas subire cap
pero preparen un pañuelo a la mano xfavor U_U
jaja
mil graciaaas
las kiero muchoo

Besooos
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 16:25

aww neta llorare??
de verdad de veritas!!

esk iio soii muii asii
kmoo llorona

iii pz iiorare???
nee bno

noo importa!!
sigelaa

Smile =D
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:01

Al día siguiente…...

Me desperté temblorosa, me dolía un poco la cabeza. Vi que Joe no estaba conmigo. Me puse mi pijama y bajé las escaleras. Me dolió aún más mi cabeza y ahora me dolía mi corazón, como si estuviera perdiendo parte de él.

Tu: papá que pasa? - –dije con un nudo en la garganta, sentía que me ahogaba.
Tp: shh, Lucy está haciendo...… no se que esté haciendo pero mantente callada…-- me dijo en un susurro
Tu: qué?... dile que pare! Me duele la cabeza!papá!- –dije gritando
Tp: tomate una pastilla -–dijo indiferente

Sentía como todo empezaba a girar tan deprisa. Escuché como Lucy decía cosas en otro idioma. Empecé a sentir una necesidad de aire, no respiraba bien. Sentía como mi pecho estaba siendo obstruido. Me dolía muchoo. Mis manos y mis pies se sentían helados y temblorosos. Entré en donde estaba Lucy.

Tu: pare! - –dije apenas audible, ella estaba muy concentrada en lo que hacía –- por favor… lo está matando! - –dije en un suspiro

Si yo me sentía mal, Joe debería de estar igual o peor que yo. La única manera de desaparecerlo era que yo muriera también. Porque ya éramos solo una persona nuestros corazones latían como si fueran uno estábamos unidos en cuerpo y alma. Joe vivía de mi energía y yo de él.

Salí de la casa, me sentía desesperada. El dolor no me importaba, solo quería ver a Joe para saber que él estaba bien.
Tu: Joe… Joe! -–grité con mucho esfuerzo, sentí su aroma cerca de mí, no lo podía ver solo lo podía sentir - —Joe… -dije antes de romper en llanto.

Mi papá y Lucy salieron de la casa. Escuché que mipapá dijo" “vienes mañana para terminar"”… ¿para terminar con mi vida?... con Joe?... no lo podía permitir. Lucy se fue y yo también quería irme de ahí.
Caminé al lago, a nuestro lugar favorito. Yo esperaba que Joe apareciera en ese momento, solo reconocía su olor demasiado cerca de mí. Me senté en la orilla del lago.

Tu: Joe?... ya puedes aparecer… no hay peligro…--dije desesperada por verlo.
***: ________, amor… no me vas a poder ver de nuevo
Tu: qué?... dónde estás?.. - me desesperaba cada ves mas.. me asuste

Era como cuando lo conocí, solo podía escuchar su voz, pero no podía verlo ni tocarlo. No lo podía creer, maldita bruja…! había hecho que Joe desapareciera

Joe: ten cuidado de ella, porque sabe lo que pasa,… sabe que tú eres mi fuente de energía y no me está matando directamente… si no que te está matando a ti ____
Tu: Joe… que puedo hacer para que regreses?
Joe: nada… lo que ella hace es algo muy avanzado y complicado
Tu: odio a mi padre… todo fue por el- –dije con lágrimas en los ojos, en verdad sentía rencor hacia el, había mandado matar lo que yo más amaba en la vida.
Joe: no lo culpes,… fue toda mi culpa, si tan solo hubiera sido más cuidadoso con que no me viera eso habría bastado…
Tu: calla… joe! tu no tienes la culpa de nada

Estuvimos en silencio.

Tu: te amo… nunca había sentido esto, contigo no me importa si muero o vivo… no pienso nada, no sé qué hago… Joe me vuelves loca!... y por eso te amo -—el nudo en mi garganta salió, yo solo lloraba, lo extrañaba lo anhelaba, lo amaba -— bésame… o solo acércate a mi necesito sentir que estás conmigo, necesito sentirte joe! porfavor
Joe: regresa a casa -–dijo seco
Tu: porque no me besas? - –no lo escuché más, no sentía que estaba conmigo, se había ido—?

