Capitulo 1:Estaban los chicos viendo t.v. y llegaron Denisse y Paul...
Denise. hola chicos!
todos: hola maa'! hola paa'!
paul: se acuerdan de su hermana ______(tn)??
todos: sii!!
Nick: como no olvidarla!
frankie: yo no la conosco!!
denisse: porqe cuando ella se fue tu eras muy chiquito
frankie: aaaaahh
paul: adibinin qee!!
todos: queeeeee...??
denisse: _____(tn) vuelve a casa!!
Nick:
siiiiiiiiiiiii!!! (se paró de golpe)(todos lo qeedan mirando raro): esque... digo, ella es nuestra hermana y.... hemos estado 5 años sin verla... (se sentó)
Joe: y cuando vuelve???
paul:
... hoy mismo!!
Nick(e paró de golpe): siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
(todos lo miraron raro de nuevo): dejen de mirarme asii!! deberían apoyarme!!
5 segundos despues...
joe: siiiiiiiiiii!!! _____(tn) vuelve hoooooy!!
Nick: gracias bro
kevin: y qe hacemos todos aqui?!? vayamos a buscarla!
Subieron al auto y fueron al aeropuerto, (dejaron a frankie en casa de un amigo)
El avion estaba aterrisando y ter emocionaste porqe alfin ibas a ver a joe, kevin, denisse, paul, frankie! y sobre todo... a Nick
Narras tu:El avion ya aterrisó!! estoy muy nerviosa! hace tiempo que no veo a Nick, joe y kevin!!
estarán mas guapos?? aaaaawww!!! estoy emociionaadaaa!! espero qe todos me ayan venido a buscar!
Narro yo:bajaste del avion y fuiste a buscar tus maletas...
Mientras tanto...Llgaron los Jonas y se estacionaron... bajaron del auto y caminaron, caminaron y caminaron!
Nick: a que hora va a llegar _____(tn)?!??!!
Kevin: segun esa pantalla de ahi (apunta una pantalla): ya llegó, pero... nose donde estará!
joe: debe estar esperando sus 100 maletas!
Nick: _____(tn) se fué con 10 maletas porqe se iba por arto tiempo!
kevin: y quisas con cuantas volverá! recueeeerden qe ya creció y se compró ropa nueva!!
joe-nick: sii...
tu estabas caminando con tus maletas, buscando a tu familia... derrepente viste una familia qe estaba cerca de la pantalla donde salen los horarios de los vuelos... se te aceleró el corazon cuando viste que era tu familia.... LOS RECONOCISTE PORQE DENISSE Y PAUL ESTABAN IGUAL!!
joe: nick, nick... mira!!
nick. a? qe?
joe: esa chica de ahi!
Nick:
joe: qe sexy!!
nick: yo la vi primeroo!!
joe: qe?? claro qe noo!! yoo!!
nick: pero parece como si tubiera mi edad!! mira qe cueerpo!!
joe: sii...
denisse: aaawwww!! ahi viene ____(tn)!!
nick: doondeee??!!!? doooondeeeeee?!!!????!??!
denisse: ahi alfrente!! la chica que viene para aca!
nick: pero la chica qe viene para aca es la chiica... sexy... (a Joe): joe! te digo altiro qe la chica sexy es ____(tn)! :S
joe: queeeeeee??!?!?!!!??
Narras tu:aay!! estoy con mi familiiaa!! los tengo qe saluda pero nosee! voy a moriir! Los chicos estan mas Lindos qe nunca!! sobre todo Niick!!
tu: hola!
denisse(me abrazó): ay! hola hija! te extrañee muuchoo!! (mirandome de arriba abajo): mira como as crecido!! y como se te ocurre andar con esa ropa!!? ( http://www.google.com/imgres?imgurl=http://e.kotear.pe/img/159495/ropa-femenina-victoria-s-secrets-chaqueta-corta-poplin-alg1282781729.jpg&imgrefurl=http://kotear.pe/aviso/132417-ropa-femenina-victoria-s-secrets-chaqueta-corta-poplin-alg&usg=__SzS9LBQadZgnC6_mNc1dOr0cPzM=&h=238&w=177&sz=12&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=VyZVXzgRwJD7-M:&tbnh=139&tbnw=102&ei=pending&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bcorta%26hl%3Des%26biw%3D1152%26bih%3D674%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C117&itbs=1&iact=rc&dur=211&oei=-kx1TfvdDoOdlgest9U_&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:18,s:0&tx=81&ty=76&biw=1152&bih=674 )
tu: mamaaaa!! yo tambien te extrañe... no llevo aqui contigo ni 5 minutos y ya me regañas!!
paul: _____(tn)! hiiijaaa!! (me abraza) como te extrañe!!
tu: si paa'! yo tambien te extrañee!! ahora dejame saludar a mis sex... digo! a mis qeridos hermanos! *por poco digo sexis hermanos!
*
paul: okey okey
kevin: _______________(TN)!!!!! te extrañee muuchoooo!! (me abrazaba muy fuerte!)
tu: Keevoo!! yo tambien te extrañe mucho!! pero sueltamee.... nesecito... respiraar...!
kev: lo siento!
tu:
(a joe): Jooooooee... Barney!!
joe(abrazandome no me digas barney!!:.. te extrañe enanaaa!!
tu: yo tambien te extrañe! *ahora i moriree!! voy a saludar a mi qerido, lindo, hermoso, precioso, sexy! hermano Nick!!* (a Nick): NIIIIIIIIIIIIIIICK!! (saltaste sobre el y lo abrazaste... tenias tus piernas en sus caderas)
Nick: ___(tn)!! as caambiadoo!!
tu; creees qe to noo?!??!
joe: gracias por llegar ___(tn)! ahora ppodran dormi juntos como antes!
paul-denisse:
queeee??!?!?!?!?!?
ujujujujujuuju!!
Nick y Joe creen qe eres sexy!
tu y Nick antes dormían juntos!!
gracias por comentar chicas!!
a todas!!
si quieren saber lo
qe pasará en el siguiente cap...
solo tienen qe comentar!!
beesoooos!! Las qeeroooo!!