| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+49Carpe Diem MrsJonas♥ Shely-Haru Just.Sparks;) majojonas Rayita Jonas x) JadyuliGomezJB cami23593 Irene_Naz K2Mrpresidentedanger DianaLovato_96 Karla Paola Gonzalez Garc 0016melanie aBii danyLoveJB mee! mardeares KRCP .-;*Rosi jona$*-;. Enchanted♥ MaIsaJB LaJonas21 inesvicencio AnitadeBieber! Ines E Micky de Jonas anastasia. Valerie Jonas Cyrus kmi-mr EmmyChiiang* Mrs.Jonas♥ Karla~Lovato^^ Julieta♥ iva-nick NichoJonas RaynethVargas Yam3lTolentiinoC' ILoveJonas AnyiJonas Dayana de jonas yasmin_nickjonas ArleJonatica Dreaming*Awake @CarlaCatamo SabriJonas(: ama-jonatik ilaHart-J1D' Belu♥ MiroslavaD´Jonas 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 15:23 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 15:44 | |
| hayyy desde q leí de la "tia jane" nunca me cayo, como pudo hacer eso?? MARIA SIGUELA siempre nos dejas con una intriga unica!!! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 15:58 | |
| Mariaaa Siguelaa Oye el cap donde _____ dice el Nombre completo Me suena raro porque se llama ____ María y yo al ____ En las novelas les pongo Maria sin ´ jaja seria Maria María?? jaja mejor Isabel maría xPP ro seria mi nombre al reves maria isabel xPP sin ´ | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 15:58 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 16:14 | |
| OH mald*** Tia Jane, como se le ocurre eso. y ahora nick, se da cuenta de que yo no fui ¬¬!. como pudo desconfiar de mí?? Ashh que rabia. Plis María Siguela, no aguanto más. plis plis | |
|
| |
KRCP Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 20:04 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela, no lo puedo creer, cada vez esta mas interesante, la adoro, es increibleeeeee | |
|
| |
inesvicencio Forista!
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 22:39 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 6th 2011, 23:25 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 08:31 | |
| Maria.!! Me has hecho llorar.!! Me encanta la manera que escribes es bellisimaaa.!! Chasss me imaginee que habia sedo esa tia Janeee... Malvadilla ella... Y ahoraaa donde estoy? Donde? Donde? Mariaaa Siguelaaa Por fisss por fisss por fissitaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 09:01 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 10:56 | |
| SIGUELA!!!! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 11:49 | |
| omj !!!! vieja loka !!!!!! oye esta muuuy buenaa !!! sigue pleaseeeeeee | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 12:25 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 14:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 14:27 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 20:38 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 22:28 | |
| ahhhhh, no puedo creer que la bruja de la tia jane haya hecho eso!!! se dejo infuenciar por cristofer(asi era?? no me acuerdo, jeje), lastima que mi primo se llama igual!!!! porq sino lo odiaria.. jeje!!! sigueeeeee, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 7th 2011, 22:42 | |
| Joodeeer! es que yo sabiia que habiia siido la estupiida viiejaa esa junto cn el niietiitoo! Dioos pero es q mas evidiioso y muuerooo! Me alegra haber acertado hahahaha soy un geniio no no mentiira! Ahoraa? por dioos es q Niick no entiende que me hace dañoo? ahora dnde carrizo estare metiidaaa, espero que me encuentreee*-* Men encantaa mariia siigueee poorfaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 8th 2011, 21:23 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 8th 2011, 22:55 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Enero 8th 2011, 23:05 | |
| Mariiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... por faaaaa... jajaja, estoy mirando shaun, el cordero!!!! jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|