Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)

Ir abajo 
+3
*_JOnasFan_*♥
AleJonasNick
DreamsComeTrueWithHope
7 participantes
AutorMensaje
DreamsComeTrueWithHope
Nuev@
DreamsComeTrueWithHope


Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : En donde sea pero mi mente esta en Dreamland: donde todo puede suceder *-*
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 21:50

Hola!, Soy Ginger y soy la autora de esta novela, chicas si la leen no sean fantasmas! Comenten un "sigue" aunque sea...
Solo voy a poner un adelanto y veo si la sigo o la cancelo Smile
Sad -No me gusta
:/ -Falta mas
Smile -Esta bien
Very Happy -Me encanta!

---------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia es un poco...peculiar, no es contada por los protagonistas sino por mi, su mejor amiga, Ginger.



Nicholas aun dormia placidamente en su cama, de pronto algo lo despierta, la ventana a la derecha de su habitacion se abre de golpe dejando entrar una rafaga de viento helado debido al invierno, un presentimiento lo invadio completamente haciendo que su cuerpo se estremeciera, una voz emergio de la oscuridad...
-Dicen que cuando te llega un sentimiento, una presencia que hace que te estremezcas son las alas de tu angel que te roza; lindo no?
Aquellas hermosas palabras lo asustaron ya que, estando a oscuras, no se notaba nada menos la luna llena y sus estrellas.
A pesar de ser un chico de 18 años era muy asustadizo, asi que se armo de valor para responder.
-Q-quien esta alli?, Quien hablo?
No se oyo nada y eso lo ponia mas tenso aun.
-Nick, Nick, NICK!





Eran las 10:00 a.m. y yo estaba en su cuarto tratando de despertarlo.
-Nicholas! Que paso? Estas -hize una pausa y dije con desagrado- sudado, empapado de sudor!, Que hiciste o soñaste que te causo eso?...
-No se si fue una pesadilla, Gin, parecia tan real.
-Con que soñaste? Cuna? Boda? Bebe? Chica?
-Parecia mas un angel que una chica comun....
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 22:06

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:

siguelaaa nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 22:13

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_biggrin ...siguela!!!!!...

se ve interesante ..

pero sube ya el primer capi......!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 22:17

Sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 22:32

Siii siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DreamsComeTrueWithHope
Nuev@
DreamsComeTrueWithHope


Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : En donde sea pero mi mente esta en Dreamland: donde todo puede suceder *-*
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:24

Capitulo 1 - Ángel de la Guarda
Esta historia es un poco...peculiar, no es contada por los protagonistas sino por mi, su mejor amiga, Ginger.

Nicholas aun dormia placidamente en su cama, de pronto algo lo despierta, la ventana a la derecha de su habitacion se abre de golpe dejando entrar una rafaga de viento helado debido al invierno, un presentimiento lo invadio completamente haciendo que su cuerpo se estremeciera, una voz emergio de la oscuridad...
-Dicen que cuando te llega un sentimiento, una presencia que hace que te estremezcas son las alas de tu angel que te roza; lindo no?
Aquellas hermosas palabras lo asustaron ya que, estando a oscuras, no se notaba nada menos la luna llena y sus estrellas.
A pesar de ser un chico de 18 años era muy asustadizo, asi que se armo de valor para responder.
-Q-quien esta alli?, Quien hablo?
No se oyo nada y eso lo ponia mas tenso aun.
-Nick, Nick, NICK!

Eran las 10:00 a.m. y yo estaba en su cuarto tratando de despertarlo.
-Nicholas! Que paso? Estas -hize una pausa y dije con desagrado- sudado, empapado de sudor!, Que hiciste o soñaste que te causo eso?...
-No se si fue una pesadilla, Gin, parecia tan real.
Se preguntaran que hacia en su casa, pues yo soy.. una jonas.
Sip, la unica Jonas (a parte de Denisse claro), cuando era bebe mis padres fallecieron en un accidente y la Familia Jonas me adopto, no es oficial ya que Paul & Denisse tienen esperanza de que este con Nick (a pesar de la diferencia de edad: 5 años) ya que piensan que nosotros somos tal para cual.
Asi que siempre voy los sabados por la mañana a despertarlo, por mas duro que sea.

Nicholas me conto de su sueño y era algo raro ya que el sueña siempre que se cae de una escalera o con las cosas que pasaran mañana.

A mi me encantaba todo lo relacionado con angeles, y cuando Nick me dijo de su sueño empeze a sospechar que se comunicaba con su angel de la guarda a traves de sus sueños...

------------------------------------------------------------------------------

-Nick...
-Quien esta ahi?, Eres tu, angel?
-C-como te enteraste de lo que soy?
-Una amiga me lo dijo...
Nicholas estaba en su cuarto como la noche anterior...o el sueño anterior...
Su silueta emergio de la oscuridad, estaba a la izquierda de su ventana y frente a el, se veian sus alas grandes, majestuosas. Nick aun no veia su rostro.
Ella se acerco mucho, sus narices casi rozaban y el pudo ver aquel angelical (literalmente) rostro.
-Nicholas Jonas, Eres tu?
El se quedo embobado viendola.
Los angeles por lo general son hermosos en cuerpo y alma, son seres enviados por Dios a cuidarnos, ellos no son creados para tener sentimientos pero de tanto estar con los humanos se les "contagian" los sentimientos como felicidad, ternura, tristeza e incluso el amor.
Y es muy comun que los angeles se enamoren de sus humanos, ya que ambos estan hechos el uno para el otro, encajan perfectamente.
Y esta no seria la excepcion.

---------------------------------------------------------------------------------

Me levante de mi cama y fui al cuarto de Nicholas como acostumbraba, volvi a verlo de la misma forma que lo habia visto ayer pero ya no me extrañaba, estaba algo despistado, se le notaba en la cara.
Nick me vio pero seguia con una sonrisa, dudaba que se hubiera fijado de que habia llegado.
-Volviste a verla? -cuestione
-No se su nombre pero es...
-Hermosa, lo se, todo angel es bello, pero no te enamores de ella, es peligroso -interrumpi
-Sus alas son hermosas, estaba vestida de blanco, se encontraba justo ahi -señalo la ventana
-Sacatela de la cabeza, no puedes Nick, recuerdalo no puedes...
-Si, si, lo se.

Baje con Nicholas para desayunar con toda la familia, bueno, con lo que queda de la familia, despues de que Joseph se mudo y Kevin se caso, solo quedamos Frankie, Nick y yo.
Estabamos en la cocina, de pronto el sinto un escalofrio.
-Es ella, es ella!
-Nicholas, basta!!
Aquello iba a dejar grandes daños en Nick, un amor imposible era uno de ellos.

--------------------------------------------------------------------------------
-Cuentame de los angeles! -insistio una vez mas Nick
Lo mire un poco y despues desvie mi mirada a las personas que cruzaban frente a nosotros, los niños, los ancianos, las chicas; respire el aire fresco de aquel parque tan lindo.
-Ellos son seres enviados por Dios para cuidar de nosotros y ayudarnos, como una conexion con Dios; no fueron creados con sentimientos pero de tanto tiempo estando en la Tierra tienden a tener sentimientos y los sienten mas fuertes que nosotros, mas intensos; cada humano y angel son hechos para encajar juntos, para ser perfectos el uno para el otro, pero no pueden enamorarse ya que nadie, ningun humano ha visto a su angel.
-Y porque yo la vi?
-Solo existe un caso cada 50 años, tu debes ser el ultimo, el humano ve a su angel porque tiene el poder de percibir fuerzas y presencias ya sean buenas o malas, el humano termina enamorandose de su angel pero el nunca consigue estar con su angel y se vuelve loco, nadie le cree porque aquella "relacion" no existe... No quiero que te pase eso, Nicholas.
-Y... si sucede... tu me creerias?
-Te crei que habias soñado con tu angel no?
-Si.
-Pues si te creeria todo, confio en ti.
Se quedo en silencio y empezo a ver a su lado.
-La senti, me llamo, estoy seguro.
-Que te dijo?
-Nick, ven conmigo.
-Que?
-Eso dijo.
-Ningun angel pide a un humano que lo acompañe, ninguno, solo las malas presencias llaman a sus victimas... haciendo que estas crean que es alguien bueno.... Nick! Ella no es tu angel!!!


¿Sera el angel de Nick un angel real?
¿Nick estara enamorandose de su "angel"?
¿Se volvera loco?












Me alegra que les haya gustado, he aqui el primer capitulo entero.
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:36

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:37

NO, NO ES CIERTO, TU NOVE MERECE ALGO MAS QUE UN SOLO " SIGUE "

NUEVA LECTORA¡¡¡ SIGUELA YA QUIERO EL CAP, POR FA¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Carolinelovesjonas
Nuev@
Carolinelovesjonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : con los JONAASS*-*
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:45

SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:56

ME ENCANTOOOOO SIIGUE PRONTOOOO! Smile
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:56

jajaja ..se volvera loco ..??? ..no creo !!!..o si ...?

....siguela ....!!!! Very Happy

..prefiero creer que nick se esta enamorando ..! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 15th 2010, 02:39

Diosssssssss que intensidaaad y presion jajaj me encanta! Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:49

Very Happy siguela
me encanta¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)   Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» La historia de un sueño hecho realidad
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» un sueño echo realidad (nick jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: