Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)

Ir abajo 
+19
ale JB jonatica!
konstanza vargas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
Cathi Jonas ♡
angelica Morenoo
Ninaa
Thisismaru
StayStrong<3
JoyJBjoenicok2
KRCP
ILoveJonas
SmileyJonasCyrus
RomiiDeJonas
ama-jonatik
aBii
Netty!
.:::PunkGirl:::.
twoworldscollide
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:58

wuuuuuuuuuuu
que afortunada Very Happy
ya quiero leer MIS
capis jijiji


siguelaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 11:18

nooo chicaaa deberias poner maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
maraton maraton maraton maraton maraton
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 11:43

CAPÍTULO 4- MEET AND GREET

-NARRA NICK-

La mañana del concierto me desperté pronto, mucho antes de que nos tuviéramos que poner en marcha hacia Pasadena para las pruebas de sonido. Para liberar estrés, me metí en la habitación en la que tenía el piano, la batería, etc. Papá mandó hacer una sala insonorizada en la que pudiéramos desahogarnos cada vez que estuviéramos nerviosos, ya que a ellos no les hacía gracia despertarse en medio de la noche con el ruido de mi batería. Me senté delante del teclado para pensar. Esa chica, April, había conseguido que sólo pensara en ella, había hecho que me obsesionara hasta tal punto que llevaba siempre su foto, aquella en la entrada del Starbucks. No podía evitar pensar en ella cada vez que tenía un momento libre y sabía que esa noche tendría que concentrarme al máximo y evitar volverme loco buscándola entre el público. Empecé a tocar distraídamente acordes en el piano, y sin proponérmelo salió una melodía. Y de esa melodía, salió una letra, sobre ella, claro. Entró mi madre, interrumpiéndome.

-Te gusta de verdad, ¿no? –me preguntó- Esa chica...

-¿Cómo lo sabes? –le pregunté.

-Cariño, una madre sabe esas cosas –se sentó conmigo en la banqueta, frente al piano -¿quieres contármelo?

La verdad, no sabía si contárselo o no... no tuve oportunidad, ya que Frankie entró con ojos soñolientos.

-Mamá, he tenido una pesadilla –gimoteó. –Venía un monstruo gigante y me quería pisar.

Mamá suspiró.

-Nicholas, dejamos esta conversación para otro rato, pero esta noche tienes que estar concentrado –se giró hacia Frank –Vamos, cielo, mamá te va a preparar un desayuno que te va a encantar.

-¿Pancakes? –se le iluminó la cara. Pancakes... se me hizo la boca agua.

-Mamá, ¿crees que...? –empecé.

-Sí, pequeño, les prepararé a todos –me sonrió y se fue. Miré el móvil pensando si la hora no era muy indecente... decidí llamarla, pero le costó contestar.

-Jack... –me dijo con voz adormilada.

-Lo siento April –le dije –¿te desperté?

-Sí, bueno... pero no importa, tenía que levantarme ya.

-¿Segura? –no quería molestarla, pero necesitaba oír su voz.

-Si, sí... ¡buenos días! ¿qué tal todo? –sonó animada de pronto.

-Pues muy bien, hace un rato que me levanté y nada...

-Necesitabas oír mi voz, ¿verdad? –dijo entre risitas. Exacto. Me había descubierto.

-¿Con qué soñabas? –le pregunté para cambiar de tema. Tardó en contestar.

-¿Quieres saber la verdad? –me preguntó.

-Claro que quiero.

-Soñaba contigo. Ha sido extraño, no te veía la cara, pero sabía que eras tú.

Me emocioné. Los sueños son el reflejo de nuestros mayores deseos, ¿no?

-¿Y qué hacíamos? –pregunté.

-Pues, creo que sólo hablábamos, pero estábamos muy animados hasta que a mi me aparece un bigote falso como el que llevó Liz aquel día... raro.

Comencé a reírme. Esta chica era muy rara, y quizá un poco loca. No una locura preocupante como la de su amiga, sino una locura sana.

-¿Y tú qué soñaste? –me preguntó ella.

-No suelo acordarme de mis sueños, sólo cuando son importantes –le dije. Pareció decepcionada.

-No es justo. Yo te cuento el mío y tú no te acuerdas...

Oí a mi madre llamándonos desde la cocina para que fuéramos a desayunar todos.

-April, tengo que irme, mi madre me llama. ¿Hablamos otro rato?

-Sí, por supuesto, cuando quieras. Cuídate Jack –me dijo.

-Lo mismo te digo, April. Espero verte pronto. Buenos días, ¡un beso! –y colgué.

El día pasó bastante rápido y a la hora del concierto había conseguido estar más o menos concentrado y olvidarme un poco de ella. Hice todo lo posible: encendí mi iPhone y me puse los auriculares con el volumen al máximo.

-¿Blancos o dorados? –me sobresaltó Joe.

-¿Qué? –pregunté confundido.

-¿Pantalones blancos o dorados? ¿Tú qué crees? –repitió.

-Blancos, Joseph –se añadió Kev. –Con los dorados pareces una bola de navidad.

Empecé a reírme consiguiendo que Joe me lanzara una mirada fulminante.

-Entonces dorados –dijo- No tienes sentido del gusto rockero.

Y se fue a ponérselos.

-¿Estás bien? –me preguntó Kevin. –Estos días estás como ausente.

-Kevin, ¿cómo sé si estoy enamorado? –le pregunté. Él era el mayor, él debía saberlo. Me miró con ojos brillantes.

-Cuando lo sepas y lo descubras, me avisas –me dijo. –Pero una cosa es segura: si no puedes dejar de pensar en ella, es grave.

-¿Te ha pasado alguna vez? –le pregunté. Él me miró y bajó la cabeza.

-No lo sé –y se fue apesumbrado.

¿Estaba Kevin también enredado como yo? Pero... ¿de quién? No tuve tiempo para nada más, ya que en seguida nos llamaron a todos. El concierto iba a empezar. Salimos al escenario a través de una especie de ascensor, así que al público le daba la sensación de que salíamos del suelo. Miré a toda la gente que había venido. Bueno, eso era relativo, ya que sólo veía puntitos entre luces y oscuridad. Empezamos tocando Burnin' Up, con Joe ya ganándose a las chicas enloquecidas gritando. Me coloqué en mi lado del escenario, agarrado a mi guitarra y continué la canción. Se podían ver montones de carteles con cosas como "CÁSATE CONMIGO, JOE" o "KEVIN: MY GUITAR HERO". Me llamó mucho la atención una enorme pancarta en la que ponía: "USTEDES SON MI RED-BULL". Estaba aguantándome la risa al tocarme cantar a mi, cuando me acordé de April. ¿Habría venido? ¿en qué parte del público estaría? Me equivoqué de letra, pero por suerte pude improvisar y seguir con la siguiente parte. Se me hacía muy difícil concentrarme teniendo su imagen en mi mente, pero tuve que hacerlo, debía hacerlo. Éramos un grupo y no podía fallarles a mis hermanos. Cuando acabamos la primera canción, Joe habló:

-Hola a todas... ¡y a todos! –gritos ensordecedores. -¿Hay algún hombre en la sala? –las chicas rieron. –Espero que la estén pasando bien, pero esto es sólo el principio.

Los gritos y proposiciones indecentes de las fans empezaron a subir de volumen. Mi costumbre era que, cada vez que Joseph daba su discursito de bienvenida, yo echaba un vistazo alrededor de la primera fila, esas "afortunadas" que solían estar desesperadas. Como siempre, nada que destacar, excepto...

-¡INSEPARABLE! –gritó Kev.

No pude seguir mirando, tuve que empezar a tocar inmediatamente... además de que esa canción la empezaba cantando yo...

"Take my hand Tonight, we can run so far, we can change the world to anything we want, we can talk for hours just staring to the stars…"


Normalmente cantaba mirando a la multitud, sin fijarme en nadie en concreto, pero esa noche ella hizo que me olvidara de los demás y cantara sólo para ella. Le lanzaba miradas para asegurarme de que no me había vuelto loco... ¡era April! Estaba seguro, en primera fila, disfrutando del concierto con Liz al lado. Miré a Joe y conseguí que se diera cuenta de a quien miraba. Él, claro está, se fijó en Liz otra vez. Una sonrisa le iluminó la cara. Hubo un momento en el que descubrí a April mirándome, no estaba seguro, pero aún no sabía qué Jonas era su favorito. Podía ser Joe o Kevin. Sin embargo, la decisión de Liz estaba clara, ya que se comía con los ojos a Joe (cosa que él estaba disfrutando al máximo). Cuando Joseph tuvo oportunidad, se acercó al borde del escenario, justo donde estaban ellas y mirando a Liz, le cantó:

"Listen girl, you gotta be good, I don't wanna hurt you, I wanna kiss you!"


Creí que a Lizzie le iba a dar un infarto pero en vez de eso, se puso a dar saltos como una loca, al lado de April. Pero yo sabía que me costaría mucho más trabajo evitar mirarla... iba a ser un concierto muy largo.

-NARRA APRIL-

Estaba siendo increíble. Joe le había provocado a Liz un mini ataque cardíaco cuando se acercó a cantarle sólo a ella, y yo pude notar como las locas a nuestro alrededor morían de envidia e intentaban aplastarla contra la barandilla. Pero eso a Liz le daba igual. Parecía una niña con juguetes nuevos y sin apartar la vista de Joe. Yo, por mi parte, estaba alucinando. ¿eran imaginaciones mías o Nick me echaba miraditas? Intenté mirarlo todo el rato que pude, ¡me encantaba! Y sentí la canción "INSEPARABLE" con un significado nuevo, distinto. El concierto acabó, pero mi corazón no dejaba de latir agitadamente. Miré a Liz.

-¡Los pases! Nos dijeron que en media hora podríamos entrar a verlos –le dije.

-¿Sólo media hora? Tenemos que encontrar un baño ¡ya! ¡Mira qué pintas tenemos!

-NARRA NICK-

-Ha sido increíble –dijo Kev con la emoción aún a flor de piel. –Creía que iba a quedarme sin mano de tanto tocar. Por cierto, ¿esas eran...?

-Sí –dije yo. –Eran ellas. ¿no es genial?

Joseph empezó a pegar saltos alrededor de la habitación, siempre le pasaba, aún le duraba la excitación.

-¿Han visto que linda estaba Liz? –preguntó.

Papá entró con Big Rob.

-ok, todo el mundo a la ducha. Dentro de media hora vendrán 2 chicas que tienen un pase VIP. Supongo que será lo de siempre: autógrafos, fotos..etc. Sean amables –dijo papá.

-¿Media hora? Me voy volando –dijo Joe saliendo veloz.

Mientras nos dirigíamos a nuestros camerinos, Kev me preguntó:

-¿Y bien? ¿Qué tal esa sensación de mareo?

-Eeh.. ¿de qué me hablas? –me hice el distraído.

-Te has olvidado 4 veces de la letra, Nicholas. Sé que era por ella.

Salvado por mi camerino. Entré rápidamente dejando a Kevin hablando sólo en el pasillo.

-No te librarás tan fácilmente –me gritó a través de la puerta.

Me metí en la ducha con una sonrisa: April.

-NARRA APRIL-

-ok señoritas, pueden pasar –dijo Big Rob. Era mucho más grande en persona, pero tan simpático como gigante. –Los chicos llegarán en un momento, puden tomar lo que quieran

Liz, emocionadísima le contestó:

-Gracias.. Big. ¿Puedo llamarte Big? ¿O cómo prefieres?

-Como quieras, linda Me llaman de muchas formas –respondió.

Entramos en una habitación bastante grande, perfecta para 5 personas. Había una barra, como la de los bares, al fondo, con 5 taburetes. A nuestra derecha habían unos sofás y cojines gigantes alrededor, con aspecto muy cómodo, mientras que a la izquierda se encontraba la "zona de juego" con un pinball, una mesa de hockey para dos.. etc.

-¿Qué hacemos? –le pregunté a Liz. –Estoy muy nerviosa.

Era verdad, me temblaban las piernas.

-Tenemos varias opciones: sentarnos en el sofá, ir a la barra y tomar algo de beber o ponernos a jugar –dijo.

Decidimos sentarnos a esperarnos, pero primero cogimos unas coca colas de la nevera que había en la zona del mini bar. De repente, se abrió la puerta, haciendo que nos levantáramos de un salto. El primero en entrar fue Kevin, seguido de Joe y Nick. Entraron sonrientes, de buen humor. Nadie podría pensar que hacía algo más de media hora que habían acabado un concierto ¡estaban tan guapos! Se habían duchado y al entrar nos embargó el olor a jabón. Kevin llevaba una camisa azul cielo (¡a conjunto con mi vestido!), vaqueros y botas, Joe se había puesto unos pantalones ajustados blancos y una camiseta roja de manga corta con letras gigantes en el pecho "DJ". Por último, Nick había decidido comodidad ante todo (aunque con ese look me mataba): camiseta blanca de manga corta, vaqueros y converse verdes. Su plaquita de la diabetes asomaba por encima de la camiseta, brillando a la luz. Cuando entraron y nos miraron, se detuvieron en seco y pusieron cara de sorpresa. Me fijé en que Nick parecía a punto de abrir la boca por el impacto.

-Eeh... buenas noches, chicas –dijo Kev. –Yo soy Kevin.

Había sido el primero en salir del shock y Liz y yo aún no sabíamos porqué habían reaccionado así.

-Hola Kevin –le dije yo. Me acerqué a abrazarlo –Yo soy April y ella es Lizzie. Bueno, Liz. ok. ¿cómo te llamas hoy? –miré a mi amiga.

-Liz, soy Liz –se acercó a saludar a Kev, dándole un abrazo –Hola Kevin, has estado fabuloso hoy... bueno, siempre lo estás.

Yo asentí. El segundo en saludar fue Joseph y mientras no pude evitar darme cuenta de que Nick me miraba todo el rato. ¡Aaahh! Tenía ganas de esconderme... ¡Qué vergüenza! ¿Qué estaría pensando?

-Hola Liz, hola April –se acercó Joe a abrazarnos. –Liz, ¿estás bien? Estás temblando...

Empecé a reírme. Ella estaba perfectamente, lo que pasaba era que no estaba segura de si su corazón aguantaría un abrazo de Joe, su enamorado. Liz me dio un codazo.

-Sí, estoy bien, gracias –dijo Liz. Miraba a Joe como si fuera un pastelito cremoso.

Nicholas sonrió (empecé a derretirme por dentro) y dio un paso hacia delante, acercándose a la loca.

-Liz, yo soy Nick, encantado de conocerte –y la abrazó.

-Igualmente –dijo ella. -¿Crees que podría tomar más de esto? –señaló su vaso –muero de sed.

-Claro, creo que está todo allí –contestó Nicholas. –Joe, ¿te importaría servírselo tú?

De un salto Joseph tomó a Liz de los hombros y se la llevó hacia la barra.

-Creo que yo también tomaré algo –dijo Kev dirigiéndose a la barra con ellos.

¡Aahh! ¡Mierda, mierda, alerta, alerta! Nos habían dejado solos (relativamente, claro está). La situación era un tanto extraña: Nick, el chico de mis sueños, estaba delante de mi. Estábamos los dos de pie, frente a frente. Él me miraba a los ojos... y yo me miraba los pies. Me armé de valor y levanté la vista para mirarle. Sus ojos marrones aún inspeccionaban mi cara. Creí que nunca hablaríamos, que nos quedaríamos ahí, mirándonos, pero él sonrió y habló.

-Hola April, soy Nick, no sabes lo contento que estoy de que estés aquí.

Mi corazón latía enloquecido. ¿Puede alguien morir de amor?

-Lo mismo digo –le dije. Sonreí y me acerqué a él para darle un abrazo. Cuando me rodeó con sus brazos estaba segura de que él podría sentir mi corazón, que estaba a punto de salirse de mi pecho.

-¿Tú quieres tomar algo? –me preguntó cuando nos separamos. Sí, quería "tomármelo", a él, pero desgraciadamente, él no estaba en el menú.

-No, gracias. La verdad es que ahora nada cabría en mi estómago.

Sonrió.
-bueno, entonces, ¿nos sentamos? –señaló el sofá. Asentí y me dirigí allí. Nick se sentó a mi lado, con aspecto de cansado. Nos quedamos mirando los dos hacia la barra, donde Joe ejercía de barman y Liz y Kev estaban sentados mirándole y riéndole las gracias. Por alguna razón, Joseph había confundido los términos "barman" y "batman" porque, no sabía de dónde, pero había conseguido ponerse una capa negra y una máscara de Batman.

-Debe de ser genial vivir con Joe, ¿no? –le pregunté a Nicholas. Él se reía.

-Sí, la mayoría de veces sí. Pero está demasiado loco. Nunca sé si lo que dice es verdad o me está tomando el pelo –dijo. –Eso sí, a veces tiene que ser serio, como todos.

-A mi me gustan más calmados, ¿sabes? –le dije sonriendo. Me miró.

-Entonces, Kevin es el que buscas –me contestó. –Él es calmado, sensible y tiene muy buen humor.

Justo en ese momento nos llegaron las risas del hermano mayor, contagiándome.

-Me encanta su risa –le dije a Nick. Él siguió mirándome y sonriendo.

-¿Cuál de nosotros es tu favorito? –preguntó de repente.

La pregunta me cogió por sorpresa y debí ponerme tan roja como la camiseta que llevaba Joe. Yo miraba ahora mis manos, ya que no quería encontrarme con los ojos de Nick.

-Contéstame, por favor –me tomó de la mano –me interesa mucho.

Creí que en ese mismo instante moría, me desmayaba o... me dio la risa tonta histérica. Empecé tímidamente, pero luego mi risa fue subiendo de volumen, haciendo que Joe, Liz y Kev me miraran desde la otra parte de la habitación. Nicholas esperaba, mirándome como si estuviera loca. Cuando me calmé, "los tres tertuliantes" siguieron a lo suyo, dejándonos a Nick y a mi de lado otra vez.

-¿Era tan gracioso? –dijo él riéndose. Volví a ponerme roja.

-No, es que es una pregunta comprometedora –contesté.

Me miró a los ojos poniendo cara de niño pequeño triste.

-¡No vale! A esa cara no puedo decirle que no... –dije. Sonrió seductoramente.

-Pues dímelo, por favor...

Bajé la cabeza y murmuré en voz baja.

-Tú –notaba que me ardía la cara. Él me tomó de la barbilla para que le mirara a los ojos.

-Perdona... no te he oído –me dijo –Repítemelo, por favor.

Siguió manteniendo mi barbilla sujeta, impidiendo que bajara la vista.

-Tú –le dije más convencida. Su reacción fue buena, sonrió y siguió mirándome con ojos brillantes, emocionado. Sin embargo, Big Rob rompió ese momento mágico entrando de repente.

-Muchachos, hay que irse –les dijo. –Mañana tienen cosas que hacer.

Los tres se quejaron, ya que se lo estaban pasando bien y no querían irse, pero debían hacerlo. Liz y yo nos despedimos de ellos con un abrazo. Cuando me tocó abrazar a Nick, me susurró al oído:

-También te queda muy bien el azul.

Me agarró por sorpresa. ¿También? Liz y yo salimos de la habitación aún emocionadas, sin hablar, debido al shock en que nos encontrábamos.

-Me hago pis de la emoción –dijo Liz. –espérame aquí.

Y se fue a buscar un baño. Me quedé en el pasillo esperándola cuando mi móvil sonó. ¡Número oculto! Jack no podía vivir sin mi. Sonreí.

-¡Hola Jack! ¿Qué tal todo?

-Muy bien... ¿sabes una cosa? Acabo de pasar un rato fantástico.

¿Qué? ¿De qué me hablaba?

-¿A qué te refieres Jack? –le pregunté.

-Conocí a una chica genial.

Me callé. ¿Por qué me contaba eso? Me sentí de repente triste, pero intenté disimular. Se suponía que tenía que estar contenta por él.

-¿En serio? ¡Qué bien! Me alegro muchísimo, Jack...

-Pero tengo que decirte algo...

Me encontraba en un pasillo, rodeada de puertas, el backstage del concierto de los Jonas Brothers, que ya habían acabado. Los técnicos iban de un lado a otro recogiendo las cosas para prepararlas para el siguiente show, y al teléfono el que iba a ser "el chico misterioso" me estaba diciendo que se lo había pasado muy bien con una chica...

-Sí, claro. Dime –le dije a Jack.

-Gírate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:02

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
estoy que me da un parooo!!
por favor siguela estoy mega emocionada
me encanta Nick aaaaaaaa
desesperadisima siguela porfiiis!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:03

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
estoy que me da un parooo!!
por favor siguela estoy mega emocionada
me encanta Nick aaaaaaaa
desesperadisima siguela porfiiis!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:06

OTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:15

te lo suplico sube otrooooooooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:16

aBii ♥ ajajajajajaja tranquila! estoy en eso (? Neutral

ya subo ya subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:17

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


TE AMO Razz
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:18

diganme si mi firma NO ES SEXY (? baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:19

Ufff ni que lo digas juju Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:20

CAP Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:22

aaaaaaaaaa estoy estresada porque
casi me tengo que ir ¬¬
y luego no alcanzare a leerlo Sad
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:30

Sad
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:32

CAPÍTULO 5 – SABES QUE LO ESTÁS DESEANDO

-NARRA APRIL-

-Gírate –me dijo.

Lo hice lentamente, creyendo que me estaba tomando el pelo. El pulso me iba a mil y sentía como si todo mi organismo se hubiera instalado en mi garganta. La situación debió de ser un poco extraña: yo aún con el móvil pegado a la oreja, cara de sorpresa completa y "Jack" a unos 10 pasos de distancia enfrente de mi, también con el móvil en posición llamada. Pero había un problema: Jack se parecía sospechosamente a Nick Jonas... un momento, ¿Jack era Nick Jonas? Sentí que la sangre abandonaba mi cerebro para irse toda a ayudar a mi pobre corazón a bombear. Me estaba costando...

-April, ¿estás bien? –dijo él aún por teléfono manteniendo la distancia. No supe qué decir. Mi mente no lo asimilaba.

-Jack, ¿sabes que te pareces mucho a alguien a quien "también le gusta como me queda el azul"? –le dije.

Él se rió. Fue extraño, porque podía oír su risa a través del teléfono y en directo, en persona. Dio un paso hacia mi.

-Lo sé, ¿dime si no soy bueno camuflándome? –dijo- y eso que mis hermanos dicen que no...

Dio otro paso.

-Espera un momento –dije -¿Adam es Joe?

Él seguía mirándome a los ojos, con una sonrisa, desde la distancia.

-Sí, lo es –se acercó un poco más -¿has cambiado de idea en cuanto a tu elección?¿te gusta más él?

Me miró otra vez con esa cara de niño decepcionado. No quería verlo así... ¿se había vuelto loco? Ahora más que nunca mi elección estaba clara. Intenté que se diera cuenta de su error a través de mi mirada, dando otro paso hacia él.

-Sin duda ese "Adam" es simpático, pero no sé porqué, Jack me gusta más –le dije. –Llámame loca, pero creo que tiene más estilo para pedir disculpas.

Recordé las rosas que inundaron mi casa, comparándolas con el "peine para bigotes" de Liz. Aunque quizá era que ellos tenían una locura común.

-Ese Jack me gusta a mi también –dijo sonriendo. –Creo que tú y él harían buena parej... digo, que se llevarían bien.

Dejé pasar el comentario de "buena parej.." y me centré en que su cara volvía a estar animada. Podría sobrevivir sólo mirando esa cara. La distancia que nos separaba ahora era de sólo 2 pasos. Él se acercó hasta que casi pude sentir su respiración en mi cara, con el teléfono aún en su oreja.

-April, ¿te importa si cuelgo? Tengo que hacer algo importante –me dijo.

-¿Más importante que hablar conmigo? –contesté sonriendo.

-Más o menos –dijo mientras colgaba.

Pude anticipar lo que iba a hacer cuando su mirada se dirigía de mis ojos a mis labios, sonreía y volvía a los ojos. No sería capaz de... ¿intentar besarme? Esperaba una señal, estaba segura. Mi respuesta fue sonreírle dándole ánimos para que avanzara. Se estaba acercando, cerré los ojos, preparé los labios...

-¡Ajá! –un grito nos sobresaltó haciendo que nos separáramos de golpe. Los dos miramos en dirección de donde venía el grito: Frankie. Nicholas parecía molesto, y la verdad, yo también lo estaba.

-Enano, ¿no podías aparecer más tarde? –le dijo Nick. Frankie miraba a su hermano con cara burlona.

-¿Ella es April? –dijo -¿Es tu novia?

Miré primero a Nicholas y luego a Frank, para luego volver al mayor.

-¿Le hablaste de mi? –le pregunté a Nick sorprendida.

-Eem, esto... creo que no... es que no sabe guardar un secreto –dijo Nick algo nervioso.

-bueno, si tú eres April, yo soy Frankie –me tendió la mano, que yo estreché. –Encantado.

Le sonreí.

-Igualmente Frankie... y dime, ¿cómo sabes quién soy yo?

-Pues mi hermano siempre habla de ti –se empezó a reír –aunque no se acuerde luego...

Nicholas se puso blanco.

-Todas las noches te nombra en sueños y dice cosas de ti –dijo el pequeño.

Nick intentó detenerlo tapándole la boca con la mano, pero la tuvo que quitar cuando su hermano se la babeó entera.

-Frankie, ¡qué asco! No lo vuelvas a hacer y ¡cállate! No te metas en la vida de otras personas.

-Nada de otras personas –dijo. –Eres mi hermano mayor y te quiero. Aunque creo que tú las quieres más a ella...

Frank salió corriendo, sabiendo que su hermano estaba a punto de golpearlo. Nos volvimos a quedar solos, y él parecía muy avergonzado.

-¿Todo eso es verdad? –le pregunté. –Dímelo, por favor, es importante para mi.

Levantó la cabeza, dirigiendo su mirada desde sus zapatos a mis ojos. Estaba rojo como un tomate.

-Sí, supongo que sí. Lo de los sueños, no lo sé, no me acuerdo, pero me lo creo porque estos días no he dejado de pensar en ti –sacó de su bolsillo una foto, mi foto en el Starbucks.

Una lágrima cayó por mi mejilla. Él la vio y se acercó de pronto.

-¡Eh! –parecía preocupado –¡no llores! ¿por qué lloras?

-No... hay muchos tipos de lágrimas, ¿sabes? –murmuré.

-Sí... y dime, ¿de qué tipo es la tuya?

-De incredulidad –le miré –Esto es un sueño... y lloro también porque no me quiero despertar, es que es tan irreal...

Sonrió y se acercó para besarme en la mejilla.

-Créetelo porque es verdad –me dijo –Me gustas, y mucho, pero no llores porque lloraré yo también.

-Entonces sí que inundaríamos esto... si tú lloras, yo lloro, es un círculo vicioso –me miró con su gran sonrisa.

-Y, cambiando un poco de tema... ¿tu amiga dónde está?

-NARRA JOE-

He de decir que el impacto había sido grande cuando vimos que las 2 fans con las que íbamos a "pasar un rato agradable" eran Liz y April. Menos mal que Kev pudo reaccionar a tiempo. Ahora me encontraba "amenizando" la velada, vestido de batman y haciendo reír a Liz. Era genial esta chica... y me encantaba su risa, su sentido del humor. Lo malo era que , aunque me habría gustado estar a solas con ella, Kevin estaba ahí, de farola, pero habría sido muy raro que en un Meet and Greet de los Jonas Brothers faltara uno de ellos.

-ok Liz, ¿qué te pongo? –le pregunté.

-Eem.. Batman tiene superpoderes ¿no? –me preguntó –Adivina lo que quiero.

Eso era fácil. Me quería a mi. Se lo habría dicho si no hubiera estado Kev. Lo miré intentando que captara la indirecta y se fuera con Nicholas y su enamorada... que parecían muy a gusto juntos. La verdad, le debía un favor al enano de... bueno, de algo que había ocurrido hacía un tiempo.

-Pues, la señorita se va a tener que contentar con un Red Bull... aunque no sé si te conviene mucho –le dije.

-¿Insinúas que estoy demasiado acelerada como para tomar Red Bull? –dijo. Me reí.

-Sí –y me quedé mirándola desafiante. Creo que Kevin se dio cuenta de que sobraba, porque en ese momento se creó una "pelea de miradas" entre Liz y yo.

-¡A ver quién aguanta más mirando y sin reírse! –dijo ella.

Me encantaba ese juego y seguro que ganaba, siempre lo hacía. Empezó a mirarme directamente a los ojos, seria de repente.

-Yo actuaré de juez –dijo Kev –y pienso ser duro e implacable. Por cierto, ¿qué está en juego?

Yo ya no le prestaba atención. Me había perdido en esos ojos.

-Un beso –dijo ella –como si de verdad lo quisieras.

Kevin se reía.

-¿Y quién ha dicho que no lo quiero? –le dije a Liz.

Su respuesta fue sonreírme y seguir mirándome fijamente. Sin esperármelo, ella hizo una mueca muy rara. Empecé a reírme.

-¡Já! ¡Has perdido! –dijo Kev.

-¡Ya sabes lo que toca! –dijo Liz

-Eem... ¿aquí? ¿ahora? –contesté.

Las risas de April salvaron la situación, ya que empezó a lo histérico. No teníamos n idea de lo que pasaba, pero dejamos que siguieran a lo suyo, sobretodo después de la mirada que nos lanzó Nick.

-No hace falta que me beses si no quieres –me dijo Liz –No pasa nada.

Kevin me miró.

-¡Qué va! Pero si lo está deseando, ¿verdad Joe?

Le miré con cara asesina. No me iba a besar con una chica delante de mi hermano mayor. Se me cayó la capa, por lo que me tuve que agachar detrás de la barra. Justo en ese momento, Big Rob fue mi salvación, apareciendo en la puerta de repente.

-Muchachos, hay que irse –nos dijo -Mañana tienen cosas que hacer.

Nos disculpamos y las abrazamos, yo a Liz con más intensidad, claro está. Cuando se fueron fue como si nos hubieran quitado el aire de repente, por lo menos a Nick y a mi. Kev nos dijo que se iba a su camerino a arreglar unas cosas, por lo que Nicholas y yo nos quedamos solos.

-Eem, esto... creo que yo también me voy –dijo Nick –Saldremos en poco rato.

Sí, ya... a mí no me la pegaba. Yo ya sabía que se iba detrás de April, pero le seguí la corriente. Me acababa de dar una idea. Disimuladamente fui detrás de las chicas y alcancé a ver como Liz le decía a April que iba al baño. La seguí.

Entró corriendo en los servicios de chicas y no me pensé dos veces entrar detrás. Cerré la puerta con cerrojo y me encontré en un típico baño público, con un gran espejo, los lavamanos y 4 cabinas individuales, todas vacías excepto una, la de Liz. Empecé a silbar.

-Oiga, ¿le importa? –dijo Liz –Me está poniendo nerviosa.

Aguanté la risa y puse voz de mujer.

-¡Oh, disculpa querida, no sabía que estabas ahí! –dije -¿Has ido al concierto?

-¡Sí, claro! estuvo genial –dijo ella a través de la puerta.

-Y, ¿cuál es tu preferido, cielo? –le pregunté aún con voz de mujer. Sonó como tiraba de la cadena por lo que no pude oír lo que me decía. No podía dejarla salir de su cubículo ya que me descubriría, así que sujeté su puerta y le pregunté de nuevo, con voz de mujer.

-Perdona, no te he oído cariño –le dije -¿cuál?

-Joe, señora, es Joe –dijo ella algo molesta -¿me deja salir ya?

Me puse súper contento. Yo era su favorito. Aunque ya me lo imaginaba, oírselo decir a ella cambiaba las cosas. Con ella aún tirando desde dentro del baño, abrí la puerta de golpe, radiante. Abrió la boca al verme, ya que no se lo esperaba.

-Joseph... ¿qué haces en un baño de mujeres? –me preguntó.

-Pues, te seguí, pequeña –le dije mirándola a los ojos con una sonrisa y la voz de mujer de antes.

Ella empezó a reírse como una loca, quedando sentada en el váter (WC), abrazándose la barriga del dolor. Ahora me tocaba a mi. Me agaché a su altura y le sujeté la cara para que me mirara. Tenía los ojos preciosos, de color negro oscuro y brillaban aún por las lágrimas provocadas por la risa. Compuso una sonrisa y siguió mirándome.

-¿Qué haces aquí, Joe? –preguntó.

-Creo que te debo algo... y no me gusta tener deudas con nadie.

Iba acercándome poco a poco, cerró los ojos sabiendo lo que estaba a punto de hacer, miré su perfecta cara expectante. Sus labios estaban preparados para ser besados. Cerré los ojos yo también y me acerqué aún más, a punto de rozar sus labios con los míos, notaba su respiración agitada... estaba nerviosa.

-¡Espera! –me apartó de repente. Perdí el equilibrio y caí de espaldas sobre el suelo. Me agarró desprevenido. estaba a punto de besarla, pero ¿por qué me había empujado?

-¿Qué pasa, Liz? Todo iba bien –le pregunté confundido.

-Es que... me gustas Joe, mucho, pero creo que estoy enamorada de otro –empezó a llorar.

Mi corazón dejó de latir. No era posible... podía tener a cualquier chica menos a la que quería. Quedé derrotado en el suelo, mientras ella seguía llorando.

-Lo cual es una tontería porque ni siquiera lo conozco en persona. Pero, ¿nunca te ha pasado que hablas con alguien y sientes que lo conoces de toda la vida? –me preguntó.

-Si, no sabes cuánto –ella había sido uno de esos casos.

Yo seguía en el suelo, sintiendo un agujero en el pecho, como si me hubieran arrancado el corazón y lo hubieran pisoteado. Cuando ella me vio, se levantó y se colocó a mi lado, sosteniendo mi cabeza con sus manos. Me miró fijamente a los ojos.

-Joe, esto es surrealista, jamás habría imaginado que ocurriría algo así... eres un chico estupendo, el chico de mis sueños... pero lo siento mucho –empezaron a escaparse unas lágrimas.

Rozó con sus labios mi mejilla, y salió, dejándome con el corazón destrozado, en el suelo de un baño para mujeres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:47

AME EL CAP LO AMEEEEEEE!!!!
espero otro cuando regrese jajaja

pobre Joe pero que tonto
si esta hablando de el mismo
que no sufra aww!!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:53

CAPÍTULO 6- NOCHE


-NARRA APRIL-

Liz salió del baño llorando y fue corriendo hacia la salida. Nick me miró y yo le devolví la mirada, asustada e intentando que me entendiera. Sonrió.

-Ve con ella, luego te llamo, April –me besó en la mejilla.

-Gracias –lo abracé -¿Le digo a Liz que tú eres...?

Él dudó.

-No, prefiero que Joseph se lo diga en persona –dijo.

Asentí y me fui corriendo detrás de ella. Cuando la alcancé no me quiso hablar hasta que llegamos al taxi.

-¿Qué te pasa, Liz? –le pregunté. Ella se secó la lágrima y mirándose los pies me dijo:

-No te rías... rechazé el beso de Joe.

-¿Qué? –me quedé boquiabierta -¿Por qué?

-Pues, porque estoy enamorada –dijo ella.

-Sí, lo sé... ¡de Joe Jonas! El mismo Joe Jonas que te intentó besarte... ¡Aún no me lo creo, Liz! Si tú te tirarías a sus brazos aunque tuvieras novio desde hace mil años...

-Pero es que estoy enamorada... de Adam –dijo tímidamente.

Esta sí que era buena... empecé a reírme escandalosamente y no pude parar hasta que llegamos a su casa, ya que ese día nos quedaríamos allí a dormir. Liz no sabía que Joe Jonas y "su Adam" eran la misma persona... y yo le había dicho a Nick/Jack que no se lo diría.

Estuve todo el rato tumbada en la cama, al lado de Liz, que no me hablaba desde que me reí de ella; de hecho, se durmió sin decirme nada. Sin embargo, yo no podía dormir... demasiadas emociones. Mi móvil zumbó:

"Tienes una llamada perdida de Numero Oculto"

Sonreí. Empecé a escribir un mensaje:

"¿Tampoco puedes dormir?-A."

En muy poco tiempo recibí una respuesta:

"Los latidos de mi corazón no me dejan en paz... ¿cuál es tu excusa?-N."

Le contesté lo más rápido que pude.

"Hay algo revoloteando en mi estómago...-A."

Esperé, y enseguida llegó su repuesta

"¿Mariposas-?N."

Me sonrojé en la oscuridad "Estúpida" me dije a mí misma.

"Es posible... o quizá la cena. Es broma, ¿qué haces?-A."

Contestó.

"No cambies de tema... ¿son mariposas? Y si es que sí, ¿por culpa de quién-N.?"

Me lo imaginaba ya riéndose de mi.

"¿Quién está cambiando de tema? Qué buen tiempo hizo ¿verdad? Jaja es broma! Por culpa de uno que se dedica a provocarme ataques cardíacos-A."

El móvil vibró.

"Pobrecita... ¡pero si te encanta!-N."

Escribí a la velocidad de la luz.

"¿Y quién te ha dicho que seas tú?-A."

¡Já! Esa era la mía... no iba a ser tan fácil...

"Ja, ja... muy graciosa. ¿Quieres que muera de tristeza?-N."

Tecleé atropelladamente.

"No me lo creo... no soy tanto para ti-A."

Su respuesta llegó enseguida.

"Lo eres, créetelo. ¿adivinas dónde estoy?-N."

A saber... no tenía ni idea de dónde tenía que estar al día siguiente.

"Ni idea... dímelo tú-A."

"Mi hotel está en el centro de tu ciudad. No puedo dormir, ¿nos vemos?-N."


El corazón se me iba a salir del pecho, estaba segura. Le contesté.

"¿Dónde y cuándo?-A."

"Parque central, puerta principal. Dentro de... media hora. Nos vemos.-N."

Le hice una llamada perdida, para confirmárselo. Pero se me presentaba un problema: aquella no era mi casa y no podía desaparecer así, en medio de la noche, de repente, sin llaves para volver y... ¡sin ropa!. "Bueno, pensé, es Nick Jonas.. ¡tendría que estar loca para decirle que no". Busqué el bolso de Liz y encontré sus llaves. En cuanto a la ropa, tomé prestados unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca de tirantes, simple y sencilla y las converse negras que ya me había dejado alguna vez. Me colé en el baño para comprobar que mi pelo no estaba demasiado mal, y al final me lo dejé suelto. Salí de la casa con mucho cuidado, intentando no hacer ruido. La brisa fresca en la calle me despejó por completo y me hizo lamentar no haber cogido una chaqueta, aunque no me importó porque subí enseguida a un taxi.

Cuando llegué a la puerta de entrada del parque, me di cuenta de que por la noche cerraban las verjas, y a esas horas era normal (eran las 2:00). Tuve un poco de miedo, ya que no pasaba nadie y estaba yo sola en medio de la calle. De repente, alguien me agarró por detrás, di un salto y me giré.

-Tranquila, soy yo –dijo Nick. Respiré de nuevo intentando calmarme.

-Ya sé cuál es tu propósito en la vida: provocarme un paro cardíaco. baba

Se rió y me miró de arriba abajo.

-Vamos muy parecidos... –dijo.

Era cierto. Él también llevaba una camiseta blanca, la de antes, con vaqueros y converse verdes, pero había sido más listo que yo y se había puesto una chaqueta de cuero negra y una bufanda. Me reí y empecé a juguetear con su bufanda.

-El señorito va muy abrigado –le dije.

-Pues sí, porque el señorito ha de cuidar la voz para poder hacer que chicas como tú se derritan cuando la oyen.

Me carcajeé de él.

-Tonto –le dije.

-No, sólo reafirmo lo que tú opinas de mi –dijo entre risas. Lo miré un momento en silencio. Aún no me podía creer que estuviéramos allí. ♥

-¿Te costó mucho salir del hotel? –le pregunté.

-No, no mucho... sólo he tenido que disimular en recepción. ¿Y tú?

-Bueno, me costó más. He tenido que delinquir por tu culpa –empezó a reírse –Esta ropa no es mía, es de Lizzie.

-¿De Liz? ¿Te quedaste a dormir en su casa?

-Sí, bueno... aunque no me habla. Se enfadó conmigo.

-A saber porqué. Por cierto, tenemos que hablar, pero no aquí, de pie, delante de una puerta cerrada.

-bueno, pues vamos dentro –le dije. Empecé a trepar la verja, que no era muy alta.

Nick me miraba desde abajo, sin decidirse a seguirme. Cuando llegué a la otra parte lo miré con una sonrisa burlona. Él, sin embargo, se acercó a la puerta y empujó. ¡Estaba abierta! Entró con elegancia y riéndose de mi.

-No tiene gracia –le dije enfuruñada. –Me podrías haber avisado.

-ok, no te enfades –me dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura. –No podía dejar pasar la oportunidad de ver tus cualidades de escaladora.

-Ja, ja –le dije secamente, pero sonriendo. Ese brazo en la cintura no se me pasaba por alto. -¿Qué me querías decir?

Nos dirigimos a la parte de debajo de un árbol, donde nos sentamos el uno frente al otro, ahora sin ningún tipo de contacto físico. Al venir una ráfaga de aire fresco me estremecí.

-¿Tienes frío? –pareció preocupado. –Toma mi chaqueta.

-No hace falt... –no me dio tiempo a acabar porque ya me había echado la chaqueta por los hombros. –Gracias.

Estaba caliente, y me reconfortó sentirla sobre mis hombros, antes descubiertos...y helados.

-¿Y qué pasa contigo? –dije –No quiero ser la culpable de que mañana no puedas cantar y te tengas que quedar en cama.

-Estaré bien, sólo tengo que cuidarme la garganta.

Se subió aún más la bufanda mientras sonreía. Estuve un rato mirándole, casi embobada. Sabía que debía parecer una idiota y que sólo me faltaba babear. Él bostezó.

-¿Estás cansado? No me extraña... en serio, si tienes sueño nos vamos y ya quedaremos otro día... no quiero que estés sin dormir por mi culpa.

-Tranquila... estoy bien. Y ahora quiero estar aquí, contigo.

Sonreí y él volvió a bostezar intentando disimularlo.

-¿Sabes que te salen unos hoyuelos muy graciosos cuando haces eso? –le dije.

Me miró sin decir nada, sólo manteniendo la sonrisa. Yo estaba callada, mirándome los pies. No pude evitarlo, cuando vi los cordones de sus zapatillas me puse a juguetear con ellos.

-Me encanta este color –dije acariciando sus converse.

-A mi también.

Puso su mano encima de la mía, acariciándola tiernamente. La situación era extraña, incómoda pero a la vez agradable.

-Bueno, ¿qué querías que habláramos? –le pregunté.

-Sí, esto... se trata de Joe. Hoy ha estado algo raro, sobretodo después de que se fueran. ¿sabes algo?

-Pues sí, tu hermano ha intentado besar a Liz –su cara mostró sorpresa –y ella lo ha impedido.

Nick me miraba entre contrariado y sorprendido.

-¿Por qué? Quiero decir... ¿no era él su favorito?

-Sí, lo es. Pero ella está enamorada –bajó la cabeza –de Adam.

Levantó la cabeza de golpe y se empezó a reír.

-Eso es bueno –dijo. –Significa que lo quiere por cómo es y no por quién es.

-¿Qué insinúas? ¡Pues claro! Ella no se acercaría sólo por lo que es, hay algo más importante.

-¿Y tú? ¿te acercarías sólo por quién es? –me preguntó.

-¿quien crees que soy? –contesté ofendida. –Nunca.

Pareció contento y me sonrió.

-Entonces, tenemos que hacer algo, ¿no? Joe y Liz se quieren.

Ahora me sorprendí yo.

-¿A Joe le gusta Lizzie? –pregunté.

-Sé que sí. Tendrías que haberle visto la cara de emoción cuando vio entrar a Liz al Starbucks con el bigote.

Lo captaba. Ella era la loca... y yo la que se había pegado una carrera detrás de ella.

Nick se apoyó en el tronco del árbol, dejando evidente que estaba cansado, aunque no lo quisiera admitir. Le tomé la muñeca para poder mirar la hora en su reloj. Pegué un grito haciendo que él diera un respingo.

-¡Son las 3:30! Menos mal que mañana es domingo...

-Calla y acércate, –tiró de mí haciendo que quedara justo a su lado –hace frío.

No sabía cómo ponerme, ya que no quería acercarme demasiado a él, a pesar de que lo estaba deseando. Empecé con las risitas nerviosas y no podía dejar de moverme.

-Apóyate en mi, si quieres –me dijo.

¿Qué? "No me lo pidas, porque lo haré" pensé.

Se las arregló para conseguir que me recostara sobre él.

-Tenemos que reunirlos otra vez, Nick –le dije.

-Sí, mañana lo organizamos, ¿te parece? –dijo con voz somnolienta.

Empezó a tararear una canción que reconocí como "Please Be Mine", pero pronto se vio sustituida por su respiración profunda. ¡Se había dormido! No supe qué hacer ya que me había quedado apoyada en él y tenía miedo de que si me movía se despertara. Opté por relajarme y cerrar los ojos, aunque dudaba que pudiera dormirme. No sé cuánto tiempo pasó pero un brazo, su brazo, me rodeó de repente. Abrí los ojos. Él seguía durmiendo. Acaricié sus brazos, siguiendo la forma de sus músculos, esos brazos perfectos por los que tantas veces había babeado. Me entraron ganas de reírme. Toda la vida soñando y ahora lo tenía... ¿debajo de mi? Nick habló, murmuró algo, pero no entendí lo que era. Me quedé expectante, ¡quería oír más!

-No creo que te quede mal ningún color –murmuró casi inaudible.

Sonreí. Frankie tenía razón: Nick hablaba en sueños.

-Que no sea un sueño –deseé en voz baja. –Por favor.

-No lo es –contestó aún dormido.

Me abracé a su brazo, feliz. Cerré los ojos y me dejé llevar.

-NARRA NICK-

Abrí los ojos un poco sobresaltado cuando oí un ruidito extraño, pero lo que no me esperaba era encontrarme a April encima de mi, dormida. Recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Había sido genial haber podido estar con ella, hablando. Y en esos momentos, viéndola a apoyada en mi, dormida con una sonrisa en la cara, era el más feliz del mundo. Sin embargo me obligué a apartar la vista y a comprobar la hora. ¡Las 5:00! Debíamos irnos ya o se darían cuenta de que habíamos pasado la noche fuera. Acaricié la cara de April, haciendo que ella abriera los ojos lentamente.

-Buenos días –le dije.

-Nada de buenos días. Yo sigo en un sueño, sólo eso explica que estés tú.

Sonreí.

-Se nos hace tarde, hay mil cosas que hacer.

-¿Y qué importan? Si estamos bien aquí y ahora, eso basta –dijo ella.

-Lo sé, yo también me quiero quedar, pero si luego no te encuentran se van a preocupar.

Se incorporó, se desperezó un poco y me miró.

-Menos mal que tú eres responsable –dijo. –Vamos.

Me tendió la mano. Se la tomé, pero cuando ella quería que me levantara del suelo, la atraje hacia mi haciendo que se quedara encima otra vez.

-¿He hablado esta noche? –le pregunté. La tenía muy cerca, sentía su respiración golpeándome la cara.

-Sí, lo has hecho –dijo ella tímidamente.

Me quedé blanco. Hablar por la noche me hacía vulnerable, ya que nunca sabía lo que podía decir. Al ver mi expresión, ella habló.

-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.

-¿Qué secreto? –le pregunté cada vez más asustado.

-Que te haces pis en la cama –dijo riéndose mientras se ponía en pie.

-Jaja, muy graciosa, April. –los dos nos echamos a reír.

-Dijiste que creías que cualquier color me quedaría bien y que no era un sueño –dijo sonrojada.

-Y lo reafirmo –dije yo.

Empezamos a andar hacia la puerta.

-¿Me llamarás? –preguntó mientras me devolvía la chaqueta.

-Ni lo dudes.

Me dirigió una última mirada, subió al taxi y di media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 18:42

esto puede ser mas bello?
OMG!!!
me encanto Nick es uff bellooo
a mas no poder
y Joe sufriendo por Liz porque
esta enamorada pff que divertido
se podra cuando sepa que esta enamorada
de Adam jijiji osea de Joe aww


ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:09

OH MY JONAS diooooooooooooooooos siguelaaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:09

OH MY JONAS diooooooooooooooooos siguelaaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:27

CAPÍTULO 7- CUÉNTAMELO TODO

-NARRA APRIL-

No tardé mucho en llegar a casa de Liz ya que como era temprano no había mucho tráfico y el taxi avanzó rápido. Abrí con cuidado la puerta y entré de puntillas. No me molesté ni en quitarme la ropa, lo cual me traería problemas al día siguiente. Me tumbé en mi cama al lado de Liz y tras comprobar que ella seguía durmiendo, cerré los ojos e inmediatamente me dormí.

-¡Despierta dormilona! –abrí los ojos cansinamente. Liz estaba enfrente de mi, intentando que me levantara.

-Liz, es domingo... ¿qué hora es? -pregunté adormilada.

-Las 10 de la mañana. Y hoy hace un día perfecto para agarrar el teléfono y llamar a Adam y a Jack.

Las 10. Aún tenía sueño y no tenía ganas de levantarme. Al ver que me resistía, ella estiró de las sábanas, de forma que vio que llevaba su ropa. Su cara era un poema. Se había quedado MUERTA, literalmente.

-¿Qué es...? –balbuceó. -¿Saliste anoche?

No tenía más remedio que contestarle.

-Sí –bajé la mirada –quedé con Jack en el parque.

Tenia que seguir usando el nombre falso, al menos si quería que Lizzie siguiera sana. Sabía que si le decía que había quedado con Nick Jonas, le daría un ataque.

-Cuenta ya, mala amiga –se acomodó delante de mi y me miró con ojos amenazadores -¿cómo es? ¿le gustas? ¿qué digo? Eso es obvio... ¿dijo algo de Adam?

-Joder Liz, espera.. ahora te lo cuento todo.

-NARRA NICK-

Tuve el tiempo justo para colarme en la habitación del hotel sin hacer ruido, ya que en la de al lado estaba Kev y no quería que me descubriera. Yo sabía que a las 6:00, puntual como un reloj, vendría mi madre a despertarme, así que me quité la ropa y me puse el pijama. Entré en la cama y me tapé, esperando oír la puerta ya que quedaba sólo media hora. No me iba a poder dormir, ya que estaba demasiado emocionado. Nunca me había arriesgado tanto por alguien y estaba claro que esa noche lo había hecho por April. Y aún conservaba esa sensación que me había llenado al verla dormir sobre mi aquella mañana.

Toc, Toc. Entró mi madre aún con pijama.

-Nicholas, despierta... ya es la hora –me dijo.

Abrí los ojos, con teatralidad. Tenía que parecer que había dormido. Ella me miró, se sentó en el borde de la cama y rozó con sus dedos mis ojeras.

-¿Tú también? –me dijo. Parecía un poco asustada.

-¿Qué? –le pregunté. No sabía de lo que me hablaba.

-Joseph también tiene unas ojeras enormes, como tú. Además, tiene los ojos hinchados y no está del buen humor de siempre, ¿sabes algo de eso?

Pues sí, me lo imaginaba. "No mentirás" me recordé a mi mismo. Pero también "amarás a tus hermanos" lo cual me obligaba a protegerlo. Si Joseph no se lo había dicho a mamá, yo no era quién para hacerlo.

-Mamá... no sé si... –empecé a decir.

-ok ok.. pero hagan que se resuelva –se levantó –y a la ducha, ¡ya! Tienes que despejarte, hoy van a la radio para una entrevista.

Suspiré. Ella se dirigió a la puerta, pero frenó en seco.

-Sólo espero que esa chica valga la pena, Nicholas. Y también espero que lo hayas meditado bien –y salió.

Esperé un rato a que se alejara y cuando creí que ya no estaría por el pasillo, salí a hurtadillas a la habitación de Joe. Me abrió al momento y la verdad, sí se veía distinto.

-Buenos días Joe, ¿cómo estás? –le pregunté.

-De maravilla –dijo con tono irónico –Pasa, Kevin ya vino para evitar que me suicide o algo.

Encontré a mi hermano mayor sentado en la cama de Joseph y era el único que no tenía rastro de cansancio.

-Buenos días Nick –me dijo –veo que no has dormido bien.

Le hice una mueca y me senté con él. El problema era Joe, no yo. Mis ojeras eran de felicidad, pero las de él... bueno, parecían más serias.

-Joe me ha contado lo que pasó ayer con Liz. Simplemente increíble –dijo Kev.

-¿Estás así por eso, Joe? –le pregunté algo más animado. Si era por eso, tenía solución fácil.

Él no dijo nada. Se acercó al ordenador portátil y tecleó algo. Kev y yo nos miramos extrañados.

-No es justo –dijo Joe por fin –Mira los comentarios.

Había abierto nuestra página en youtube y nos señalaba unos comentarios que las fans habían escrito: "Joseph Adam Jonas, te amo" "DJ Danger is my love" "Joe, te quiero" "Joseph & Kelly = LOVE" y muchas más cosas así. Kevin se reía.

-¿Ves, Joe? Podrías tener a cualquiera –le dijo para animarlo.

-A cualquiera menos a la que quiero –murmuró. Negué con la cabeza.

-les tengo que contar algo – dije –Me enteré de unas cosas anoche.

-¿Eso quiere decir que nos vas a contar qué hiciste anoche? –preguntó Kev. Joe se sentó desganado en la butaca, esperando escuchar lo que iba a decir.

-No... al menos por ahora. Sólo les voy a contar lo que les interesa –me miraron con curiosidad. –Hablé con April y me dijo que el chico del que Liz está enamorada es... Adam.

Lo miré a ver si captaba la indirecta, pero le costó un poco.

-Un momento, ¿Adam no es...digo, no soy... yo? –pareció dudoso.

Kevin empezó a reírse, contagiándome el buen humor,

-Sí, pedazo de buey, eres tú –puso los ojos en blanco.

Joe se levantó de repente de la butaca, con una energía que creía perdida y se puso a dar saltos por la habitación. Se acercó a Kevin y empezó a jugar con sus rizos, estirándoselos y cantando "¡Adam soy yo, laralá, Adam soy yoo!". Después vino a mi y me abrazó levantándome del suelo.

-Sé que no te lo suelo decir enano, pero te quiero –me estaba ahogando. –Pero ahora, ¡largo!

Me dejó en el suelo y Kev y yo nos miramos asustados.

-Tengo que arreglarme. Me da la sensación de que a Liz le van a presentar a alguien. ¡Fuera los dos!

Cuando Kevin y yo salimos y cerró la puerta detrás de nosotros, oímos otro grito.

-Menos mal –me dijo Kev. Asentí.

Mamá apareció otra vez, ya vestida y con Frankie al lado, también listo.

-¿Qué hacen aún así? –parecía enfadada.

Salimos corriendo hacia nuestras habitaciones con una sonrisa en la cara.

-NARRA APRIL-

Cuando acabé de contarle a Liz la pequeña aventura de la noche anterior, nos entraron ganas de desayunar, así que nos sentamos en su salón con un cargamento de galletas de chocolate, leche, pasteles, cereales... Me encantaba la casa de Lizzie ya que sus padres se pasaban el día fuera y no tenía ningún tipo de hermano pequeño que estorbara.

-Vas a llamarlos hoy –dijo Liz de repente con la boca llena.

-Pues, no lo sé... quizá estén ocupados.

-No era una pregunta, sino una orden –me dijo. –Es el precio que tiene esa costumbre tuya de "dejarte caer" por mi armario.

Le di un puñetazo amistoso, pero no tuve tiempo para decir nada ya que mi móvil sonó.

"¡Buenos días, escaladora! Sintoniza la 103.2 en 15 minutos. ¡Vamos a estar en directo! Un beso –N."

Disimuladamente me escapé al baño para poder contestarle.

"¡Volando! Pero tengan cuidado con lo de la doble identidad, Liz estará escuchando-A."

-¿Sabes una cosa? –le dije a mi amiga cuando salí –Los Jonas estarán en una entrevista en la radio en... 10 minutos.

Salimos corriendo a su habitación y Liz sintonizó la emisora correcta en muy poco tiempo.

-¿Crees que Joe...? –empezó a decir Liz.

-Shh, que empieza –la callé. No quería que se deprimiera sin razón.

-NARRA NICK-

-¡Y estamos en el aire! ¡Buenos días, oyentes! Tenemos aquí a los estupendos Jonas Brothers !!!!!! –empezó el locutor.

-¡Hola! –dijimos los tres a la vez.

-Bueno, ayer actuaron delante de muchísima gente que los esperaba ansiosamente, ¿qué tal la pasaron?

-Pues estuvo genial, estuvimos muy nerviosos, como siempre antes de un concierto, pero una vez sales y ves las caras de la gente... es estupendo –dijo Kev.

-Sí, sí... y según me han dicho tuvieron un pequeño encuentro con 2 afortunadas fans que ganaron unos pases a través de esta emisora, ¿no?

Sonreí. Sería capaz de levantarme y darle mil abrazos al responsable de que April y Liz vinieran anoche.

-Es cierto, Ben. Nos gusta estar en contacto con nuestras fans. Sin ellas no somos nada –dijo yo. Joe y Kevin intercambiaron una miradita.

-Muy bien chicos. Y ahora, algo que todas están deseando saber, ¿tienen novia? –preguntó Ben con una sonrisita.

-Pues, ayer mismo a Joe le dieron calabazas –dijo Kev riéndose.

-Sí, ya... pero estoy en ello –contestó Joseph muy seguro.

-¡Vaya! ¿Así que hay una chica en tu punto de mira, Joe? –preguntó emocionado el locutor. Yo miré a Joe, intentando que no metiera la pata. Él se limitó a asentir a la pregunta de Ben. -¿Y tú qué nos dices, Nick? Te he visto muy ocupado enviando mensajitos antes de empezar.

-Digamos que a mi no me dieron calabazas... –sonreí.

-¿Pero qué oyen mis oídos? Nick Jonas tiene novia –dijo el locutor –Cuéntanos cosas de ella, Nick. ¿cómo es? ¿qué edad tiene? ¿de dónde es?¿cómo se llama? –el locutor se estaba emocionando.

-Pues, quizá en otra ocasión, Ben –contesté. -¿hablamos de otra cosa?

Me vi reflejado en el espejo de la sala y la verdad era que me había puesto un poco rojo. Kev acudió al rescate.

-Estamos preparando un nuevo CD, por cierto... –dijo.

-¿Sí? Cuentennos cosas sobre él, chicos.

ok, en ese momento nos relajamos un poco. Si nos preguntaban sobre música podíamos estar más tranquilos que si lo que salía eran nuestras vidas personales. La entrevista duró una hora más o menos, pero nuestro día no acababa allí. Aún teníamos que volver al estudio de grabación, así que subimos al coche que nos esperaba en la puerta de la emisora de radio.

-Creía que se te iba a echar encima cuando has sacado el tema de la novia –dijo Joe, abrochándose el cinturón. Kev asintió.

-Y yo –dije. –No debí hablar tanto. Lo que no entiendo es por qué no le ha preguntado nada a Kevin.

Él se encogió de hombros, llevándose inconscientemente la mano al bolsillo en que guardaba el móvil.

-Pues fácil: yo impongo mucho más que ustedes. Además de que a mi nunca me han visto con muchas chicas.

-Pero Kev, ni siquiera nosotros sabemos si tienes novia... ¿la tienes? –preguntó Joe. Kevin empezó a reírse.

-No es asunto tuyo –dijo. Cerró los ojos y se recostó en el asiento.

-ok es obvio que no quieres hablar de ello –murmuré. Él asintió, aún con los ojos cerrados. De todas formas, me olía algo. De repente sonó mi móvil. Sonreí.

-NARRA APRIL-

-Así que tienes novia, ¿eh? –le pregunté a Nick.

-Hola, April –dijo. Se le notaba en la voz que estaba sonriendo.

-¡Contesta a mi pregunta, vil maníaco!

Empezó a reírse.

-Yo no he dicho eso... pero si la tuviera, ¿qué? ¿te molestaría?

Me puse roja. Pues, no lo sabía... ¿me molestaría? ¡pues claro!

-No sé... te llamaba por otra cosa, tu vida privada es tuya –contesté. –Pásame a Joseph.

Oí un ruido que hacía notar que acababan de pasarse el móvil.

-¡Hola April! ¿qué tienes pensado? –dijo Joe cuando tomó el teléfono.

-Pon el altavoz –dijo Nick de fondo. Se oyó un click,

-Habla –dijo Joe –te escuchamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:28

NICK CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL EN TWITTER ♥



BY THE WAY..... MAÑANA LUNES, ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy


LAS AMO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 20:28

awww me encanto
cuando Joe se
emociono todo porque
el es Adam jajajaja


oye tuuu no la dejes asiii
sube otro siiiiiiiiiii!!!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:10

qq?? nooo chamaa no lo dejes asiiii pon maaaasssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:09

AMOO TU NOVELA, EN SERIO ES TANN HERMOSA, SIMPLEMENTE ME FASCINA, AQUÍ TIENES A UNA NUEVA FIEL LECTORA Smile Y ESPERO QUE PUBLIQUEES CAPÍTULO RÁPIDO MIRA QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD QUE VA A PASAR, POR FAVOR SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú) NOVELA MOVIDA A "DE TODO UN POCO"
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: