Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Mi sueño echo realidad Agosto 15th 2011, 08:09
voy con el sueño. anoche depsuej que me kede dormida empese a sñar que etabamo en maracaibo. por quemi primo se iva a graduar pero luego no fuim a un centro comercial unaamiga tu&yo tonce y que derrepente donde iva hacer el acto de graduacion de mi primo iva hacer donde ivan a entregar uno premio xdd bueno & de repente aparece x el red carpet miley cirus
& que jutinbieber etaba de guardiaxdd & que me taba abrazando D: bueno luego nos vamz al segundo piso xk bieber estaba asiendo una pelicula sin camara ¬¬ &me puso el papel de la protagonita julietta.xd bueno de rrepente veo a mi amga llornado agarrada del brazo de unhombre y yo bajo hasta aya bueno depue que se aregla el prolema yo le pregunto -Y los jona sigen aki? -no nose=S
tu andabas con ellos -ah mira ahi vienen -ok grax yo- me encimo arriba a nick &nick me abraza al igual que kevin entonces yole digo alos muchachos que si puedo hablar con joe asolas y me empiesan a silvar -¬¬ y mia amigase va solita estonces yo le empieso a sisia -sisis siis xDD como no me paro yo a galo del brazo yla llevoa ke nick -hablen utedes mintra hablo con joe
epieso a hablar con joe Y mira mis uñas y me dice - Definitivamente estas loca - por que? -etabas filamdo una pelicula con justin bieber quee stabas pensando? -yo pss que por lo menos queria divertirme un rato ¬¬ -y ahora las uñas definitivamente estas loca. -bueno penaba que ya lo tenias en claro (pero yo taba llornado por lo que me avia dicho* -sabes que me voy(yo) &joe e va conlos chicos y kevo lo mira : mientras yo caminaba un tipo me agarro del brazo & nick joe &kevo e dieron cuenta -no la vas a ir aayudar joe(nick) -nop es su vida no la mia -no puede ser eres un machista perro rompe corazones(kev) -¬¬ si no vas tuy va uno de nosotro nunca la vera de nuevo. mientras yo & el tipo. -Que asias con ese tipo> -dejame no e de tu incunbencia nootro terminamos ase 3 meses yo puedo hacer con mi vida lo que me de la gana -*cerro la mano & derrepente puf me pegoxDD* y derrepente llega joe *-* -La vuelve a tocar otra vez & te mato desgraciado :@ -jaja tu crees que le tnego miedo a un jonas & pum le suelta un coñaso que lo deja nokiado yo taba en el piso tratando de que joe no me agarrara =\ -dejame joe te puedes ir. -vente conmigo ¬¬ -que Nooooooooooooooooooooooo -lo lamento fui un tonto avert -e dicho eso ya que eres una chava muy linda -si si lo fuites ahora con pemiso me tengo que ir -andrea(este es mi nombre pero lo pueden cambiar x el sullo) perdonalo es un estupido(nick)
-no soy estupido -por fa regresa con joe yo te quiro mucho como cuñada okey pero me vuelves a decir como me dijiste te mato ¬¬ -joe se acerka para besarme & ahi me deprte ¬¬