Chicas! Volvii!
ya les había puesto un capitulo pero veo que no se publicó ¬¬'
sé que no tengo perdón de nadie! fhajdhsakdas XD pero bueno, es que estuve a punto de repetir el curso y gracias a Dios lo pasé! tuve que estudiar mucho para los exámenes finales, tanto como para los escritos y orales.
Cuando ya salí de vacaciones tuve que hacer de niñera de tiempo completo y cuidar a mi sobrino .-. TODO el día y TODA la noche, es que es común en él que tenga pesadillas y entonces hay que estar con él en todo momento ._. y bueno, no me dejaba hacer NADA apenas pude escribir 1 capítulo y ni siquiera está terminado pero bueno, se los publicaré igual! para remediar un poco todo este tiempo que estuve perdida.. y también para escribir más capitulos
a las nuevas lectoras! gracias por sus comentarios c': me hacen tan feliz c': jsakfhdask dok ok c: ahí va el cap. Espero les Guste! C: Capitulo 13:Llegamos a casa y fui directo a la cocina siguiendo a Joe, ya que me daría un chocolate por ganar una apuesta. Nick entró y bufó.
-no te daré chocolate a ti, Nick- dijo Joe entregándome mi parte
-no es el chocolate- susurré y Joe me miró a los ojos –es por algo que hice- sonreí como una niña traviesa
-que has hecho?!?- susurró Joe
-es que…- miré al suelo –alguien se burló de mí y yo solo me defendí- lo miré eh hice un puchero
-esa no era la mejor forma de defenderte!!- gritó Nick
-no me grites!!- le respondí gritando
-no grite nadie!- gritó Joe. Nadie habló. Joe nos miró –ya basta de discutir entre ustedes!-
-pero-
-pero nada- me interrumpió –ustedes son hermanos y los hermanos se quieren… Sobre todo ustedes dos que no pueden dejar de hablar! Pero, desde que _____ llegó lo único que han hecho ha sido pelear y discutir entre ustedes! No saben todo lo que sufrimos todos nosotros por escuchar sus gritos!-
-ella empezó-
-claro que no! Miley empezó burlándose de mí!-
-Miley es tu mejor amiga-
-eso es lo que todos creen! Pero NO! Siempre se burla de mí, me quita las cosas, me pega y me quitó al hombre que amo!- dije desesperada. Los dos me quedaron mirando con los ojos muy abiertos. Dije algo indebido?? A ver _____ repasa… “siempre se burla de mí, me quita las cosas, me pega y me quitó al hombre que amo”… Ay no… no, no, no, NOO! No pude haber dicho eso! “me quitó al hombre que amo”… nadie sabe que amo… amo a mi hermano!
-y quién es ese hombre?- preguntó Nick temeroso
-emmm… bueno…- sonreí nerviosa –es necesario decir nombres??... es que, quiero mantenerlo en secreto- dije nerviosa. Joe me quedó mirando y me abrazó
-no puede ser-
-el qué?-
-estás enamorada! Y eres una enana!! No puedes enamorarte si eres tan pequeña!-
-Joseph, tengo 17 años! Pronto cumpliré 18-
-aún así eres pequeña- me dejó de abrazar –una sexy pequeña- susurró y yo sonreí pícaramente
-Joe, por favor… aquí no!- susurré y le guiñé el ojo
-ya basta!!- dijo Nick en un grito
-celoso??- pregunté mirándolo
-celoso? Já! No me hagas reír _____! Somos hermanos!-
-pero soy tu hermana favorita… o ya no lo soy??-
-No lo eres. Eso fue hace mucho- dijo él saliendo de la cocina.
Suspiré.
~~~~~~
-_____...- susurró alguien -_____, despierta, se hace tarde-
-pero hoy es sábado… no tengo que ir a la escuela- me di vuelta
-_____ abre los ojos y mírame…- no lo hice. Tengo mucho sueño como para hacerlo. Se quedó en silencio y se acostó a mi lado –quiero pedirte disculpas… sé que hice mal en tratarte así… no debí gritarte…- Era Nick?? Comencé a abrir los ojos y giré mi cabeza. Efectivamente era él.
-Nick que haces aquí??!-
-Shh… solo quiero arreglar las cosas… Lo siento mucho _____...- se quedó en silencio mirándome
-así que estás arrepentido… no creas que será fácil perdonarte-
-qué?!-
-lo que oíste!... hace 1 mes no me besas!-
-_____ por favor, somos hermanos-
-pero no lo parecemos! Cualquiera que nos vea en la calle tomados de la mamo creería que somos novios…- Nick no dijo palabra alguna –por favor… solo esta vez- dije susurrando en su oído
-no es tan fácil convencerme-
-por favor- dije mientras mi mano recorría su cuerpo lentamente
Nick tenía los ojos cerrados y su respiración un poco más agitada de lo normal. Mi mano curiosa recorría cada parte de su cuerpo cuidadosamente, sin tocar más allá.
Comencé a acercar mi rostro al suyo, mientras mi mano recorría cerca de su pequeño bulto ahí abajo.
Comencé a besarlo lentamente. Sonreí y lo volví a besar.
Ahora mi cuerpo estaba posicionándose encima de él. Nick solo me besaba y ayudaba a acomodarme. Nuestro beso se iba tornando apasionado y un tanto salvaje.
-te amo- susurré mientras lo besaba.
Comencé a bajar mi boca en dirección a su cuello. Daba leves mordidas y unos pocos besos húmedos.
Nick hiso un movimiento haciendo que yo quedara debajo de él. Sus besos iban bajando cada vez más. Mi cuello se llenaba de sus besos húmedos. Sus manos comenzaron a subir mi polera lentamente dejando mi estómago descubierto.
-espera- él me miró –no creo que esto sea lo correcto-
-tú nunca haces lo correcto-
-pero esta vez lo digo enserio… somos hermanos-
-nadie sabrá lo que haremos-
-Nicholas, por favor… TODOS se darán cuenta… además están abajo- sonreí levemente
-y que tiene?? Sólo trata de no gritar- reí
-eres un caliente Nicholas! Solo piensas en eso??-
-cuando estoy contigo, si- volví a reír y besé sus labios -también te amo hermosa-sonreí.
Después de un rato, tomé una ducha caliente, me vestí con un jeans azul ajustado y una polera gris. Me puse las ballerinas y salí de mi habitación. Baje directo al comedor. Ahí estaban todos, me esperaban para tomar desayuno todos juntos como una familia.
-buenos días- dije sonriendo y sentándome al lado de Frankie
-buenos días- dijeron todos al unísono
-por qué tan sonriente??- dijo mamá también con una sonrisa
-mm… digamos que solucioné problemas con alguien a quien quiero y aprecio mucho-
-arreglaron las cosas??!- dijo Joe mirando a Nick que también sonreía
-sí, ya no estamos peleados-
Todos aplaudieron muy sonrientes. La verdad, era un alivio para ellos porque ya no escucharían nuestros gritos ni nuestras discusiones, ni las puertas cuando las cerramos fuerte y suenan en toda la casa.
-Ayer estuvimos pensando con Denise que sería bueno que hoy hiciéramos un paseo familiar- dijo papá
-dónde iremos?- pregunté curiosa mientras llevaba el vaso de jugo a mi boca
-será una sorpresa- dijo sonriente mamá
-Noo! Tienen que decirnos! No podremos estar tranquilos si no nos dicen!!- exclamó Joe
-Joe, eres el único que no podrá estar tranquilo- dijo Frankie
-hasta Frankie está más tranquilo que tú!- dije mientras sonreía. Joe solo mostró la lengua
Terminamos nuestro desayuno, bueno todos menos yo. Y se pararon a arreglar las cosas que llevarían para nuestro viaje. Mientras terminaba Nick se sentó a mi lado.
-sé que debo apresurarme. Si Joe no me hubiera hecho hablar durante todo el desayuno hubiera terminado hace rato-
-no te preocupes, tenemos tiempo. No se irán sin ti-
-claro que no me olvidarán! Soy la única mujer entre ustedes-
-claro, claro- sonrió
Terminé mi desayuno y lo llevé a la cocina para que la encargada del aseo lo lavara.
Subí a mi habitación y tomé una cartera simple. En ella guardé mi celular, un lápiz labial, un espejo pequeño, y una sombra de ojos. No sé a dónde iremos y tampoco por cuanto nos quedaremos… 1 día, dos días, será solo por unas horas… No lo sé!
No sé que llevar… Fui hasta la habitación de mis padres y estaban hablando algo sobre Raúl??
-disculpen! No quiero interrumpir, pero… dónde iremos? Por cuanto nos quedaremos? Tengo que llevar mucha ropa o solo un abrigo?-
- será solo por este día, así que solo lleva algo para abrigarte porque volveremos tarde-dijo papá
-okey… y voy con ropa casual? Algo sorprendente? Habrán muchas personas? Será algo privado?-
-_____!!- dijo mamá interrumpiéndome
-necesito saber para no ir con ropa nada que ver con el lugar-
-ve con algo que te sientas cómoda-
-pero con toda mi ropa me siento cómoda!-
-puedes ir con tacones y llevar zapatillas o balerinas. Y con uno de esos pantalones que tanto te gustan y una polera. Eso es todo-
-el pantalón puede ser brillante? O con algunos agujeros?
-como tu quieras mi vida-
-y la polera puede ser escotada?-
-_____!!-
-necesito saber!-
-un poco escotada. No mucho y no muy apretada, por favor-
-de acuerdo- dije mientras pensaba el conjunto perfecto. Fui hasta mi habitación y comencé a buscar la ropa que ya tenía en mente. Me vestí y luego de un rato salí completamente lista.