No paraba de llorar. Estaba lastimada, física y emocionalmente. Regresé a casa quería olvidarme de todo, así que pensé que el alcohol me ayudaría. Tomé dos botellas y me encerré en mi cuarto.
Me senté frente al espejo. Y empecé a tomar las botellas, hablaba sola.

Al día siguiente….

No había dormido nada, seguía viendo mi ridículo aspecto en el espejo, los ojos los tenía hinchados y no me sentía yo. Mi cabeza dolía, y de nuevo empezó el dolor del día anterior solo que no lo soportaba. Quería morir, dolía tanto. ¿Dónde estaba Joe?... el había prometido estar conmigo y me había dejado sola.

Empecé a escuchar dos voces. Una me decía: Joe no te ama, tontuela!. La otra me decía: muérete… no sufras más.! Cada vez esos susurros se volvían en gritos que me atemorizaban, me sentía tan insegura. Comencé a llorar, me sentía tan desesperada, me ahogaba yo misma. Empecé a gritar el nombre de Joe tan fuerte que a cada grito sentía como se me desgarraba la garganta. Vi el reflejo de Joe en el espejo, el cual después de ver a Joe, rompí con una de las botellas.

/Narra Tu papá/

Lucy había terminado. Cuando se fue, escuché como _______, gritaba.
Subí corriendo las escaleras. Su puerta estaba cerrada con seguro.
Tp: ábreme __________!!
Tu: maldita bruja!... te odio! por tu culpa el no esta conmigo!! véte!!!

Cuando lo dijo, me enojé y fui por las llaves. Abrí y la vi acostada en forma de feto frente al espejo que estaba roto. Los vidrios estaban encima de su cuerpo, ella no paraba de gritar el nombre de "“Joe"” y decía otras tonterías y cuando no gritaba solo lloraba en silencio. Me acerqué a ella y cuando la agarré de la mano me di cuenta que estaba desangrándose. Tenía largas cortadas en su brazo. Me asusté de inmediato.

Corrí a llamar a la ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos ella ya había perdido mucha sangre y estaba inconsciente.



Hasta ai chikas
espero qe les guste
alaa hasta llore :3 tiste
miil graciias x todo Smile
las kiero mucho!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:12

AHH MI DIOS...='( NO
SI ...NO LO PUEDO VER ..PREFIERO
MORIR Y ESTAR SIEMPRE CON
EL =) SIEMPRE !¡ AHHHHHHH
MUERO....MI DIOS
SIGUELA SIGUELA YAAA
CUIDATE
Y AHHHHHHHHHH QUE
NOVE TAN MAS ROMANTICA


Última edición por koman el Mayo 9th 2012, 15:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: a   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:20

a


Última edición por Maxine el Noviembre 4th 2013, 19:17, editado 1 vez (Razón : quitar)
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:23

siguela porfavor!! es super tu nove *.*!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 09:20

Zandra Jonatica escribió:
siguela porfavor!! es super tu nove *.*!!

aah mil graxias zandra Smile
jaja si si la seguire.. Ahorita subo caap Smile

tkm
Besoos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 09:27

Ok va minicaap Smile jaja
Besoos Smile

*Cap Primera Parte*

/Narras tu//

Todo era negro, había una luz lejos de mí. La vi, era tan brillante y poco a poco se fue intensificando. Era extraño, ya que cuando me acerqué a ella podía caminar en el aire. La luz desapareció cuando llegué ante ella. Se borró de mis ojos. Vi en el fondo y había un espejo inmenso.
Fui a él, y me sorprendí. Me veía tan hermosa. Tenía un vestido vaporoso color rosa bajito. Era largo, tan largo que parecía un vestido de novia...Tenía una flor en mi cabello recogido. Realmente nunca me había visto tan hermosa. Llevaba una sortija en mi dedo anular. No brillaba como el sol, tenía ese dulce aspecto frágil de la luna.

Me mire una vez más, y me di cuenta que no estaba sola. Estaba él, ¡sí!
Lo sabía!! El nunca me dejaría sola!!! El me ama!!!

Ahora entendía todo!! Era nuestra boda!! Siii!! Era la persona más feliz de todas !!

El me rodeó por detrás con sus brazos y recargó su cabeza en mi hombro y me miró. Veía en sus ojos el brillo del amor. Habíamos superado todo como un dia me dijo.. nuestro amor lo pudo todo...

Me di cuenta de eso, en cuanto me susurró al oído "te amo". Esas palabras me erizaron la piel, en mi estómago no se controlaron todas esas mariposas y hasta el último vellito de mi brazo se erizó. Me apretó contra él. Sentí su calor, su aliento acariciando mi piel suavemente. Era una sensación deliciosa y tan tierna..

Volteé y lo abracé. No me pude resistir y le grité que lo amaba y lo besé.

Era la gloria!! Estaba en el paraíso!! Por fin había muerto para estar con él! y nadie nos iba a separar! La alegría rebozaba de mi corazón, no podía parar de sonreír y decirle te amo.

Joe: ya te vas amor, espero que te vuelva a ver pronto, a la siguiente deja que sea natural tu muerte y no la trates de causar, siempre estaré aquí esperándote princesa. dales las gracias a ellos por salvarte, quiero que vivas ____ , te amo mi princesa...

Estaba.....

Uuuh hasta ahii Smile
Besooos
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 09:35

0.o okeii..
m kede asi kmo ooo

esta genial!!
iii k pdo kon joe!!!

dnde estara??
xke me dejo solita!!

ii no c donde rayos esta!!!
ashhh

bno sigela ii sorry x no komentar aiier
esk ai visita!!!

pro bno sigela kieres!!!
estaria genial!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 09:38

aaa!!??
k estava kon vida!!!!!!!!!!

pro aa iiio m keria kedar kon joe!!!
ii no lo boii a poner acer u..u

pro bno iia tansikiera c
k lo vere pronto

bno eso kreo xD
el siempre m esperara no??

hehe bno sigela!!
m enkanto!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:08

sofi_jb_love escribió:
aaa!!??
k estava kon vida!!!!!!!!!!

pro aa iiio m keria kedar kon joe!!!
ii no lo boii a poner acer u..u

pro bno iia tansikiera c
k lo vere pronto

bno eso kreo xD
el siempre m esperara no??

hehe bno sigela!!
m enkanto!!


jaja pss si lo veraas prontoo ... mm no t lo aseguro xd pk viene algo triste juum jaja
buenooo Besoos
y grax x pasaar tkm
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 12:05

aaa k genia!!
me gutaria k me agregaras

en el face amm es
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001465617031

ii me agregas!
iii sigela

ii kreo k boii a llorar pro no importa
tuu sigela!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 12:54

Buenop sofi ya t agrege C:
y ahora pondre la 2da parte del cap
pero chikaas!!
mañana es el Capitulo Finaaal :3


mill gracias x leer la novee *.*

las adorooo :3

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:15

Estaba confundida... No sabía lo que Joe me decía. Me maree y abrí los ojos. Estaba rodeada de doctores...

Dr: la salvamos, pásenme sus signos vitales …-- el doctor me vio con una sonrisa victoriosa - —te salvamos pequeña, todo estará bien ahora
Tu: y él?...ah si, me dijo que les agradeciera
Dr: descansa pequeña

Me sentía agotada. En un instante me dormí.

Al día siguiente...…

Me desperté, la luz entraba por mis ventanas, escuché las olas y algunas aves. Vi a mí alrededor, estaba mi papa dormido. No sabía en realidad que había pasado. Me miré y no era como la chica hermosa del espejo de la noche pasada. Estaba desarreglada, olía fuertemente a alcohol y mis manos y brazos se veían horribles. Había líneas rojas, hinchadas. Me levanté con gran esfuerzo de la cama, fui al baño, odiaba que todo fuera tan blanco. Me vi en el espejo y ¡Dios! Sí que me veía muy mal. Los ojos hinchados, mi cabello engrifado y desarreglado, mis labios partidos, mi tez pálida. Mis ojeras sí que eran grandes.

Salí del baño y llamé a la enfermera. Cuando llegó estaba preocupada y en cuanto me vio más.

Enf: está bien?... necesitamos llamar al doctor
Tu: necesito una ducha y ropa… me siento sucia, por favor
Enf.: ok, pero tendrás que usar la bata del hospital hasta que te den de alta, en un momento regreso para ayudarte a bañar
Tu: ok gracias

La enfermera salió, me senté en la cama a esperar que regresara. Lo único que se veía bien para mi eran mis pies, ¡vaya cosa! Nunca me habían gustado mis pies y ahora se veían muy bien a comparación del resto de mí.

Entró el doctor y enseguida la enfermera.

Dr: hola hola, ¿Cómo estás?
Tu: sucia… jeje me siento muy sucia
Dr: ahorita la enfermera te dará un baño, pero antes debo de checarte para saber tu estado
Tu: ok

EL doctor empezó por ver mis marcas de la mano, después siguió con mi estómago y terminó con mi cabeza.

Dr: todo parece estar bien, ahora si ya te pueden bañar
Tu: ok gracias doctor…
Dr: por nada...

EL doctor salió y la enfermera me ayudó a bañarme. Cambio mi aspecto y mi olor. Cuando regresé a la cama, me estaba cepillando el cabello. La enfermera fue por mi comida. Mi papá al fin despertó y en cuanto se dio cuenta de que estaba bien se fue... Estaba sola, comiendo en un hospital mientras veía el televisor. ¡Que ridícula me veía!... lo que daría por estar con Joe con mi verdadero amor.

Una semana después...…

El psicólogo entró, no sabía porque tenía que hacer esas estúpidas pruebas. Yo estaba bien, que los demás no supieran que podía existir algo más en este mundo no era mi culpa.

Psi: hola ________, ¿Cómo estas?
Tu: muy bien
Psi: ¿ya olvidaste a Joe?
Tu: no, nunca lo voy a olvidar… daría lo que fuera por estar con él… antes de que me salvaran desgraciadamente… estuve con él, y me dijo que me iba a estar esperando, se que estaremos juntos.

Como siempre el psicólogo se me quedó viendo asustado.

Psi: seré sincero contigo -suspiro - … si sigues así, te mandaremos a un lugar de rehabilitación para gente con problemas mentales
Tu: un manicomnio?… --dije lenta y aturdidamente
Psi: no lo veas de ese modo ____, es por tu bien
Tu: me quieres mandar a un manicomnio!! Lo mejor para mi!! Como no lo pensé!! Mi papá se quiere deshacer de mi!! Joe!! Joe!! - –grité esperando que me escuchara - —me quieren alejar de ti!!

Me empecé a mover de un lado a otro, me desconecté del suero y vi los chorros de sangre, me recordaba a cuando estaba tirada en el suelo y mis brazos estaban llenos de sangre. Cuando quería morir por él...



Aaah ai esta el cap..
Besoos
las kieroo!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:51

o.0 okei un manikomio
k mal u..u

pro bno sigela amiga en face
xD

sigelaa
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 12:23

OH POR DIOS Sad NOS QUIEREN ALEJAR DE JOEEEEEEEEE T-T

Siguelaaaa!!!! AAins creo que llorare pale
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:18

FrancisOchoaJB escribió:
OH POR DIOS Sad NOS QUIEREN ALEJAR DE JOEEEEEEEEE T-T

Siguelaaaa!!!! AAins creo que llorare pale


Francis Smile Holaaaa!!
si te kieren alejar d Joe U_U mas bn ya t alejaron U_U

Sii la seguireee.. Hoy es el ultimo cap U_U ñ_ñ
jaja espera a ver el ultimo ese si me hizo llorar.. pero me falta escribirlo aki .....

Bueno graciias x pasar.. Smile

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:19

Jajaja si Sofi amiga en face xD

Chikaaaas hoy en la noche tendraan el Cap finaal Smile

Las kiero y mil graciias x todooo :3

Las kierooo un monton Smile

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» el amor de mi vida (nick y tu)
» el gran amor de mi vida
» ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: