Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)

Ir abajo 
+19
ale JB jonatica!
konstanza vargas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
Cathi Jonas ♡
angelica Morenoo
Ninaa
Thisismaru
StayStrong<3
JoyJBjoenicok2
KRCP
ILoveJonas
SmileyJonasCyrus
RomiiDeJonas
ama-jonatik
aBii
Netty!
.:::PunkGirl:::.
twoworldscollide
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:18

ok ok una cosa más, pondré canciones 'de ambiente' para que la escuchen mientras leen, estarán en cursiva para que la busquen y la escuchen mientras leen(? valga la redundancia jajajajaj

ok ahora termino de subirles chau xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:19

jajajaja yo solita pasé de pag wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy


me amo(?


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:31

CAPÍTULO 11 – CUANDO NO LO PUEDES VER

-NARRA KEVIN-

canción: 3x5 - John Mayer

Aún podía acordarme de la primera vez que la vi, allí entre las guitarras, radiante con un precioso vestido rosa. Lo que nunca habría podido imaginar era que nuestros caminos se entrelazarían.

-Chicos, les presento a Susan Dorsey, una nueva integrante de nuestra gran familia –dijo papá.

La saludamos uno a uno dándole la mano, como era habitual, pero algo en nuestro primer contacto hizo que sintiera un calambre desde la punta de mis dedos hasta la médula. Era especial... o al menos eso fue lo que sentí en aquel momento. Pero ahora todo se quedaba en el pasado. Guardé el móvil después de leer su mensaje y salí de la habitación en la que Joe y Liz aún estaban discutiendo.

¿Dónde podía ir? Necesitaba pensar, relajarme, olvidarla... me dirigí al hotel, con la guitarra en la espalda, ya que ella me ayudaría a pasar este mal momento. Sí, lo había decidido: iba a aislarme un rato, a solas con mi guitarra y con los recuerdos. Entré en una sala vacía que parecía un comedor, pero las mesas no estaban listas y las sillas se encontraban apartadas en un rincón. La luz se colaba por los amplios ventanales que daban a un patio ajardinado interior. Un gritito me sacó de mis pensamientos "No, por favor, una fan ahora no" pensé para mi. Pero no pasó nada. Miré a mi alrededor buscando el lugar de procedencia del grito, hasta dar con la culpable.

Una chica se encontraba sentada, de espaldas a la puerta en la que yo estaba, con una guitarra. Decidí colarme con sigilo en la sala, intentando que ella no me descubriera. Siguió tocando, con fallos y maldiciones en voz alta. Pude reconocer la canción que intentaba tocar: 3x5 de John Mayer. Era una de mis canciones favoritas.

Me armé de valor y me acerqué hacia ella por su espalda.

-¡Hola! –le dije aún detrás suyo. Dio un respingo.

-¡Ay! Me asustaste–se giró para mirarme, deteniéndose en mi guitarra -¿no irás a echarme, verdad?

Ahora que se había dado la vuelta pude verle la cara. Sus ojos relucían con inquietud y sus hoyuelos se multiplicaban cuando sonreía. Hizo que sonriera aunque no quisiera.

-No, tranquila... sólo buscaba un lugar en el que estar solo –dije.

-Ah ok entonces no te molesto –se levantó rápidamente. Yo la tomé de la mano, impidiéndole que se fuera.

-No, ¡espera! –le dije. –No estoy muy seguro de querer estar solo.

Ella sonrió y se sentó otra vez.

-Pues claro que no –acercó otra silla. –Va, siéntate conmigo, nos haremos compañía mutua.

Obediente, me senté a su lado, aún abrazado a mi guitarra.

-Me llamo Danielle, ¿y tú? –me tendió su mano.

-Yo Kevin –agarré su mano para estrechársela –, encantado.

-Y bien... dime Kevin, ¿te gusta John Mayer? –me preguntó.

-Sí, claro. Me encanta –le contesté.

-Genial –me miró pensativa –creo que me voy a aprovechar un poco de ti –dijo.

-Perdona, ¿qué? –pregunté confuso. Ella se rió, no con una risa estridente y molesta, sino con una agradable y contagiosa.

-Deduzco por tu guitarra que sabes tocarla, ¿no?

-¿Y si no es así? Es posible que la lleve para.. no sé, ligar más –dije.

-No creo –dijo entre risas –no la necesitas.

Se calló de repente, roja de la vergüenza.

-Gracias –murmuré.

-Bueno, a lo que iba –dijo -, mi plan maligno es este –dejó escapar una "risa malvada" –me vas a enseñar a tocar esta canción que se me resiste, 3x5 de John Mayer, claro.

-Encantado, pero a cambio... ¿cenamos juntos? –le pregunté.

Hizo como si se lo pensara.

-Hecho, pero que sea en un lugar donde haya mucha gente. No te conozco y podrías ser uno de estos que tienen la mala costumbre de mutar cuando hay luna llena. (hombre lobo) xD

-Tranquila, no soy de esos –le dije sonriendo.

Y es que, esa noche la iba a necesitar, al menos para no pensar demasiado en Susan.

-NARRA LIZ-

canción: Cinderella - Britney Spears

Por lo menos había conseguido arrancarle a Joe de las manos el sobre con mi cuarta pista, y una vez que estuve fuera de su alcance, se me hizo más fácil pensar con claridad.

"Pista número 4: esta va a ser tu última pista. Cuando descubras dónde te lleva, conseguirás la última parte del mapa tan especial que has ido recogiendo desde el principio. Se dice que nunca se separa de su tarro de miel, y tiene un amigo pequeñito y rosa. ¿Él tendrá las respuestas? Suerte! –Adam."

Bien, perfecto. Último lugar que visitar y... ¡Adam! Tenía que buscar a Winnie the Pooh, claro estaba. Eché a correr en su dirección... por suerte para mi, lo encontré pronto. Me acerqué rápidamente al pobre hombre que llevaba el disfraz.

-Perdone, ¿tiene usted mi pista? Soy Liz –le susurré.

-Si, la tiene Piglet –se giró, haciendo que viera a su amigo rosa.

-Piglet, esto... ¿tienes tú mi pista? Soy Liz –dije.

-Tienes todo lo necesario en la parte de atrás –me dio una llave -¡Pásalo bien!

Confundida, me dirigí a donde Piglet me había indicado y me llevé una sorpresa: había un vestido precioso de Cenicienta, con zapatos parecidos al cristal incluidos. Era sin tirantes, azul cielo, con mucho vuelo... parecía hecho para una princesa.

Me quedé completamente atontada. Sólo me sacó de mi mundo feliz una voz que procedía de... ¿debajo del vestido?

-¿Hola? ¡Probando! –dijo la voz.

Levanté el vestido y debajo encontré un walkie – talkie. De allí salía la voz.

-¿Hola? –dije a través de él -¿quién eres?

-¿Eres Liz? –dijo la voz –soy Adam.

-¡Por fin! –suspiré aliviada –Tengo ganas de verte.

-Ya falta poco... ahora escucha: el vestido, póntelo. Quiero que te vistas lo más deprisa que puedas. Luego mira en la caja de abajo, ¿la ves?

Busqué alrededor y encontré la caja de la que hablaba.

-Sí, sí... ¿la abro? –pregunté.

-Sí. Dentro está el último trozo de tu mapa especial –lo saqué.

-¿Qué tiene de especial, Adam? –le pregunté observando el plano.

-Ahora tienes que juntar todos los pedazos que has recogido. Fíjate que hay estrellitas que yo mismo marqué... tienes que unirlas con líneas.

-Espera –tomé un rotulador de la caja y me puse a dibujarlo –Ya.

-¿Cuál es el punto en el que coinciden las líneas? –preguntó.

-¡El castillo de Cenicienta! –me quedé boquiabierta -¿estás allí?

-Sí, señorita –dijo él. –Te espero, pero un castillo así requiere a una princesa...

Cuando dejó de hablar, miré alrededor. Estaba en una especie de camerino, con espejos y un kit completo de maquillaje... Sí, estaba muy bien el maquillaje, pero yo necesitaba una ducha! Después de toda la mañana corriendo por allí, era necesaria. Entonces, descubrí que sí había un mini baño...

Adam, prepárate, porque tu Cenicienta no va a perder ningún zapato hoy...

-NARRA JOE-

canción: Reckoner - Radiohead

Estaba muy nervioso y no podía dejar de dar vueltas alrededor de la entrada del castillo. Había conseguido que cerraran los alrededores y, por esa noche, el castillo y los jardines de alrededor iban a ser sólo nuestros.

-Tranquilo, Joe –dijo April. Conmigo estaban ella y Nick, porque Kev dijo que no llegaría hasta más tarde –Liz vendrá.

La miré con gratitud. Al fin y al cabo, gracias a ella había conocido a Liz.

-¿Me recibes? –dije a través del walkie.

-Sí, estoy llegando –dijo ella.

-ok... ¡te espero!

Cuando apagué el walkie, les eché una mirada significativa a Nick y a April. Era obvio que sobraban. De repente sonó mi móvil.

-¿Sí? –contesté enseguida.

-Ya está entrando –dijo BRob, que estaba vigilando la entrada –prepárate.

Me giré nervioso hacia Nick.

-Vale, ahora ¡largo! Ya hablaremos –les dije.

Él asintió, tomó a April por los hombros y se fueron.

-NARRA LIZ-

canción: Orange Sky - Alexi Murdoch

Había llegado hasta la puerta del castillo sin ningún tipo de problema, pero ahora el pulso se me aceleró y las piernas me fallaron. Estaba, probablemente, a unos pasos de Adam... cogí el walkie y hablé.

-¿Hola? ¿Adam? –pregunté. –Estoy en la puerta...

-Entra –dijo él.

Me di un último repaso al vestido y caminé, mirando a mi alrededor. Había un camino bordeado de jardines, que se veían con pequeños puntitos de luz esparcidos por ahí, como si fueran luciérnagas. Empezaba a anochecer, así que percibía las cosas con un nuevo color, una luz diferente. El final del camino, un espacio circular, cubierto. Uno de esos sitios en los que tocan las bandas de música en los parques, pero estaba vacío. Todo se encontraba decorado con luces y flores, dándole un toque mágico.

Subí los 3 escalones con cuidado, aún mirando a mi alrededor, buscando a Adam.

-¿Ves el antifaz? –me dijo a través del walkie. Lo busqué con la mirada hasta encontrarlo colgado de una de las enredaderas.

-Sí, lo tengo –le dije -¿Me lo pongo?

-Esa es la idea –dijo él.

Dejé el walkie en el suelo y suspiré mientras me aseguraba de colocar bien el antifaz, que no tenía agujeros para los ojos, de manera que me sumí en la más absoluta oscuridad, quedándome sola y de pie.

-NARRA JOE-

canción: Navigate Me - Cute Is What We Aim For

Cuando Liz se cubrió los ojos con el antifaz y se quedó de pie, expectante, salí de mi escondite. Respiré profundamente intentando calmarme y me dirigí hacia donde estaba ella. Debió de oír mis pasos sobre la madera de la tarima en la que estaba, porque se movió inquieta.

-¿Estás nerviosa? –le susurré al oído. Ella dio un respingo. No me había sentido llegar.

-Sólo... un poco –dijo ella nerviosa. Sonreía. La tenía sólo a 5 centímetros, así que seguí a su alrededor, intentando no tocarla. Pero de repente me acordé de la escena en mi camerino... acelerándome el pulso.

-Estás muy guapa esta noche –le susurré otra vez, sólo que ahora me permití el lujo de rozar su brazo con mi mano. Ella no se movía, seguía parada e inmóvil.

-Me gustaría poder decir lo mismo de ti –dijo ella –pero creo que el antifaz no me deja verte.

-¿Te molesta? –pregunté. Ella asintió. –Yo te lo quito.

Con cuidado y delicadeza, moví el antifaz hacia arriba, dejando sus ojos al descubierto. Pero ella tenía los ojos cerrados aún.

-Puedes abrirlos, princesa –susurré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 18:54

OOHHH

NO HABÍA VISTO Q SUBISTE CAPS....
JAJJAJA, Q RISA POBRE LIZ... PERO QUIERO ESA POSICIÓN CON JOE!!!!


JAJAJJA, AHORA ME VOY A LEER EL OTRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:01

AHHHHH

POR FAVOR QUE YA SEA MAÑANA PARA QUE SUBAAAAS!!!!


AHHH MUERO POR SABER QUE VA A DECRI LIZ DE JOE... AHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 22:44

tu si eres malaaaaaaaaaaaaaa!!!

gracias por el cap Very Happy me encanto
y mas porque era miooo solo mio Very Happy ijij


osea como osas dejarla asiii!!! osea
estoy intrigadisima y ahora estoy esperando que la
sigas mugrosita jaja


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 10:59

Oh por dios, ¿como vas a dejarla así? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaa Sad, no hay más nada que decir, así que hazlo Wink
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 11:24

Ay coñoo te matoooooooo nooooooooooooooooooooo
como ozas dejarlos asiii? no ves que eh esperado este capitulo por DIAAAAS SEMANAS Sad moriiiiii subee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 05:52

awh me ENCANTO <3
soy una nueva & fiel lectora (: Besitos n_n

____________________________________________

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Tumblrlj51p5humz1qhsqdy

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Copiadetumblrljfipmeasc
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 13:40

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa! muy buena tu nove *_* NUEVA LECTORA!!! siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 23:50

Aaa Aaa
nueva lectora! Me encanta tú nove, es la 1 de la mañana, mañana tengo escuela y estoy comentando. Me tienes loca. Ah y no eres vieja, quisiera ser como tú y escribir tan bien como tú lo haces. No nos dejes asi Smile seremos muchas esperando capi nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 23:51

Aaa Aaa
nueva lectora! Me encanta tú nove, es la 1 de la mañana, mañana tengo escuela y estoy comentando. Me tienes loca. Ah y no eres vieja, quisiera ser como tú y escribir tan bien como tú lo haces. No nos dejes asi Smile seremos muchas esperando capi nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 20:22

Sigue! Me la pase todo el día pensando en tú nove, me encanta. No me dejes asi con el suspenso, creeme soy muy selectiva con las novelas y la tuya me atrapo desde el principio
sigue pronto o morire de desesperación! Sin presión jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 20:59

me empiezo a molestar ¬¬

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 17:04

ok esto no es justo desde el 09/05 no publicas, nos merecemos
un super mega maraton de 213545841015610 Capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 09:39

me estoy enojando contigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 10:45

Y yo igual, necesito capítulos un maratón de unos 6 o 10 haha-
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 09:50

es comprensible que estén molestas conmigo.... les parece si reunen y me compran una PC nueva.. CON INTERNET (?) jajajajajajajajaja las compensaré ♥

#seenomore♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 10:04

CAPÍTULO 12 – ROZANDO EL LÍMITE

-NARRA LIZ-

canción: Kiss me - Sixpence None the Richer

-Puedes abrirlos, princesa –susurró él.

Con miedo y lentamente, le obedecí. Tardé un poco en acostumbrarme a la nueva luz, así que parpadeé hasta que su imagen se hizo clara frente a mi. Le observé un segundo. Volví a recorrer su cara con mi mirada. Algo iba... ¿mal? Al ver mi cara de desconcierto, él sonrió, hizo una pequeña reverencia y me tendió la mano.

-Joseph Adam Jonas –dijo él. –Encantado de conocerla, señorita.

No podía ser verdad... ¿Adam era... Joe? Me di cuenta de que había dejado a mi príncipe con la mano en el aire, así que me apresuré a tomársela.

-Encantada... Adam –contesté. –Yo soy Liz, o Cenicienta II, como prefieras...

Él se rió y aprovechó que me tenía agarrada por la mano para atraerme hacia sí. Entonces pasó sus brazos alrededor de mi cintura y con una sonrisa habló.

-¿Te lo esperabas? –susurró.

-No –dije con un hilo de voz. Lo tenía demasiado cerca, como antes en su camerino.

-¿Decepcionada? –preguntó aún abrazándome. Bajé la mirada.

-Sí –contesté. Él pareció de repente triste, aflojando un poco su abrazo –Estoy decepcionada porque podría haberte besado mucho antes y no lo hice.

-Pues no se hable más del tema –volvió a acercarse –Llevo tiempo esperando este momento.

Cuando sentí lo que iba a hacer, mis músculos se tensaron, mis brazos rodearon su fuerte espalda y eché un último vistazo a su cara perfecta, sus pestañas infinitas, su sonrisa seductora...

-Si no quieres, lo dejamos para otro día –dijo él deteniéndose.

-Calla y bésame ya.

Tiré de él hacia mi y por fin, nuestros labios se juntaron en un beso, al principio suave y tierno. Paró y se apartó un momento para mirarme a los ojos, sonriendo. Al ver que lo miraba extrañada, él sacudió la cabeza.

-Estoy soñando –dijo. Después volvió a atraerme hacia sí, con otro beso más apasionado que el anterior. Un beso mucho mejor que los que yo había creado en mi imaginación, tiempo atrás, antes de conocerlo en persona. Parecía tan lejano.. pero en esos momentos lo tenía entre mis brazos, besándome, fundiéndonos en una sola persona y yo sabía que así era como quería estar para siempre.

Perdí la noción del tiempo, cuando de repente sonó su móvil, aunque a él pareció no importarle.

-¿No vas a agarrar? –le pregunté. Él siguió atrayéndome hacia sí, intentando besarme.

-No, seguro que es Kevin diciendo que se ha comprado otra guitarra o... –volvió a acercarse, pero el móvil no paraba de sonar y rompía el ambiente mágico. Me aparté para dejarle contestar.

-¿Diga? –dijo Joe con fastidio -¿era necesario?

Lo observé mientras hablaba y su cara iba cambiando de expresión, hasta que colgó.

-¿Todo va bien? –le pregunté preocupada. Se acercó otra vez y me pasó la mano por la cintura.

-Espero que sí... siento que esto haya sido así –dijo.

-¿Bromeas? Ha sido mejor que cualquier cosa que me hubiera imaginado.

-¿Eso crees? –sonrió mientras yo asentía –de todas formas, esta no era mi idea de cita... ahora tenemos que salir corriendo...

-NARRA APRIL-

canción: A little bit Longer - Jonas Brothers

Dejamos a Joe en los jardines, nervioso pero seguro de sí mismo. Me habría gustado poder quedarme para ver la cara de Liz cuando descubriera la verdad, pero Nick y yo decidimos que debían tener un poco de intimidad, así que subimos a un pequeño carrito de golf para volver al hotel.

-Va a ser genial, ¿no crees? –dije entusiasmada. Él se limitó a asentir –Por lo menos, alguien podría grabar su reacción, ¿no? –sonrió.

La verdad, me estaba preocupando, ya que no había dicho nada en mucho rato.

-Nick, ¿estás bien? –le pregunté asustada. Él no apartó la vista del frente.

-No lo sé... necesito ir a mi habitación –murmuró.

Me fijé en su cara y me di cuenta de que estaba blanco como la pared... algo no marchaba bien.

-Para –le ordené. Él me obedeció. No había nadie por la ruta en la que íbamos, así que evitamos miradas curiosas –déjame conducir.

-Pero April, tú no... –me interrumpió.

-Cállate –estaba muy asustada. –Tienes que llegar a tu habitación ya, y con tu conducción de abuelito de 80 años no adelantamos.

Se sentó a mi lado y yo pisé el acelerador. Iba lo más rápido que el mini coche me lo permitía y Nick se agarraba donde podía.

-No nos servirá de nada llegar antes si estamos aplastados en el suelo –gritó él. Yo no le hice caso y llegamos enseguida al hotel.

Se me adelantó y subió veloz hacia su habitación. Cuando yo llegué a su planta, la puerta estaba cerrada, así que llamé para que abriera. Mi corazón no dejaba de latir descontroladamente y mi tensión aumentaba al ver que Nick no me abría.

-¡Nicholas! –grité desesperada -¡ábreme! ¿estás bien?

Nadie me contestó. No sabía qué hacer, las lágrimas se me escapaban por la desesperación y la respiración me fallaba. Si algo le pasaba a Nick... no, no quería pensar en eso. Miré a mi alrededor y vi un carrito de limpieza, donde había una llave maestra para todas las habitaciones. Corriendo, la agarré y volví rápidamente a la puerta. De un empujón, la abrí, con el corazón descontrolado y la vista nublada por culpa de las lágrimas.

Nick estaba en el sofá, con sus aparatos para controlar su diabetes al lado... pero él estaba medio inconsciente. Corrí a su lado, intentando que me escuchara.

-Nick, dime qué hago, ¿a quién llamo? –le dije desesperada. Él me miró, aún descompuesto sobre el sofá.

-No... a papá... llama a mi padre –balbuceó. Tomé su iPhone y busqué el número del señor Jonas.

-Dime, Nicholas –contestó enseguida.

-Hola, no soy Nicholas, soy April una amiga –dije atropelladamente –rápido, por favor... no sé qué hacer, Nick no está bien.

No podía dejar de llorar mientras tenia a Nick por una mano.

-¿Ha comprobado el nivel de azúcar? –preguntó su padre de repente tenso. Miré hacia la mesa y vi el aparatito. A Nicholas le había dado tiempo antes de caer semi-inconsciente, así que miré el número que ponía.

-Está muy alto –intenté calmarme –No sé si se inyectó la insulina ya...

-No, aún no –murmuró Nick.

-ok cielo, entonces vas a tener que hacerlo tú... ¿podrás? –me preguntó el señor Jonas por teléfono.

-Sí, creo que sí –contesté. Nick me apretó la mano y me miró.

-No lo hagas si no quieres –murmuró.

-Te quiero –le dije como respuesta. Cogí la jeringa y le levanté la camiseta, dejando al descubierto su barriga, que era el sitio donde se solía pinchar la insulina.

-Ya.. ya está –balbuceé por teléfono. Oí un suspìro.

-Perfecto, muy bien hecho April –dijo el señor Jonas –Ahora vamos, que no se mueva de ahí... ¿puedes avisar a Joe y a Kevin? Nosotros llamaremos al médico.

-Sí, por supuesto... –le dije. –Señor, ¿se pondrá bien?

-Claro que sí, Nicholas es fuerte... se le pasará en un rato. Luego nos vemos –y colgó.

Me quedé mirándolo un rato, aún con lágrimas en los ojos. Él parecía que estaba mejor, pero aún tenía los ojos cerrados. Llamé a Kevin y le pedí que avisara él a Joe. Cuando colgué me di cuenta de que Nick ya había abierto los ojos y me miraba aún tumbado en el sofá. Le apreté la mano, haciéndole notar que no me iba a ir.

-Hola... –susurré. -¿cómo estás? –me acerqué hacia su cara, quedando a unos centímetros de él.

-Mejor que bien –me dijo mirándome a los ojos. –Gracias.

-¿Gracias? –contesté sonriendo –no me las tienes que dar...

-Sí tengo que hacerlo –sujetó mi cara con sus manos –y quiero hacerlo.

Se acercó, dispuesto a besarme, lo presentía... ¡y me moría de ganas de que ocurriera! Llevaba esperándolo desde el día del concierto.

-No tienes que agradecérmelo... –murmuré ya medio atontada por tenerlo tan cerca.

-Shh –dijo él. Cerré los ojos...

TOC, TOC. Me aparté rápidamente de Nick, frustrada por no haberlo conseguido tampoco esta vez.

-Pasa –gritó Nick. Por la puerta entraron el señor y la señora Jonas, Denisse la primera con cara de susto.

-Nicholas, ¿estás bien? Me asusté mucho –se acercó corriendo hacia su hijo.

-Mamá, estoy bien.. gracias a April –me miró sonriente. Yo me sonrojé y negué con la cabeza.

-De verdad, que no pasa nada... –balbuceé.

-Muchas gracias, cariño –se acercó y me abrazó. –No sabes lo agradecida que te estoy.

Bajé la cabeza, aún negándolo. Cuando Denisse se apartó, me fijé en que ella y Nick intercambiaron una mirada sospechosa, pero ella le sonrió.

-El médico tiene que asegurarse de que estás bien, Nick –le dijo su padre. En ese momento, otro hombre entró en la habitación.

-Esperaré fuera, en el pasillo –les dije. Nick me miró.

-No hace falta, puedes quedarte si quieres –dijo él.

-Pues la verdad, tengo que hacerte algunas pruebas, Nicholas... que son mejor en privado –dijo el médico.

-Ah, vale... –contestó Nick avergonzado. Aguanté la risa cuando él me miró fugazmente.

-Estaré fuera –repetí. Salí al pasillo y cerré la puerta tras de mi.

-NARRA NICK-
canción: Thank you too -My morning jacket

Después de las pruebas que me hizo el doctor, me fui al dormitorio de mi suite, mientras que mi padre hablaba con él en el salón. Mi madre entró de repente, encontrándome tumbado en la cama.

-El médico dice que estás estabilizado, pero tienes que controlarte el azúcar –dijo mamá.

-Lo suelo hacer, lo sabes –murmuré –lo de hoy no volverá a pasar.

-Eso espero –dijo seria. Se sentó a mi lado –Así que esa chica...

No pude evitar sonreír. April, sí... era ella.

-¿Qué pasa con ella? –pregunté.

-Me gusta... y la verdad, le estoy muy agradecida –dijo ella, pasándome el brazo alrededor, como cuando era pequeño. –se nota que te quiere, cielo. Tendrías que haber oído cómo habló con tu padre cuanto tú...

Se interrumpió. Lo cierto era que, aunque no había sido mi mejor momento, me acordaba vagamente de April inyectándome la insulina.

-¿Tú crees que me quiere? –pregunté ilusionado. Ella asintió –pues eso es genial, porque yo siento lo mismo por ella.

-Entonces, tienes que hacer algo, ¿no?

-Por supuesto... ya tengo algo pensado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 12:28

aaaaaaaaahhhh (suspiro)
me encnatooo que bonitooo
aaaaaaaaaaaa Abril
tan buena aaaaaahh!!!
estoy muy entusiasmada
por el cap y porque se que
la recompensa que nos daras estara
buenisima


no te preocupes yo entiendo lo de
no tener compu yo me quedare sin compu como por 2 semanas
y estoy que me muero pero tengo que llevarla al tecnico
en fin

espero la recompensa Razz
jajajaja


Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:34

qqqqqueee? como se te ocurree esto no es justoo
osea literal vi q no venian mas caps y se me aguaron los ojos,
no lo puedes dejar hay osea siento q si lo dejas hay actualizare tanto la pag
que me saldra DEJA DE JODER NO HAY MAS CAPITULOS, por favor publica Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:26

mañana chicas, el cerebro no da ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 06:18


CAPÍTULO 13 - ¿TE CONOZCO?

-NARRA APRIL-

Estuve esperando fuera un rato corto, hasta que Joe y Kevin llegaron corriendo. Iban solos.

-¿Cómo está? –preguntaron casi al mismo tiempo.

-Está bien... creo. El médico le está haciendo unas pruebas.

Respiraron aliviados y se dirigieron a la puerta, con intención de entrar.

-¡Esperen! Las pruebas son... comprometidas –dije avergonzada.

Empezaron a reírse.

-No hay nada de él que no hayamos visto –dijo Joe. :O Entraron uno detrás del otro.

-¿Por qué vas vestido de príncipe, Joe? –alcancé a oír que Denisse le preguntaba a su hijo, justo antes de cerrar la puerta.

Decidí llamar a Liz mientras esperaba, a ver qué tal le había ido con Joseph.

-¡No me dijiste nada!

-Lo siento –dije entre risas -, ¡eran órdenes!

-Pero... ¡gracias! ¡Esta ha sido la mejor tarde de mi vida! –dijo emocionada.

-Me alegro mucho, Liz –contesté distraída. La gente empezaba a salir de la habitación de Nick. –Tengo que colgar, hablamos luego.

Colgué y tras despedirme del médico, entré en la habitación.

-April, muchas gracias por todo –me dijo el padre –Si necesitas algo, cualquier cosa, no dudes en llamarme.

Le estreché la mano con gratitud.

-Dame un abrazo, cariño –dijo Denisse. Se acercó y me estrechó entre sus brazos. –Gracias. Espero que nos veamos pronto.

Cuando salieron los padres de la habitación, me quedé sola con Joe y Kev en el salón, pero no había ni rastro de Nick.

-Eres la heroína del día –me dijo Kevin.

-Y Joe el príncipe del reino y nadie dice nada –contesté incómoda. -¿Qué le dijeron a Nick?

-¡Que estoy como una rosa! –exclamó una voz por detrás de mi. Me giré y lo vi a él, resplandeciente, con los brazos extendidos.

Sonreí sinceramente, hasta que rompí a reír escandalosamente.

-¿Siempre te da la risa nerviosa? –me preguntó Joe.

-No, sólo cuando aparece de repente y sin aviso –contesté.

Nick soltó una carcajada y se acercó, pasándome el brazo por los hombros y besándome en la mejilla.

-¿No tienen a damas en apuros que rescatar? –preguntó Nick a sus hermanos, pero mirando a Joe.

-Hemos quedado para cenar... –contestó Joe con voz soñadora.

-Yo también voy a cenar con alguien –dijo Kev de repente. Lo miramos extrañados.

-¿Con quién? –preguntó Nick.

-¿Vas en serio? ¿De dónde es? ¿la conocemos? –preguntó Joe.

Kev parecía un poco agobiado.

-¡Dejalo en paz! –les dije –Corre Kev, yo te cubro.

Me puse delante de él, bloqueándoles el paso a sus hermanos, dándole así más tiempo para escapar por la puerta.

-¡que te vaya bien! –le grité de espaldas.

-¡Gracias, osita! –dijo mientras salía.

Tras ver que se les había escapado, Nick y Joe me miraron.

-Sí, gracias osita –ironizó Joe. –Me voy a vestir, ¡tengo una cita!

Me dio un golpecito amistoso en la nariz y salió, cerrando la puerta tras de sí. Me puse nerviosa al ver que Nick y yo estábamos solos en su habitación.

-Eem.. entonces, ¿estás bien? –pregunté balbuceando -¿qué fue lo de antes?

-Una subida de azúcar... será que eres demasiado dulce para mi ♥ –me dijo acercándose.

Intenté apartarme un poco porque sabía que las consecuencias no serían buenas si seguía por ese camino.

-¿viste eso? –dije intentando ganar tiempo -¡tienes una cama enorme!

Me aparté de él (aunque me costó) y salí disparada hacia su dormitorio, donde pegué un salto encima de la cama y me puse a dar saltos.

-Demasiado grande... –murmuró. –Te vas a caer.

-No, qué va... –me interrumpí cuando él me tiró un cojín desde donde estaba, acertándome en la cara -¡Eh!

Empezó a reírse. agarré el almohadón y se lo lancé, como venganza. Le di en el brazo. Él puso cara de sorpresa.

-¡No lo puedo creer! –dijo divertido -¡Ahora verás!

No sé cómo, pero acabamos en una batalla de cojines, hasta que, de alguna forma, me venció, dejándome tirada en el suelo con él encima.

-Gané –dijo triunfante. –Siempre lo hago.

De pronto, me acordé de algo: la entrevista de radio y su "supuesta" novia.

-¿Sabes algo? –le dije –quizá deberías estar haciendo esto con tu novia.

Él pareció sorprendido de repente.

-¿Qué novia? –preguntó.

-La que dijiste en la entrevista de la radio.

-¿Tengo novia? –se hizo el despistado. Conseguí que se apartara de encima y miré el reloj.

-Tú sabrás... –murmuré. Era ya la hora de cenar.

-Hacemos una cosa... nos vemos en recepción en media hora y vamos a cenar –me dijo.

-¿A tu novia no le importará? –le pregunté.

- que tontita, Luego nos vemos –me dio un beso en la mejilla.

De camino a mi habitación iba pensando en si Nick tenía novia o no, y también en si estaba exagerando con ese tema. Si tuviera novia no habría hecho tanto esfuerzo en llevarme a Disney... aunque podía haberlo hecho sólo por su hermano, para que se encontrara con Liz.

Cuando llegué a la suite me sorprendí al ver a Liz allí, ya que pensaba que estaría con Joe.

-¿Qué haces aquí? –le pregunté. Ella no me contestó, sino que se acercó corriendo a mi y me dio un abrazo asfixiante -¿Qué...?

-Gracias –aflojó su abrazo -¡Muchas gracias, April! Eres la mejor amiga que se puede tener.

-No me des las gracias –murmuré. Demasiados "gracias" en un solo día: primero lo de Nick y ahora por su cita.

-Te lo tengo que contar todo, pero en otro rato, que he quedado con Joe para cenar –dijo sonriente. -¿No suena raro?

-Sí, un poco... pero también suena raro que Nick tenga novia.

Abrió los ojos como platos.

-¿Son novios? –gritó shockeada.

-No, creo que ya tiene una –dije triste.

-¿Qué te hace pensar eso? –preguntó sentándose en el sofá. Me senté a su lado y estuvimos repasando la entrevista que les hicieron en la radio. Ella se llevó las manos a la boca.

-¡Oh Dios! ¡Entonces la que rechazó Joe fui yo! –dijo.

-Sí, pero recuerda lo de Nick –le dije.

-Es obvio que hablaba de ti, April –puso los ojos en blanco –Nick dijo "digamos que a mi no me rechazaron" y si a Joe fue al que le partieron el corazón, fue a tu enamorado al que le dijeron que sí.

-Y justo antes de su entrevista, él y yo nos enviamos mensajes por el móvil... ¡pero no puedo ser yo!

-¿Por qué no? –dijo ella histérica. Me agarró del brazo y me llevó al baño. –Mírate.

Me vi reflejada en el espejo, sin encontrar nada fuera de lo habitual... era yo, mi reflejo devolviéndome la mirada.

-¿No te das cuenta? –me preguntó Liz. Negué con la cabeza, confundida –estás resplandeciente, enamorada, in love, obsesionada y... ¡feliz!

-¿Cómo es posible que sepas mejor que yo misma cómo estoy?

-Soy tu mejor amiga –contestó –es mi obligación saberlo. Y ahora, ¿sabes qué vamos a hacer? Nos vamos a ver a nuestros príncipes para cenar –se detuvo un momento a mirarme el pelo –pero primero, nos arreglaremos.

-NARRA KEVIN-

Después de todo el susto de Nick, y gracias a April, pude escapar a mi habitación. Había quedado para cenar con Danielle. Aún cuando creía que no habría alegría para mi en un tiempo, ella apareció, haciendo que Susan casi desapareciera de mi mente. Porque para ella y sólo había sido un pasatiempo, un juego del que ya se había aburrido, pero yo la quería, o al menos eso pensaba hasta que me llamó para decirme que no quería que nos siguiéramos encontrando... algo que sería bastante difícil, ya que ella trabajaba con nosotros. Decidí no pensar más en Susan, sino en vestirme para ir a cenar con Dani, pero algo me asaltó de repente, ¿y mi guitarra? Revolví la habitación completamente, pero no apareció, así que salí para preguntar en recepción si la habían encontrado. Sin embargo, no llegué tan lejos.

-¿Asustado? –preguntó una voz por detrás de mi. Me giré ansioso, pero me relajé al encontrarme con que la voz era de Danielle, que sonreía y sostenía mi guitarra en la mano.

-¡La encontraste! –le dije agradecido. Ella se reía.

-Te la dejaste en el salón de antes –contestó. Me fijé en que no iba sola, sino que la acompañaba una chica de oscuros ojos negros. –Te presento a Sophie.

La chica rubia extendió la mano, que yo estreché.

-Encantado, yo soy Kevin –le dije. Sophie sonrió de una forma que parecía forzada.

-Creo que te conozco... –dijo ella. Danielle le dio un codazo.

-Soph... –murmuró entre dientes –Déjalo en paz.

Yo sonreí. Por eso me gustaba Danielle, porque no reaccionaba como si yo fuera algo especial por ser famoso. Me trataba como a un chico cualquiera.

-No, en serio –dijo Sophie –Tienes dos hermanos más, ¿no?

-Bueno, en realidad son 3: Joe, Nick y Frankie –contesté.

-Ya, pero los importantes son Joe y Nick –dijo sonriendo.

-No sé lo que tú pensarás, pero para mi todos son igual de importantes –respondí secamente.

-¡Pues claro! –dijo Danielle escandalizada -¿Qué estás diciendo Sophie?

La chica torció el gesto, sacudió su pelo e ignorando a Dan, siguió observándome.

-No importa... tú eres el mayor, ¿no? –me preguntó.

-Sí –contesté. Ella se limitó a sonreírme falsamente otra vez, evaluándome con la mirada.

-Luego nos vemos, Dani. Adiós Kevin –y se fue.

No me caía bien esa chica, y eso que por lo general intentaba no hacer juicios precipitados sobre las personas...

-Ignórala –me pidió Danielle –No sé porqué sigo con ella, está insoportable últimamente.

-Tranquila, no pasa nada –sonreí sinceramente –. ¿Sigue en pie nuestra cena?

-Claro –contestó sonriendo.

-Entonces nos vemos luego –le di un abrazo.

Cuando volví a mi planta, vi que Joe estaba rondando por allí. Lo siguiente que pasó me dejó helado: Joe se paró delante de la puerta contigua a la mía, respiró profundamente y llamó 2 veces. Me quedé extrañado porque no conocíamos a nadie en esa habitación, así que me escondí de forma que mi hermano no me viera. La puerta se abrió de golpe y una chica de ojos negros penetrantes se abalanzó sobre él, dándole un abrazo.

-¡Cariño, te eché de menos! –dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 08:58

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
Noo joe yo te matooooooooooooooooooooo....
Esque Pff Pff... ok me calmo puede que este exagerando las cosas
perono exageraria si la siguieras por faaavoor
no seas tan cruel T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú) NOVELA MOVIDA A "DE TODO UN POCO"
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: