Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar

Ir abajo 
+7
jonasmania1992
Sabry
fefitaa!
Stephy D' Jonas
Carpe Diem
ale JB jonatica!
Rayita Jonas x)
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:47

[i]les voy a subir aaaaaaartos capitulos!!
nosee cuantos!
pero igual no son taaantos!
esqe como ahora no tengo nada qe hacer...
les subo caps!

esoo!!
beesoos! las quieeroooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 16:19

Capitulo 6:

xx: estas bien??!
pao: no creo qe te conteste... creo qe se desmayo!
xx: crees o estas segura??
pao: creo!... oyee!! yo a ti te conoscoo!!
xx: enserio??
pao: sii!! eres un famoso!! eres... eres... ereeeees... Jake!! noo... eres Jick! noo!! ereees...
xx: Nick??
pao: sii!! eres Nick Jonas!! no sabes cuanto tiempo espere por encontrarme contigo!!
Nick: enserio??!
pao: no! eso lo hhubiera dicho ___(tn)
Nick: Bobo! ... quien??
pao: solo sabes hacer preguntas!?!? bueno, igual te respondere.... ___(tn), mi hermana
Nick: aaaahh...
pao: juuusto ella!! (te apunta, tu estabas en el suelo desmayada)
Nick: ella?? "es hermosa"
pao: y sigues haciendo preguntas!!
Nick: Bobo! ... ayudame a llevarla a casa!
pao: a la tuya o a la mia??
Nick: ahora tu haces preguntas!!
pao: sarcasmo
Nick: lo siento... emm... a la miiaaa!! se desmayo aqui! justo en frente de mi casa!!
pao: okeey... pero mejor cargala tu solo! sera mas facil!
Nick: Neutral esta bien...
Nick te tomó en brazos (aaawww!!) y te tomo en brazos! xD y te llevo a su casa. Entraron y te recosto en un sofá.... El no dejaba de mirarte, quisas te encomtro algo raro en tu cara porqe te miraba y sonreía...
A quien le sonreía si tu tenias los ojos cerrados?!?!?!??! en eso llega joe...

joe: wooow... ya encontraste novia??
Nick: qe?? claro qe noo!! se desmayo afuera y yo la fuí a ver y la entré!!
joe: y porqe se desmayo??
pao: porqe estabamos caminando, se tropezó, calló, se torció el pie y le dolió mucho y se desmayó!
joe: aaaah... Hola!! soy Joe!!
pao: no me digas!! soy paola... (se sento en un sofá)
Joe: y de donde son??
pao: de ____(tp)
Nick-Joe: de ______(tp)?!?!?!
pao: sip
joe: y qe hacen aca??
pao: vacaciones!! mi otra hermana se va a casar aqui...
nick-joe: aaahh...
joe: tu y tu hermana son muy lindas!
pao: gracias!! no te pases cosas conmigo, tengo 25 [no recuerdo si puse qe tenia 24 o 25 y si tiene 24... es 24!]
joe: 25???!! te ves de 21!
pao: jajajajajaja
tu(despertando): aaaayyy... mi cabeezaa!! (miraste para todos lados y te asustaste, no sabias en donde estabas. Te paraste muy rapido y te mareaste, Nick se paró para ayudarte y caíste en sus brazos. No qerías mirarlo a la cara porqe no sabías quien era, asi qe tenías los ojos cerrads) Lo siento yo... "qe rico huelee!! es muy rico el perfumeee!!"
Abriste los ojos y...


Sigan leyendo!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 16:51

Capitulo 7:

Abriste los ojos y lo miraste a la cara. Viste unos hermosos ojos mitandote los tuyos... Te qedaste paralisada al ver qe estabas en los brazos de Nick y qe te miraba a los ojos... te estabas derritiendo cuando te empezó a doler el pie Bobo!

tu: aaayyy...
Nick: te duele el pie??
tu: si... sería bueno qe me sentara
Nick: si! para ver si tienes algo grave en el pie
tu: okey...

Nick te ayudo a sentarte en el sofá, por supuesto el se sentó a tu lado y no dejaba de mirarte...

Narras tu:
No puede seer!! somo es posible qe hablé con Niick!! no lo puedo creer y ahora estoy sentada en el sofá de su casa y el a mi lado... paola me está revisando el pie pero... eso es lo qe menos me importa!! mi sueño se está haciendo realidad!! tendria qe ser la novia de Nick para qe se me hiciera realidad...

tu: aaaaaaayyyy!! paoolaa!!! me doliioo!!
paola:pero tengo qe ver si te paso algo graveeee!!! Bravo!
tu: pero solo me torcí el pie!! no es nada gravee!! Bravo!
(Joe llega de la cocina)
joe: hola!! despertaste!!
pao: nooo!! sigue desmayada!! qe no la ves??
joe: Bobo! (a ti) como te sientes?
tu: me siento... demasiado excelente! Very Happy
pao: qe?
tu: ay! yoo me entendii!! quise decir qe me siento muy bien! y creo qe me voy a desmayar!!
joe: porqee??! eres una fan??!?!!
tu: algo as...
pao(te interrumpe): maas qe una simple fan!! en una verdadera jonatica!! y sobre todo de Ni...
tu: lalalalalalalalalalala!!!... siii... soy una fan... una graaan fan!
Nick qe bueno... Smile
joe: porqe qe bueno??
Nick: digo! qe bueno qe sea una fan y qe no empezo a gritar o cosas asi...
tu: sii... :/ "porqe dije sii?? yo nada qe ver qe aya dicho esoo!!"
pao: ____(tn) vamonos! tego hambre y quisas mama y papa se estan preocupado!
tu: pero yo no me quiero iiir!!!... esqe... todavia me me duele el pie... anda a casa y le dices lo qe me pasó!!
pao: Bobo! okeeeeeeeeeey....
joe: te acompaño?? para qe te crean! Very Happy
pao: jaja! ok! vamos... chao _____(tn)! chao Nick!
Nick-tu: chaooo!!

Joe y Pao se fueron... tu con Nick se qedaron soliiitooos!! Twisted Evil

Pasaron como 5 minutos y tocaron el timbre, Nick fue a abrir y...

xx: hola Nick!
Nick: Shocked
tu: affraid

y hasta ahi les dejooo!!
ya se me cansó la mano... xD
no mentira... esqe mi hermana me pide el compu a cada ratoo!!
y no me deja tranquilaa!!
si comentan arto mañana subo 2 o 3! ok??

beesooos!! las quieeroo!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 18:36

noooooooooo eres malita Sad

siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 19:24

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
COMO LO DEJAS ASI?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 12:49

Les subo cap?? o no??
si cometan mas les subo cap!! Very Happy

Las qeerooo! besooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 12:51

woooow! pase de pag! Baila Baila xD!
ya sabeen!!
si comentan un poqito mas les subo mas cap!!
besiitoos!! las qeeeroo!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 15:20

nueva lectora plisssssssssss siguela me encanto


Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 15:36

OLaa ama-jonatik [nosee tu nombre]
Welcome
qe bueno qe te aya encantado mi novee!! Very Happy
ahora subo cap!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 15:41

cuantos capitulos quieren qe suba????
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:00

1000000000000000000000000000000000000000!!!!
xD
23..xD
los que quieras, pero no nos dejes con la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 19:07

ahora si qe si les subo cap!!
les voy a tratar de subir 3... o 4??
noseeee!!! pero les voy a subir cap si o si!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 20:06

Capitulo 8:
[este cap es fome pero igual lo pondré]

xx: hola Nick!
Nick: Shocked
tu: affraid
Nick: hola... qe haces aqui??
xx: te vine a ver!! porqe?? no puedo?? (entrandoa a la casa)
Nick: si, si puedes. Esque justo ahora yo...
xx entra y te vé sentada
xx: oh! lo siento! estaban ocupados!! no quise interrumpir!
Nick: no interrumpias nada!
xx: qe alivio porqe no me gusta interrumpir! (a ti): hola! soy Miley!
tu: hola... soy _____(tn)
miley: un gusto!

Narras tu:
aaaaaarg! Bravo! porqe tubo qe llegar ella!! me quieren hacer la vida imposible?!?! a mi me cae maaaal!! porqe justo hoy tenía qe venir a ver a Nick!?!

miley: eres novia de Nick?
tu: qe?? noo! no soy su nooviaa!! "aunqe me encantaría"
miley: no?? y porqe estas aqui??
tu: "porquee!?!?? quieres qe me valla!!??" esqe me ocurrio un accidente y... nick me ayudo
miley: aaaawww.... qe lindo Nicky!! el simpre tan atento!!
Nick(con vasos de jugo): jaja! tomen! les traje jugo!
miley: insisto!! eres muy atento!
tu: Bobo!
nick: Smile y para qe viniste??
miley: qeria venir a verte!
nick: aaa...
tu:"qe incomodoo es esto!! talvez son novios! Sad " emmm... yo me voy!! quisas mis padres se estan preocupando
nick: pero tu hermana les fue a decir!
tu: si pero... igual! (te paraste y te empezó a doler el pie...): ay! olvide qe me dolía el pie!
Nick(se paró y te sentó en el sofá): debes qedarte hasta qe se te pase el dolor... mamá debe estar por llegar
miley: si _____(tn)! debes qedarte!
tu:"y tu que te metes?!?!?" okey... me qedaré
miley: y de donde eres??
tu: de _____(tp)
miley: enserio?!?!??! hablas muy bien el ingles!!
tu: Smile gracias!

Y asi paso la tarde... tu, Nick y miley...
te la pasaste muy bien! miley te hacía reír y Nick te miraba con mucha ternura... Te empezabas a adar cuenta de qe miley no era tan mala como creías... tenían mucho en común y era muy simpatica! Aunqe aún no olvidabas lo que pasó entre Nick y ella...
Pero el resto del dia fue muy entretenidaaa!!

Qe Lindo Niick!!
se preocupa por tii!!
porqe Nick te miraba con ternura??
será qe le estás gustando y qe pronto te...??
uups! muucha informaciooon!!
espero qe les guste!
les iba a poner mas caps!!
pero ya son las 00:06! xD
asi qe mañana les subo mas caaap!!
pero comenteen! xD
las qerooo!! besooteees!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 16:12

No les gusto el cap??
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:48

NUEVA LECTORA Very Happy
Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela---Siguela
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:41

Welcome kamila.M-e
gracias por leer!! Very Happy

Chiicaas! en un ratiito les subo 2 caaap!! ok??
beesoos! las qeroo!!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 13:32

Capitulo 9:

Narras Tu:

Llegó Denisse y Paul, Miley aún no se iba Bobo! quisas es la novia de Nick... pero aún no se besan!! quisas quieren qe me valla para qe puedan besuqearse tranquilos!!

Nick: _____(tn)!! _____(tn)!!
tu: aa?? qee?? *esa linda voz siempre me despierta... pero justo ahora me tenía qe sacar de mis pensamientos!! ¬¬*
Denisse: Hola! soy Denisse! la mamá Jonas!
tu: Very Happy Hoolaa!! sii, ya lo sabía!! soy ____(tn) ____(ta)
Denisse: un gusto ____(tn) Smile
Paul: hola! soy el...
tu(lo interrumpes): papá Jonas! Very Happy yo soy ____(tn) ____(ta)... no es necesario qe se presenten, los conosco a todos!
miley: a mi tambien?!?
tu*insisto! porqe te metes en cada conversacion!* sii! tambien te conosco! [este signo * significa qe es un pensamiento... aunqe creo qe ya lo sabian]
miley: ok! entonces podré hacer algo qe qeria hacer desde qe llegué!
tu*ay no!! va a besar a Nick!! porqe tubiste qe llegar ahora miley!!*
miley(pasa por al lado de Nick pero sigue derecho y se sienta en el sofá)(sacandose los zapatos): me dueles los pies con estos zapatos!
tu: no vas a besar a Nick?? *lo dije en voz alta??!?!?¿!?*
todos te miran raro
paul: qe?? claro qe no se besaraan!!
tu: a no?? *yo y mi boca! porqe hablo en voz alta cuando deberían ser solo pensamientos!!*
Denisse: noo!! Nick y miley no son novios!! son solo amigos... son amigos cierto??
Nick: sii maa'
miley: creías qe somos novios?? Baila creo qe alguien mintió al decir qe me conocia Baila yo soy novia de Liam![creo qe asi se escribe] Nick esta solteriiiiito!
Nick: miley... Bobo!
miley: lo siento! Razz
tu: entonces no son novios?? qe aliivio!
todos: qe?
tu*aaay no!* dije qee... mi anillo! mi anillo... nosee donde lo deje... creo qe lo tiene paola! *qe estupida soy! anillo no rima con alivio! o si?? nosee*
miey: quien es paola??
tu: mi hermana! esqe fue a decirles a mis padres lo qe me pasó en el pie
miley: aaa... y donde estan los demas?
Nick: Kevin esta con Dani, Frankie en la casa de su amigo y Joe...
miley: jooeee???
Nick: fue con... (te miró): paola...
tu: oh-oh...
miley: porqe oh-oh??
tu: no había qe decir oh-oh??
miley: noo
tu: ah! okey...
Hubo un silencio incoomoodoo!!
Denisse: entonces joe fue a tu casa con tu hermana??
tu: sip!
paul: chicos! vamos a ir a buscar a joe!
Nick: porqeee?!?!?! *___(tn) se va a tener qe ir... Sad *
paul: nadie sabe lo qe puede estar haciendo!
miley: puedo ir yoo?!!?
tu *crees qe vas a ir?? estas equivocada!!*
Denisse: claro qe si!
tu *maldicion!*

Se subieron al auto... iban en este orden: paul manejando, Denisse al lado y atras miley, Nick y tu (eran las 9:30 pm)
En verdad... nose porqe fueron en auto... tu casa qedaba super cerca!! qeda a la vueelta!!!
Llegaron, entraron y vieron a Joe, de lo mas bien en la mesa... tomando once, conversando con tu familia... haciendolos reir!!

tu: hola familia!! veo qe no me extrañaron...
Esteban: habías salido?? no nos dimos cuenta!
tu: paola no les dijo??
caro: es broma ___(tn)! pao nos dijo lo de tu accidente y qe los Jonas te ayudaron!
bueeno... nick te ayudó!
tu: creo qe hoy es el dia qe todos me hagan bromas!
Sara: pero qe clase de familia somos?!?! pasen! sientense!!
Denisse: no gracias! veníamos a buscar a Joe!
Joe: porqee?!
paul: porqe mañana se tienen qe levantar muuuuy temprano!
Joe: okeeeey... (se para) bueno! adios familia _______(ta) (a ti) adios cuañada!
tu: eres novio de pao?
joe: nop! pero tu de Nick sii Very Happy
tu-nick: nooooo!! no somos novios!
denisse: gracias por aguantar a Joe...
sara: no te preocupes!! es todo un payaso!
joe: qe bello alago
miley: a eso le dices alago??!!
pao: _____(tn) qe hacías con miley?? no qe te...
tu: lalalalalalalalalalalala!!
pao: Bobo!
miley: jajajajaja! me caes taan bien amiga ____(tn) Very Happy
tu: Very Happy y tu a mi amiga miley!! * Bobo! no sabes como me caes mal!*
paul: bueno. noa vemos! chao ____(tn) cuidate!
tu: usted tambien señor Jonas!
paul: ay dime paul!
miley: si! dile paul a paul! cierto paul?
paul: no te pases!
miley: claro ._.
tu: okey paul! Very Happy
denisse: dime denisse!
tu: jaja okey!
denisse: cuidate mucho mi niña! mañana nos vemos!
tu: porqe?
denisse: te invito a tomar once!
denisse: gracias denisse!usted tambien cuidese mucho
Nick: eemmm... chao ___(tn)
tu: chao Nick
nick: cuidate
tu: tu igual
nick: adios
tu: chao!
miley: aaay! porfaaavooor!! besense en la mejilla!
nick-tu: okey...
Se dieron un besito en la mejillaa!! aaawww!! sentiste su rico arooma! Nick se qedo mirandote, te dedico una maravillosa sonrisa y se fue!
Cuando se fueron empesaste a gritar y subiste a tu habitacion corriendo y llamaste a Carla... le contaste todo y tambien empezó a gritar como loca! igual qe tuu!!
Se hiso mas de noche y te acostaste a dormir... estabas un poco emocionada porqe al dia siguiente irías de nuevo a la casa Jonas...
Al dia siguiente...

Sigan leyendo!


Última edición por Naatiitii Jonas el Marzo 6th 2011, 13:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 13:46

Capitulo 10:

Ya era hora de qe fueras a la casa Jonas... estabas vestida asi: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lh4.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SWAkERKeQ-I/AAAAAAAAYGA/uqaCU6apDCI/Demi%2520Lovato%255B6%255D.jpg%3Fimgmax%3D800&imgrefurl=http://telefarandula.com/2009/01/demi-lovato-2008-fue-absolutamente.html&usg=__PreA3KSPQttvmm1LNOYSiFnwtOc=&h=636&w=434&sz=96&hl=es&start=156&zoom=1&tbnid=PeMaxV3A5oOdZM:&tbnh=161&tbnw=107&ei=9O9zTY7AIMqDtgehyeDXCQ&prev=/images%3Fq%3Ddemi%2Blovato%26hl%3Des%26biw%3D1152%26bih%3D644%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C4446&itbs=1&iact=hc&vpx=606&vpy=198&dur=228&hovh=272&hovw=185&tx=78&ty=178&oei=qe9zTfzxAoL78AbNyLCFDw&page=9&ndsp=23&ved=1t:429,r:19,s:156&biw=1152&bih=644 (sin guantes). Bajaste y viste a pao con joe apunto de besarse...

tu: profanadora de cuna!!
pao: _____(TN)!!!
tu: qe??
joe: jajajaajajaja!! prfanadora de cuuna!! jajajajaajaj! te dijo profana,,,
pao: yaaa!! Bravo!
joe: lo siento... Neutral
pao: vas a salir?
tu: sii! voy a a la casa Jonas! denisse me invito a tomar once!
joe: pero mama no... *mama invito a _____(tn)... para qe? Mmm Nick esta solo en casa y... aa ya see!! Very Happy *
tu: no qe??
joe: no... noo... no me dijo nada!
tu: aaa... bueno! me voy! bye!
pao-joe: adiooooos!!

Ibas caminando a la casa cuando derrepente aparece un niño de unos 10 u 11 años...

niño: hola! Very Happy
tu: hola!
niño: qe hace una princesa fuera de su castillo??
tu: Hahahaha qe Liindo! me qedaría a charlar contigo pero voy a una casa de por...
niño(te interrumpe): vas a casa de mi amigo??
tu: de quien?!
frankie: vas a mi casa!
tu: frankie Jonas!! siempre te quise conoceer!!
frankie: todas me quieren conocer...
tu: Hahahaha eres todo un galan!! bueno... me voy a tu casa... allá nos vemos! bye!
frankie-niño: adios!
Llegaste a la casa Jonas y tocaste el timbre... no salía nadie y lo volvite a tocaar unas 5 veces.... escuchaste un "ya voy! ya voy! enseguida abro" Abrieron la puerta y...

xx: Shocked _____(tn)!!

y hasta ahí les dejo!!
espero qe les guustee!!
ya saben!! si quieren qe suba mas caps tienen qe comentaar! Very Happy
besoos! las quieroo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:24

CHICAS:
hice otra novela!!
si quieren la leen!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9058-embarazada-de-mi-hermano-nick-tu

Espero qe les guustee!
besooos!
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 13:50

aaaaarg xq la dejas ahi Sad

me encanto siguela porfa plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:41

lo siiiiieeeentoooo!!!
en verdad queria subir cap!
pero se me habia perdido el cuaderno donde la tengo escriitaaa!!
en un ratiitoo subo caaap!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:17

okkkkkkkk pero sube caap plisss si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@
pouleth15


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 23:26

Ola, soy nueva lectora, me encanta tu nove, siguela please xD
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 15:10

chiicaaas!!
perdon por no subir cap!
esque tengo mucha tareaaaa!!!
odio el colegio Bobo!

pero mañana subire 2 o 3 caps! si??
porfis no se enojeen!!

Las quiero muuuuchooooo! beesooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Popoliuus
Nuev@
Popoliuus


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : En las Nubes con MR. President... NJF.
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 06:08

SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOR ME HE ENGANCHADO *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Un besazo Very Happy



Soy Glo de España Smile Encantada (Por cierto xd)


https://jbvenezuela.activoforo.com/t9355-el-sueno-es-la-sombra-infinita-de-la-verdad-nick-nd-you-un-poco-de-todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar   Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!
» un sueño echo realidad (nick jonas y tu)
» Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: