Holaa!!! D
Bienvenida, Kmi-mr!!
Chicas, mil gracias por sus comentarios! Las adoro!
Les dejo un cap cortito porque no tengo mucho tiempo, ok? Cap. 46
Fuiste a tu habitación para coger la carpeta. Querías sacar un par de hojas de partitura para escribir los acordes de "A little bit longer".
Cuando entraste en el estudio, Nick no estaba. Bajaste a la sala para ver si estaba allí y tenías razón. Había bajado a por un vaso con agua.
Tú: ¡Hey!
Se giró DEMASIADO rápido. Tú estabas justo detrás de él y te dio. No pasó lo mismo que la última vez, que se salieron las tarjetas de memoria de la carpeta. Esta vez, cuando dio en el suelo, viste con horror como TODOS los dibujos que tenías de los chicos se desparramaban por el suelo.
Quedó arriba de todos uno en especial, el que menos querías que viera, porque era el último que habías hecho.
((La foto no tiene mucha calidad, pero, aunque no se aprecien todos los detalles, igual se ve bien!
))
Nick: ¿Y esto? (Totalmente impresionado)
Tú: N-no es nada...
Intentabas recoger rápidamente todos los dibujos agachada en el suelo y él te estaba ayudando.
Nick: ¿Los has hecho tú? (Levantándose con el dibujo en la mano)
Tú: (Tragaste saliva) S-sí... Dámelo, por favor.
Intentaste cogerlo pero él lo apartó.
Nick: Lo que yo te diga... No hay nada que no sepas hacer. ¿Coges fotos como modelo?
Tú: Sí... Me gusta coger fotos y dibujarlas... O dibujar algo que veo.
Nick: Estoy seguro de no haberme hecho nunca una foto como esta... ¿De dónde la copiaste entonces?
Tú: De... de... mmm...
Nick: ¿De dónde? (Acercándose a ti más aún)
Sabías muy bien de dónde.
La noche en que os hicísteis novios, fuiste a su habitación cuando todos dormían. Habías pasado horas mirándolo, grabando su imagen en tu cabeza. Fue entonces cuando empezó a formarse en tu cabeza aquella melodía que compusiste.
Lo viste tan hermoso, tan tranquilo, que quisiste que aquella belleza durara para siempre. Sin embargo, allí en la oscuridad, te iba a restultar un poco difícil hacerlo. Así que, al día siguiente, después de pasar el resto de la noche soñando con él, cogiste un papel en blanco y lo dibujaste. Te habías aprendido su rostro de memoria mientras lo veías dormir. Recordabas cada detalle, cada sombra, cada punto de luz.
Habías hecho muchos dibujos de ellos, pero nunca habían quedado tal y como tu querías. Siempre había algo que no te gustaba.
Nunca antes habías dibujado a Nick, tan sólo habías hecho bocetos y garabatos antes de tirarlos a la basura. Pensabas que algo tan bello no podía plasmarse en un papel con un simple lápiz, que no serías capaz de recrear tanta belleza con tus manos. Sin embargo, aquel dibujo había quedado bastante bien. No perfecto, pero sí bien. ¿Cómo poder dibujar su perfección en una simple hoja de papel?
Nick: ¿No me lo vas a decir? (Preguntó suavemente mientras ponía su mano en tu rostro)
Tú: (Lo miraste a los ojos) Es que no me gusta como quedó... (Susurraste)
Nick:
Pues a mi me gusta mucho.
Lo miraste fijamente y sonreiste un poco.
Nick: ¿Fue aquel día... cuando te confesé que te quería?
Pusiste tus ojos como platos. ¿Cómo lo sabía? ¿Será que se dio cuenta de cuando entraste en su habitación?
Nick: Tu hermana me dijo... que aquella noche saliste de tu habitación mientras dormíamos. Y... en este dibujo estoy durmiendo. (Dijo despacio)
Tú mirabas al suelo y no podías ni hablar por la vergüenza.
Tú: Fu-fui a tu habitación... (Susurraste)
Un cosquilleo recorrió la espalda de Nick. Curiosamente, le encantó que hubieras hecho eso. Imaginarte de noche... al lado de su cama... mientras dormía... "Dios...", pensó. "Quiero estar con ella siempre."
Nick: ¿Cómo... (Tragó saliva para apagar un poco las ganas que tenía de besarte) ¿Cómo pudiste dibujarlo en la oscuridad?
Tú: Lo hice al día siguiente.
Hablábais en susurros, como si os estuviérais contando secretos.
Nick: ¿Lo dibujaste de memoria?
Tú: Bu-bueno, pasé bastante tiempo... mirando... detalles.
No te atrevías a mirarlo a los ojos, tenías tu mirada clavada en el suelo.
Nick: ¿Cuánto tiempo estuviste en mi habitación?
Ahora sí lo miraste de golpe.
Tú: Relativamente poco. (Dijiste seria)
Nick: Relativamente.
Tú: Sí.
Una sonrisa triunfal se dibujó en su rostro lentamente. Al verlo, miraste hacia otro lado frustrada. ¿Tenía que ser tan obvio que te morías por él?
Puso una mano bajo tu mentón y te obligó a mirarlo.
Nick: No importa... A mí también me gusta verte dormir.
Tú: (Te quedaste helada)
¿Cuándo me has visto tú dormir?
Nick: (Sonrió ampliamente) El día en que me enamoré de ti. (Soltó divertido)
Se fue riendo hacia el estudio mientras tú morías de vergüenza. No solías sonrojarte, ya que tu problema de tensión hacía que estuvieras bastante pálida siempre, pero, definitivamente, él lo había conseguido.
Aaawww... Nick se mete contigo por que te gusta demasiado...
Como si él no muriera por ti también! Jum!
Jajajaa
Como ya dije, está muy corto, pero el próximo será más largo!
Y... si quieren saber que pasará...
Tendrán que leer el siguiente cap!
Bsts ***