Hola!!!
Chicas, gracias por sus comentarios! Belu, bienvenida!! Una chica trilingüe!! Jajaja
Ama-jonatik, bienvenida también!! En fin, no tengo mucho tiempo de poneros a todas una respuesta, así que bienvenidas todas las nuevas que haya y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios!! Las adoro! Paul: Pues, de ti, no me lo esperaba, ¿eh, hijo? (Dijo aún en shock)
Todos rieron mientras Nick miraba al suelo, sonriendo avergonzado.
Cap. 45
Aquella misma tarde, Nick y tú estábais en el estudio. Él estaba tocando para ti la melodía de "A little bit longer".
Cuando terminó:
Tú: ¿Puedo intentarlo?
Se quedó mirándote con el ceño fruncido.
Nick:
Por supuesto...
Te acomodaste más cerca de las teclas mientras él te miraba. Era la primera vez que tocabas frente a él y te pusiste repentinamente nerviosa.
Respiraste hondo y posaste tus dedos sobre las teclas:
View My Video
Nick te miraba alucinado mientras tocabas. A partir del último estribillo, tocaste el resto de la canción mirándolo a los ojos.
Cuando terminaste, él se quedó mirándote fascinado, pero no le salían las palabras.
Nick: ¿Cómo...?
¡¿Dónde has aprendido a tocar así?!
Tú: Mmm... Cogí uno de los libros de música de mi padre y... Bueno, teníamos un piano en casa así que... empecé a tocar algunas notas y...
Nick: Espera, espera... ¿Me estás diciendo que aprendiste sola?
Tú: Es que... Me daba vergüenza que me oyeran cuando tocaba mal, por lo que siempre tocaba cuando no había nadie en casa. (Te quedaste pensativa) Recuerdo cuando le enseñé a mi papá la primera canción que me aprendí. Estaba tan orgullosa de haberlo conseguido que, en cuanto llegó del trabajo, lo senté en una silla y le dije:
"¡Papi, mira! ¡Mira lo que hago!"... (Te quedaste en silencio unos segundos) Fue realmente genial ver su cara de asombro... ¡Así como la tuya! Jeje
... (Suspiro) Y su cara de orgullo...
Nick se quedó en silencio unos segundos. Aquel era el discurso más largo que te había oído desde que te conoció. Sentía que había descubierto algo más acerca de ti. Aunque hubiera sido sólo ese pequeño trozo de infancia.
Nick: ¿Les hechas de menos, verdad? (Dijo pasando un brazo por tus hombros)
Tú: (Suspiro) Sí... (Tragaste saliva) ¡Pero eso ya no importa!
Sé que volverán y, cuando lo hagan, ¡le enseñaré a mi papá cada canción nueva que tú me enseñes!
Nick: Jajaja... ¡O que me enseñes tú a mi, ¿no?! Porque tocas de una manera... ¿Cuántos años tenías cuando aprendiste?
Tú: Creo que unos...
seis.
Nick: ¡¿SEIS AÑOS?! (Saltaste ante el grito que dio) ¡¿Cómo pudiste aprender sola con seis años?!
Tú: N-no sé... Sólo aprendí.
En ese momento, entraron por la puerta Joe y Kevin con una cara de asombro aún peor que la de Nick.
Joe: Nick... ¿Cuándo has aprendido a tocar "When you look me in the eyes" así?
Kevin: ¿Has sacado tú solo los acordes? Me la tienes que enseñar, ¿eh?
Nick: Puf, no he sido yo... (Dijo divertido) Ha sido ella.
Entonces, los tres te miraron fijamente y te sentiste totalmente cohibida.
Tú: ¡Dejad de mirarme así, chicos! ¡Me poneis nerviosa!
Joe: Pero, ¿cómo...
Nick: Eso mismo pregunté yo.
Kevin: Tu hermana nos dijo que eras buena, pero con esto... ¡Dios mío!
Tú: Tampoco es para tanto... Ustedes son los músicos. ¡Sois mejores que yo!
Kevin/Joe/Nick: Absolutamente que no.
Tú:
Se nota que sois hermanos, ¿eh?
Nick: (Soltó una risa) Dios mío... ¿Hay algo que no sepas hacer?
Te quedaste en silencio pensando mientras ellos te seguían mirando fijamente. En realidad, no se te ocurría nada que no supieras hacer. (¡Qué modesta! XD)
Denise: (Desde abajo) ¡Chicos, a merendar!
"Uf... ¡Salvada!", pensaste. Pero como si te hubiera leído el pensamiento:
Nick: De esta no te libras... Después tendrás que explicarme muchas cosas...
Le pusiste mala cara, pero te ignoró completamente.
Durante la merienda, tampoco te fue mucho mejor.
Franckie: Así que... ¿a ti te gusta Nick?
Tú: (Suspiro) Franckie...
Los chicos se aguantaban la risa mientras los niños te cubrían de preguntas.
Franckie: ¡Pero es que yo creía que te gustaba yo! (Dijo bromeando)
Nick: ¡Eh, tú! ¡Eres muy pequeño para fijarte en mi novia!
Franckie: ¡Tú sí que eres pequeño, Nicky!
Nick: Ja-ja... No vuelvas a llamarme así.
Tú: Chicos...
Franckie: (Se abrazó a tu cuello) ¡Dile que no me hable así, María!
Tú: (Lo abrazaste)
Nick... No le hables así a tu hermano.
Nick: Pero...
Tú: Dije que no. (Interrumpiste)
Puso cara de niño triste y eso te hizo sonreír.
Lilly: ¿Y a ti, Nick? ¿Desde cuándo te gusta mi hermana? (Dijo con cara de traviesa)
Kevin: Eso, Nick... Cuéntanos.
(Dijo con un tono travieso)
Nick se puso pálido y tú lo miraste interesada.
Nick: Mmm... D-desde...
Lilly: ¿Desde aquel día... un par de días antes de tu cumpleaños... en el que te vi mirándola mientras ella jugaba en el jardín con Elvis?
Él se quedó helado y los demás se extrañaron mucho.
Lilly: Sí, Nick... (Explicándole porque creía que no se acordaba) Aquel día, ¡cuando ni siquiera te diste cuenta de que habías dejado caer el jarrón que hay en la ventana!
Joe: ¡Así que fuiste tú! Y mamá culpándome a mi... (Negando con la cabeza)
Lilly: (Siguió a lo suya) Incluso dijiste: "Qué bonita..." y, cuando te pregunté qué era lo bonito, me dijiste rápidamente: "¡La ventana! Qué bonita es la ventana..."
Todos estallaron en risas.
Lilly:
¿No se te ocurrió nada mejor?
Nick: ¿Pero tú cuántos años tienes, eh? ¡No deberías andar fijándote en esas cosas de mayores!
Todos reían cuando:
Tú: Entonces, ¿desde cuándo?
Habías hablado con total tranquilidad. Todos se quedaron en silencio mientras Nick y tú manteníais una guerra de miradas.
Nick: (Se inclinó sobre la mesa) ¿Me estás retando?
Tú: (Seguiste con tu pose tranquila) Sólo siento curiosidad. (Respondiste con calma)
Nick: Yo también siento curiosidad... Y mucha.
Te quedaste callada, sabías a lo que se refería. Había tantas cosas que él no sabía de ti...
Soltaste una pequeña risa pero sin rastro de humor alguno. ¿Eso significaba que él no te contaría nada hasta que tú no le contaras algo?
Joe: Ok.... Veo que esto se está convirtiendo en una conversación con códigos secretos entre los tortolitos... (Soltó un gran suspiro de frustración) Dios... ¿Cómo pude permitir que esto pasara?
Kevin: (Puso una mano en el hombro de Joe) Yo también debí hacer algo... ¬¬
Nick: ¿Es que todos estais en contra de que yo esté con María? (Dijo con el ceño fruncido)
Kevin/Joe/Franckie: Sí.
Nick: (Alzó una ceja) ¿Por qué? (Se quejó)
Joe: Es mi mejor amiga... No se sale con los amigos de tu hermano.
Franckie: Ella es mía. (Soltó para asombro de todos) Yo la estaba conquistando.
Kevin: A mi me da rabia... Le dices a Lilly que no se meta en asuntos de mayores... ¡Pero María no es mucho más mayor que ella! ¡Es una niña, no puedes estar con ella! ¡Tú eres más grande!
Tú te sentías totalmente invisible, ya que hablaban de ti como si no estuviera allí. Te sentías como una espectadora viendo como ellos discutían.
Nick estaba completamente alucinado.
Nick: A ver... (Dijo intentando controlar su enojo) Primero: (Señaló a Joe) No me importa que sea tu mejor amiga, estaré con ella si quiero. Y si ella quiere, por supuesto. (Dijo dedicándote una sonrisa fugaz) Además, creí que esa regla era sólo para las chicas, no para mí. Segundo: (Miró a Franckie) No quiero saber de ningún intento pasado, presente o futuro de tu parte por conquistar a MI novia, ¿te queda claro? Ni lo sueñes. (Se giró hacia Kevin) Y tú... ¡No seas tan sobreprotector! ¡Ella no es una niña, sólo le saco un año y... unos cuantos meses! ¡Me hacéis sentir como un pederasta!
Kevin: ¡Ella es demasiado pequeña para ti!
Nick: ¡No lo es!
Joe: ¡Sí lo es!
Tú: Silencio.
No levantaste la voz, pero todos te miraron al instante, quedándose callados.
Tú: Ejem... Dejad de hablar de mi como si no estuviera a quí. (Dijiste con tu habitual voz suave) Os quiero. Os quiero a todos, de verdad. (Te inclinaste hacia la mesa) Pero si alguno de ustedes intenta alejarme de Nick... de cualquier manera... Se arrepentirá. (Susurraste) ¿Entendido? (Dijiste como si estuvieras diciendo "¿Quieres caramelos?")
Hablaste con tanta calma y tanta dulzura que la amenaza se hizo más aterradora aún. Y si a eso le sumamos que ya dabas bastante miedo con solo mirarte... Digamos que los chicos no dudaron ni un segundo en su respuesta.
Todos: De acuerdo.
Tú: (Sonreiste levemente) Bien...
Volviste a echarte hacia atrás en la silla y, con un tono totalmente diferente:
Tú: Nick, ¿Volvemos al estudio? Quiero que me enseñes a tocar esa canción de antes.
Todos estaban alucinados. ¿Cómo podías pasar de ser el terror personificado, a un "angelito" con tanta rapidez?
El cap no estuvo muy interesante...
Pero ha quedado claro que manejas a los chicos como quieres... Jajaja
¿Qué pasará en el estudio?
Si quieren saberlo...
Tendrán que leer el siguiente cap!!
Bsts ***