Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un sueño echo realidad (nick jonas y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
lupitadejonas
Nuev@
lupitadejonas


Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : monterrey,jonaslandia
Fecha de inscripción : 21/10/2011

un sueño echo realidad (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: un sueño echo realidad (nick jonas y tu)   un sueño echo realidad (nick jonas y tu) Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:15

PERSONAJES

__(tn): vives en __(tp) solo con tu mama, porque tu padre las dejo cuando se entero que tu mama estaba emabarzada tuviste una vida dificil pero eso cambiara. Tienes 15 años eres super fan de los jonas y tu sueño es conocerlos estas lokamente enamorada d nick tu mama y tus amigas siempre te dicn q nunca lo vas a concoer pero tu dices NEVER SAY NEVER xD tu eres muy segura y nunca te rindes pase lo que pase.

tu mama(tm): es una señora de 30 años es joven todavia ella te tuvo a los 15 años tu papa queria que abortara y ella no queria asi que prefirio tenerte a quedarse con el, te quiere muchisimo se preopcupa mucho por ti porque no quiere que te pase lo que le paso a ella

Regina: una de tus bff's la conoces desde que estaban peqeñitas se quieren mucho se apoyan en todo te da los mejores consejos y nunca en la vida te a decepsionado.Tiene 15 años y esta loka por los jonas al igual qe tu pero ella ama a joe.

Valentina: ella es tu otra bff se mudo ase 3 años a __(tp) vivia en dallas,tx. desde el primer dia de secu se isieron muy amigas y se quieren mucho las 3 son las mejores amigas.Tiene 16 años y tambn le gustan los jonas no tanto como a regi y ati le gusta kevin

Jimmy: ermanos de regi tiene 17 años es tu mejor amigo(hombre) pero el siente cosas por ti(al igual q tu por el) las protege mucho a tus amiga y ati porque no quiere que nadie les aga daño.

Kevin: ya lo conocen asi qe no lo voy a describir. tiene 22 años

Joe: tiene 19 años

Nick: tiene 17 años

estos son los personajes principales despues seguiran apareciendo mas. espero y les guste, les subiria el 1 cap pero no puedo ando muy apurada porq ya me tengo q ir al estadio cuando llegue a ver si tengo chansa o sino mañana pero qiero ver coments. aunq sea 1. bno ya chao asta mañana jonatikas.

espero y ganen mis tigres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mariela.jonasmiller
 
un sueño echo realidad (nick jonas y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi sueño echo realidad
» Mi sueño echo realidad
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: